Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 57431 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola yo compre una maleta de gabina estilo sansonite de marca turca las tenia vista aquí y no bajaban de 100 euros,la compre por 120 liras por el Bazar de las especias,alejandose por las calles de fuera ,la verdad que nos perdimos y aparecimos por ahí mucho locales comprando y poco turista,también mallas de deporte de muy buena calidad con el símbolo bordado por 40 liras !
Ir arriba Hola yo compre una maleta de gabina estilo sansonite de marca turca las tenia vista aqui y no bajaban de 100 euros,la compre por 120... Ferlola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Lo bolsos tienes de más calidad más caros y los que son baratos no son de calidad ni están bien confeccionados

Mire bastante, en varios de los que recomendáis aquí
En caprichos no me parecieron de calidad y caros ademas

En Finito la chica nos llevó desde la tienda a un restaurante y desde la cocina de este ,
Entramos en un cuarto donde tienen los buenos
No me convencían

Frente a la tienda de Finito en una tienda de té me ofrecieron, lo tienen en la planta de arriba. Me gusto la calidad pero ninguno demasiado para pagar lo que pedía. Al final después de mucho mirar, volví
el tipo de llama Eduardo, la tienda Gayetana de Alba, eso me dijo aunque yo no vi el nombre por ningún sitio.
Me sacó un carmel de lv muy bien logrado, de piel, perfectamente confeccionado, me empezó pidiendo 300 con descuento, regateando no bajaba de 220, ya me iba sin el.... Y al final lo conseguí por 180€.
Compramos un cinturón de caballero de Lv por 30€

Tenía carteras muy bonitas y de calidad, pero no entre así que no se el precio

Me dijo que llevaba poco tiempo, el local lo estaban rematando aún.
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Lo bolsos tienes de más calidad más caros y los que son baratos no son de calidad ni están bien confeccionados. Mire bastante, en varios... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 910

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Lo bolsos tienes de más calidad más caros y los que son baratos no son de calidad ni están bien confeccionados

Mire bastante, en varios de los que recomendáis aquí
En caprichos no me parecieron de calidad y caros ademas

En Finito la chica nos llevó desde la tienda a un restaurante y desde la cocina de este ,
Entramos en un cuarto donde tienen los buenos
No me convencían

Frente a la tienda de Finito en una tienda de té me ofrecieron, lo tienen en la planta de arriba. Me gusto la calidad pero ninguno demasiado para pagar lo que pedía. Al final después de mucho mirar, volví
el tipo de llama Eduardo, la tienda Gayetana de Alba, eso me dijo aunque yo no vi el nombre por ningún sitio.
Me sacó un carmel de lv muy bien logrado, de piel, perfectamente confeccionado, me empezó pidiendo 300 con descuento, regateando no bajaba de 220, ya me iba sin el.... Y al final lo conseguí por 180€.
Compramos un cinturón de caballero de Lv por 30€

Tenía carteras muy bonitas y de calidad, pero no entre así que no se el precio

Me dijo que llevaba poco tiempo, el local lo estaban rematando aún.




Hola, esto me interesa sobre todo gracias por poner los precios finales que te ofrecieron. Tanto el Capote como Caprichos tienen instagram y he pedido precios, el primero salido de madre y el segundo más barato pero más de lo que quiero pagar y además no voy a comprar sin tocarlos, en los videos me parece que algunos remates no son muy muy buenos. Alguna indicación más o nombre de la tienda ? Gracias
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Hola, esto me interesa sobre todo gracias por poner los precios finales que te ofrecieron. Tanto el Capote como Caprichos tienen... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Nosotros compramos uno el caprichos y la calidad le parecio muy buena 200 euros, perdona pero no se la marca, pero como te dicen en el mensaje anterior ahí que regatear mucho.
Ir arriba Nosotros compramos uno el caprichos y la calidad le parecio muy buena 200 euros, perdona pero no se la marca, pero como te dicen en el... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 910

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
Nosotros compramos uno el caprichos y la calidad le parecio muy buena 200 euros, perdona pero no se la marca, pero como te dicen en el mensaje anterior ahí que regatear mucho.

Gracias. De qué tamaño aproximado? Cuánto lo bajaste? Me pasaré por allí
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Gracias. De qué tamaño aproximado? Cuánto lo bajaste? Me pasaré por alli Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Aproximadamen 30-20-10 con asas de mano
Ir arriba Aproximadamen 30-20-10 con asas de mano Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
locaporlosviajes Escribió:
fresa70 Escribió:
Lo bolsos tienes de más calidad más caros y los que son baratos no son de calidad ni están bien confeccionados

Mire bastante, en varios de los que recomendáis aquí
En caprichos no me parecieron de calidad y caros ademas

En Finito la chica nos llevó desde la tienda a un restaurante y desde la cocina de este ,
Entramos en un cuarto donde tienen los buenos
No me convencían

Frente a la tienda de Finito en una tienda de té me ofrecieron, lo tienen en la planta de arriba. Me gusto la calidad pero ninguno demasiado para pagar lo que pedía. Al final después de mucho mirar, volví
el tipo de llama Eduardo, la tienda Gayetana de Alba, eso me dijo aunque yo no vi el nombre por ningún sitio.
Me sacó un carmel de lv muy bien logrado, de piel, perfectamente confeccionado, me empezó pidiendo 300 con descuento, regateando no bajaba de 220, ya me iba sin el.... Y al final lo conseguí por 180€.
Compramos un cinturón de caballero de Lv por 30€

Tenía carteras muy bonitas y de calidad, pero no entre así que no se el precio

Me dijo que llevaba poco tiempo, el local lo estaban rematando aún.




Hola, esto me interesa sobre todo gracias por poner los precios finales que te ofrecieron. Tanto el Capote como Caprichos tienen instagram y he pedido precios, el primero salido de madre y el segundo más barato pero más de lo que quiero pagar y además no voy a comprar sin tocarlos, en los videos me parece que algunos remates no son muy muy buenos. Alguna indicación más o nombre de la tienda ? Gracias

No se el nombre de la tienda, entre otras cosas porque esta de incognito Muy feliz
Esta en la cera de frente a las cisternas, ya te digo casi frente a la de finito, veras la tienda de tes, tu pregunta allí por Eduardo
Al lado justo hay otra de bolsos, que no tiene nada que ver

Yo con el de Caprichos también hable con instagram , me pidio el wathap, al final le bloquee porque es pesado, culpa mia por darselo...
Allí estube viendo sus bolsos y a mi me parecieron malas imitaciones de poca calidad
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba No se el nombre de la tienda, entre otras cosas porque esta de incognito. esta en la cera de frente a las cisternas, ya te digo casi... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Locaporlosviajes
La tienda me dijo que se llamaba Gayetana de alba, pero yo no vi cartel
Si es cierto que igual lo ha puesto después, porque en diciembre lo estaban montando
Y un consejito Secret lleva pensado que modelo o modelos te gustaría conseguir porque es una locura lo que verás por allí
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Locaporlosviajes. La tienda me dijo que se llamaba Gayetana de alba, pero yo no vi cartel. Si es cierto que igual lo ha puesto después... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 910

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Locaporlosviajes
La tienda me dijo que se llamaba Gayetana de alba, pero yo no vi cartel
Si es cierto que igual lo ha puesto después, porque en diciembre lo estaban montando
Y un consejito Secret lleva pensado que modelo o modelos te gustaría conseguir porque es una locura lo que verás por alli

Si, tengo claro lo que busco porque es para un regalo. Intentaré encontrar la tienda, pero con los precios que me habéis dado creo que será más fácil negociar... Pues a mi amiga se lo dejaste en x �
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Si, tengo claro lo que busco porque es para un regalo. Intentaré encontrar la tienda, pero con los precios que me habéis dado creo que... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 910

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
Aproximadamen 30-20-10 con asas de mano

Vale, mediano. Yo tampoco busco uno muy grande. Unos conocidos me han dicho que a ellos les pedía 250 y lo sacaron por 125 (no se tampoco que modelo pero para saber a qué atenerme)
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Vale, mediano. Yo tampoco busco uno muy grande. Unos conocidos me han dicho que a ellos les pedía 250 y lo sacaron por 125 (no se tampoco... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

MANUELA1967
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Hola amigos, alguien sabe donde están los mayoristas de ropa? Tengo tienda y quiero ir a Estambul a comprar genero.
Muchas gracias !!!
Ir arriba Hola amigos, alguien sabe donde están los mayoristas de ropa? Tengo tienda y quiero ir a Estambul a comprar genero. Muchas gracias !!! MANUELA1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Hola! Acabo de volver de Estambul, quería añadir/recopilar algo de info que ya se ha comentado en este hilo.

Yo compré un LV donde Finito de Cordoba, no sin antes mirar en varias tiendas de la misma calle: Casa Pedro, Caprichos (Pepe), Paco Moda y Cayetana de Alba (Eduardo).

Iba con dos modelos ya mirados, uno era el BOITE CHAPEAU (Redondo) y el otro era una riñonera. Lo que hice fue pedir ambos modelos en cada tienda para comparar la calidad, pues yo pensaba que todos vendrían de la misma fábrica y ni de coña, la calidad variaba de unos a otros.

El redondo no lo tenían en muchos sitios, pregunté donde Pedro y me dijo que lo podía pedir a la fábrica, me pedía 100€ por el. Le dije que me mandara fotos y cuando me fijé bien algunos detalles no estaban bien rematados así que nada. La riñonera estaba bastante bien y me pedía 130€ negociables.

En Caprichos no tenía el redondo, solo la riñonera, me pedía 140€

Paco Moda no tenía el redondo, y la riñonera no estaba nada lograda, había muchos detalles mal y lo descarté al momento.

Entramos en Cayetana de Alba por las referencias de este foro y encontré los precios super subidos a la parra. 245€ nos pedía por el redondo y le dije que gracias pero no. Nos empezó a decir que su calidad era mejor que ninguna etc y es cierto que la imitación estaba lograda pero no pago 245€ ni por un bolso original.

A Finito no teníamos ni intención de entrar por las malas críticas que habíamos oido de el, pero al final fuimos y acertadísima decisión. En nuestro caso nos trataron muy bien, por la riñonera nos pedían 100€ y por el redondo 140€ y SIN REGATEAR, en las etiquetas marcaba como el triple de precio, nos debieron ver cara de pobres jajaja... Al final unos días después fuimos a por la riñonera allí que además es donde mejor calidad tenía (Me estuve fijando muchísimo en los pequeños detalles del original y salvo 1 cosa que ninguno había hecho igual, el resto era clavado). No estaba finito, estaba una chica y nos intentó timar diciendo que esos precios que llevábamos apuntados eran imposibles. Como vio que nos empezamos a cabrear nos dijo que iba a llamar a su jefe y entonces ya vino el señor, nos pidió perdón y nos dijo que nos mantenía le precio.

Estuve también mirando en las tiendas alrededor del bazar, llevándome a los showrooms y en ningún sitio la calidad se acercaba a estas 4 tiendas mencionadas.

Espero que os haya servido esta información.
Ir arriba Hola! Acabo de volver de Estambul, quería añadirrecopilar algo de info que ya se ha comentado en este hilo. Yo compré un LV donde Finito... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 2 👍
fresa70 Escribió:
Lo bolsos tienes de más calidad más caros y los que son baratos no son de calidad ni están bien confeccionados

Mire bastante, en varios de los que recomendáis aquí
En caprichos no me parecieron de calidad y caros ademas

En Finito la chica nos llevó desde la tienda a un restaurante y desde la cocina de este ,
Entramos en un cuarto donde tienen los buenos
No me convencían

Frente a la tienda de Finito en una tienda de té me ofrecieron, lo tienen en la planta de arriba. Me gusto la calidad pero ninguno demasiado para pagar lo que pedía. Al final después de mucho mirar, volví
el tipo de llama Eduardo, la tienda Gayetana de Alba, eso me dijo aunque yo no vi el nombre por ningún sitio.
Me sacó un carmel de lv muy bien logrado, de piel, perfectamente confeccionado, me empezó pidiendo 300 con descuento, regateando no bajaba de 220, ya me iba sin el.... Y al final lo conseguí por 180€.
Compramos un cinturón de caballero de Lv por 30€

Tenía carteras muy bonitas y de calidad, pero no entre así que no se el precio

Me dijo que llevaba poco tiempo, el local lo estaban rematando aún.

Cito este mensaje mío de hace dos años
Cuidado con las imitaciones. Yo vine encantada con el bolso. Lo sigo teniendo y me parece realmente bonito

Pero la calidad no acompaña, el interior que parecía forrado de piel, no lo es
Empieza a notarse el desgaste
Pesa...

En esta ocasión creo que no picare Ojos que se mueven por ese dinero me compro aquí un buen bolso y me dura años..

El cinturón sin embargo, si fue una buena compra
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Cito este mensaje mío de hace dos años. Cuidado con las imitaciones. Yo vine encantada con el bolso. Lo sigo teniendo y me parece... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Gracias Fresa 🍓
Ir arriba Indiafruitlover escribió: Gracias Fresa 🍓 Indiafruitlover 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Acronem
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2022

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Quería preguntar una cosa. Tenía la intención de ir a Estambul con una mochila y allí comprarme una maleta. No la quiero de marca ni nada, como la que podría encontrar aquí en un chino. Es que se me rompió la mía y para comprarla aquí ya lo haría allí. Ya que mi intención es comprarme ropa allí por eso con una mochila me apaño el primer día. He mirado un vídeo del mercado de Faith que es donde iré el primer día. En el vídeo se ve que venden maletas. Pero no he podido ve el precio. Gracias
Ir arriba Quería preguntar una cosa. Tenía la intención de ir a Estambul con una mochila y allí comprarme una maleta. No la quiero de marca ni... Acronem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acronem Escribió:
Quería preguntar una cosa. Tenía la intención de ir a Estambul con una mochila y allí comprarme una maleta. No la quiero de marca ni nada, como la que podría encontrar aquí en un chino. Es que se me rompió la mía y para comprarla aquí ya lo haría allí. Ya que mi intención es comprarme ropa allí por eso con una mochila me apaño el primer día. He mirado un vídeo del mercado de Faith que es donde iré el primer día. En el vídeo se ve que venden maletas. Pero no he podido ve el precio. Gracias

Hola! Nosotros normalmente compramos bolsas de tela tipo de deporte, y pagamos entre 5 y 10€. Las maletas nos pedían más pero preferimos la bolsa de deporte porque es más flexible y luego para guardar en casa no ocupa tanto. Una de las que compramos, la de 10€, venia con carro. Las maletas creo recordar que nos pedían como 20€, que regateando podrías bajarlo. Esto fue en 2021, no se como estarán los precios ahora con la inflación.

Un saludo
Ir arriba Hola! Nosotros normalmente compramos bolsas de tela tipo de deporte, y pagamos entre 5 y 10€. Las maletas nos pedían más pero preferimos... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Acronem
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2022

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Acronem Escribió:
Quería preguntar una cosa. Tenía la intención de ir a Estambul con una mochila y allí comprarme una maleta. No la quiero de marca ni nada, como la que podría encontrar aquí en un chino. Es que se me rompió la mía y para comprarla aquí ya lo haría allí. Ya que mi intención es comprarme ropa allí por eso con una mochila me apaño el primer día. He mirado un vídeo del mercado de Faith que es donde iré el primer día. En el vídeo se ve que venden maletas. Pero no he podido ve el precio. Gracias

Hola! Nosotros normalmente compramos bolsas de tela tipo de deporte, y pagamos entre 5 y 10€. Las maletas nos pedían más pero preferimos la bolsa de deporte porque es más flexible y luego para guardar en casa no ocupa tanto. Una de las que compramos, la de 10€, venia con carro. Las maletas creo recordar que nos pedían como 20€, que regateando podrías bajarlo. Esto fue en 2021, no se como estarán los precios ahora con la inflación.

Un saludo

Muchas gracias
Ir arriba Acronem escribió: Muchas gracias Acronem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Hola, tenía pensado comprar una maleta cuando vaya a Estambul. ¿Podéis recomendar algún sitio que estén bien de precio y buena calidad?
Gracias
Ir arriba Hola, tenía pensado comprar una maleta cuando vaya a Estambul. ¿Podéis recomendar algún sitio que estén bien de precio y buena calidad... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
ferco Escribió:
Hola, tenía pensado comprar una maleta cuando vaya a Estambul. ¿Podéis recomendar algún sitio que estén bien de precio y buena calidad?
Gracias

Vas a encontrar maletas a patadas en un millón de puestos, por todas las calles. No sé a que precio estarán ahora, pero más baratas que en los chinos de aquí si. Ya depende de tamaños y con que compares en unos pocos puestos no tendrás problema. Y regatea del precio que te digan. Sonriente
Ir arriba Vas a encontrar maletas a patadas en un millón de puestos, por todas las calles. No sé a que precio estarán ahora, pero más baratas que... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube