Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas 15 días en Vietnam - Itinerarios ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 10061 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Un itinerario 15 días en Vietnam  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola,
Yo tampoco había oído hablar de él.

Buscando por internet he encontrado ésto, espero que te sirva:

"El Parque Nacional Cuc Phuong es una de las reservas naturales más importantes de Vietnam, con una enorme variedad de vida animal y vegetal, incluyendo unas 450 especies de animales y unas 2.000 de plantas. Esta gran diversidad está propiciada por el hecho de ser un bosque tropical húmedo. Dentro del parque podemos encontrar numerosas cuevas excavadas en paredes de piedra calcárea, donde incluso es posible encontrar restos neolíticos. Destacamos por su belleza las cuevas de Trang Khuyet, Con Moong, Pho Ma, o Nguoi Xua.Debido a la propia naturaleza lluviosa del parque es mejor visitarlo durante la época seca, entre diciembre y abril. De lo contrario hay que ir equipados con botas y ropa para la lluvia, además de prepararnos para un grado de humedad del 100%. Cuc Phuong se encuentra 60 km al oeste de Ninh Binh. En principio sólo se puede ir alquilando un coche con conductor o bien mediante un tour.
Ir arriba Hola, Yo tampoco había oído hablar de él. Buscando por internet he encontrado ésto, espero que te sirva: El Parque Nacional Cuc Phuong es... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un itinerario 15 días en Vietnam  Publicado: Responder citando

Javso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Un par de preguntas más:

1 - Dalat. ¿Qué me decís de ella? ¿Cómo está la combinación de transportes viniendo desde el norte y yendo al sur?

2 - ¿Cual es la forma más rápida, cómoda y efectiva de ir desde Hue a Hoi An?

Gracias
Ir arriba Un par de preguntas más: 1 - Dalat. ¿Qué me decís de ella? ¿Cómo está la combinación de transportes viniendo desde el norte y yendo al... Javso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un itinerario 15 días en Vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , Dalat vale la pena , a mi me gusta y puedes hacer extensiones por las montañas centrales y parques naturales , si tienes poco tiempo es mejor Sapa pero si puedes es muy buena zona , puedes ir en avion o en autobus , yo fui en autobus desde Natrang , creo que fueron 5 horas y que me costo 4 dolares. Desde allí otro autobus también 4 dolares pero 7 horas a Saigon.
De hue a Hoi an autobus , sales por la mañana y llegas al mediodia , no se hace pesado y el paisaje es bonito.
Saludos
Ir arriba Hola , Dalat vale la pena , a mi me gusta y puedes hacer extensiones por las montañas centrales y parques naturales , si tienes poco... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un itinerario 15 días en Vietnam  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Sólo añadir a la respuesta de Chin que de Hue a Hoi An también puedes ir en taxi. Es más rápido y cómodo pero también más caro.
Si no recuerdo mal, los autobuses de Hue a Hoi An salen a las 8.30 y a las 14.00.
Ir arriba Sólo añadir a la respuesta de Chin que de Hue a Hoi An también puedes ir en taxi. es más rápido y cómodo pero también más caro. Si no... Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un itinerario 15 días en Vietnam  Publicado: Responder citando

Javso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Deduzco por vuestras respuestas que aeropuerto en Dalat no hay, ¿no? Lo digo porque como no se si voy a tener tiempo de ir a Nha Trang, si desde allí un bus tarda 5 horas, desde Hoi an debe ser ya la muerte, por lo menos 12 (me guío por el mapa de Vietnam).

Básicamente, por lo que deduzco de todas las lecturas de los hilos de Vietnam, si no tienes tiempo de sobra, las combinaciones y los transportes hacen prácticamente imposible visitar casi nada entre el centro y Saigon, ¿no?
Ir arriba Deduzco por vuestras respuestas que aeropuerto en Dalat no hay, ¿no? Lo digo porque como no se si voy a tener tiempo de ir a Nha Trang... Javso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un itinerario 15 días en Vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , ya te digo que a Dalat puedes ir en avion o autobus , si que hay aeropuerto en Dalat esta un poco alejado pero tiene aeropuerto , si quieres saber horarios y precios puedes mirar con www.rumbo.es
Ir arriba Hola , ya te digo que a Dalat puedes ir en avion o autobus , si que hay aeropuerto en Dalat esta un poco alejado pero tiene aeropuerto... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un itinerario 15 días en Vietnam  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Sí que hay aeropuerto en Dalat, aunque sólo puedes llegar desde Hanoi.

Te adjunto un link donde puedes ver el mapa de rutas domésticas de Vietnam Airlines:
www.vietnamairlines.com.vn/ ...ietNam.jpg
Ir arriba Sí que hay aeropuerto en Dalat, aunque sólo puedes llegar desde Hanoi. Te adjunto un link donde puedes ver el mapa de rutas domésticas de... Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un itinerario 15 días en Vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Puedes volar desde Hanoi y desde Saigon , desde los otros aeropuertos como Danang si estas en Hoi an haces escala en Saigon
Ir arriba Puedes volar desde Hanoi y desde Saigon , desde los otros aeropuertos como Danang si estas en Hoi an haces escala en Saigon Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un itinerario 15 días en Vietnam  Publicado: Responder citando

Setin
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Seven07:

Veo que estás muy enterado sobre Vietnam y aprovecho para prdirte opinión y consejos.
Me gustaría ir a Vietnam el próximo año, en abril, porque me han dicho que es mejor que en verano.
El itinerario que me haría para 16 días sería:
Día 1 y 2 España- Hanoi
Día 3 Hanoi, por la noche tren a Sapa
Día 4 Sapa
Día 5 Sapa, tren nocturno Hanoi
Día 6 Bahía de Halong
Día 7 Bahía de Halong
Día 8 Bahía de Halong- Hanoi, tren nosturno Hue
Día 9 Hue
Día 10 Hue- Hoi An
Día 11 Hoi An
Día 12 Hoi An- Danang- Saigon
Día 13 Delta del Mekong
Día 14 Delta del Mekong- Saigón
Día 15 y 16 Saigón - España

¿Quitarías días o lugares o añadirías?

No tengo mucho interés en ver Saigón, por eso no he puesto mucho tiempo. También había pensado en lugar del delta del Mekong ir para hacer buceo a Nha Trang, pero creo que será más interesante el delta y el buceo lo puedo hacer en otro viaje o en España.

Gracias.
Ir arriba Seven07: Veo que estás muy enterado sobre Vietnam y aprovecho para prdirte opinión y consejos. Me gustaría ir a Vietnam el próximo año... Setin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un itinerario 15 días en Vietnam  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
setin Escribió:
seven07:

Veo que estás muy enterado sobre Vietnam y aprovecho para prdirte opinión y consejos.
Me gustaría ir a Vietnam el próximo año, en abril, porque me han dicho que es mejor que en verano.
El itinerario que me haría para 16 días sería:
Día 1 y 2 España- Hanoi
Día 3 Hanoi, por la noche tren a Sapa
Día 4 Sapa
Día 5 Sapa, tren nocturno Hanoi
Día 6 Bahía de Halong
Día 7 Bahía de Halong
Día 8 Bahía de Halong- Hanoi, tren nosturno Hue
Día 9 Hue
Día 10 Hue- Hoi An
Día 11 Hoi An
Día 12 Hoi An- Danang- Saigon
Día 13 Delta del Mekong
Día 14 Delta del Mekong- Saigón
Día 15 y 16 Saigón - España

¿Quitarías días o lugares o añadirías?

No tengo mucho interés en ver Saigón, por eso no he puesto mucho tiempo. También había pensado en lugar del delta del Mekong ir para hacer buceo a Nha Trang, pero creo que será más interesante el delta y el buceo lo puedo hacer en otro viaje o en España.

Gracias.

Personalmente me parece mucho más interesante el delta del Mekong que el buceo en Nha Trang
Un saludo Sonriente
Ir arriba seven07: Veo que estás muy enterado sobre Vietnam y aprovecho para prdirte opinión y consejos. Me gustaría ir a Vietnam el próximo año... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un itinerario 15 días en Vietnam  Publicado: Responder citando

Setin
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Antonio2006, veo que compartimos la misma opinión, así lo haré, aunque aún falta.

¿El itinerario te parece bien?

Gracias
Ir arriba Antonio2006, veo que compartimos la misma opinión, así lo haré, aunque aún falta. ¿El itinerario te parece bien? Gracias Setin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un itinerario 15 días en Vietnam  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
setin Escribió:
Antonio2006, veo que compartimos la misma opinión, así lo haré, aunque aún falta.

¿El itinerario te parece bien?

Gracias

El itinerario me parece bien, aunque yo estaría algún día más en Hanoi (es una ciudad que me encanta).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Antonio2006, veo que compartimos la misma opinión, así lo haré, aunque aún falta. ¿El itinerario te parece bien? Gracias. El itinerario... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un itinerario 15 días en Vietnam  Publicado: Responder citando

Setin
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Antonio2006:
Intentaré sacar un día más para Hanoi, a ver si puedo conseguir 17 días y así sería mejor.

Gracias pr todo.
Ir arriba Antonio2006: Intentaré sacar un día más para Hanoi, a ver si puedo conseguir 17 días y así sería mejor. Gracias pr todo. Setin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un itinerario 15 días en Vietnam  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
setin Escribió:
seven07:

Veo que estás muy enterado sobre Vietnam y aprovecho para prdirte opinión y consejos.
Me gustaría ir a Vietnam el próximo año, en abril, porque me han dicho que es mejor que en verano.
El itinerario que me haría para 16 días sería:
Día 1 y 2 España- Hanoi
Día 3 Hanoi, por la noche tren a Sapa
Día 4 Sapa
Día 5 Sapa, tren nocturno Hanoi
Día 6 Bahía de Halong
Día 7 Bahía de Halong
Día 8 Bahía de Halong- Hanoi, tren nosturno Hue
Día 9 Hue
Día 10 Hue- Hoi An
Día 11 Hoi An
Día 12 Hoi An- Danang- Saigon
Día 13 Delta del Mekong
Día 14 Delta del Mekong- Saigón
Día 15 y 16 Saigón - España

¿Quitarías días o lugares o añadirías?

No tengo mucho interés en ver Saigón, por eso no he puesto mucho tiempo. También había pensado en lugar del delta del Mekong ir para hacer buceo a Nha Trang, pero creo que será más interesante el delta y el buceo lo puedo hacer en otro viaje o en España.

Gracias.

Hola!

Pues el itinerario me parece bien. Aunque a mi Hanoi me gustó, siento discrepar con Antonio, pero no como para estar más de un par de días. Según tu itinerario estaras 3 días (depende de a que hora llegues el 1º). Personalmente no añadiria otro día en Hanoi y en cambio sí lo añadiría a Hoi An por ejemplo. Es el sitio ideal para descansar y disfrutar de las compras y la buena comida a mitad del viaje. Alternativamente, otro día más en Sapa estaría muy bien (sacando una noche en Halong por ejemplo, eso depende de lo que te guste el mar y la montaña, tribus, etc...).

Lo de Nha Trang, olvídate, con los días de que dispones tendrías que eliminar algo y nada de lo que vas a ver merece ser eliminado por Nha Trang.
Ir arriba seven07: Veo que estás muy enterado sobre Vietnam y aprovecho para prdirte opinión y consejos. Me gustaría ir a Vietnam el próximo año... Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: pregunta sobre playas  Publicado: Responder citando
mgp
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
Este verano iremos a Vietnam con tres niños, (12, 10 y 10).
Tenemos planeado un itinerario de 17 días siguiendo muchas de las recomendaciones de este maravilloso foro, pero me gustaría saber si alguien conoce las playas de Phat Tiet. Es una opción para descansar dos días en medio del viaje.
¿que opinais? ¿me podeis recomendar alguna alternativa?
Mucha gracias
Ir arriba Hola. Este verano iremos a Vietnam con tres niños, (12, 10 y 10). Tenemos planeado un itinerario de 17 días siguiendo muchas de las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un itinerario 15 días en Vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Yo personalmente no la conozco , esta cerca de Mui ne que si es recomendable.
Ir arriba Yo personalmente no la conozco , esta cerca de Mui ne que si es recomendable. Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un itinerario 15 días en Vietnam  Publicado: Responder citando

Setin
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Seven07

Gracias por tu información, la tendré en cuenta.
Con respecto a Hanoi, en el vuelo que había mirado se llegaba por la tarde, por eso sólo tendría un día ( el 3º) porque el día 5 se llega a Hanoi por la mañana y se va hacia Halong. Sería mejor buscar un vuelo que llegue a Hanoi antes y así se aprovecha por lo menos la tarde. En Halong había puesto 3 días (el 1º no estás entero porque vas desde Hanoi y el último tampoco) Tendré que mirar que es lo que me puede compensar más estar 3 días en Halong en Sapa porque también me gusta el senderismo.

Un saludo
Ir arriba Seven07. Gracias por tu información, la tendré en cuenta. Con respecto a Hanoi, en el vuelo que había mirado se llegaba por la tarde, por... Setin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube