Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 3 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 940439 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN AEROPUERTO DE CANCUN ¡CUIDADO!  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Yo siempre escuché lo de "el que rompe, paga" y creo que eso será universal Riendo
Ir arriba Yo siempre escuché lo de el que rompe, paga y creo que eso será universal Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL PARAISO DE LAS COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Yo me traje varios calendarios maya y azteca en piel....muy chulos....los enmarcas entre 2 cristales con un marco bonito y quedan preciosos... Muy feliz

El azteca es más vistoso que el maya...pero los 2 modelos de calendario son preciosos...

También te recomiendo compres el calendario maya que hacen en papel pergamino (como el papel egipcio)....te llevan en alguna excursión (Chichen-Itza y Cobá seguro)....y te lo hacen con vuestros nombres en maya y la fecha que tu elijas (la gente pone el día de su boda....pero como nosotros no nos hemos casado...pues pusimos otra..jaja)....de ese calendario sí me acuerdo del precio....20$ precio fijo...y ahora me arrepiento de no haber comprado otros para mis padres...primos...en fin...un calendario personalizado para todos... Guiño

No me animé a traer ningún sombrero mexicano....en casa tengo varios de otros países y ya no sé dónde los voy a poner que no molesten... Riendo Riendo

Ten cuidado si lo traes...porque he oído que ahora no dejan subirlos a los aviones...y como lo tengas que facturar... Confundido

Y respecto a la plata...efectivamente es más cara que aquí.... Confundido ....compré algo para regalar....pero para en mí en cambio no me apeteció traerme nada....lo que yo llevé desde aquí de plata para poner allí era mucho mejor y más bonito que lo que vi allí....incluso comparaban su mercancía con lo que yo llevaba a lo mejor puesto en ese momento.. Chocado ..y como que les daba corte pedir lo que pedían... Confundido
Ir arriba Yo me traje varios calendarios maya y azteca en piel....muy chulos....los enmarcas entre 2 cristales con un marco bonito y quedan... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL PARAISO DE LAS COMPRAS  Publicado: Responder citando

Strellita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, yo vine la seman pasada de allí y me compre un gorro mexicano y sin ningun problema. En la maleta no cabe porque es rigido, entonces lo lleve puesto hacia atras en la espalda y no te ponen pegas de ningun tipo y luego te entra perfectamente en el avion con la bolsa de mano. Como es rigido no hay peligro de que te lo chafen.
Ir arriba Hola, yo vine la seman pasada de alli y me compre un gorro mexicano y sin ningun problema. En la maleta no cabe porque es rigido... Strellita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL PARAISO DE LAS COMPRAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo volví antes de ayer de la Riviera Maya y llevaba el gorro mexicano en la mano en una bolsa y no me dejaron meterlo en el avión. Lo tuve que facturar. Como puse mala cara, me dijo el de facturación que no me preocupase porque iría en un compartimento a parte del resto de equipaje con las cosas frágiles y efectivamente así fue. Bueno... No sé donde iría exactamente pero mi gorro y los del resto de pasajeros que tuvimos que facturarlo aparecieron en perfecto estado en la cinta de las maletas así que no te preocupes que puedes comprartelo y traerlo perfectamente.
Por cierto viajaba con Pullmantur Air, quizás con otras compañias si puedas entrar con él en el avión pero ya te digo que a mi no me dejaron llevarlo como equipaje de mano.
Ir arriba Yo volví antes de ayer de la Riviera Maya y llevaba el gorro mexicano en la mano en una bolsa y no me dejaron meterlo en el avión. Lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vans y lugares económicos de compra en Riviera Maya  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El mejor sitio para comprar chichen itza pero no te agobies por todos los que te van a perseguir ofreciendote sus figuras... Tienes que regatear. Yo compre un mejicano de madera por 10 dolares que en coba me pedian 40, dos chac mol por 12 dolares y por uno ya pedian 10. Espera para comprar a la salida, playa del carmen no merece mucho la pena, ojo con la plata que suele ser alpaca, si puedes permitirte gastar algo mas pasa a una joyeria de verdad. Si te da igual y es para regalar compra en chchen itza que sigue siendo el sitio mas barato. Lo tipico son las hamacas, las figuras de madera y piedra y la plata, los calendarios maya y azteca, yo compre por 50 euros dos calendarios maya con piedra incrustada en una joyeria a la salida de playa del carmen, aunque los podria haber sacado mas baratos, suerte y pasalo bien.
Ah y no te preocupes por lo de ir por tu cuenta, rollos de los tour operadores para sacarte el doble por lo mismo
Ir arriba El mejor sitio para comprar chichen itza pero no te agobies por todos los que te van a perseguir ofreciendote sus figuras... tienes que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vans y lugares económicos de compra en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isaviel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
El invitado lleva toda la razon.
Chichen sin duda es el mejor sitio para comprar.
Yo me arrepenti pk fue al primer sitio q fuimos y no sabia esto.Si lo llego a saber allí lo compro todo.
_________________
Todo lo que sucede, sucede por una razon.
Ir arriba El invitado lleva toda la razon. Chichen sin duda es el mejor sitio para comprar. Yo me arrepenti pk fue al primer sitio q fuimos y no... Isaviel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vans y lugares económicos de compra en Riviera Maya  Publicado: Responder citando
Tul
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos... Riendo . Vuestra ayuda es mejor que la de las guías.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias a todos... . vuestra ayuda es mejor que la de las guías. Saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Compritas...  Publicado: Responder citando

Galilea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s que me aconsejais que compre?... Me han encargado plata, imagino que la artesania, las figuritas de madera y todas esas cositas... Pero no se donde me saldra mejor de precio... Se que hay que regatear...

Voy en marzo con haremos un circuito solo por Yucatan y luego alojamiento en RM... Visitamos Merida, Valladolid, y mas sitios que no recuerdo nombre.... El circuito se llama " Lo mejor del Mundo Maya"...

Gracias.. Saludos...
Ir arriba Hola a tod@s que me aconsejais que compre?... me han encargado plata, imagino que la artesania, las figuritas de madera y todas esas... Galilea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compritas...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
[quote="galilea"]Hola a tod@s que me aconsejais que compre?... Me han encargado plata, imagino que la artesania, las figuritas de madera y todas esas cositas... Pero no se donde me saldra mejor de precio... Se que hay que regatear...

Voy en marzo con haremos un circuito solo por Yucatan y luego alojamiento en RM... Visitamos Merida, Valladolid, y mas sitios que no recuerdo nombre.... El circuito se llama " Lo mejor del Mundo Maya

Yo hice el circuito que dices el año pasado, en Mayo, me gusto mucho, así que lo disfrutaras. ¿A que hotel vas? Yo estube en el Paraiso Lindo.
Respecto a hacer las compras yo creo que donde mejor puedes regatear es en Chichen Itza, pero solo en el tema de artesania de madera y cosas por el estilo, para plata no se que decirte, pero no me arriesgaría a comprarla en ningun puesto de los que hay por la calle no sea que en vez plate te vendan cualquier otra cosa.
Ir arriba Hola a tod@s que me aconsejais que compre?... me han encargado plata, imagino que la artesania, las figuritas de madera y todas esas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compritas...  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Los que te han dicho, ejejje, en Chichén Itzá la alfarería y la plata en sitios especializados. En Mérida verás que hay muchas tiendecitas en las que venden ropa hecha con hoja de plama, que le llaman allí, es buena, bonita , fresquita y de muy buena calidad. Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Los que te han dicho, ejejje, en Chichén Itzá la alfarería y la plata en sitios especializados. En Mérida verás que hay muchas... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compritas...  Publicado: Responder citando

Galilea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola

Me gustaria tener una orientación en relación a los precios, ¿podeis facilitarme mas o menos cuanto puede cortar lo que comprasteis vosotros?.

También me gustaria saber hasta cuanto se puede regatear, ya que nosotros el año pasado estuvimos en Egipto y algunas cosas las llegamos a bajar mas del 70%, y me gustaria saber hasta que tope existe en Mexico, tampoco quiero pasarme de regateo.

¿Cuantos pesos dan por un Euro?, ¿que es mejor, cambiar en el aeropuerto de Cancun o en el hotel o en Barajas?, a que cambiamos, a pesos o dolares?

Ya no os molesto mas.
Gracias.
Ir arriba Hola. Me gustaria tener una orientacion en relacion a los precios, ¿podeis facilitarme mas o menos cuanto puede cortar lo que comprasteis... Galilea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Compras en Rivera Maya.  Publicado: Responder citando
Karanoia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola

Y ya que estamos, alguien podría poner una pequeña lista sobre qué cosas se pueden/deben comprar allí y cuál es el precio óptimo? (ya que habrá que regatear).

También si es tan común como en Punta Cana que a cada metro de playa haya chicas haciendo trencitas en el pelo? Por cuánto más o menos. Yo en Punta Cana pague unos 35 euros por toda la cabeza. Supongo que podría haber regateado más, pero me pareció un precio más que razonable.

Gracias
Ir arriba Hola. Y ya que estamos, alguien podría poner una pequeña lista sobre qué cosas se puedendeben comprar allí y cuál es el precio óptimo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Compras en Rivera Maya.  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Pues sin duda Chichen Itza es donde encontrarás lo más barato, tanto en las tiendas del exterior como con los vendedores de dentro del recinto. Tallas de madera, pieles pirograbadas, tequila, plata...
También en Playa del Carmen, sobre todo en las calles menos céntricas paralelas a la 5ª avenida encuentras buenos precios.

Hilos sobre compras, a ver si te ayudan:

www.losviajeros.com/ ...pic&t=9717

www.losviajeros.com/ ...ic&t=22108


Saludos!!
Ir arriba Pues sin duda Chichen Itza es donde encontrarás lo más barato, tanto en las tiendas del exterior como con los vendedores de dentro del... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Compras en Rivera Maya.  Publicado: Responder citando

Svicente
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Wondy Escribió:
Pues sin duda Chichen Itza es donde encontrarás lo más barato, tanto en las tiendas del exterior como con los vendedores de dentro del recinto. Tallas de madera, pieles pirograbadas, tequila, plata...
También en Playa del Carmen, sobre todo en las calles menos céntricas paralelas a la 5ª avenida encuentras buenos precios.


Hola Wondy,

Según he leido, en Merida es mejor para realizar las compras y los regalos. Es verdade?

Gracias

Susana
Ir arriba Pues sin duda Chichen Itza es donde encontrarás lo más barato, tanto en las tiendas del exterior como con los vendedores de dentro del... Svicente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Compras en Rivera Maya.  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
smas Escribió:
Buenos días, según he leido, donde es mejor para realizar las comprar y los regalos, y de mejor calidad, es en CHICHEN ITZA.
Perdonar, voy el 25 de marzo, y queria informarme de está escursión, si merece la pena. Agradeceria cualquir aportación, Muchas gracias de antemano, y a disfrutar.

Hola smas, soy Fran de Tenerife. Te diré que en mayo del año pasado me fuí con mi pareja a Riviera Maya. Fué un viaje fantastico. Fuimos a Chichen Itza y nos encantó. Te recomiendo totalmente la excursión a Chichen Itza
Ir arriba Buenos días, según he leido, donde es mejor para realizar las comprar y los regalos, y de mejor calidad, es en CHICHEN ITZA. Perdonar... Compartir:
Enlaces Asunto: las mejores compras  Publicado: Responder citando

Laurilla
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Tengo entendido que las mejores compras onde vale la pena es chitzen itza y también en cancun.
Alguien me podria decir un sitio de cancun, me suena algo de un mercadillo, puede ser??? o calle 28???
Graciass 8)
Ir arriba Tengo entendido que las mejores compras onde vale la pena es chitzen itza y tambien en cancun. Alguien me podria decir un sitio de... Laurilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: las mejores compras  Publicado: Responder citando

Cura3.1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
laurilla Escribió:
Tengo entendido que las mejores compras onde vale la pena es chitzen itza y también en cancun.
Alguien me podria decir un sitio de cancun, me suena algo de un mercadillo, puede ser??? o calle 28???
Graciass 8)

Hola laurilla, lo que comentas es así.
Se llama, MERCADO 28 y más concretamente recomendaba un sitio llamado CELSO.

TODO ESTO ERA UNA OPINION DE UNA VIAJERA Guiño

Comentaba que el precio variaba unos 5 pesos ( recuerda que 1€ son 14,50 pesos + o - ) pero que la atención y el trato era muy buena y además te envolvían los regalos con mucho cuidado.

Yo personalmente no he estado, vaya todavía no he ido, jejejeje, nos vamos en mayo y probablemente me pase por ahí. Guiño Muy feliz

Salu2 Muy feliz
Ir arriba Tengo entendido que las mejores compras onde vale la pena es chitzen itza y tambien en cancun. Alguien me podria decir un sitio de... Cura3.1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: las mejores compras  Publicado: Responder citando

Noelia7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
laurilla Escribió:
Tengo entendido que las mejores compras onde vale la pena es chitzen itza y también en cancun.
Alguien me podria decir un sitio de cancun, me suena algo de un mercadillo, puede ser??? o calle 28???
Graciass 8)

Hola

Yo no he estado en el mercadillo de cancún pero sí que compramos en Chichén. Realmente es donde encuentras mejores precios. Yo me arrepiento de no haber comprado más. Siempre piensas que lo vas a encontrar más barato y realmente allí es el sitio más barato. Cuando vas a otras tiendas los mismos propietarios te dicen que ellos compran el chichén pq les sale más barato. Yo te recomiendo que compres allí.

Otros sitios de interés para comprar es Playa del Carmen pero para nada en las avenidas principales. Adéntrate en el pueblo, huye de lo turístico y es donde encuentras verdaderas oportunidades.

Y por último en las playas. Depende de la zona donde te alojes. En mi casa si te ibas caminando por la playa encontrabas casitas de pescadores qeu las habilitaban como chiringuitos y tb había verdaderas gangas.

Un saludo y disfruta del viaje pq es impresionanteeeeeeeeeeeee
Ir arriba Tengo entendido que las mejores compras onde vale la pena es chitzen itza y tambien en cancun. Alguien me podria decir un sitio de... Noelia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS COMPRAS  Publicado: Responder citando
mofly23
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola memi, eso d las compras por lo q he leido, es mejor pagar con pesos ya q la moneda nuestra es mucho más alta q el dolar o los pesos y entonces saldríamos perdiendo ¿lo entiendes?, el euro equivale más o menos a 14,46 pesos. Yo esto lo sé por todo lo q he leido en el foro, si te pones en cambio d moneda lo veras seguro. Un saludo y por cierto cuando vas a RM¿?, nosotros vamos d luna d miel en Septiembre jijiji q ganitas tengo Aplausos
Ir arriba Hola memi, eso d las compras por lo q he leido, es mejor pagar con pesos ya q la moneda nuestra es mucho más alta q el dolar o los pesos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS COMPRAS  Publicado: Responder citando

Yone
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 144
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No pagues ni en euros ni en dólares (a estos ni cambies, porque no te hará falta), paga en pesos puesto los precios estan en esa moneda y te devolveran en pesos y si pagas en otra moneda te liaras y no sabras lo que has pagao.
Ir arriba No pagues ni en euros ni en dólares (a estos ni cambies, porque no te hará falta), paga en pesos puesto los precios estan en esa moneda y... Yone Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Collaixena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien me puede decir lo que ha pagado por calaveras en PDC por hacerme una idea, q vamos mañana
Ir arriba Por cierto, alguien me puede decir lo que ha pagado por calaveras en PDC por hacerme una idea, q vamos mañana Collaixena Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube