Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 30 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Next
Page 30 of 40 - Topic with 795 messages and 269610 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Posted: Reply with quote

Capitan1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-12-2007

Posts: 19

Votes: 0 👍
paulamago wrote:
capitan1960 wrote:
que tarda el tren a la vuelta?. De mestre a treviso. Por los tiempos. Gracias

Si coges un regional que es lo más normal, alrededor de 25 minutos.

Gracias.

Ultima pregunta: no se venden ticket en el aeropuerto para el bus 6?
Back to top gracias. ultima pregunta: no se venden ticket en el aeropuerto para el bus 6? Capitan1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
capitan1960 wrote:
paulamago wrote:
capitan1960 wrote:
que tarda el tren a la vuelta?. De mestre a treviso. Por los tiempos. Gracias

Si coges un regional que es lo más normal, alrededor de 25 minutos.

Gracias.

Ultima pregunta: no se venden ticket en el aeropuerto para el bus 6?
Mirar el post de Pabela en la página anterior que dice dónde se compran
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Mirar el post de Pabela en la página anterior que dice dónde se compran Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Posted: Reply with quote

Bmorte
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-11-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos días. Tenemos un crucero que llega a Venecia al día 1de julio a las 9h. Tenemos el vuelo posible a las 14h con Ryanair en treviso. Con estas cinco horas es posible llegar a tiempo al aeropuerto? Desembarcar, Transfer, 2h antes aeropuerto. El bus municipal por horarios creí que es imposible, 10h o 11.40h.
Que opináis? Que opciones hay? Mil gracias.
Back to top Buenos días. Tenemos un crucero que llega a Venecia al día 1de julio a las 9h. Tenemos el vuelo posible a las 14h con Ryanair en treviso... Bmorte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Si pero muy justo.
¿bus municipal? Dado que Treviso es otra ciudad (otra provincia) me temo que no hay bus municipal involucrado.
Un vuelo Schengen requiere una hora antes. Y éste lo es.
La consabida alternativa del taxi.
No,me temo que no se el precio.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si pero muy justo. ¿bus municipal? Dado que Treviso es otra ciudad (otra provincia) me temo que no hay bus municipal involucrado. Un... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Posted: Reply with quote

Bmorte
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-11-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
si pero muy justo.
¿bus municipal? Dado que Treviso es otra ciudad (otra provincia) me temo que no hay bus municipal involucrado.
Un vuelo Schengen requiere una hora antes. Y éste lo es.
La consabida alternativa del taxi.
No,me temo que no se el precio.

Hola, gracias por la respuesta. Con bus municipal quería decir esta compañía:Autobús ATVO.
Taxi, contratando previamente, podemos llegar, espero. Que cempresas son fiables en Venecia online: ziptransfer? Alguna más?
Mil gracias.
Back to top Hola, gracias por la respuesta. Con bus municipal quería decir esta compañía:Autobús ATVO. Taxi, contratando previamente, podemos llegar... Bmorte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Miraría Barzi cuyo autobus sale desde Tronchetto y no desde Piazzale Roma
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Miraría Barzi cuyo autobus sale desde Tronchetto y no desde Piazzale Roma Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Posted: Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Nosotros hemos cogido con ziptransfer en varias ciudades , Treviso-Venecia en concreto y muy bien , fiables y puntuales.
Saludos
Back to top Nosotros hemos cogido con ziptransfer en varias ciudades , Treviso-Venecia en concreto y muy bien , fiables y puntuales. Saludos Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Posted: Reply with quote

Patrisoft
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2010

Posts: 32

Votes: 0 👍
bmorte wrote:
Buenos días. Tenemos un crucero que llega a Venecia al día 1de julio a las 9h. Tenemos el vuelo posible a las 14h con Ryanair en treviso. Con estas cinco horas es posible llegar a tiempo al aeropuerto? Desembarcar, Transfer, 2h antes aeropuerto. El bus municipal por horarios creí que es imposible, 10h o 11.40h.
Que opináis? Que opciones hay? Mil gracias.

Yo acabo de llegar de Venecia y la verdad es que me he apañado muy bien para ir esta mañana al aeropuerto de Treviso. Hemos cogido un Vaporetto hasta la parada Ferrovia, q es la Estación Central S.Lucía. Ahí hemos cogido el tren regional que te deja en 30 minutos en Treviso y salen aproximadamente cada media hora. Y en la misma estación de tren de Treviso el bus número 6 (de línea regular) que te deja en 15-20 min en la misma puerta del aeropuerto de Treviso y también tiene una frecuencia de paso de 15-20 min. Vamos, que todo genial. Muy cómodo y muy directo.
Yo creo q tienes tiempo de sobra para llegar bien. Hay más opciones pero a mí ésta me ha parecido cómoda y económica (7,50 euros tren+autobús)
Back to top Yo acabo de llegar de Venecia y la verdad es que me he apañado muy bien para ir esta mañana al aeropuerto de Treviso. Hemos cogido un... Patrisoft Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Posted: Reply with quote

Bmorte
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-11-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Mil gracias a todos los que me habeis ayudado a decidir.
Back to top Mil gracias a todos los que me habeis ayudado a decidir. Bmorte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Posted: Reply with quote

Airun5
Experto

Experto
Joined:
16-04-2016

Posts: 187
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Volamos con ryanair y no me queda muy claro como ir de Treviso al centro y viceversa.
Había leído que lo más barato es coger un Autobús ATVO que costaba 13eur ida y vuelta, pero luego voy a su web y me sale que vale 22eur... Aparte que no consigo poner la versión española de la web xD
Llegamos sobre las 14h a Treviso y el vuelo de vuelta es a las 21h. Me recomendáis alguna otra opción más económica o esa es la mejor opción?
Veo que por aquí decís de coger tren+bus o algo así no? es fácil encontrarlos y hacer la combinación? me pierdo muy fácilmente jaja Los precios y horarios actuales tampoco los encuentro...
También decir que nos alojamos en el barrio de Castello.

Muchas gracias!!
_________________
https://airunworld.com/
Back to top Hola! Volamos con ryanair y no me queda muy claro como ir de Treviso al centro y viceversa. Había leído que lo más barato es coger un... Airun5 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Si usas Google Chrome te hace la traducción directamente.

Si, bus y tren es más barato y es fácil hacer las conexiones. Busca en este hilo que si no me equivoco Pabela lo reseñó excelentemente no hace mucho.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si usas Google Chrome te hace la traducción directamente. Si, bus y tren es más barato y es fácil hacer las conexiones. Busca en este... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Posted: Reply with quote

IZA46
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2012

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola bamos 6 persona el 19 de febrero pero el avion llega 19.40 y llega al aeropuerto de Treviso seno ase tarde si cogemos los autobuses para llegar a Venecia tenemos que está sobre la 20.30 gustaría si alguien save de algún taxista de confianza para recomendarmelo y no esperen a salida del aeropuerto y trasladarío a Venecia y cuanto valdría muchas gracias
Back to top Hola bamos 6 persona el 19 de febrero pero el avion llega 19.40 y llega al aeropuerto de Treviso seno ase tarde si cogemos los autobuses... IZA46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Posted: Reply with quote

Serezadee
Experto

Experto
Joined:
25-08-2012

Posts: 160

Votes: 0 👍
Viajamos el finde que viene a Venecia con ryanair a treviso.

La opción de bus 6 + tren me ha gusta, nosotros ibamos a coger el bus directo... Pero es mas caro.

En la estación de Santa Lucia hay maquina para comprar los pases de 72h de los vaporettos y la targeta de menor de 30 años?

Gracias,
Back to top Viajamos el finde que viene a Venecia con ryanair a treviso. La opcion de bus 6 + tren me ha gusta, nosotros ibamos a coger el bus... Serezadee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6702

Votes: 0 👍
Serezadee wrote:
Viajamos el finde que viene a Venecia con ryanair a treviso.

La opción de bus 6 + tren me ha gusta, nosotros ibamos a coger el bus directo... Pero es mas caro.

En la estación de Santa Lucia hay maquina para comprar los pases de 72h de los vaporettos y la targeta de menor de 30 años?

Gracias,

Hola , es muy posible que dentro de la estación de ferrocarril de santa lucia no encuentres maquinas expendedoras de billetes o bonos , pero a la salida de esta ,esta el embarcadero de vaporteto de ferrovia donde si hay maquinas
actv.avmspa.it/ ...-offices-0
Un saludo
Back to top hola , es muy posible que dentro de la estación de ferrocarril de santa lucia no encuentres maquinas expendedoras de billetes o bonos... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Posted: Reply with quote

Tomraider_85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-09-2007

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, estoy recién llegada de Venecia, y quería aportar mi granito de arena a este foro que tanto nos ayuda.
Yo llegué a Treviso el sábado 4, en el vuelo de Ryanair, a sobre las 9 y nada mas salir teníamos los autobuses de ATVO en la puerta, nosotros por comodidad los cogimos, 12 € trayecto, 22 € ida y vuelta, en una hora aprox. Llegamos a la Plaza de Roma, parando antes por Mestre.
La vuelta , al salir nuestro avión a las 9.00 a.m., decidimos coger la ultima noche en un B&B de Treviso, justo al lado del aeropuerto, para no tener que salir de madrugada del hotel ya que estábamos en un hotel de San Marcos.
Back to top Hola, estoy recién llegada de Venecia, y quería aportar mi granito de arena a este foro que tanto nos ayuda. Yo llegué a Treviso el... Tomraider_85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Posted: Reply with quote

Sercris
Experto

Experto
Joined:
28-08-2008

Posts: 228

Votes: 0 👍
Hola,

Dentro de poco tengo previsto viajar a Venecia con mis padres. Llegamos con Ryanair a Treviso. Creo que puede ser más cómodo para ellos (aunque más caro, ya lo sé) no hacer el cambio tren+bus y hacer todo con el bus directo ATVO.
Pregunta:
-donde se compran los tiquets?
-puedo comprarlos por internet con antelación o mejor hacerlo ahí?
-horarios?
-una vez llegada a Piazzale Roma ya puedo comprar el tiquet de 48 h para viajar con los vaporetos?
-hay alguna opción que ya lo tenga todo junto y que me ahorre algún euro?

Gracias
_________________
España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, Paris, London, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza, Sardegna, Gran Canaria, Emiratos Árabes
Back to top Hola, dentro de poco tengo previsto viajar a Venecia con mis padres. Llegamos con Ryanair a Treviso. Creo que puede ser más cómodo para... Sercris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6702

Votes: 0 👍
Sercris wrote:
Hola,

Dentro de poco tengo previsto viajar a Venecia con mis padres. Llegamos con Ryanair a Treviso. Creo que puede ser más cómodo para ellos (aunque más caro, ya lo sé) no hacer el cambio tren+bus y hacer todo con el bus directo ATVO.
Pregunta:
-donde se compran los tiquets?
-puedo comprarlos por internet con antelación o mejor hacerlo ahí?
-horarios?
-una vez llegada a Piazzale Roma ya puedo comprar el tiquet de 48 h para viajar con los vaporetos?
-hay alguna opción que ya lo tenga todo junto y que me ahorre algún euro?

Gracias

Hola , los autobuses de ATVO , son una empresa independiente a ACTV que es la que la concesión de vaporetos y buses en venecia, aunque esta empresa (atvo) venda también los bonos o billetes de vaporeto
En piazzale roma hay una oficinas o taquillas de actv al lado del puente de calatrava y de los embarcaderos donde se compra los billetes o bonos para el vaporeto
Puedes comprar los billetes de bus (atvo) por internet ahorrando 1€ por viaje o en las maquinas expendedoras de billetes ATVO en el aeropuerto de canovas (treviso)
Horarios de autobuses www.atvo.it/ ....03.17.pdf
Un saludo
Back to top hola , los autobuses de ATVO , son una empresa independiente a ACTV que es la que la concesión de vaporetos y buses en venecia, aunque... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Posted: Reply with quote

Patriur
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
[quote="Tomraider_85"]Hola, estoy recién llegada de Venecia, y quería aportar mi granito de arena a este foro que tanto nos ayuda.
Yo llegué a Treviso el sábado 4, en el vuelo de Ryanair, a sobre las 9 y nada mas salir teníamos los autobuses de ATVO en la puerta, nosotros por comodidad los cogimos, 12 € trayecto, 22 € ida y vuelta, en una hora aprox. Llegamos a la Plaza de Roma, parando antes por Mestre.
La vuelta , al salir nuestro avión a las 9.00 a.m., decidimos coger la ultima noche en un B&B de Treviso, justo al lado del aeropuerto, para no tener que salir de madrugada del hotel ya que estábamos en un hotel de S


Perdona, para ir de la Plaza Roma a San Marcos cómo fuisteis? Muchas gracias!
Back to top Hola, estoy recién llegada de Venecia, y quería aportar mi granito de arena a este foro que tanto nos ayuda. Yo llegué a Treviso el... Patriur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Posted: Reply with quote

Patriur
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Tomraider_85 wrote:
Hola, estoy recién llegada de Venecia, y quería aportar mi granito de arena a este foro que tanto nos ayuda.
Yo llegué a Treviso el sábado 4, en el vuelo de Ryanair, a sobre las 9 y nada mas salir teníamos los autobuses de ATVO en la puerta, nosotros por comodidad los cogimos, 12 € trayecto, 22 € ida y vuelta, en una hora aprox. Llegamos a la Plaza de Roma, parando antes por Mestre.
La vuelta , al salir nuestro avión a las 9.00 a.m., decidimos coger la ultima noche en un B&B de Treviso, justo al lado del aeropuerto, para no tener que salir de madrugada del hotel ya que estábamos en un hotel de San Marcos.


Una pregunta, para ir de la plaza Roma a San Marcos cómo fuisteis? Los billetes de ATVO los comprasteis a través de la web?
Muchas gracias!
Back to top Una pregunta, para ir de la plaza Roma a San Marcos cómo fuisteis? Los billetes de ATVO los comprasteis a través de la web? Muchas... Patriur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
De P Roma a San marcos se puede ir:
Caminando
Vaporetto 1
Vaporetto 2 (más directo y rápido, menos espectacular)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top De P Roma a San marcos se puede ir: Caminando. Vaporetto 1. Vaporetto 2 (más directo y rápido, menos espectacular) Lualpa Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Posted: Reply with quote

Patics
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-10-2007

Posts: 328

Votes: 0 👍
Hola!! Me podéis indicar cómo llegar hasta la plaza San Marcos...cogemos el bus que sale del aeropuerto hasta la plaza de Roma y luego...somos 8 personas, a lo mejor nos sale mejor coger un taxi?
Back to top Hola!! Me podéis indicar cómo llegar hasta la plaza San Marcos...cogemos el bus que sale del aeropuerto hasta la plaza de Roma y... Patics Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube