Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Filipinas: información general, qué ver ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 53 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 928936 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Mireyasantamaria
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Viajo a Filipinas en diciembre y os pongo el itinerario que tenemos pensado, a ver qué os parece a los que ya habeis estado.
Gracias por anticipado.

Sábado 21: vuelo desde Madrid vía Dubai.
Domingo 22: día entero en Dubai. Vuelo a las 18.30
Lunes 23: llegar a Manila a las 6.50. Vuelo de Manila a Tagbilaran, Dos opciones, con Pal express a las 9.10 o con Air Asia a las 10.45. ¿Cuánto tiempo hace falta para recoger maletas, visado y coger el vuelo?
Isla de Bohol, dormir en Alona Beach, Panglao island. Descanso después de tanto vuelo... Se puede ir a la playa.
Martes y miércoles 24 y 25: Isla de Bohol
24: Tarsiers Santuario + Chocolate Hills + Bosque de Loboc + Loboc river
25: Alona beach, Panglao Island ó Dumaluan Beach ó Isla Balicasag island, santuario marino.
Jueves 26: ferry a Dumaguete, Isla de Negros. 8.00 y 9.15. Duración 1h40. Si nos da tiempo hacer este día excursión a twin lakes.
Viernes y sabado 27 y 28: Isla de Negros
27: Twin lakes national park. Volcanes.
28: Apo Island. Nadar con Tortugas u Oslob nadar tiburón ballena. Si hemos hecho Twin lakes el día que llegamos podemos nadar con tortugas un día y otro con tiburón ballena.
Domingo 29: vuelo de Dumaguete a Puerto Princesa. Cebu Airlines 7.15/11.55. Van a Sabang PHP300/ 2h.30. Sacar pasta en Puerto Princesa, no hay cajeros en el resto de la isla.
Lunes 30: Rio subterráneo. Puerto Princesa Subterranean River National Park. Por la tarde Van a Port Barton. Mirar si se puede ir en barco. En temporada alta hay.
Martes 31: Port Barton. Islan hopping.
Miercoles 1: Van a El Nido
Jueves, Viernes, Sabado 2,3 y 4: El Nido. A parte de la excursión hay que pagar P200 por persona de mantenimiento. Las excursiones cuestan 800-900PHP por persona, y alquilar la barca entera entre 1500-2200PHP. Mejor nosotros solos. Acordar bien que entre la comida y los sitios que se visitan y que tenga nevera con bebidas frias. Algunos los incluyen en el precio, otros como extras. Si se puede, quedar antes de las 8-9 que salen las excursiones generales.
Domigo 5: vuelo desde El Nido a Manila. Hay que reserva 5 días antes desde Filipinas. Hay a las 9.30 / 13.00 / 17.00 con ITI. Si se puede coger el primero tenemos ese día para pasar en Manila. SI no podemos coger ninguno de los vuelos desde el Nido, tendríamos que volver en van a Puerto Princesa (5-6h) y vuelo desde Puerto Princesa a Manila. Habrá que dejar las maletas en alguna consigna
Lunes6: vuelo de vuelta a las 00.20.
Ir arriba Buenas a todos. Viajo a Filipinas en diciembre y os pongo el itinerario que tenemos pensado, a ver qué os parece a los que ya habeis... Mireyasantamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

KelpieSpain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2012

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xescot Escribió:
Hola Kelpie
En cuatro horas regreso a Barcelona desde Manila. Si puedo te lo miro!!
Por cierto he estado sólo día y medio en Manila durmiendo en Malate-Ermita y no me ha parecido una zona nada agobiante y a un paso de parque Rizal e intramuros.
Saludos, xesco.



Gracias Xesco!!!! Ya me dices! Me miraré lo de este hotel Guiño
_________________
*Visita mi blog de viajes www.lanaranjaviajera.com
Ir arriba Gracias Xesco!!!! Ya me dices! Me miraré lo de este hotel KelpieSpain Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
xescot Escribió:
Hola Kelpie
En cuatro horas regreso a Barcelona desde Manila. Si puedo te lo miro!!
Por cierto he estado sólo día y medio en Manila durmiendo en Malate-Ermita y no me ha parecido una zona nada agobiante y a un paso de parque Rizal e intramuros.
Saludos, xesco.

Como ha ido xescot??? a contarlo todo!!!!
Ir arriba como ha ido xescot??? a contarlo todo!!!! Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Xescot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Hola Kelpie
En cuatro horas regreso a Barcelona desde Manila. Si puedo te lo miro!!
Por cierto he estado sólo día y medio en Manila durmiendo en Malate-Ermita y no me ha parecido una zona nada agobiante y a un paso de parque Rizal e intramuros.
Saludos, xesco.
Ir arriba Hola Kelpie. en cuatro horas regreso a Barcelona desde Manila. Si puedo te lo miro!! Por cierto he estado sólo día y medio en Manila... Xescot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Xescot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Hola desde Boracay ya en últimos días viaje tras recorrer Palawan Coron cebu malapascua oslob siquijor y bohol. Esta última semana quería combinar boracay y romblon pero tiempo estaba complicadillo y me he quedado Boracay. Tras 25 días siendo un viajero ahora soy un guiri Guiño
Cuando vuelva prometo rapport completo!!
Po cierto , si hay alguien por Boracay antes del lunes próximo que lo ponga aquí y tiene cerveza o tanduay (Ron) pagado!! Un saludo
Xesco
Ir arriba Hola desde Boracay ya en últimos dias viaje tras recorrer Palawan Coron cebu malapascua oslob siquijor y bohol. Esta última semana quería... Xescot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

Petermaitre
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 164
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola pues yo coji el vuelo a Caticlan y por lo tanto ellos si hicieron responsables de el trayecto en van...pero mira es super facil ya que hay cantidad de gente esperando la llegada de turistas para hacer el transporte....costaba 600php no llega a 10 euros....y seguro que no te faltaran....
En Vigan estube en un hotel en el centro que me costo 1300php...Hotel Gordian..era justito pero por esa zona es dificil la relación calidad precio....en Banaue estube en el People´s Lodge que costaba 200php en habitación compartida y lo que coji yo 500php una habitación con baño privado...me gusto mucho ya que es el unico sitio que tiene internet y el trato fue estupendo......Si haces excursiones en Banaue a Sagada ya te dire recomendaciones....
Espero servirte de ayuda
Ir arriba Hola pues yo coji el vuelo a Caticlan y por lo tanto ellos si hicieron responsables de el trayecto en van...pero mira es super facil ya... Petermaitre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

ALVO
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola Petermaitre

Con vista a mi próximo viaje a Filipinas, la duda que tengo respecto a visitar la Isla de Boracay, me puedes precisar lo siguiente, por lo que entiendo la compañía Cebupacific vuela desde Manila al aeropuerto de Kalibo, pero para el trayecto en “Van”, desde ese aeropuerto a la zona de embarque para ir a dicha isla, donde se compra el Ticket?, te lo ofrece la línea aérea?, en el propio aeropuerto? están los transportes de “Van” en coordinación con los vuelos, y también agradecería que me precisaras los mismo sobre los Ticket, pero a la inversa, es decir desde la zona de embarque al aeropuerto de Kalibo.

Sobre la localidad de Vigan y Banaue, me interesa saber si el hospedaje fue en Guesthouse, en ese caso, me puedes facilitar el nombre y la opinión sobre las mismas.

Gracias
Ir arriba Hola Petermaitre. Con vista a mi próximo viaje a Filipinas, la duda que tengo respecto a visitar la Isla de Boracay, me puedes precisar... ALVO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

Petermaitre
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 164
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola...Pues a Boracay se va mejor desde Caticlan peo ahora esta cerrado no se si para tus fechas estara ya abierto...Kalibo esta a dos horas en van..Con CEBUPACIFIC e comprado 8 vuelos y estupendo siempre por la web y con la targeta de la Caixa con la confirmación en el movil que hay que darse de alta....lo unico que solo puede llevar 10kg y te lo pesan todo incluso lo de mano.....y tu cuerpo......
O no me perderia Palawan-norte del Luzon(Banaue,Sagada)Boracay,Volcan Taal,Mt Pinatubo y segun me dicen y hare el año que viene Cebu-Squijor-y lo mas recomendable que me han dicho es Malapascua y Davao...
Ir arriba Hola...Pues a Boracay se va mejor desde Caticlan peo ahora esta cerrado no se si para tus fechas estara ya abierto...Kalibo esta a dos... Petermaitre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

Eltitererafa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas,
Me estoy planteando un viaje a Filipinas para la luna de miel en agosto de 2010. Me lo recomendais? Lo digo mas que nada por el tema climatico, lluvias, tifones,... Que es lo que no me puedo perder en unos 15-20 días? Siempre he ido por libre pero quiero ir un poco organizado ya que es la luna de miel y quiero ir mucho más relajado.
Gracias por adelantado
Ir arriba Buenas, me estoy planteando un viaje a Filipinas para la luna de miel en agosto de 2010. me lo recomendais? Lo digo mas que nada por el... Eltitererafa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

Jonathan29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Muchas gracias Petermaitre por tu información.Como llegaste a las borocay?yo quiero ir desde manila,en avion por cebupacific.via kalibo,crees que es lo mas correcto?yo tengo que reservar desde aquí por que llegare a filipinas via saigon(vietnam) por esta compañia.todavia no lo he comprado ningun billete,yo tengo la caixa visa me han dicho que tienen algun problemilla.si has viajado con ellos ,como lo ves?bye...
Ir arriba Muchas gracias Petermaitre por tu informacion.Como llegaste a las borocay?yo quiero ir desde manila,en avion por cebupacific.via... Jonathan29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

Petermaitre
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 164
MSN Messenger
Votos: 0 👍
TRAJE MUCHA INFO DE HORARIO Y EXCURSIONES EN FOTO A SI QUE SI LO NECESITAIS YA SABEIS.....
_________________
Turquia-Londres -2006
Tailandia-San Sebastian-Bilbao - 2007
Cuba -2008
Hong Kong-Filipinas-2009
Hong Kong-Macao-Malasia-Indonesia
Liverpool-Paris-Singapur-Madrid -2010
Ir arriba TRAJE MUCHA INFO DE HORARIO Y EXCURSIONES EN FOTO A SI QUE SI LO NECESITAIS YA SABEIS..... Petermaitre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
No , yo lo tenia pero nunca me lo pidieron
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No , yo lo tenia pero nunca me lo pidieron Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hay que llevar billete de salida para poder entrar en Filipinas??? lo piden? y como se lleva, si es que hay que llevarlo, impreso en un din A-4 ahí todo cutre?

No se si ya esta contestado esto antes, he rebusado en las 19 paginas pero no lo encontre...
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba Hay que llevar billete de salida para poder entrar en Filipinas??? lo piden? y como se lleva, si es que hay que llevarlo, impreso en un... Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como llegar a las borocay en filipinas  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
jonathan29 Escribió:
Hola amigos ,tengo planeado un viajito para marzo del 2010 ,pero tengo una duda ,cual es el aeropuerto mas cercano para viajar desde manila a las borocay?es una islita paradisiaca?hay hoteles economicos?puede encontrar vida nocturna?gracias

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y para cambiar, en el centro de Manila hay infinidad de casas de cambio, puedes ir preguntando hasta encontrar la que te ofrezca el cambio más cercano al oficial. Ermita-Malate es una zona relativamente segura, nosotros nos paseamos a medianoche con 500€ para cambiar y no vimos nada sospechoso (Makati me pareció un poco más peligroso). También usamos los cajeros automáticos que hay en las ciudades medianas y grandes; con las tarjetas Maestro (débito) que tenemos, la comisión es como en los demás países, un 3%. El problema es que algunas entidades tienen muy limitada la cantidad diaria que te pueden entregar; es mejor comprobarlo primero y encontrar un banco que te dé más dinero porque si no hay que cambiar más veces y la comisión mínima te puede salir más cara.
Ir arriba Y para cambiar, en el centro de Manila hay infinidad de casas de cambio, puedes ir preguntando hasta encontrar la que te ofrezca el... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

Anni88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Viajo a Filipinas del 21 de agosto al 21 de septiembre. Vamos por libre, solo tenemos las dos primeras noches en un hotel de Manila. En principio nos gustaria ver Banaue, Boracay i Palawan, pero todo es improvizables i variable dependiendo de lo que nos encontremos. Tengo dudas sobre el dinero. Los que haveis estado como lo hicisteis? llevasteis efectivo i canviaisteis allí? hay algun problema para ir con targeta de credito ? son aceptadas en la mayoria de sitios? cargan mucha comision? que recomendais ir con efectivo o se puede ir con targeta sin problemas?? hay algun requisito con el tipo de targeta??


Muchas gracias



Anna
Ir arriba Hola!! Viajo a Filipinas del 21 de agosto al 21 de septiembre. Vamos por libre, solo tenemos las dos primeras noches en un hotel de... Anni88 Compartir:
Enlaces Asunto: En cuatro dias estare en Hong Kong-Filipinas...  Publicado: Responder citando

Petermaitre
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 164
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Prometo contaros como va todo si alguien tiène alguna recomendación mas aquí estoi para escucharle.....
Hong Kong (Excursion-treking a playas)
Manila(City-Volcan Taal-Cataratas
BoracayPort Station 2)
Palawan(PP-EL Nido-Apullit)
Ruta Norte(Banaue-Sagada-Baguio-Vigan-kabayan)
Ir arriba Prometo contaros como va todo si alguien tiène alguna recomendacion mas aqui estoi para escucharle..... Hong Kong (Excursion-treking a... Petermaitre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para viaje a Filipinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Petermaitre
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 164
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda pero finalmente descarto Cebu...no tengo tiempo para tanto....lastima...pero gracias de nuevo
_________________
Turquia-Londres -2006
Tailandia-San Sebastian-Bilbao - 2007
Cuba -2008
Hong Kong-Filipinas-2009
Hong Kong-Macao-Malasia-Indonesia
Liverpool-Paris-Singapur-Madrid -2010
Ir arriba Gracias por tu ayuda pero finalmente descarto Cebu...no tengo tiempo para tanto....lastima...pero gracias de nuevo Petermaitre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

Petermaitre
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 164
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lluisitu eres un crack.....la pagina de Palawan es perfecta.....salen las excursiones,precios y diferentes opciones....incluso el mapa de el Nido town...Gracias de verdad..
De Palawan solo hemos pillado el vuelo de ida(Porque el de vuelta sera desde El Nido..se coje en la Boutique no??)Solo nos falta cojer la noche en PP(Recomiendas alguna opción???)Todo lo de mas sera sobre la marcha porque segun las experiencias del foro...y a demas es epoca de poca gente por allí... Como lo ves???.La idea es Sabang(es donde esta el rio no??) noche y partir a P.Barton noche y seguir hacia El Nido(unas tres mas)....veremos si nos da tiempo de llegar a Apullit-TayTay(Lo conoces??).
La ruta del norte de Luzon sera en solitario y viendo las opciones tuyas me quedare con la primera propuesta de Banaue-Sagada(Bontoc???)-Baguio y Vigan(No lo e encontrada en el mapa....)
El bus de MAnila donde se coje??y a que hora sale???
Perdona por mi ingorancia pero los trekinng son pro libre estas guiados o solo estan señalados y vas por tu cuenta????Tienes de ir bien equipado logisticamente????Perdona por preguntarte tanto.
Gracias
Ir arriba Lluisitu eres un crack.....la pagina de Palawan es perfecta.....salen las excursiones,precios y diferentes opciones....incluso el mapa de... Petermaitre Compartir:
Enlaces Asunto: Estoy por Filipinas ahora mismo, por si os puede ayudar.  Publicado: Responder citando

Rosee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 24
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!
Acabo de estar en Kota Kinabalu en Malasia, y ahora estoy en Filipinas. En mi blog voy anotando cosas practicas que a veces me encuentro que en la guia estan obsoletas. Os paso mi blog por si a alguien le puede resultar utl.

Un abrazo,

Rose

Losviajesderouse.blogspot.com
_________________
losviajesderouse.blogspot.com
Ir arriba Hola! Acabo de estar en Kota Kinabalu en Malasia, y ahora estoy en Filipinas. En mi blog voy anotando cosas practicas que a veces me... Rosee Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5034

Votos: 0 👍
tiluca Escribió:
Gracias por tus consejos.
Ahora lo tengo así:

DIA 2 DE NOVIEMBRE: DE SALIDA SEVILLA HONG KONG. LLEGADA DÍA 3 POR LA NOCHE HORA LOCAL.

DIA 3 NOVIEMBRE: HONG KONG (DORMIR)
DIA 4 NOVIEMBRE: VER HONG KONG
DIA 5 NOVIEMBRE: VER HONG KONG
DIA 6 NOVIEMBRE: VER HONG KONG
DIA 7 NOVIEMBRE: VOLAR HONG KONG- CEBU. BUS A MOALBOAL
DIA 8 NOVIEMBRE: MOALBOAL
DIA 9 NOVIEMBRE: MOALBOAL
DIA 10 NOVIEMBRE: DE MOALBOAL BUS A CEBU Y VUELO A BOHOL
DIA 11 NOVIEMBRE: BOHOL
DIA 13 NOVIEMBRE: BOHOL
DIA 14 NOVIEMBRE: DE BOHOL A CAMIGUIN EN FERRY
DIA 15 NOVIEMBRE: CAMIGUIN
DIA 16 NOVIEMBRE: CAMIGUIN
DIA 17 NOVIEMBRE: DE CAMIGUIN FERRY A BOHOL Y VUELO A CEBU. DE CEBU VUELO A PUERTO PRINCESA (PADAWAN) LLEGAR A PORT BARTON EN FURGONETA.
DIA 18 NOVIEMBRE. PORT BARTON
DIA 19 NOVIEMBRE: PORT BARTON
DIA 20 NOVIEMBRE: PORT BARTON - EL NIDO EN FURGONETA (4HORAS)

DIA 21 NOVIEMVRE: EL NIDO
DIA 22 NOVIEMBRE: EL NIDO
DIA 23 NOVIEMBRE: EL NIDO- HONG KONG O LUGAR PARA VOLVER A CASA
DIA 24 NOVIEMBRE: VOLAR A ESPAÑA

Lo único que veo que dos días en cada zona al final hace un viaje muy agotador... No sé si merece la pena pasar tres días y alargarlo ( o quizás segñun la zona puede ser pesado) o quitar un destino y pasar tres días en cada una.

De Cebu a Bohol, ferry.
De Camiguin a Puerto Princesa, vuelo, hara escala en Cebu.

Yo estoy por encima de los 60.... He hecho esto, un día de transito, 2 en el lugar y no me ha parecido agotador. Por que queria ver mas lugares, pero si quieres ir mas tranquila, alargalo. Eso es cuestion de cada uno.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba De Cebu a Bohol, ferry. De Camiguin a Puerto Princesa, vuelo, hara escala en Cebu. Yo estoy por encima de los 60.... He hecho esto, un... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube