Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Catalonia Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 1 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 475385 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Catalonia Riviera Maya.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOTEL CATALONIA RIVIERA MAYA

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel de 5 estrellas, en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.


Hotel Catalonia Riviera Maya. - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Catalonia Riviera Maya. - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Hotel Catalonia Riviera Maya. - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Hotel Catalonia Riviera Maya. - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Catalonia Riviera Maya. - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano



Vista en Google Earth

E-MAIL (sin espacios):
Rivieramaya.guestservice@hoteles-catalonia.es
Rivieramaya.reservaciones @ hoteles-catalonia.es

Hotel Catalonia Riviera Maya. - Foro Riviera Maya y Caribe MexicanoForo de Catalonia



Web oficial del hotel
Ir arriba HOTEL CATALONIA RIVIERA MAYA. Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel de 5 estrellas, en el Foro de Viajeros a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien me puede comentar algo del CATALONIA YUKATAN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
viajerainvitada
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!

He estado del 18 al 26 en ese hotel y te puedo decir que está muy bien.
Las habitaciones son comodas, por lo general, sino reservas antes, te dan una con dos camas muuuyyy grandes.
La limpieza es diaria, los empleados muy amables. La comida es bastante surtida. Muchos primeros para elegir, quizas le falta variedad o más cantidad de 2º por si no te gusta lo que hay. Cocina en vivo también todos los días.
Tiene 3 restaurantes temáticos. Nosotros fuimos al mexicano, y al grill. Son a la carta y hay que reservar. La comida es distinta a la que hay en el buffet, pero no es para morirse. El Mexicano es muy bonito el lugar, romántico, muy bien decorado. La comida esta bien, mejor en este que en el grill. También hay un italiano, pero no fuimos.
La playa tiene rocas, llevate zapatillas de esas de plastico , las que estaban en el carrefour de oferta hace unas semanas.
Te dan equipo de snorkel para usar en su playa que es privada. Todos los deportes nauticos sin motor son gratis. Tienes kajak simples y dobles, a pedales, vela, winsurf.

Mira en esta web... www.tripadvisor.com
Pon el nombre del hotel, y te salen las opiniones actuales de cientos de viajeros americanos. Y también hay fotos puestas por ellos. Si, está lleno de americanos, algunos franceses y canadienses, pero principalmente americanos. También habia bastantes españoles los ultimos días de mi estancia.

Si necesitas algo mas preguntame. Pero no dejes de mirar esa web que te aclarará muchas dudas.

Hotel Catalonia Riviera Maya. - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Hola!! He estado del 18 al 26 en ese hotel y te puedo decir que está muy bien. Las habitaciones son comodas, por lo general, sino... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien me puede comentar algo del CATALONIA YUKATAN  Publicado: Responder citando
viajerainvitada
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Como hay turistas de todos los paises, las costumbres (y el dinero) son distintos. Los americanos y canadienses dan propina, dejan propina 1 o 2 dolares en la habitación todos los días. Dejan propina al camarero del bar, y al que les sirve el desayuno.
Nosotros no dejamos propina en la habitación, pero si le dabamos a quien nos traía amablemente el café o los zumos a nuestra mesa, y por eso lo hacia. Sino, ellos se encargan de vaciar las mesas. Si ven que tu das propina, pues te tratan un poco mejor. No te tratan peor por no darla.
No es una obligación dejar propina, pero si te apecete, y te ha gustado como te han tratado, puedes dejarla igual que lo haces aquí en españa.
Ir arriba Como hay turistas de todos los paises, las costumbres (y el dinero) son distintos. Los americanos y canadienses dan propina, dejan... Compartir:
Enlaces Asunto: ACABO DE LLEGAR DE RIVIERA MAYA DEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
GACELA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA A TODOS LLEGE AYER DE LA RIVIERA MAYA, Y YA QUE VUESTROS CONSEJOS ME HAN SERVIDO MUCHO, OS CUENTO QUE TAL ESTA TODO AQUELLO POR AHI PARA SACAROS DE DUDAS A MUCHOS QUE VAIS A IR PARA ALLA EN BREBE.
NOSOTRAS IBAMOS AL HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH, ESTE HOTEL TODAVIA NO ESTABA REFORMADO DESPUES DEL HURACAN POR LO QUE NOS PUSIERON EN EL HOTEL CATALONIA RIVIERA MAYA, ESTAN UNIDOS POR LO QUE GENIAL. NINGUNA QUEJA AL RESPECTO. SI QUE ES VERDAD QUE EL HURACAN HA DEJADO RASTRO, EL CATALONIA ESTA EN UNA ZONA QUE SE LLAMA PORTOAVENTURA, DONDE HAY ZONA RESIDENCIAL, Y VARIOS HOTELES. SE NOTA LA VEGETACION FATAL, ARBOLES CAIDOS LOS PASEOS FATAL,,,Y VARIOS HOTELES QUE NO HAN CONSEGUIDO ABRIR.PERO NO OS PREOCUPEIS LOS SERVICIOS DEL HOTEL ESTAN AL 100%, LO UNICO QUE NO ESTABA ERA LA DISCOTECA PERO NO IMPORTA PORQUE HABILITABAN EL TEATRO COMO DISCOTECA OSEA QUE GENIAL. LA PLAYA DIVINA AUNQUE SI QUE ES VERDAD QUE EL MAR ESTA REVUELTO ES DECIR QUE EL AGUA NO ESTA CRISTALINA COMO EN LAS POSTALES, YA QUE EL HURACAN DEBIO SER FUERTE. PERO DE VERDAD ESTA IGUALMENTE GENIAL YO LO RECOMIENDO, EL SERVICIO EXCELENTE LA GENTE AMABILISIMA Y NO OS PREOCUPE EL TEMA DE LAS PROPINAS, YO CREIA QUE NOS IBAMOS A SENTIR ABRUMADAS Y NO ES ASI, TU DAS SI QUIERES SI NO NO PASA NADA, Y TE ATIENDEN DE MARABILLA. LA COMIDA MUY BUENA AUNQUE HAY QUE DECIR QUE AL PRINCIPIO NOS EMOCIONO Y LUEGO NO TANTO PERO SUPONGO QUE ES NORMAL. EL EQUIPO DE ANIMACION MUY SIMPATICO, LUEGO POR LA NOCHE HABIA KARAOKE, DISCO,,,,EN FIN MUY ENTRETENIDO. NO OS LLEVEIS TOALLAS PARA LA PLAYA YA QUE EN EL HOTEL OS LAS PROPORCIONAN, GUARDAROS 50DOLARES O 485 PESOS PARA LA VUELTA PARA LAS TASAS EN EL AERIPUERTO.
PARA CAMBIAR DINERO IR MEJOR A PLAYA DEL CARMEN, HAY UN BUS GRATUITO DIARIO DEL HOTEL QUE VA A PLAYA DEL CARMEN, SI NO ENFRENTE DEL HOTEL HAY FURGONETAS QUE PASAN CADA 10 MINUTOS QUE RECORREN LA RIVIERA MAYA QUE CUESTA UNOS 20 PESOS. A LA HORA DE COMPRAR REGATEAR POR SUPUESTO, TANTO EN LAS TIENDAS COMO A LA HORA DE LAS EXCURSIONES. NO COGAIS LAS EXCURSIONES QUE OS OFRECE LA MAYORISTA CON LA QUE HABEIS VIAJADO SON CARISIMAS, EN PLAYA DEL CARMEN HAY MUCHAS AGENCIAS. NOSOTRAS LAS CONTRATAMOS EN PLAYA DEL CARMEN EN UNA AGENCIA QUE SE LLAMA INFOCENTER Y NOS ATENDIO REYNA, Y NOS SALIO CHICEN ITZA POR 45 DOLARES Y COBA ALDEAS MAYAS POR 60 DOLARES. ESTAN BIEN ORGANIZADOS Y EL GUIA ES EN ESPAÑOL. YO ESTAS EXURSIONES SI QUE LAS CONTRATARIA PORQUE ESTAN LEJOS Y VALE LA PENA QUE TE LAS EXPLIQUEN. LAS RUINAS Y TODO AQUELLO ESTA EN PERFECTO ESTADO, LO QUE SI SE VE AFECTADO ES LA VEGETACION Y LAS CARRETERAS POR EL HURACAN, PERO LA VERDAD ES QUE TRABAJAN DIA Y NOCHE PARA ARREGLARLO TODO. TAMBIEN FUIMOS A TULUM POR NUESTRA CUENTA COGIMOS EN FRENTE DEL HOTEL UNA BAN COMUNITARIA QUE CUESTA 20 PESOS, Y LA ENTRADA SON 38 PESOS. POR LO QUE NO VALE LA PENA COGER ESTA EXCURSION ORGANIZADA. SOLAMENTE NOS HEMOS MOVIDO POR LAS ZONAS TURISTICAS Y NOS HEMOS SENTIDO MUY SEGURAS, HAY POLICIA TURISTICA POR TODAS PARTES LA GENTE ES MAJISIMA ENFIN QUE NOS HA ENCANTADO, YO OS LO RECOMIENDO.
HACE MUCHISIMO CALOR OSEA QUE LLEVAROS POCA ROPA, LLEVAROS ZAPATILLAS DE DEPORTE ESO SI, NOS LLOVIO 2 DIAS PERO BUENO,,,TODO GENIAL, LAS RUINAS, PLAYA , HOTEL, CENOTES, LA GENTE,,,,,,NO SE DE MOMENTO NO SE ME OCURRE DAROS MAS CONSEJOS SI SE ME OCURRE ALGO MAS YA ESCRIBIRE Y SI TENEIS DUDAS PREGUNTARME LO QUE QUERAIS BESOS A TODOS Y GRACIAS A LOS QUE YO LEYENDO ESTE FORO ME AYUDARON MUCHO DANDOME MUCHOS CONSEJOS CHAO
Ir arriba HOLA A TODOS LLEGE AYER DE LA RIVIERA MAYA, Y YA QUE VUESTROS CONSEJOS ME HAN SERVIDO MUCHO, OS CUENTO QUE TAL ESTA TODO AQUELLO POR AHI... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DE RIVIERA MAYA DEL CATALONIA YUCATAN BE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2005

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, yo me voy el 24.09, también me interesa todo el tema de comidas, cenas, etc,
Nos puedes dar mas detalles de las instalaciones?, estado de las habitaciones, baños, piscinas, se puede hacer snorkel?, te dan el equipo?, las canoas con gratis?, en fin, como ves te abrasamos a preguntas, quizas sea por las ganas que tenemos de disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, yo me voy el 24.09, tambien me interesa todo el tema de comidas, cenas, etc, Nos puedes dar mas detalles de las instalaciones... Pemalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DE RIVIERA MAYA DEL CATALONIA YUCATAN BE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2005

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, yo me voy el 24.09, también me interesa todo el tema de comidas, cenas, etc,
Nos puedes dar mas detalles de las instalaciones?, estado de las habitaciones, baños, piscinas, se puede hacer snorkel?, te dan el equipo?, las canoas con gratis?, en fin, como ves te abrasamos a preguntas, quizas sea por las ganas que tenemos de disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, yo me voy el 24.09, tambien me interesa todo el tema de comidas, cenas, etc, Nos puedes dar mas detalles de las instalaciones... Pemalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DE RIVIERA MAYA DEL CATALONIA YUCATAN BE  Publicado: Responder citando
pelandrew
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias gacela!!!!!

Nos tendrán que amarrar hasta que llegue el día 4 porque no se como podré aguantar tanto tiempo......

Saludos
Ir arriba Gracias gacela!!!!! nos tendrán que amarrar hasta que llegue el día 4 porque no se como podré aguantar tanto tiempo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DE RIVIERA MAYA DEL CATALONIA YUCATAN BE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2005

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias GACELA, muy util tu información, tenemos un montonazo de ganas de ir, solo faltan 15 días.

Que tal la playa?, el hotel esta muy lejos de la carretera?, que tal funcionan los transportes a playa del carmen? has cambiado dinero en el hotel?, como esta el cambio? hay mucho español o son casi todos americanos?

Me paro, que si no te abraso a preguntas.

Muchas gracias otra vez
Ir arriba Gracias GACELA, muy util tu informacion, tenemos un montonazo de ganas de ir, solo faltan 15 dias. Que tal la playa?, el hotel esta muy... Pemalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DE RIVIERA MAYA DEL CATALONIA YUCATAN BE  Publicado: Responder citando
Sònia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Justo, solo te digo una cosa NO TE PREOCUPES !!! pues el Yucatan Beach esta al ladito mismo del Rivera Maya, ademas son exactamente iguales, yo regresé el día 5 de Septiembre de allà y ya estava casi todo arreglado, estavan acabando de pintar. Si que es verdad que la discoteca aun esta en remodelación, pero como ha comentado alguna compañera, habilitan otras zonas para montarla.
El hotel esta como en un tipo de urbanización, mas o menos, está un poco alejado de la carretera, unos 15 minutos andando, pero desdel hotel te pueden reservar taxi o furgoneta. Hay un autobus que te lleva cada día a playa del carmen, y es gratis pero tienes que reservarlo el día antes. Nosotros hicimos un grupito de gente de 10 personas y alquilamos una furgoneta , nos salia muy bien de precio y el chofer nos hacia de guia, desde aquí le mando un besazo a Isidoro, un gran tio.
Una cosa si que te digo, la playa del hotel tiene roca , es un poco incomodo al entrar pero el agua està calentisima, nosotros el ultimo día si que pudimos ver el agua cristalina. Yo también tenia miedo pues es un hotel sencillo, i por el huracan, pero estas allí i es super acogedor, la gente amabilisima, todo muy limpio.
Un consejo, no apagues nunca el aire acondicionado de la habitación, pon la temperatura que quieras pero no lo pares, te lo digo por la humedad que hay en el exterior, i llevate repelente i algo para enchufar para los mosquitos, pues de helicopteros nada, son muy pequeños pero.... Joder como pican, yo tenia las piernas a topos, jajajaj.
Cualquier cosa me lo puedes preguntar.
Solance_28@hotmail.com
Un beso.
Ir arriba Hola Justo, solo te digo una cosa NO TE PREOCUPES !!! pues el Yucatan Beach esta al ladito mismo del Rivera Maya, ademas son exactamente... Compartir:
Enlaces Asunto: cancun  Publicado: Responder citando
Helen
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holaa!!nosotras tb somos dos chicas q vamos solas el 18 de octubre, estamos en el hotel imperial las perlas, nos han dicho q es bastante sencillito, alguien ha estado por ahí? Tenemos idea de hacer alguna excursion, pero por lo q e leido las pillaremos por libre o en el pueblo,q seguro nos ahorramos algo!jeje! muchas graciasssss!chaoo Muy feliz
Ir arriba Holaa!!nosotras tb somos dos chicas q vamos solas el 18 de octubre, estamos en el hotel imperial las perlas, nos han dicho q es bastante... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera maya 16 octubre (Hotel Catalonia Yucatan beach)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!!!!! Q tal? Volvi de la Riviera Maya hace una semana, una pena... Me hubiera quedado allí mas tiempo...pero todo lo que empieza acaba.
Sobre el hotel debo decir que no nos dió tiempo a disfrutarlo demasiado, ya que teníamos excursiones casi todos los días.
Sobre las excursiones, ir a Playa del Carmen a cogerlas, ya que son mucho más baratas que en el hotel y aunque os digan que no os fieis y tal... No pasa nada. Pero eso sí, las excursiones cogerlas en un local llamado INFOCENTER, no en cualquier chiringito, ya que esos no son muy fiables, pueden desaparecer con el dinero y luego no puedes reclamar en ningún lado. Pero en infocenter no hay problema (está en Playa del Carmen, 5ªavenida). Nosotros hicimos un grupo de amigos en el hotel, 4 parejas, y siempre íbamos los 8 en una furgoneta a todos los lados. En infocenter, pedir que el chofer que os lleve sea JESUS, os lo pasareis genial con él, es muy buen tío y os reireis muchísimo con él.
Enfin... Que os lo paseis muy bien.. Los que vayais ahora y disfrutar a tope cada día!!!!!
Ir arriba Hola!!!!! Q tal? Volvi de la Riviera Maya hace una semana, una pena... me hubiera quedado allí mas tiempo...pero todo lo que empieza... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera maya 16 octubre (Hotel Catalonia Yucatan beach)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2005

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Maqo;
Muy buena tu crónica, solo te falta el telefono de Angel Canto (chófer de van) 044 984 120 64 71, también pongo el telefono de otro conductor de van, Carlos 044 984 804 75 66. Con cualquiera de éstos se pueden organizar excursiones por libre.
Como vayan de parte de Petrillo, lo tienen claro, no creo que lo conozca nadie, ejejjejeje, mejor lo dejamos en Pedro.
Un abrazo muy fuerte y nos vemos en Zirigoza.

De los camareros te has olvidado del "nuero" jajajajajjajaja
Ir arriba Hola Maqo; Muy buena tu crónica, solo te falta el telefono de Angel Canto (chófer de van) 044 984 120 64 71, tambien pongo el telefono de... Pemalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera maya 16 octubre (Hotel Catalonia Yucatan beach)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si os lo quereis pasar bien y echaros unas risas en las excursiones llamar a Jesus, es un conductor de van (furgo).
JESUS : 998 1079070.

Os lo pasareis muy muy bien con él.
Ir arriba Si os lo quereis pasar bien y echaros unas risas en las excursiones llamar a Jesus, es un conductor de van (furgo). JESUS : 998 1079070... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera maya 16 octubre (Hotel Catalonia Yucatan beach)  Publicado: Responder citando
anais
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Nosotros nos casamos en octubre y tenemos pensado ir a la Rivera Maya, me gustaría saber si el tiempo es bueno en esas fechas o suele haber bastantes lluvias, ya que debe de ser un sitio paradisíaco, con tantas y tan buenas opiniones a cualquiera se le ponen los dientes largos.


Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Buenas a todos, Nosotros nos casamos en octubre y tenemos pensado ir a la Rivera Maya, me gustaría saber si el tiempo es bueno en esas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aun huelo a playa!!, recien llegado del Catalonia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por tu explicación... Y permiteme que te haya hecho una rectificación de "estilo" en el título. Trist
Ir arriba Gracias por tu explicación... y permiteme que te haya hecho una rectificación de estilo en el título. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aun huelo a playa!!, recien llegado del Catalonia  Publicado: Responder citando
MALDINI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, me gustaria saber, si lo de las van, son seguras y como se identifican, van rotuladas con algun nombre, o simplemente son furgonas, porque cualquiera podria ser una van????? Ademas, que tal con Infocenter, son serios, hay gente que dice que como ya tienen fama, estan subiendo mucho los precios. Conocisteis a alguien que cogiera un coche para moverse?? Graciasssssss
Ir arriba Hola, me gustaria saber, si lo de las van, son seguras y como se identifican, van rotuladas con algun nombre, o simplemente son furgonas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aun huelo a playa!!, recien llegado del Catalonia  Publicado: Responder citando
depetacle
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
MALDINI Escribió:
Hola, me gustaria saber, si lo de las van, son seguras y como se identifican, van rotuladas con algun nombre, o simplemente son furgonas, porque cualquiera podria ser una van????? Ademas, que tal con Infocenter, son serios, hay gente que dice que como ya tienen fama, estan subiendo mucho los precios. Conocisteis a alguien que cogiera un coche para moverse?? Graciasssssss

Pues las van son seguras 100% la verdad, los conductores muy ambles, antees de subir le dices q te diga el precio y ya esta, pero todas cobran 12 pesos, llevan una raya verde o naranja en el laterla de la furgo y son largas y blancas, son como las voyager pero a lo bestia, usalas, no hay problema.

Infocenter bien, pregunte por flor, la dije q era famosa en internet en esppaña y me bajo el precio, y son bastante serios! la verdad. Si vas dale recuerdos de Javier, dile q eres amigo mio, q estuve en mayo, fuimos a chichen, y recuerdala q venia muy informado, q poareci un guia local, se acordara, y seguro q te baja el precio. Se puede alquilar coche pero conucen diferente, usna el arcen, y respetan enormemente la velocidad, y la poli hay q untarles, yo me moveria en vans y taxis no son caras de verdad!
Ir arriba Hola, me gustaria saber, si lo de las van, son seguras y como se identifican, van rotuladas con algun nombre, o simplemente son furgonas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aun huelo a playa!!, recien llegado del Catalonia  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola!! A nosotros las va nos cobraban 20 pesos por lo general, o 15 si el trayecto es más corto. Coincido con lo de Infocenter.
Saludos!!!
Ir arriba Hola!! A nosotros las va nos cobraban 20 pesos por lo general, o 15 si el trayecto es más corto. Coincido con lo de Infocenter. Saludos!!! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aun huelo a playa!!, recien llegado del Catalonia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Depetacle, que conste que la información esta muy bien... Muy feliz
Gracias por comprenderlo.
Ir arriba Depetacle, que conste que la información esta muy bien... Gracias por comprenderlo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aun huelo a playa!!, recien llegado del Catalonia  Publicado: Responder citando
depetacle
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Wondy Escribió:
Hola!! A nosotros las va nos cobraban 20 pesos por lo general, o 15 si el trayecto es más corto. Coincido con lo de Infocenter.
Saludos!!!

Pues cogi las vans a diario, y menos una que nos cobro 10 pesos, las demás nos cobraron 12 pesos por cabeza, os lo juro!
Ir arriba Hola!! A nosotros las va nos cobraban 20 pesos por lo general, o 15 si el trayecto es más corto. Coincido con lo de Infocenter... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Chokin10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
chokin10 Escribió:
campanilla80 Escribió:
chokin10 Escribió:
ok, por cierto que tal esta el hotel? comida habitaciones etc, nosotros hemos cogido una habitación normal con vistas al jardín se supone nos hemos decidido por esto por lo económico y por que luego realmente no estaremos mucho en el hotel aunque espero que por lo menos las habitaciones estén medianamente bien, sabéis si tienen comida sin gluten?

Para tema comida y restaurantes, tienes este hilo:
Hotel Catalonia Riviera Maya. - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Restaurantes Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya

Gracias campanilla, veo que no hay mucha información reciente de este hotel, espero no habernos equivocado en la elección del hotel estoy leyendo algunas opiniones de las habitaciones que no me convencen mucho en la : la otra opción era un riu lupita.


@chokin10
No es mala opción Lupita ,un hotel mas sencillo pero correcto , precio no se si lleva mucho con los demás Ojos que se mueven ( lupita , tequila ,yucatan ) que están ennplayacar , ni si puedes usar algún servicio del Yukatan es de categoría mas alta, pero podría ser ,preguntarlo al hotel.
No da directa a la playa no eh.. ,pero si hay carrito que te lleva , ademas te para en ciertos horarios en la entrada casi de la 5 avd si quieres ir al pueblo
Interesante también que en la playa, el Riu tiene un comedor para no tener que volver al hotel si no quieres.
Las vans tampoco pasan por la entrada ,eso tampoco pero bueno si te deja a la en la entrada de la 5avd tienes como 15 mn a las vans.
Yo valoraría los trs q hay en playacar , el tequila por ejemplo esta mas cerquita de la playa y el yucatan si , a pie de playa.
Hotel Riu Lupita - Riviera Maya
Hotel.lupita@riu.com

Me está ofreciendo la agencia al mismo precio más o menos el Catalonia rivera Maya privilege o el sunscape akumal, que opináis?
Ir arriba Me está ofreciendo la agencia al mismo precio más o menos el Catalonia rivera Maya privilege o el sunscape akumal, que opináis? Chokin10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube