Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 41 de 74 - Tema con 1471 Mensajes y 1044458 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Excursiones en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MiguelBF Escribió:
Hola muy buenas! Mi mujer y yo queremos ir a Riviera Maya y hemos estado mirando para ir a primeros de junio, mi idea era la de salir el fin de semana del 8-9. La idea es ir y estar 7 noches y queríamos hacer varias excursiones, he estado mirando este foro(el cual me parece de una ayuda increíble) y he mirado la mejor manera de hacer excursiones. Como en principio vamos solos a hacerlas nos han pasado el contacto de una chica que trabaja allí haciendo tours y la verdad que comparando precios creo que sale bastante bien, os comento el plan de lo que tenía pensado y haber si alguien que haya estado le parece viable, bien de precio y bien para ir.

En principio el hotel que nos han ofertado es el Grand Sunset Princess con regimen de todo incluido, estando 7 noches mi idea sería más o menos la siguiente:

Día 1: descanso en el hotel
Día 2: excursión concertada de Chichen Itzá + cenote Ik-Kil + Valladolid (65€ por persona inlcuida la comida en buffet y obviamente el trasnporte y las entradas a los sitios)
Día 3: hotel
Día 4: excursión concertada Tulum + Cobá + Cenote + Playa Paraíso(55€ euros por persona incluyendo también comidas y transporte+entradas a los sitios)
Día 5: hotel
Día 6: ir por libre a playa del carmen, akumal(nos encantaría ver las tortugas) y visitar cenotes por libre(había pensado en alquilar un coche para movernos con facilidad, ya que he visto que salen bastante bien de precio)
Día 7: hotel


Es la mejor manera que se me ocurre para poder disfrutar tanto de descanso en hotel como de las maravillas que hay por toda esa zona. En el caso de las excursiones, he contactado con un taxista sacando su número de este foro y el presupuesto que me daba para unas excursiones parecidas teniendo que pagar nosotros el taxi al completo en un principio saldría más caro(con la suma de las entradas, guía y comidas) que en el presupuesto que nos han dado(eso, o he hecho mal los cálculos).

Agradecería recomendaciones u opiniones a ver que tal os parece y si os parece factible y una buena forma de aprovechar el tiempo de la mejor manera y más económica.

Muchas gracias! Saludos!


Me parecen muy bien organizadas y muy correcto el precio.

Lo único que mejoraría un pelín es el día de Chichén que añadiría Ek-Balam aunque subiese un poco el precio o sacrificase Valladolid.

Lo demás genial Amistad
Ir arriba Me parecen muy bien organizadas y muy correcto el precio. Lo único que mejoraría un pelín es el día de Chichén que añadiría Ek-Balam... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Belénval75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro, vamos en agosto a Riviera 2 adultos y 2 niños de 11 y 7 años, vamos 7 días al sirenis..tema excursiones voy un poco perdida, me han ofrecido estos precios,lo comento y me decís vuestra opinión estaré muy agradecida, holbox 420, Tulum coba cenote 200, contoy y isla mujeres 360...q os parece lo veis caro?? Puedo conseguir algo mejor?? Y si me creéis q vale la pena ir algún sitio más... Gracias
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro, vamos en agosto a Riviera 2 adultos y 2 niños de 11 y 7 años, vamos 7 días al sirenis..tema excursiones voy... Belénval75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Alicuecano14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.
Soy nuevo en el foro y se acerca la hora de ir a Riviera ( del 20 al 25 de Mayo )y con el tema de las excursiones me estoy volviendo algo loco.
La idea es hacer dos excursiones y ver lo mas representativo y llevarnos un gran recuerdo.
Tenia intención de realizar las siguientes excursiones.
La primera: Ruinas de Chichen Itza + Cenote Ik kil + Ek balan
La segunda: Tulum y Coba
Me gustaria que me aconsejasen para la segunda excursion que mas puedo visitar
Y si en la primera excursion se puede completar con algo mas
Un saludo
Gracias de antemano
Ir arriba Hola. Soy nuevo en el foro y se acerca la hora de ir a Riviera ( del 20 al 25 de Mayo )y con el tema de las excursiones me estoy... Alicuecano14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alicuecano14 Escribió:
Hola.
Soy nuevo en el foro y se acerca la hora de ir a Riviera ( del 20 al 25 de Mayo )y con el tema de las excursiones me estoy volviendo algo loco.
La idea es hacer dos excursiones y ver lo mas representativo y llevarnos un gran recuerdo.
Tenia intención de realizar las siguientes excursiones.
La primera: Ruinas de Chichen Itza + Cenote Ik kil + Ek balan
La segunda: Tulum y Coba
Me gustaria que me aconsejasen para la segunda excursion que mas puedo visitar
Y si en la primera excursion se puede completar con algo mas
Un saludo
Gracias de antemano


Hola Amistad
1- Ruinas de Chichen Itza + Cenote Ik kil + Ek balan (no te da tiempo de nada más, como mucho parada en Valladolid, pero es mejor que dediques el tiempo en las otras visitas)
2- Tulum y Cobá, puedes terminar en playa paraiso o algún cenote

Amistad
Ir arriba Hola. 1- Ruinas de Chichen Itza + Cenote Ik kil + Ek balan (no te da tiempo de nada más, como mucho parada en Valladolid, pero es mejor... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

NuriaYJosemi020716
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Holaa!! Nosotros es que vamos del 12 al 21 de abril, no coincidimos.
Y la verdad estoy también bastante perdida, no se como encontrar los hilos para hablar con grupos o taxis para éstas excursiones.
Agradeceria si me orientan un poco.
Gracias y saludos!!
Ir arriba Holaa!! Nosotros es que vamos del 12 al 21 de abril, no coincidimos. Y la verdad estoy también bastante perdida, no se como encontrar los... NuriaYJosemi020716 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NuriaYJosemi020716 Escribió:
Holaa!! Nosotros es que vamos del 12 al 21 de abril, no coincidimos.
Y la verdad estoy también bastante perdida, no se como encontrar los hilos para hablar con grupos o taxis para éstas excursiones.
Agradeceria si me orientan un poco.
Gracias y saludos!!

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Los hilos que se utilizan para juntarse con otros viajeros y compartir las excursiones, son los hilos de los meses del viaje, en tu caso es Abril? Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019

Allí ya pusiste un post: www.losviajeros.com/ ...ml#6082002

Tienes que estar atenta a ese hilo, porque si posteas en otros se dispersa tu información sobre la fechas

Si quieres mirar un taxista solo para vosotros, también puedes hacerlo, y a veces son los taxistas los que organizan grupos, te dejo el enlace con los contactos que tenemos: www.losviajeros.com/ ....html#4373

Cualquier otra duda, por aquí estamos Amistad Amistad
Ir arriba No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Los hilos que se utilizan para juntarse con otros viajeros y compartir las excursiones, son... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sunci2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola MiguelBF me podías mandar el contacto de las personas q organizan las excursiones. Nosotros vamos del 19 al 26 de mayo y por lo que estoy mirando las excursiones me salen más caras.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola MiguelBF me podías mandar el contacto de las personas q organizan las excursiones. Nosotros vamos del 19 al 26 de mayo y por lo que... Sunci2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

MiguelBF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Aleyga Escribió:
kaiks1988 Escribió:
MiguelBF Escribió:
Hola muy buenas! Mi mujer y yo queremos ir a Riviera Maya y hemos estado mirando para ir a primeros de junio, mi idea era la de salir el fin de semana del 8-9. La idea es ir y estar 7 noches y queríamos hacer varias excursiones, he estado mirando este foro(el cual me parece de una ayuda increíble) y he mirado la mejor manera de hacer excursiones. Como en principio vamos solos a hacerlas nos han pasado el contacto de una chica que trabaja allí haciendo tours y la verdad que comparando precios creo que sale bastante bien, os comento el plan de lo que tenía pensado y haber si alguien que haya estado le parece viable, bien de precio y bien para ir.

En principio el hotel que nos han ofertado es el Grand Sunset Princess con regimen de todo incluido, estando 7 noches mi idea sería más o menos la siguiente:

Día 1: descanso en el hotel
Día 2: excursión concertada de Chichen Itzá + cenote Ik-Kil + Valladolid (65€ por persona inlcuida la comida en buffet y obviamente el trasnporte y las entradas a los sitios)
Día 3: hotel
Día 4: excursión concertada Tulum + Cobá + Cenote + Playa Paraíso(55€ euros por persona incluyendo también comidas y transporte+entradas a los sitios)
Día 5: hotel
Día 6: ir por libre a playa del carmen, akumal(nos encantaría ver las tortugas) y visitar cenotes por libre(había pensado en alquilar un coche para movernos con facilidad, ya que he visto que salen bastante bien de precio)
Día 7: hotel

Es la mejor manera que se me ocurre para poder disfrutar tanto de descanso en hotel como de las maravillas que hay por toda esa zona. En el caso de las excursiones, he contactado con un taxista sacando su número de este foro y el presupuesto que me daba para unas excursiones parecidas teniendo que pagar nosotros el taxi al completo en un principio saldría más caro(con la suma de las entradas, guía y comidas) que en el presupuesto que nos han dado(eso, o he hecho mal los cálculos).

Agradecería recomendaciones u opiniones a ver que tal os parece y si os parece factible y una buena forma de aprovechar el tiempo de la mejor manera y más económica.

Muchas gracias! Saludos!

Con quien contratas las excursiones? si es un contacto me interesa por si lo puedes pasar por privado

Hola buenos días, también nos interesa contactar con la chica que realiza los tours, muchas gracias.

Buenas tardes!

A mi el contacto me lo dió una amiga, en realidad ella le pasó mi número porque se trata de una chica de mi ciudad(Coruña) que se ha ido allí y está trabajando de eso ahora mismo.

Como me da reparo dar su número de teléfono por aquí, os dejo su instagram que es por donde mi amiga conectó con ella aunque la conocía de la facultad ya que yo no tengo instagram.

Si ponéis @exploradorespormexicowey os aparece! También en facebook yo creo. Espero que os sirva de ayuda ya que habeis sido varios los que me habeis preguntado. Solo cito un comentario pero espero que todos lo veáis.

Saludos!
Ir arriba Buenas tardes! A mi el contacto me lo dió una amiga, en realidad ella le pasó mi número porque se trata de una chica de mi ciudad(Coruña... MiguelBF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

MiguelBF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
niness Escribió:
MiguelBF Escribió:
Hola muy buenas! Mi mujer y yo queremos ir a Riviera Maya y hemos estado mirando para ir a primeros de junio, mi idea era la de salir el fin de semana del 8-9. La idea es ir y estar 7 noches y queríamos hacer varias excursiones, he estado mirando este foro(el cual me parece de una ayuda increíble) y he mirado la mejor manera de hacer excursiones. Como en principio vamos solos a hacerlas nos han pasado el contacto de una chica que trabaja allí haciendo tours y la verdad que comparando precios creo que sale bastante bien, os comento el plan de lo que tenía pensado y haber si alguien que haya estado le parece viable, bien de precio y bien para ir.

En principio el hotel que nos han ofertado es el Grand Sunset Princess con regimen de todo incluido, estando 7 noches mi idea sería más o menos la siguiente:

Día 1: descanso en el hotel
Día 2: excursión concertada de Chichen Itzá + cenote Ik-Kil + Valladolid (65€ por persona inlcuida la comida en buffet y obviamente el trasnporte y las entradas a los sitios)
Día 3: hotel
Día 4: excursión concertada Tulum + Cobá + Cenote + Playa Paraíso(55€ euros por persona incluyendo también comidas y transporte+entradas a los sitios)
Día 5: hotel
Día 6: ir por libre a playa del carmen, akumal(nos encantaría ver las tortugas) y visitar cenotes por libre(había pensado en alquilar un coche para movernos con facilidad, ya que he visto que salen bastante bien de precio)
Día 7: hotel


Es la mejor manera que se me ocurre para poder disfrutar tanto de descanso en hotel como de las maravillas que hay por toda esa zona. En el caso de las excursiones, he contactado con un taxista sacando su número de este foro y el presupuesto que me daba para unas excursiones parecidas teniendo que pagar nosotros el taxi al completo en un principio saldría más caro(con la suma de las entradas, guía y comidas) que en el presupuesto que nos han dado(eso, o he hecho mal los cálculos).

Agradecería recomendaciones u opiniones a ver que tal os parece y si os parece factible y una buena forma de aprovechar el tiempo de la mejor manera y más económica.

Muchas gracias! Saludos!


Me parecen muy bien organizadas y muy correcto el precio.

Lo único que mejoraría un pelín es el día de Chichén que añadiría Ek-Balam aunque subiese un poco el precio o sacrificase Valladolid.

Lo demás genial Amistad

Muchas gracias! Ageadezco tu opinión ya que por lo que veo por aquí has estado y conoces muy bien los sitios!

La excursión que tenia pensada era con Ek-Balam pero los que organizan la excursión no la incluyen asique nos conformamos con lo ofrecido, ya que por el precio nos sale aun mas económico que el precio que me han dado varios taxistas con los que ge contactado gracias a este foro que es una maravilla.
Ir arriba Muchas gracias! Ageadezco tu opinión ya que por lo que veo por aquí has estado y conoces muy bien los sitios! La excursión que tenia... MiguelBF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Capirosi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Capirosi Escribió:
hola!
Somos 3 parejas que vamos a ir en Junio a playa del Carmen y estamos interesados en ir una mañana a Tulum, quisieramos saber alguna forma de poder ir allí tipo taxi o alguna persona de confianza que tenga coche para 6 personas, ya que no nos apetece nada ir con agencia y estar todo el día allí.

Gracias

Hilo taxistas:
www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
También se puede ir en van.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Capirosi escribió: Muchas gracias!!! Capirosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola! ¿Qué agencia o guía me recomendáis para ir desde un hotel de la zona de Akumal a Sian Ka'an? Nuestro presupuesto es ajustado pero tenemos claro que no queremos irnos de allí sin hacer este tour. Estamos a la espera de la respuesta de una agencia de Playa del Carmen para saber si hacen recogida en el hotel pero me gustaría saber si alguien ha salido desde Akumal (hoteles Príncipe o Grand Palladium, aún no nos hemos decidido) y no encuentro comentarios en el foro. Si sabéis de una opción alternativa tipo ir por nuestra cuenta a Tulum (no tenemos coche, sería transporte público o taxi) y allí coger una barca y que esté bien de precio, también nos iría nos bien. Muchas gracias!
Ir arriba Hola! ¿Qué agencia o guía me recomendáis para ir desde un hotel de la zona de Akumal a Sian Ka an? Nuestro presupuesto es ajustado pero... Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
MiguelBF Escribió:
Hola muy buenas! Mi mujer y yo queremos ir a Riviera Maya y hemos estado mirando para ir a primeros de junio, mi idea era la de salir el fin de semana del 8-9. La idea es ir y estar 7 noches y queríamos hacer varias excursiones, he estado mirando este foro(el cual me parece de una ayuda increíble) y he mirado la mejor manera de hacer excursiones. Como en principio vamos solos a hacerlas nos han pasado el contacto de una chica que trabaja allí haciendo tours y la verdad que comparando precios creo que sale bastante bien, os comento el plan de lo que tenía pensado y haber si alguien que haya estado le parece viable, bien de precio y bien para ir.

En principio el hotel que nos han ofertado es el Grand Sunset Princess con regimen de todo incluido, estando 7 noches mi idea sería más o menos la siguiente:

Día 1: descanso en el hotel
Día 2: excursión concertada de Chichen Itzá + cenote Ik-Kil + Valladolid (65€ por persona inlcuida la comida en buffet y obviamente el trasnporte y las entradas a los sitios)
Día 3: hotel
Día 4: excursión concertada Tulum + Cobá + Cenote + Playa Paraíso(55€ euros por persona incluyendo también comidas y transporte+entradas a los sitios)
Día 5: hotel
Día 6: ir por libre a playa del carmen, akumal(nos encantaría ver las tortugas) y visitar cenotes por libre(había pensado en alquilar un coche para movernos con facilidad, ya que he visto que salen bastante bien de precio)
Día 7: hotel

Es la mejor manera que se me ocurre para poder disfrutar tanto de descanso en hotel como de las maravillas que hay por toda esa zona. En el caso de las excursiones, he contactado con un taxista sacando su número de este foro y el presupuesto que me daba para unas excursiones parecidas teniendo que pagar nosotros el taxi al completo en un principio saldría más caro(con la suma de las entradas, guía y comidas) que en el presupuesto que nos han dado(eso, o he hecho mal los cálculos).

Agradecería recomendaciones u opiniones a ver que tal os parece y si os parece factible y una buena forma de aprovechar el tiempo de la mejor manera y más económica.

Muchas gracias! Saludos!

Hola! Yo intentaría "apretar" un poco con la primera excursión, la de Chichen Itzá + Ik Kil + Valladolid. La misma excursión que tengo previsto contratar (en agosto) nos sale por 108€ dos adultos y un niño. Como ves, hay una gran diferencia de precio... Si no es que os llevan a un restaurante mucho mejor, no veo de dónde sale tanta diferencia, ya que el resto es igual. Buen viaje!!
Ir arriba Hola! Yo intentaría apretar un poco con la primera excursión, la de Chichen Itzá + Ik Kil + Valladolid. La misma excursión que tengo... Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jota23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Mi pareja y yo vamos a Riviera Maya a finales de Junio, y estamos mirando las excursiones en Chichen Ek balam y Valladolid y por otro lado Tulum y nado con Tortugas o algo parecido, alguna sugerencia en cuanto a las agencias y/o taxistas privados?
Es la primera vez que vamos y andamos un poco perdidos... Gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola, mi pareja y yo vamos a Riviera Maya a finales de Junio, y estamos mirando las excursiones en Chichen Ek balam y Valladolid y por... Jota23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Jota23 Escribió:
Hola,
Mi pareja y yo vamos a Riviera Maya a finales de Junio, y estamos mirando las excursiones en Chichen Ek balam y Valladolid y por otro lado Tulum y nado con Tortugas o algo parecido, alguna sugerencia en cuanto a las agencias y/o taxistas privados?
Es la primera vez que vamos y andamos un poco perdidos... Gracias!! Muy feliz

Hola, yo voy el mes que viene y si quieres te comento lo que yo he contratado: por un lado Chichen, cenote ikkil y coba con Andrés de la Mora (Puedes buscarlo en facebook y mandarle un mensaje para que te mande todos los tours que hace), y referente a Tulum he contratado una excursión organizada privada por mi y otra pareja con el guía Manuel Cortes y nos llevará a Tulum a varios cenotes (sac actun, gran cenote y cenote azul) y a la playa xcacel o xpuha...está excursión la hemos organizado nosotros, quiero decir que hemos marcado nosotros las rutas porque queríamos ver varios cenotes en un día. Ambos guías tienes tours organizados. Lo de nadar con tortugas puedes ir tú por libre a Akumal y hacerlo. Yo lo he contratado en una excursión con Andrés de la Mora que se visita eso y los canes de Sian Kaan. Espero te sirva.
Ir arriba Hola, yo voy el mes que viene y si quieres te comento lo que yo he contratado: por un lado Chichen, cenote ikkil y coba con Andrés de la... Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
virgi_87 Escribió:
Jota23 Escribió:
Hola,
Mi pareja y yo vamos a Riviera Maya a finales de Junio, y estamos mirando las excursiones en Chichen Ek balam y Valladolid y por otro lado Tulum y nado con Tortugas o algo parecido, alguna sugerencia en cuanto a las agencias y/o taxistas privados?
Es la primera vez que vamos y andamos un poco perdidos... Gracias!! Muy feliz

Hola, yo voy el mes que viene y si quieres te comento lo que yo he contratado: por un lado Chichen, cenote ikkil y coba con Andrés de la Mora (Puedes buscarlo en facebook y mandarle un mensaje para que te mande todos los tours que hace), y referente a Tulum he contratado una excursión organizada privada por mi y otra pareja con el guía Manuel Cortes y nos llevará a Tulum a varios cenotes (sac actun, gran cenote y cenote azul) y a la playa xcacel o xpuha...está excursión la hemos organizado nosotros, quiero decir que hemos marcado nosotros las rutas porque queríamos ver varios cenotes en un día. Ambos guías tienes tours organizados. Lo de nadar con tortugas puedes ir tú por libre a Akumal y hacerlo. Yo lo he contratado en una excursión con Andrés de la Mora que se visita eso y los canes de Sian Kaan. Espero te sirva.

Hola
Andres tiene hilo Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones)
Al igual que manuel Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún, Mexico
Ir arriba Hola. Andres tiene hilo Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones) al igual que manuel Manuel Cortés - Guía-Chofer... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jota23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
virgi_87 Escribió:
Jota23 Escribió:
Hola,
Mi pareja y yo vamos a Riviera Maya a finales de Junio, y estamos mirando las excursiones en Chichen Ek balam y Valladolid y por otro lado Tulum y nado con Tortugas o algo parecido, alguna sugerencia en cuanto a las agencias y/o taxistas privados?
Es la primera vez que vamos y andamos un poco perdidos... Gracias!! Muy feliz

Hola, yo voy el mes que viene y si quieres te comento lo que yo he contratado: por un lado Chichen, cenote ikkil y coba con Andrés de la Mora (Puedes buscarlo en facebook y mandarle un mensaje para que te mande todos los tours que hace), y referente a Tulum he contratado una excursión organizada privada por mi y otra pareja con el guía Manuel Cortes y nos llevará a Tulum a varios cenotes (sac actun, gran cenote y cenote azul) y a la playa xcacel o xpuha...está excursión la hemos organizado nosotros, quiero decir que hemos marcado nosotros las rutas porque queríamos ver varios cenotes en un día. Ambos guías tienes tours organizados. Lo de nadar con tortugas puedes ir tú por libre a Akumal y hacerlo. Yo lo he contratado en una excursión con Andrés de la Mora que se visita eso y los canes de Sian Kaan. Espero te sirva.

Hola
Andres tiene hilo Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones)
Al igual que manuel Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún, Mexico

Muchas gracias por vuestra información! Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por vuestra información! Jota23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Goechechi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber que época es la mejor para viajar a Riviera Maya? queríamos ir en Julio, pero ya es mas caro que en otras fechas y no se si estará muy masificado.
Gracias.
Ir arriba Hola, me gustaría saber que época es la mejor para viajar a Riviera Maya? queríamos ir en Julio, pero ya es mas caro que en otras fechas... Goechechi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lorigd94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Mi pareja y yo (ambos 25 años), iremos a Riviera Maya este año, estaremos allí desde el 12 de Mayo hasta el día 19.
Durante esa semana nos gustaría hacer alguna excursión, y nos hemos puesto ya en contacto con un taxista-guía, que nos recomendó una amiga que ya estuvo en Riviera y que disfrutó de sus servicios. Nos ha pasado sus tarifas y éstas son fijas en función del transporte (coche, furgoneta...etc,) por lo que si alguien va a estar en Riviera durante esas fechas también, y le apetece compartir transporte con nosotros sería genial, porque sale bastante económico de esta forma.
Nosotros estaremos en el Hotel BlueBay Grand Esmeralda, aunque esto tampoco sería un gran problema, porque nos puede recoger en diferentes hoteles.
En cuanto a excursiones, nos gustaría hacer dos seguras, y quizá hasta tres, que serían:

-Chichen Itzá- cenote IK-Kil- Valladolid

-Tulum-Coba (+algún cenote)

y la tercera, si juntáramos un grupo grande, ya que sino es bastante caro, -Isla Mujeres

Muchas gracias y quién esté interesado que me hable.

Saludos.
Ir arriba Buenas tardes, Mi pareja y yo (ambos 25 años), iremos a Riviera Maya este año, estaremos allí desde el 12 de Mayo hasta el día 19... Lorigd94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Evafuentes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
lorigd94 Escribió:
Buenas tardes,
Mi pareja y yo (ambos 25 años), iremos a Riviera Maya este año, estaremos allí desde el 12 de Mayo hasta el día 19.
Durante esa semana nos gustaría hacer alguna excursión, y nos hemos puesto ya en contacto con un taxista-guía, que nos recomendó una amiga que ya estuvo en Riviera y que disfrutó de sus servicios. Nos ha pasado sus tarifas y éstas son fijas en función del transporte (coche, furgoneta...etc,) por lo que si alguien va a estar en Riviera durante esas fechas también, y le apetece compartir transporte con nosotros sería genial, porque sale bastante económico de esta forma.
Nosotros estaremos en el Hotel BlueBay Grand Esmeralda, aunque esto tampoco sería un gran problema, porque nos puede recoger en diferentes hoteles.
En cuanto a excursiones, nos gustaría hacer dos seguras, y quizá hasta tres, que serían:

-Chichen Itzá- cenote IK-Kil- Valladolid

-Tulum-Coba (+algún cenote)

y la tercera, si juntáramos un grupo grande, ya que sino es bastante caro, -Isla Mujeres

Muchas gracias y quién esté interesado que me hable.

Saludos.

Hola!

Nosotros vamos en las mismas fechas y ya tenemos organizadas dos excursiones parecidas con Jose Luis Curiel, que también conozco gente que fue con el y quedaron muy contentos. En principio teníamos organizadas las excursiones parecidas a las que comentas pero las acabamos de cambiar quedando de la siguiente manera:

14 de mayo: Chichen + Cenote Ik Kil + Coba (nos quedan 8 plazas)
16 de mayo: Tulum + Playa Paraíso + Cenote Sac Actun (nos quedan 10 plazas)

No sé si te podría interesar o si ya las tienes acordadas con tu guía. Para el hotel en que nos dices que estás se nos encarecería el transporte 400 pesos, pero he calculado y si somos más personas nos compensa igualmente, así que si quieres que te pase más información de nuestras excursiones dime y te envío por privado. Muy feliz
Ir arriba Hola! Nosotros vamos en las mismas fechas y ya tenemos organizadas dos excursiones parecidas con Jose Luis Curiel, que también conozco... Evafuentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lorigd94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Evafuentes Escribió:
lorigd94 Escribió:
Buenas tardes,
Mi pareja y yo (ambos 25 años), iremos a Riviera Maya este año, estaremos allí desde el 12 de Mayo hasta el día 19.
Durante esa semana nos gustaría hacer alguna excursión, y nos hemos puesto ya en contacto con un taxista-guía, que nos recomendó una amiga que ya estuvo en Riviera y que disfrutó de sus servicios. Nos ha pasado sus tarifas y éstas son fijas en función del transporte (coche, furgoneta...etc,) por lo que si alguien va a estar en Riviera durante esas fechas también, y le apetece compartir transporte con nosotros sería genial, porque sale bastante económico de esta forma.
Nosotros estaremos en el Hotel BlueBay Grand Esmeralda, aunque esto tampoco sería un gran problema, porque nos puede recoger en diferentes hoteles.
En cuanto a excursiones, nos gustaría hacer dos seguras, y quizá hasta tres, que serían:

-Chichen Itzá- cenote IK-Kil- Valladolid

-Tulum-Coba (+algún cenote)

y la tercera, si juntáramos un grupo grande, ya que sino es bastante caro, -Isla Mujeres

Muchas gracias y quién esté interesado que me hable.

Saludos.

Hola!

Nosotros vamos en las mismas fechas y ya tenemos organizadas dos excursiones parecidas con Jose Luis Curiel, que también conozco gente que fue con el y quedaron muy contentos. En principio teníamos organizadas las excursiones parecidas a las que comentas pero las acabamos de cambiar quedando de la siguiente manera:

14 de mayo: Chichen + Cenote Ik Kil + Coba (nos quedan 8 plazas)
16 de mayo: Tulum + Playa Paraíso + Cenote Sac Actun (nos quedan 10 plazas)

No sé si te podría interesar o si ya las tienes acordadas con tu guía. Para el hotel en que nos dices que estás se nos encarecería el transporte 400 pesos, pero he calculado y si somos más personas nos compensa igualmente, así que si quieres que te pase más información de nuestras excursiones dime y te envío por privado. Muy feliz

Hola Eva!

Pues no tenemos nada contratado con ese guía todavía, así que nos podemos unir a vuestro plan si os parece, porque también suena muy bien!
Pásame los detalles y toda la información por privado y vamos hablando.

Un saludo.
Ir arriba Hola Eva! Pues no tenemos nada contratado con ese guía todavía, asi que nos podemos unir a vuestro plan si os parece, porque también... Lorigd94 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Hola he visto por aquí que entre otros,recomendáis a Sara y ponéis un teléfono que no tiene Wattssap.Trabaja en Advan Tours??Como contactáis con ella??gracias
Ir arriba Hola he visto por aquí que entre otros,recomendáis a Sara y ponéis un teléfono que no tiene Wattssap.Trabaja en Advan Tours??Como... Manucule Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube