Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque Terre - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 29193 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque Terre - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola!
Estoy pensando visitar CT este verano, recomendais una de las 5 ciudades mas que la otra para alojaros? La idea era quedarnos en una de ellas y no La Spezia y hacer los viajes entre las ciudades andando y si eso un poco de tren Sonriente

Gracias!

Hola, mi sensación allí fue que puestos a elegir alguno de ellos tampoco importaba demasiado cual porque todos son pequeños y vas a estar todo el día visitando el resto de lugares. Nosotros nos alojamos en Corniglia porque fue donde encontré el alojamiento más barato y lo vi un poco incomodo por los 370 escalones que teníamos que subir cada vez. Manarola fue el que más me gustó, Vernazza tiene mucho encanto también pero cuando yo fui aún estaba un poco deteriorado por las inundaciones que sufrieron, ya debe estar todo reconstruido. Monterosso quizá sea el mejor lugar de los 5 por aquello de que tiene playa y es el más grande.
_________________
www.depatitasenelmundo.es
Ir arriba Hola, mi sensación alli fue que puestos a elegir alguno de ellos tampoco importaba demasiado cual porque todos son pequeños y vas a estar... Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque Terre - Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mil gracias me centrare en cualquiera de los 4 menos Corniglia por lo de las escaleras jejej
Ir arriba Mil gracias me centrare en cualquiera de los 4 menos Corniglia por lo de las escaleras jejej Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque Terre - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
Muchos de los senderos siguen cerrados, que yo sepa sólo hay 2 abiertos: Corniglia - Vernazza - Moterosso
Aunque hay otros más largos que pueden enlazar los distintos pueblos, mira aquí:
www.parconazionale5terre.it/ ...utdoor.php

Quizá Portovenere sería un buen lugar para la base, aunque no tiene estación de tren, pero sí se puede llegar en coche /autobús. Por comodidad, por la estación de tren, La Spezia.
Los pueblos de las Cinque Terre son preciosos pero pequeñitos, supongo que el tema de hospedeje será muy caro Ojos que se mueven
Creo que 2 días son suficientes, incluido Portovenere.
Los barcos no salen si hace viento o un poco de oleaje, los embarcaderos en los pueblos son pequeños, un espigón de cemento, por lo que no necesitan mucho viento/oleaje para no poder atracar.
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Muchos de los senderos siguen cerrados, que yo sepa sólo hay 2 abiertos: Corniglia - Vernazza - Moterosso. Aunque hay otros más largos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque Terre - Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La idea es llegar en tren desde La Spezia y quedarnos en uno de ellos, utilizando el tren que los une ademas de los senderos que me comenta.

No creo que usemos el barco.

Mil gracias Angegaca!
Ir arriba La idea es llegar en tren desde La Spezia y quedarnos en uno de ellos, utilizando el tren que los une ademas de los senderos que me... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque Terre - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raquelbc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola!
Estoy pensando visitar CT este verano, recomendais una de las 5 ciudades mas que la otra para alojaros? La idea era quedarnos en una de ellas y no La Spezia y hacer los viajes entre las ciudades andando y si eso un poco de tren Sonriente

Gracias!

Nosotros nos alojamos en Riomaggiore y luego íbamos en barco a visitar el resto de las islas. Nos pareció la mejor opción porque es el pueblo más grande y con más posibilidades de restaurantes, tiendas, etc. Pero todos tienen su encanto, sus preciosos rincones, son como un cuadro de mil colores. Te recomiendo Alla Marina para alojarte, por el trato que recibimos de sus dueños, por las vistas, por la ubicación, por lo bien cuidados que están los apartamentos. No dudes en visitar CT, es uno de los lugares más bonitos que he visitado en mi vida, te enamorarás de los 5 pueblitos al instante.
Ir arriba Nosotros nos alojamos en Riomaggiore y luego íbamos en barco a visitar el resto de las islas. Nos pareció la mejor opción porque es el... Raquelbc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque Terre - Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias. Tu hotel no tiene disponibilidad para mis fechas Amistad
Ir arriba Gracias. Tu hotel no tiene disponibilidad para mis fechas Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque Terre - Italia  Publicado: Responder citando

Anamalaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, en Semana santa haremos un miniviaje por Cinque Terre, saliendo desde Génova.
Como es nuestra idea hacer un recorrido por los pueblos, nos gustaría alojarnos en Monterosso al Mare (ya que es el primer pueblo viniendo desde Génova) y de ahí organizar el recorrido.
Alguna sugerencia interesante de alojamiento?
Somos 5, y la verdad es que somos un "poco cómodos" y nos encantaría hotelito o b&b con desayuno.
He leído por aquí que la parte vieja de Monterosso está muy bien y merece la pena parar por allí.
Muchas gracias desde ya.

Otra cosa: cómo se soluciona el tema aparcamiento???
Ir arriba Hola, en Semana santa haremos un miniviaje por Cinque Terre, saliendo desde Génova. Como es nuestra idea hacer un recorrido por los... Anamalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque...  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alguien puede recomendar algún hotel en Riomaggiore, Manarola o en la Spezia? Es para septiembre y ya veo precios muy altos por lo que me planteo hacer campamento base en Spezia y movernos en tren. Aun que no sea muy bonito imagino que para dar una vuelta estará bien y si encuentro algo cerca del tren me compesará alojarme allí. Gracias.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Alguien puede recomendar algún hotel en Riomaggiore, Manarola o en la Spezia? Es para septiembre y ya veo precios muy altos por lo que me... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque Terre - Italia  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Gracias. Tu hotel no tiene disponibilidad para mis fechas Amistad

Hola nari!! después de Tailandia volvemos a coincidir por esta zona. ¿Ya tienes hotel para tu viaje? Alguna recomendación?
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba hola nari!! después de Tailandia volvemos a coincidir por esta zona. ¿Ya tienes hotel para tu viaje? Alguna recomendación? Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola!

Me quedo en manarola! www.airbnb.co.uk/rooms/11631773

Estuve entre manarola y Riomaggiore


Otra alternativa es la spezia La Spezia en Cinque Terre (Liguria): qué ver, Transporte pero yo preeria quedame en los pueblos
Ir arriba Hola! me quedo en manarola! Estuve entre manarola y Riomaggiore. Otra alternativa es la spezia La Spezia en Cinque Terre (Liguria): qu... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Yo me quedé en una casa rural en la Spezia (Casa Flora) que fue una expericnecia muy buena.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Yo me quedé en una casa rural en la Spezia (Casa Flora) que fue una expericnecia muy buena. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque...  Publicado: Responder citando

Abam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Hola!! Vamos en Octubre unos días a Conque Terre. ¿Me recomendado alojamientos? Iremos sin coche por lo que nos moveremos en tren. Gracias
Ir arriba Hola!! Vamos en Octubre unos dias a Conque Terre. ¿Me recomendado alojamientos? Iremos sin coche por lo que nos moveremos en tren. Gracias Abam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque...  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Hola gente, ya con los billetes comprados a Milan, ahora nos falta alojamiento. Teniamos pensado alojarnos en la Spezia, ya que nos parece la base perfecta para las 5 terre, Genova, Livorno, Pisa... Los traslados serian en tren. He estado mirando sobretodo apartamentos pero tengo dudas, los hay que aparecen como "alejados del centro" a unos 2-3 kms y la verdad no se como es La Spezia, si pequeñita...si facil de andar...a ver si me podeis comentar algo.

Por otra parte, La Spezia dispone de playa por si un día nos apetece relax o darnos el chapuzon? Gracias !
Ir arriba Hola gente, ya con los billetes comprados a Milan, ahora nos falta alojamiento. Teniamos pensado alojarnos en la Spezia, ya que nos... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque  Publicado: Responder citando

_Helen_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Voy a pasar un par de noches este verano en Cinque Terre y tengo hecha reserva con posibilidad de cancelación en Vernazza y Riomaggiore. Precio similar (15€ más caro Riomaggiore), lo que me gustaría es decantarme por el más cómodo para moverse con maletas desde la estación de tren y que de noche tenga un ambiente especial. ¿Con cuál os quedaríais? ¡Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos: Voy a pasar un par de noches este verano en Cinque Terre y tengo hecha reserva con posibilidad de cancelación en Vernazza y... _Helen_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nuriaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
_Helen_ Escribió:
Hola a todos:

Voy a pasar un par de noches este verano en Cinque Terre y tengo hecha reserva con posibilidad de cancelación en Vernazza y Riomaggiore. Precio similar (15€ más caro Riomaggiore), lo que me gustaría es decantarme por el más cómodo para moverse con maletas desde la estación de tren y que de noche tenga un ambiente especial. ¿Con cuál os quedaríais? ¡Muchas gracias de antemano!

Hola,

Yo me alojé en Riomaggiore, pero sin duda Vernazza tiene un encanto especial y suele haber mucho ambiente, bastante más que en Riomaggiore. En cuanto a la estación, la de Vernazza queda bastante en el centro del pueblo.

Saludos,
Nuria
Ir arriba Hola, Yo me alojé en Riomaggiore, pero sin duda Vernazza tiene un encanto especial y suele haber mucho ambiente, bastante más que en... Nuriaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque  Publicado: Responder citando

_Helen_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
nuriaro Escribió:
_Helen_ Escribió:
Hola a todos:

Voy a pasar un par de noches este verano en Cinque Terre y tengo hecha reserva con posibilidad de cancelación en Vernazza y Riomaggiore. Precio similar (15€ más caro Riomaggiore), lo que me gustaría es decantarme por el más cómodo para moverse con maletas desde la estación de tren y que de noche tenga un ambiente especial. ¿Con cuál os quedaríais? ¡Muchas gracias de antemano!

Hola,

Yo me alojé en Riomaggiore, pero sin duda Vernazza tiene un encanto especial y suele haber mucho ambiente, bastante más que en Riomaggiore. En cuanto a la estación, la de Vernazza queda bastante en el centro del pueblo.

Saludos,
Nuria

Muchísimas gracias por tu respuesta, me he decantado finalmente por Vernazza Muy feliz
Ir arriba Muchísimas gracias por tu respuesta, me he decantado finalmente por Vernazza _Helen_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os dejo referencias del alojamiento que hemos elegido en La Spezia.

www.booking.com/ ...9a016805a7

Ubicado junto a la estación de tren, a 2 minutos caminando.
Habitaciones amplias, muy limpias y con todas las comodidades. Nos ha encantado todo.
Ademas con una terraza muy amplia en la habitación.
Hemos pagado 108€ por dos noches, nos han guardado las maletas el ultimo día y el día de llegada nos dijeron que sin problema aunque llegásemos tarde, nos esperaban. Un 10 para ellos.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Os dejo referencias del alojamiento que hemos elegido en La Spezia. Ubicado junto a la estación de tren, a 2 minutos caminando... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Estaba mirando alojamiento para el mes de Mayo y el hotel que nos gusta está muy cerca de la estación , nos va a venir genial para poder movernos con el tren ,, es el Affittacamere Casa Dane , lo acabo de reservar asique ya os contaré , estaremos en la Spezia 4 noches . . estuve dudando con el hotel en el que se alojó @Markeli22 que también nos gustaba pero las condiciones de la cancelación eran peores ,

www.booking.com/Share-9jsF1EH
Ir arriba Hola. Estaba mirando alojamiento para el mes de Mayo y el hotel que nos gusta está muy cerca de la estación , nos va a venir genial para... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Estaba mirando alojamiento para el mes de Mayo y el hotel que nos gusta está muy cerca de la estación , nos va a venir genial para poder movernos con el tren ,, es el Affittacamere Casa Dane , lo acabo de reservar asique ya os contaré , estaremos en la Spezia 4 noches . . estuve dudando con el hotel en el que se alojó @Markeli22 que también nos gustaba pero las condiciones de la cancelación eran peores ,

www.booking.com/Share-9jsF1EH

Es muy bonito tinuco! Y muy bien ubicado Aplauso

Sin duda, hoy en día cuánta mejor cancelación tengan mejor, buena elección! Guiño

Os va a encantar Cinque Terre Heart
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Es muy bonito tinuco! Y muy bien ubicado. Sin duda, hoy en día cuánta mejor cancelación tengan mejor, buena elección! Os va a encantar... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Comentaros que la Casa donde hemos estado alojados en la Spezia 4 noches está bastante bien , la habitación reformada con dos camas , TV , minibar , aire acondicionado , caja fuerte y cafetera , baño con ducha , lavabo , wc , bidet y secador de pelo , todo muy limpio y la atención fabulosa , en todo momento estuve en contacto por whatsapp con una chica majisima , nos recibió en una pequeña Recepción y me comentó que si necesitabamos algo no dudase en ponerme en contacto con ella , la ubicación nos ha gustado mucho a un paso de la estación , para movernos en el tren ha sido comodisimo , también en los alrededores de la casa habia buen ambiente de Restaurantes , Pub y tiendas , el desayuno nos lo servian en una cafeteria que está justo enfrente del hotel , café +bolleria +zumo , muy bien atendido

www.tripadvisor.es/ ...guria.html

www.casadane.it/
Ir arriba Hola. Comentaros que la Casa donde hemos estado alojados en la Spezia 4 noches está bastante bien , la habitación reformada con dos camas... Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje de @Concetta sobre qué ver en Génova movido a:

Génova (Liguria, Italia): qué ver, hotel, dónde comer

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensaje de @Concetta sobre qué ver en Génova movido a: Génova (Liguria, Italia): qué ver, hotel, dónde comer. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube