Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Informacion de Hoteles en El Cairo ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 8925 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: informacion de hoteles en el cairo  Publicado: Responder citando

Suana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo el semiramis intercontinental, en el centro del cairo y ademas las habitaciones y el hotel de lujo, un saludo, pedir planta alta
Ir arriba Yo os recomiendo el semiramis intercontinental, en el centro del cairo y ademas las habitaciones y el hotel de lujo, un saludo, pedir... Suana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion de hoteles en el cairo  Publicado: Responder citando

Esm78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
mochis Escribió:
hola:

Voy a viajar en abril a egipto con el corte ingles y me gustaria si alguien me pudiese dar información sobre estos hotels. HOTEL LE MERIDIEN PYRAMIDS, EL HOTEL RAMSES HILTON, Y EL HOTEL MOVENPICK RESORT JOLIE VILLE CAIRO PYRAMIDS. Que tal son los hoteles, si son confortables, nuevos, limpios sin son cutres
Muchas gracias
Yo te recomiento que te vayas a lo más lujoso pq la equivalencia de las estrellas no tiene nada que ver allí, uno de 5 no vale nada, yo estuve en en hotel Sofitel la SFinx(esfinge)***** le daría un 6 y por la piscina, depende de que habitación te den se ven las pirámides desde la cama, nosotros las veíamos alejadas.
Hubo compañeros que pagaron hotel de más lujo y fueron al
Mena House y ese sí que es una pasada aunque el guía tenía recelo pq lo llevaban todo indios, es precioso es de estilo hindú, solo lo vimos por fuera y nos quedamos alucinados parece el palacio de las mil y una noches, os lo recomiendo, otros compañeros se alojaron en el Meridiem Pyramids, a este si que entramos pq estaba cerca del nuestro y está bien bien, tienes muchas tiendas. Pero el guía nos dijo que el que se lleva la palma es el Four Seasons.
Ir arriba Yo te recomiento que te vayas a lo más lujoso pq la equivalencia de las estrellas no tiene nada que ver allí, uno de 5 no vale nada, yo... Esm78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion de hoteles en el cairo  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Hola ,yo estuve en dos hoteles en el Cairo, el primero al llegar, fue El Marriot,impresionante hotel palacio,construido para albergar a los invitados a la inaguración del Canal de Suez, el interior del hotel esta ambientado en el siglo XIX,con grandes salas, con espejos muy grandes, escaleras de marmol, ambientado todo de un profundo barroquismo, la habitación que me toco,era espaciosa y grande, estílo moderno.....en cuanto el segundo hotel,era el Mena House Oberoi, estaba al lado de las piramides, para mi es mucho mejor que el otro, parece que te transportas al lujo de los Maharajas de la India, o de las mil y una noches, realmente fabuloso, la habitación era muy grande y también moderna.....Saludos......Freman....
Ir arriba Hola ,yo estuve en dos hoteles en el Cairo, el primero al llegar, fue El Marriot,impresionante hotel palacio,construido para albergar a... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: ayudita hoteles el cairo  Publicado: Responder citando

Carljan
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola , ya tengo el programa contratado con la agencia , ahora me toca elegir el hotel en el cairo , cual me aconsejais por experiencia propia? es que de precio se llevan muy poco de uno a otro , i 20 e arriba o abajo tampoco vendra de aquí... Sacando la lengua

Estos son:

SOFITEL
SHERATON CAIRO
SEMIRAMIS
CONRAD

Gracias a todos!!!
Ir arriba Hola , ya tengo el programa contratado con la agencia , ahora me toca elegir el hotel en el cairo , cual me aconsejais por experiencia... Carljan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayudita hoteles el cairo  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Sheraton:
www.starwoodhotels.com/ ...&links=all
Semiramis: (más cercano al Museo) :
www.ichotelsgroup.com/ ...HA/welcome
Conrad (es el más moderno en Cairo de la cadena Hilton) a unos 3 km del Museo:
cairo.conradmeetings.com/ ...ndex.shtml
Sofitel: (situado en Giza, más cerca de Pirámides, si tienes días libres en Cairo necesitarás taxi para los desplazamientos, son baratos pero el tráfico es terrible y se tarda bastante en algunas horas):

www.sofitel.com/ ...otel.shtml
por experiencia me quedaría con uno de los Hilton; por distancia el Semiramis (o el Conrad)
Buen viaje. Amistad
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Sheraton: Semiramis: (más cercano al Museo) : Conrad (es el más moderno en Cairo de la cadena Hilton) a unos 3 km del Museo: Sofitel... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: cuatro estrellas en el cairo  Publicado: Responder citando

Yomisma84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, he visto que es un foro muy participativo y actualizado asique a ver si alguien me puede ayudar....

Somos un grupo de amigos y queremos viajar a egipto con bajo presupuesto. Eso supone ir a un cuatro estrellas en el cairo

En las agencias dicen que no nos lo recomiendan nada y no se hasta que punto es solo una estrategia comercial.... También se lo he oido a otras personas pero no me vale el que no me lo recomienden, lo que me gustaria saber son los motivos

Porque son tan malos? ya sabemos que no se va a corresponder a un 4 español, pero la verdad es que nos vale un lugar limpio donde ducharnos y dormir, porque el resto del tiempo estaremos conociendo la ciudad (en tunez estuvimos en hoteles de 4 y la verdad es que salimos contentos... Es comparable?), y es que pasar a un 5 estandar nos supone una subida de mas de 150 euros que no todos se pueden permitir....

A ver si alguien me puede ayudar y contarme su experiencia en un 4
Para mas detalles en una de las ofertas los hoteles ofrecidos son:

Hotel oasis piramides (el cairo)
Cataract pyramids (giza)

Si alguien los conociese ya seria perfecto!!!!

Muuuuuchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, he visto que es un foro muy participativo y actualizado asique a ver si alguien me puede ayudar.... somos un grupo de... Yomisma84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuatro estrellas en el cairo  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola yomisma84,

No conozco los hoteles que me has indicado pero sí puedo opinar sobre lo que te han dicho en la agencia.

Ésto depende mucho de cada uno de y de cómo ande su bolsillo; hay muchas personas que no irían a un 4 estrellas en El Cairo (en comparación podría ser una o dos estrellas en España).
Unos amigos fueron a un 4 estrellas y no funcionaba el baño, ni el aire, etc... Ni tampoco se podía pagar con tarjetas de crédito. Cierto es que fueron por libre y quizás los de las agencias sean algo mejores.

Algunos hoteles más-menos económicos y que me han hablado bien son:
- Pyramids Park Resort
- Sofitel le Sphinx

Algo más caro:
- Meridien Pyramids (zona de pirámides)
- Shepeard (centro)


Y para personas que quieran gastar menos dinero aún y vayan por libre recomiendan:
- Hotel Luna (www.hotellunacairo.com/)
- Hotel Osiris (www.osiris.fr.fm/)
Pero creo que éstos no se reservan por agencia con viaje organizado.

En resumen, un buen hotel en el centro de El Cairo, hay que pagarlo.


Saludos y suerte,
Ir arriba Hola yomisma84, No conozco los hoteles que me has indicado pero sí puedo opinar sobre lo que te han dicho en la agencia. Ésto depende... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuatro estrellas en el cairo  Publicado: Responder citando

Yomisma84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta tan rapida m2ra

A ver si alguien tiene algun otro testimonio jejejeje, porque mi temor es que el hecho de proponer un 5 va a suponer una cancelación del viaje, que somos estudiantes y el bolsillo no da pa tanto
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta tan rapida m2ra. a ver si alguien tiene algun otro testimonio jejejeje, porque mi temor es que el hecho... Yomisma84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuatro estrellas en el cairo  Publicado: Responder citando

Yomisma84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pues al final parece que tiramos por el 4 estrellas, que a estas alturas me da igual donde dormir con tal de irme a egipto!!!!!!!!!! (hemos tenido problemas de disponibilidad a ultima hora, ya se sabe cuando se deja todo para el final)

A no ser que haya cambios nos vamos al oasis piramides en el cairo y la motonave solaris

A la vuelta ya os contare que tal estan

Mientras tanto seguro que me surge alguna dudilla, asique os preguntare...

Gracias
Ir arriba Pues al final parece que tiramos por el 4 estrellas, que a estas alturas me da igual donde dormir con tal de irme a egipto... Yomisma84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuatro estrellas en el cairo  Publicado: Responder citando

Remumen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Todo depende de que consideres barato.
Nosotros tuvimos la suerte de ir por 1000 euros 12 días inolvidables.
El hotel Marriot Cairo, expectacular.
He viajado bastante, y dudo mucho que vuelva a hospedarme en un palacio como ese.
No te fies de las estrellas sino de las recomendaciones.
Feliz viaje.
Ir arriba Todo depende de que consideres barato. Nosotros tuvimos la suerte de ir por 1000 euros 12 dias inolvidables. El hotel Marriot Cairo... Remumen Compartir:
Enlaces Asunto: hotel 4* en CAIRO  Publicado: Responder citando

Chalten
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Amigos , alguien sabe de hoteles de 4 recomendables en Cairo , puede ser Centro piràmides.
Ademàs alguien se alojo en Abu Simbel ? Vale la pena quedarse ? Idea de costo de hotel¿
Muchas gracias por la ayuda ,
Ir arriba Amigos , alguien sabe de hoteles de 4 recomendables en Cairo , puede ser Centro piràmides. Ademàs alguien se alojo en Abu Simbel ? Vale... Chalten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel 4* en CAIRO  Publicado: Responder citando

Lamegon
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Yo en tu lugar no cogería un 4 estrellas porque no tienen nada que ver con los hoteles españoles de esa categoría. Por un poco más mejor coger uno de cinco estrellas.
_________________
1990 - Miami y Orlando
1995 - New York y Washington
1996 - Pirineo Aragonés
1998 - París, Versalles y Burdeos
2006 - Egipto
2007 - Crucero: Aruba, Curaçao, St Vincent y las Granadinas, Barbados, Grenada, Isla Margarita
Ir arriba Yo en tu lugar no cogería un 4 estrellas porque no tienen nada que ver con los hoteles españoles de esa categoría. Por un poco más mejor... Lamegon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel 4* en CAIRO  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Definitivamente los standares del alojamiento son diferentes. No esperes un hotel de 4* como aquí. Todo depende de lo que quieras ahorrarte y si eres un viajero que pide más o menos comfort. Un saludo,

toti
_________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre. (Gandhi)
Ir arriba Definitivamente los standares del alojamiento son diferentes. No esperes un hotel de 4* como aqui. Todo depende de lo que quieras... Toti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube