Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 31 de 74 - Tema con 1471 Mensajes y 1044223 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Excursiones en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pilich
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Vale me parece perfecto
Ir arriba Pilich escribió: Vale me parece perfecto Pilich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Danidivino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, somos dos familias que estaremos en el Iberostar Paraíso desde el día 22 de julio al 29 de julio, en total somos 7 personas que estamos interesados en unirnos en algún grupo que esté entre estas fechas para realizar alguna excursión y que nos salga a todos mas económico.
Ir arriba Hola, somos dos familias que estaremos en el Iberostar Paraíso desde el día 22 de julio al 29 de julio, en total somos 7 personas que... Danidivino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
danidivino Escribió:
Hola, somos dos familias que estaremos en el Iberostar Paraíso desde el día 22 de julio al 29 de julio, en total somos 7 personas que estamos interesados en unirnos en algún grupo que esté entre estas fechas para realizar alguna excursión y que nos salga a todos mas económico.

Mira a ver en el mes de julio si hay algo que te interesa.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Mira a ver en el mes de julio si hay algo que te interesa. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Tdave19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
bouboule Escribió:
danidivino Escribió:
Hola, somos dos familias que estaremos en el Iberostar Paraíso desde el día 22 de julio al 29 de julio, en total somos 7 personas que estamos interesados en unirnos en algún grupo que esté entre estas fechas para realizar alguna excursión y que nos salga a todos mas económico.

Mira a ver en el mes de julio si hay algo que te interesa.

Guiño Guiño Guiño

Muchas de las excursiones no llegan a los 120 pavos, entre ellas varias son acuáticas y muy buenas, ojalá se consigan otro grupo por las mismas fechas, pero si no, no saldría excesivamente caro. Riendo
Ir arriba Muchas de las excursiones no llegan a los 120 pavos, entre ellas varias son acuáticas y muy buenas, ojalá se consigan otro grupo por las... Tdave19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Pilich Escribió:
Vale me parece perfecto

TE mando privado
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Fjmajo escribió: TE mando privado Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ferranygloria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola . Nosotros viajamos del 25 al 3 a la Riviera y nos alojaremos en el Palladium white sand y hemos estado mirando excursiones. Donde mas barato salen es en Civitatis pero no la conocemos. Alguien puede recomendarnos ? Gracias.
Ir arriba Hola . Nosotros viajamos del 25 al 3 a la Riviera y nos alojaremos en el Palladium white sand y hemos estado mirando excursiones. Donde... Ferranygloria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31142

Votos: 0 👍
danidivino Escribió:
Hola, somos dos familias que estaremos en el Iberostar Paraíso desde el día 22 de julio al 29 de julio, en total somos 7 personas que estamos interesados en unirnos en algún grupo que esté entre estas fechas para realizar alguna excursión y que nos salga a todos mas económico.

Mira mejor en el hilo del mes que vas y deja allí tú mensaje, te será más fácil para contactar con viajeros que estén haciendo grupo para excursiones. Te dejo el enlace
Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mira mejor en el hilo del mes que vas y deja allí tú mensaje, te será más fácil para contactar con viajeros que estén haciendo grupo para... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola,
Iremos a RM a finales de julio, por 14 días y alquilamos coche, somos un matrimonio y niño de 10 años. Hay tantas cosas para hacer que voy perdido, podrian recomendar lo imperdible ¿? se que no haremos todo, ya que también queremos relax en playa y piscina, pero la idea es un día relax y otro excursión.
Recomendaciones ¿?
Ir arriba Hola, iremos a RM a finales de julio, por 14 dias y alquilamos coche, somos un matrimonio y niño de 10 años. Hay tantas cosas para hacer... Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Asierrr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
elnegrowalter Escribió:
hola,
Iremos a RM a finales de julio, por 14 días y alquilamos coche, somos un matrimonio y niño de 10 años. Hay tantas cosas para hacer que voy perdido, podrian recomendar lo imperdible ¿? se que no haremos todo, ya que también queremos relax en playa y piscina, pero la idea es un día relax y otro excursión.
Recomendaciones ¿?

Buenas,

Yo estuve en Febrero en Riviera Maya como viaje de fin de carrera, y considero que hay varios sitios que como tu mismo dices son "imperdibles". Yo tuve la oportunidad de ver Chichen-Itza + Cenote Ik-Kil, Tulum, Playa del Carmen (ideal para el cambio de moneda), Isla mujeres y la 'discoteca' Coco Bongo. Sinceramente me encantaron todos los sitios, pero como tu bien dices se agradece estar algunos días disfrutando del hotel, puesto que algunos trayectos ocupan 2 horas de ida y 2 horas de vuelta y finalmente el día se queda en "nada". Es más, cuando finalmente se acabó nuestro viaje comentamos que hubiesemos preferido algunos días más de hotel, pero bueno, quien sabe cuando uno podrá volver a un sitio así...

Cualquier duda que te pudiese surgir estaré encantado de poder solventarla. Disfrutad mucho familia!! Muy feliz
Ir arriba Buenas, Yo estuve en Febrero en Riviera Maya como viaje de fin de carrera, y considero que hay varios sitios que como tu mismo dices son... Asierrr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lorenasanguz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, somos dos amigas que viajamos a RM del 24 al 31 de agosto, estaremos alojadas en el palladium,
Alguna recomendación para ir a playa del Carmen por nuestra cuenta?
Alguna excursión que sea imprescindible?
Gracias!!
Ir arriba Hola buenas tardes, somos dos amigas que viajamos a RM del 24 al 31 de agosto, estaremos alojadas en el palladium, Alguna recomendación... Lorenasanguz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Lorenasanguz,

Sales a la puerta del hotel y tienes vans (tipo furgoneta o mini bus). Subes y te llevan directa. Fácil y barato!! Puedes ir a pasar una tarde...

Para una primera vez, excursiones indispensables desde mi punto de vista:

Chichen Itzá, Ek balam, Cenotes de la zona (hay varios que puedes elegir y si no vas a Ek Balam, puedes hacer dos cenotes). Valladolid lo veo prescindible ...

Isla Mujeres

Tulum, Gran Cenote, Cenote Sac Actun.

Saludos!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Lorenasanguz, Sales a la puerta del hotel y tienes vans (tipo furgoneta o mini bus). Subes y te llevan directa. Fácil y barato!! Puedes... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vmdiaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Pilich Escribió:
Vale me parece perfecto

TE mando privado
Hola somos 2 matrimonios mas para esas fechas. Hablamos
Ir arriba Hola somos 2 matrimonios mas para esas fechas. Hablamos Vmdiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Soysatan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Una pregunta, para los que sabem de la zona.
Sale alguna excursion desde playa del carmen para ver el tiburon ballena????o salen todas desde cancun???

Graciasssss
Ir arriba Una pregunta, para los que sabem de la zona. Sale alguna excursion desde playa del carmen para ver el tiburon ballena????o salen todas... Soysatan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Soysatan Escribió:
Una pregunta, para los que sabem de la zona.
Sale alguna excursion desde playa del carmen para ver el tiburon ballena????o salen todas desde cancun???

Graciasssss

Desde PdC desde luego que no, desde Puerto Juarez (Cancún ) creo que también se puede hacer, pero la mayoría lo hace desde HolBox

Te dejo este hilo:

Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones

Amistad
Ir arriba Desde PdC desde luego que no, desde Puerto Juarez (Cancún ) creo que tambien se puede hacer, pero la mayoría lo hace desde HolBox. Te... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Glori79
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Soysatan Escribió:
Una pregunta, para los que sabem de la zona.
Sale alguna excursion desde playa del carmen para ver el tiburon ballena????o salen todas desde cancun???

Graciasssss

Desde PdC desde luego que no, desde Puerto Juarez (Cancún ) creo que también se puede hacer, pero la mayoría lo hace desde HolBox

Te dejo este hilo:

Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones

Amistad

Estoy de acuerdo Aplauso ...porque las barcas/lanchas pasan por esa zona que es por donde están los tiburones ballena hasta septiembre... Nunca he llegado a tiempo, pero este año siiiii!!!! Muy feliz
_________________
2021- RIVIERA MAYA
2020 MALLORCA- CUBA aplazado 2022
2019 CRACOVIA - DUSSELDORF- ASTURIAS - BRUSELAS - GANTE - BRUJAS
2018 PARIS- LONDRES-NUEVA YORK- RIVIERA MAYA - ROMA
2017 Roma- Sevilla- Ordesa- Riviera Maya- Tenerife- Teruel
2016 Londres- Riviera Maya- Cazorla


Última edición por Glori79 el Jue, 21-06-2018 11:18, editado 1 vez
Ir arriba Estoy de acuerdo ...porque las barcaslanchas pasan por esa zona que es por donde están los tiburones ballena hasta septiembre... Nunca he... Glori79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jessy46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola; recomendáis coger alguna actividad para ver tortugas o se suelen ver con "facilidad"?? Quiero alojarme por la zona de xpu-ha y he leído que se suelen ver por esta zona, viajaría en septiembre, y los cenotes, cuáles serían más interesantes de ver?? Saludos!
Ir arriba Hola; recomendáis coger alguna actividad para ver tortugas o se suelen ver con facilidad ?? Quiero alojarme por la zona de xpu-ha y he... Jessy46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Asierrr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
jessy46 Escribió:
Hola; recomendáis coger alguna actividad para ver tortugas o se suelen ver con "facilidad"?? Quiero alojarme por la zona de xpu-ha y he leído que se suelen ver por esta zona, viajaría en septiembre, y los cenotes, cuáles serían más interesantes de ver?? Saludos!

Buenas jessy46,

Dependiendo de la zona en la que estés se podran ver en mayor o menor medida, pero si no quieres arriesgar a perderte las tortugas, lo mas seguro es que en el resort en el que te alojes tenga preparada alguna excursion para el nado con tortugas, así que pregunta nada más llegar, sino en PDC realizan ese tipo de actividades.

Respecto a los cenotes, el cenote Ik-Kil es muy recomendable, el Gran Cenote, el Ponderosa y el Dos ojos también son muy bonitos.

Espero haberte ayudado. Disfruta mucho del viaje!! Muy feliz
Ir arriba Buenas jessy46 , Dependiendo de la zona en la que estés se podran ver en mayor o menor medida, pero si no quieres arriesgar a perderte... Asierrr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lucero28
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Ferranygloria Escribió:
Hola . Nosotros viajamos del 25 al 3 a la Riviera y nos alojaremos en el Palladium white sand y hemos estado mirando excursiones. Donde mas barato salen es en Civitatis pero no la conocemos. Alguien puede recomendarnos ? Gracias.

Mi marido y yo estuvimos hace quince días y cogimos las excursiones con un privado plaza maxima siete personas y te hace precio de lo que quieras hacer . Vais solos y no dependeis de nadie ni os quitan tiempo otras personas si quereis . Maravilla tours rivera maya se llama y él se llama arturo tengo telefono y se le puede guasapear
Ir arriba Mi marido y yo estuvimos hace quince dias y cogimos las excursiones con un privado plaza maxima siete personas y te hace precio de lo que... Lucero28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lucero28
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
bouboule Escribió:
danidivino Escribió:
Hola, somos dos familias que estaremos en el Iberostar Paraíso desde el día 22 de julio al 29 de julio, en total somos 7 personas que estamos interesados en unirnos en algún grupo que esté entre estas fechas para realizar alguna excursión y que nos salga a todos mas económico.

Mira a ver en el mes de julio si hay algo que te interesa.

Guiño Guiño Guiño


Mi marido y yo estuvimos hace quince días y cogimos las excursiones con un privado plaza maxima siete personas y te hace precio de lo que quieras hacer . Vais solos y no dependeis de nadie ni os quitan tiempo otras personas si quereis . Maravilla tours rivera maya se llama y él se llama arturo tengo telefono y se le puede guasapear
Ir arriba Mi marido y yo estuvimos hace quince dias y cogimos las excursiones con un privado plaza maxima siete personas y te hace precio de lo que... Lucero28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
lucero28 Escribió:
bouboule Escribió:
danidivino Escribió:
Hola, somos dos familias que estaremos en el Iberostar Paraíso desde el día 22 de julio al 29 de julio, en total somos 7 personas que estamos interesados en unirnos en algún grupo que esté entre estas fechas para realizar alguna excursión y que nos salga a todos mas económico.

Mira a ver en el mes de julio si hay algo que te interesa.

Guiño Guiño Guiño


Mi marido y yo estuvimos hace quince días y cogimos las excursiones con un privado plaza maxima siete personas y te hace precio de lo que quieras hacer . Vais solos y no dependeis de nadie ni os quitan tiempo otras personas si quereis . Maravilla tours rivera maya se llama y él se llama arturo tengo telefono y se le puede guasapear

Me sumo a la recomendación...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Me sumo a la recomendación... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Hola he visto por aquí que entre otros,recomendáis a Sara y ponéis un teléfono que no tiene Wattssap.Trabaja en Advan Tours??Como contactáis con ella??gracias
Ir arriba Hola he visto por aquí que entre otros,recomendáis a Sara y ponéis un teléfono que no tiene Wattssap.Trabaja en Advan Tours??Como... Manucule Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube