Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Combinado safari Kenia-Tanzania: opiniones de rutas ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21 - Tema con 402 Mensajes y 170407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Combinado safari Kenia-Tanzania: opiniones de rutas  Publicado: Responder citando

Brujarubia75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estamos organizando un viaje en julio y valorando distintas opciones, una de ellas es esta ruta:

Nairobi – Amboseli
Amboseli – Karatu
Ngorongoro
Ngorongoro – Serengeti
Serengeti
Serengeti - masai mara (avioneta)
Masai Mara
Masai Mara
Masai mara- Nairobi

Nuestro vuelo llega a las 3 de la mañana, así que esperamos llegar a Amboseli como para hacer un safari por la tarde, otro por la mañana y después salir hacia Ngorongoro, bueno, haciendo noche en Karutu y por la mañana ir al cráter, es un poco paliza esos dos primeros días, pero después tenemos practicamente 6 días completos de safari, el vuelo de vuelta sale de madrugada, así que podemos salir a las 5 de la tarde tranquilos.
Ya me decís que os parece
Ir arriba Hola a todos! Estamos organizando un viaje en julio y valorando distintas opciones, una de ellas es esta ruta: Nairobi – Amboseli... Brujarubia75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado safari Kenia-Tanzania: opiniones de rutas  Publicado: Responder citando

Crislg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola de nuevo !
He tardado tiempo en responder , pero finalmente hicimos un viaje que nunca olvidaré por Africa
Fuimos la segunda quincena de octubre , primero a zanzibar y luego Arusha ( safari 6 días / 5 noches ) y de vuelta a Nairobi
Os comento que hemos quedado más que encantados con el tour operador que elegimos

Hicimos 6 días 5 noches viendo Serengeti , ngorongoro, oldupai , visitamos a los bosquimanos ( Lake Eyasi ) , tribu Datoga...
El precio que conseguimos después de rebajar fue de 1850 dólares / persona , tour privado ( coche para nosotros dos solos ) guía en español , cocinero más que estupendo , tienda de campaña completamente nueva , coche con nevera eléctrica perfecta para tomar alguna cervecita durante el safari ....
Y 6 días/5 noches con todo incluido
Envío fotos por wats app de como fue el viaje y tengo el wats app del dueño de la agencia ( realmente encantador ) para poder ponerse en contacto con el .
Ir arriba Hola de nuevo ! He tardado tiempo en responder , pero finalmente hicimos un viaje que nunca olvidaré por Africa. Fuimos la segunda... Crislg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado safari Kenia-Tanzania: opiniones de rutas  Publicado: Responder citando

Crislg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Travellernottourist Escribió:
Evi78 Escribió:
Hola,
HSmirado está página www.africahomeadventure.com/
Conmigo fueron muy amables

Hola Evi78,

Pero al final contratasteis sus servicios?
Hay muchas que pagas y luego desaparecen del mapa. No me la quiero jugar ya que no es algo barato jejeje.

Saludos,


Al final encontramos una agencia con la que quedamos más que encantados !!
6 días 5 noches por Serengeti y ngorongoro ( estuvimos por toooodo el Serengeti , hsta el rio Mara !! ) vimos los 5 grandes los 3 primeros días , hasta rinoceronte !
Experiencia increíble
Si quieres te puedo pasar fotos del viaje y el número de wats app de nuestra agencia pars que contactes y le preguntes
Ir arriba Al final encontramos una agencia con la que quedamos más que encantados !! 6 días 5 noches por Serengeti y ngorongoro ( estuvimos por... Crislg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado safari Kenia-Tanzania: opiniones de rutas  Publicado: Responder citando

Crislg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
brujarubia75 Escribió:
Hola a todos!
Estamos organizando un viaje en julio y valorando distintas opciones, una de ellas es esta ruta:

Nairobi – Amboseli
Amboseli – Karatu
Ngorongoro
Ngorongoro – Serengeti
Serengeti
Serengeti - masai mara (avioneta)
Masai Mara
Masai Mara
Masai mara- Nairobi

Nuestro vuelo llega a las 3 de la mañana, así que esperamos llegar a Amboseli como para hacer un safari por la tarde, otro por la mañana y después salir hacia Ngorongoro, bueno, haciendo noche en Karutu y por la mañana ir al cráter, es un poco paliza esos dos primeros días, pero después tenemos practicamente 6 días completos de safari, el vuelo de vuelta sale de madrugada, así que podemos salir a las 5 de la tarde tranquilos.
Ya me decís que os parece

Nosotros estuvimos ahora en octubre y espectacular , en serio , puedo pasarte número de teléfono para hablar pro wats app de la agencia del safari ( el resto lo hicimos por libre )
Gracias !!
Ir arriba Nosotros estuvimos ahora en octubre y espectacular , en serio , puedo pasarte número de teléfono para hablar pro wats app de la agencia... Crislg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado safari Kenia-Tanzania: opiniones de rutas  Publicado: Responder citando

CARLOTA30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
HOLA, NO SE SI ESCRIBO EN EL HILO ADECUADO. A VER SI ME PODEIS AYUDAR. VAMOS LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO COMBINADO MASAI MARA-SERENGUETI, Y SUPONGO QUE AHI LA MIGRACION ANDARA AUN POR SERENGUETI NO ES ASI? (SOLO SON PREVISIONES PERO ES LO MAS PROBABLE NO?).VOLAMOS IDA Y VUELTA DESDE NAIROBI, ASIQUE NECESITAMOS DEFINIR LA RUTA! TENEMOS DEL 2 AL 10. (LUEGO ZANZIBAR DESDE NAIROBI)

OTRA DUDA ES QUE HE LEIDO QUE CRUZAR DEL PARQUE SERENGETI AL MASAI MARA O VICEVERSA EN COCHE, OBLIGA A DAR UNA GRAN VUELTA Y DESVIARSE POR EL OESTE, POR EL LAGO VICTORIA, ¿ES ESO CIERTO, AUNQUE LLEVEMOS CHOFER/GUIA? PORQUE VAYA RODEO!!!!!

MUCHAS GRACIAS. ESTE FORO ES FANTASTICO!
Ir arriba HOLA, NO SE SI ESCRIBO EN EL HILO ADECUADO. A VER SI ME PODEIS AYUDAR. VAMOS LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO COMBINADO MASAI... CARLOTA30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado safari Kenia-Tanzania: opiniones de rutas  Publicado: Responder citando

Composicion
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
crislg Escribió:
Hola de nuevo !
He tardado tiempo en responder , pero finalmente hicimos un viaje que nunca olvidaré por Africa
Fuimos la segunda quincena de octubre , primero a zanzibar y luego Arusha ( safari 6 días / 5 noches ) y de vuelta a Nairobi
Os comento que hemos quedado más que encantados con el tour operador que elegimos

Hicimos 6 días 5 noches viendo Serengeti , ngorongoro, oldupai , visitamos a los bosquimanos ( Lake Eyasi ) , tribu Datoga...
El precio que conseguimos después de rebajar fue de 1850 dólares / persona , tour privado ( coche para nosotros dos solos ) guía en español , cocinero más que estupendo , tienda de campaña completamente nueva , coche con nevera eléctrica perfecta para tomar alguna cervecita durante el safari ....
Y 6 días/5 noches con todo incluido
Envío fotos por wats app de como fue el viaje y tengo el wats app del dueño de la agencia ( realmente encantador ) para poder ponerse en contacto con el .

Hola!

Estamos pensando en un viaje parecido, me puedes pasar el contacto? No me deja mandarte MP porque soy nueva en el foro.

Gracias!
Ir arriba Hola! Estamos pensando en un viaje parecido, me puedes pasar el contacto? No me deja mandarte MP porque soy nueva en el foro. gracias! Composicion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado safari Kenia-Tanzania: opiniones de rutas  Publicado: Responder citando

Pemapo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-12-2011

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Hola a tod@a
Alguien a hecho el safari Wazi con Tui Ambassador, es un combinado Kenia Tanzania, si alguien lo ha hecho, vale la pena?
Ir arriba Hola a tod@a. Alguien a hecho el safari Wazi con Tui Ambassador, es un combinado Kenia Tanzania, si alguien lo ha hecho, vale la pena? Pemapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado safari Kenia-Tanzania: opiniones de rutas  Publicado: Responder citando

Sakublack
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me estreno como forera activa aunque llevo siguiendo a Los Viajeros muchísimo tiempo.

Estamos preparando un safari para agosto a Kenia y Tanzania. Me gustaría que me dijerais qué opináis del itinerario que estamos valorando:
1 Aeropuerto-Lago Nakuru (llegamos a Nairobi muy temprano, sobre las 8:00 am)
2 Nakuru-Masai Mara
3 Masai Mara
4 Masai Mara
5 Masai Mara- frontera Isbania-Serengueti
6 Serengueti
7 Serengueti
8 Serengueti-Ngorogoro
9 Ngorogoro
10 Ngorogoro-Camino a Tarangire- Visita cultural Eyasi
11 Tarangire
12 Trekking Kilimanjaro
13 Vuelo a Zanzibar (noche en Stonetown)

Os agradezco muchísimo todos los comentarios que podáis hacernos, así como experiencias que tengáis.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, Me estreno como forera activa aunque llevo siguiendo a Los Viajeros muchísimo tiempo. Estamos preparando un safari para... Sakublack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado safari Kenia-Tanzania: opiniones de rutas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Sakublack Escribió:
Hola a todos,

Me estreno como forera activa aunque llevo siguiendo a Los Viajeros muchísimo tiempo.

Estamos preparando un safari para agosto a Kenia y Tanzania. Me gustaría que me dijerais qué opináis del itinerario que estamos valorando:
1 Aeropuerto-Lago Nakuru (llegamos a Nairobi muy temprano, sobre las 8:00 am)
2 Nakuru-Masai Mara
3 Masai Mara
4 Masai Mara
5 Masai Mara- frontera Isbania-Serengueti
6 Serengueti
7 Serengueti
8 Serengueti-Ngorogoro
9 Ngorogoro
10 Ngorogoro-Camino a Tarangire- Visita cultural Eyasi
11 Tarangire
12 Trekking Kilimanjaro
13 Vuelo a Zanzibar (noche en Stonetown)

Os agradezco muchísimo todos los comentarios que podáis hacernos, así como experiencias que tengáis.

Gracias

Empieza por echar un ojo a esto

Distancias en Kenia, Mapas y GPS
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba empieza por echar un ojo a esto. Distancias en Kenia, Mapas y GPS Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Patingui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Que recomiendan para safari 9 días desde nairobi contemplando Kenia y tanzania
Ir arriba Que recomiendan para safari 9 días desde nairobi contemplando Kenia y tanzania Patingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
patingui Escribió:
Que recomiendan para safari 9 días desde nairobi contemplando Kenia y tanzania

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado safari Kenia-Tanzania: opiniones de rutas  Publicado: Responder citando

Luabama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Sakublack Escribió:
Hola a todos,

Me estreno como forera activa aunque llevo siguiendo a Los Viajeros muchísimo tiempo.

Estamos preparando un safari para agosto a Kenia y Tanzania. Me gustaría que me dijerais qué opináis del itinerario que estamos valorando:
1 Aeropuerto-Lago Nakuru (llegamos a Nairobi muy temprano, sobre las 8:00 am)
2 Nakuru-Masai Mara
3 Masai Mara
4 Masai Mara
5 Masai Mara- frontera Isbania-Serengueti
6 Serengueti
7 Serengueti
8 Serengueti-Ngorogoro
9 Ngorogoro
10 Ngorogoro-Camino a Tarangire- Visita cultural Eyasi
11 Tarangire
12 Trekking Kilimanjaro
13 Vuelo a Zanzibar (noche en Stonetown)

Os agradezco muchísimo todos los comentarios que podáis hacernos, así como experiencias que tengáis.

Gracias

Me gusta el itinerario, has mirado agencia para el Safari y como moverte de un lugar a otro?
Nosotros estamos pensando en visitarlo la última de Julio
Ir arriba Me gusta el itinerario, has mirado agencia para el Safari y como moverte de un lugar a otro? Nosotros estamos pensando en visitarlo la... Luabama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado safari Kenia-Tanzania: opiniones de rutas  Publicado: Responder citando

NeNiTo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 50
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenos días!!

Estoy pensando en hacer un viaje por Tanzania o Kenia y tengo la duda de si será mejor un destino u otro para ver un poco de todo, siempre centrándome en poder ver la mayor cantidad de vida posible. Saldría a mediados de agosto y la duda está entre estos dos:

Tanzania:
1 noche Mwanza, 2 P. N. Serengeti, 1 Ngorongoro, 1 P. N. Lago Manyara, 1 Kilimanjaro, 1 Usambara, 2 Bagamoyo, 1 Stone Town, 2 Zanzíbar

O bien Kenia:
1 noche Nairobi, 1 lago Naivasha, 2 Masai Mara, 2 lago Victoria, 2 Serengeti, 1 Ngorongoro, 1 Stone Town, 3 Zanzíbar

Por lo que he leido siempre hay vida en Tanzania pero la gran migración estará en Kenia, pero claro siempre dependiendo del clima de este año, lluvias, etc. ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos días!! Estoy pensando en hacer un viaje por Tanzania o Kenia y tengo la duda de si será mejor un destino u otro para ver un poco... NeNiTo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado safari Kenia-Tanzania: opiniones de rutas  Publicado: Responder citando

Travellernottourist
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas Nenito,

Yo estuve en Febrero en Kenia, la verdad fue una pasada! también dudaba entre Tanzania y Kenia ya que mi caso era al revés... La migración estaba en Seregneti en esas fechas. Pero eso es lo de menos. Incluso creo mejor ir donde no hay migración. Ya que en la migración verás millones de zebras y ñus, pero también estarás rodeado de otras furgonetas de otras agencias... Sacar una buena foto no será fácil sin tener de fondo una furgo.

Sin la migración. Pude ver a 2 leones cazar un ñu, y justo entonces aparecer un grupo de hyenas (unas 20) y robarle la presa a los leones. Fue increíble!

Yo Tanzania no lo hice al final, pero Kenya me enamoró! y lo que si he visto es que es más barato Kenya que Tanzania.

Si vas a Kenya Maasai Mara, te recomiendo la agencia Asili Adventures. En relación calidad precio fue lo mejor que encontré y la verdad que estuvo muy bien.

Un saludo,





NeNiTo Escribió:
Buenos días!!

Estoy pensando en hacer un viaje por Tanzania o Kenia y tengo la duda de si será mejor un destino u otro para ver un poco de todo, siempre centrándome en poder ver la mayor cantidad de vida posible. Saldría a mediados de agosto y la duda está entre estos dos:

Tanzania:
1 noche Mwanza, 2 P. N. Serengeti, 1 Ngorongoro, 1 P. N. Lago Manyara, 1 Kilimanjaro, 1 Usambara, 2 Bagamoyo, 1 Stone Town, 2 Zanzíbar

O bien Kenia:
1 noche Nairobi, 1 lago Naivasha, 2 Masai Mara, 2 lago Victoria, 2 Serengeti, 1 Ngorongoro, 1 Stone Town, 3 Zanzíbar

Por lo que he leido siempre hay vida en Tanzania pero la gran migración estará en Kenia, pero claro siempre dependiendo del clima de este año, lluvias, etc. ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas Nenito, Yo estuve en Febrero en Kenia, la verdad fue una pasada! también dudaba entre Tanzania y Kenia ya que mi caso era al... Travellernottourist Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado safari Kenia-Tanzania: opiniones de rutas  Publicado: Responder citando

NeNiTo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 50
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Travellernottourist Escribió:
Buenas Nenito,

Yo estuve en Febrero en Kenia, la verdad fue una pasada! también dudaba entre Tanzania y Kenia ya que mi caso era al revés... La migración estaba en Seregneti en esas fechas. Pero eso es lo de menos. Incluso creo mejor ir donde no hay migración. Ya que en la migración verás millones de zebras y ñus, pero también estarás rodeado de otras furgonetas de otras agencias... Sacar una buena foto no será fácil sin tener de fondo una furgo.

Sin la migración. Pude ver a 2 leones cazar un ñu, y justo entonces aparecer un grupo de hyenas (unas 20) y robarle la presa a los leones. Fue increíble!

Yo Tanzania no lo hice al final, pero Kenya me enamoró! y lo que si he visto es que es más barato Kenya que Tanzania.

Si vas a Kenya Maasai Mara, te recomiendo la agencia Asili Adventures. En relación calidad precio fue lo mejor que encontré y la verdad que estuvo muy bien.

Un saludo,





NeNiTo Escribió:
Buenos días!!

Estoy pensando en hacer un viaje por Tanzania o Kenia y tengo la duda de si será mejor un destino u otro para ver un poco de todo, siempre centrándome en poder ver la mayor cantidad de vida posible. Saldría a mediados de agosto y la duda está entre estos dos:

Tanzania:
1 noche Mwanza, 2 P. N. Serengeti, 1 Ngorongoro, 1 P. N. Lago Manyara, 1 Kilimanjaro, 1 Usambara, 2 Bagamoyo, 1 Stone Town, 2 Zanzíbar

O bien Kenia:
1 noche Nairobi, 1 lago Naivasha, 2 Masai Mara, 2 lago Victoria, 2 Serengeti, 1 Ngorongoro, 1 Stone Town, 3 Zanzíbar

Por lo que he leido siempre hay vida en Tanzania pero la gran migración estará en Kenia, pero claro siempre dependiendo del clima de este año, lluvias, etc. ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias!!

Muchísimas gracias!! La verdad que todo el mundo me dice que quite importancia a la gran migración y centre en qué ver...
Ir arriba Muchísimas gracias!! La verdad que todo el mundo me dice que quite importancia a la gran migración y centre en qué ver... NeNiTo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado safari Kenia-Tanzania: opiniones de rutas  Publicado: Responder citando

Aliciagp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola!

Una vez leido y releido los foros no me queda claro ciertas cosas:

Quiero hacer la ruta: Nairobi> Nakuru> Masai> Serengeti> Ngorongoro (Amboseli si fuera práctico incluirlo dentro de esas ruta)

1. Entre esas zonas es necesario hacer "paradas innecesarias" por distancias?
2. El paso de frontera es mejor Masai> Serengeti o debería entrar por Ngorongoro?
3. Cuantas noches pasaríais mínimo en cada sitio?

Gracias
_________________
Canadá, EEUU, Japón, Sudáfrica, Argentina, China, Jordania, Mauricio, Tailandia, Camboya, Vietnam, Bali, India, Maldivas, Rep. Dominicana, Cuba, Riviera Maya,Marruecos, Egipto ....en Europa siempre dando vueltas ....
Ir arriba Hola! una vez leido y releido los foros no me queda claro ciertas cosas: quiero hacer la ruta: Nairobi Nakuru Masai Serengeti Ngorongoro... Aliciagp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado safari Kenia-Tanzania: opiniones de rutas  Publicado: Responder citando

Travellernottourist
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Solo hice Maasai Mara... Con 3 días tienes suficiente para ese safari! Sonriente
Ir arriba Solo hice Maasai Mara... con 3 días tienes suficiente para ese safari! Travellernottourist Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado safari Kenia-Tanzania: opiniones de rutas  Publicado: Responder citando

Protea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
aliciagp Escribió:
Hola!

Una vez leido y releido los foros no me queda claro ciertas cosas:

Quiero hacer la ruta: Nairobi> Nakuru> Masai> Serengeti> Ngorongoro (Amboseli si fuera práctico incluirlo dentro de esas ruta)

1. Entre esas zonas es necesario hacer "paradas innecesarias" por distancias?
2. El paso de frontera es mejor Masai> Serengeti o debería entrar por Ngorongoro?
3. Cuantas noches pasaríais mínimo en cada sitio?

Gracias

Tal como tienes la ruta, no hacen falta paradas intermedias.
La frontera entre Masai Mara y Serengeti se puede hacer por Sirari
Las noches en cada sitio depende del tiempo que tengas y la época en la que vayas, porque si es época de migración, necesitarás mas días en Masai Mara o Serengeti.
Te pongo aquí una idea de ruta para unos 15 días:

Día 1: llegada Nairobi
Alojamiento en Nairobi

Día 2: Nairobi – Nakuru

Día 3: Nakuru

Día 4: Nakuru-Masai Mara

Día 3: Masai Mara .

Día 4: Masai Mara

Día 5: Masai Mara

Día 6: Masai Mara-Serengeti

Día 7: Serengeti

Día 8: Serengeti

Día 9: Serengeti-Ngorongoro

Día 10: Ngorongoro

Día 11: Ngorongoro-Arusha

Día 12: Arusha-frontera con Kenia Namanga-Amboseli

Día 13: Amboseli

Día 14: Amboseli-Nairobi

Día 15: Nairobi-vuelo vuelta
Ir arriba tal como tienes la ruta, no hacen falta paradas intermedias. la frontera entre Masai Mara y Serengeti se puede hacer por Sirari. las... Protea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado safari Kenia-Tanzania: opiniones de rutas  Publicado: Responder citando

Aliciagp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Protea Escribió:
aliciagp Escribió:
Hola!

Una vez leido y releido los foros no me queda claro ciertas cosas:

Quiero hacer la ruta: Nairobi> Nakuru> Masai> Serengeti> Ngorongoro (Amboseli si fuera práctico incluirlo dentro de esas ruta)

1. Entre esas zonas es necesario hacer "paradas innecesarias" por distancias?
2. El paso de frontera es mejor Masai> Serengeti o debería entrar por Ngorongoro?
3. Cuantas noches pasaríais mínimo en cada sitio?

Gracias

Tal como tienes la ruta, no hacen falta paradas intermedias.
La frontera entre Masai Mara y Serengeti se puede hacer por Sirari
Las noches en cada sitio depende del tiempo que tengas y la época en la que vayas, porque si es época de migración, necesitarás mas días en Masai Mara o Serengeti.
Te pongo aquí una idea de ruta para unos 15 días:

Día 1: llegada Nairobi
Alojamiento en Nairobi

Día 2: Nairobi – Nakuru

Día 3: Nakuru

Día 4: Nakuru-Masai Mara

Día 3: Masai Mara .

Día 4: Masai Mara

Día 5: Masai Mara

Día 6: Masai Mara-Serengeti

Día 7: Serengeti

Día 8: Serengeti

Día 9: Serengeti-Ngorongoro

Día 10: Ngorongoro

Día 11: Ngorongoro-Arusha

Día 12: Arusha-frontera con Kenia Namanga-Amboseli

Día 13: Amboseli

Día 14: Amboseli-Nairobi

Día 15: Nairobi-vuelo vuelta

Perdonad, sí, no indiqué que quiero ir en septiembre-octubre y que sean unos 9 días aprox de safari
_________________
Canadá, EEUU, Japón, Sudáfrica, Argentina, China, Jordania, Mauricio, Tailandia, Camboya, Vietnam, Bali, India, Maldivas, Rep. Dominicana, Cuba, Riviera Maya,Marruecos, Egipto ....en Europa siempre dando vueltas ....
Ir arriba perdonad, sí, no indiqué que quiero ir en septiembre-octubre y que sean unos 9 días aprox de safari Aliciagp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado safari Kenia-Tanzania: opiniones de rutas  Publicado: Responder citando

Protea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
aliciagp Escribió:
Protea Escribió:
aliciagp Escribió:
Hola!

Una vez leido y releido los foros no me queda claro ciertas cosas:

Quiero hacer la ruta: Nairobi> Nakuru> Masai> Serengeti> Ngorongoro (Amboseli si fuera práctico incluirlo dentro de esas ruta)

1. Entre esas zonas es necesario hacer "paradas innecesarias" por distancias?
2. El paso de frontera es mejor Masai> Serengeti o debería entrar por Ngorongoro?
3. Cuantas noches pasaríais mínimo en cada sitio?

Gracias

Tal como tienes la ruta, no hacen falta paradas intermedias.
La frontera entre Masai Mara y Serengeti se puede hacer por Sirari
Las noches en cada sitio depende del tiempo que tengas y la época en la que vayas, porque si es época de migración, necesitarás mas días en Masai Mara o Serengeti.
Te pongo aquí una idea de ruta para unos 15 días:

Día 1: llegada Nairobi
Alojamiento en Nairobi

Día 2: Nairobi – Nakuru

Día 3: Nakuru

Día 4: Nakuru-Masai Mara

Día 3: Masai Mara .

Día 4: Masai Mara

Día 5: Masai Mara

Día 6: Masai Mara-Serengeti

Día 7: Serengeti

Día 8: Serengeti

Día 9: Serengeti-Ngorongoro

Día 10: Ngorongoro

Día 11: Ngorongoro-Arusha

Día 12: Arusha-frontera con Kenia Namanga-Amboseli

Día 13: Amboseli

Día 14: Amboseli-Nairobi

Día 15: Nairobi-vuelo vuelta

Perdonad, sí, no indiqué que quiero ir en septiembre-octubre y que sean unos 9 días aprox de safari

Pues con éste esquema te puedes hacer unas componendas pero con nueve días es complicado poder ir a Amboseli, a no ser que estés menos días en Masai Mara y Serengeti, o que no subáis a Nakuru. Una Opción podría ser:
Día 1: llegada Nairobi- alojamiento en Nairobi (esto también depende de la hora que llegueis, igual podéis salir a Nakuru el mismo día de llegada)
Día 2: Nairobi – Nakuru
Día 3: Nakuru
Día 4: Nakuru-Masai Mara
Día 3: Masai Mara
Día 4: Masai Mara (este día, según como esté el tiempo y el parque, puede quitarse de Masai Mara y añadirlo a Serengeti)
Día 5: Masai Mara-Serengeti
Día 6: Serengeti
Día 7: Serengeti-Ngorongoro
Día 8: Ngorongoro
Día 9: Ngorongoro-Arusha
Día 10: Arusha-frontera con Kenia Namanga-Nairobi (según hora de vuelo de vuelta podéis salir el mismo día)
Ir arriba Pues con éste esquema te puedes hacer unas componendas pero con nueve días es complicado poder ir a Amboseli, a no ser que estés menos... Protea Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Combinado safari Kenia-Tanzania: opiniones de rutas  Publicado: Responder citando

Selvi2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Buenas!

Estoy tanteando precio para safaris combinados por Kenya y Tanzania sobre unas dos semanas. Sería en pleno mes de agosto, así que temporada alta y precios por las nubes. De momento tengo estas dos ideas:

Opción 1:

Día 1: llegada a Nairobi.
Día 2: Nairobi- Samburu
Día 3: Samburu
Día 4: Samburu- Nakuru
Día 5: Nakuru- Masai Mara
Días 6 y 7: Masai Mara
Día 8: Masai Mara- Serengeti
Días 9 y 10: Serengeti
Día 11: Ngorongoro (dormir en Karatu)
Día 12: Tarangire (safari todo el día)- Arusha
Día 13: Traslado al aeropuerto de Kilimanjaro y vuelo de vuelta

Para esta opción me han pasado un presupuesto de unos 3500 euros por persona el safari en privado (para dos personas), con alojamientos sencillos pero todos los días en lodge/tented camp con baño privado. Sin vuelos (tampoco incluye visados, propinas ni bebidas en los lodges). Lo veo bastante caro teniendo en cuenta que los alojamientos son muy básicos, pero también es verdad que al ser solo para nosotros dos no se reparten los gastos de coche y equipo.

Sin embargo, teniendo en cuenta que los vuelos con llegada/salida desde Nairobi son bastante más económicos, una posible alternativa para hacer ruta circular sería esta:

Opción 2:

Día 1: llegada a Nairobi
Día 2: Nairobi- Nakuru
Día 3: Nakuru- Masai Mara
Días 4 y 5: Masai Mara
Día 6: Masai Mara- Serengeti
Días 7 y 8: Serengeti
Día 9: Ngorongoro
Día 10: Tarangire- dormir en Arusha o Moshi
Día 11: Arusha- Amboseli
Día 12: Amboseli
Día 13: Amboseli- Nairobi (directamente por la tarde o noche el vuelo de vuelta, o hacer noche cerca del aeropuerto)
Día 14: vuelo de vuelta

¿El número de días en cada parque lo veis bien? ¿Qué me aconsejáis, la ruta 1 o la 2? La opción 2 pueden suponer bastantes más km al ser circular (aunque eliminaríamos Samburu), pero si la diferencia de precio en los vuelos acaba resultando considerable, tendremos que plantearnoslo (ya que ir directamente de Arusha al aeropuerto de Nairobi en una jornada también es una kilometrada considerable, para eso prefiero intercalar Amboseli).

Sé que son itinerarios de mucho tute, pero dudo que volvamos por esa zona y me gustaría ver la mayor variedad de parques posibles.

En cuanto a precios, alguien que haya hecho safari Kenya-Tanzania este verano me puede dar alguna idea de lo que se puede encontrar en esa época?

Cualquier información se agradecerá, porque cada vez estoy más liada, lo quiero ver todo y todo no se puede... Mr. Green

Saludos! Amistad

Hola este agosto voy a hacer el combinado prácticamente con el mismo itinerario que tu opción 1, lo hicisteis al final, se os hizo muy PESADO tanta carretera ?, me darías algún consejo
Gracias
Ir arriba Hola este agosto voy a hacer el combinado prácticamente con el mismo itinerario que tu opción 1, lo hicisteis al final, se os hizo muy... Selvi2011 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube