Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Catalonia Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 475394 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Neusineus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola!
Si te gusta hacer snorkel el catalonia es tu hotel! Por la zona de piedras hay bastantes peces, luego a la parte de la derecha tienes como una sendita y ya una vez dentro es todo arena y ahí se estava muy bien, luego a parte tienes la laguna que es todo arena!
En la zona de piedras también te podias bañar bien, eso si, mejor con unas zapatillas de agua, y el agua muy transparente!

A mi es que lo de coger el trenecito para ir a la playa... En el catalonia como es pequeño lo tienes todo muy a mano, la recepción, restaurantes, piscinas, playa, etc.

Ya nos cuentas por cual te decides, saludos
Ir arriba Hola! Si te gusta hacer snorkel el catalonia es tu hotel! Por la zona de piedras hay bastantes peces, luego a la parte de la derecha... Neusineus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
En mi habitación no olia mal, para mi un diez todo enserio.
Siento oir malas criticas hacia el hotel porque a mi me encanto, es una pena que os tocaran malas habitaciones.
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba En mi habitacion no olia mal, para mi un diez todo enserio. Siento oir malas criticas hacia el hotel porque a mi me encanto, es una pena... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Ibiza13,si no te importa,¿cuanto te costo esos 14 días? es que somos un grupo de parejas que estamos organizando un viaje en grupo y bueno,estoy informando de cuales son los mejores hoteles en relación calidad-precio,y la verdad es que parece que esta dificil la cosa.........saludos
Ir arriba Ibiza13,si no te importa,¿cuanto te costo esos 14 dias? es que somos un grupo de parejas que estamos organizando un viaje en grupo y... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Toda la razón, yo he estado en Caribe en hotel de 5* y me dejaban botellita en la habitación y en todos he pagado la caja fuerte.

Yo decidí cambiar a Superior porque viendo una standar y la privileged decidimos darnos el gustazo, pero aún así viendo una standar y todos los servicios del Hotel, calidad - precio se merece un 10.
Ir arriba Toda la razón, yo he estado en Caribe en hotel de 5* y me dejaban botellita en la habitación y en todos he pagado la caja fuerte. Yo... Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Neusineus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
JAMR, MIRA NOSOTROS ESTUVIMOS AHORA EN AGOSTO 14 NOCHES, Y NOS COSTO 1200€ POR PERSONA, PERO ERA AGOSTO, YO HE ESTADO VIENDO EN LAS OFERTAS QUE HAY AHORA DE SOLPAN PARA SEPTIEMBRE/OCTUBRE Y LAS 14 NOCHES EN EL CATALONIA YUCATAN TE PUEDEN SALIR POR UNOS 1700/1800€ LA PAREJA, NOSOTROS LO COGIMOS EN VIAJES IBERIA, QUE ADEMAS CON LA TARJETA NOS HACIAN UN 7%. ESTA MUY BIEN DE PRECIO PARA SER 15 DIAS!!
Ir arriba JAMR, MIRA NOSOTROS ESTUVIMOS AHORA EN AGOSTO 14 NOCHES, Y NOS COSTO 1200€ POR PERSONA, PERO ERA AGOSTO, YO HE ESTADO VIENDO EN LAS... Neusineus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Ibiza13 Escribió:
Hola Gemlua y Neusineus:

Coincido en todo con vuestras opiniones.
Nuestra habitación era estandar y no tenia nada de humedad.

Y el hotel un 10. Calidad-precio es de lo mejor que conozco.
Las piscinas, animación, bufet, rest. Tematicos, chill-out, playa para hacer snorkel, catamaranes, disco, sala de juegos, grill en la playa ... Creo que no se le puede pedir mas a un hotel de 4 *

Entiendo que alguien se queje de una mala experiencia en el hotel que te puedan amargar las vacaciones, por ej. humedad en la habitación, es mala suerte, pero seguro que si lo pides te cambian de habitación.
Pero lo que no entiendo es que se quejen algunos de que "solo" dejan dos botellas de agua en la habitación estandar, o de que la habitación no tiene cafetera, o que hay que pagar por la caja fuerte ...

Siendo un hotel TI donde tienes casi las 24 h. Comida y bebida a tu gusto, estas quejas para mi no tienen ningun sentido.

Yo pienso que al caribe hay que ir a pasarselo en grande.
Trabajo todo el año pensando en los 14 días de vacaciones que me esperan en el paraiso, así que una vez allí, no me estropean cuatro tonterias mis vacaciones.

El Catalonia Yucatan es un hotel genial.
De hecho ya estoy mirando para volver en enero.

Me gusta mucho esa mentalidad Aplausos Aplausos y además este me parece relación calidad-precio de lo mejor de la riviera maya, y además casi nadie se queja de la comida (cosa que pasa en algunos hoteles más caros como los bahia principe)

Una preguntila, merecerá la pena este en vez del playa maroma privilieg???

Saludos Amistad
Ir arriba Me gusta mucho esa mentalidad y además este me parece relación calidad-precio de lo mejor de la riviera maya, y además casi nadie se... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
JAMR:
Nosotros siempre vamos en enero que es cuando tengo vacaciones en la empresa. Allí en enero es temporada alta por lo que el precio es de unos 2.200 euros en total para 2 personas y 14 noches.
Ahora se que es mas barato, seguro que por 1.800-1.900 lo encuentras.
Ir arriba JAMR: Nosotros siempre vamos en enero que es cuando tengo vacaciones en la empresa. Alli en enero es temporada alta por lo que el precio... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

D.Scully
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!!
Necesito q m ayudeis, en 20 días me voy a RM a este hotel de luna d miel, en hab. Doble, vamos con solplan con la agencia viajes iberia y ya les hemos dicho q es viaje d novios, para q nos pongan una cama d matrimonio y eso, pero lo q no se es si solo diciendolo en la agencia vale o es mejor contactar con el hotel (y como hacerlo y si alguien lo ha pedido q m enviara x privado el email, xq no tengo ni idea d como hacerlo)
También me gustaria saber cuales son las plantas, habitaciones q estan mejor situadas x vistas, ruidos, etc...
Muchas gracias! Un saludo!
Ir arriba Hola!! Necesito q m ayudeis, en 20 dias me voy a RM a este hotel de luna d miel, en hab. doble, vamos con solplan con la agencia viajes... D.Scully Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Lo que pasa es que nosotros nos iriamos en junio,sabeis si variara mucho el precio?ya que estamos,quisiera a ver cual me podeis aconsejar.ahora mismo,por lo que he mirado,los que mas me gustan son el iberostar paraiso maya y los palladium,pero la verdad es que estoy en un mar de dudas,espero que podais ayudarme
Ir arriba Lo que pasa es que nosotros nos iriamos en junio,sabeis si variara mucho el precio?ya que estamos,quisiera a ver cual me podeis... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
JAMR:

Me gustaria ayudarte en tus dudas.
No conozco el Iberostar Paraiso de Riviera Maya, pero si conozco el de R. Dominicana y te puedo decir que me gusto mucho.
En cuanto a los Palladium es una garantia total. Son de una empresa de aquí, de Ibiza y muchos amigos mios han ido y todos cuentan maravillas.

Lo que si te puedo asegurar es que elijas el hotel que elijas, no te vas a equivocar, todos los hoteles de la RM son de 4 o 5 * y es dificil que te decepcionen. Uno tendra la playa mas bonita, otro la habitación, otro la comida, etc. Pero en general son hoteles de lujo con todo lo que necesitas para que pases unas buenas vacaciones.

Como dices que quieres ir en Junio, tienes tiempo de informarte bien.
Te aconsejo que entres en la web de los hoteles y así veras como son las instalaciones, piscinas, habitaciones, rest. Etc. Y te podras hacer una idea antes de decidirte.

El Catalonia Yucatan es un hotel de 4*, por eso en las ofertas sale mas barato que otros de 5*, logicamente, pero ya has visto las criticas de este foro y en general es un hotel muy bien valorado.
Ir arriba JAMR: Me gustaria ayudarte en tus dudas. No conozco el Iberostar Paraiso de Riviera Maya, pero si conozco el de R. Dominicana y te puedo... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
No sé si está permitido poner un link de otra web , pero la verdad leyendo esta crítica se me han puesto los pelos de punta. Es raro porque hace un tiempo que sigo este hotel y las valoraciones suelen ser buenas.

tripadvisor

Por supuesto la critica no es mia.

Saludos Amistad
Ir arriba No sé si está permitido poner un link de otra web , pero la verdad leyendo esta crítica se me han puesto los pelos de punta. Es raro... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias ibiza,seguiremos informandonos bien,pero con el precio que me das estaria super bien
Ir arriba Muchisimas gracias ibiza,seguiremos informandonos bien,pero con el precio que me das estaria super bien JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pingus Escribió:
No sé si está permitido poner un link de otra web , pero la verdad leyendo esta crítica se me han puesto los pelos de punta. Es raro porque hace un tiempo que sigo este hotel y las valoraciones suelen ser buenas.

tripadvisor

Por supuesto la critica no es mia.

Saludos Amistad

En todos los hoteles existen buenas opiniones y no tan buenas para algunos el hotel es fabuloso y para otro no. Tu tienes que decidir sobre todas ellas y sobre lo que opinen las gran mayoria. Saludos
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba En todos los hoteles existen buenas opiniones y no tan buenas para algunos el hotel es fabuloso y para otro no. Tu tienes que decidir... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Para gusto vuelvo a decir... Nunca todo el mundo puede coincidir en dar un 10 a lo mismo. He estado, te puedo dar mi opinion y es muy buena, habra mil criticas y mil a favor, no te centres en una.
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Para gusto vuelvo a decir... nunca todo el mundo puede coincidir en dar un 10 a lo mismo. He estado, te puedo dar mi opinion y es muy... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Eso está claro, solamente pegué el enlace como anécdota de lo cabreado que estaba el tío. Le ha pasado de todo.

Saludos.


xaneta Escribió:
pingus Escribió:
No sé si está permitido poner un link de otra web , pero la verdad leyendo esta crítica se me han puesto los pelos de punta. Es raro porque hace un tiempo que sigo este hotel y las valoraciones suelen ser buenas.

tripadvisor

Por supuesto la critica no es mia.

Saludos Amistad

En todos los hoteles existen buenas opiniones y no tan buenas para algunos el hotel es fabuloso y para otro no. Tu tienes que decidir sobre todas ellas y sobre lo que opinen las gran mayoria. Saludos
Ir arriba Eso está claro, solamente pegué el enlace como anécdota de lo cabreado que estaba el tío. Le ha pasado de todo. saludos. Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
GemLua Escribió:
Para gusto vuelvo a decir... Nunca todo el mundo puede coincidir en dar un 10 a lo mismo. He estado, te puedo dar mi opinion y es muy buena, habra mil criticas y mil a favor, no te centres en una.

Para nada me centro en esa crítica, solo era una anécdota.
Es más, ni me la creo porque sino sería muy muy fuerte.
Sigo teniendo la idea que tenía del hotel antes de leer esa crítica.

Saludos Amistad
Ir arriba Para nada me centro en esa crítica, solo era una anécdota. Es más, ni me la creo porque sino sería muy muy fuerte. Sigo teniendo la idea... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Cilia64
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola
Alguien sabes cando cuesta la caja fuerte ?? los desayunos y buffets son variados ?yo solo fui al Palladium de Rep Dom, así que no tengo mas referencias para ver si es muy distinto el Catalonia.gracias!!
Ir arriba Hola. alguien sabes cando cuesta la caja fuerte ?? los desayunos y buffets son variados ?yo solo fui al Palladium de Rep Dom, asi que no... Cilia64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Soniavk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
sonbra26 Escribió:
Soniavk
Nosotros estuvimos alojados en una habitación estandar y esta no tiene minibar. A tu llegada tienes dos botellas de agua. Cuando se acaban tienes que comprar otras o rellenarlas en las fuentes de los distintos bares.
Nosotros la llenabamos siempre antes de irnos de excursión y a la vuelta por si teniamos sed a la noche.
La caja fuerte tiene un costo pero no estoy segura de cuanto es.
El hotel en general esta genial, normalmente pasas poco tiempo en la habitación y más si quieres hacer excursiones así que quizás no sea necesario cambiar pagando a una habitación más alta

Muchas gracias por tu rspuesta m ha sido muy util, sombra26
Ir arriba Muchas gracias por tu rspuesta m ha sido muy util, sombra26 Soniavk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Duende_astur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Acabvo de llegar de ese maravilloso hotel.ELcoste de la caja fuerte son3 dolares por día.se paga al dejarla habitación.os diran la habitación tiene un cargo de x dolares por la caja fuerte.
Ir arriba Acabvo de llegar de ese maravilloso hotel.ELcoste de la caja fuerte son3 dolares por dia.se paga al dejarla habitacion.os diran la... Duende_astur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

222_helena_222
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
He cambiado de hotel y me he decidido por este.
De momento tengo reservada una habitación standar y tenemos la intención de hacer varias excursiones, pero nos hace ilusión tener la habitación con vistas al mar, éstas son sólo las privilege?
Además he visto que en los balcones hay como una bañera,no??? Eso es en todas las habitaciones???
Gracias!!!
Ir arriba He cambiado de hotel y me he decidido por este. De momento tengo reservada una habitación standar y tenemos la intención de hacer varias... 222_helena_222 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Chokin10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
chokin10 Escribió:
campanilla80 Escribió:
chokin10 Escribió:
ok, por cierto que tal esta el hotel? comida habitaciones etc, nosotros hemos cogido una habitación normal con vistas al jardín se supone nos hemos decidido por esto por lo económico y por que luego realmente no estaremos mucho en el hotel aunque espero que por lo menos las habitaciones estén medianamente bien, sabéis si tienen comida sin gluten?

Para tema comida y restaurantes, tienes este hilo:
Hotel Catalonia Riviera Maya. - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Restaurantes Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya

Gracias campanilla, veo que no hay mucha información reciente de este hotel, espero no habernos equivocado en la elección del hotel estoy leyendo algunas opiniones de las habitaciones que no me convencen mucho en la : la otra opción era un riu lupita.


@chokin10
No es mala opción Lupita ,un hotel mas sencillo pero correcto , precio no se si lleva mucho con los demás Ojos que se mueven ( lupita , tequila ,yucatan ) que están ennplayacar , ni si puedes usar algún servicio del Yukatan es de categoría mas alta, pero podría ser ,preguntarlo al hotel.
No da directa a la playa no eh.. ,pero si hay carrito que te lleva , ademas te para en ciertos horarios en la entrada casi de la 5 avd si quieres ir al pueblo
Interesante también que en la playa, el Riu tiene un comedor para no tener que volver al hotel si no quieres.
Las vans tampoco pasan por la entrada ,eso tampoco pero bueno si te deja a la en la entrada de la 5avd tienes como 15 mn a las vans.
Yo valoraría los trs q hay en playacar , el tequila por ejemplo esta mas cerquita de la playa y el yucatan si , a pie de playa.
Hotel Riu Lupita - Riviera Maya
Hotel.lupita@riu.com

Me está ofreciendo la agencia al mismo precio más o menos el Catalonia rivera Maya privilege o el sunscape akumal, que opináis?
Ir arriba Me está ofreciendo la agencia al mismo precio más o menos el Catalonia rivera Maya privilege o el sunscape akumal, que opináis? Chokin10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube