Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Filipinas: información general, que ver, Rutas... Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 105, 106, 107  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Filipinas
Subforos
Foro
Filipinas
 |- Bohol
 |- Boracay
 |- Buceo En Filipinas
 |- Cebu
  |- Cebu City
  |- Moalboal
  |- Oslob
 |- Luzón
 |- Malapascua
 |- Manila
 |- Mindanao
 |- Palawan
  |- Corón
  |- El Nido
  |- Port Barton
  |- Puerto Princesa
 |- Siargao
 |- Siquijor
 |- Vuelos Filipinas
SubForos: Filipinas - Cebu - Palawan - Manila - Mindanao - Bohol - Boracay - Siquijor - Malapascua Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 98 de 107 - Tema con 1070 Mensajes y 775885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: INDICE FILIPINAS
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Giraldine15
Giraldine15
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 11-10-2018 22:52  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

PabloNoe Escribio:
Buenas, alguien sabe si puede afectar lo del volcán y terremoto en indonesia a filipinas? Estaremos en coron y el nido en 5 días y no encuentro mucha información.
Gracias!

Pues yo me largo el 21/10, y no he encontrado nada sobre eso, así q buena señal. Lo único q leí fue sobre el tifón q afecto al norte de Manila, cerca de Luzón...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jess0286
Jess0286
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 17-10-2018 10:56  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

Hola a todos!!
Ahora mismo estoy en puerto princesa, palawan. Estoy mirando de hacer un tour para hacer snorkel con las tortugas pero mi vuelo sale el sabado de el nido a manila.
En puerto princesa si que hay un tour que te incluye traslados y island hopping. Alguien sabe si desde el nido se ofrece el mismo tour?? Basicamente me importa que me lleven a las tortugas y me devuelvan al nido Sacando la lengua Gracias a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Laredo-viajero
Laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 08-11-2018 19:12  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

Hola,

¿ En hoteles de las zonas de El Nido, Port Barton y Manila hace falta algún tipo de adaptador específico para los enchufes ?

Gracias.
Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 09-11-2018 9:48  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

laredo-viajero Escribio:
Hola,

¿ En hoteles de las zonas de El Nido, Port Barton y Manila hace falta algún tipo de adaptador específico para los enchufes ?

Gracias.
Saludos.

No,no necesitas adaptador,los enchufes son estandar.

Ya salis? Buen viaje! Amistad

" Sigue llenando la vida de razones para viajar "
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 85 Fotos
Compartir:
Laredo-viajero
Laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 09-11-2018 13:06  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

Muchas Gracias por todo !!!

El Domingo partimos hacia Beijing, el Viernes que viene ya a Palawan.

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Edu69marklar
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 18-11-2018 1:47  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

Buenas! Alguien sabe de los tours esos que vas de El Nido a Coron en 3 o 4 dias de isla en isla?? Gracias

2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Katatv
Katatv
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 19-11-2018 12:11  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

edu69marklar Escribio:
Buenas! Alguien sabe de los tours esos que vas de El Nido a Coron en 3 o 4 dias de isla en isla?? Gracias

TAO explorers

es para bucear..la broma se llama unos 450 a 500 euros
Ver perfil de usuario
Compartir:
Liriank
Liriank
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 26-11-2018 19:28  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

Hola a todos. Alguien ha hecho turismo responsable para ver el tiburón ballena?? Estoy pensando en incluirlo en mi viaje en Marzo, pero solo quiero hacerlo de manera responsable, es decir, Oslob descartado. He leído que se puede hacer en Donsol y en Padre Burgos pero no tengo mucha información sobre ello por eso pido consejo sobre cómo es, qué os ha parecido si son responsables de verdad y cómo llegar a las zonas.

Todavía no tengo claro mi itinerario porque estoy empezando a organizar y a leer, pero la primera idea es algo así:
Llego a Cebú el día 17 Marzo y salgo de Cebú el 1 de Abril. La primera parada tenía pensado pasar 4 noches en Siargao, moverme para hacia donde sea el tiburón (si puedo) y luego el Nido y Port Barton.

Gracias.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Clint
Clint
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 17-12-2018 17:16  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

Hola . Quisiera lanzar una pregunta sobre vuelos. Si viajamos a filipinas el mes de agosto a Cebu, cogemos un avión Madrid Cebu sin problemas supuestamente pero si cogemos avión Madrid Manila luego podemos tener cancelaciones con los aviones internos en agosto ….
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eva_pc
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 17-12-2018 20:34  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

Liriank Escribio:
Hola a todos. Alguien ha hecho turismo responsable para ver el tiburón ballena?? Estoy pensando en incluirlo en mi viaje en Marzo, pero solo quiero hacerlo de manera responsable, es decir, Oslob descartado. He leído que se puede hacer en Donsol y en Padre Burgos pero no tengo mucha información sobre ello por eso pido consejo sobre cómo es, qué os ha parecido si son responsables de verdad y cómo llegar a las zonas.

Todavía no tengo claro mi itinerario porque estoy empezando a organizar y a leer, pero la primera idea es algo así:
Llego a Cebú el día 17 Marzo y salgo de Cebú el 1 de Abril. La primera parada tenía pensado pasar 4 noches en Siargao, moverme para hacia donde sea el tiburón (si puedo) y luego el Nido y Port Barton.

Gracias.

Hola! No sé si ya has encontrado la respuesta pero en esta página web encontrarás muchísima información sobre filipinas y específicamente sobre el tiburón ballena y como hacer turismo responsable. Espero que te sirva Guiño

www.viajarporfilipinas... filipinas/

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-Abr-2019 11:36 am
Markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2019 11:36  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

vividor65 Escribio:
muchas gracias por el aporte, importantisimo ese ultimo dato, si al final... fui a una agencia por no comerme el tarro con la organizacion, pero veo que voy a tener que cojer el toro x los cuernos....
os agradedco muchisimo vuestros aportes.

Hay agencias que deberían informarse un poco antes de crear rutas Ojos que se mueven
Y mas que seguro estas pagando con creces el servicio...

En El Nido hay aeropuerto, pero es exclusivo de Airswift.
Y tienes vuelos directos desde Manila y Cebú.
Díselo y que te lo miren.

Amistad

" Sigue llenando la vida de razones para viajar "
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 85 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Filipinas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 98 de 107 - Tema con 1070 Mensajes y 775885 Lecturas - Última modificación: 24/04/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro