Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Meliá Paradisus Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 64726 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: ACABO DE LLEGAR DEL PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando

ISIS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!
El 11 de sptiembre sali de Barajas con destino a La Habana. Fui en la clase business de Air Europa y es una pasada. Los azafatos estan muy pendientes de todo, la comida, aunque suene raro siendo de avion, buenisima y todo genial. Lo malo es que el vuelo se hizo un poco pesado porque nos llevo llegar nueve horas y media. Al bajar del avion, tuvimos que pasar las aduanas y después ya nos estaban esperando en una furgoneta para llevarnos a Varadero. Desde el aeropuerto hasta el hotel hay una distancia de unos 144 Km. Y tardamos sobre dos horas.
Al final, cuando llegamos al Paradisus Varadero, estabamos agotados.
El hotel esta muy bien. Las instalaciones son buenas, las habitaciones no estan mal y la playa es una de las mejores del Caribe. Tiene una arena muy blanca y fina y el agua transparente.
De lo que no puedo hablar bien es de la comida, porque estaba mal preparada y habia muy poca variedad. En el buffet principal "Ara", en los 15 días que estuve, siempre habia lo mismo. En el Ranchon de Playa nos tuvimos que ir por lo mal que estaba la comida y depues en el resto de los restaurantes tematicos, muchisimo peor.
Cuando llegas, ya tienes hechas unas reservas para los tres restaurantes tematicos, a los que puedes volver después siempre que quieras y previa reserva.
El primero que probamos fue el italiano ("Stella di Mare"), que entre todos es uno de los mejores. Después teniamos reserva para el romantico ("Turey"). La comida era tan mala, que yo pase sin cenar. Eso si, tanto en este restaurante como en los otros, incluido el buffet tienes un grupo de musicos que te amenizan la cena y después te venden sus CD´s.
El ultimo que probamos fue el español ("Alhambra") de comida mediterranea. No estaba desmasiado mal, pero lo peor es que tuvimos que esperar media hora entre el primer y el segundo plato.
Nos contaron que antes la mitad del hotel era del gobierno cubano y la otra mitad de sol melia, pero ahora es todo del gobierno, y ya no tiene ningun directivo español, por eso dicen que ha bajado mucho la calidad, ya que no hay competencia entre los hoteles de Cuba.
Lo que me sorpendio fue la buena organización del hotel ante el huracan "Rita". Por la mañana, cuando fuimos a desayunar y con el huracan acercandose,estaba el director en el lobby atendiendo a la gente para informar y tranquilizar. Después, a la hora de la comida, como se puso peor el tiempo, nos aconsejaron no salir de la habitación y nos llevaraon una caja de picnic, a la vez que nos repusieron el minibar.
Por suerte el huracan fue categoria 1 y no causo muchos daños.
La animación es muy buena, sobretodo por parte de Abel y Lazarito, que son un encanto,pero el resto de los animadores como Alex o Daniro también son muy simpaticos.
Lo mejor del hotel es la amabilidad de la gente. La mayoria de los camareros son super agradables, concretamente Disnersy, que se porto muy bien con nosotros y los jardineros siempre tienen una sonrisa, mientras te ofrecen el agua de coco por la playa o algun sombrero que hacen ellos con hojas de palma.
En general el hotel esta bien, aunque podria estar mucho mejor si no fuese por lo que ya he comentado. La comida es pesimaa, incluso la leche es en polvo y sabe mas a agua que a otra cosa, pero yo volveria otra vez por la amabilidad de la gente. Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! El 11 de sptiembre sali de Barajas con destino a La Habana. Fui en la clase business de Air Europa y es una pasada. Los... ISIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando

Ester_23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 366
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alguien me puede explicar mas coses del hotel? yo voy en septiembre de este año gracias?
Ir arriba Alguien me puede explicar mas coses del hotel? yo voy en septiembre de este año gracias? Ester_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando

Turdion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, alguien que me pueda dar información del hotel Paradisus Varadero reciente del 2008 o 2007?
Me gustaría saber si la comida es buena, los mensajes que he leído no la ponen muy bien, a pesar de ser un hotel de los más caros.
Gracias por la información
Ir arriba Hola, alguien que me pueda dar información del hotel Paradisus Varadero reciente del 2008 o 2007? me gustaría saber si la comida es... Turdion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando

Torrejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos en Septiembre de luna de miel. Vamos a hacer un combinado de 3 noches en La Habana (Hotel NH Parque Central) y 4 en Varadero (Hotel Paradisus Varadero).

Si alguien me puede facilitar información actualizada y fotos de este hotel, se lo agradecería mucho.
Ir arriba Nosotros nos vamos en Septiembre de luna de miel. Vamos a hacer un combinado de 3 noches en La Habana (Hotel NH Parque Central) y 4 en... Torrejon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando

Kokitica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros estubimos en esos hoteles en julio del año pasado, el nh bastante bien, fuimos al paradisus princesa del mar y no quedamos muy contentos sobre todo por la comida y los empleados que van a por la propina con un descaro....
Ir arriba Nosotros estubimos en esos hoteles en julio del año pasado, el nh bastante bien, fuimos al paradisus princesa del mar y no quedamos muy... Kokitica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando

Kokitica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No he podido adjuntar las fotos porque me dice que el tamaño es demasido grande, si quieres pon tu mail y te las mando
Ir arriba No he podido adjuntar las fotos porque me dice que el tamaño es demasido grande, si quieres pon tu mail y te las mando Kokitica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando

Ester_23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 366
MSN Messenger
Votos: 0 👍
kokitica Escribió:
no he podido adjuntar las fotos porque me dice que el tamaño es demasido grande, si quieres pon tu mail y te las mando
hola a todos el 7 de septiembre me voy a cuba al hotel paradisus varadero alguien a estado actualmente es para que me cuente coses i si tienes fotos del hotel toda información es de agradecer saludos a todos
Ir arriba hola a todos el 7 de septiembre me voy a cuba al hotel paradisus varadero alguien a estado actualmente es para que me cuente coses i si... Ester_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando

Silda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! me voy en agosto cinco noches al paradisus princesa del mar y me gustaría q me contáseis q tal está el hotel, la comida y las instalaciones.
Cualquier sugerencia sobre actividades, excursiones etc. Estaría bien.
Gracias
Ir arriba Hola! me voy en agosto cinco noches al paradisus princesa del mar y me gustaría q me contáseis q tal está el hotel, la comida y las... Silda Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL PARADISUS VARADERO (VARADERO-CUBA)  Publicado: Responder citando

Torrejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de nuestra luna de miel. Hemos estado 3 noches en La Habana y 4 en Varadero.

En Varadero nos alojamos en el Paradisus Varadero(pertenece a la cadena española Meliá), y se supone que es el mejor de Varadero, y desde luego el más caro. Tiene una categoría de 5*superior, pero le sobran unas cuantas. Al entrar, es muy espectacular, pues todo el recinto es abierto, con muchos estanques, zonas ajardinadas, espacioso, etc. En cambio, luego deja mucho que desear.


Para empezar, las atenciones de luna de miel no las tuvieron. Lo reclamamos, y lo único que hicieron fue cambiarnos a una habitación con vistas al mar(que con las palmeras apenas se veía) y poner una botella de champán el 2º día (ni recepción privada, ni cocktail de bienvenida, ni cesta de frutas, ni cena romántica, ni detalle de regalo).

-Habitaciones: no corresponde con un 5*. Gana mucho en foto, pero lo pierde en vivo. Colchones viejos, muebles un poquito destartalados, el secador del baño más que un secador parecía una aspiradora, porque era un tubo alargado, igualito al de nuestro "querido" electrodoméstico.

- Limpieza: la habitación estaba sin barrer, y no lo hicieron ningún día, porque no aparecíamos desde por la mañana que salíamos hasta por la noche, y los pelos caídos seguían en su sitio. Tuvimos inquilinos, un montón de hormigas y una lagartija. Llamamos para quejarnos, y una camarera vino con un insecticida y regó toda la habitación estando nosotros dentro, y digo regar, porque de la cantidad que echó, hizo pequeños charquitos, con un olor insoportable, que se pegaba a la garganta y te hacía toser. Por lo que tuvimos que abrir la terraza y la ventana del baño. Las toallas, tenían unas manchas increíbles, y aunque las echaras al suelo, te la volvían a poner. Tuvimos que ir con una directamente a la camarera y que nos diera otra limpia en mano. Y la colcha, que era blanca, tenía una mancha en todo el centro. Además, la cama no la hacían. Lo más que hacían era estirar la colcha de arriba, pero lo demás quedaba todo arrugado.¡Ah, y los paraguas que se supone que tiene que haber en cada habitación, lo tuvimos que pedir en recepción porque tampoco estaban, y cayeron tormentas todos los días!”.

- El minibar, que entraba la reposición diaria a todos los clientes, el primer día estaba vacío. Después de reclamar, lo llenaron, pero no con todo lo que ponía que tenía que llevar. Y para nuestra sorpresa, al día siguiente había desaparecido una lata de cerveza que nosotros no habíamos consumido.

- Restaurantes: el restaurante “Ara”, que figura en todos los catálogos que sirve desayuno, almuerzo y cena, sólo lo hacía en el desayuno. Para el resto de comidas estaba cerrado. El restaurante buffet steak-house (“Las Brasas”), el buffet es penoso. Se acababan los segundos platos, y estaban las bandejas vacías sin rellenar. El restaurante de la playa era igualmente penoso. Hacían algo de carne y brochetas a la plancha, y el resto del buffet apenas había nada: salchichas, patatas, pepinillos, fruta, y poco más. Y sin pan normal, sólo bimbollos. Los restaurantes temáticos, y el de la piscina, que sirve snacks todo el día (bocadillos, sandwichs, patatas, hamburguesas, quesadillas…), eran los mejores. Eso sí, el de snacks, de 19 a 22h. Se convierte en Caribeño, y un día fuimos a las 21:30h. Y estaba ya cerrado. Por otro lado, pedías un helado que venía con flan, según la carta, y no tuvieron flan en todos los días que estuvimos.

- Comida: Como ya he dicho, dejaba muchísimo que desear, siendo un 5*superior, aún teniendo en cuenta que es Cuba.

- Bebida: eso de que están incluidas las bebidas Premium es mentira. De hecho, es que no las veías en ningún bar ni restaurante. Los vinos y champán, si eran españoles, los tenías que pagar aparte. La piña colada era prácticamente agua, al igual que la limonada. Donde estaba más pasable era en el Lobby. Y aún así, los batidos los hacen con sirope. Y olvidaros de la Coca-Cola, ni siquiera la mexicana. Sólo tenían “Tucola”, una marca de allí. Y no es porque no la haya, porque en La Habana la servían, y si vas a una tienda, aunque es la mexicana, que no sabe exactamente igual, pero sí la hay.

- Animación: directamente no la había. Durante el día, sólo uno se les vio un poquito, porque andaba el jefe por allí. El resto, no había nada. Eso sí, tenían cuadros con los horarios de las actividades por todas partes, que después no se cumplían. Sólo algo de fútbol y voleybol. Ni clases de baile, ni aerobic, ni nada. Los animadores no se molestaban en ir por las piscinas, buscando gente para las actividades, ni se presentaban en el lugar en el que debían realizarse. Lo único que se salvaba un poco eran los shows nocturnos, que estaban pasables.

- Los deportes náuticos, sí se pueden practicar. Hay como un grupo de 4 ó 5 trabajadores, sentados en una mesa, debajo de una sombrilla, que cuando vas a apuntarte a vela te dicen que tiene que ser de un día para otro, cuando están todos sentados, sin hacer nada, y las embarcaciones sin salir. El banana-boat y el esquí náutico, no es a cualquier hora, si no a la que ellos tienen establecidas, porque lo comparten con otros hoteles.

En fin, que probablemente me deje algo en el tintero. Pero en resumen, no recomiendo a nadie el Paradisus Varadero. No merece las estrellas que tiene, y mucho menos gastarse el dineral que cuesta, porque no lo vale. Creo que cualquier otro de Varadero estará mil veces mejor, y algo más barato, seguro. En cambio, el NH Parque Central, lo recomiendo, por sus instalaciones, servicios, buen trato, y buena calidad de la comida y bebida.
Ir arriba Acabamos de volver de nuestra luna de miel. Hemos estado 3 noches en La Habana y 4 en Varadero. En Varadero nos alojamos en el Paradisus... Torrejon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando

Torrejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
En el anterior mensaje se me olvidó decir que la playa del Paradisus Varadero no es tan buena como la pintan. Aunque en los catálogos te dicen que está en una de las mejores zonas de Varadero, Punta Francés, no es así. La playa es de arena blanca y es bonita, pero lo malo es que está llena de piedras, tanto la arena fuera, como la entrada al mar, y tienes que tener un cuidado tremendo. Mi marido se lesionó un pie por eso. Por las mañanas pasan un tractor, pero en vez tener el accesorio para filtrar las piedras, sólo lo remueven, con lo cual, levantan todas las piedras, y cuesta entrar al agua sin hacerte daño. La zona de playa de los otros hoteles está mucho mejor.
Ir arriba En el anterior mensaje se me olvidó decir que la playa del Paradisus Varadero no es tan buena como la pintan. Aunque en los catálogos te... Torrejon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando

Torrejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Quería volver a escribir acerca de este hotel, pues tras amargarnos la luna de miel por todo lo comentado en los anteriores mensajes, hicimos una reclamación a la agencia de viajes y a la Cadena Meliá. En menos de una semana, nos contestaron admitiendo todas las deficiencias expuestas en la reclamación (y fueron 3 folios), y nos indemnizaron. Prueba de que todo lo que hemos contado es cierto, pues no negaron nada y reconocieron sus errores.
Ir arriba Quería volver a escribir acerca de este hotel, pues tras amargarnos la luna de miel por todo lo comentado en los anteriores mensajes... Torrejon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
torrejon Escribió:
Quería volver a escribir acerca de este hotel, pues tras amargarnos la luna de miel por todo lo comentado en los anteriores mensajes, hicimos una reclamación a la agencia de viajes y a la Cadena Meliá. En menos de una semana, nos contestaron admitiendo todas las deficiencias expuestas en la reclamación (y fueron 3 folios), y nos indemnizaron. Prueba de que todo lo que hemos contado es cierto, pues no negaron nada y reconocieron sus errores.


Muy buena la información. Aunque os indemnizaran no es suficiente compensación, el mal ya esta hecho, lo sufristeis.

Pero que más queréis, no le pidáis peras al olmo……….es Cuba.

Yo no me aloje en tu hotel, si no en otro a 1 km de distancia y menos la limpieza que fue perfecta, el resto se asemeja en todo.

Se salvaba por que era flamantemente nuevo, llevaban 2 semanas en funcionamiento y de 450 habitaciones, solo éramos 100 personas utilizando el hotel como turistas. El resto del hotel estaba en obras menores, interiores del hotel.

Por cierto en el Lobby bar; del turno de tarde / noche, uno de los camareros traía de su casa con cuenta gotas, los pocos limones que tenia para los cubatas, a los pocos días nos quedamos sin ninguno……..por lo visto, la cadena Hotelera Española no tenia dinero para comprar.

Ciao
Ir arriba Muy buena la información. Aunque os indemnizaran no es suficiente compensación, el mal ya esta hecho, lo sufristeis. Pero que más... HKT-5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando

Torrejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
HKT-5, no estoy de acuerdo contigo. Ya sé que es Cuba, y conocía de antemano la situación que allí había, pero precisamente por eso escogimos los que se suponían que eran los mejores hoteles de La Habana (NH Parque Central; del cual sólo puedo decir cosas buenas y recomendarlo a todo el mundo), y Varadero (Paradisus Varadero), y de hecho los más caros, para no arriesgarnos.

Y cuando un hotel tiene una categoría de 5 estrellas superior, y pagas en función de eso, y encima cadena española, tiene que responder. Si no lo puedes cumplir, pues que sea más barato, y con menos estrellas.

De hecho, el NH también es de 5 estrellas y le da cien mil vueltas. Y como ya he dicho antes, prueba de ello, es que nos indemnizaron (aunque como bien dices, el daño ya estaba hecho, pues se trataba de nuestra luna de miel), y el hotel admitió todos sus errores.

La excusa de que se trata de Cuba no me vale. Pues si en un hotel de la misma categoría pueden dar un servicio, en otro también, y más cuando lo ofertan y ofrecen en todos los catálogos.
Ir arriba HKT-5, no estoy de acuerdo contigo. Ya sé que es Cuba, y conocía de antemano la situación que allí había, pero precisamente por eso... Torrejon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando

Javi09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, ¿Alguien tiene mapa interno del Paradisus Varadero? ¿De los restaurantes cual os ha gustado más? Si tenéis algún pequeño consejo mejor.
Gracias
Ir arriba Hola, ¿Alguien tiene mapa interno del Paradisus Varadero? ¿De los restaurantes cual os ha gustado más? Si tenéis algún pequeño consejo... Javi09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando

Javi09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Torrejon, yo tampoco estoy de acuerdo contigo.
O tu has estado en otro hotel o nuestros punto de vista es muy distinto. Para mi el hotel Paradisus Varadero es una maravilla. Y yo he estado 7 noches.
Lo primero: las atenciones de luna de miel: A nosotros nos fué de maravilla. Un personal muy amable nos atendió en un sofa, nos esplico todas las instalaciones tomando un zumo natural (si querías coctel o champan). La siguiente mañana nos llevaron fruta fresca y nos dejaron un bonito ramo de flores.
La habitación: me sorprende todo lo que dices, casi no merece ni comentarlo. Todo casi nuevo, un bonito gusto de decoración y muy agradable. Una cama2 por 2, con nustro paraguas, albornoces, secador, plancha, tabla de planchar, caja de fuerte gratuita, secador en muy buen estado, etc. Etc. Con vistas al mar. En fin muy bien
La limpieza:Me quedo a cuadros con lo que dices. Totalmente limpia todos los días. La cama perfectamente hecha, nos ponían alguna flor todos los días. Toallas, sabanas completamente limpias... Lo de los bichos no es de extrañar estando en la mitad de una zona verde. Nosotros no tuvimos problemas.
El minibar. La verdad es que no lo usamos pero estaba siempre lleno.
Restaurantes: Creo que los restaurantes tematicos es lo único que baja el nivel el hotel. El bufet si me gustó mucho. El restaurante de la playa también muy bien. Se te olvida comentar que te preparaban pescado fresco en una brasa delante tuyo. También creo que te pasas 40 pueblos con las criticas.
Bebida: Donde tu ves crítica, a mi me pareció estupendo. Bebida de nivel. Pedías un bermouth y te sacaban martini, etc. El vino no se pués yo no probé el vino. Te encontrabas cava por varias partes del hotel. En cualquiere esquina del hotel zumo de naranja natural etc. El bar de la playa y piscina muy correctos (no pidas peras al olmo), el bar de recepción de mucho nivel. Lo de la piña colada me hace hasta gracia. A mi la del bar de recepción me pareció bueniiiisima. (y si quieres te puedo decir que he estado en el Republica Dominicana y en Riviera Maya).
¿Animación no había? Esto ya me deja anonadado. Todas mañanas en la playa o piscina.
Deportes nauticos también merecen tu crítica destructiva. Te cuento, nosotros nos fuimos 2 veces con el catamarán con un cubano muy simpatico. Nos dejaron lo necesario para hacer snorkel. Nos fuimos con uno de estos barquitos de pedales y otro día en otro barquito de esos con remos de 2 plazas (no recuerdo el nombre). Sin ningún tipo de ploblemas para reservarlos. El banana y esquí es cierto que se comparten, pero hablando con ellos te comentaban sin ningún problema la hora.
En fin, que yo seguro que también me dejo un millar de cosas, lo único que te puedo comentar es que no comparto esa crítica tan destructiva. Como te he dicho antes he estado en Republica dominica en en Melia Caribe tropical (hace 8 años) , Y en Mexico en el Bahia Prinicpe (hace 2 años) y los tres me parecen una maravilla.
Será que yo no soy tan exigente... Y acostubrado a vivir en piso de 90 metros estos hoteles me parecen todos una maravilla, y ante todo la amabilidad de los trabajadores del hotel.
Ir arriba Torrejon, yo tampoco estoy de acuerdo contigo. O tu has estado en otro hotel o nuestros punto de vista es muy distinto. Para mi el hotel... Javi09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando

Javi09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Torrejon, yo tampoco estoy de acuerdo contigo.
O tu has estado en otro hotel o nuestros punto de vista es muy distinto. Para mi el hotel Paradisus Varadero es una maravilla. Y yo he estado 7 noches.
Lo primero: las atenciones de luna de miel: A nosotros nos fué de maravilla. Un personal muy amable nos atendió en un sofa, nos esplico todas las instalaciones tomando un zumo natural (si querías coctel o champan). La siguiente mañana nos llevaron fruta fresca y nos dejaron un bonito ramo de flores.
La habitación: me sorprende todo lo que dices, casi no merece ni comentarlo. Todo casi nuevo, un bonito gusto de decoración y muy agradable. Una cama2 por 2, con nustro paraguas, albornoces, secador, plancha, tabla de planchar, caja de fuerte gratuita, secador en muy buen estado, etc. Etc. Con vistas al mar. En fin muy bien
La limpieza:Me quedo a cuadros con lo que dices. Totalmente limpia todos los días. La cama perfectamente hecha, nos ponían alguna flor todos los días. Toallas, sabanas completamente limpias... Lo de los bichos no es de extrañar estando en la mitad de una zona verde. Nosotros no tuvimos problemas.
El minibar. La verdad es que no lo usamos pero estaba siempre lleno.
Restaurantes: Creo que los restaurantes tematicos es lo único que baja el nivel el hotel. El bufet si me gustó mucho. El restaurante de la playa también muy bien. Se te olvida comentar que te preparaban pescado fresco en una brasa delante tuyo. También creo que te pasas 40 pueblos con las criticas.
Bebida: Donde tu ves crítica, a mi me pareció estupendo. Bebida de nivel. Pedías un bermouth y te sacaban martini, etc. El vino no se pués yo no probé el vino. Te encontrabas cava por varias partes del hotel. En cualquiere esquina del hotel zumo de naranja natural etc. El bar de la playa y piscina muy correctos (no pidas peras al olmo), el bar de recepción de mucho nivel. Lo de la piña colada me hace hasta gracia. A mi la del bar de recepción me pareció bueniiiisima. (y si quieres te puedo decir que he estado en el Republica Dominicana y en Riviera Maya).
¿Animación no había? Esto ya me deja anonadado. Todas mañanas en la playa o piscina.
Deportes nauticos también merecen tu crítica destructiva. Te cuento, nosotros nos fuimos 2 veces con el catamarán con un cubano muy simpatico. Nos dejaron lo necesario para hacer snorkel. Nos fuimos con uno de estos barquitos de pedales y otro día en otro barquito de esos con remos de 2 plazas (no recuerdo el nombre). Sin ningún tipo de ploblemas para reservarlos. El banana y esquí es cierto que se comparten, pero hablando con ellos te comentaban sin ningún problema la hora.
En fin, que yo seguro que también me dejo un millar de cosas, lo único que te puedo comentar es que no comparto esa crítica tan destructiva. Como te he dicho antes he estado en Republica dominica en en Melia Caribe tropical (hace 8 años) , Y en Mexico en el Bahia Prinicpe (hace 2 años) y los tres me parecen una maravilla.
Será que yo no soy tan exigente... Y acostubrado a vivir en piso de 90 metros estos hoteles me parecen todos una maravilla, y ante todo la amabilidad de los trabajadores del hotel.
Ir arriba Torrejon, yo tampoco estoy de acuerdo contigo. O tu has estado en otro hotel o nuestros punto de vista es muy distinto. Para mi el hotel... Javi09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando

Javi09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Torrejon, yo tampoco estoy de acuerdo contigo.
O tu has estado en otro hotel o nuestros punto de vista es muy distinto. Para mi el hotel Paradisus Varadero es una maravilla. Y yo he estado 7 noches.
Lo primero: las atenciones de luna de miel: A nosotros nos fué de maravilla. Un personal muy amable nos atendió en un sofa, nos esplico todas las instalaciones tomando un zumo natural (si querías coctel o champan). La siguiente mañana nos llevaron fruta fresca y nos dejaron un bonito ramo de flores.
La habitación: me sorprende todo lo que dices, casi no merece ni comentarlo. Todo casi nuevo, un bonito gusto de decoración y muy agradable. Una cama2 por 2, con nustro paraguas, albornoces, secador, plancha, tabla de planchar, caja de fuerte gratuita, secador en muy buen estado, etc. Etc. Con vistas al mar. En fin muy bien
La limpieza:Me quedo a cuadros con lo que dices. Totalmente limpia todos los días. La cama perfectamente hecha, nos ponían alguna flor todos los días. Toallas, sabanas completamente limpias... Lo de los bichos no es de extrañar estando en la mitad de una zona verde. Nosotros no tuvimos problemas.
El minibar. La verdad es que no lo usamos pero estaba siempre lleno.
Restaurantes: Creo que los restaurantes tematicos es lo único que baja el nivel el hotel. El bufet si me gustó mucho. El restaurante de la playa también muy bien. Se te olvida comentar que te preparaban pescado fresco en una brasa delante tuyo. También creo que te pasas 40 pueblos con las criticas.
Bebida: Donde tu ves crítica, a mi me pareció estupendo. Bebida de nivel. Pedías un bermouth y te sacaban martini, etc. El vino no se pués yo no probé el vino. Te encontrabas cava por varias partes del hotel. En cualquiere esquina del hotel zumo de naranja natural etc. El bar de la playa y piscina muy correctos (no pidas peras al olmo), el bar de recepción de mucho nivel. Lo de la piña colada me hace hasta gracia. A mi la del bar de recepción me pareció bueniiiisima. (y si quieres te puedo decir que he estado en el Republica Dominicana y en Riviera Maya).
¿Animación no había? Esto ya me deja anonadado. Todas mañanas en la playa o piscina.
Deportes nauticos también merecen tu crítica destructiva. Te cuento, nosotros nos fuimos 2 veces con el catamarán con un cubano muy simpatico. Nos dejaron lo necesario para hacer snorkel. Nos fuimos con uno de estos barquitos de pedales y otro día en otro barquito de esos con remos de 2 plazas (no recuerdo el nombre). Sin ningún tipo de ploblemas para reservarlos. El banana y esquí es cierto que se comparten, pero hablando con ellos te comentaban sin ningún problema la hora.
En fin, que yo seguro que también me dejo un millar de cosas, lo único que te puedo comentar es que no comparto esa crítica tan destructiva. Como te he dicho antes he estado en Republica dominica en en Melia Caribe tropical (hace 8 años) , Y en Mexico en el Bahia Prinicpe (hace 2 años) y los tres me parecen una maravilla.
Será que yo no soy tan exigente... Y acostubrado a vivir en piso de 90 metros estos hoteles me parecen todos una maravilla, y ante todo la amabilidad de los trabajadores del hotel.
Ir arriba Torrejon, yo tampoco estoy de acuerdo contigo. O tu has estado en otro hotel o nuestros punto de vista es muy distinto. Para mi el hotel... Javi09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando

Lieta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola que tal.. Yo estube hace un mes en el hotel y me parecio excelente en todos los sentidos.. Creo que es digno de 5 estrellas porque todo.. Desde los servicios, la infraestructura en si y la gente TODO espectacular.. Se los recomiendo para ir..
Ahora una pregunta.. Alguna de las personas que haya ido tuvo la suerte de conocer a abel.. Que es uno de los animadores..
Ir arriba Hola que tal.. yo estube hace un mes en el hotel y me parecio excelente en todos los sentidos.. creo que es digno de 5 estrellas porque... Lieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
lieta Escribió:
hola que tal.. Yo estube hace un mes en el hotel y me parecio excelente en todos los sentidos.. Creo que es digno de 5 estrellas porque todo.. Desde los servicios, la infraestructura en si y la gente TODO espectacular.. Se los recomiendo para ir..
Ahora una pregunta.. Alguna de las personas que haya ido tuvo la suerte de conocer a abel.. Que es uno de los animadores..

Hola Lieta recordarte por si acaso que en el foro solo esta permitido hablar de los trabajadores de hoteles en cuanto a su labor profesional y nunca haciendo referencia a cosas o datos personales.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Lieta recordarte por si acaso que en el foro solo esta permitido hablar de los trabajadores de hoteles en cuanto a su labor... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARADISUS VARADERO  Publicado: Responder citando

JaviYAna
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
lieta Escribió:
hola que tal.. Yo estube hace un mes en el hotel y me parecio excelente en todos los sentidos.. Creo que es digno de 5 estrellas porque todo.. Desde los servicios, la infraestructura en si y la gente TODO espectacular.. Se los recomiendo para ir..
Ahora una pregunta.. Alguna de las personas que haya ido tuvo la suerte de conocer a abel.. Que es uno de los animadores..

Hola, nosotros nos vamos el día 13 a la habana, y el 16 nos vamos a varadero al paradisus varadero, me gustaria tu que has estado recientemente que me contaras como estan las habitaciones y sobre todo el baño, ya que he leido cada por ahí, que....
_________________
Saludos
Ana
Ir arriba Hola, nosotros nos vamos el dia 13 a la habana, y el 16 nos vamos a varadero al paradisus varadero, me gustaria tu que has estado... JaviYAna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Paradisus Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
belga Escribió:
Hola quiero ir en Junio a ese hotel , me pueden decir como esta el hotel , la playa etc... Gracias

Hola
En este mismo hilo más atrás puse fotos de la playa de este hotel , como hotel no puedo opinar porque no he estado , como playa si ,, y no nos gustó nada , para mi de las peores de la zona Ojos que se mueven
Ir arriba Hola. En este mismo hilo más atrás puse fotos de la playa de este hotel , como hotel no puedo opinar porque no he estado , como playa si... Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube