Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Jordania: Touroperadores y Agencias Locales Compartir

Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Foros de Viajes AsiaOriente Próximo y Asia CentralForo de Jordania
SubForos: Jordania - desierto Wadi Rum - Amman - Wadi Rum - Petra - Mar Muerto De Jordania - Aqaba - Madaba - Jerash Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 43 de 45 - Tema con 449 Mensajes y 205021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Jordania: Touroperadores y Agencias Locales Publicado: Dom, 12-08-2018 17:58 Compartir
Tenerifeandoporelmundo
Experto
Tenerifeandoporelmundo
Experto
Visitar sitio web del autor

Hola, saben alguna agencia donde poder hacer dos días desde Jordania a Israel?

Compartir:
Envío Asunto: Re: Jordania: Touroperadores y Agencias Locales Publicado: Mie, 21-11-2018 8:30 Compartir
Laguna1
Super Expert
Laguna1
Super Expert

angellorum Escribio:
Hola viajeros
Acabo de regresar de un viaje a Jordania para 2 personas de 9 días (del 5 al 13 de Mayo) organizado por “Windows of Jordan” y la experiencia ha sido fantástica. Desde el primer contacto (en inglés) hasta el último por email y wasap Sami Twal, responsable de la agencia, fue muy amable y paciente con todas mis preguntas y continuas observaciones, respondiendo inmediatamente a todo. Sami me aconsejo los hoteles y campamento en Wadi Rum que han acabado siendo un acierto. El paquete contratado a “Windows of Jordan” consistía en la asistencia de un conductor por esos 9 días y los hoteles durante nuestra estancia, yo solo tuve que preocuparme de comprar el vuelo de ida y vuelta y el Jordan Pass.
El conductor, que en mi caso fue Abdullah, fue siempre puntual y muy amable con nosotros, y el coche era un Toyota en perfecto estado con aire acondicionado. Abdullah siempre se encargaba de que no nos faltase agua en los viajes y con el fuimos a Jerash, Aljoun, Amman, Monte Nebo, Madaba, Shobak, Petra, Wadi Rum y el Mar Muerto (recogida y dejada en aeropuerto incluidos). No contratamos guías para el viaje pero durante los trayectos Abdullah nos contaba información interesante de los sitios que íbamos a visitar (en inglés)
Durante el viaje Sami nos iba llamando por teléfono para conocer cuáles eran nuestras impresiones y como se iba desarrollando el viaje, además de darnos algunos consejos más para nuestras visitas.
En resumen solo tengo palabras de agradecimiento para Sami y para “Windows of Jordan” por el trato que nos han dado y la calidad del viaje contratado, que nos ha permitido disfrutar de un fantástico país como es Jordania.

Hola en” Windows of Jordan” no tienen choferes que hablen español?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Jordania: Touroperadores y Agencias Locales Publicado: Sab, 05-01-2019 20:27 Compartir
Laguna1
Super Expert
Laguna1
Super Expert

Hola con que agencia me aconsejaís mirar mi viaje a Jordania?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Jordania: Touroperadores y Agencias Locales Publicado: Lun, 07-01-2019 19:21 Compartir
Laguna1
Super Expert
Laguna1
Super Expert

Hola he estado mirando en Karnak para mi viaje a Jordania pero he visto unos comentarios muy desagradables que me aconsejaís? Tambien he preguntado a Jordan Driver que aconsejaís mucho por aqui la verdad tiene que estar muy bien pero se me va del presupuesto es un poco caro.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Jordania Publicado: Lun, 07-01-2019 19:40 Compartir
Laguna1
Super Expert
Laguna1
Super Expert

monicasturias76 Escribio:
paolitax Escribio:
Muchas gracias Monica.

Estas empresas te ofrecen tambien el billete aereo o lo tendria que buscar por mi cuenta (que no son muy economicos)
Tienes referencia de agencias locales para preguntar precios???

Muchas gracias de antemano!!!!

monicasturias76 Escribio:
paolitax Escribio:
Alguno sabe de alguna agencia para contratar viaje a Jordania a precio asequible?
Gracias de antemano!

Hola Paolitax
lo mejor es ponerte en contacto con ellos directamente. Yo te recomiendo tres en especial: La Beduina Tours, Bright Star y Jordan Experience. Todas son agencias locales, por lo que los precios siempre seran mejor que mediante cualquier mayorista.

brightstar-jo.com/?page_id=4390
www.labeduinatours.com/
www.jordanexperience.com/

Si necesitas mas informacion. encantada de ayudarte
Un saludo

Hola,
con todas las agencias puedes contratar el programa con el vuelo incluido o sin el vuelo. Hay gente que prefiere buscar el vuelo por su cuenta, porque haciendo por ejemplo una escala en Estambul, Roma, Francfort o Cairo puede salir más barato. No sé desde dónde vuelas.

Yo tengo contacto con dos de las agencias, con Bright Star y La Beduina Tours, tengo amigos que trabajan en ellas. Todas son agencias locales con sede en Amman.

Hola me podrias decir si estas empresas te hacen el viaje en español
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Jordania: Touroperadores y Agencias Locales Publicado: Lun, 07-01-2019 21:51 Compartir
Yasomosdos
Super Expert
Yasomosdos
Super Expert

Laguna1 sí en español y las 3 son muy recomendables !!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Jordania: Touroperadores y Agencias Locales Publicado: Mar, 08-01-2019 8:24 Compartir
Marijuanitarragona
Super Expert
Marijuanitarragona
Super Expert

laguna1 Escribio:
Hola con que agencia me aconsejaís mirar mi viaje a Jordania?

Hola yo estuve el año pasado y fuimos 4 personas con karnak travel. El viaje fabuloso y muy buen servicio. También pedí presupuesto a Jorditravel y se me salía del presupuesto. Nosotros vinimos muy contentos con karnak travel.
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Jordania: Touroperadores y Agencias Locales Publicado: Mar, 05-03-2019 22:39 Compartir
Jaroso
New Traveller
Jaroso
New Traveller

Hola, estamos pensando en ir a Jordania, hemos ido a varias agencias y hemos mirado en internet y la que más se ajusta a la que queremos hacer, que también es una de las mas baratas, es el de Destinia Jordania (Desierto de Wadi Rum). Buscando en internet parace que está contratado con una agencia local que se llama darnatravel.
[editado moderación]
He mirado en internet y no hay mucha información sobre esta agencia. ¿Alguno la conoceis?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Jordania: Touroperadores y Agencias Locales Publicado: Mar, 05-03-2019 23:01 Compartir
ANGEMI
Moderador de Zona
ANGEMI
Moderador de Zona

@Jaroso bienvenido al foro. He editado en tu mensaje, como usuario recién registrado y según las normas no está admitido poner enlaces.
Gracias por tú comprensión.
Saludos

Compartir:
Envío Asunto: Re: Jordania: Touroperadores y Agencias Locales Publicado: Mie, 06-03-2019 8:08 Compartir
Marijuanitarragona
Super Expert
Marijuanitarragona
Super Expert

jaroso Escribio:
Hola, estamos pensando en ir a Jordania, hemos ido a varias agencias y hemos mirado en internet y la que más se ajusta a la que queremos hacer, que también es una de las mas baratas, es el de Destinia Jordania (Desierto de Wadi Rum). Buscando en internet parace que está contratado con una agencia local que se llama darnatravel.
[editado moderación]
He mirado en internet y no hay mucha información sobre esta agencia. ¿Alguno la conoceis?

Hola Jaroso nosotros fuimos con Karnatravel y bien de precio. Fue todo perfecto. Sale en internet.
Esa que preguntas no la conozco.
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 30-Sep-2019 11:51 am
Último Mensaje Asunto: Re: Jordania: Touroperadores y Agencias Locales Publicado: Lun, 30-09-2019 11:51 Compartir
Jenniemccool
Silver Traveller
Jenniemccool
Silver Traveller

Buenos días,
Volamos desde Madrid a Abu Dhabi y tenemos una escala en Ammán durante casi 24 horas y nos gustaría contratar una excursión de día para visitar Petra. ¿Alguna recomendación de agencia? Porque las que he visto por aquí suelen ofrecer paquetes de varios días. Por cierto, he visto que la aerolínea con la que hacemos el vuelo, Royal Jordanian, también ofrece esta excursión para los pasajeros en tránsito, ¿alguna experiencia con ellos?
Gracias por adelantado! Amistad Amistad

Compartir:
Foros de Viajes AsiaOriente Próximo y Asia CentralForo de Jordania
SubForos: Jordania - desierto Wadi Rum - Amman - Wadi Rum - Petra - Mar Muerto De Jordania - Aqaba - Madaba - Jerash Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 43 de 45 - Tema con 449 Mensajes y 205021 Lecturas - Última modificación: 30/09/2019

RSS: Foro de Oriente Próximo y Asia Central RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro