Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 39 de 74 - Tema con 1471 Mensajes y 1041042 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Excursiones en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Julitamorales1105
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Coba y tulum son basicos!! igual en les agencias te venden tours para que ya sea todo programado y no te lleves ningun disgusto o contratiempo
Ir arriba Coba y tulum son basicos!! igual en les agencias te venden tours para que ya sea todo programado y no te lleves ningun disgusto o... Julitamorales1105 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar a RM en abril del próximo año y ya estoy organizando el tema de las excursiones. Creo que claras claras tengo Chichen, Tulum y Sian Kaan. Ahora me falta decidirme entre contoy + isla mujeres o Cozumel. Podrías recomendarme teniendo en cuenta que quiero playa paradisiaca y un buen snorkel??? A la vez se que isla contoy está más lejos y a las 3 hay que irse de allí por lo que aunque seguramente será más paradisiaco que Cozumel, merece la pena? No se aprovecha mejor el tiempo en Cozumel? Para hacer snorkel digo...en fin, tengo muchas dudas. Espero vuestra ayuda! Gracias!
Ir arriba Hola, voy a viajar a RM en abril del próximo año y ya estoy organizando el tema de las excursiones. Creo que claras claras tengo Chichen... Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
virgi_87 Escribió:
Hola, voy a viajar a RM en abril del próximo año y ya estoy organizando el tema de las excursiones. Creo que claras claras tengo Chichen, Tulum y Sian Kaan. Ahora me falta decidirme entre contoy + isla mujeres o Cozumel. Podrías recomendarme teniendo en cuenta que quiero playa paradisiaca y un buen snorkel??? A la vez se que isla contoy está más lejos y a las 3 hay que irse de allí por lo que aunque seguramente será más paradisiaco que Cozumel, merece la pena? No se aprovecha mejor el tiempo en Cozumel? Para hacer snorkel digo...en fin, tengo muchas dudas. Espero vuestra ayuda! Gracias!


Hola, si quieres snorkel ve a Cozumel a Playa Palancar y haz un tour por los arrecifes, el agua es una pasada.

Si quieres playa de postal con agua transparente ve a Contoy pero allí no haras snorkel ya que esta muy delimitada la zona de baño
_________________
47466
Ir arriba Hola, si quieres snorkel ve a Cozumel a Playa Palancar y haz un tour por los arrecifes, el agua es una pasada. Si quieres playa de postal... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
virgi_87 Escribió:
Hola, voy a viajar a RM en abril del próximo año y ya estoy organizando el tema de las excursiones. Creo que claras claras tengo Chichen, Tulum y Sian Kaan. Ahora me falta decidirme entre contoy + isla mujeres o Cozumel. Podrías recomendarme teniendo en cuenta que quiero playa paradisiaca y un buen snorkel??? A la vez se que isla contoy está más lejos y a las 3 hay que irse de allí por lo que aunque seguramente será más paradisiaco que Cozumel, merece la pena? No se aprovecha mejor el tiempo en Cozumel? Para hacer snorkel digo...en fin, tengo muchas dudas. Espero vuestra ayuda! Gracias!


Hola, si quieres snorkel ve a Cozumel a Playa Palancar y haz un tour por los arrecifes, el agua es una pasada.

Si quieres playa de postal con agua transparente ve a Contoy pero allí no haras snorkel ya que esta muy delimitada la zona de baño

Muchas gracias por los ayuda. De verdad que necesitaba esos detalles para decidirme. Me encantan las playas paradisiacas pero disfrutaré aún más haciendo un buen snorkel, y creo que en Cozumel se cumplirán mis expectativas? Que tal la playa del Cielo, que es tan famosa por las estrellas? Respecto a contratar el tour se hace desde Olaya del Carmen o como? Gracias!
Ir arriba Muchas gracias por los ayuda. De verdad que necesitaba esos detalles para decidirme. Me encantan las playas paradisiacas pero disfrutar... Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
virgi_87 Escribió:
Isjomi Escribió:
virgi_87 Escribió:
Hola, voy a viajar a RM en abril del próximo año y ya estoy organizando el tema de las excursiones. Creo que claras claras tengo Chichen, Tulum y Sian Kaan. Ahora me falta decidirme entre contoy + isla mujeres o Cozumel. Podrías recomendarme teniendo en cuenta que quiero playa paradisiaca y un buen snorkel??? A la vez se que isla contoy está más lejos y a las 3 hay que irse de allí por lo que aunque seguramente será más paradisiaco que Cozumel, merece la pena? No se aprovecha mejor el tiempo en Cozumel? Para hacer snorkel digo...en fin, tengo muchas dudas. Espero vuestra ayuda! Gracias!


Hola, si quieres snorkel ve a Cozumel a Playa Palancar y haz un tour por los arrecifes, el agua es una pasada.

Si quieres playa de postal con agua transparente ve a Contoy pero allí no haras snorkel ya que esta muy delimitada la zona de baño

Muchas gracias por los ayuda. De verdad que necesitaba esos detalles para decidirme. Me encantan las playas paradisiacas pero disfrutaré aún más haciendo un buen snorkel, y creo que en Cozumel se cumplirán mis expectativas? Que tal la playa del Cielo, que es tan famosa por las estrellas? Respecto a contratar el tour se hace desde Olaya del Carmen o como? Gracias!

Échale un ojo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=13754
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Échale un ojo: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
virgi_87 Escribió:
Isjomi Escribió:
virgi_87 Escribió:
Hola, voy a viajar a RM en abril del próximo año y ya estoy organizando el tema de las excursiones. Creo que claras claras tengo Chichen, Tulum y Sian Kaan. Ahora me falta decidirme entre contoy + isla mujeres o Cozumel. Podrías recomendarme teniendo en cuenta que quiero playa paradisiaca y un buen snorkel??? A la vez se que isla contoy está más lejos y a las 3 hay que irse de allí por lo que aunque seguramente será más paradisiaco que Cozumel, merece la pena? No se aprovecha mejor el tiempo en Cozumel? Para hacer snorkel digo...en fin, tengo muchas dudas. Espero vuestra ayuda! Gracias!


Hola, si quieres snorkel ve a Cozumel a Playa Palancar y haz un tour por los arrecifes, el agua es una pasada.

Si quieres playa de postal con agua transparente ve a Contoy pero allí no haras snorkel ya que esta muy delimitada la zona de baño

Muchas gracias por los ayuda. De verdad que necesitaba esos detalles para decidirme. Me encantan las playas paradisiacas pero disfrutaré aún más haciendo un buen snorkel, y creo que en Cozumel se cumplirán mis expectativas? Que tal la playa del Cielo, que es tan famosa por las estrellas? Respecto a contratar el tour se hace desde Olaya del Carmen o como? Gracias!

Échale un ojo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=13754


Aunque campanilla ya te ha puesto un enlace te pongo otro que es donde puse las fotos y la información

www.losviajeros.com/ ...p;start=30
_________________
47466
Ir arriba Aunque campanilla ya te ha puesto un enlace te pongo otro que es donde puse las fotos y la información. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho la excursión de Akumal, cenote, canales de Siaan kaan y muyil con Andrés de la mora? Me parece interesante por la variedad

Gracias
Ir arriba Alguien ha hecho la excursión de Akumal, cenote, canales de Siaan kaan y muyil con Andrés de la mora? Me parece interesante por la... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola, a continuación os detallo el planing de nuestro viaje el próximo mes de Enero. Nos alojamos en el Riu Yucatán.

1.- 18 Enero. Viernes MADRID-RIVIERA MAYA(Llegada por la tarde noche.
2.- 19 Enero. Sabado. HOTEL/VISITA PLAYA DEL CARMEN.
3.- 20 Enero. Domingo. HOTEL.
4.- 21 Enero. Lunes. CHICHEN-ITZA, CENOTE IK KIL, EK BALAM, ALDEA MAYA( Contratado con Manuel Cortes).
5.- 22 Enero. Martes. AKUMAL( Iremos en Van, pasar la mañana y vuelta al hotel)
6.- 23 Enero. Miercoles. RUINAS TULUM, PLAYA PARAISO, PLAYA PESCADORES( Esta la haremos en Van por libre, volveremos al hotel a comer y seguir disfrutando del hotel)
7.- 24 Enero. Jueves. HOTEL.
8.- 25 Enero. Viernes. HOTEL hasta que nos recojan de vuelta a España.

Esto es lo que hemos pensado en un principio, no son muchos los días que vamos, por lo que no queremos estar todos los días fuera y no poder disfrutar del hotel. Estoy abierto a sugerencias, de cambiar el orden de las visitas. El poner las excursiones entre semana, entre otras cosas poque el Viernes llegamos muy tarde del viaje y pienso que el fin de semana estará todo mucho mas masificado, creo, es la primera vez que vamos a RM, como siempre un saludo. FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS.
Ir arriba Hola, a continuación os detallo el planing de nuestro viaje el próximo mes de Enero. Nos alojamos en el Riu Yucatán. 1.- 18 Enero... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

MariaF.
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
chifli Escribió:
Hola, a continuación os detallo el planing de nuestro viaje el próximo mes de Enero. Nos alojamos en el Riu Yucatán.

1.- 18 Enero. Viernes MADRID-RIVIERA MAYA(Llegada por la tarde noche.
2.- 19 Enero. Sabado. HOTEL/VISITA PLAYA DEL CARMEN.
3.- 20 Enero. Domingo. HOTEL.
4.- 21 Enero. Lunes. CHICHEN-ITZA, CENOTE IK KIL, EK BALAM, ALDEA MAYA( Contratado con Manuel Cortes).
5.- 22 Enero. Martes. AKUMAL( Iremos en Van, pasar la mañana y vuelta al hotel)
6.- 23 Enero. Miercoles. RUINAS TULUM, PLAYA PARAISO, PLAYA PESCADORES( Esta la haremos en Van por libre, volveremos al hotel a comer y seguir disfrutando del hotel)
7.- 24 Enero. Jueves. HOTEL.
8.- 25 Enero. Viernes. HOTEL hasta que nos recojan de vuelta a España.

Esto es lo que hemos pensado en un principio, no son muchos los días que vamos, por lo que no queremos estar todos los días fuera y no poder disfrutar del hotel. Estoy abierto a sugerencias, de cambiar el orden de las visitas. El poner las excursiones entre semana, entre otras cosas poque el Viernes llegamos muy tarde del viaje y pienso que el fin de semana estará todo mucho mas masificado, creo, es la primera vez que vamos a RM, como siempre un saludo. FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS.

Vaya... Vi tarde este mensaje! os iba a recomendar visitar alguna de las islas, sobretodo Isla Holbox o Contoy. Cómo os fue?
Ir arriba vaya... vi tarde este mensaje! os iba a recomendar visitar alguna de las islas, sobretodo Isla Holbox o Contoy. cómo os fue? MariaF. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
MariaF. Escribió:
chifli Escribió:
Hola, a continuación os detallo el planing de nuestro viaje el próximo mes de Enero. Nos alojamos en el Riu Yucatán.

1.- 18 Enero. Viernes MADRID-RIVIERA MAYA(Llegada por la tarde noche.
2.- 19 Enero. Sabado. HOTEL/VISITA PLAYA DEL CARMEN.
3.- 20 Enero. Domingo. HOTEL.
4.- 21 Enero. Lunes. CHICHEN-ITZA, CENOTE IK KIL, EK BALAM, ALDEA MAYA( Contratado con Manuel Cortes).
5.- 22 Enero. Martes. AKUMAL( Iremos en Van, pasar la mañana y vuelta al hotel)
6.- 23 Enero. Miercoles. RUINAS TULUM, PLAYA PARAISO, PLAYA PESCADORES( Esta la haremos en Van por libre, volveremos al hotel a comer y seguir disfrutando del hotel)
7.- 24 Enero. Jueves. HOTEL.
8.- 25 Enero. Viernes. HOTEL hasta que nos recojan de vuelta a España.

Esto es lo que hemos pensado en un principio, no son muchos los días que vamos, por lo que no queremos estar todos los días fuera y no poder disfrutar del hotel. Estoy abierto a sugerencias, de cambiar el orden de las visitas. El poner las excursiones entre semana, entre otras cosas poque el Viernes llegamos muy tarde del viaje y pienso que el fin de semana estará todo mucho mas masificado, creo, es la primera vez que vamos a RM, como siempre un saludo. FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS.

Vaya... Vi tarde este mensaje! os iba a recomendar visitar alguna de las islas, sobretodo Isla Holbox o Contoy. Cómo os fue?

Bien, lo estuvimos mirando, pero no ibamos días suficientes también queriamos disfrutar del hotel. De tomos modos, muchas gracias.
Ir arriba Bien, lo estuvimos mirando, pero no ibamos dias suficientes tambien queriamos disfrutar del hotel. De tomos modos, muchas gracias. Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Hola,¿alguien conoce la empresa hospitality and fun? Me interesa una excursión a isla Contoy desde Cancún sin pasar por isla mujeres y solo encuentro esta empresa que lo haga pero veo que su web no está actualizada y eso me hace dudar de si son de fiar.
Ir arriba Hola,¿alguien conoce la empresa hospitality and fun? Me interesa una excursión a isla Contoy desde Cancún sin pasar por isla mujeres y... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
Hola,¿alguien conoce la empresa hospitality and fun? Me interesa una excursión a isla Contoy desde Cancún sin pasar por isla mujeres y solo encuentro esta empresa que lo haga pero veo que su web no está actualizada y eso me hace dudar de si son de fiar.

No la conozco , lo siento .... Trist intenta buscar información / opiniones en google ...aunque imagino lo hiciste ... Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba No la conozco , lo siento .... intenta buscar información opiniones en google ...aunque imagino lo hiciste ... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Efectivamente, ya lo hice. ¿Y sabes alguna empresa que vaya a isla Contoy sin ir a isla Mujeres?
Ir arriba Efectivamente, ya lo hice. ¿Y sabes alguna empresa que vaya a isla Contoy sin ir a isla Mujeres? Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
Efectivamente, ya lo hice. ¿Y sabes alguna empresa que vaya a isla Contoy sin ir a isla Mujeres?

Miara Con German Garcia y explicarle claramnte que """""" únicamente quieres Contoy """ contacta en : whatsapp: +005219981903109
Desconozco si hace solo contoy , pero por preguntar no pierdes nada , ten en cuenta q es un barquero directo de isla Mujres , puede que t de la opción de retirarte en Punta Sam , o bien que tu llegues en ferry hasta mujeres y desde ahí ya salir , lo que es seguro es que tiene permisos para operar en contoy, incluso hace el ballena si vas en los meses adecuados , tienes q reservar ya que es reserva y solo esta permitida entrada a 200 personas..a nosotros nos encanta como trabaja German hasta ahora ninguna queja , al contrario.

agencias : http:// excursiones miriam .com/actividades/ y esta otra https:// excursiones y tours rivieramaya .com y www.cenoteazultours.com
con confianza esas tres , aunque tienes mil en RM para mirar desde luego si quieres valorar mas , estas veo que ninguna hace solo contoy ...quizás Germán sea la única opción ...aunque a veces si se forma un grupo que les cuadre y únicamente quieran contoy igual pueden montarla ....depende si les interesa o no claro.

A ver si hay suerte ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Miara Con German Garcia y explicarle claramnte que únicamente quieres Contoy contacta en : whatsapp: +005219981903109. Desconozco si hace... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Aribepg escribió: Muchas gracias. Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Menvios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
lordtega Escribió:
Muy buenas tardes a tod@s!! Somos una pareja de Almería que vamos al bluebay Grand Esmeralda del 23 al 30 de diciembre, vamos un poco perdidos, tenemos el tf de un taxista de gran confianza, necesitamos algo de información sobre costumbres, cosas importantes a tener en cuenta para llevar en la maleta , tema del cambio económico, tema de propinas, excursiones imprescindibles, me estoy poniendo al día leyendo en el foro pero acabo casi exhausto. De ante mano muchas gracias por toda la ayuda que me podáis prestar.

Cual es ese taxista?
Ir arriba Menvios escribió: Cual es ese taxista? Menvios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

ECDL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos. Mi pareja y yo vamos del 6 al 11 de julio al grand palladium kathenal. Al ir pocos días y venir de NW, nos gustaria que nos recomendarais las visitas imprecindibles. Nuestra idea es no sobrecarganos que excursiones y hacer las necesarias. Me gustaria el tema del snorkel
Ir arriba Hola a todos. Mi pareja y yo vamos del 6 al 11 de julio al grand palladium kathenal. Al ir pocos dias y venir de NW, nos gustaria que nos... ECDL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ECDL Escribió:
Hola a todos. Mi pareja y yo vamos del 6 al 11 de julio al grand palladium kathenal. Al ir pocos días y venir de NW, nos gustaria que nos recomendarais las visitas imprecindibles. Nuestra idea es no sobrecarganos que excursiones y hacer las necesarias. Me gustaria el tema del snorkel

Para snorkel tienes , el propio hotel , toma el guía gratuito q hay y ya te aprendes los mejores sitios para ver pececitos.
Luego akumal , llegas a tu aire en las vans , te dejan a la altura y andas 10 mn a la playa .
Puerto morelos, igual a tu aire , en tulum a la salida si andas a la salida 10/12 mn llegas a playa Santa fe y de ahí te llevan al arrecife en 15 mn haces snorkel, en playa xpuha también lo haces a tu aire , luego si quieres alejarte tienes Cozumel o isla mujeres , los dos lugares ideales para snorkel , pero ahí ya te toca contratar como gustos a nosotros nos encanto la fauna q había en el FARITO , como isla mas bonita Mujeres a mi gusto con diferencia y muy buen snorkel , Cozumel tendrías que llegar y tomar taxi a playa palancar que esta a unos 20km pero es un arrecife increíble con corales q parece catedrales de coral ....colombia imperdible ! + palancar , el azul de cozumel es único ! y la visibilidad alucinas.
Tienes q tomar ferry para ir a las dos islas .
Hay barqueros directos para contratar sin pasar por intermediarios en cozumel y Mujeres , los veras en sus hilos varias opciones , utiliza la opción de mensajes destacados con una estrilllita , es un amplio resumen en los hilos q tengan esa opción , luego ya te ayudamos con las dudas Muy feliz

Las dos tienen hilo si quieres preguntar , te dejo cada uno para que preguntes en cada lugar las dudas , saludos ! Amistad

Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir

Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo

Viajar a Puerto Morelos - Riviera Maya - México

Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya

Playa Paraíso - Riviera Maya

Playa de Xpu-Ha
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Para snorkel tienes , el propio hotel , toma el guía gratuito q hay y ya te aprendes los mejores sitios para ver pececitos. Luego akumal... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos excursiones Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Eduhc90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días !

En semana santa voy con mi novia del 13-22 de abril a Riviera Maya y hemos visto muchas excursiones...pero queremos ir a las que realmente merezcan la pena. Vamos a estar allí 8 días ,no sabemos cuantos días hacer excursiones y cuantos quedarnos en el hotel. Hemos pensado salir 3-4 de excursión y el resto estar en el hotel.

Viajeros que hayan estado ya por allí , me aconsejan los mejores sitios para visitar.
Tenemos algunos taxistas de confianza ya , por lo que solo tengo que preguntar el precio que me cobran por los trayectos.

Gracias de antemano


Pd: estaremos en el Grand Sunset Princess y somos una pareja de 26-28 años .

Última edición por Eduhc90 el Lun, 25-02-2019 11:39, editado 1 vez
Ir arriba Buenos dias ! En semana santa voy con mi novia del 13-22 de abril a Riviera Maya y hemos visto muchas excursiones...pero queremos ir a... Eduhc90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos excursiones Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Te recomiendo que eches un vistazo a este hilo y sobre ello escojas tu que excursiones te gustan
Excursiones en Riviera Maya - México

Tienes un subforo también con info sobre excursiones Foro de Excursiones En Riviera Maya

Saludos
Ir arriba Hola. Te recomiendo que eches un vistazo a este hilo y sobre ello escojas tu que excursiones te gustan. Excursiones en Riviera Maya... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Hola he visto por aquí que entre otros,recomendáis a Sara y ponéis un teléfono que no tiene Wattssap.Trabaja en Advan Tours??Como contactáis con ella??gracias
Ir arriba Hola he visto por aquí que entre otros,recomendáis a Sara y ponéis un teléfono que no tiene Wattssap.Trabaja en Advan Tours??Como... Manucule Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube