Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya y Cancún en 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 132816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Riviera Maya y Cancún en 2005  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y bienvenid@s al foro! Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba FORO DE RIVIERA MAYA. Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice: DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE... Compartir:
Enlaces Asunto: Cancun - Cuba: alguien me puede ayudar?  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola q tal pienso viajar a finales de enero del 2005 a cancun y me gustaria saber donde salen los ferrys a cuba pues ya q estoy por alla me gustaria ir en barco y saber donde me puedo comunicar para poder ver las horas de salida y de mas muchas gracias por su atención y espero me puedan ayudar en esto pronto mil gracias Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz :-] :-] :-]

[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 08-12-2004 22:35 ]
Ir arriba Hola q tal pienso viajar a finales de enero del 2005 a cancun y me gustaria saber donde salen los ferrys a cuba pues ya q estoy por alla... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a rivera maya  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo te aconsejo, porque estuve el pasado mes de septiembre, cualquiera de la cadena RIU.
Ir arriba Yo te aconsejo, porque estuve el pasado mes de septiembre, cualquiera de la cadena RIU. Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a rivera maya  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve en el Riu Tequila, y te lo recomiendo
Ir arriba Yo estuve en el Riu Tequila, y te lo recomiendo Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a rivera maya  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
OK, la cadena RIU es de lo mejor, yo por ahorrarme la pesetilla...., que luego no es tanto, estuve en uno de la cadena OASIS, y no hay color..., una vez allí pagarías por cambiarte
Ir arriba OK, la cadena RIU es de lo mejor, yo por ahorrarme la pesetilla...., que luego no es tanto, estuve en uno de la cadena OASIS, y no hay... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a rivera maya  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve en octubre en el riu lupita y me encanto aunque es un hotel no muy grande,sencillo...por eso creo que tiene su encanto para relajarse, el personal todos personas muy amables y gente divertida,luego si quieres ir a la playa o ir un poco mas al bullicio vas al riu playacar,ay salida todos los días desde el riu lupita cada media hora y puedes comer en ese mismo hotel,a mi personalmente me gusta mas el riu lupita pero tu decides.a psarlo muy bien
Ir arriba Yo estuve en octubre en el riu lupita y me encanto aunque es un hotel no muy grande,sencillo...por eso creo que tiene su encanto para... Compartir:
Enlaces Asunto: MI PROXIMO VIAJE, RIVERA MAYA!  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍


Este verano del 2.005, me gustaria ir al Caribe, y me queria que alguien me informara acerca de las discotecas, pubs (en las playas). Y sobre si hay alguna actividad para bañarse con los delfines, y precio. Muchas gracias, viajeros.
Ir arriba Este verano del 2.005, me gustaria ir al Caribe, y me queria que alguien me informara acerca de las discotecas, pubs (en las playas). Y... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a rivera maya  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quote:

30-11-2004 a las 17:41, Anonymous wrote:

el proximo año voy a viajar a la rivera maya, me gustaria saber si alguien me puede aconsejar algún hotel.



el hotel riu lupita está muy bien. Yo he hido este año (2004) y la gente y todo está muy bien. Aparte puedes entrar en los hotels Riu que hay en la zona. Lo malo del Lupita és que no tiene playa, però cada 5 minutos pasa un autobús a recogerte y te lleva a qualkier otro hotel.

los animadores estaban muy bien y ami me gustó muxo. Hay 3 piscinas, disco toboganes aquaticos i un tablero de ajedrez enorme.
Ir arriba Quote: 30-11-2004 a las 17:41, Anonymous wrote: el proximo año voy a viajar a la rivera maya, me gustaria saber si alguien me puede... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a rivera maya  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quote:

30-11-2004 a las 17:41, Anonymous wrote:

el proximo año voy a viajar a la rivera maya, me gustaria saber si alguien me puede aconsejar algún hotel.



EL HOTEL RIU TEQUILA EN PLAYA DEL CARMEN ES FABULOSO.
Ir arriba Quote: 30-11-2004 a las 17:41, Anonymous wrote: el proximo año voy a viajar a la rivera maya, me gustaria saber si alguien me puede... Compartir:
Enlaces Asunto: electricidad en Cancún!!!!  Publicado: Responder citando

El_morgan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2004

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
En febrero me voy a Cancún, al Htl Oasis Cancun. Necesito algún tipo de transformador para los aparatos eléctricos?? Yo soy español y aquí se utiliza 220v.



Gracias!!!
Ir arriba En febrero me voy a Cancún, al Htl Oasis Cancun. Necesito algún tipo de transformador para los aparatos eléctricos?? Yo soy español y... El_morgan Compartir:
Enlaces Asunto: Riviera Maya  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos. Primero daros las gracias por toda la información que habeis puesto. Nosotros somos 4chicos/as que queremos ir hacia cancun a finales de febrero, para estar unos 14 días. Tenemos intenciones de ir de hostales y bungalos, y movernos por la zona. Nos han habado muy bien de Isla Mujeres, Playa de Carmen, Tulum, Chichen Itza. No nos apetecen zonas masificadas. Buscamos aternar entre playa,sol,mar, tranquiidad y excursiones a ruinas y parques.

Alguien podria sugerirnos hoteles economicos,hostales o bungalos que sean agradables y limpios.

Ire entrando al foro,pero de todas maneras mi email es juanan_fb@hotmail.com



Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola a todos. Primero daros las gracias por toda la informacion que habeis puesto. Nosotros somos 4chicosas que queremos ir hacia cancun... Compartir:
Enlaces Asunto: me voy d vacaciones a rivera maya!!!  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!! en dos semanas me voy a la rivera.queria saber si es muy peligroso x las chicas?i k tal x allí es bonito?pk gente me a dicho k es aburido.gracias!!besos

Ir arriba Hola!! en dos semanas me voy a la rivera.queria saber si es muy peligroso x las chicas?i k tal x alli es bonito?pk gente me a dicho k es... Compartir:
Enlaces Asunto: me voy d vacaciones a rivera maya!!!  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bonito? depende de lo que quieras: playas y monumentos precolombinos muy bien .

Lo de las chicas peligrosas??? Esa pregunta no la entiendo, pero ya sabes lo que dice la canción: "¡Las chicas son guerreras!" Un poco mas de espíritu aventurero si que te hace falta.



Lo de aburrirse, te puedes aburrir hasta en medio de una discoteca, la diversión va dentro de tí. ¡Sácala!... Lo que tienes que ver es si lo que ofrece la Rivera Maya es lo que tu quieres.

Este es uno de los lugares donde puedes encontrar mucha información, porque es uno de los destinos estrella, así que busca un poco y seguro que encuentras toda la información que necesitas.



Un saludo y buen viaje.
Ir arriba Bonito? depende de lo que quieras: playas y monumentos precolombinos muy bien . Lo de las chicas peligrosas??? Esa pregunta no la... Compartir:
Enlaces Asunto: riu lupita  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si vais a rivera maya como consejo de amiga, NO VAYAIS AL RIU LUPITA. Nunca he estado en un hotel peor de categoria 5 estrellas. Yo creo que no llega a 4. Las habitaciones penosas, la comida ni comento adelgace un par de kilos y ya es chungo después de unas vacaciones (por cierto adoro la comida mexicana) pero la comida del hotle lupita era una verdadera basura. Yo me pase todas las vacaciones en el riu tequila que eso es otra cosa. La playa estaba a `tope de gente pq en esa zona hay un monton de hoteles apiñados y no cabia un alfiler. Yo recomiendo el kantenah o al barcelo que cuestan un poco mas pero merecen la pena
Ir arriba Si vais a rivera maya como consejo de amiga, NO VAYAIS AL RIU LUPITA. Nunca he estado en un hotel peor de categoria 5 estrellas. yo creo... Compartir:
Enlaces Asunto: electricidad en Cancún!!!!  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo tb m voy a cancun en febrero,y si q es necesario un transformador.Creo q allí tienen 110V,pero no lo se seguro.Pasalo bien
Ir arriba Yo tb m voy a cancun en febrero,y si q es necesario un transformador.Creo q alli tienen 110V,pero no lo se seguro.Pasalo bien Compartir:
Enlaces Asunto: YO TAMBIEN VOY AL KANTENAH  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
OLA Olita, me gustaria que alguien me responda a esta preguntas.

1- Que tiempo hace en Marzo?

2- Mejor cambiar los euros a pesos o a dolares?

3-que tal los mosquitos?

4-Principales problemas?

Ir arriba OLA Olita, me gustaria que alguien me responda a esta preguntas. 1- Que tiempo hace en Marzo? 2- Mejor cambiar los euros a pesos o a... Compartir:
Enlaces Asunto: En Mexico, Dolares o Pesos?.Necesito ayuda!  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estoy descolocao totalmente! He visto muchos foros y en ninugno se deja claro si para viajar a mexico es mejor dolares o euros. Me gustaria que alguien me aconsejara sobre esto y también sobre si es mejor cambiarlos en españa o cambiarlo allí en el hotel o en la zona de playa del carmen que es donde yo voy.

Gracias de Antemano.
Ir arriba Estoy descolocao totalmente! He visto muchos foros y en ninugno se deja claro si para viajar a mexico es mejor dolares o euros. Me... Compartir:
Enlaces Asunto: En Mexico, Dolares o Pesos?.Necesito ayuda!  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍


Pesos, no lo dudes. Si vas con dolares o euros te intentan timar, fijo.



Yo estuve hace un mes y medio en playa del carmen. No te pierdas tulum y chichenitza. Ah! y una pasada el buceo y el esnorkel

DISFRUTA!
Ir arriba Pesos, no lo dudes. Si vas con dolares o euros te intentan timar, fijo. Yo estuve hace un mes y medio en playa del carmen. No te pierdas... Compartir:
Enlaces Asunto: CANCUN  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA, LA SEMANA QUE VIENE ME VOY AL HOTEL OASIS PLAYA DE CANCUN, ¿ALGUIEN HA ESTADO?

HABEIS ALQUILADO COCHES ALLÍ? ES QUE ME HAN DICHO QUE LA POLICÍA ES UN POCO CORRUPTA Y QUE TE PIDEN DINERO.

QUE TIPO DE ENCHUFES HAY? LA ELECTRICIDAD ES 110 O 220V?

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

MUCHAS GRACIAS. SALUDOS, YOLANDA.
Ir arriba HOLA, LA SEMANA QUE VIENE ME VOY AL HOTEL OASIS PLAYA DE CANCUN, ¿ALGUIEN HA ESTADO? HABEIS ALQUILADO COCHES ALLÍ? ES QUE ME HAN DICHO... Compartir:
Enlaces Asunto: riu tequila cancun  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola soy verónica, me gustaría saber si alguno ha ido al hotel Riu Tequila en cancún. Me qustaria ir en mi luna de miel "ME CASO EN JULIO" Me han hablado siempre bien de él, pero quisiera tener más opiniones. Bueno si sabeis algo me gustaría leerlo. GRACIAS

nullnull
Ir arriba Hola soy verónica, me gustaría saber si alguno ha ido al hotel Riu Tequila en cancún. Me qustaria ir en mi luna de miel ME CASO EN JULIO... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: FORO DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y disfrutad del foro! Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba FORO DE RIVIERA MAYA. Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice: DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube