Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 59028 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Zaincho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de regresar, las imitaciones para mi gusto son de mala calidad, las que merecen la pena te piden unos precios que a mí no me compensa pagar por un bolso de imitación por mucho que ellos digan que son replicas de 290 € para arriba.
El famoso Finito de Cordona, la tienda que está pasando las cisternas, Idem, me ha parecido una persona orgullosa, prepotente y que se ríe del turista, si, tiene buen ojo para ver el cliente y marca perfectamente.
En esta tienda tener cuidado con las luces, a mi mujer y a mí nos enseño la sala vip, me rio yo de la salita, las luces te hacen chiribitas los ojos, pero esos mismos bolsos mirarlos con la luz de la calle y veréis que no es la farándula que él se monta, ni el cuento de que van allí personas de mucho dinero a comprar imitaciones, eso ni se lo cree el dormido y en sueños.
Posiblemente por lo que he visto allí y fuera, la calidad sea algo superior al mismo bolso que puedes encontrar en otra tienda, pero no para pagar ciento y pico largos euros más el bolso, si encontré las imitaciones de Loewe y louis vuitton bastantes buenas, bueno las mejores.
Demasiado nos comen el coco con esta tienda por los foros y demasiada la publicidad que le están haciendo, presuntamente, por el interés te promociono.
Los relojes de esta tienda son como los de las otras, no se la maquinaria que llevan, pues no me fio ya que estuvimos un día y nos dijeron que la procedencia era un lugar y cinco días después otra persona en esta misma tienda nos dijo que procedían de otro lugar, por tanto no me creo nada de nada, la diferencia en precio con otras tienda es de 30 euros, dicen que si te fallan te los cambian enviándoselos.
Ir arriba Nosotros acabamos de regresar, las imitaciones para mi gusto son de mala calidad, las que merecen la pena te piden unos precios que a m... Zaincho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Anpecas, por casualidad no habrás visto maletas a buen precio?
Ir arriba Anpecas, por casualidad no habrás visto maletas a buen precio? Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Maletas hay muchas depende si se quiere sencilla o más cara, yo compré una de las tipicas sencillas para poder traer más cosas y la compré cerca del bazar de las especias por 25 tl ( unos 11 euros )
Ir arriba Maletas hay muchas depende si se quiere sencilla o más cara, yo compré una de las tipicas sencillas para poder traer más cosas y la... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Era una tienda cerrada ó un puesto.
Ir arriba Era una tienda cerrada ó un puesto. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Era una tienda pero saca las cosas fuera o sea que las maletas estaban en la acera, de todas formas si ves alguna que te piden 35 tl puedes sacarla perfectamente por 25, en nuestro caso ya nos pidieron de entrada 25 por lo que al ser tan barato ya ni regateamos
Ir arriba Era una tienda pero saca las cosas fuera o sea que las maletas estaban en la acera, de todas formas si ves alguna que te piden 35 tl... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Te fijaste las buenas sobre que precios andaban
Ir arriba Te fijaste las buenas sobre que precios andaban Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Habian muchos precios, 95,105... Pero todo hablando de las de cabina
Ir arriba Habian muchos precios, 95,105... pero todo hablando de las de cabina Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Euros ó liras, y te fijaste en las grandes?
Ir arriba Euros ó liras, y te fijaste en las grandes? Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Precio en liras, en las grandes no mi fijé
Ir arriba Precio en liras, en las grandes no mi fijé Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola en 15 días me voy a estambul, mi idea es comprar algun bolso tipo LV, CH etc.... Si alguien sabe donde es lo mejor y barato me podria indicar?? he leido en el blog de javier que en tiendas tipo casa pedro, finito de cordoba, pero acepto todo tipo de información que tengais, es que tengo un poco de lio, si es mejor el gran bazar o tiendas, muchas gracias.¡¡¡
Ir arriba Hola en 15 dias me voy a estambul, mi idea es comprar algun bolso tipo LV, CH etc.... si alguien sabe donde es lo mejor y barato me... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Imitaciones en Estambul por todos lados, regatea y ya esta
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Imitaciones en Estambul por todos lados, regatea y ya esta Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Muchas gracias, por lo que leo, los bolsos mejor en tiendas que en el gran bazar, de todos modos, pensaba que no serian tan caras las imitaciones, yo paso de pagar 100€ por un bolso. Ya veremos a mi se me da bien regatear¡¡¡¡. Ahora mi preocupación es el clima que hará. Chao.
Ir arriba Muchas gracias, por lo que leo, los bolsos mejor en tiendas que en el gran bazar, de todos modos, pensaba que no serian tan caras las... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Por haber, hay millones de bolsos, de todos los precios, pero para no pagar mucho, pasa de ir a tiendas, yo fuí a Finito de Córdoba y me enamoré de un Chanel, ó lo que sea, y no le pude bajar de 175 euros, pero fué flechazo, volvía la tarde y le compré.
Ir arriba Por haber, hay millones de bolsos, de todos los precios, pero para no pagar mucho, pasa de ir a tiendas, yo fuí a Finito de Córdoba y me... Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
NO ENTIENDO NADA, ME HE LEIDO LAS 55 PAGINAS DE ESTE POST, Y NO ME CUADRA BOLSOS A 100,120 Y MAS Y LUEGO TE VENDEN EN LA CALLE A 20e. NO PUEDEN SER LOS MISMOS NO???? DIGO YO, LO MEJOR SERÁ COMPROBARLO YO MISMA CUANDO VAYA.... UFFFFF QUE GANAS YA QUEDA MENOS¡¡¡¡¡
Ir arriba NO ENTIENDO NADA, ME HE LEIDO LAS 55 PAGINAS DE ESTE POST, Y NO ME CUADRA BOLSOS A 100,120 Y MAS Y LUEGO TE VENDEN EN LA CALLE A 20e. NO... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Yo le pagué 175 euros, pero sólo le encontré allí, ahora maletas, compré a 80 euros las mismas que en el Gran Bazar me pidieron 360.
Como tú dices, tú misma lo comprobarás, es otro mundo.
Ir arriba Yo le pagué 175 euros, pero sólo le encontré allí, ahora maletas, compré a 80 euros las mismas que en el Gran Bazar me pidieron 360. Como... Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Una imitación de bolso me salio a mi por 20€
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Una imitacion de bolso me salio a mi por 20€ Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola a todos, recien llegada de Estambul, el Gran Bazar....para volverse loca¡¡¡¡ me ha encantado, yo creo que hemos entrado todos los días, incluso el ultimo a las 9 de la mañana, allí estabamos¡¡¡ a buscar algo que me quedaba con las ganas de comprar y lo compré, yo he regateado bastante, pero también en las tiendas y a los que venden en la calle, a todos se me da bastante bien, jeje ya me conocian¡¡¡ Los bolsos de imitación que estan bastante bien¡¡ los he comprado en Casa Pedro, y algun otro en el Gran bazar en un sitio aun mas barato, a Finito de Cordoba nada nos pareció un poco fino y estupido, también hemos comprado anillos de Bulgari muy bonitos y baratos en gran bazar, si teneis dudas preguntadme.
Ir arriba Hola a todos, recien llegada de Estambul, el Gran Bazar....para volverse loca¡¡¡¡ me ha encantado, yo creo que hemos entrado todos los... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola bien venida. ¿En que zona compraste los bolsos bien de precio? Gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Hola bien venida. ¿En que zona compraste los bolsos bien de precio? Gracias. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
A mí Finito de Córdoba me pareció un estirado y un (editado moderación), pero "siempre a a nivel personal" pienso que tiene los mejores bolsos y los más bonitos.
Yo compré uno, super caro, pero no le ví en ningún otro sitio.
Ir arriba A mí Finito de Córdoba me pareció un estirado y un (editado moderación), pero siempre a a nivel personal pienso que tiene los mejores... Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
LOs bolsos, son todos iguales, los de imitación casi nunca estan a la vista,finito es sobrino de Pedro, son igualitos todo depende de lo que compres y como se les de el día, yo le compré 4 juntos y me los dejo bien, los carolina herrera a 100e, el mismo en el bazar menos e 130 no bajaban, y los LV al final me los dejó 45e, pero compre otro en el bazar por 25e y era igual pero el damero blanco. Hay que regatear mucho.
Ir arriba LOs bolsos, son todos iguales, los de imitacion casi nunca estan a la vista,finito es sobrino de Pedro, son igualitos todo depende de lo... Lalicano Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Hecuba1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Acronem Escribió:
Hecuba1972 Escribió:
Hola, el próximo mes viajo a Estambul, me llevo una maleta, no sé si comprar otra aquí para llevármela o comprarla allí si la necesito, estarán igual de precio, qué consideráis?
Gracias 🤩

Hola.
Yo fui en noviembre y la compré allí. Es un poco más barata que aquí y si no la necesitas te lo ahorras
Ir arriba Hecuba1972 escribió: Hecuba1972 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube