Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Filipinas: información general, que ver, Rutas... Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 98, 99, 100  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Filipinas
Subforos
Foro
Filipinas
 |- Bohol
 |- Boracay
 |- Buceo En Filipinas
 |- Cebu
  |- Cebu City
  |- Moalboal
  |- Oslob
 |- Luzón
 |- Malapascua
 |- Manila
 |- Mindanao
 |- Palawan
  |- Corón
  |- El Nido
  |- Port Barton
  |- Puerto Princesa
 |- Siargao
 |- Siquijor
 |- Vuelos Filipinas
SubForos: Filipinas - Cebu - Palawan - Manila - Mindanao - Bohol - Boracay - Siquijor - Malapascua Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 99 de 100 - Tema con 999 Mensajes y 765959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: INDICE FILIPINAS
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Liriank
Liriank
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 17-12-2018 22:06  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

eva_pc Escribio:
Liriank Escribio:
Hola a todos. Alguien ha hecho turismo responsable para ver el tiburón ballena?? Estoy pensando en incluirlo en mi viaje en Marzo, pero solo quiero hacerlo de manera responsable, es decir, Oslob descartado. He leído que se puede hacer en Donsol y en Padre Burgos pero no tengo mucha información sobre ello por eso pido consejo sobre cómo es, qué os ha parecido si son responsables de verdad y cómo llegar a las zonas.

Todavía no tengo claro mi itinerario porque estoy empezando a organizar y a leer, pero la primera idea es algo así:
Llego a Cebú el día 17 Marzo y salgo de Cebú el 1 de Abril. La primera parada tenía pensado pasar 4 noches en Siargao, moverme para hacia donde sea el tiburón (si puedo) y luego el Nido y Port Barton.

Gracias.

Hola! No sé si ya has encontrado la respuesta pero en esta página web encontrarás muchísima información sobre filipinas y específicamente sobre el tiburón ballena y como hacer turismo responsable. Espero que te sirva Guiño

www.viajarporfilipinas... filipinas/

Saludos!

Gracias, ya lo habia visto!! Finalmente los lugares en los que se hace de manera responsable (donsol, padre burgos y puerto princesa) no me encajan en la ruta asi que nos quedamos con las ganas de ver el tiburón ballena. Habrá que volver a Filipinas (y todavía no he ido jeje). Ojos que se mueven

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Alapues
Alapues
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 09-01-2019 22:09  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

Saludos a todos los foreros. Pido ayuda para Pintuyan y Padre Burgos. No encuentro alojamiento a precio razonable. Hay poco, y o bien no tienen web o bien se me va de precio. ¿Alguna orientación al respecto que me ayude un poquito? También querría saber si hay alguna web que me ayude a conocer la hora de llegada a Cebú de los barcos que salen de Hilongo, o de Bato, o de Maasin. Gracias y mucha suerte en vuestros viajes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Raiser1969
Raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 10-01-2019 9:43  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

schedule.ph/ mira aquí, quizás te sirva.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 212 Fotos
Compartir:
Alapues
Alapues
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 10-01-2019 13:29  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

Muchas gracias Raiser. Es una página clara, que hay cada una......
Ver perfil de usuario
Compartir:
Villasimpliz
Villasimpliz
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 15-01-2019 13:02  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

Hola, leyendo vuestras experiencias me estoy planteando irnos a Filipinas este verano"(agosto 2019), dispondriamos de unos 15-20 dias, por lo que os agradecería que me aconsejaseis la mejor forma de ir desde Madrid a Manila o a donde me aconsejéis para que nos sea mas facil organizar nuestra estancia en Filipinas, , y si podéis me indicáis cual sería un precio de vuelos aceptable. Muchas gracias por anticipado, sabemos que son pocos dias pero así siempre tienes excusa para volver y ver lo que te ha quedado por conocer.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Katatv
Katatv
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 15-01-2019 13:24  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

villasimpliz Escribio:
Hola, leyendo vuestras experiencias me estoy planteando irnos a Filipinas este verano"(agosto 2019), dispondriamos de unos 15-20 dias, por lo que os agradecería que me aconsejaseis la mejor forma de ir desde Madrid a Manila o a donde me aconsejéis para que nos sea mas facil organizar nuestra estancia en Filipinas, , y si podéis me indicáis cual sería un precio de vuelos aceptable. Muchas gracias por anticipado, sabemos que son pocos dias pero así siempre tienes excusa para volver y ver lo que te ha quedado por conocer.

yo miraria primero que clase de ruta quieres hacer y en base a eso eligiria vuelo a manila o a cebu (por lo general los vuelos a cebu son algo mas caros pero puede compensar ahorrarte algún vuelo interno...tienes que valorarlo)

Los precios a manila ahora mismo deberian rondar los 600-700 pero con escalas en Hk o en otro sitos....hay vuelos mas baratos pero de 30 horas para arriba(lufthansa con omanair por ejemplo..o las chinas)...son una paliza y se pierde mucho tiempo... para mi algún vuelo de 800 euros que fuera de 16.19 horas me pareceria ya un chollo para agosto. En principio ahora en enero salen las ofertas de las grandes compañias...emirates qatar singapour y cathay pero no se si para agosto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
MACAMENMU
MACAMENMU
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 15-01-2019 17:17  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

Despues de leer un poquito en cientos de páginas sobre filipinas, sigo sin tener muy claro qué visitar.

Estoy planificando viaje para marzo o abril a filipinas, y todavia no tengo los billetes,ya que no tengo muy claro si ir hasta manila o cebú, de momento lo mejor que he encontrado es a manila,, ya que los vuelos internos que he encontrado a cebú de momento están genial de precio.

Bien, solo dispongo de unos 15 dias, tengo claro visitar la zona del nido y bohol.. pero por otro lado también nos gustaría visitar el norte.
Sabeis si hay opcion de alquilar coche con conductor igual que en otros paises asiaticos?

Que zonas me recomendais para ver? muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Villasimpliz
Villasimpliz
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 17-01-2019 10:42  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

katatv Escribio:
villasimpliz Escribio:

yo miraria primero que clase de ruta quieres hacer y en base a eso eligiria vuelo a manila o a cebu (por lo general los vuelos a cebu son algo mas caros pero puede compensar ahorrarte algún vuelo interno...tienes que valorarlo)

Los precios a manila ahora mismo deberian rondar los 600-700 pero con escalas en Hk o en otro sitos....hay vuelos mas baratos pero de 30 horas para arriba(lufthansa con omanair por ejemplo..o las chinas)...son una paliza y se pierde mucho tiempo... para mi algún vuelo de 800 euros que fuera de 16.19 horas me pareceria ya un chollo para agosto. En principio ahora en enero salen las ofertas de las grandes compañias...emirates qatar singapour y cathay pero no se si para agosto.

En principio no tengo ninguna ruta, dependerá de la climatología y nos adaptaremos, ahora mi interés prioritario es buscar unos vuelos aceptables y después organizar la ruta en Filipinas, de ahí mi interés en saber el rango de precios, alguno habéis valorado hacer una escala intermedia para que el viaje no sea de tantas horas seguidas? Muchas gracias a todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Trolete
Trolete
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 18-01-2019 14:52  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

Hola Buenas a todos!

Necesito vuestros consejos para ir a un sitio u otro.
Mi pareja va a ser la primera vez que visita Asía.
Yo he estado veces y Tailandia unas cuantas de ellas.
Quisiera ir a Birmania o a Filipinas, ya que no he estado y así las vería también yo.
Buscamos un viaje de cultura y algo de playa para los últimos días, pero tampoco quiero que sea algo un Benidorm o Un Salou(con todos los respetos jejejeje)
No se que me recomendáis si Birmania por lo poco explotado que esta y por las playas que tiene, que son bonitas creo o Filipinas por sus playas espectaculares o tiene algo más...? o....
Ir a Tailandia y visitar idlas como Koh Lipe o Koh Samet que todavía están poco explotadas.
Un saludo y gracias

2005 Punta Cana, 2006 Riviera Maya, 2007 Tailandia, 2008 China, Hong Kong y Riviera Maya, 2009 Tailandia-Indonesia y Brasil, 2010 Tailandia, Vietnam, Camboya, 2010 (sept)Islas de Tailandia, 2011 NYC y Washington , 2012 Nueva Zelanda y Bangkok, 2013 Malasia y Singapur, 2014 Republica Checa, 2015 India, 2016 Dubai, 2017 Costa OESTE EEUU y Hawaii
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marysantos68
Marysantos68
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 21-01-2019 15:07  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

Buenas a todos!
Voy a Filipinas este verano, ya tengo el vuelo a Hong Kong, pero estoy dudando en el itinerario, ya que mi vuelo llega a Hong Kong a las 6:25 a.m y no sé si de allí salir hacia Cebú, el vuelo sale a las 9:45,o por el contrario salir hacia coron que sale a las 9:20,escala de 2 horas y 30 en Manila, no sé si tendré tiempo suficiente en hong kong para pillar uno u otro vuelo y teniendo en cuenta que el de Coron tiene esa escala también, gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Feb-2019 07:55 am
Granbonobo
Granbonobo
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 20-02-2019 7:55  Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver Compartir Responder citando

Buenos días, llevamos un par de semanas intentando decidirnos entre nuestra luna de miel en Filipinas o en indonesia. Hemos oído hablar muy bien de filipinas, pero se nos hace un poco complicado para una luna de miel en la que queremos bajar un poco el ritmo. Tenemos 18 días y queremos alternar playa con algo de trekking y visitas culturales. Para eso por ejemplo Indonesian parece más adecuado, hay islas cómo flores que tienen rutas muy interesantes por tribus en las montañas, volcanes y playas espectaculares. Tenemos solo tiempo suficiente probablemente para centrarnos en dos núcleos de islas, habíamos pensado en Palawan y las Visayas. Agradeceríamos cualquier tipo de recomendación que nos permita organizar el viaje de forma que podamos tener tres o cuatro núcleos de estancia pero también poder hacer excursiones como hemos dicho a sitios más en el interior y que sean agradables. El norte de luzón nos parece muy interesante, pero parece imposible de visitar sin perder al menos 2 días en transporte. Muchas gracias por vuestras recomendaciones

Filipinas, Tailandia, Vietnam, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Filipinas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 99 de 100 - Tema con 999 Mensajes y 765959 Lecturas - Última modificación: 20/02/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro