Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 74 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76, 77  Siguiente
Página 74 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 940456 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
El Chedraui, se bajaba gente justo al lado de ese supermercado.

Nosotros íbamos hasta el final de la línea y de ahí hasta el Wallmart son 10 minutos caminando.

No sé que variedad de artículos ofrece Chedraui, porque no fuimos finalmente.

Eso sí, para tema recuerdos yo también te diría que os cojas en Chichen, hay gente que hace de verdad artesanía y puedes conseguir cosas bonitas y diferentes.

Gracias! Por lo que veo el Walmart no queda muy lejos. ¿Ahí venden cosas de comer tipo supermercado? ¿Y las famosas cremas biodegradables?

Para la tarjeta de teléfono ya investigaré.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Gracias! Por lo que veo el Walmart no queda muy lejos. ¿Ahí venden cosas de comer tipo supermercado? ¿Y las famosas cremas... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Pues crema no te puedo decir porque ya llevábamos... Pero vamos, es un Carrefour a fin de cuentas, de hecho tenían la gomina que uso yo (a un precio irrisorio debo añadir, me llevé 2 botes Mr. Green )

Yo compré especias sobre todo, aunque es como si vas aquí a Mercadona y te compras pimentón de la vera... Hay marcas... Acertar a veces es complicado. Aunque yo acerté de pleno con una de jalapeños "el yucateco" que eso es fuego puro

Sorprendente la cantidad de pimientos que tenían en la sección de verduras y hortalizas y lo baratos que son los aguacates... Y eso que es un supermercado donde van a ser más caros que en un mercadillo local.

La ventaja de wallmart es que puedes saber todo lo que tienen: www.walmart.com.mx/ ...de-la-Piel
Ir arriba Pues crema no te puedo decir porque ya llevábamos... pero vamos, es un Carrefour a fin de cuentas, de hecho tenían la gomina que uso yo... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Fleky90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, hoy he ido a Chicen Itza y apenas nos han dejado tiempo para comprar y habia de todo y a buen precio....¿hay algún otro sitio donde se pueda comprar bien como allí? ¿O merece la pena un día volver por mi cuenta? Esta muy lejos y nose lo que me costara ir en taxi o van...
Ir arriba Hola, hoy he ido a Chicen Itza y apenas nos han dejado tiempo para comprar y habia de todo y a buen precio....¿hay algún otro sitio donde... Fleky90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
fleky90 Escribió:
Hola, hoy he ido a Chicen Itza y apenas nos han dejado tiempo para comprar y habia de todo y a buen precio....¿hay algún otro sitio donde se pueda comprar bien como allí? ¿O merece la pena un día volver por mi cuenta? Esta muy lejos y nose lo que me costara ir en taxi o van...

Hola, a nosotros nos pasó lo mismo, en la excursión a Chichén Itzá no nos dieron tiempo para hacer compras. Al final tuvimos que ir a Playa del Carmen una tarde a comprar. Desde el hotel te cuesta 40 pesos el trayecto. Creo que volver a Chichén Itzá sólo a comprar te saldrá mucho más caro, ten en cuenta aparte del transporte, que tendrás que volver a pagar la entrada...
Ir arriba Hola, a nosotros nos pasó lo mismo, en la excursión a Chichén Itzá no nos dieron tiempo para hacer compras. Al final tuvimos que ir a... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Alguien que comprase los vestidos blancos con bordados típicos de México,que precio sería razonable pagar más o menos?. Gracias

img 5200.png 
 Tamaño:  332.88 KB
 Visto:  144 veces
Compras en Riviera Maya - México
Compras en Riviera Maya - México
Ir arriba Alguien que comprase los vestidos blancos con bordados típicos de México,que precio sería razonable pagar más o menos?. Gracias Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Fleky90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
fleky90 Escribió:
Hola, hoy he ido a Chicen Itza y apenas nos han dejado tiempo para comprar y habia de todo y a buen precio....¿hay algún otro sitio donde se pueda comprar bien como allí? ¿O merece la pena un día volver por mi cuenta? Esta muy lejos y nose lo que me costara ir en taxi o van...

Hola, a nosotros nos pasó lo mismo, en la excursión a Chichén Itzá no nos dieron tiempo para hacer compras. Al final tuvimos que ir a Playa del Carmen una tarde a comprar. Desde el hotel te cuesta 40 pesos el trayecto. Creo que volver a Chichén Itzá sólo a comprar te saldrá mucho más caro, ten en cuenta aparte del transporte, que tendrás que volver a pagar la entrada...

¿Y hay algún sitio tipo Chichen Itza con puestos en la calle? Me refiero en otros sitios como Tulum, Coba, Akumal, etc. No me convence mucho tener que comprar en las tiendas de playa del carmen, prefiero coger lo que hacen a mano ellos mismos.
Ir arriba ¿Y hay algún sitio tipo Chichen Itza con puestos en la calle? Me refiero en otros sitios como Tulum, Coba, Akumal, etc. No me convence... Fleky90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
fleky90 Escribió:
gon45 Escribió:
fleky90 Escribió:
Hola, hoy he ido a Chicen Itza y apenas nos han dejado tiempo para comprar y habia de todo y a buen precio....¿hay algún otro sitio donde se pueda comprar bien como allí? ¿O merece la pena un día volver por mi cuenta? Esta muy lejos y nose lo que me costara ir en taxi o van...

Hola, a nosotros nos pasó lo mismo, en la excursión a Chichén Itzá no nos dieron tiempo para hacer compras. Al final tuvimos que ir a Playa del Carmen una tarde a comprar. Desde el hotel te cuesta 40 pesos el trayecto. Creo que volver a Chichén Itzá sólo a comprar te saldrá mucho más caro, ten en cuenta aparte del transporte, que tendrás que volver a pagar la entrada...

¿Y hay algún sitio tipo Chichen Itza con puestos en la calle? Me refiero en otros sitios como Tulum, Coba, Akumal, etc. No me convence mucho tener que comprar en las tiendas de playa del carmen, prefiero coger lo que hacen a mano ellos mismos.

Pues me imagino que en Tulum sí que habrá sitios donde comprar, no te lo puedo asegurar, ya que yo no fui.
Mejor pregunta en el Hilo de Tulum.
Saludos
Ir arriba Pues me imagino que en Tulum sí que habrá sitios donde comprar, no te lo puedo asegurar, ya que yo no fui. Mejor pregunta en el Hilo de... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Travelmaniac
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
En Tulum también hay un mercadillo con bastantes puestos, justo donde está la cabecera desde donde sale el transporte hacia las ruinas.
Ir arriba En Tulum también hay un mercadillo con bastantes puestos, justo donde está la cabecera desde donde sale el transporte hacia las ruinas. Travelmaniac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Alejandris19
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
svarada Escribió:
gon45 Escribió:
Buenos días. Estamos en RM y os voy a contar lo que nos pasó: leyendo vuestras opiniones, me reserve hacer las compras en Chichén itza, yo y todo el grupo que estamos aquí.
Estuvimos el día anterior en playa del Carmen pero no compramos nada, y comprar al día siguiente en la excursión de Chichén itza, que la teníamos al día siguiente, o sea, ayer..
Bueno, pues el guíe de la excursión a Chichén itza, que era de Andrés de la Mora NO NOS DEJÓ HACER COMPRAS allí, alegando que íbamos justos de tiempo y que en Ek Balam podríamos comprar lo mismo pero así podríamos ayudar a no sé qué comunidad...... Nos engañó como a chinos, donde el nos dijo era una tienducha pequeña y con unos precios el triple que en Chichén.
Todo el grupo nos quedamos sin comprar NADA ya que no quisimos ya comprar nada en Ek Balam, no había prácticamente de nada.
En el hilo de excursiones daré más detalles de lo que pasó, y vamos a hacer una reclamación a Andrés de la Mora por esto y por más cosas.....
Saludos

Yo no termine nada contenta con el pero reconozco que sí nos dejó tiempo para hacer compras, pero desde luego que os engañó con lo de Ek Balam porque yo no recuerdo apenas nada...


Vaya.... Que os pasó? Tengo prevista una excursión con el.
Ir arriba Vaya.... que os pasó? Tengo prevista una excursión con el. Alejandris19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
alejandris19 Escribió:
Vaya.... Que os pasó? Tengo prevista una excursión con el.

Yo ya había estado en RM y desde luego su actitud y sus explicaciones dejaron mucho que desear... No me gustó nada detalles que tuvo, como bajar a comprar chucherías para llevar al poblado maya porque había gente que no había llevado nada para los niños y cobrárselo, sin preguntarles si querían o no comprar algo... Me dio muy mal rollo, lo siento...
_________________
Ir arriba Yo ya había estado en RM y desde luego su actitud y sus explicaciones dejaron mucho que desear... No me gustó nada detalles que tuvo... Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Iris0013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!

Ya sabiendo por vuestras recomendaciones que lo mejor es comprar en Chichén Itza, he visto que hay puestos tanto dentro como fuera de la zona arqueológica, ¿dónde sale mejor de precio, dentro o fuera? ¿O es lo mismo?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Ya sabiendo por vuestras recomendaciones que lo mejor es comprar en Chichén Itza, he visto que hay puestos tanto dentro como fuera... Iris0013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iris0013 Escribió:
Hola!

Ya sabiendo por vuestras recomendaciones que lo mejor es comprar en Chichén Itza, he visto que hay puestos tanto dentro como fuera de la zona arqueológica, ¿dónde sale mejor de precio, dentro o fuera? ¿O es lo mismo?

Muchas gracias!!

Fuera no hay muchos, yo siempre he comprado dentro, hay muchisimos

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
47466
Ir arriba Fuera no hay muchos, yo siempre he comprado dentro, hay muchisimos. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Isjomi , me ha parecido leer que se regatea, ¿es así?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Isjomi , me ha parecido leer que se regatea, ¿es así? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Isjomi , me ha parecido leer que se regatea, ¿es así?


Si, hay que regatear. Lo normal es que tu ofrezcas el 50% de lo que te piden y así ir regateando hasta pagar el 70 o 75% de el precio inicial. A mi me da pena regatear mucho aún sabiendo que me piden de más porque hablamos generalmente de cantidades bajas.
_________________
47466
Ir arriba Si, hay que regatear. Lo normal es que tu ofrezcas el 50% de lo que te piden y asi ir regateando hasta pagar el 70 o 75% de el precio... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Isjomi , me ha parecido leer que se regatea, ¿es así?


Si, hay que regatear. Lo normal es que tu ofrezcas el 50% de lo que te piden y así ir regateando hasta pagar el 70 o 75% de el precio inicial. A mi me da pena regatear mucho aún sabiendo que me piden de más porque hablamos generalmente de cantidades bajas.

¡Gracias! Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: ¡Gracias! Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Isjomi , me ha parecido leer que se regatea, ¿es así?

Puedes regatear que algo conseguiras, de todas maneras, los puesteros "fuman debajo del agua" Guiño ya estan preparados para esa situación, imaginate que pasan miles de turistas, así que arrancaran con un precio elevado y luego bajaran, ellos cobraran lo que corresponde y tu te iras feliz pensando que has llevado una ganga.
Mr. Green Mr. Green Amistad
Ir arriba Puedes regatear que algo conseguiras, de todas maneras, los puesteros fuman debajo del agua ya estan preparados para esa situacion... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Isjomi , me ha parecido leer que se regatea, ¿es así?

Puedes regatear que algo conseguiras, de todas maneras, los puesteros "fuman debajo del agua" Guiño ya estan preparados para esa situación, imaginate que pasan miles de turistas, así que arrancaran con un precio elevado y luego bajaran, ellos cobraran lo que corresponde y tu te iras feliz pensando que has llevado una ganga.
Mr. Green Mr. Green Amistad

Gracias Reo55. Sí, ya me sé la copla, hemos viajado por varios países de África y Asia donde el regateo está a la orden del día. Gracias de nuevo Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Gracias Reo55. Sí, ya me sé la copla, hemos viajado por varios países de África y Asia donde el regateo está a la orden del día. Gracias... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Iris0013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Sonriente A ver qué tal se da lo del regateo, soy malísima para esas cosas... Jajajaja. Ya os contaré a la vuelta!
Ir arriba Muchas gracias!! A ver qué tal se da lo del regateo, soy malísima para esas cosas... jajajaja. Ya os contaré a la vuelta! Iris0013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Isjomi , me ha parecido leer que se regatea, ¿es así?

El regateo es casi obligatorio.
El precio que os digan .. Convertir en€ y pensar si os parece caro o barato.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba El regateo es casi obligatorio. El precio que os digan .. Convertir en€ y pensar si os parece caro o barato. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hello foreros!
Queria saber si alguien ha comprado vainilla? Donde puedo comprsr y cual es la mejor marca?
Mi intención es comorar vainas pero pasta o liquida también podria comorar si el precio y la calidad son buenos
Gracias
Ir arriba Hello foreros! Queria saber si alguien ha comprado vainilla? Donde puedo comprsr y cual es la mejor marca? Mi intencion es comorar vainas... Glinda28 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Collaixena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien me puede decir lo que ha pagado por calaveras en PDC por hacerme una idea, q vamos mañana
Ir arriba Por cierto, alguien me puede decir lo que ha pagado por calaveras en PDC por hacerme una idea, q vamos mañana Collaixena Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube