Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77  Siguiente
Página 75 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 940221 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nash87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Que se puede comprar en PDC? Es mejor comprar en PDC que en Chichen Itza?
Ir arriba Que se puede comprar en PDC? Es mejor comprar en PDC que en Chichen Itza? Nash87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Esthertoledo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Creo que lo más típico es tequila, máscaras de madera y cadaveras
Ir arriba Creo que lo más típico es tequila, máscaras de madera y cadaveras Esthertoledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

EvaMaC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola!!, alguien sabe si en Holbox hay algún supermercado donde pueda comprar flor de jamaica??
Ir arriba Hola!!, alguien sabe si en Holbox hay algún supermercado donde pueda comprar flor de jamaica?? EvaMaC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
EvaMaC Escribió:
Hola!!, alguien sabe si en Holbox hay algún supermercado donde pueda comprar flor de jamaica??

En el mercado he comprado yo esta mañana
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba En el mercado he comprado yo esta mañana Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, estoy leyendo que las mejores compras y más baratas se pueden hacer en Chichen Itzá, pero nosotros no vamos, ¿ sabeis si en tulum, Playa Paraiso ó Ek Balam se puede comprar también barato?
Tenemos intención de ir a Playa del carmen e Isla Mujeres, lo digo por si en éstos sitios los recuerdos también merecen la pena comprarlos.
Gracias con antelación, Amistad
Ir arriba Hola, estoy leyendo que las mejores compras y más baratas se pueden hacer en Chichen Itzá, pero nosotros no vamos, ¿ sabeis si en tulum... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vicenta18
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, queri a saber cuanto dinero en pesos me recomendais cambiar, sólo es para regalos , ya que vamos a un hotel de todo incluido. Esque no me gustaría cambiar y luego que me sobren muchos pesos, y la verdad e Que no tengo ni idea de cómo aclararme con el dinero. Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas noches, queri a saber cuanto dinero en pesos me recomendais cambiar, sólo es para regalos , ya que vamos a un hotel de todo... Vicenta18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
vicenta18 Escribió:
Hola buenas noches, queri a saber cuanto dinero en pesos me recomendais cambiar, sólo es para regalos , ya que vamos a un hotel de todo incluido. Esque no me gustaría cambiar y luego que me sobren muchos pesos, y la verdad e Que no tengo ni idea de cómo aclararme con el dinero. Muchas gracias

Pues es que es muy relativo, todo depende de cuantos regalos vayas a comprar, donde, no es lo mismo comprarlos en el hotel que en Chichen pir ejemplo.
Ir arriba Pues es que es muy relativo, todo depende de cuantos regalos vayas a comprar, donde, no es lo mismo comprarlos en el hotel que en Chichen... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, estoy leyendo que las mejores compras y más baratas se pueden hacer en Chichen Itzá, pero nosotros no vamos, ¿ sabeis si en tulum, Playa Paraiso ó Ek Balam se puede comprar también barato?
Tenemos intención de ir a Playa del carmen e Isla Mujeres, lo digo por si en éstos sitios los recuerdos también merecen la pena comprarlos.
Gracias con antelación,

¿ alguien me podria ayudar por favor? Muchas gracias, Amistad
Ir arriba Hola, estoy leyendo que las mejores compras y más baratas se pueden hacer en Chichen Itzá, pero nosotros no vamos, ¿ sabeis si en tulum... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola, estoy leyendo que las mejores compras y más baratas se pueden hacer en Chichen Itzá, pero nosotros no vamos, ¿ sabeis si en tulum, Playa Paraiso ó Ek Balam se puede comprar también barato?
Tenemos intención de ir a Playa del carmen e Isla Mujeres, lo digo por si en éstos sitios los recuerdos también merecen la pena comprarlos.
Gracias con antelación,

¿ alguien me podria ayudar por favor? Muchas gracias, Amistad

Si sabes regatear en Playa del Carmen mi madre ha sacado muy buenos precios, pero porque ella es una maestra del regateo
Ir arriba Si sabes regatear en Playa del Carmen mi madre ha sacado muy buenos precios, pero porque ella es una maestra del regateo Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

The_Traveler
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos. Estoy recién llegado de Riviera Maya y la verdad es que los precios...como en Chichen en ningún sitio; si que es verdad que en casi todos los sitios encuentras lo mismo, pero el rato que te tienes que pasar regateando con unos y con otro.....creo que compensa mucho más en Chichen.
Nosotros también estuvimos en el Mercado 28 en Cancún, porque lo suelen recomendar. Es un sitio muy característico porque parece un laberinto de tiendas de souvenirs y demás, pero puede llegar a ser agobiante por los vendedores; lo de mirar a tu aire ahí no se lleva jejej
Ir arriba Buenas noches a todos. Estoy recién llegado de Riviera Maya y la verdad es que los precios...como en Chichen en ningún sitio; si que es... The_Traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RuskiHH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia... Que me gustan mucho las compras y espero que os pueda servir.

Lo mejor que vi para compras de souvenirs típicos que hay en las tiendas de la 5ta avenida es en el Walmart de Playa del Carmen (Esta al lado del ayuntamiento ), es cómo un carrefour y tienen de casi todo y bien de precio, recomiendo comprarlos aquí.

Lo que no venden máscaras, nosotros la compramos en Chichen en los tenderetes pero id con cuidado porque la que me vendieron a mi tenía termitas y la conseguí por 600-700 pesos y me querían cobrar 1800 pesos, es de las grandes y está muy guapa la verdad. Creo que la madera buena para las máscaras es de cedro (me lo dijo un vendedor del palladium kantenah que se pone cerca de la playa) y son más difíciles de moldear y valen más caras lógicamente. Tengo un amigo carpintero y me ha dicho que la meta en el congelador y solucionado, así que ahí la tengo y haber cómo queda.
Ir arriba Os cuento mi experiencia... que me gustan mucho las compras y espero que os pueda servir. Lo mejor que vi para compras de souvenirs... RuskiHH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Buenas noches,alguien que nos pueda decir que habéis comprafo en Chichen y precios
Ir arriba Buenas noches,alguien que nos pueda decir que habéis comprafo en Chichen y precios 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ultegra105
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Buenas noches,alguien que nos pueda decir que habéis comprafo en Chichen y precios

Hola!! En Chichén Itzá tienes tiendas fuera y una vez que estás dentro tienes un montón de puestos en las que tienen casi todas los mismo. Nosotros compramos pirámides minis y unas camisetas, el precio no lo recuerdo, pero barato seguro. Cómo anécdota, oirás la frase "más barato que en Mercadona" jijijijiji
Ir arriba Hola!! En Chichén Itzá tienes tiendas fuera y una vez que estás dentro tienes un montón de puestos en las que tienen casi todas los... Ultegra105 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

S7ven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Compré la típica manta de colores en Chichen, hicimos bien porque era lo más barato que vimos comparando con los demás puestos en Cobá, Yimil, etc.
Luego varias tazas en Puerto del Carmen, de 2 a 3 euros.
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Ir arriba Compré la típica manta de colores en Chichen, hicimos bien porque era lo más barato que vimos comparando con los demás puestos en Cob... S7ven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

S7ven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Mira a ver si te sale más caro el collar que el perro... �
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Ir arriba Mira a ver si te sale más caro el collar que el perro... � S7ven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bella25
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, he leído sobre las compras en RM de máscaras, plata y botellas de tequila...pero y de picante??? alguien se ha traído algún picante que sea típico de allá...alguna marca que recomendar??? Gracias.
_________________
2005 Eslovenia
2006 Punta Cana
2007 Lanzarote
2008 Jamaica
2009 Cuba
2010 El Hierro
Ir arriba Hola, he leído sobre las compras en RM de máscaras, plata y botellas de tequila...pero y de picante??? alguien se ha traído algún picante... Bella25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bella25 Escribió:
Hola, he leído sobre las compras en RM de máscaras, plata y botellas de tequila...pero y de picante??? alguien se ha traído algún picante que sea típico de allá...alguna marca que recomendar??? Gracias.

Yo suelo traer, marcas no me acuerdo la verdad. Sueles tener de varios modelos y envases no muy grandes en las tiendas de regalos de Playa del Carmen.
Pero si quieres de los de "verdad" y mucho más económicos, vete a los super, los Walmart o Centro Maya por ejemplo

Amistad
Ir arriba Yo suelo traer, marcas no me acuerdo la verdad. Sueles tener de varios modelos y envases no muy grandes en las tiendas de regalos de... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Bella25 Escribió:
Hola, he leído sobre las compras en RM de máscaras, plata y botellas de tequila...pero y de picante??? alguien se ha traído algún picante que sea típico de allá...alguna marca que recomendar??? Gracias.

Yo suelo traer, marcas no me acuerdo la verdad. Sueles tener de varios modelos y envases no muy grandes en las tiendas de regalos de Playa del Carmen.
Pero si quieres de los de "verdad" y mucho más económicos, vete a los super, los Walmart o Centro Maya por ejemplo

Amistad

Nosotros lo compramos la semana pasada en Walmart de Playa del Carmen. No recuerdo el precio pero fue barato. Lo que ni te puedo decir es si pica mucho o no.
Creo que este debe picar menos porque los vimos de 2 y 3 llamas que son los que pican con fundamento.

20190617 222340.jpg 
 Tamaño:  23.75 KB
 Visto:  100 veces
Salsa picante, Compras en Riviera Maya - México
Salsa picante, Compras en Riviera Maya - México
Ir arriba Nosotros lo compramos la semana pasada en Walmart de Playa del Carmen. No recuerdo el precio pero fue barato. Lo que ni te puedo decir es... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bella25
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
niness Escribió:
Bella25 Escribió:
Hola, he leído sobre las compras en RM de máscaras, plata y botellas de tequila...pero y de picante??? alguien se ha traído algún picante que sea típico de allá...alguna marca que recomendar??? Gracias.

Yo suelo traer, marcas no me acuerdo la verdad. Sueles tener de varios modelos y envases no muy grandes en las tiendas de regalos de Playa del Carmen.
Pero si quieres de los de "verdad" y mucho más económicos, vete a los super, los Walmart o Centro Maya por ejemplo

Amistad

Nosotros lo compramos la semana pasada en Walmart de Playa del Carmen. No recuerdo el precio pero fue barato. Lo que ni te puedo decir es si pica mucho o no.
Creo que este debe picar menos porque los vimos de 2 y 3 llamas que son los que pican con fundamento.


Pues me guardo la foto y a ver si lo veo allá, a mí me gusta el picante pero sólo para ponerle unas gotitas a las salsas y eso.
Ir arriba Pues me guardo la foto y a ver si lo veo allá, a mí me gusta el picante pero sólo para ponerle unas gotitas a las salsas y eso. Bella25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Naiser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Bella25 Escribió:
3estrellas Escribió:
niness Escribió:
Bella25 Escribió:
Hola, he leído sobre las compras en RM de máscaras, plata y botellas de tequila...pero y de picante??? alguien se ha traído algún picante que sea típico de allá...alguna marca que recomendar??? Gracias.

Yo suelo traer, marcas no me acuerdo la verdad. Sueles tener de varios modelos y envases no muy grandes en las tiendas de regalos de Playa del Carmen.
Pero si quieres de los de "verdad" y mucho más económicos, vete a los super, los Walmart o Centro Maya por ejemplo

Amistad

Nosotros lo compramos la semana pasada en Walmart de Playa del Carmen. No recuerdo el precio pero fue barato. Lo que ni te puedo decir es si pica mucho o no.
Creo que este debe picar menos porque los vimos de 2 y 3 llamas que son los que pican con fundamento.


Pues me guardo la foto y a ver si lo veo allá, a mí me gusta el picante pero sólo para ponerle unas gotitas a las salsas y eso.

Hola alguien me puede decir si podemos traer a España productos de comida mexicana? Nos encanta este tipo de comida y ahora que viajamos a México nos gustaria traernos cosas, no se si hay que enseñar lo que llevamos o podemos traerlo en la maleta sin necesidad de decir nada.

Gracias de ante mano.
Ir arriba Hola alguien me puede decir si podemos traer a España productos de comida mexicana? Nos encanta este tipo de comida y ahora que viajamos... Naiser Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Collaixena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien me puede decir lo que ha pagado por calaveras en PDC por hacerme una idea, q vamos mañana
Ir arriba Por cierto, alguien me puede decir lo que ha pagado por calaveras en PDC por hacerme una idea, q vamos mañana Collaixena Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube