Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 2 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 940236 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DE COMPRAS EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Riendo La verdad yo en Playa del carmen no me tiro mucho la ropa. Es un sitio turistico y lo que mas tienes es la clasicas camisetas con el simbolo "corona" y varias mas de la zona. Existes varias tiendas que no estan mal junto a la parada de autobuses es una zona nueva de tiendas y luego tienes el centro comercial Playarcar donde esta AVIS cerca del Riu Palace y Tequila pero no tienes tanto donde elegir como aquí.

Pero si lo que pretendes comprarte es algunas camisetas y camisas frescas y alguna chancletas allí puedes comprarlas. Los precios mas o menos como aquí depende del tipo de ropa.

Mi consejo yo me lo llevaria de aquí, no perderia allí el tiempo en tirarme una mañana o una tarde de compras con el riesgo de no encontrar nada que te guste. Allí tienes mucho que ver en poco tiempo y ese tiempo de las compras lo puedes destinar aquí mas tranquilo y allí destinarlo a visitar y disfrutar de una zona que es Maravillosa.

El espacio en la maleta cuando mas te interesa es a la vuelta Guiño por si traes regalos pero a la ida no tanto.

Un Saludo Riendo
Ir arriba Hola La verdad yo en Playa del carmen no me tiro mucho la ropa. Es un sitio turistico y lo que mas tienes es la clasicas camisetas con el... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE COMPRAS EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Azabache
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola!
Yo acabo de volver de R.M. Y no me llevé suficiente ropa, pensando que allí seria mucho más barata. Gran error, fuimos a Playa del Carmen a ver que encontraba, necesitaba comprarme , sobre todo tops fresquitos, unas sandalias y algo un poco elegante para las cenas a la carta en el hotel.
Al final no me compré nada por que lo encontré mucho más caro que aquí. Por ejemplo un vestido fresquito de algodón blanco en una boutique me pedian 76 dólares y un top 59 dólares. Sólo son baratas las camisetas de publicidad del pais o de cerveza etc, y no hay mucho que elegir, no se puede comparar con cualquier tienda española.
Por tanto te aconsejo que te lleves todo lo que necesites de España, que aquí si que hay de todo y para todos los bolsillos.
Besitos
Ir arriba Hola! Yo acabo de volver de R.M. y no me llevé suficiente ropa, pensando que allí seria mucho más barata. Gran error, fuimos a Playa del... Azabache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traje de Charro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
franmancd Escribió:
Me voy el lunes a Riviera Maya. Me gustaría que me aconsejarais donde comprarme un traje de charro típico. Gracias.

Lo tendrias mucho más facil en Mexico D.F., En Riviera Maya, creo que en el unico sitio que podrias conseguirlo seria el el mecado 28 de Cancún.

Un saludo
Mar
Ir arriba Me voy el lunes a Riviera Maya. Me gustaría que me aconsejarais donde comprarme un traje de charro típico. gracias. Lo tendrias mucho más... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE COMPRAS EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

RESORT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
En playa del carmen todo es bastante caro, y de regatear nada yo me compre una gorra normal por que se me olvido y me clavaron 10 dolares no veas.

Así que vete al mercadillo aquí y compraras el doble que allí. Esta todo muy caro salvo en chichen iza.
Ir arriba En playa del carmen todo es bastante caro, y de regatear nada yo me compre una gorra normal por que se me olvido y me clavaron 10 dolares... RESORT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMPRAR PLATA???  Publicado: Responder citando

CERECILLA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
HIJA ESKE MI MENTE YA NO PUEDE ALMACENAR MAS INFORMACION..JEJEJEJEJE!!!!!!!!!
CON LAS EXCURSIONES TENGO UN CACAO MENTAL Q NI TE CUENTO!!!
HABER SI NOS AYUDAN A COMPRARNOS ALGUN ANILLITO DE ESOS CHULOS POR ALLI NO????
SALUDOS! Q DIAS VAIS???
NOSOTROS EL 3 AL KANTENAHHHHHH
Ir arriba HIJA ESKE MI MENTE YA NO PUEDE ALMACENAR MAS INFORMACION..JEJEJEJEJE!!!!!!!!! CON LAS EXCURSIONES TENGO UN CACAO MENTAL Q NI TE CUENTO... CERECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMPRAR PLATA???  Publicado: Responder citando

CERECILLA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
VALE, PARECE Q EN CHICHEN ES DONDE SE PUEDE COMPRAR TODO A MEJOR PRECIO... MIRAREM,OS LO DE LA NUMERACION, PA COMPRAR PLATA MALA ME VOY A LOS CHINOS!!!
Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba VALE, PARECE Q EN CHICHEN ES DONDE SE PUEDE COMPRAR TODO A MEJOR PRECIO... MIRAREM,OS LO DE LA NUMERACION, PA COMPRAR PLATA MALA ME VOY A... CERECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMPRAR PLATA???  Publicado: Responder citando

CERECILLA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
OK GRACIAS!!!
BUENO PUES MIRARE POR CANCUN, CREO Q IREMOS A HACER ALGUNA RUTILLA POR ALLI, ME HAN DICHO Q HAY UNA CALLE Q SE LLAMA CALLE DE LAS MARCAS... ALGUIEN SABE ALGO???

VOY A ABRIR UN TEMA!!!!! SOY ADICTA Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido
Ir arriba OK GRACIAS!!! BUENO PUES MIRARE POR CANCUN, CREO Q IREMOS A HACER ALGUNA RUTILLA POR ALLI, ME HAN DICHO Q HAY UNA CALLE Q SE LLAMA CALLE... CERECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: COMPRAS EN AEROPUERTO DE CANCUN ¡CUIDADO!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
El 21 de Octubre vine de mi viaje por RM, he venido encantado solo un pequeño pero desagradable tema:

Aconsejo no comprar en la tienda Cuatro Soles (o si lo hacéis tengáis cuidado) situada en el aeropuerto de Cancún.

Resulta de que si tiráis algo sin querer y por desgracia se os rompe deberéis de pagarlo, ¡sea lo que sea!

A mi acompañante mirando un imán de frigorífico se le calló con la desgracia de que éste se rompió, pues bien pasados unos 5 o 10 minutos estando mirando otras cosas para comprar nos exigieron pagarlo además con bastante malos modos por parte de un empleado acompañado de un guardia de seguridad, encima aduciendo que había sido a propósito.

Les explicamos que efecivamente lo habiamos roto pero sin querer, les comentamos que si no tenían un seguro y la contestación fué de que no.

Nos comentaron que aunque algo se callera sea lo que sea debería de pagarlo el cliente.

Por cierto no es por el importe porque fueron 4.55 Dólares es por un hecho bastante desagradable.

No sé si es eso así de cierto o es digamos una pequeña e**(AutoEdit)**a.

Pedimos hablar con el encargado y el mismo que nos reclamaba la cifra se presentó como encargado, seguimos hablando con él y sorprendentemente apareció otro señor identificándose como encargado (curiosamente adujeron que la tienda tenía dos encargados).

Lo pagamos, pedimos que por lo menos en el ticket nos pusieran que el imán lo habiamos comprado roto por habersenos caido y no quisieron que figurara.

En definitiva ¡cuidado con la tienda 4 soles!
Ir arriba El 21 de Octubre vine de mi viaje por RM, he venido encantado solo un pequeño pero desagradable tema: Aconsejo no comprar en la tienda... PERIKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN AEROPUERTO DE CANCUN ¡CUIDADO!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Perdón, ¡LA TIENDA SE LLAMA LOS CINCO SOLES!

Saludos
Ir arriba Perdón, ¡LA TIENDA SE LLAMA LOS CINCO SOLES! Saludos PERIKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN AEROPUERTO DE CANCUN ¡CUIDADO!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
PERIKO Escribió:
El 21 de Octubre vine de mi viaje por RM, he venido encantado solo un pequeño pero desagradable tema:

Aconsejo no comprar en la tienda Cuatro Soles (o si lo hacéis tengáis cuidado) situada en el aeropuerto de Cancún.

Resulta de que si tiráis algo sin querer y por desgracia se os rompe deberéis de pagarlo, ¡sea lo que sea!

A mi acompañante mirando un imán de frigorífico se le calló con la desgracia de que éste se rompió, pues bien pasados unos 5 o 10 minutos estando mirando otras cosas para comprar nos exigieron pagarlo además con bastante malos modos por parte de un empleado acompañado de un guardia de seguridad, encima aduciendo que había sido a propósito.

Les explicamos que efecivamente lo habiamos roto pero sin querer, les comentamos que si no tenían un seguro y la contestación fué de que no.

Nos comentaron que aunque algo se callera sea lo que sea debería de pagarlo el cliente.

Por cierto no es por el importe porque fueron 4.55 Dólares es por un hecho bastante desagradable.

No sé si es eso así de cierto o es digamos una pequeña e**(AutoEdit)**a.

Pedimos hablar con el encargado y el mismo que nos reclamaba la cifra se presentó como encargado, seguimos hablando con él y sorprendentemente apareció otro señor identificándose como encargado (curiosamente adujeron que la tienda tenía dos encargados).

Lo pagamos, pedimos que por lo menos en el ticket nos pusieran que el imán lo habiamos comprado roto por habersenos caido y no quisieron que figurara.

En definitiva ¡cuidado con la tienda 4 soles!

Hola Periko, desafortunadamente, esto no solo ocurre en el aeropuerto, en todas las tiendas, supermercados, o puestos, lo que rompas lo pagas.
Son normas generales de méxico, en algunos supermercados incluso tienen camaras, y si rompes algo, te dicen en la caja a la hora de pagar, tanto + lo que has roto, Así que no toqueis las cosas, pues si se rompen se pagan.
Un saludo
Mar
Ir arriba El 21 de Octubre vine de mi viaje por RM, he venido encantado solo un pequeño pero desagradable tema: Aconsejo no comprar en la tienda... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN AEROPUERTO DE CANCUN ¡CUIDADO!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
¡Vaya! pues no lo sabía, siento decir que es una mala politica de ventas porque quizás por 5 dólares pierden ventas por cientos.

Además también me parece del todo arriesgado que no tengan un seguro y dificil de creer.

En fin te queda un mal saborcillo de boca.

Será cuestión de darles la brasa cada vez que quieras apreciar la calidad de las cosas.
Ir arriba ¡Vaya! pues no lo sabía, siento decir que es una mala politica de ventas porque quizás por 5 dólares pierden ventas por cientos. Además... PERIKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN AEROPUERTO DE CANCUN ¡CUIDADO!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
PERIKO Escribió:
¡Vaya! pues no lo sabía, siento decir que es una mala politica de ventas porque quizás por 5 dólares pierden ventas por cientos.

Además también me parece del todo arriesgado que no tengan un seguro y dificil de creer.

En fin te queda un mal saborcillo de boca.

Será cuestión de darles la brasa cada vez que quieras apreciar la calidad de las cosas.

Pues si, tienes toda la razón, pero tristemente es así.
En cuanto a los seguros, me hace gracia, pues aquí somos de otra manera, y todo lo aseguramos, allí por no asegurar, no aseguran ni el coche, bueno no todos, pero si la mayoria, es más dificil encontrar a alguien con seguro, que a alguien sin él.Yo la primera vez que vi algo similar, me quede boquiabierta, pues estabamos en la cola de un supermercado, y a la señora que teniamos delante, le cobraron además de la compra, una compra enorme, el bote de mayonesa, que habia roto, en el pasillo x, nos quedamos flipados, y ahí fue donde nos explicaron como funcionaban, pues me parece super cutre que te cobren un triste bote de mayonesa, pero es así.
Lo que si deberian de hacer es informar a los turistas, que lo que se rompe se paga, en muchos sitios si lo hacen, pero en otros no te avisan y luego te cobran. Trist
Un saludo
Mar
Ir arriba ¡Vaya! pues no lo sabía, siento decir que es una mala politica de ventas porque quizás por 5 dólares pierden ventas por cientos. Además... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN AEROPUERTO DE CANCUN ¡CUIDADO!  Publicado: Responder citando

SAC_78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Esto que comentais no es nuevo,tanto en mexico como en España,vamos que no me he sorprendido cuando lo he leido.En España hay muchos comercios con carteles "El que rompe paga".Cosa que veo normal,ya que en un pequeño comercio si entran 100 personas,y las 100 rompen algo y encima no se les cobra,negocio a bancarrota.Esto es así,y ya digo en el extrangero y en nuestro pais.
Ir arriba Esto que comentais no es nuevo,tanto en mexico como en España,vamos que no me he sorprendido cuando lo he leido.En España hay muchos... SAC_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN AEROPUERTO DE CANCUN ¡CUIDADO!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
SAC_78 Escribió:
Esto que comentais no es nuevo,tanto en mexico como en España,vamos que no me he sorprendido cuando lo he leido.En España hay muchos comercios con carteles "El que rompe paga".Cosa que veo normal,ya que en un pequeño comercio si entran 100 personas,y las 100 rompen algo y encima no se les cobra,negocio a bancarrota.Esto es así,y ya digo en el extrangero y en nuestro pais.

La diferencia es que en España, solo ocurre en algunos sitios, pues por lo general casi todos tienen un seguro de mercancias, y lo señalizan con carteles, o bien, no tocar, o bien el que rompe paga, y sinceramente no es muy habitual,pero en méxico pasa en todos los sitios, te lo indiquen en un letrero o no.
Un saludo
Mar
Ir arriba Esto que comentais no es nuevo,tanto en mexico como en España,vamos que no me he sorprendido cuando lo he leido.En España hay muchos... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN AEROPUERTO DE CANCUN ¡CUIDADO!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues a ní me parece lógico, si rompes algo lo pagas... Toda la vida se ha hecho así, que yo sepa, a menos que seas buen cliente y te lo perdonen.
Ir arriba Pues a ní me parece lógico, si rompes algo lo pagas... toda la vida se ha hecho así, que yo sepa, a menos que seas buen cliente y te lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN AEROPUERTO DE CANCUN ¡CUIDADO!  Publicado: Responder citando
Javier 37
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A mi también me parece logico que te lo cobren. Por cierto los seguros de los comercios no cubren ese tipo de accidentes ni en Mexico ni en España.
Ir arriba A mi también me parece logico que te lo cobren. Por cierto los seguros de los comercios no cubren ese tipo de accidentes ni en Mexico ni... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN AEROPUERTO DE CANCUN ¡CUIDADO!  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
A mí también me parece lógico que lo cobren. Yo me pongo en el lugar de que tuviese una tienda, y otra cosa es que si me haces bastante compra, pues tendría el detalle de no cobrarlo. Pero si no compras nada o te llevas un cenicero de 2 € no tengo por qué perder el dinero. La gente no trabaja por amor al arte. Piensa que al día pasarán muchísimos turistas y seguro que se rompen bastantes cosas.
A mí no me parecería mal, y saldría de mí pagarlo, si yo rompiese algo. Si es una cosa muy valiosa ya procuro no tocar nada Riendo Riendo Riendo
Ir arriba A mí también me parece lógico que lo cobren. Yo me pongo en el lugar de que tuviese una tienda, y otra cosa es que si me haces bastante... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN AEROPUERTO DE CANCUN ¡CUIDADO!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
A mi por lo menos lo que me parece mal es que no pongan un cartel.

Quién rompe paga o no tocar.

Si lo hubiera visto pues estaba avisado y punto, pero no es así.
Ir arriba A mi por lo menos lo que me parece mal es que no pongan un cartel. Quién rompe paga o no tocar. Si lo hubiera visto pues estaba avisado y... PERIKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN AEROPUERTO DE CANCUN ¡CUIDADO!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
En todas las tiendas pone algo así como "toque bajo su responsabilidad". No se exactamente si lo pondra en la de los cinco soles pero en playa del carmen y en todos los sitios que visite lo pone.
A mi me parece logico. Entra mucha gente, con bolsas, maletas, mochilas.. Y romper algo es muy sencillo.
Ir arriba En todas las tiendas pone algo asi como toque bajo su responsabilidad . No se exactamente si lo pondra en la de los cinco soles pero en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN AEROPUERTO DE CANCUN ¡CUIDADO!  Publicado: Responder citando

Mckeito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
HAY QUE ADAPTARSE A LAS COSTUMBRES FORANEAS, Y SI LO ROMPISTE PUES SE LO PAGAS, ADEMAS TAMPOCO ERA TANTO COMO PARA PROTESTAR....
Ir arriba HAY QUE ADAPTARSE A LAS COSTUMBRES FORANEAS, Y SI LO ROMPISTE PUES SE LO PAGAS, ADEMAS TAMPOCO ERA TANTO COMO PARA PROTESTAR.... Mckeito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Collaixena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien me puede decir lo que ha pagado por calaveras en PDC por hacerme una idea, q vamos mañana
Ir arriba Por cierto, alguien me puede decir lo que ha pagado por calaveras en PDC por hacerme una idea, q vamos mañana Collaixena Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube