Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Sierra de Gredos: Consejos, alojamiento, senderismo - Ávila ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 100249 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Gredos: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Seguel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 289
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! De aquí a una semana nos vamos mi novia y yo a Ávila. Me sorprendió muy gratamente cuando me dijo que habia reservado habitaciones, vuelo y todo! Muy feliz

El caso es que vamos a estar del 27 al 29 de Diciembre y nos gustaria saber si hay alguna forma de ir a la Sierra de Gredos para hacer una excursion de un día en transporte público (ir por la mañana y volver a la tarde) Algún autobus o algun medio para ir y visitar la zona?

Gracias y saludos!!!
Ir arriba Hola! De aqui a una semana nos vamos mi novia y yo a Ávila. Me sorprendió muy gratamente cuando me dijo que habia reservado habitaciones... Seguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Gredos: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Seguel Escribió:
Hola! De aquí a una semana nos vamos mi novia y yo a Ávila. Me sorprendió muy gratamente cuando me dijo que habia reservado habitaciones, vuelo y todo! Muy feliz

El caso es que vamos a estar del 27 al 29 de Diciembre y nos gustaria saber si hay alguna forma de ir a la Sierra de Gredos para hacer una excursion de un día en transporte público (ir por la mañana y volver a la tarde) Algún autobus o algun medio para ir y visitar la zona?

Gracias y saludos!!!

Pues veo muy difícil que en autobús puedas conocer algo de la sierra de Gredos, porque probablemente los horarios no sean frecuentes y mucho menos adecuados para desplazarse de un pueblo a otro. Te recomendaría que alquilaras un coche para un día. Sería la forma más fácil de recorrer la parte norte y ver Barco de Ávila, Navalperal de Tormes, Navarredonda de Gredos, etc.... También puedes preguntar en la oficina de turismo si hay alguna agencia que organice excursiones. Te paso la página web correspondiente al Patronato de Turismo de Ávila.

www.diputacionavila.es/ ...rarios.php

Saludos.

Te paso el
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Pues veo muy difícil que en autobús puedas conocer algo de la sierra de Gredos, porque probablemente los horarios no sean frecuentes y... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Gredos: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Seguel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 289
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Suponia que estaría complicado pero gracias por la información! Sacando la lengua
Un saludo!
_________________
Me gusta caminar, pedalear y ver cosas
Ir arriba Suponia que estaría complicado pero gracias por la información! :P. Un saludo! Seguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Gredos: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Para los que vayais a gredos, os recomiendo unas casitas rurales
www.ismgredosrural.com/
Son preciosas y en un entorno precioso
Saludos
_________________
Pincha en www para leer mis diarios
Costa Rica
Costa Oeste EEUU
Proximamente Mexico por libre
Ir arriba Hola a todos, para los que vayais a gredos, os recomiendo unas casitas rurales. son preciosas y en un entorno precioso. saludos Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Gredos: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Seguel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 289
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy interesante.
Gracias por el dato!!!
_________________
Me gusta caminar, pedalear y ver cosas
Ir arriba Muy interesante. Gracias por el dato!!! Seguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Gredos: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Fajmaby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estamos pensando ir un fin de semana a Gredos, a un hotel rural que se llama La Dehesilla, ¿alguien me puede dar alguna referencia sobre él??
Por otra parte os agradecería mucho si me podéis decir qué sitios se pueden visitar por los alrededores, si hay algo interesante, o qué actividades hay para hacer. Tendrán que ser tranquilitas porque estoy embarazada, así que supongo que no podré con el senderismo...
Muchas gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! Estamos pensando ir un fin de semana a Gredos, a un hotel rural que se llama La Dehesilla, ¿alguien me puede dar alguna... Fajmaby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Gredos: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Arzur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
fajmaby Escribió:
Hola a todos!
Estamos pensando ir un fin de semana a Gredos, a un hotel rural que se llama La Dehesilla, ¿alguien me puede dar alguna referencia sobre él??
Por otra parte os agradecería mucho si me podéis decir qué sitios se pueden visitar por los alrededores, si hay algo interesante, o qué actividades hay para hacer. Tendrán que ser tranquilitas porque estoy embarazada, así que supongo que no podré con el senderismo...
Muchas gracias!! Muy feliz

El hotel La Dehesilla está en el pueblo de Barajas muy cerca de Hoyos del Espino donde sale la carretera que lleva a "La plataforma" desde donde se pueden iniciar distintas rutas a pie o a caballo. Al inicio de esta carretera hay una zona de barbacoas y un vaso de hormigón que hace las veces de piscina. También hay una zona de baño muy buena en el río Tormes a su paso por Navacepeda de Tormes. En cuanto a restaurantes, en la Mira de Gredos se come estupendamente.
Ir arriba El hotel La Dehesilla está en el pueblo de Barajas muy cerca de Hoyos del Espino donde sale la carretera que lleva a La plataforma desde... Arzur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Gredos: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Dysh
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola que pueblos de la sierra de gredos recomendais?
Ir arriba Hola que pueblos de la sierra de gredos recomendais? Dysh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Gredos: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dysh Escribió:
hola que pueblos de la sierra de gredos recomendais?

De la parte sur, es decir, lo que es el valle del Tiétar, San Esteban del Valle, Mombeltrán (estos dos pertenecen al barranco de las 5 villas), Arenas de San Pedro (por las Grutas del Águila que están cerca, el pueblo ni fu ni fa), Guisando. Del lado norte Navalperal de Tormes, Navarredonda, Barco de Ávila, etc...

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba De la parte sur, es decir, lo que es el valle del Tiétar, San Esteban del Valle, Mombeltrán (estos dos pertenecen al barranco de las 5... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Gredos: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Dysh
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Gracias miguelang, sabrias decirme piscinas naturales tanto de la zona norte como de la zona del valle del tietar que este bien?
Ir arriba Gracias miguelang, sabrias decirme piscinas naturales tanto de la zona norte como de la zona del valle del tietar que este bien? Dysh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Gredos: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dysh Escribió:
gracias miguelang, sabrias decirme piscinas naturales tanto de la zona norte como de la zona del valle del tietar que este bien?

De la zona norte no me suena ninguna. Del valle del Tiétar recuerdo haber estado en una ocasión en unas piscinas que estaban por El Arenal. Es un pueblo que está cerca de Arenas de San Pedro.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba De la zona norte no me suena ninguna. Del valle del Tiétar recuerdo haber estado en una ocasión en unas piscinas que estaban por El... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Gredos: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Saramp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
dysh Escribió:
gracias miguelang, sabrias decirme piscinas naturales tanto de la zona norte como de la zona del valle del tietar que este bien?

De la zona norte no me suena ninguna. Del valle del Tiétar recuerdo haber estado en una ocasión en unas piscinas que estaban por El Arenal. Es un pueblo que está cerca de Arenas de San Pedro.

Saludos.

Como recomienda el compañero miguelang, sin duda las piscinas naturales de El Arenal, el agua baja muy muy fría pero es increible, está en una zona muy muy bonita, tiene varias "charcas" la más grande es la que se ve desde la carreta y luego subiendo un poco tienes dos más, una pequeñita que se llama "Charco de las culebras" pero no hay culebras, ya no las hay jajajaja y la otra de más arriba que se llama "charco de la tinaja" también es pequeño pero bastante hondo
Ir arriba Como recomienda el compañero miguelang, sin duda las piscinas naturales de El Arenal, el agua baja muy muy fría pero es increible, est... Saramp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Gredos: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

En el puente de diciembre vamos a ir a Segovia y uno de los días nos gustaría ir a Ávila y de allí a la Sierra de Gredos, no sé si en una mañana hay algo que ver en la Sierra o si no merece la pena que nos acerquemos para tan poco tiempo.

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. En el puente de diciembre vamos a ir a Segovia y uno de los días nos gustaría ir a Ávila y de allí a la Sierra de Gredos, no sé si... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Gredos: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Sekhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Claro que si, merece la pena que vayais, aunque sea una mañana,sobre todo si hace buen tiempo, aunque si hay temporal de nieve, entonces yo prescindiría. Si madrugais os da tiempo a todo. Además mejor dejar la tarde para tomaros unas cañitas en Ávila por la tarde, que en ese tiempo anochece muy pronto.
Si salis de Ávila temprano, yo os recomendaría que os acercarais primero a ver las vistas desde el Puerto del Pico. Luego desandarais el camino (son unos pocos km y merece la pena) y ya tomarais el desvio en la venta rasquilla en dirección Navarredonda y Hoyos del Espino. Las vistas del circo central, de lejos claro, son muy bonitas desde allí. Aprovecharía para subir a la plataforma y ver un poco la zona. Comer en Hoyos y después vuelta para Ávila. Hay más posibilidades, pero todo depende también del tiempo que haga...
Ir arriba Claro que si, merece la pena que vayais, aunque sea una mañana,sobre todo si hace buen tiempo, aunque si hay temporal de nieve, entonces... Sekhi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Gredos: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Sekhi Escribió:
Claro que si, merece la pena que vayais, aunque sea una mañana,sobre todo si hace buen tiempo, aunque si hay temporal de nieve, entonces yo prescindiría. Si madrugais os da tiempo a todo. Además mejor dejar la tarde para tomaros unas cañitas en Ávila por la tarde, que en ese tiempo anochece muy pronto.
Si salis de Ávila temprano, yo os recomendaría que os acercarais primero a ver las vistas desde el Puerto del Pico. Luego desandarais el camino (son unos pocos km y merece la pena) y ya tomarais el desvio en la venta rasquilla en dirección Navarredonda y Hoyos del Espino. Las vistas del circo central, de lejos claro, son muy bonitas desde allí. Aprovecharía para subir a la plataforma y ver un poco la zona. Comer en Hoyos y después vuelta para Ávila. Hay más posibilidades, pero todo depende también del tiempo que haga...

Muchas gracias. Intentaremos entonces pasarnos, aunque como dices depende mucho del tiempo porque igual puede hacer un sol estupendo que tocarnos un tiempo infernal.

Un saludo y Aplausos Aplausos
Ir arriba Muchas gracias. Intentaremos entonces pasarnos, aunque como dices depende mucho del tiempo porque igual puede hacer un sol estupendo que... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Gredos: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Sekhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Sekhi Escribió:
Claro que si, merece la pena que vayais, aunque sea una mañana,sobre todo si hace buen tiempo, aunque si hay temporal de nieve, entonces yo prescindiría. Si madrugais os da tiempo a todo. Además mejor dejar la tarde para tomaros unas cañitas en Ávila por la tarde, que en ese tiempo anochece muy pronto.
Si salis de Ávila temprano, yo os recomendaría que os acercarais primero a ver las vistas desde el Puerto del Pico. Luego desandarais el camino (son unos pocos km y merece la pena) y ya tomarais el desvio en la venta rasquilla en dirección Navarredonda y Hoyos del Espino. Las vistas del circo central, de lejos claro, son muy bonitas desde allí. Aprovecharía para subir a la plataforma y ver un poco la zona. Comer en Hoyos y después vuelta para Ávila. Hay más posibilidades, pero todo depende también del tiempo que haga...

Muchas gracias. Intentaremos entonces pasarnos, aunque como dices depende mucho del tiempo porque igual puede hacer un sol estupendo que tocarnos un tiempo infernal.

Un saludo y Aplausos Aplausos

Eso es cuestión de ver lo bien que se porta el hombre (o la mujer) del tiempo...
De todas maneras, sino dan nieves son unos parajes que no os podeis perder, para mi si que merece mucho la pena. Tanto Gredos, como Ávila y Segovia... Si teneis algo más de tiempo yo os aconsejaría volver de Gredos por Barco de Ávila, Piedrahita y Bonilla de la Sierra, son pueblos también muy bonitos.
Olvide deciros que junto a la iglesia de Navarredonda de Gredos hay un puesto de turismo, lo que no sé si solo en verano o ahora también. Y supongo que en la oficina de turismo de Ávila si preguntais os podrán dar folletos o explicaros. De todas maneras, lo mejor, preguntar a los lugareños Sonriente
Pasadlo bien.
Ir arriba Eso es cuestión de ver lo bien que se porta el hombre (o la mujer) del tiempo... De todas maneras, sino dan nieves son unos parajes que... Sekhi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Gredos: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Sekhi Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Sekhi Escribió:
Claro que si, merece la pena que vayais, aunque sea una mañana,sobre todo si hace buen tiempo, aunque si hay temporal de nieve, entonces yo prescindiría. Si madrugais os da tiempo a todo. Además mejor dejar la tarde para tomaros unas cañitas en Ávila por la tarde, que en ese tiempo anochece muy pronto.
Si salis de Ávila temprano, yo os recomendaría que os acercarais primero a ver las vistas desde el Puerto del Pico. Luego desandarais el camino (son unos pocos km y merece la pena) y ya tomarais el desvio en la venta rasquilla en dirección Navarredonda y Hoyos del Espino. Las vistas del circo central, de lejos claro, son muy bonitas desde allí. Aprovecharía para subir a la plataforma y ver un poco la zona. Comer en Hoyos y después vuelta para Ávila. Hay más posibilidades, pero todo depende también del tiempo que haga...

Muchas gracias. Intentaremos entonces pasarnos, aunque como dices depende mucho del tiempo porque igual puede hacer un sol estupendo que tocarnos un tiempo infernal.

Un saludo y Aplausos Aplausos

Eso es cuestión de ver lo bien que se porta el hombre (o la mujer) del tiempo...
De todas maneras, sino dan nieves son unos parajes que no os podeis perder, para mi si que merece mucho la pena. Tanto Gredos, como Ávila y Segovia... Si teneis algo más de tiempo yo os aconsejaría volver de Gredos por Barco de Ávila, Piedrahita y Bonilla de la Sierra, son pueblos también muy bonitos.
Olvide deciros que junto a la iglesia de Navarredonda de Gredos hay un puesto de turismo, lo que no sé si solo en verano o ahora también. Y supongo que en la oficina de turismo de Ávila si preguntais os podrán dar folletos o explicaros. De todas maneras, lo mejor, preguntar a los lugareños Sonriente
Pasadlo bien.

Muchas gracias de nuevo. Me apunto los pueblos que has recomendado.

Ahora a esperar a ver qué tiempo hace. Riendo Riendo

Última edición por NUBECILLA el Lun, 14-11-2011 11:05, editado 1 vez
Ir arriba Muchas gracias de nuevo. Me apunto los pueblos que has recomendado. Ahora a esperar a ver qué tiempo hace. NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Gredos: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Lali3270_4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Respecto a la pregunta de NUBECILLA sobre si acercarse a Gredos desde Segovia...¡siento discrepar!
No sé si vendrías desde Segovia capital. ¡Desde allí son aproximadamente 130km! (hasta Navarredonda)
A mí personalmente me parecen muchos km para venir una sola mañana.
Gredos sin duda es una buena opción para visitar, pero yo elegiría venir un fin de semana completo o un puente.
He vivido unos años en Navarredonda y ahora vivo cerca de allí y en mi opinión personal es un sitio para disfrutarlo relajadamente...hacer alguna ruta por la sierra (¡si el tiempo lo permite!), pasear por el pinar de Navarredonda, acercarse a Valdeascas, sentarte junto a la chimenea a leer...
Si necesitas más información aquí estoy.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos: Respecto a la pregunta de NUBECILLA sobre si acercarse a Gredos desde Segovia...¡siento discrepar! No sé si vendrías desde... Lali3270_4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Gredos: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
lali3270_4 Escribió:
Hola a todos:

Respecto a la pregunta de NUBECILLA sobre si acercarse a Gredos desde Segovia...¡siento discrepar!
No sé si vendrías desde Segovia capital. ¡Desde allí son aproximadamente 130km! (hasta Navarredonda)
A mí personalmente me parecen muchos km para venir una sola mañana.
Gredos sin duda es una buena opción para visitar, pero yo elegiría venir un fin de semana completo o un puente.
He vivido unos años en Navarredonda y ahora vivo cerca de allí y en mi opinión personal es un sitio para disfrutarlo relajadamente...hacer alguna ruta por la sierra (¡si el tiempo lo permite!), pasear por el pinar de Navarredonda, acercarse a Valdeascas, sentarte junto a la chimenea a leer...
Si necesitas más información aquí estoy.

Muchas gracias por la información.

Sí que salimos de Segovia capital, tenemos el hotel allí.

Por lo que, como dices, tal vez sean muchos kms. Para un día.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Sí que salimos de Segovia capital, tenemos el hotel allí. Por lo que, como dices, tal vez sean muchos... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Gredos: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Solete2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 27/12 al 30/12 a una casa rural lladamada "EL BAlconcillo de Aravalle"
Ir arriba Nosotros vamos del 2712 al 3012 a una casa rural lladamada EL BAlconcillo de Aravalle Solete2000 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sierra de Gredos: consejo, Alojamiento, senderismo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuve en Gredos en mayo del año pasado e hicimos varias excursiones:

- Ruta a pie por la Garganta de los Caballeros: época estupenda, un paisaje muy florido. Hicimos una ruta tranquila hasta la mina. Se puede llegar hasta la laguna de los Caballeros, pero es una ruta larga.

- Pico Morezón y Laguna Grande: impresionantes vistas desde el Pico Morezón hacia el Circo de Gredos. Después bajamos a la laguna. La época era un poco pronto, pues la hierba todavía estaba empezando a reverdecer. Plagado de cabras montesas, diría que vimos cientos.

- Canal de los Galayos hasta refugio Victory: también muy buena época, con muchas flores en la garganta. El tramo final al refugio tiene cierta complicación. Después se puede subir al pico Mira, pero parecía algo complicado y me hicieron desistir.

- Ruta en coche por el valle de las cinco villas: aprovechamos un día lluvioso para recorrer los pueblos del barranco bajando desde el Puerto del Pico. Cuevas del Valle es el que mejor conserva la arquitectura típica y el más engalanado. El Castillo de Mombeltrán, Arenas de San Pedro, etc., además de varios miradores del valle.

Nos quedamos en el Parador de Gredos. Un gusto tumbarse en las tumbonas de la terraza a contemplar el atardecer.
Estaba todo muy vacío en aquella época.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Estuve en Gredos en mayo del año pasado e hicimos varias excursiones: - Ruta a pie por la Garganta de los Caballeros: época estupenda, un... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube