Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 3 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 1045733 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Excursiones en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cotero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2019

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Y para hacer snorkel , que zona me aconsejáis? Tulum? gracias
Ir arriba Y para hacer snorkel , que zona me aconsejáis? Tulum? gracias Cotero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Xabi977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Hola Xabi977,
Que tal son? nosotros estamos mirando para ir a ISLA MUJERES.

xabi977 Escribió:
Hola, hemos contactado con una agencia de tours que se llama Quality tours, dejo enlace de la misma www.qualitytoursrivieramaya.com/

Alguien conoce la empresa? son de fiar? Lo digo porque en precios son muy competitivos.

Hola MinervA! Pues no puedo decirte porque no vamos hasta Noviembre, vamos a contratar una excursión con ellos y otra con Excursiones Miriam. Ya contaremos nuestras experiencias.
Ir arriba Hola MinervA! Pues no puedo decirte porque no vamos hasta Noviembre, vamos a contratar una excursión con ellos y otra con Excursiones... Xabi977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola Xabi977,
Que tal son? nosotros estamos mirando para ir a ISLA MUJERES.

xabi977 Escribió:
Hola, hemos contactado con una agencia de tours que se llama Quality tours, dejo enlace de la misma www.qualitytoursrivieramaya.com/

Alguien conoce la empresa? son de fiar? Lo digo porque en precios son muy competitivos.

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Hola Xabi977, Que tal son? nosotros estamos mirando para ir a ISLA MUJERES. ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

VINCA
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡
No sé si estoy escribiendo en el sitio adecuado....
Estoy mirarando para visitar Xplorer Fuego pero dudo porque vamos a Riviera Maya en diciembre y no sé si hará frío para bañarnos de noche en esa fecha (soy muy friolera, jejeje), Vamos del 5 al 11 de diciembre; alguién me puede ayudar?
Ir arriba Hola¡¡¡ No sé si estoy escribiendo en el sitio adecuado.... Estoy mirarando para visitar Xplorer Fuego pero dudo porque vamos a Riviera... VINCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Madotz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2023

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
xabi977 Escribió:
Hola, hemos contactado con una agencia de tours que se llama Quality tours, dejo enlace de la misma www.qualitytoursrivieramaya.com/

Alguien conoce la empresa? son de fiar? Lo digo porque en precios son muy competitivos.

Buenas, yo estoy igual, voy a finales de noviembre y etsoy buscando un sitio para contratar excursiones. Tiene buena pinta lo que comentas. He buscado algo de info por la red y tiene buena pinta.

He encontrado en este mismo foro que están:

www.losviajeros.com/ ...&sf=11
Ir arriba Buenas, yo estoy igual, voy a finales de noviembre y etsoy buscando un sitio para contratar excursiones. Tiene buena pinta lo que... Madotz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Lois33314
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
cacp Escribió:
Buenos días,

Viajo con mi pareja a finales de Octubre, del 28 al 04 de Septiembre.

Queríamos saber cúal es la mejor forma de hacer estas excursiones, y si alguien que vaya sobre estas fechas estaría interesado en reservar algo de forma que todos nos ahorremos algo de dinero.

Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba Lois33314 escribió: Lois33314 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Xabi977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, hemos contactado con una agencia de tours que se llama Quality tours, dejo enlace de la misma www.qualitytoursrivieramaya.com/

Alguien conoce la empresa? son de fiar? Lo digo porque en precios son muy competitivos.
Ir arriba Hola, hemos contactado con una agencia de tours que se llama Quality tours, dejo enlace de la misma. Alguien conoce la empresa? son de... Xabi977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Srvillar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Puse este mensaje en otro hilo pero igua no era el correcto. Lo posteo también aquí a ver si me podéis ayudar.

Os cuento, vamos mi pareja y yo del 16 de Octubre al 2 de Noviembre a la Península. La idea es hacer un recorrido circular por Quintana Roo, Yucatán y Campeche. Os dejo el recorrido abajo, con dónde dormiríamos cada día. Me gustaría saber qué os parece (tenemos ya hoteles/hostales cogidos):

16.10 - Llegada a Cancún por la tarde - cogimos un B&B más o menos en el centro de la ciudad
17.10 - Holbox - ida hasta la isla, por ma tarde ver punta cocos
18.10 - Holbox - antes del amanecer ver la bioluminiscencia + mas tarde punta mosquitos
19.10 - Akumal - En la ruta ver un poco de la zona de Playa del Carmen, y luego ir a la playa de las tortugas. El hotel lo hemos cogido directamente en Akumal.
20.10 - Bacalar - Relax en hotel
21.10 - Bacalar - Velero en la laguna
22.10 - Bacalar - Rápidos y kayak - posiblemente ir a Mahahual a ver la costa
23.10 - Xpujil - Ruinas de Becán, Chicaná
24.10 - Por la mañana visita a Calakmul y luego recorrido hasta dormir en Campeche
25.10 - Campeche - Edzná
26.10 - Mérida - Kabah + Uxmal y llegada a Merida
27.10 - Mérida - Visita ciudad y pueblos alrededor
28.10 - Mérida -
29.10 - Pisté - Izamal + Hoctun y ruta hasta pisté
30.10 - Chichén itza por la mañana + cenote Ik kil + Uyamá - dormir en Valladolid
31.10 - Valladolid - Cenote Hacienda Oxman + Cenote Suy Hun + Cenote Xux Hah
01.10 - Valladolid - Hanal Pixan y celebraciones día de los muertos
02.10 - Salida del avión por la tarde desde Cancún

Organizamos el viaje de esta manera para poder estar en una ciudad durante el Hanal Pixan, sino quizás habríamos hecho la ruta circular al revés...
Ahora que lo veo tan cerca dudo si lo hemos organizado bien Trist ....
¿Cambiaríais algo de la ruta?

Dudas que tengo:

- Coche: ahora mismo tengo 2 reservas, una con National (490€/18días) y otra con Europcar (570€/18 días)... Cogimos estas dos reservas hace bastantes meses porque ninguna de las otras compañias nos daba seguridad al ver las reseñas en google, pero ahora al leer los comentarios del foro dudo... ¿me recomendaríais alguna otra opción?
-Seguro del coche: Para la reserva de National usaré un contrato de empresa que creo que tiene buena cobertura. Sin embargo, en la reserva de Europcar (aun no sé cual usaré) hemos cogido solo el seguro de la web Rentalcars... ¿Sabéis si es válido? ¿Tendrémos que coger un seguro adicional allí? ¿Saldría a cuenta hacerme Metal en Revolut para que me cubra todo riesgo?
- Holbox: ¿Qué actividades recomendaríais en Holbox? ¿Qué se puede hacer ahí? He visto que lo típico es excursión para ver tiburones ballena pero no es la época, y también ver el fenómeno de bioluminiscencia pero parece que tampoco es la mejor época. ¿Creéis que se podrá ver? ¿En qué zona? ¿Es seguro ir por la playa de noche para verlo por libre o hay que contratar un tour?
- Akumal: estamos dudando con esta parada porque acabamos de ver que la playa de las tortugas es de pago. Estamos intentando hacer un viaje lo más por libre posible, sin tours ni guias. ¿Merece la pena pagar la entrada a la playa para poder nadar con las tortugas? ¿Se puede hacer en otras zonas por libre a lo mejor? ¿Qué otras cosas se pueden hacer por la zona, o nos sería mejor cambiar de hotel y movernos a otro sitio? nos han recomendado una excursión de un día entero a Isla Pájaros. ¿Alguien ha ido? ¿Merece la pena?
- Bacalar: Creo que en esta zona, después de ver bien lo que hay para hacer, nos sobra un día, pero no podemos cancelar ya el hotel... C'est la vie! Nos han recomendado coger un velero con Wild Wave Bacalar y andar en kayak por la laguna (por suerte el hotel tiene kayaks gratuitos). ¿Alguna recomendación más por la zona? Quizás un día nos acerquemos a Mahahual si se nos empieza a quedar pequeño Bacalar
- Xpujil: Cogimos un hotel en Xpujil para estar cerca de Calakmul e ir directamente a primera hora. ¿Creeis que hay que coger guia antes de llegar? ¿Alguno recomendado? ¿Se podría también ver por libre?
- Campeche: la idea es visitar Edzna. ¿Merece la pena si ya hemos visto en ese momento Calakmul y pensamos ir a Chichen Itza más adelante en el viaje? ¿Alguna otra cosa que ver/hacer en campeche?
-Mérida y Valladolid: Querríamos ver las festividades que se hagan del Hanal Pixan, ¿alguna web donde salgan? ¿Alguna recomendación de alguien que haya ido otros años?. Por otro lado, ¿recomendaciones de cenotes no muy masificados? ¿A partir de que hora suelen abrir? No nos importa madrugar mucho si podemos verlos menos llenos.
- Comida: Soy celíaca, he estado mirando lugares para comer en cada sitio al que vamos y creo que voy a poder apañar. De hecho, creo que será mas facil comer en los estados de Yucatán y Campeche y más dificil en Quintana Roo. Al ser un estado más turistico tendrá mas comida internacional con productos con gluten y no tanta tradicional basada en maiz. ¿Alguna recomendación en este aspecto?
-Carreteras: ¿Hay alguna parte de la ruta que sea seguro no hacer por autopistas de peaje? Con seguro me refiero a que la carretera esté en buen estado, y seguridad en general.

Muchisisisisimas gracias de antemano por cualquier comentario que podáis hacer.

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola a todos! Puse este mensaje en otro hilo pero igua no era el correcto. Lo posteo también aquí a ver si me podéis ayudar. Os cuento... Srvillar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

VINCA
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
VINCA Escribió:
Isitamar Escribió:
Buenas! Llegaremos a la Riviera Maya el 25 julio y alquilaremos coche hasta el 11 agosto que nos vamos. Vamos con dos niños de 12 y 14 años. Cuento nuestro planning y las dudas que me surgen con las excursiones que haremos con el coche de alquiler.
25 julio: noche Cancún
26 julio: Chitchen Itzá, cenote Saamal o Oxman( cuál es mejor de los dos?) y Valladolid. De vuelta parada en aldea maya por Coba. Coba no lo haremos, ya estuvimos también en otro viaje.
Noche Casa Tortuga (Tulum)
27 julio: Cenote Casa tortuga. Escultura “Ven a la luz”. Playa Santa Fe, snorkel. Se puede por libre? Tengo un contacto 350 pesos por persona Leticia Tours. Allí ves tortugas, y ya no haríamos Akumal que es más caro.
Ruinas de Tulum ya estuvimos en viaje anterior y no iremos. Noche Playa del Carmen y tardeo por allí.
28 julio: Cozumel. Tour Fishing tour en lancha.
Noche Playa del Carmen
29- 31 julio: 2 noches Holbox ( Ensueño Holbox). Aquí creo que iremos por libre y no cogeremos nada.
31 julio-10 agosto: iberostar Paraiso beach.
10 agosto noche Isla mujeres
Aquí tenemos dudas, durante la estancia en Parsiso beach. Nos gusta la aventura y queremos hacer tanto Xplor como Xelha. Xcaret igual hacemos solo noche para ver el espectáculo.
Queremos hacer algún cenote de cuevas, pero veo varios y no sé cuál elegir. Xplor ya tiene uno, pero no sé si merece la pena como para no ir a otros. Estoy entre Sac Actun, Río Secreto y Kantunchi. Río secreto dan neopreno y el resto creo que no. Soy un poco delicada con el agua fría, la verdad😅Merecen la pena el resto si ya haremos el de Xplor?
Sé que hay mil sitios más: Bacalar, laguna Kan Lum, Sian Kan… pero ya hacemos un montón de cosas, y tampoco quiero saturar.
Nos gustaría hacer nado con delfines, pero en mar o la forma más natural dentro de lo posible. Cuál puede ser la mejor opción?

Siento que sea tan largo, pero así me podéis ayudar mejor. Gracias!!

Hola Isitamar,
En el mes de diciembre vamos con nuestros hijos de 12 y 14 años al Iberostar Paraiso Beach y estoy un poco perdida con las excursiones para hacer; nos gustaria Xelja, Xplorer fuego, Xcaret de noche, algún cenote y Chichen Itza y Cobá. Tambén me gustaria alguna zona bonita de playa para snorkel donde se vean peces y tortugas o estrellas de mar.
El problema es que también queremos disfrutar del descando en el hotel y con 7 días no da para todo.

Cual ha sido tu experiencia en el hotel? Que excursiones me recomiendas? Alquilaste coche? En donde y a que precio?

Creo que ya son demasidas preguntas jejeje

@Vinca, hola!!
Creo que quieres hacer demasiadas cosas en muy poco tiempo. Lo primero, cuando uno quiere ir a un sitio como la Riviera Maya, es plantearse qué quiere hacer.. En función de éso se coje el alojamiento. ¿Porqué te digo ésto? porque el error más común es pagarse un Todo Incluido y no disfrutarlo.... En la Riviera Maya existen miles de opciones de alojamiento y todas tienen su razón de ser. Si yo quisiera aprovechar mi estancia en RM y ver muchas cosas, cogería un hotel sencillo, sólo con desayuno, en Playa del Carmen y desde allí me movería. Te aseguro que te ahorras muchisimo dinero. Ahora bien, si lo que quiero es disfrutar de un TI y a la vez también disfrutar de una zona super bonita, no haría más de tres excursiones en una semana.
Según lo que has comentado tus preferencias son Chichen, parques temáticos y snorkel.
Bueno, pues según mi experiencia puedes hacer lo siguiente: al segundo día de llegar ves a Chichen. Si contratas con cualquier empresa que no sea la del hotel seguramente te llevaran a Chichen, Ek Balam, algún cenote y Valladolid o cualquier otro sitio que les venga de paso de regreso al hotel.
Ahí ya estás en Chichen y un Cenote.
Otro día puedes hacer la excursión: Tulum-Cobá-Akumal. En ésta excursión tienes Cobá que es uno de tus deseos y Akumal donde podrás ver muchas tortugas. Además de ver Tulum que para mi es una de las cosas más bonitas de la RM.
Y si ya os animáis podríais hacer Xel-ha o Xplor, dependiendo de si sois más aventureros o no. A mí personalmente me gusta mucho Xel-ha porque es muy de agua y ves muchos peces. Xplor es más de tirolinas etc. Por otro lado tienes Xcaret que es como un zoo a lo bestia, con algunos rios subterraneos (si vais llevaros una linterna acuática) y por la noche hacen el famoso espectáculo; ya ahí va en vuestro gusto. Pero yo no haría más de ésas tres. Piensa que el primer día es el que llegas que ya es de noche y el día que te vas sólo lo aprovechas medio día, con lo que te quedan sólo 5 días completos.
Lo de ir a Chichen el seguno día de estar allí es porque todavía estaréis con el jet-lag y os despertaréis super pronto; normalmente para hacer ésta excursión te suelen recoger entre las 6 y las 7 de mañana, con lo que aprovecháis el jet-lag y no se os hará pesado el ir....
Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo

Hola Cataleña¡¡¡

Gracias por tu explicación; realmente ya conozco la zona porque estuve hace casi 20 años pero esta vez voy con mis hijos; ellos quieren Chichen Itza ( que ya conozco) y yo quiero repetir con ellos Xelha y Xcaret de noche. La vez anterior también hice Tulum, Sian kaan, Coba y algún cenote.
Lo único que no conozco en Xplorer fuego y ya que voy nuevamente me gustaria conocer alguna zona bonita para snorkel.

Sé que son muchas cosas y teniendo en cuenta que vamos a un TI por eso mi consulta sobre que excursiones creeis mejores para hacer.

También tengo un dilema con el alquiler de coche que todo lo que leo es horroroso de todas las compañias; conoceis alguna que lo acerque al hotel?
Ir arriba Hola Cataleña¡¡¡ Gracias por tu explicación; realmente ya conozco la zona porque estuve hace casi 20 años pero esta vez voy con mis... VINCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
VINCA Escribió:
Isitamar Escribió:
Buenas! Llegaremos a la Riviera Maya el 25 julio y alquilaremos coche hasta el 11 agosto que nos vamos. Vamos con dos niños de 12 y 14 años. Cuento nuestro planning y las dudas que me surgen con las excursiones que haremos con el coche de alquiler.
25 julio: noche Cancún
26 julio: Chitchen Itzá, cenote Saamal o Oxman( cuál es mejor de los dos?) y Valladolid. De vuelta parada en aldea maya por Coba. Coba no lo haremos, ya estuvimos también en otro viaje.
Noche Casa Tortuga (Tulum)
27 julio: Cenote Casa tortuga. Escultura “Ven a la luz”. Playa Santa Fe, snorkel. Se puede por libre? Tengo un contacto 350 pesos por persona Leticia Tours. Allí ves tortugas, y ya no haríamos Akumal que es más caro.
Ruinas de Tulum ya estuvimos en viaje anterior y no iremos. Noche Playa del Carmen y tardeo por allí.
28 julio: Cozumel. Tour Fishing tour en lancha.
Noche Playa del Carmen
29- 31 julio: 2 noches Holbox ( Ensueño Holbox). Aquí creo que iremos por libre y no cogeremos nada.
31 julio-10 agosto: iberostar Paraiso beach.
10 agosto noche Isla mujeres
Aquí tenemos dudas, durante la estancia en Parsiso beach. Nos gusta la aventura y queremos hacer tanto Xplor como Xelha. Xcaret igual hacemos solo noche para ver el espectáculo.
Queremos hacer algún cenote de cuevas, pero veo varios y no sé cuál elegir. Xplor ya tiene uno, pero no sé si merece la pena como para no ir a otros. Estoy entre Sac Actun, Río Secreto y Kantunchi. Río secreto dan neopreno y el resto creo que no. Soy un poco delicada con el agua fría, la verdad😅Merecen la pena el resto si ya haremos el de Xplor?
Sé que hay mil sitios más: Bacalar, laguna Kan Lum, Sian Kan… pero ya hacemos un montón de cosas, y tampoco quiero saturar.
Nos gustaría hacer nado con delfines, pero en mar o la forma más natural dentro de lo posible. Cuál puede ser la mejor opción?

Siento que sea tan largo, pero así me podéis ayudar mejor. Gracias!!

Hola Isitamar,
En el mes de diciembre vamos con nuestros hijos de 12 y 14 años al Iberostar Paraiso Beach y estoy un poco perdida con las excursiones para hacer; nos gustaria Xelja, Xplorer fuego, Xcaret de noche, algún cenote y Chichen Itza y Cobá. Tambén me gustaria alguna zona bonita de playa para snorkel donde se vean peces y tortugas o estrellas de mar.
El problema es que también queremos disfrutar del descando en el hotel y con 7 días no da para todo.

Cual ha sido tu experiencia en el hotel? Que excursiones me recomiendas? Alquilaste coche? En donde y a que precio?

Creo que ya son demasidas preguntas jejeje

@Vinca, hola!!
Creo que quieres hacer demasiadas cosas en muy poco tiempo. Lo primero, cuando uno quiere ir a un sitio como la Riviera Maya, es plantearse qué quiere hacer.. En función de éso se coje el alojamiento. ¿Porqué te digo ésto? porque el error más común es pagarse un Todo Incluido y no disfrutarlo.... En la Riviera Maya existen miles de opciones de alojamiento y todas tienen su razón de ser. Si yo quisiera aprovechar mi estancia en RM y ver muchas cosas, cogería un hotel sencillo, sólo con desayuno, en Playa del Carmen y desde allí me movería. Te aseguro que te ahorras muchisimo dinero. Ahora bien, si lo que quiero es disfrutar de un TI y a la vez también disfrutar de una zona super bonita, no haría más de tres excursiones en una semana.
Según lo que has comentado tus preferencias son Chichen, parques temáticos y snorkel.
Bueno, pues según mi experiencia puedes hacer lo siguiente: al segundo día de llegar ves a Chichen. Si contratas con cualquier empresa que no sea la del hotel seguramente te llevaran a Chichen, Ek Balam, algún cenote y Valladolid o cualquier otro sitio que les venga de paso de regreso al hotel.
Ahí ya estás en Chichen y un Cenote.
Otro día puedes hacer la excursión: Tulum-Cobá-Akumal. En ésta excursión tienes Cobá que es uno de tus deseos y Akumal donde podrás ver muchas tortugas. Además de ver Tulum que para mi es una de las cosas más bonitas de la RM.
Y si ya os animáis podríais hacer Xel-ha o Xplor, dependiendo de si sois más aventureros o no. A mí personalmente me gusta mucho Xel-ha porque es muy de agua y ves muchos peces. Xplor es más de tirolinas etc. Por otro lado tienes Xcaret que es como un zoo a lo bestia, con algunos rios subterraneos (si vais llevaros una linterna acuática) y por la noche hacen el famoso espectáculo; ya ahí va en vuestro gusto. Pero yo no haría más de ésas tres. Piensa que el primer día es el que llegas que ya es de noche y el día que te vas sólo lo aprovechas medio día, con lo que te quedan sólo 5 días completos.
Lo de ir a Chichen el seguno día de estar allí es porque todavía estaréis con el jet-lag y os despertaréis super pronto; normalmente para hacer ésta excursión te suelen recoger entre las 6 y las 7 de mañana, con lo que aprovecháis el jet-lag y no se os hará pesado el ir....
Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo
Ir arriba @Vinca, hola!! Creo que quieres hacer demasiadas cosas en muy poco tiempo. Lo primero, cuando uno quiere ir a un sitio como la Riviera... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

VINCA
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Isitamar Escribió:
Buenas! Llegaremos a la Riviera Maya el 25 julio y alquilaremos coche hasta el 11 agosto que nos vamos. Vamos con dos niños de 12 y 14 años. Cuento nuestro planning y las dudas que me surgen con las excursiones que haremos con el coche de alquiler.
25 julio: noche Cancún
26 julio: Chitchen Itzá, cenote Saamal o Oxman( cuál es mejor de los dos?) y Valladolid. De vuelta parada en aldea maya por Coba. Coba no lo haremos, ya estuvimos también en otro viaje.
Noche Casa Tortuga (Tulum)
27 julio: Cenote Casa tortuga. Escultura “Ven a la luz”. Playa Santa Fe, snorkel. Se puede por libre? Tengo un contacto 350 pesos por persona Leticia Tours. Allí ves tortugas, y ya no haríamos Akumal que es más caro.
Ruinas de Tulum ya estuvimos en viaje anterior y no iremos. Noche Playa del Carmen y tardeo por allí.
28 julio: Cozumel. Tour Fishing tour en lancha.
Noche Playa del Carmen
29- 31 julio: 2 noches Holbox ( Ensueño Holbox). Aquí creo que iremos por libre y no cogeremos nada.
31 julio-10 agosto: iberostar Paraiso beach.
10 agosto noche Isla mujeres
Aquí tenemos dudas, durante la estancia en Parsiso beach. Nos gusta la aventura y queremos hacer tanto Xplor como Xelha. Xcaret igual hacemos solo noche para ver el espectáculo.
Queremos hacer algún cenote de cuevas, pero veo varios y no sé cuál elegir. Xplor ya tiene uno, pero no sé si merece la pena como para no ir a otros. Estoy entre Sac Actun, Río Secreto y Kantunchi. Río secreto dan neopreno y el resto creo que no. Soy un poco delicada con el agua fría, la verdad😅Merecen la pena el resto si ya haremos el de Xplor?
Sé que hay mil sitios más: Bacalar, laguna Kan Lum, Sian Kan… pero ya hacemos un montón de cosas, y tampoco quiero saturar.
Nos gustaría hacer nado con delfines, pero en mar o la forma más natural dentro de lo posible. Cuál puede ser la mejor opción?

Siento que sea tan largo, pero así me podéis ayudar mejor. Gracias!!

Hola Isitamar,
En el mes de diciembre vamos con nuestros hijos de 12 y 14 años al Iberostar Paraiso Beach y estoy un poco perdida con las excursiones para hacer; nos gustaria Xelja, Xplorer fuego, Xcaret de noche, algún cenote y Chichen Itza y Cobá. Tambén me gustaria alguna zona bonita de playa para snorkel donde se vean peces y tortugas o estrellas de mar.
El problema es que también queremos disfrutar del descando en el hotel y con 7 días no da para todo.

Cual ha sido tu experiencia en el hotel? Que excursiones me recomiendas? Alquilaste coche? En donde y a que precio?

Creo que ya son demasidas preguntas jejeje
Ir arriba Hola Isitamar, En el mes de diciembre vamos con nuestros hijos de 12 y 14 años al Iberostar Paraiso Beach y estoy un poco perdida con las... VINCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Mensajes movidos a:
Excursiones en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Riviera Maya: lista de viajeros octubre 2023
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Mensajes movidos a: Riviera Maya: lista de viajeros octubre 2023 Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lamoños
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas noches, mi pareja y yo vamos a RM del 24 de septiembre al 1 de octubre. He estado mirando bastantes agencias de excursiones y no sé cuál es mejor...lo que tenemos claro es que queremos hacer excursiones algún día pero tb disfrutar del hotel y descansar.
Alguien me puede recomendar cm hacerlo? Quiero ver Chichén Itzá, holdbox, isla mujeres, algún cenote y quizas cobá. ¿ como lo hacemos? Que me recomendarías para hacerlo?? Alguien más por esas fechas??
Muchas gracias! Un saludo Amistad Guiño
Ir arriba Buenas noches, mi pareja y yo vamos a RM del 24 de septiembre al 1 de octubre. He estado mirando bastantes agencias de excursiones y no... Lamoños Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lanoeeslomas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
mofandino Escribió:
Acabo de estar entre el 15 y el 31 de agosto en Riviera Maya.
Hemos alquilado un coche una semana para hacer la mayoría de excursiones por libre. De lo contrario son un auténtico robo. Nos movimos solo entre Tulum y Playa del Carmen. Para Chichen Itzá fuimos en excursión.
La visita a Akumal llegamos allí , aparcamos y ya los locales nos ofrecieron ver las tortugas. 500 pesos por persona. Maravilloso!
Por nuestra cuenta visitamos cenote Casa Tortuga, ruinas de Tulum, Playa Xpul-ha, playa Paraíso, Tulum pueblo y zona hotelera, Playa del Carmen...
Contraté con Isis Car Rental y fenomenal. No me obligaron a contratar a todo riesgo pues me cubría la revolut metal . Los recomiendo mucho. 1 semana por 360€

Holaaa

Con quién hiciste la excursión a Chichén Itzá? Te llevaban también a algún cenote?
Ir arriba Holaaa. Con quién hiciste la excursión a Chichén Itzá? Te llevaban también a algún cenote? Lanoeeslomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lanoeeslomas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
No he ido nunca con esa agencia, así que no sé. Cuando fui a Isla Mujeres lo hice junto a Contoy y fue solo para estar un rato en la playa o de compras, así que no tengo mucha información.


Con que agencia hiciste la excursión? Y merece la pena hacer las dos islas, contoy e Isla mujeres, el mismo día? O se está muy poco en cada sitio?
Gracias!!!
Ir arriba Con que agencia hiciste la excursión? Y merece la pena hacer las dos islas, contoy e Isla mujeres, el mismo día? O se está muy poco en... Lanoeeslomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Bergoi , bienvenid@ al foro. En este hilo tienes info sobre las distintas excursiones de la zona.
Para buscar compañer@s, tenemos el hilo en el que has posteado el otro mensaje.
Por último, te dejo estos por si quieres empezar a bichear:
Excursiones en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico
Excursiones en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Bergoi , bienvenid@ al foro. En este hilo tienes info sobre las distintas excursiones de la zona. Para buscar compañer@s, tenemos el... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bergoi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Somos 2 amigos que vamos a playa del Carmen del 4 al 15 de septiembre , y somos nuevos en este foro.

Me han dicho que a través de este foro era posible mirar excursiones organizadas.

Algún consejo/ idea y/o enlace?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, Somos 2 amigos que vamos a playa del Carmen del 4 al 15 de septiembre , y somos nuevos en este foro. Me han dicho que a través de... Bergoi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@cacp . Bienvenid@ al foro. Traslado tu mensaje a este hilo. Para la búsqueda de compañer@s, ojea este:
Riviera Maya: lista de viajeros octubre 2023
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @cacp . Bienvenid@ al foro. Traslado tu mensaje a este hilo. Para la búsqueda de compañer@s, ojea este: Riviera Maya: lista de viajeros... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Cacp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Viajo con mi pareja a finales de Octubre, del 28 al 04 de Septiembre.

Queríamos saber cúal es la mejor forma de hacer estas excursiones, y si alguien que vaya sobre estas fechas estaría interesado en reservar algo de forma que todos nos ahorremos algo de dinero.

Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba Buenos días, Viajo con mi pareja a finales de Octubre, del 28 al 04 de Septiembre. Queríamos saber cúal es la mejor forma de hacer estas... Cacp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mofandino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Acabo de estar entre el 15 y el 31 de agosto en Riviera Maya.
Hemos alquilado un coche una semana para hacer la mayoría de excursiones por libre. De lo contrario son un auténtico robo. Nos movimos solo entre Tulum y Playa del Carmen. Para Chichen Itzá fuimos en excursión.
La visita a Akumal llegamos allí , aparcamos y ya los locales nos ofrecieron ver las tortugas. 500 pesos por persona. Maravilloso!
Por nuestra cuenta visitamos cenote Casa Tortuga, ruinas de Tulum, Playa Xpul-ha, playa Paraíso, Tulum pueblo y zona hotelera, Playa del Carmen...
Contraté con Isis Car Rental y fenomenal. No me obligaron a contratar a todo riesgo pues me cubría la revolut metal . Los recomiendo mucho. 1 semana por 360€
Ir arriba Acabo de estar entre el 15 y el 31 de agosto en Riviera Maya. Hemos alquilado un coche una semana para hacer la mayoría de excursiones... Mofandino Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Josera1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Manucule Escribió:
Hola he visto por aquí que entre otros,recomendáis a Sara y ponéis un teléfono que no tiene Wattssap.Trabaja en Advan Tours??Como contactáis con ella??gracias

Buenas, somos una pareja que va a finales de abril al Yucatán princess. Se que no es el hilo pero si alguien nos puede aconsejar o que tal su experiencia en el.
Sobretodo necesito consejos de agencias para hacer excursiones.
Me gustaría hacer dos excusiones, una a alguna playa paradisíaca, como isla contoy, holbox….
Y la siguiente cenotes con alguna ruina maya.
Aconsejarme excursiones y con quien.
Gracias
Ir arriba Buenas, somos una pareja que va a finales de abril al Yucatán princess. Se que no es el hilo pero si alguien nos puede aconsejar o que... Josera1978 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube