Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Transporte entre Stavanger y Bergen: Ferry, Bus - Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 123315 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Alberana
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
...Gracias, Gulpiyuri.

Yo tengo comprado los pasajes del ferri para el mes de agosto. Espero que mejore el tiempo para esas fechas, aunque por esas latitudes...

Probaré lo que me dices cuando llegue a casa.

Sigue disfrutando de tu viaje.

Un saludo.
(Me ocurre lo mismo, mi inglés es prácticamente nulo).
Ir arriba ...Gracias, Gulpiyuri. Yo tengo comprado los pasajes del ferri para el mes de agosto. Espero que mejore el tiempo para esas fechas... Alberana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
alberana Escribió:
...Gracias, Gulpiyuri.

Yo tengo comprado los pasajes del ferri para el mes de agosto. Espero que mejore el tiempo para esas fechas, aunque por esas latitudes...

Probaré lo que me dices cuando llegue a casa.

Sigue disfrutando de tu viaje.

Un saludo.
(Me ocurre lo mismo, mi inglés es prácticamente nulo).

Por nada, un gusto.
El clima es imprevisible en cualquier lugar, en Bergen hacía calor y en Kirkenes nos nevó un poco, ayer en Oslo calor, lleva capas .
Es una piiiiiii que todo sea en inglés Confundido ,en mi época se estudiaba francés y no he sido capaz de aprender inglés, se me atragantó y no hubo manera.Tengo un ángel viajero Mr. Green , siempre encuentro buenas personas que me ayudan Aplauso
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Por nada, un gusto. El clima es imprevisible en cualquier lugar, en Bergen hacía calor y en Kirkenes nos nevó un poco, ayer en Oslo... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Alberana
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
...Sí. Es cierto. Casi siempre te encuentras con alguien dispuesto a echarte una mano. Me ha ocurrido en mis últimos viajes a la Costa Oeste de EE.UU. Y Bélgica.

En cuanto a la ropa vamos con la que utilizamos para esquiar ya que pasaremos solo cinco días en Noruega porque venimos antes de visitar Islandia durante 21 días, haciendo el famoso 'trekking' de seis día por Landmannalaugar.

A ver como escapamos.

Un saludo, Gulpiyuri.
Ir arriba ...Sí. Es cierto. Casi siempre te encuentras con alguien dispuesto a echarte una mano. Me ha ocurrido en mis últimos viajes a la Costa... Alberana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
A mí me han hablado español en varios puntos de Croacia,en Bosnia, Serbia, Bratislava ( era ruso), Viena ( le conocimos en Cabo Verde y nos mostró la Viena menos turística), en Lisboa, en Madeira.
Gracias a éste foro suelo llevarme los viajes muy preparados para no tener que preguntar, pero es inevitable,siempre se escapa algo y ahí aparece mi ángel viajero Angel .Las últimas ayudas han sido en Noruega, en el Hurtigruten, el jefe de comedor (portugués) y una camarera (brasileña), hablaban castellano correctamente y en el hotel en Kirkenes, otra brasileña, les quedo eternamente agradecida y seguimos en contacto via facebook Amistad
Menudo viaje, pásalo de lujo, si llevas ropa de nieve no tendrás problemas, ya me cuentas a la vuelta.
Saludos Amistad
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba A mí me han hablado español en varios puntos de Croacia,en Bosnia, Serbia, Bratislava ( era ruso), Viena ( le conocimos en Cabo Verde y... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Alberana
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
...Muchas gracias, Gulpiyuri.

Nunca se me olvidará la ayuda que me prestaron en EE.UU., primero un guatemalteco en el aeropuerto de Los Ángeles, dejándome su móvil para contactar con unos "amigos", muy desagradecidos, por cierto, para avisarles que me habían anulado nuestro vuelo a Salt Lake City de las 8:00 AM y nos habían acoplado en el 4.00 PM. Menos mal que había otro a las 10:30 AM y pudimos viajar en ese. Eso sí, con casi tres horas de retraso.

También unos mejicanos en un supermercado en las afueras de Los Ángeles me ayudaron con el Internet de su móvil a localizar mi hotel, pues resulta que no me acordaba que lo habíamos reservado en Santa Mónica (a 26 km de LA), pero en la ficha que había impreso de la reserva, venía la calle, pero no la población, por lo que al poner la dirección en el GPS, no me percaté que ese nombre de calle existía en las dos poblaciones. Afortunadamente el chico mejicano se dio cuenta en mi documentación que el código postal no le cuadraba. Y ahí fue cuando se me hizo la luz. Con la ayuda de su Internet volví a confirmar la dirección del hotel.

Después de haber soportado una caravana de coches por una autopista de 12 carriles (6 y 6) para llegar a LA, no quedó otra que dar media vuelta. Todo esto de noche y escuchando la reprimenda de mi esposa, la cual me advirtió cuando vio que dejábamos atrás Santa Mónica y yo insistía que el GPS era el que mandaba y seguía sus instrucciones.

En fin, contratiempos que luego se convierten en anécdotas.

Un saludo.
Ir arriba ...Muchas gracias, Gulpiyuri. Nunca se me olvidará la ayuda que me prestaron en EE.UU., primero un guatemalteco en el aeropuerto de Los... Alberana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Chicocheburashka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,

Quisiera ir en ferry desde Hirtshals (dinamarca) hasta Kristiansand (Noruega) aunque también tiene la opción de llegar a Stavanger.

Hay dos ferry. El de la compañía fjord line que tarda 2h.15m. Y el de la compañía color line que tarda 3h.15m.
Mi pregunta es alguien ha viajado en este trayecto con esas compañías? Y lo que más me interesa, el que tarda más debe ser un barco más estable y que se note menos el oleaje? Me suelo marear bastante en el barco.
Gracias
Ir arriba Hola, Quisiera ir en ferry desde Hirtshals (dinamarca) hasta Kristiansand (Noruega) aunque también tiene la opción de llegar a Stavanger... Chicocheburashka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Desorientado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muy buenas, nosotros estamos en duda de si ir en coche de Bergen a Stavanger (con sus consiguientes ferrys) o directamente no alquilar el coche y hacer todo el recorrido en el ferry. ¿Es bonito el trayecto o merece más la pena hacerlo en coche? Muchas gracias.
Ir arriba Muy buenas, nosotros estamos en duda de si ir en coche de Bergen a Stavanger (con sus consiguientes ferrys) o directamente no alquilar el... Desorientado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Desorientado acabo de llegar de stavanger .. Hemos estado 4 días ... También puedes is de bergen a stavanger en bus con sus correspondientes ferrys el paisaje es una pasada y no tienes que preocuparte de alquiler coche ni parking... Y se tarda lo mismo porque en coche vas a la misma velocidad que el bus..
La compañia Kystbussen tiene salidas practicamente cada hora y tarda unas 5horas ...
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Desorientado acabo de llegar de stavanger .. hemos estado 4 dias ... tambien puedes is de bergen a stavanger en bus con sus... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

La próxima semana nos vamos a Noruega (todo de ultima hora) y queríamos hacer stavanger-bergen en ferry. Según he leído hay un autobús que pone la compañía para llegar hasta el barco a las 6.10h ¿Da tiempo a llegar?

He visto esta web www.directferries.es/ ...6eEALw_wcB que me deja comprar los billetes saliendo a las 7 de la mañana ¿la conoceis? Es fiable?

También he visto desde la web de www.fjordline.com/ .../#/journey ¿En que web recomendáis comprarlo?

Alguien ha ido en ferry y puede contarnos que tal es la experiencia y si merece la pena?

Gracias Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola a todos, La próxima semana nos vamos a Noruega (todo de ultima hora) y queríamos hacer stavanger-bergen en ferry. Según he leído hay... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Mudejar57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola he visto que hay que hacer el Check-in del barco de Stavargen a Bergen 60 minutos antes de la salida pero no encuentro en la pagina donde registrarme.

No veo como hacerlo.

Gracias.
Ir arriba Hola he visto que hay que hacer el Check-in del barco de Stavargen a Bergen 60 minutos antes de la salida pero no encuentro en la pagina... Mudejar57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Yo he contratado directamente con Fjordline.Sales de Stavanger a las 6.00 de la mañana con bus de la compañía y por lo que he leído en anteriores post tienes unos 15 minutos para hacer el Chek in una vez llegas al barco.(6.45 a.m.)

Me preocupa el escaso tiempo y la contradicción con respecto a las instrucciones que te proporcionan (te indican que debes hacer el chek in una hora antes de la salida) pero imagino que si lo tienen montado así, es porque contemplan esta posibilidad de hacer la entrada con tanta premura.

Creo que al final les mandaré un correo para que me lo confirmen.

Saludos.
Ir arriba Yo he contratado directamente con Fjordline.Sales de Stavanger a las 6.00 de la mañana con bus de la compañía y por lo que he leído en... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Katabatic Escribió:
Yo he contratado directamente con Fjordline.Sales de Stavanger a las 6.00 de la mañana con bus de la compañía y por lo que he leído en anteriores post tienes unos 15 minutos para hacer el Chek in una vez llegas al barco.(6.45 a.m.)

Me preocupa el escaso tiempo y la contradicción con respecto a las instrucciones que te proporcionan (te indican que debes hacer el chek in una hora antes de la salida) pero imagino que si lo tienen montado así, es porque contemplan esta posibilidad de hacer la entrada con tanta premura.

Creo que al final les mandaré un correo para que me lo confirmen.

Saludos.

Hola,

Al final has escrito email? Nosotros nos vamos en dos días...

Gracias
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola, Al final has escrito email? Nosotros nos vamos en dos dias... Gracias Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Siento responder tan tarde.Imagino que ya estaréis camino de Noruega.

Aun no he escrito.Nosotros nos vamos la última semana de agosto.

Revisando las instrucciones que te da la compañía Fjordline, el autobús se coge en la estación de Stavanger, en la plataforma o parada número 4 (dentro de la parte techada, apuntan las instrucciones).El bus parte a las 6.10 de la mañana y llega al muelle de Risavika donde se embarca al ferry a las 6.30.Así que imagino que media hora es suficiente para hacer el chek in del embarque.

Si tenéis alguna información adicional os agradecería que la compartierais a la vuelta.

Gracias de antemano y disfrutad del viaje!
Ir arriba Siento responder tan tarde.Imagino que ya estaréis camino de Noruega. Aun no he escrito.Nosotros nos vamos la última semana de agosto... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Katabatic Escribió:
Siento responder tan tarde.Imagino que ya estaréis camino de Noruega.

Aun no he escrito.Nosotros nos vamos la última semana de agosto.

Revisando las instrucciones que te da la compañía Fjordline, el autobús se coge en la estación de Stavanger, en la plataforma o parada número 4 (dentro de la parte techada, apuntan las instrucciones).El bus parte a las 6.10 de la mañana y llega al muelle de Risavika donde se embarca al ferry a las 6.30.Así que imagino que media hora es suficiente para hacer el chek in del embarque.

Si tenéis alguna información adicional os agradecería que la compartierais a la vuelta.

Gracias de antemano y disfrutad del viaje!

Hola, no te preocupes, estamos en el aeropuerto ahora. El domingo cogemos el ferri, ya te contare si hay algo a tener en cuenta. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola, no te preocupes, estamos en el aeropuerto ahora. El domingo cogemos el ferri, ya te contare si hay algo a tener en cuenta. Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Nala74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muy feliz hola yo compre los billetes del ferry stavanger bergen desde mi casa en www.fjordlin.com, la confirmación billete te lo mandan enseguida por email.
3 personas y el coche 142€
Sale de stavanger a las 7:00 y llega a bergen a las 12:30, hay que estar en el muelle a las 6:00
Ir arriba :D hola yo compre los billetes del ferry stavanger bergen desde mi casa en www.fjordlin.com, la confirmacion billete te lo mandan... Nala74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Nala74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muy feliz hola yo compre los billetes del ferry stavanger bergen desde mi casa en www.fjordlin.com, la confirmación billete te lo mandan enseguida por email.
3 personas y el coche 142€
Sale de stavanger a las 7:00 y llega a bergen a las 12:30, hay que estar en el muelle a las 6:00
Ir arriba :D hola yo compre los billetes del ferry stavanger bergen desde mi casa en www.fjordlin.com, la confirmacion billete te lo mandan... Nala74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Nala74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Katabatic nosotras también vamos del 24 al 30 de agosto
Ir arriba Katabatic nosotras tambien vamos del 24 al 30 de agosto Nala74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, ya de vuelta. El autobús para dentro de la estación de buses en la dársena 4 (es fácil porque a esas horas era el único) y son super puntuales. Una vez llegas al puerto, acudes al mostrador donde rápidamente te dan tus pasajes y embarcas ya. No hay perdida y es todo muy rápido (sale también super puntual). Si no tenéis camarote os recomiendo que al entrar busquéis una zona cómoda y con poca gente porque a eso de las 10h la gente empieza a salir de los camarotes y se pone todo a reventar. Nosotros encontramos una zona en la punta del barco con sofás donde nos tumbamos a dormir un rato (como muchos otros) pero a eso de las 10h empezó a aparecer gente y apenas quedaba sitio y no se podía dormir. Habia gente incluso con sacos de dormir tumbados por los pasillos... Nos fuimos a comprar un té al bar y a la vuelta la mitad de nuestro sitio había desaparecido incluso movido nuestras cosas... El bar funciona con coronas danesas, los precios no son en nok... Así que o tienes esa moneda o hay que pagar con tarjeta.

Deja un poco lejos y hay que caminar un rato hasta el centro de Bergen. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola, ya de vuelta. El autobús para dentro de la estación de buses en la dársena 4 (es fácil porque a esas horas era el único) y son... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Hola, ya de vuelta. El autobús para dentro de la estación de buses en la dársena 4 (es fácil porque a esas horas era el único) y son super puntuales. Una vez llegas al puerto, acudes al mostrador donde rápidamente te dan tus pasajes y embarcas ya. No hay perdida y es todo muy rápido (sale también super puntual). Si no tenéis camarote os recomiendo que al entrar busquéis una zona cómoda y con poca gente porque a eso de las 10h la gente empieza a salir de los camarotes y se pone todo a reventar. Nosotros encontramos una zona en la punta del barco con sofás donde nos tumbamos a dormir un rato (como muchos otros) pero a eso de las 10h empezó a aparecer gente y apenas quedaba sitio y no se podía dormir. Habia gente incluso con sacos de dormir tumbados por los pasillos... Nos fuimos a comprar un té al bar y a la vuelta la mitad de nuestro sitio había desaparecido incluso movido nuestras cosas... El bar funciona con coronas danesas, los precios no son en nok... Así que o tienes esa moneda o hay que pagar con tarjeta.

Deja un poco lejos y hay que caminar un rato hasta el centro de Bergen. Amistad

Muchas gracias alba_pnk! Las indicaciones son de gran ayuda para quienes vamos próximamente.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias alba_pnk! Las indicaciones son de gran ayuda para quienes vamos próximamente. Un saludo. Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Katabatic Escribió:
alba_pnk Escribió:
Hola, ya de vuelta. El autobús para dentro de la estación de buses en la dársena 4 (es fácil porque a esas horas era el único) y son super puntuales. Una vez llegas al puerto, acudes al mostrador donde rápidamente te dan tus pasajes y embarcas ya. No hay perdida y es todo muy rápido (sale también super puntual). Si no tenéis camarote os recomiendo que al entrar busquéis una zona cómoda y con poca gente porque a eso de las 10h la gente empieza a salir de los camarotes y se pone todo a reventar. Nosotros encontramos una zona en la punta del barco con sofás donde nos tumbamos a dormir un rato (como muchos otros) pero a eso de las 10h empezó a aparecer gente y apenas quedaba sitio y no se podía dormir. Habia gente incluso con sacos de dormir tumbados por los pasillos... Nos fuimos a comprar un té al bar y a la vuelta la mitad de nuestro sitio había desaparecido incluso movido nuestras cosas... El bar funciona con coronas danesas, los precios no son en nok... Así que o tienes esa moneda o hay que pagar con tarjeta.

Deja un poco lejos y hay que caminar un rato hasta el centro de Bergen. Amistad

Muchas gracias alba_pnk! Las indicaciones son de gran ayuda para quienes vamos próximamente.

Un saludo.

De nada Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Alba_pnk escribió: De nada Alba_pnk Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte entre Stavanger y Bergen: ferry, bus  Publicado: Responder citando

Poty63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Poty63 escribió: Muchas gracias! Poty63 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube