Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto LOS ANGELES INTL. (LAX) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 54994 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LOS ANGELES INTL. (LAX)  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Zenaida Escribió:
Hola,
Tengo un vuelo la próxima semana con destino las Vegas, haciendo escala en los Ángeles. El vuelo completo lo compré a través de iberia, volando con iberia a LAX y con American airlines a las Vegas. La escala es de 2h55min. He revisado el mapa del aeropuerto y no se si tendré tiempo suficiente, ya que tengo que cambiar de la terminal B a la 1. Facturaré maletas con destino final, pero teniendo q pasar migración, aduana y demás no se si voy demasiado justa...
Veis factible el tiempo?
Como puedo realizar el traslado entre terminales? A pie se puede hacer?
Tendría q volver a pasar aduana con el cambio de terminal?
Muchas gracias!

Yo tarde 5 horas en salir Pero bueno hay gente que ha tardado menos. También te digo que desde que aterrizó el avión esperamos a los autobuses que te acercan a la terminal etc etc. Ya tardamos unos 45 minutos. Yo aterrice a las 16:00 y cuando me subí al coche de alquiler eran las 22:30.
Ir arriba Yo tarde 5 horas en salir Pero bueno hay gente que ha tardado menos. También te digo que desde que aterrizó el avión esperamos a los... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LOS ANGELES INTL. (LAX)  Publicado: Responder citando

Fnano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Salomoncico Escribió:
Zenaida Escribió:
Hola,
Tengo un vuelo la próxima semana con destino las Vegas, haciendo escala en los Ángeles. El vuelo completo lo compré a través de iberia, volando con iberia a LAX y con American airlines a las Vegas. La escala es de 2h55min. He revisado el mapa del aeropuerto y no se si tendré tiempo suficiente, ya que tengo que cambiar de la terminal B a la 1. Facturaré maletas con destino final, pero teniendo q pasar migración, aduana y demás no se si voy demasiado justa...
Veis factible el tiempo?
Como puedo realizar el traslado entre terminales? A pie se puede hacer?
Tendría q volver a pasar aduana con el cambio de terminal?
Muchas gracias!

Yo tarde 5 horas en salir Pero bueno hay gente que ha tardado menos. También te digo que desde que aterrizó el avión esperamos a los autobuses que te acercan a la terminal etc etc. Ya tardamos unos 45 minutos. Yo aterrice a las 16:00 y cuando me subí al coche de alquiler eran las 22:30.

Hola Zenaida.
El aeropuerto de Los Ángeles tiene mucha gente siempre. Yo tardé más de tres horas en el control de pasaportes, pero cuando haces escala habilitan otras zonas para pasar antes.
Ir arriba Hola Zenaida. El aeropuerto de Los Ángeles tiene mucha gente siempre. Yo tardé más de tres horas en el control de pasaportes, pero cuando... Fnano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LOS ANGELES INTL. (LAX)  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
fnano Escribió:
Salomoncico Escribió:
Zenaida Escribió:
Hola,
Tengo un vuelo la próxima semana con destino las Vegas, haciendo escala en los Ángeles. El vuelo completo lo compré a través de iberia, volando con iberia a LAX y con American airlines a las Vegas. La escala es de 2h55min. He revisado el mapa del aeropuerto y no se si tendré tiempo suficiente, ya que tengo que cambiar de la terminal B a la 1. Facturaré maletas con destino final, pero teniendo q pasar migración, aduana y demás no se si voy demasiado justa...
Veis factible el tiempo?
Como puedo realizar el traslado entre terminales? A pie se puede hacer?
Tendría q volver a pasar aduana con el cambio de terminal?
Muchas gracias!

Yo tarde 5 horas en salir Pero bueno hay gente que ha tardado menos. También te digo que desde que aterrizó el avión esperamos a los autobuses que te acercan a la terminal etc etc. Ya tardamos unos 45 minutos. Yo aterrice a las 16:00 y cuando me subí al coche de alquiler eran las 22:30.

Hola Zenaida.
El aeropuerto de Los Ángeles tiene mucha gente siempre. Yo tardé más de tres horas en el control de pasaportes, pero cuando haces escala habilitan otras zonas para pasar antes.

Si es cierto. Pero hay que estar atento porque van gritando la compañía Aérea y el destino para que esa gente pase primero y si no te enteras pues que allí te quedas
Ir arriba Si es cierto. Pero hay que estar atento porque van gritando la compañía Aérea y el destino para que esa gente pase primero y si no te... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LOS ANGELES INTL. (LAX)  Publicado: Responder citando

Fnano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Lo mejor es cuando llegas a la cola de pasaportes buscará un empleado de TSA y decirles que tienes un vuelo.Como dice salomoncico empiezan a gritar compañaias aereas, pero tú probablemente estés a 50 metros del que grita y no lo escucharas.
Ir arriba Lo mejor es cuando llegas a la cola de pasaportes buscará un empleado de TSA y decirles que tienes un vuelo.Como dice salomoncico... Fnano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LOS ANGELES INTL. (LAX)  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Aunque facturares maletas a destino final.
Tienes que recogerlas en los Ángeles y llevarlas a la zona de tránsito donde deberás volver a colocarlas donde indique tu vuelo.
Ir arriba Aunque facturares maletas a destino final. Tienes que recogerlas en los Ángeles y llevarlas a la zona de tránsito donde deberás volver a... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LOS ANGELES INTL. (LAX)  Publicado: Responder citando

Zenaida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas, la verdad es que me he agobiado bastante al leer vuestras respuestas.... Cuando compré el vuelo no tuve en cuenta las posibles colas de migración...
He llamado a Iberia y me dicen que la escala está bien de tiempo, pero claro, ellos me han vendido el vuelo.
Por otra parte la opción de cambiar el vuelo a las Vegas es bastante cara...
Salomoncico respecto a lo de recoger la maleta aunque facture con destino final es por algo concreto de EEUU? Nunca he tenido que recogerla en escala en otros países.
Dado que no voy a poder cambiar el vuelo, algún consejo??
Ir arriba Buenas, la verdad es que me he agobiado bastante al leer vuestras respuestas.... Cuando compré el vuelo no tuve en cuenta las posibles... Zenaida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LOS ANGELES INTL. (LAX)  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Zenaida Escribió:
Buenas, la verdad es que me he agobiado bastante al leer vuestras respuestas.... Cuando compré el vuelo no tuve en cuenta las posibles colas de migración...
He llamado a Iberia y me dicen que la escala está bien de tiempo, pero claro, ellos me han vendido el vuelo.
Por otra parte la opción de cambiar el vuelo a las Vegas es bastante cara...
Salomoncico respecto a lo de recoger la maleta aunque facture con destino final es por algo concreto de EEUU? Nunca he tenido que recogerla en escala en otros países.
Dado que no voy a poder cambiar el vuelo, algún consejo??

En Estados Unidos tienes que recoger la Maleta en la primera ciudad donde haces escala y una vez sales de la recogida de equipajes ya veras que esta todo bien indicado donde tienes que volver a colocarla para tu siguiente vuelo, en otros países nunca tienes que hacer esto la maleta llega siempre al destino final pero en EEUU es así.
No te preocupes ni te calientes más la cabeza nada más bajes del avión no pierdas tiempo y ve rápido al control de pasaportes y nada más veas algún trabajador del aeropuerto le dices tu situación, ya veras como no pierdes el vuelo.. disfruta que seguro que todo saldrá bien.
Ir arriba En Estados Unidos tienes que recoger la Maleta en la primera ciudad donde haces escala y una vez sales de la recogida de equipajes ya... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LOS ANGELES INTL. (LAX)  Publicado: Responder citando

Zenaida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Salomoncico Escribió:
Zenaida Escribió:
Buenas, la verdad es que me he agobiado bastante al leer vuestras respuestas.... Cuando compré el vuelo no tuve en cuenta las posibles colas de migración...
He llamado a Iberia y me dicen que la escala está bien de tiempo, pero claro, ellos me han vendido el vuelo.
Por otra parte la opción de cambiar el vuelo a las Vegas es bastante cara...
Salomoncico respecto a lo de recoger la maleta aunque facture con destino final es por algo concreto de EEUU? Nunca he tenido que recogerla en escala en otros países.
Dado que no voy a poder cambiar el vuelo, algún consejo??

En Estados Unidos tienes que recoger la Maleta en la primera ciudad donde haces escala y una vez sales de la recogida de equipajes ya veras que esta todo bien indicado donde tienes que volver a colocarla para tu siguiente vuelo, en otros países nunca tienes que hacer esto la maleta llega siempre al destino final pero en EEUU es así.
No te preocupes ni te calientes más la cabeza nada más bajes del avión no pierdas tiempo y ve rápido al control de pasaportes y nada más veas algún trabajador del aeropuerto le dices tu situación, ya veras como no pierdes el vuelo.. disfruta que seguro que todo saldrá bien.

Muchas gracias por la ayuda,
Escribiré mi experiencia a la vuelta!
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda, Escribiré mi experiencia a la vuelta! Zenaida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LOS ANGELES INTL. (LAX)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Zenaida Escribió:
Hola,
Tengo un vuelo la próxima semana con destino las Vegas, haciendo escala en los Ángeles. El vuelo completo lo compré a través de iberia, volando con iberia a LAX y con American airlines a las Vegas. La escala es de 2h55min. He revisado el mapa del aeropuerto y no se si tendré tiempo suficiente, ya que tengo que cambiar de la terminal B a la 1. Facturaré maletas con destino final, pero teniendo q pasar migración, aduana y demás no se si voy demasiado justa...
Veis factible el tiempo?
Como puedo realizar el traslado entre terminales? A pie se puede hacer?
Tendría q volver a pasar aduana con el cambio de terminal?
Muchas gracias!

Esas casi 3 horas *deberían* ser suficientes!

Pasos a seguir en LAX:

* Immigración
* Recoger maletas
* Aduanas
* Re-poner maletas en las cintas de cnx/conexion
* Pasar por Seguridad aero-portuaria
* Ir hacia al Terminal asignada

Se puede caminar a las Terminales o bien usar el " Airline Connections shuttle "

www.flylax.com/ ...A836F43BDF

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Esas casi 3 horas *deberían* ser suficientes! Pasos a seguir en LAX: * Immigracion. * Recoger maletas. * Aduanas. * Re-poner maletas en... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LOS ANGELES INTL. (LAX)  Publicado: Responder citando

Zenaida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Carolco Escribió:
Zenaida Escribió:
Hola,
Tengo un vuelo la próxima semana con destino las Vegas, haciendo escala en los Ángeles. El vuelo completo lo compré a través de iberia, volando con iberia a LAX y con American airlines a las Vegas. La escala es de 2h55min. He revisado el mapa del aeropuerto y no se si tendré tiempo suficiente, ya que tengo que cambiar de la terminal B a la 1. Facturaré maletas con destino final, pero teniendo q pasar migración, aduana y demás no se si voy demasiado justa...
Veis factible el tiempo?
Como puedo realizar el traslado entre terminales? A pie se puede hacer?
Tendría q volver a pasar aduana con el cambio de terminal?
Muchas gracias!

Esas casi 3 horas *deberían* ser suficientes!

Pasos a seguir en LAX:

* Immigración
* Recoger maletas
* Aduanas
* Re-poner maletas en las cintas de cnx/conexion
* Pasar por Seguridad aero-portuaria
* Ir hacia al Terminal asignada

Se puede caminar a las Terminales o bien usar el " Airline Connections shuttle "

www.flylax.com/ ...A836F43BDF

Enjoy!

Gracias de nuevo, tomo nota de vuestros consejos! Habrá que correr y pedir que nos pasen antes por la cola de migración, esperemos tener suerte!
Ir arriba Gracias de nuevo, tomo nota de vuestros consejos! Habrá que correr y pedir que nos pasen antes por la cola de migración, esperemos tener... Zenaida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LOS ANGELES INTL. (LAX)  Publicado: Responder citando

Chopyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2012

Mensajes: 606

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda: no tengo ni idea de ingles y el próximo mes de mayo vuelo a Phoenix vía Los Ángeles, ¿como me puedo hacer entender con el funcionario de inmigración cuando me pregunte algo?
Gracias.
Ir arriba Hola, tengo una duda: no tengo ni idea de ingles y el próximo mes de mayo vuelo a Phoenix vía Los Ángeles, ¿como me puedo hacer entender... Chopyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LOS ANGELES INTL. (LAX)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
chopyto Escribió:
Hola, tengo una duda: no tengo ni idea de ingles y el próximo mes de mayo vuelo a Phoenix vía Los Ángeles, ¿como me puedo hacer entender con el funcionario de inmigración cuando me pregunte algo?
Gracias.

Hay una gran probabilidad que hable español.

Dependiendo de la estadística entre 30 y 40% de la población lo habla.

Si-no buscaran un traductor.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hay una gran probabilidad que hable español. Dependiendo de la estadística entre 30 y 40% de la población lo habla. Si-no buscaran un... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LOS ANGELES INTL. (LAX)  Publicado: Responder citando

Chopyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2012

Mensajes: 606

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
chopyto Escribió:
Hola, tengo una duda: no tengo ni idea de ingles y el próximo mes de mayo vuelo a Phoenix vía Los Ángeles, ¿como me puedo hacer entender con el funcionario de inmigración cuando me pregunte algo?
Gracias.

Hay una gran probabilidad que hable español.

Dependiendo de la estadística entre 30 y 40% de la población lo habla.

Si-no buscaran un traductor.

Enjoy!

Muchas gracias por tu rápida respuesta Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por tu rápida respuesta Chopyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LOS ANGELES INTL. (LAX)  Publicado: Responder citando

Rizosdeluxe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
chopyto Escribió:
Hola, tengo una duda: no tengo ni idea de ingles y el próximo mes de mayo vuelo a Phoenix vía Los Ángeles, ¿como me puedo hacer entender con el funcionario de inmigración cuando me pregunte algo?
Gracias.

En LA hay muchos empleados latinos que hablan español, como te comentaba carolco. Lo más probable es que al ver tu pasaporte se dirijan a ti en español si el empleado lo habla.
En caso contrario puedes decir “Spanish, please?” y seguro que buscan a un compañero que lo hable.

Buen viaje!
Ir arriba En LA hay muchos empleados latinos que hablan español, como te comentaba carolco. Lo más probable es que al ver tu pasaporte se dirijan a... Rizosdeluxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LOS ANGELES INTL. (LAX)  Publicado: Responder citando

Lorenacr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
chopyto Escribió:
Hola, tengo una duda: no tengo ni idea de ingles y el próximo mes de mayo vuelo a Phoenix vía Los Ángeles, ¿como me puedo hacer entender con el funcionario de inmigración cuando me pregunte algo?
Gracias.

Hola chopyto! Te cuento mi experiencia. En el aeropuerto de LA encontrarás un montón de empleados latino americanos que te ayudarán en español. Por eso fue fácil para mí moverme por las terminales, pero me tocó un funcionario de inmigración de origen asiático que no tenía ni idea de español, con lo que no tuve una muy buena experiencia porque no nos entendiamos. Pero tú no te preocupes, solo ten preparados tus documentos de viaje, a parte del pasaporte a mí me pidió el itinerario del viaje, confirmación de otros vuelos, sobre todo el de regreso a España y de hoteles. Me tomaron una foto y las huellas digitales... De todos los dedos Ojos que se mueven
No sé si será así con todos o se pensaba que quería quedarme a vivir allí Confundido

Espero que te toque alguien más amable y que tengas un excelente viaje!
Ir arriba Hola chopyto! Te cuento mi experiencia. En el aeropuerto de LA encontrarás un montón de empleados latino americanos que te ayudarán en... Lorenacr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LOS ANGELES INTL. (LAX)  Publicado: Responder citando

Saa1405
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar unos días en Los Angeles, volamos a San Francisco y volvemos a Los Angeles para regresar a España. ¿Podemos dejar una maleta en alguna consigna del aeropuerto de Los Angeles para desplazarnos con más comodidad? Sabéis si existe algún servicio así?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, vamos a estar unos días en Los Angeles, volamos a San Francisco y volvemos a Los Angeles para regresar a España. ¿Podemos dejar una... Saa1405 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LOS ANGELES INTL. (LAX)  Publicado: Responder citando

Xavis
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola a todos. Llego a la terminal Tom Bradley el 25 de abril a las 15.55 con Iberia y tengo un vuelo a Salt Lake City a las 19.12 con Delta. Entre que paso control, recojo maleta y facturo de nuevo...¿Tendré tiempo? Tengo entendido que mi vuelo sale en la terminal 3 que está cerca segun google maps...pero una cosa es la teoria....y bueno, si alguien me aporta consejo, bienvenido. Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Llego a la terminal Tom Bradley el 25 de abril a las 15.55 con Iberia y tengo un vuelo a Salt Lake City a las 19.12 con... Xavis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LOS ANGELES INTL. (LAX)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
xavis Escribió:
Hola a todos. Llego a la terminal Tom Bradley el 25 de abril a las 15.55 con Iberia y tengo un vuelo a Salt Lake City a las 19.12 con Delta. Entre que paso control, recojo maleta y facturo de nuevo...¿Tendré tiempo? Tengo entendido que mi vuelo sale en la terminal 3 que está cerca segun google maps...pero una cosa es la teoria....y bueno, si alguien me aporta consejo, bienvenido. Gracias.

Esa 3 horas *largas* deberían ser suficientes, pero LAX, es un enigma, que depende mucho de que vuelos arriban.

El traslado entre Terminales es simple.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Esa 3 horas *largas* deberían ser suficientes, pero LAX, es un enigma, que depende mucho de que vuelos arriban. El traslado entre... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LOS ANGELES INTL. (LAX)  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Holaa
Sabeis si en el aeropuerto de LAX se puede dormir??? Os explico, la idea es coger un vuelo que llega allí a las 21:30 que entre aduanas y todo serian casi las 24h. Al día siguiente cogeriamos
un vuelo a san francisco a las 6:30 de la mañana y habia pensado que quizas la mejor opción seria quedarnos en el aeropuerto...nos dejaran?
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Holaa. Sabeis si en el aeropuerto de LAX se puede dormir??? Os explico, la idea es coger un vuelo que llega alli a las 21:30 que entre... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LOS ANGELES INTL. (LAX)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Holaa
Sabeis si en el aeropuerto de LAX se puede dormir??? Os explico, la idea es coger un vuelo que llega allí a las 21:30 que entre aduanas y todo serian casi las 24h. Al día siguiente cogeriamos
un vuelo a san francisco a las 6:30 de la mañana y habia pensado que quizas la mejor opción seria quedarnos en el aeropuerto...nos dejaran?

El aeropuerto de Los Ángeles permanece abierto las 24 horas, los puntos de control de seguridad cierran a media noche de acuerdo con los horarios de vuelo de la terminal.

Si se llega la noche anterior a una salida temprano en la mañana, es posible que permitan pasar a la zona segura, pero si no, es probable que tengan que quedarse en las áreas pre-seguridas menos cómodas.

No hay concesiones de alimentos disponibles las 24 horas!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El aeropuerto de Los Ángeles permanece abierto las 24 horas , los puntos de control de seguridad cierran a media noche de acuerdo con los... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto LOS ANGELES INTL. (LAX)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
carolco Escribió:
[

Y dudo que en LAX, se queden sin vehiculos.

!

Lo peor que te puede pasar es que te acaben ofreciendo una vito cuando habías reservao un suv...porque no daban abasto a limpiar y reponer... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Seguro que uno de estos, esta disponible:



Aeropuerto LOS ANGELES INTL. (LAX) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




En su defecto, este:


Aeropuerto LOS ANGELES INTL. (LAX) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Seguro que uno de estos, esta disponible: En su defecto, este: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube