Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Barco, ferry entre la Península y Baleares ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 58394 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Barco Bcn-Eivissa  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Lo tenia por allí, voy a buscar a ver si me queda algo del viaje del año pasado y te digo... Porque sinceramente no recuerdo.

Saludos.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Lo tenia por alli, voy a buscar a ver si me queda algo del viaje del año pasado y te digo... Porque sinceramente no recuerdo. Saludos. The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Bcn-Eivissa  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Africajambo,
Ya tenemos un hilo abierto sobre este tema. Traslado aquí tu mensaje.

Un saludo.
Ir arriba Africajambo, Ya tenemos un hilo abierto sobre este tema. Traslado aquí tu mensaje. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar de Barcelona a Ibiza  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Wenas!
Estoy mirando barco a Ibiza, peero tengo una duda:
Realmente es tan horroroso ir en barco hasta ibiza? somos 2 adultos+1bebe de 18 meses y claro queremos llevar nuestro coche para llevar todos los trastos de la peke dentro, y en avion es muy incomodo con tantas cosas, así que...no tenemos otra que ir en barco...
Que me aocnsejais, viajar de día o de noche? Las butacas son como los aviones o mas comodos? Mi duda es si ir de noche(pillar camerote) o ir de día con butaca, que como hay piscina en el barco Soraya pues pasariamos mas el día..nose, quien ha ido con ellos y como es un día de 9h en barco? se notan las olas y te mareas? hay cosas que hacer aparte de comer y bañarte a la piscina??
Sorrrrry por el ataque de preguntas ....
Graciaaaaaaaasss
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Wenas! Estoy mirando barco a Ibiza, peero tengo una duda: realmente es tan horroroso ir en barco hasta ibiza? somos 2 adultos+1bebe de 18... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar de Barcelona a Ibiza  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
No he ido ninguna vez en barco hasta Barcelona pero conozco a gente que si ha ido y se les hace muy pesado.
Yo con un bebé, me iría de día, que tienes más actividades para hacer y estará entretenido. Entre darse un baño, papillas, pasear un poco por el bar, siestas...ya habréis llegado.

Las butacas son más amplias que las de los aviones, son más cómodas.
Ir arriba No he ido ninguna vez en barco hasta Barcelona pero conozco a gente que si ha ido y se les hace muy pesado. Yo con un bebé, me iría de... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar de Barcelona a Ibiza  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Gracias mallorquina....la verdad que estamos pendientes de que hacer, si barco o avion, mirad:
Barco 2 pers+1 bebe + coche en butaca=680€...9horas!!!
Avion 2 pers+1bebe=200€ + alquiler coche=300€, total: 500€...vuelo 1h!!!

La diferencia economica, hombe es...pero tpoco tanto, lo que me molesta es pagar tanto po un trayecto de 9h en barco, que ibiza esta aquí al lado....y lo k me fastidia del avion es que no puedo llevar mi coche, así que en esoe stamos...decidiendo, porque el apartamento ya lo tenemos apalabrado en Es Canar...
SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIAS EN ESTE BARCO, PORFI QUE ME LO CUENTE.

SALUDETES! Guiño
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Gracias mallorquina....la verdad que estamos pendientes de que hacer, si barco o avion, mirad: barco 2 pers+1 bebe + coche en... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar de Barcelona a Ibiza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nosotros el año pasado fuimos en avión porque íbamos para dos días y medio y luego alquilamos coche. A la hora de devolver el coche tuve movida porque había un golpe en la parte delantera que no había visto.
Total que este año volvemos a ir para pasar 8 días y esta vez vamos en barco y me llevo mi coche. Puedo perder 9 horas de trayecto si puedo, primero ir a mi aire tranquilo con mi coche y segundo llevar toda la ropa y accesorios que necesitan las mujeres para una semana (en el avión hay límite de equipaje).
Espero haberte sido de ayuda africajambo. Un saludo.
Ir arriba Nosotros el año pasado fuimos en avión porque íbamos para dos dias y medio y luego alquilamos coche. A la hora de devolver el coche tuve... NeoSonic_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar de Barcelona a Ibiza  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Gracias Neo,
Si yo tbien quiero ir en barco por eso, por llevarlo todo conmigo, aparte que vamos con un bebe y los utensilios son aun mas....pero esque me clavan 900€ ida/vuelta en camarote (iendo de noche para k la niña duerma), en butaca sale casi 700...julins es una pasta teniendo en cuenta que en avion + alquiler de coche me sale todo 600 y tardo 1h...
NOse que hacer, ya he alquilado coche en baleares y nunca he tenido problems, el tema no es eso, el tema es el barco...nose...
Gracias Guiño
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Gracias Neo, si yo tbien quiero ir en barco por eso, por llevarlo todo conmigo, aparte que vamos con un bebe y los utensilios son aun... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar de Barcelona a Ibiza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo he pillado los billetes del ferry por 350€ ida y vuelta desde barcelona coche pequeñito incluido.
Ir arriba Yo he pillado los billetes del ferry por 350€ ida y vuelta desde barcelona coche pequeñito incluido. NeoSonic_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar de Barcelona a Ibiza  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Para agosto???? Donde?¿?¿ pasame la web....porfiiiiii....
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Para agosto???? Donde?¿?¿ pasame la web....porfiiiiii.... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar de Barcelona a Ibiza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
No hombre, jejeje. Para finales de Mayo y en butaca. Te he pasado un privado.
Ir arriba No hombre, jejeje. Para finales de Mayo y en butaca. Te he pasado un privado. NeoSonic_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar de Barcelona a Ibiza  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Lo vi lo vi...yo es en agosto y me sale el doble...sniffffff
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Lo vi lo vi...yo es en agosto y me sale el doble...snifffffffffffffffffffff Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar de Barcelona a Ibiza  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Si, me parecia a mi barato para ser agosto jajaja
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Si, me parecia a mi barato para ser agosto jajaja The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar de Barcelona a Ibiza  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Wenas!
Finalmente nos hemos decidido en ir con barco, pero tenemos una duda:
Que es mejor:
Balearia o transmediterrania?
Butaca sirena o neptuno?

Asiaaas!!!!
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Wenas! Finalmente nos hemos decidido en ir con barco, pero tenemos una duda: Que es mejor: Balearia o transmediterrania? Butaca sirena o... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar de Barcelona a Ibiza  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Africajambo, sólo he ido con Balearia así que no puedo comparar, pero vamos, que yo iría con la que mejor precio me ofreciera Guiño

Sobre las butacas, mira aquí www.losviajeros.com/ ...p?t=166762

Un saludo.
Ir arriba Africajambo, sólo he ido con Balearia así que no puedo comparar, pero vamos, que yo iría con la que mejor precio me ofreciera. Sobre las... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar de Barcelona a Ibiza  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Gracias mallorquina, balearia ofrece mejores precios y me gustan mas lños barcos, así que creo que me decantare por esta....
Alguien sabe si pillas un camarote cuadruple para 2 personas, se comparte o es solo para nosotros 2?

Asiaas!!!
Guiño
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Gracias mallorquina, balearia ofrece mejores precios y me gustan mas lños barcos, asi que creo que me decantare por esta.... Alguien sabe... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Medio transporte peninsula-Ibiza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy pensando en realizar este verano un viaje a Ibiza, y no tengo ni idea de como llegar si en barco o en avión.
Me gustaría saber que medio de transporte o que compañia es la más barato o economica y que sea medio decente. O si sale mejor contratar el viaje con alguna pagina de internet o en una empresa de viajes para que saquen ellos los billetes.
Ir arriba Hola a todos, estoy pensando en realizar este verano un viaje a Ibiza, y no tengo ni idea de como llegar si en barco o en avión. Me... Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Ferry Barcelona-Mallorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍

La semana que viene realizaré el trayecto Barcelona-Mallorca con un ferry de Balearia. El trayecto será durante la noche "Butaca Sirena".

Alguien que cuente su experiencia ? Ya que algunas opiniones que he leído comentan que dormir&comodidad es imposible.

Muchas gracias, y ya contaré mi experiencia a la vuelta!
Ir arriba La semana que viene realizaré el trayecto Barcelona-Mallorca con un ferry de Balearia. El trayecto será durante la noche Butaca Sirena... Mundi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Barcelona-Mallorca  Publicado: Responder citando

Cuetes1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, nosotros viajamos en Ferry de Milan a Corsega estuvimos 5 horas pudimos tomar el sol y pasear , pero de noche no se, ruidoso lo és un ratito, te recomiendo que te compres unos tapones.para los oídos, descansaras mejor.
Saludos
Ir arriba Hola, nosotros viajamos en Ferry de Milan a Corsega estuvimos 5 horas pudimos tomar el sol y pasear , pero de noche no se, ruidoso lo és... Cuetes1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Barco / Ferry: Valencia - Ibiza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estaba buscando información sobre barcos para ir desde Valencia a Ibiza en Septiembre y que fueran económicos.

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, Estaba buscando información sobre barcos para ir desde Valencia a Ibiza en Septiembre y que fueran económicos. Gracias! Isma22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Valencia - Ibiza  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creo que aquí tienes toda la información soibre Ferries entre Valencia e Ibiza:
www.directferries.es/ ..._ibiza.htm
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo que aqui tienes toda la información soibre Ferries entre Valencia e Ibiza: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Alguien que viaje en ferry des de ibiza a Barcelona  Publicado: Responder citando

Saraa7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hay alguien que se encuentre en Ibiza y tenga que ir a barcelona esta semana en ferry, del 27 de setiembre de 2021 a de octubre?
Ir arriba Hay alguien que se encuentre en Ibiza y tenga que ir a barcelona esta semana en ferry, del 27 de setiembre de 2021 a de octubre? Saraa7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube