Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cataratas del Niágara desde Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23 - Tema con 452 Mensajes y 161729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niagara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Turinauta:

Yo fui también a Quebec desde Boston. Fuimos por New Hampshire, después de ver algo de la zona de los alrededores de Boston. Me gusto mucho Salem y las pequenyas ciudades pesqueras de una peninsula cercana (no me acuerdo ahora el nombre) a la ciudad, pues son muy pintorescas. La parte de las montanyas de New Hampshire, donde esta Mt. Washington y el Old Man of the Mountains, es bonita pero a mi me gusto mas la zona de Vermont y el norte del estado de NY (te refiero a un diario que ese sobre esa zona. Puedes buscarlo bajo mi perfil. Se llama "el cambio de la hoja en el noroeste"). Vermont es precioso. También puedes acceder por allí a Montreal.

He estado en Canada muchas veces. El Oeste, de la linea de las Rocosas en la provincia de Alberta hasta el Pacifico, es espectacular. La parte este no me gusta tanto, aunque tampoco es que sea un lugar desagradable ni mucho menos... Es que es un poquito... No se... Sosito...

Quebec es una ciudad pequenya que creo impresiona mas a las personas que no han estado en, o no vienen de, Europa. Ellos la venden como una ciudad antigua y, efectivamente, tiene unas murallas y una zona historica en la loma sobre la cual esta construida pero es pequenya y no tiene ningun edificio de particular. Lo que mas me gusto fue la vista del San Lorenzo desde la Esplanada donde esta el Chateu Frontenac, que no es, ni nunca fue, un castillo sino un hotel con torrecitas tipo castillo. Cerca de Quebec hay una isla enorme en medio del San Lorenzo que tiene varios pueblitos pequenyos muy simpaticos. Comimos en un restaurante que se llama (llamaba?--hace ya tiempo) La Goelette en esa zona que servia especialidades de la zona y no estaba mal. También vimos unas cataratas en la zona aledanya a a ciudad (no se si se llamaban algo así como Montmorency Falls) muy bonitas. Estan en una especie de canyon boscoso y valen la pena. Hay como media ahora de camino en coche bordeando el San Lorenzo en dirección este.

De camino a Quebec a Montreal no hay nada aparte de bosques de pinos y la basilica de St. Anne De Baupre que, a mi, no me parecio nada fuera de serie aunque para ellos es muy importante, pues la patrona de la zona. Esta en un recodo muy bonito del rio.

Montreal es una ciudad grande. Comento sobre Montreal en el diario que te mencione antes. Esta bien, pero tampoco veras nada nuevo. Lo mas curioso es el ambiente medio frances/medio ingles de la zona. Se me olvidaba... Me gusto mucho un jardin botanico inmenso que tienen en las afueras.

Ottawa no la conozco... Toronto es una gran ciudad pero bastante anodina. Montreal me parece mas interesante. A mi no me parecio que habia mucho que ver aparte del Easton Center, uno de esos enormes centros de compras subterraneso que tienen en esa parte del pais para poder caminar comodamente por la tiendas durante el invierno. En Montreal hay otro parecido que se llama la Place Ville Marie. El museo no vale la pena y vale $20 la entrada. A la torre no subi, porque el parking en la zona inmediata valia $25 y hasta mi ahijado, que tiene 14 anyos, se puso en plan ahorrativo-sofisticado y me dijo que "lo dejara que el ya habia subido al Empire State".

Niagara es espectacular. Cerca hay un pueblito que se llama Niagara on the Lake, al que se va por una carretera que bordea el rio, que es muy simpatico y que tienen muy arregladito. Creo te gustara.

Ya cuando estuve en Montreal el anyo pasado lo encontre todo mucho mas caro que lo que estaba antes Canada. Esta vez alucine en colores con los precios. Me parecerion bastante mas altos que los de Eruopa (no los hoteles, los precios de los hoteles era bastante normalitos). Ahora, la gasolina, los restaurantes, los productos en las tiendas, las entradas a los sitios turisticos estaban, al menos, al doble de EEUU. La gente en general es muy amable. Algunos franco canadienses a veces se ponen pesados si les hablas en ingles en vez de frances porque te ignoran etc., pero esta ultima vez que estuve en Montreal los encontre mas normalitos y menos petardo que en otras ocasiones.

Me gusta mucho Filadelfia pero no he estado en la zona de Lancaster. Hay varios diarios sobre el area que te pueden ayudar. Washington es una ciudad muy que me gusta mucho y super interesante. Si te agradan los museos, el Smithsonian la mayor colección de museos del mundo y un conjunto super fabuloso de obras de arte (clasica, moderna, oriental, africana etc.), historia natural, botanica, ciencia, temas historicos etc. Encima, es todo gratis. Escribi hace poco un mensaje sobre los museos de arte de la zona en el hilo de Filadelfia y te refiero a el para no repetirme.

La zona del parque nacional de Shenandoah, a unas dos horas de Washington, es preciosa y las cavernas de Luray, que estan cerca, también. Alexandria es una pequenya ciudad del siglo XVIII muy bonita justo a las afueras de Washington. Yo tu le dedicaba a esa zona al menos 3 días. Si te gustan los museos te haria falta mucho mas, porque los hay de todo tipo...

Bueno, cualquier pregunta especifica, ya sabes... Saludos y good luck!
Ir arriba Hola Turinauta: Yo fui tambien a Quebec desde Boston. Fuimos por New Hampshire, despues de ver algo de la zona de los alrededores de... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niagara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Turinauta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muchas gracias Jp, no dejo de asombrarme de las ganas de ayudar de la gente del foro. Las noticias no podían ser mas recientes.

Pues ya que la ocasión es propicia y dado que nuestro tour nos llevará desde Boston a Quebec, las ciudades canadienses a lo largo del San Lorenzo hasta Niagara y desde allí vuelta a USA a Washington y NY, via Lancaster, si se te ocurre algún otro consejo nos vendría bien. NY ya lo hemos visitado en otras ocasiones, el resto es nuevo. Aunque me he trabajado bastante el recorrido, me vendría bien alguna recomendación: restaurantes, sitios especiales, etc. El tour es mas bien de ciudades, de contacto, así que los parques, que creo son espectaculares, tendrán que esperar otra ocasión.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias Jp, no dejo de asombrarme de las ganas de ayudar de la gente del foro. Las noticias no podían ser mas recientes. Pues ya... Turinauta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niagara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Turinauta:

Acabo de estar en el lado canadiense de las cataratas un par de días. No tienes problemas para comprar el ticket para el Maid of the Mist en el momento que quieras porque en los barquitos, tanto del lado americano como el canadiense, caben muchisimas personas y van y vienen todo el tiempo. Nosotros no hicimos nada de cola aunque los barcos iban llenos.

Del ticket de 4 atracciones que venden en el lado de Canada te dire que las dos que me llamaron mas la atención fueron el barquito, claro, y el acceso al tunel que te permite llegar casi al pie de la catarata. Los otros dos, un paseo por unos rapidos en la garganta, y una pelicula en redondo, no son tan impresionantes, aunque los rapidos son bonitos. Puedes también bajar al pie de las cataratas en la Cueva del Viento, del lado americano.

Yo encontre todo en Canada CARISIMO en comparación a EEUU. El aparcamiento en el hotel, $20, el desayuno en un International House of Pancakes, que en EEUU cuesta $7, costaba $22, etc. El billete para las 4 atracciones era también bastante alto. Si no estas en plan de gastar sugiero te limites a dos y que utilices los "shuttles" que proveen algunos hoteles para moverte por la zona del borde de las cataratas, porque el aparcamiento junto a las cataratas es también subidito. También te sugiero que llenes una botella de agua en el hotel y te la lleves contigo. Hacia mucho calor pero no encuentras bebederos en ninguna parte, así que estas forzado a comprar botellines de agua a $4 cada uno. Si, esos mismos que cuestan 75 centavos en EEUU y un euro en Europa... Intentamos llenar uno en el grifo de un servicio en el centro de visitantes y nos encontramos que el agua solo sale caliente, de forma que no puedes beberla.

Las cataratas me parecieron espectaculares y recomiendo a todos que las visiten, pero los precios en Canada me parecieron alucinantes. En el lado de EEUU los precios son mas normalitos. Aprovecha también para llenar el tanque si cruzas al lado estadounidense porque la gasolina vale la mitad. Cruzar el puente nos tomo 5 minutos. Solo habia una corta espera--la cola va rapido...

Las cataratas son un verdadero espectaculo. Me habian dicho que, al lado de Iguazu, que ya conocia, no eran nada de particular y... Vaya cuento... Son impresionantes por el caudal del agua.

Por cierto, Toronto (y Canada en general) es también bastante carito, así que lleva tu VISA.
Ir arriba Hola Turinauta: Acabo de estar en el lado canadiense de las cataratas un par de dias. No tienes problemas para comprar el ticket para el... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niagara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Turinauta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Vamos a ir de tour por Canada el próximo mes de agosto. El día 13, viernes, nos toca Niagara. Queremos hacer la excursión del Maid of the mist y como no se puede reservar por internet, no se como me encontraré aquello en agosto y fin de semana.¿Las colas para los tickets son enormes? El día anterior dormiremos en Toronto por lo que podríamos estar allí bastante pronto, ¿Es aconsejable madrugar mucho? No querría pasarme todo el día en la cola, pero a lo mejor sacas el ticket al llegar y te dan hora. ¿Alguien sabe como funciona eso?
Lo del pase de 4 atracciones no me acaba de convencer porque parece que las otras no merecen mucho. Gracias
Ir arriba Hola a todos, Vamos a ir de tour por Canada el próximo mes de agosto. El día 13, viernes, nos toca Niagara. Queremos hacer la excursión... Turinauta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niagara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Magnor
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola foreros!

Este verano voy a visitar las cataratas del Niágara y como estoy allí 2 noches había pensado pasarme una de ellas por Toronto.
¿Se aparca muy mal un día de entresemana por la noche?
¿Desde donde se hace la típica foto del lago y detrás la CN Tower y el Skydome?

Muchas gracias!
_________________
1995: NY.1998:Miami, Orlando, Cabo Cañaveral.2000:París.2004:Londres.2005:Londres, Roma.2006:Roma.2008:SFO, LA, Las Vegas, Gran Cañón.2009:Punta Cana, Berlín, Munich, Viena, Praga, Salzburgo, Londres.2010:NY, Cataratas del Niágara, Venecia, Verona, Londres.2011:Riv Maya, Atenas, Santorini, Creta.2012:AbuDhabi, Dubai, Tokio, Kyoto.2013:Jamaica, Lisboa.2014:Kenia.2015:Tailandia.2016:Perú, Cuba.Próx:Australia
Ir arriba Hola foreros! Este verano voy a visitar las cataratas del Niágara y como estoy allí 2 noches había pensado pasarme una de ellas por... Magnor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cataratas niagara.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
tomagi Escribió:
os explico,tengo una escala de 6 horas en toronto,y habia pensado ir a ver las cataratas del niagara (he mirado y son sobre 125 km).mas bien verlas i echar unas fotillos.o sea que con media hora me conformaria.como lo veis,alguno sabe como esta el trafico por esa zona o es un poco arriesgado.muchas gracias.

Traslado tu pregunta al hilo apropiado, pero tal como te han indicado para tan poco tiempo no te lo recomiendo. Te faltará tiempo y te arriesgas a llegar tarde y perder el vuelo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo apropiado, pero tal como te han indicado para tan poco tiempo no te lo recomiendo. Te faltará tiempo y te... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cataratas niagara.  Publicado: Responder citando

Azteka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
La distancia es mayor y necesitas mucho mas tiempo, te aconsejaría que ni lo intentaras.
_________________
Saludoxx
Ir arriba La distancia es mayor y necesitas mucho mas tiempo, te aconsejaría que ni lo intentaras. Azteka Compartir:
Enlaces Asunto: cataratas niagara.  Publicado: Responder citando

Tomagi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Os explico,tengo una escala de 6 horas en toronto,y habia pensado ir a ver las cataratas del niagara (he mirado y son sobre 125 km).mas bien verlas i echar unas fotillos.o sea que con media hora me conformaria.como lo veis,alguno sabe como esta el trafico por esa zona o es un poco arriesgado.muchas gracias.

Última edición por Tomagi el Jue, 18-03-2010 15:14, editado 1 vez
Ir arriba Os explico,tengo una escala de 6 horas en toronto,y habia pensado ir a ver las cataratas del niagara (he mirado y son sobre 125 km).mas... Tomagi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niagara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Amikacina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:
Magnor Escribió:
¿Alguien sabe si se puede cruzar andando el puente para ir a la zona de EEUU?

Saludos!

Hola Magnor,
Sí se puede cruzar. Tienes que cruzar por el Rainbow Bridge. Está perfectamente indicado. No tendrás ningún problema.
Eso sí. En la frontera hay que pagar 50 céntimos de dolar americano o canadiense y más te vale llevar cambio. Guiño
Al lado de los tornos hay unas máquinas q te cambian billetes pequeños de dólares por monedas (creo q eran de 1$, 5$ y 10$)
Ir arriba al lado de los tornos hay unas máquinas q te cambian billetes pequeños de dólares por monedas (creo q eran de 1$, 5$ y 10$) Amikacina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niagara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Magnor Escribió:
¿Alguien sabe si se puede cruzar andando el puente para ir a la zona de EEUU?

Saludos!

Hola Magnor,
Sí se puede cruzar. Tienes que cruzar por el Rainbow Bridge. Está perfectamente indicado. No tendrás ningún problema.
Eso sí. En la frontera hay que pagar 50 céntimos de dolar americano o canadiense y más te vale llevar cambio. Guiño
Ir arriba Hola Magnor, Sí se puede cruzar. Tienes que cruzar por el Rainbow Bridge. Está perfectamente indicado. No tendrás ningún problema. Eso... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niagara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Alguien sabe el día exacto en que han abierto otros años el MAID OF THE MIST? He reservado los vuelos para el 3 de mayo y estaré ahí ahí de que las abran...
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Alguien sabe el día exacto en que han abierto otros años el MAID OF THE MIST? He reservado los vuelos para el 3 de mayo y estaré ahí ah... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niagara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Magnor
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si se puede cruzar andando el puente para ir a la zona de EEUU?

Saludos!
_________________
1995: NY.1998:Miami, Orlando, Cabo Cañaveral.2000:París.2004:Londres.2005:Londres, Roma.2006:Roma.2008:SFO, LA, Las Vegas, Gran Cañón.2009:Punta Cana, Berlín, Munich, Viena, Praga, Salzburgo, Londres.2010:NY, Cataratas del Niágara, Venecia, Verona, Londres.2011:Riv Maya, Atenas, Santorini, Creta.2012:AbuDhabi, Dubai, Tokio, Kyoto.2013:Jamaica, Lisboa.2014:Kenia.2015:Tailandia.2016:Perú, Cuba.Próx:Australia
Ir arriba ¿Alguien sabe si se puede cruzar andando el puente para ir a la zona de EEUU? Saludos! Magnor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niagara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Magnor
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola!

Este verano voy a visitar las Cataratas del Niágara canadienses, ¿por qué zona me recomendáis que me aloje? (mi presupuesto es bastante ajustado...)

Muchas gracias!
_________________
1995: NY.1998:Miami, Orlando, Cabo Cañaveral.2000:París.2004:Londres.2005:Londres, Roma.2006:Roma.2008:SFO, LA, Las Vegas, Gran Cañón.2009:Punta Cana, Berlín, Munich, Viena, Praga, Salzburgo, Londres.2010:NY, Cataratas del Niágara, Venecia, Verona, Londres.2011:Riv Maya, Atenas, Santorini, Creta.2012:AbuDhabi, Dubai, Tokio, Kyoto.2013:Jamaica, Lisboa.2014:Kenia.2015:Tailandia.2016:Perú, Cuba.Próx:Australia
Ir arriba Hola! Este verano voy a visitar las Cataratas del Niágara canadienses, ¿por qué zona me recomendáis que me aloje? (mi presupuesto es... Magnor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niagara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Lazuli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Yo pensaba ir en Noviembre, pero si no puedo montarme en el barco , que creo que es lo más interesante, seguramente no vaya.
Ir arriba Yo pensaba ir en Noviembre, pero si no puedo montarme en el barco , que creo que es lo más interesante, seguramente no vaya. Lazuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niagara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Ddelacruz78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Uffff si que parece frio si......
Espero que no me pille en plena tormenta porque sino me voy a quedar como el arbol ese.....
Ya os contare que tal!
_________________
2007 - Côte d'Azur, Stockholm, New York
2008 - Paris, West Coast USA, Roma
2009 - Rias Baixas, England & Scotland, Toronto
2010 - Madrid, Andorra, Hawaii, Donosti, Bologna
2011 - St Tropez, Mallorca, Moscou, Vietnam, China
Ir arriba Uffff si que parece frio si...... Espero que no me pille en plena tormenta porque sino me voy a quedar como el arbol ese..... Ya os... Ddelacruz78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niagara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
UUfff!! Que friooo!!
Yo estuve en Agosto y no me lo puedo imaginar así.
Eso si, seguro que es una pasada!!!!

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba UUfff!! Que friooo!! Yo estuve en Agosto y no me lo puedo imaginar asi. Eso si, seguro que es una pasada!!!! Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niagara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
ddelacruz78 Escribió:
Yo tengo pensado ir a ver las cataratas en diciembre.
Por lo que veo en el foro seguramente hará mucho frío! Alguién que haya estado en invierno me puede aconsejar? Es verdad que el barco no funciona en esa epoca del año?
También me interesaría saber actividades para realizar cerca de Toronto en Diciembre

He estado en las cataratas en invierno. Mr. Green Hace bastante frío, todo nevado y helado, aunque las cataratas no estaban congeladas en su totalidad ni mucho menos.
Con ropa apropiada y calzado adecuado no hay problemas por ir en esas fechas.
El barco no funciona en diciembre, creo que a mitad de octubre deja de funcionar. Puedes visitar el parque, subir al observatorio, bajar a las cuevas .... Pero de barco nada. Algunas partes del parque se cierran por seguridad debido a las placas de hielo.
La ventaja es que casi no hay gente.
Ver los arboles helados y las cataratas congeladas en parte es bonito, te pongo una foto. Guiño

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He estado en las cataratas en invierno. Hace bastante frío, todo nevado y helado, aunque las cataratas no estaban congeladas en su... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niagara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Ddelacruz78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo tengo pensado ir a ver las cataratas en diciembre.
Por lo que veo en el foro seguramente hará mucho frío! Alguién que haya estado en invierno me puede aconsejar? Es verdad que el barco no funciona en esa epoca del año?
También me interesaría saber actividades para realizar cerca de Toronto en Diciembre
_________________
2007 - Côte d'Azur, Stockholm, New York
2008 - Paris, West Coast USA, Roma
2009 - Rias Baixas, England & Scotland, Toronto
2010 - Madrid, Andorra, Hawaii, Donosti, Bologna
2011 - St Tropez, Mallorca, Moscou, Vietnam, China
Ir arriba Yo tengo pensado ir a ver las cataratas en diciembre. Por lo que veo en el foro seguramente hará mucho frío! Alguién que haya estado en... Ddelacruz78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niagara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Terry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Alguien que haya echo la excursion de las cataratas en helicoptero me podria decir cuanto cuesta y si merece la pena
Ir arriba Alguien que haya echo la excursion de las cataratas en helicoptero me podria decir cuanto cuesta y si merece la pena Terry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niagara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Sua86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Son una pasada pero me decepcionó ver edificios, casinos.. Tan cerca. En agosto nos hizo muy bueno. El paseo en barco es "obligatorio"..
Ir arriba Son una pasada pero me decepcionó ver edificios, casinos.. tan cerca. En agosto nos hizo muy bueno. El paseo en barco es obligatorio .. Sua86 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
segarralex Escribió:
Hola a todos. Estamos planificando una visita de 1 día a ver las cataratas de Niagara desde Toronto en Bus. Cuanto tiempo le dedicaríais a las Cataratas con la actividad del barco Hornblower. La idea sería llegar sobre las 10:00am pero no sabemos a que hora coger la vuelta, si comer allí y volver o aguantar la tarde. No hay nada mas que ver aparte de las cataratas verdad?

Yo sí esperaría a ver las cataratas iluminadas ya que es un espectáculo muy bonito de ver.

Además por esa zona no te aburres seguro con las diferentes cosas que puedes hacer (que te comenta muy bien Segarralex)
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Yo sí esperaría a ver las cataratas iluminadas ya que es un espectáculo muy bonito de ver. Además por esa zona no te aburres seguro con... HaKaN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube