Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 60 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 1047143 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Excursiones en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Gracias a tod@s!como he dicho, estoy muy verde en RM y en alojarme en Resorts.
Me gusta Tours la Riviera Maya y mas si son españoles. Creo que me decidire por ellos.
Tulum también lo tengo como imprescindible, pero dudo entre las dos opciones que tienen

Ellos no van a Ik kil, visitan el cenote palomitas, mucho Menos masificado...
Ir arriba Ellos no van a Ik kil, visitan el cenote palomitas, mucho Menos masificado... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Raquel5591 Escribió:
Hola buenas, la semana que viene viajo a riviera maya y estamos un poco indecisos con el tema de las excursiones. Nos han pasado el correo de un guia que hace excursiones mas baratas allí en riviera, pero hay algunas que no me convencen. Queria saber si conoceis mas guias que hagan excursiones mas baratas o si pensais que en la playa del hotel me venderan excursiones mas baratas. Gracias y espero vuestra respuesta!

En el hotel el tour operador intentara venderte de todo , caro ,intentara decirte q es peligrooosiiimo!
Ni caso....a tu aire haces muchas en colectivo , también es verdad que no es hacerlas con cualquiera , yo miraría los mas recomendados en el foro

Date una vuelta por aquí .tienes opiniones en muchos.

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya

Muy buenas opiniones y años dando servicio a viajeros, tiene estos entre otros.
GASPAR OSORNO GONZÁLEZ
JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR
JOSE LUIS CURIEL
Yo también te añado este taxi www.excursionesmiriam.com y de Facebook www.Facebook.com/arcemiriam
WhatsApp... +52 1 984 151 49 19

Seguro que los compis te dicen mas aun Muy feliz , por cierto.....bienvenidos al foro Amistad
El directorio te a va guiar mucho Aplauso miratelo

Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros!

Y en tu mes igual aun te puedes aclopar a alguna de tu mes , septiembre Aplauso

Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba En el hotel el tour operador intentara venderte de todo , caro ,intentara decirte q es peligrooosiiimo! Ni caso....a tu aire haces muchas... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Raquel5591
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas, la semana que viene viajo a riviera maya y estamos un poco indecisos con el tema de las excursiones. Nos han pasado el correo de un guia que hace excursiones mas baratas allí en riviera, pero hay algunas que no me convencen. Queria saber si conoceis mas guias que hagan excursiones mas baratas o si pensais que en la playa del hotel me venderan excursiones mas baratas. Gracias y espero vuestra respuesta!
Ir arriba Hola buenas, la semana que viene viajo a riviera maya y estamos un poco indecisos con el tema de las excursiones. Nos han pasado el... Raquel5591 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Viryka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
raquel865 Escribió:
Hola a todos, salimos hacia Rivera maya , para el palladium el 29 de septiembre y andamos un poco asustados por lo que está pasando, aunque en las agencias nos han dicho de que no es en el sitio donde vamos y no pasara nada.
Luego para hacer las excursiones como lo hacemos??? Salimos del hotel y allí hay taxis? Alguien que vaya para esa fecha?
Saludos

Olvidaos de los taxis, mejor los colectivos. Tú sales a la puerta del hotel a la carretera y ellos paran si llevan sitio para llevarte. Llevan la tarifas puestas a la vista, no hay forma de timo. Le dices dónde vas, y ello te paran y te dicen cómo llegar desde donde te paran. Conducen mal pero es seguro 100%
Ir arriba Olvidaos de los taxis, mejor los colectivos. Tú sales a la puerta del hotel a la carretera y ellos paran si llevan sitio para llevarte... Viryka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Raquel865
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, salimos hacia Rivera maya , para el palladium el 29 de septiembre y andamos un poco asustados por lo que está pasando, aunque en las agencias nos han dicho de que no es en el sitio donde vamos y no pasara nada.
Luego para hacer las excursiones como lo hacemos??? Salimos del hotel y allí hay taxis? Alguien que vaya para esa fecha?
Saludos
Ir arriba Hola a todos, salimos hacia Rivera maya , para el palladium el 29 de septiembre y andamos un poco asustados por lo que está pasando... Raquel865 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lukareli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola a todos, Estare 7 noches en RM pero solo me gustaria hacer 3 días de excursiones y el resto disfrutar del hotel.

Que 3 excursiones son las mas recomendadas? Saludos.

Con taxi o x nuestra cuenta. Gracias
Ir arriba Hola a todos, Estare 7 noches en RM pero solo me gustaria hacer 3 dias de excursiones y el resto disfrutar del hotel. Que 3 excursiones... Lukareli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Gracias a tod@s!como he dicho, estoy muy verde en RM y en alojarme en Resorts.
Me gusta Tours la Riviera Maya y mas si son españoles. Creo que me decidire por ellos.
Tulum también lo tengo como imprescindible, pero dudo entre las dos opciones que tienen
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Gracias a tod@s!como he dicho, estoy muy verde en RM y en alojarme en Resorts. Me gusta Tours la Riviera Maya y mas si son españoles... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Travelmaniac
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Desde mi experiencia iría solo a Chichén itzá y ek Balam, si quieres ver un cenote busca uno más pequeño, ik bil está masificado y es el más caro, pasé por Valladolid por obligación ya que buscaba una farmacia y me pillaba de paso y no me pareció que tuviese nada interesante.
Ir arriba Desde mi experiencia iría solo a Chichén itzá y ek Balam, si quieres ver un cenote busca uno más pequeño, ik bil está masificado y es el... Travelmaniac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Ostras niness es que estoy bastante verde...entonces es una agencia que trabaja dentro del hotel no?
Pues siendo así, entonces no deberian variar los precios de otras agencias de fuera no? O al menos no mucho entiendo yo

Tours la Riviera Maya no trabaja para ningún hotel, es una empresa que organiza excursiones y está en Playa del Carmen, lo lleva una asturiana muy maja!!
Ir arriba Tours la Riviera Maya no trabaja para ningún hotel, es una empresa que organiza excursiones y está en Playa del Carmen, lo lleva una... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No hay problema en contratar las excursiones una vez allí, con la agencia que querais, o por libre que es como sale mas barato (ya sea alquilando coche, en transporte publico o cogiendo un taxi para vosotros o compartido con mas gente)

Genial!!muchas gracias Amistad
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Sobogo escribió: Genial!!muchas gracias Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No hay problema en contratar las excursiones una vez allí, con la agencia que querais, o por libre que es como sale mas barato (ya sea alquilando coche, en transporte publico o cogiendo un taxi para vosotros o compartido con mas gente)
Ir arriba No hay problema en contratar las excursiones una vez alli, con la agencia que querais, o por libre que es como sale mas barato (ya sea... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
niness Escribió:
sobogo Escribió:
Ostras niness es que estoy bastante verde...entonces es una agencia que trabaja dentro del hotel no?
Pues siendo así, entonces no deberian variar los precios de otras agencias de fuera no? O al menos no mucho entiendo yo

Pero turoperadores tipo Travelplan,..., hinchan mucho los precios, bastante más que las agencias locales y no te digo nada si vas por libre


Amistad

Entendido niness!!muchas gracias!!entonces contratarlas en el hotel como ultima opción.
Y si allí nos apetece hacer alguna otra excursion se puede hacer de un día para otro bien sea por libre o por agencia o es complicado?
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Entendido niness!!muchas gracias!!entonces contratarlas en el hotel como ultima opcion. Y si alli nos apetece hacer alguna otra excursion... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Ostras niness es que estoy bastante verde...entonces es una agencia que trabaja dentro del hotel no?
Pues siendo así, entonces no deberian variar los precios de otras agencias de fuera no? O al menos no mucho entiendo yo

Pero turoperadores tipo Travelplan,..., hinchan mucho los precios, bastante más que las agencias locales y no te digo nada si vas por libre


Amistad
Ir arriba Pero turoperadores tipo Travelplan,..., hinchan mucho los precios, bastante más que las agencias locales y no te digo nada si vas por... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Ostras niness es que estoy bastante verde...entonces es una agencia que trabaja dentro del hotel no?
Pues siendo así, entonces no deberian variar los precios de otras agencias de fuera no? O al menos no mucho entiendo yo
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Ostras niness es que estoy bastante verde...entonces es una agencia que trabaja dentro del hotel no? Pues siendo asi, entonces no... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola!aqui sigo dandole vueltas al tema excursiones, habia pensado llegar con las 2 que queremos hacer seguro ya contratadas y luego allí si nos apetece o bien segun este el tema seguridad hacer alguna mas por libre.
El visto que la agencia tours la Riviera Maya tiene buenas críticas, pero sabeis si hay mucha diferencia de precio con las del hotel?voy a Blue bay Grand esmeralda.
Como podria averiguar el precio de las excursiones en el hotel?
Creeis que si les escribo me pasaran la info?

Me imagino que el hotel no te hará las excursiones, será el turoperador Ojos que se mueven
Ir arriba Me imagino que el hotel no te hará las excursiones, será el turoperador Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!aqui sigo dandole vueltas al tema excursiones, habia pensado llegar con las 2 que queremos hacer seguro ya contratadas y luego allí si nos apetece o bien segun este el tema seguridad hacer alguna mas por libre.
El visto que la agencia tours la Riviera Maya tiene buenas críticas, pero sabeis si hay mucha diferencia de precio con las del hotel?voy a Blue bay Grand esmeralda.
Como podria averiguar el precio de las excursiones en el hotel?
Creeis que si les escribo me pasaran la info?
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!aqui sigo dandole vueltas al tema excursiones, habia pensado llegar con las 2 que queremos hacer seguro ya contratadas y luego alli... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patri1 Escribió:
Holaa estoy saturada tanto mirar así que os voy a pedir ayuda jeje
Haber si soys buenos conmigo Sonriente

Me gustaria hacer 2 excursiones una la tengo fija que es:
Chichén Itzá - Cenote Ikil - Pueblito maya - Valladolid - Ek Balam

Pero tengo dudas en la segunda que me recomendais? o igual mejor hacer 3 jeje

Acepto consejos y si conocéis precios orientativo os lo agradecería muchiisiiimo

Hola patri Amistad

A ver que te parece:
1- Chichén- cenote- ek Balam y poblado maya (Ek-balam pueblo por ejemplo). No pierdas tiempo en Valladolid Guiño
2- Cobá- Tulum y luego otro cenote de la zona o playa paraiso

Amistad
Ir arriba Hola patri. A ver que te parece: 1- Chichén- cenote- ek Balam y poblado maya (Ek-balam pueblo por ejemplo). No pierdas tiempo en... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Patri1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Holaa estoy saturada tanto mirar así que os voy a pedir ayuda jeje
Haber si soys buenos conmigo Sonriente

Me gustaria hacer 2 excursiones una la tengo fija que es:
Chichén Itzá - Cenote Ikil - Pueblito maya - Valladolid - Ek Balam

Pero tengo dudas en la segunda que me recomendais? o igual mejor hacer 3 jeje

Acepto consejos y si conocéis precios orientativo os lo agradecería muchiisiiimo
Ir arriba Holaa estoy saturada tanto mirar asi que os voy a pedir ayuda jeje. haber si soys buenos conmigo :) me gustaria hacer 2 excursiones una... Patri1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola viajeros!acabamos de reservar un viaje a Riviera Maya para semana santa, y ya ando mirando excursiones. Estaremos una semana con 6 días completos, y habiamos pensado hacer 2 excursiones, Chichen Itza y Tulum, y dejarnos 4 días completos para disfrutar del hotel. Vamos con una niña de 6 años y nos gustaría disfrutar un poco de hotel ya que sera nuestra primera vez en un TI y no queremos reventar a la peque a exursiones, pero tampoco quiero dejarme algo imprescindible, creeis que estas 2 excursiones estan bien o añadiriais sin duda alguna otra?
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola viajeros!acabamos de reservar un viaje a Riviera Maya para semana santa, y ya ando mirando excursiones. Estaremos una semana con 6... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Fleky90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
niness Escribió:
fleky90 Escribió:
Hola!!! Viendo bastante del foro he preparado el itinerario de mi viaje a Riviera Maya. Voy con mi pareja y nos quedamos en el hotel Iberostar Quetzal del 27 de Agosto al 3 de Septiembre. Queremos que sea un viaje de relax pero a la vez conocer lo mejor de Riviera. Si podeis darme consejos sobre si tengo que hacer alguna excursión o algo que no he apuntado o cambiariais algo os lo agradecería porque estoy un poco perdido todavía....Este es el itinerario:

DOMINGO 27: Llegamos a Riviera Maya a las 17:15 (Entre recoger maletas e ir al hotel y que nos den la habitación llegaremos sobre las 19:00 creo yo).

Después iremos a Playa del Carmen si está abierto para hacer el cambio de moneda o cambiamos parte del dinero en el hotel y ya nos quedamos descansando. (Esto nose si me lo recomendais hacer)


LUNES 28: (Chichen Itza-Cenote Palomitas-Ek Balam) (Vamos con Manuel, El guia Maya)


MARTES 29: De Relax en el hotel


Miercoles 30: De Relax en el hotel


Jueves 31: (Coba-Cenote Tancha-ha - Tulum-Playa Paraiso) (Vamos con Manuel, El guia Maya)


Viernes 1: Por la mañana hotel, por la tarde Playa del Carmen hasta que abran cocobongo y cogeremos las entradas para la discoteca (no tengo muy claro como podremos volver)


Sábado 2: Akumal (Snorkel para ver las tortugas) o Cozumel. No se que sitio será mejor para hacer snorkel para principiantes.


Domingo: De Relax en el hotel + Vuelo de vuelta a las 19:30

También os quería preguntar a que hora anochece allí y a que hora cierran las tiendas en Playa del Carmen y en todos los sitios en general.

Hola fleky90 bienvenid@ al foro.

Retiro un mensaje tuyo igual a este,


A mi las excursiones me parece que las tienes bien planificadas, con días de descanso en el hotel. Salvo que el día que llegas, no hagas demasiados planes, porque prácticamente llegas al hotel a cenar, no creo que te queden ganas de ir a PdC, si quieres cambiar dinero, seguro que en el hotel podrás cambiar algo de momento.
En el hotel supongo que también te organizarán para ir a Cocobongo, te será mucho más cómodo, pregúntalo al llegar.

Las tiendas están abiertas hasta tarde, supongo que unas cerrarán antes y otras más turísticas mientras tengan gente.

Al ser una zona cerca del trópico hay poca variación a la hora de amanecer y anochecer, pero lo puedes consultar aquí: www.sunrise-and-sunset.com/ ...del-carmen

Un saludo Amistad

Gracias por contestar!! ¿La hora de cierre de las tiendas y eso sabes mas o menos que hora suele ser? ¿ Y de lo de hacer snorkel que me recomendáis?
Ir arriba Gracias por contestar!! ¿La hora de cierre de las tiendas y eso sabes mas o menos que hora suele ser? ¿ Y de lo de hacer snorkel que me... Fleky90 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Josera1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Manucule Escribió:
Hola he visto por aquí que entre otros,recomendáis a Sara y ponéis un teléfono que no tiene Wattssap.Trabaja en Advan Tours??Como contactáis con ella??gracias

Buenas, somos una pareja que va a finales de abril al Yucatán princess. Se que no es el hilo pero si alguien nos puede aconsejar o que tal su experiencia en el.
Sobretodo necesito consejos de agencias para hacer excursiones.
Me gustaría hacer dos excusiones, una a alguna playa paradisíaca, como isla contoy, holbox….
Y la siguiente cenotes con alguna ruina maya.
Aconsejarme excursiones y con quien.
Gracias
Ir arriba Buenas, somos una pareja que va a finales de abril al Yucatán princess. Se que no es el hilo pero si alguien nos puede aconsejar o que... Josera1978 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube