Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque Terre - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 29404 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque Terre - Italia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola amigos, estoy planeando las vacaciones del verano y me seduce mucho la idea de visitar le cinque terre. Por lo que he visto, su situación hace algo dificil el acceso y el tren es una de las opciones para visitarlo.

Mi idea originalmente seria pasar unos días en Venecia y después visitar esta zona pero ando algo perdido. No se si hay combinación de trenes desde alii o no (he mirado la pagina de trenitalia y no encuentro nada),...

Me gustaria vuestra ayuda
Ir arriba Hola amigos, estoy planeando las vacaciones del verano y me seduce mucho la idea de visitar le cinque terre. Por lo que he visto, su... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a el cinque terre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 31
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Holà,

Las Cinque Terre son cinquo pueblecitos cada uno con su estacción de trenes. La linea que pasa de allì es la Pisa-Genova o La Spezia-Genova.
La Spezia es muy cerca de ellos, puedes reservar el hotel allì si no econtras en Cinque Terre.

El mejor sitio por todas las informaciones es:

www.cinqueterre.it

Y puedes leer en espanol también.
No olvida de visitar Portovenere, el pueblicito favorito de William Blake, es espectacular!!

Saludos, Maxim. Riendo Riendo
_________________
"El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, pero en el tener nuevos ojos."
Voltaire
Ir arriba Holà, las Cinque Terre son cinquo pueblecitos cada uno con su estaccion de trenes. La linea que pasa de allì es la Pisa-Genova o La... Maxim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a el cinque terre  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola

Yo he visitado cinque terre y es un sitio precioso, único. Si vas a Venecia Cinque Terre no está cerca. Mira la página de trenes Italia si te decides por el transporte público. Siempre es fácil llegar en tren desde Venecia a Milán y desde allí continuar.

La Spezia es un lugar que no merece demasiado la pena, pero sí Portovenere, que es un pueblo precioso. No sé que tal andas de presupuesto pero si no es muy ajustado podrías alojarte allí, es un lugar pequeño y hay pocos hoteles y no son baratos sobre todo en verano que es temporada alta. Yo estuve allí y fue la mejor elección, hay un hotel pequeñito que no recuerdo como se llama (yo no me alojé en él) que tenía buena pinta, pero en las páginas dedicadas a la zona los vas a ver porque no hay demasiados. Yo me alojé en uno que estaba muy bien, pero era obligatoria la media pensión con lo que el precio subía, de todas formas la cena no estaba mal, se podía elegir a la carta y la servían en una preciosa terraza frente al mar.

Continuando con la visita desde Portovenere se puede realizar una preciosa excursión a CT, se toma un barco que te para en todos los pueblecitos que tienen puerto (no todos). Pero hay una divertida manera de completar la ruta. Te puedes bajar en el primer pueblo, después continuar andando al 2 por la vía del amore, un trayecto corto, luego puedes visitar el resto volviendo a coger el barco, si en elos hay puerto, tomando el tren (son muy baratos y frecuentes) o andando pero estos trayectos a pie son ya más largos. El billete del barco vale para todo el día y cuando llegues al último que es para mí el menos interesante, puedes volver a tomar el barco hasta Portovenere, así los verás todos desde el mar. Esta excursión te va a llevar un día entero, el barco sale también desde otras poblaciones.

No sé si tienes intención de visitar más cosas, si es así sería interesante alquilar un cohe y llegar por ejemplo a Portofino, el templo del lujo, o a otros lugares en la costa.

De todas formas, CT es lo más espectacular y Portovenere uno de los pueblos más bonitos.

Otro día vuelvo por si quieres algo, soy italo-adicta y te podría proporcionar más información si la necesitas
Ir arriba Hola. Yo he visitado cinque terre y es un sitio precioso, único. Si vas a Venecia Cinque Terre no está cerca. Mira la página de trenes... Compartir:
Enlaces Asunto: campings en cinque terre  Publicado: Responder citando

Slopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola.
Alguien sabe de algún camping por la zona de los pueblos colgados en Spezia que esté bien???
Gracias
Ir arriba Hola. alguien sabe de algún camping por la zona de los pueblos colgados en Spezia que esté bien??? gracias Slopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: campings en cinque terre  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
slopez Escribió:
Hola.
Alguien sabe de algún camping por la zona de los pueblos colgados en Spezia que esté bien???
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cinque Terre
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Cinque Terre. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: que ver, alojamientos, rutas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Un saludo a todos!
Alguna sugerencia de hotel si puede ser bueno, bonito y barato! Muy feliz , en La spezia!?
Gracias!
Ir arriba Un saludo a todos! alguna sugerencia de hotel si puede ser bueno, bonito y barato! , en La spezia!? gracias! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre  Publicado: Responder citando

Raquelbc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola!
He visto tu comentario, hace tiempo ya, pero me gustaría que me contases un poco qué tal estos apartamentos. Queremos ir en agosto unos días, así que si me pudieses dar todo tipo de información, cómo llegar, qué tal el apartamento para dos personas, si la ubicación está bien para luego moverte por la zona. Te lo agradezco de antemano. Un abrazo. Raquel.



milaneras Escribió:
Al final vamos a reservar aquí:
www.borgodicampi.it

Tiene un montón de comentarios en venere, y casi todos buenos!

Queremos recorrer los pueblos en barco, alguien sabe si en octubre está operativo?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! He visto tu comentario, hace tiempo ya, pero me gustaría que me contases un poco qué tal estos apartamentos. Queremos ir en agosto... Raquelbc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: que ver, alojamientos, rutas  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Raquelbc, estos apartamentos quedan un poco a desmano, mejor en el casco urbano de Riomaggiore...
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Raquelbc, estos apartamentos quedan un poco a desmano, mejor en el casco urbano de Riomaggiore... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: que ver, alojamientos, rutas  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
riverdav Escribió:
Hola a todos,

Vamos a ir a Cinque Terre en coche la semana que viene. Alguien que haya estado más o menos recientemente, me podría decir si hay forma de aparcar gratis en algun pueblo cercano? Levanto, la Spezia...

Vamos 3 días a un apartamento en Manarola y nos ofrecen parking por 14€ la noche, si no encuentro nada les diré que si.

Muchas gracias de antemano.


Hola, si todavía estás a tiempo, busca alojamiento en en La Spezia es muy fácil el desplazamiento a los pueblos de Cinque Terre y el aparcamiento no es tan complicado. También te digo : Que no es igual de romántico e idílico levantarte por las mañanas viendo el mar Ligur desde tu balcón; si optas por pernoctar en Manarola, seguro que tienes que pagar por el parking, la configuración urbanística está colgada de la montaña, apenas hay sitios para los coches.
Todos estos inconvenientes quedan reducidos a la nada, cuando ves la belleza que te ofrecen Cinque Terre.
Ir arriba Hola, si todavía estás a tiempo, busca alojamiento en en La Spezia es muy fácil el desplazamiento a los pueblos de Cinque Terre y el... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: que ver, alojamientos, rutas  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Hola riverdav ! Levanto no lo cozozco, La Spezia es una ciudad y como tal en el centro hay zona azul, pero con todo no es difícil encontrar aparcamiento.
Nunca se acierta de pleno con el alojamiento, el mio era una antigua casona el lo alto de la Via dei Colli (tuvo mejores tiempos) con maravillosas vistas a la Bahía de La Spezia y los montes de Carrara, jardín, parking, no estaba mal, pero tenía muchas ... Pero que muchas escaleras.
Así que ... no te compliques, si tienes aparcamiento en la casa mejor! yo no dejaría el coche en otra población, recomendable usarlo sólo en caso de absoluta necesidad, hay buenas combinaciones de tren y autobús para conocer todos alrededores, yo los usé para todo, incluso fuí en ellos al Golfo de los Poetas, perfecto y con abundante horario, otra opción son los paseos en barco (no los hice) pero creo que están muy bien.
Suerte, y buen viaje.
Ir arriba Hola riverdav ! Levanto no lo cozozco, La Spezia es una ciudad y como tal en el centro hay zona azul, pero con todo no es difícil... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: que ver, alojamientos, rutas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
En la spezia además puedes adquirir un ticket de estacionamiento de 24 horas por 10 euros, si no recuerdo mal...
Y moverte en tren y/o barco por los pueblitos
Nosotros así lo hicimos y sin problemas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba En la spezia además puedes adquirir un ticket de estacionamiento de 24 horas por 10 euros, si no recuerdo mal... y moverte en tren yo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: que ver, alojamientos, rutas  Publicado: Responder citando

Axisbas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola! muy buenas, es mi primer mensaje aunque como suponéis leo el foro para cada viaje... (si ya lo se, merezco morir entre terribles sufrimientos : (

Este octubre, de día 3 a 10 me voy a Italia y voy a pasar una noche en Milán, cuatro en Firenze y 2 en Cinque Terre. Milán ya no me quedo más porque ya lo he visitado, pero con respecto a Cinque Terre me surgen dudas, no tengo muy claro donde alojarme, aunque he visto hoteles en La Spezia y es la alternativa que tengo reservada, me gustaría mucho conseguir un hotel en una de las Cinque Terre que tenga unas buenas vistas, como por ejemplo

www.la-scogliera.it

El problema es que les he escrito y en esos días están cerrados.

Alguien conoce algún apartamento, hotel o parecido para alojarme con unas buenas vistas ??¿¿

PD. Llevo coche de alquiler : P
Ir arriba Hola! muy buenas, es mi primer mensaje aunque como suponéis leo el foro para cada viaje... (si ya lo se, merezco morir entre terribles... Axisbas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: que ver, alojamientos, rutas  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
axisbas Escribió:
Hola! muy buenas, es mi primer mensaje aunque como suponéis leo el foro para cada viaje... (si ya lo se, merezco morir entre terribles sufrimientos : (

Este octubre, de día 3 a 10 me voy a Italia y voy a pasar una noche en Milán, cuatro en Firenze y 2 en Cinque Terre. Milán ya no me quedo más porque ya lo he visitado, pero con respecto a Cinque Terre me surgen dudas, no tengo muy claro donde alojarme, aunque he visto hoteles en La Spezia y es la alternativa que tengo reservada, me gustaría mucho conseguir un hotel en una de las Cinque Terre que tenga unas buenas vistas, como por ejemplo

www.la-scogliera.it

El problema es que les he escrito y en esos días están cerrados.

Alguien conoce algún apartamento, hotel o parecido para alojarme con unas buenas vistas ??¿¿

PD. Llevo coche de alquiler : P

Hola, en primer lugar bienvenido al foro, espero que a tu regreso del viaje cuentes tus andanzas (especialmente de Cinque Terre) tengo una añoranza tremenda de esas tierras, desafortunadamente creo que voy a tardar un tiempo en volver ...

Comprendo que quieras alojarte en alguna de las poblaciones de Cinque Terre, son muy bonitas, es muy gratificante levantarte por las mañanas viendo esos paisajes; hay un problema, si llevas coche transitar por esas carreteras no es fácil luego aparcar también se convierte en un problema, mejor la otra alternativa que mencionas alojarte en La Spezia y desplazarte en tren, mucho más tranquilo.
Suerte y buen viaje.
Ir arriba Hola, en primer lugar bienvenido al foro, espero que a tu regreso del viaje cuentes tus andanzas (especialmente de Cinque Terre) tengo... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: que ver, alojamientos, rutas  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
axisbas Escribió:
Hola! muy buenas, es mi primer mensaje aunque como suponéis leo el foro para cada viaje... (si ya lo se, merezco morir entre terribles sufrimientos : (

Este octubre, de día 3 a 10 me voy a Italia y voy a pasar una noche en Milán, cuatro en Firenze y 2 en Cinque Terre. Milán ya no me quedo más porque ya lo he visitado, pero con respecto a Cinque Terre me surgen dudas, no tengo muy claro donde alojarme, aunque he visto hoteles en La Spezia y es la alternativa que tengo reservada, me gustaría mucho conseguir un hotel en una de las Cinque Terre que tenga unas buenas vistas, como por ejemplo

www.la-scogliera.it

El problema es que les he escrito y en esos días están cerrados.

Alguien conoce algún apartamento, hotel o parecido para alojarme con unas buenas vistas ??¿¿

PD. Llevo coche de alquiler : P


El año pasado me alojé en la Spezia en un bed and breakfast que estaba muy bien, en realidad era una habitación y no existia una recepción etc. Se llama la casa della fontana, esta en una zona cercana a la estación de tren , con muchos comercios.. No está mal para lo "fea" que es La Spezia Lo que no recuerdo es si tenia aparcamiento(acabo de leer en algun sitio que se aparca en la calle sin problema) No es muy recomendable moverse en coche por Cinque Terre
(www.lacasadellafontana.it) yo me alojé en la que llaman la casa blue, que es mas nueva que el alojamiento que ya tenian.
Justo delante de la casa paraba el bus a Portovenere así que fuimos dos veces a cenar allí.
Este año me he quedado una semanita en Cinque Terre, en Riomaggiore, en un apartamento con una terraza maravillosa y unas vistas increibles (www.cademandin.com) el apartamento es el nº 4, y creo que estarán disponibles todo el año porque los dueños viven a pocos metros.
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba El año pasado me alojé en la Spezia en un bed and breakfast que estaba muy bien, en realidad era una habitación y no existia una... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: que ver, alojamientos, rutas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Axisbas si puedes alojate en Portovenere qeu puedes llegar en coche perfectamente y aparcarlo allí y es un pueblo muchisimo mas bonito que La Spezia. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Axisbas si puedes alojate en Portovenere qeu puedes llegar en coche perfectamente y aparcarlo alli y es un pueblo muchisimo mas bonito... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: que ver, alojamientos, rutas  Publicado: Responder citando

Axisbas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenas, al final me he decidido por el hotel Vandiris (apertura 2011), es de los mismos dueños que Arpaiu

Arpaiu

Os dejo aquí la información de reserva por si a alguien le interesa. (Subiré impresiones y más fotos a la vuelta)




Since my website is not ready yet I email you some information about VANDIRIS room rent and Cinque Terre as well.


CHECK-IN
THE TIME OF ARRIVAL HAS TO BE COMMUNICATED IN ADVANCE.
Please notice that one week before your arrival, I will email you the electronic code you will have to digit in case I won't be able to welcome you at your arrival.

IT'S STRICTLY FORBITTEN TO SMOKE, TO LIGHT CANDLES AND OIL BURNERS.
The person in charge of cleaning will take care to make the bed and to empty the basket from 10:30am to noon time. If the room is not available, the service won't be done.
Bed & Bathroom linen change every 7 days or at every new guest's arrival. Extra cost for change: Euro 6,00 for towels per person; Euro 6,00 for sheets x bed.

CHECK-OUT
Within 10:00 am but if you want to leave later, you have the possibility to leave your luggage.
After 10am we will charge one more night full price.


I give you my mobile phone for any need:
0039 340 6879732
And I would appreciate to receive yours for any eventual communication.


If you'll be arriving in Manarola by car you'll find at the end of the way SP370 to Manarola a paying car park, car park reservation not accepted.
You can buy the daIly ticket in the youth Hostel in Manarola (closed to the church: 5 min. Walking from car park. Leave a message in the car that you are buying the ticket (translation: SONO ANDATO A COMPRARE IL BIGLIETTO ALL'OSTELLO E TORNO SUBITO).
Prices: Euro 17,00/daily
Euro 120,00/1 week
Euro 150,00/2 weeks
Euro 180,00/1 month
Usually I suggest to arrive by train, it is better. If you will be travelling with a GPS or TOM TOM I would suggest you to leave the car in Piazza D'Armi in La Spezia (free car park): it is 10 min walking from La Spezia train station.

While if you'll arrive by train you can get all the information visiting the website www.trenitalia.it. REMEMBER TO PUNCH THE TRAIN TICKET WHEN YOU USE IT.

Furthermore I inform you that Cinque Terre Cards are available.
You can ask for the Card in every Park Information Offices (La Spezia, Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza, Monterosso & Levanto train stations). REMEMBER TO WRITE YOU NAME ON THE TICKET.

It is possible to visit Cinque Terre and Golfo dei Poeti (Lerici & Portovenere; Palmaria, Tino & Tinetto Islands) using boats. For further information visit the website www.navigazionegolfodeipoeti.it



In the meantime I email you the indication you need to reach VANDIRIS room rent


By train

The Manarola train station is on GENOVA-ROMA train line.
Once reached Manarola station, run along the tunnel, turn right and after about 10 meters (at the telephone box) turn right: you are in Via Belvedere, go along it, when you will be in front of the sea keep going on the left, at the end of Via Belvedere (n. 239) you will find "VANDIRIS" . It takes about 10 minutes walking from the train station.


By car
Motorway exit "La Spezia". Follow the indication for city centre. At the fifth traffic light turn on the left and run along the avanue till the end where you will have to turn right in any case. At the third traffic light turn left, running along the avenue you will find the indication for CINQUE TERRE (about 14 kilometers to Manarola).
Please notice that all Cinque Terre are exclusively pedestrian so reaching Manarola you will have to park or alongside the main road or at the car park situated at the end of the main road before the beginning of the pedestrian zone.

Once parked there are two possibilities to reach "Vandiris":

Walking: as soon as the pedestrian zone begins, take the stair on the left (Via Rollandi) and go along it till once you will be in "Piazza Castello", go on the left side (Via Belvedere). When you will be in front of the sea go left side: "VANDIRIS" is the last house of Via Belvedere: n. 239. It takes about 10 minutes walking from the car park.
Minibus service: from the car park you can take the minibus that will bring you down in Manarola. At the bus stop, go down, on the left you will find a telephone box (just in front of the Farmacy) and "Via Belvedere". Go along it, when you are in front of the sea, go left side: "VANDIRIS" is the last house of Via Belvedere: n. 239. PLEASE NOTICE THAT LUGGAGES ARE NOT ALLOWED ON BOARD OF THE MINIBUS TO MANAROLA "CENTER".

At your disposal for further clarification, I send you my kind regards
Ir arriba Buenas, al final me he decidido por el hotel Vandiris (apertura 2011), es de los mismos dueños que Arpaiu. Arpaiu. Os dejo aquí la... Axisbas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: que ver, alojamientos, rutas  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Sin tener coche, es decir dependiendo de barco o de tren para ver los 5 pueblos, ¿que sitio es mejor para alojarse, Portovenere o La Spezia?.

Gracias de antemano
Ir arriba Sin tener coche, es decir dependiendo de barco o de tren para ver los 5 pueblos, ¿que sitio es mejor para alojarse, Portovenere o La... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: que ver, alojamientos, rutas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amagon Escribió:
Sin tener coche, es decir dependiendo de barco o de tren para ver los 5 pueblos, ¿que sitio es mejor para alojarse, Portovenere o La Spezia?.

Gracias de antemano
Portovenere es mucho mas bonito. La Spezia es una ciudad muy industrial con un gran puerto, no tiene nada interesante.
Ademas desde Portovenere llegas mucho antes en barco a ver los pueblecillos, te evitas ese trozo de travesia. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Portovenere es mucho mas bonito. La Spezia es una ciudad muy industrial con un gran puerto, no tiene nada interesante. Ademas desde... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: que ver, alojamientos, rutas  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Gracias Elenare!

Sí ya me suponía que Portovenere sería más bonito pero también necesito que sea práctico para poder moverme tanto en barco como en tren para visitar la zona

Y otra cosa, ¿cómo llego hasta allí? aterrizo en el aeropuerto de Pisa y de allí iba a coger el tren hasta La Spezia pero para llegar a Portovenere?, hay autobuses o trenes frecuentes??

Saludos
Ir arriba Gracias Elenare! Sí ya me suponía que Portovenere sería más bonito pero también necesito que sea práctico para poder moverme tanto en... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: que ver, alojamientos, rutas  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
No puedo hablar por los demás pero en mi caso elegí Portovenere por ser más grande que los pueblos de las 5 terre y para estar alojado prefiero tener más alternatvas. De todas maneras en este foro he leído de gente que se alojó en algún pueblo de las Cinque Terre y no tenía mala pinta
Ir arriba No puedo hablar por los demás pero en mi caso elegí Portovenere por ser más grande que los pueblos de las 5 terre y para estar alojado... Amagon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18735
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje de @Concetta sobre qué ver en Génova movido a:

Génova (Liguria, Italia): qué ver, hotel, dónde comer

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensaje de @Concetta sobre qué ver en Génova movido a: Génova (Liguria, Italia): qué ver, hotel, dónde comer. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube