Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 44 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 1045171 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Excursiones en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RivieraMayaLover Escribió:
Isjomi Escribió:
RivieraMayaLover Escribió:
Buenos días,

Lo he puesto hace tiempo en el hilo de Joya de Cirque du Soleil, pero como no parece que se mueva mucho y no deja de ser una "excursión" más...

Nosotros iremos a ver Joya el día 26 de junio en la sesión de las 21:15h, hay que estar una hora antes en taquilla para recoger las entradas así que saldremos en taxi del Luxury Bahía Príncipe Akumal sobre las 19h, ¿alguien que coincida y quiera compartir taxi? Guiño

Aunque esté en otro hotel, siempre puede hacer dos paradas a la ida y a la vuelta Guiño

Y, por si alguno os lo estáis pensando pero no tenéis las entradas, en el hilo de Joya hemos dejado un enlace y, comprando este mes, a dos meses vista, sale con un 15% de descuento Guiño Con un 10% si las compráis a un mes, y con un 20 a tres meses, por sia alguien le interesara después Guiño



Te va a gustar mucho, a mi me encantó Amistad

Con ello contamos Guiño

Hemos ido a 6 espectáculos de ellos aquí en España, pero este con la cena-gourmet-espectáculo, tiene una pintaza Guiño ;)


Para mi es el mejor que he visto, solamente el teatro y el entorno es una pasada
_________________
47466
Ir arriba Para mi es el mejor que he visto, solamente el teatro y el entorno es una pasada Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: duda mexico excursiones junio 2019  Publicado: Responder citando

Aliicia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,
Este año vamos a Mexico por nuestra luna de miel, y nos han pasado el contacto de un guía de allí y la verdad que súper majo pero las excursiones se me hacen un poco caras, me gustaria que nos dijerais si el precio está bien y demás.
Por ejemplo, la primera excursión seria chichen itza, cenote y aldea maya, con todo incluido, traslados, entradas, comidas, bebidas...etc, 180€ por persona, todo esto privado.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia.

Muchas gracias.
Un saludo.
Muy feliz Heart
Ir arriba Buenas, Este año vamos a Mexico por nuestra luna de miel, y nos han pasado el contacto de un guía de allí y la verdad que súper majo pero... Aliicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda mexico excursiones junio 2019  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
aliicia Escribió:
Buenas,
Este año vamos a Mexico por nuestra luna de miel, y nos han pasado el contacto de un guía de allí y la verdad que súper majo pero las excursiones se me hacen un poco caras, me gustaria que nos dijerais si el precio está bien y demás.
Por ejemplo, la primera excursión seria chichen itza, cenote y aldea maya, con todo incluido, traslados, entradas, comidas, bebidas...etc, 180€ por persona, todo esto privado.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia.

Muchas gracias.
Un saludo.
Muy feliz Heart




Lo veo carísimo , con la agencia que yo reservo , que se van en pequeños grupos , en Vans pequeñas , Chichén Itzá , Cenote Palomitas y El Balam , 115€ y esta agencia que para mí es la mejor , por el trato ,detalles y amabilidad ,no es la más barata
Ir arriba Lo veo carísimo , con la agencia que yo reservo , que se van en pequeños grupos , en Vans pequeñas , Chichén Itzá , Cenote Palomitas y El... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda mexico excursiones junio 2019  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aliicia Escribió:
Buenas,
Este año vamos a Mexico por nuestra luna de miel, y nos han pasado el contacto de un guía de allí y la verdad que súper majo pero las excursiones se me hacen un poco caras, me gustaria que nos dijerais si el precio está bien y demás.
Por ejemplo, la primera excursión seria chichen itza, cenote y aldea maya, con todo incluido, traslados, entradas, comidas, bebidas...etc, 180€ por persona, todo esto privado.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia.

Muchas gracias.
Un saludo.
Muy feliz Heart


En privado se mueve en ese precio Ojos que se mueven
_________________
47466
Ir arriba En privado se mueve en ese precio Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda mexico excursiones junio 2019  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
aliicia Escribió:
Buenas,
Este año vamos a Mexico por nuestra luna de miel, y nos han pasado el contacto de un guía de allí y la verdad que súper majo pero las excursiones se me hacen un poco caras, me gustaria que nos dijerais si el precio está bien y demás.
Por ejemplo, la primera excursión seria chichen itza, cenote y aldea maya, con todo incluido, traslados, entradas, comidas, bebidas...etc, 180€ por persona, todo esto privado.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia.

Muchas gracias.
Un saludo.
Muy feliz Heart
Hola Aliicia

Estoy de acuerdo con Yayo1963, el precio me parece algo caro.
Busca .. Pregunta y a ver si hay suerte

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola Aliicia. Estoy de acuerdo con Yayo1963, el precio me parece algo caro. Busca .. Pregunta y a ver si hay suerte. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo

Amistad
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda mexico excursiones junio 2019  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
aliicia Escribió:
Buenas,
Este año vamos a Mexico por nuestra luna de miel, y nos han pasado el contacto de un guía de allí y la verdad que súper majo pero las excursiones se me hacen un poco caras, me gustaria que nos dijerais si el precio está bien y demás.
Por ejemplo, la primera excursión seria chichen itza, cenote y aldea maya, con todo incluido, traslados, entradas, comidas, bebidas...etc, 180€ por persona, todo esto privado.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia.

Muchas gracias.
Un saludo.
Muy feliz Heart

Un taxi privado solo vosotros esa ruta unos 110/120€ dos personas (me pasaron precio la semana pasada)... Las entradas no son caras así que mucho tienes que comer para llegar a esos precios.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Un taxi privado solo vosotros esa ruta unos 110120€ dos personas (me pasaron precio la semana pasada)... las entradas no son caras asi... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
De hecho la excursion privada para Chitzen con ek Balam y cenotes ronda los 250
Ir arriba De hecho la excursion privada para Chitzen con ek Balam y cenotes ronda los 250 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

RaulQ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para la gente que ya ha estado, si tuvierais que elegir entre excursión a isla mujeres o excursión a Holbox, con cual os quedaríais?
Gracias.
_________________
Diseño de páginas web www.solucionesenlinea.es
Ir arriba Para la gente que ya ha estado, si tuvierais que elegir entre excursión a isla mujeres o excursión a Holbox, con cual os quedaríais... RaulQ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Padredegoku
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mola cacho riviera maya y la excursión pirata que hay flipas ( la recomiendo )
Ir arriba Mola cacho riviera maya y la excursión pirata que hay flipas ( la recomiendo ) Padredegoku Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones que mejor descartar si te encuentras sargazo  Publicado: Responder citando

Carlosestevez83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola buenas, para los que habeis estado ya allí que sois un montón, me gustaría conocer vuestras opinion sobre que excursiones creeis que no merece la pena realizar si cuando llegas ves que hay una 'invasion' de sargazo, como ocurre estos días y como se prevé en verano.

Ojo no merecer la pena igual no es no habría que ir por nada del mundo, pero como hay tantos sitios a visitar igual es una pena ir a uno de estos destinos pudiendo si lo sabes ir a otro sitio o al menos planteartelo..

Voy a poner sitios a los que tengo pensando ir yo en verano, pero si quereis poner mas....

Xcacel y Xcacelito
Sian Ka'an
Tulum
Playa paraiso
Akrumal
Isla Mujeres
Contoy
Holbox
Xpu-ha

Entiendo que los cenotes no están en la playa los más conocidos y entonces no afectará
Ir arriba Hola buenas, para los que habeis estado ya allí que sois un montón, me gustaría conocer vuestras opinion sobre que excursiones creeis que... Carlosestevez83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones que mejor descartar si te encuentras sargazo  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlosestevez83 Escribió:
Hola buenas, para los que habeis estado ya allí que sois un montón, me gustaría conocer vuestras opinion sobre que excursiones creeis que no merece la pena realizar si cuando llegas ves que hay una 'invasion' de sargazo, como ocurre estos días y como se prevé en verano.

Ojo no merecer la pena igual no es no habría que ir por nada del mundo, pero como hay tantos sitios a visitar igual es una pena ir a uno de estos destinos pudiendo si lo sabes ir a otro sitio o al menos planteartelo..

Voy a poner sitios a los que tengo pensando ir yo en verano, pero si quereis poner mas....

Xcacel y Xcacelito
Sian Ka'an
Tulum
Playa paraiso
Akrumal
Isla Mujeres
Contoy
Holbox
Xpu-ha

Entiendo que los cenotes no están en la playa los más conocidos y entonces no afectará

Traslado tu mensaje a este hilo de excursiones en RM

Saludos Amistad
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo de excursiones en RM. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones que mejor descartar si te encuentras sargazo  Publicado: Responder citando

RivieraMayaLover
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
carlosestevez83 Escribió:
Hola buenas, para los que habeis estado ya allí que sois un montón, me gustaría conocer vuestras opinion sobre que excursiones creeis que no merece la pena realizar si cuando llegas ves que hay una 'invasion' de sargazo, como ocurre estos días y como se prevé en verano.

Ojo no merecer la pena igual no es no habría que ir por nada del mundo, pero como hay tantos sitios a visitar igual es una pena ir a uno de estos destinos pudiendo si lo sabes ir a otro sitio o al menos planteartelo..

Voy a poner sitios a los que tengo pensando ir yo en verano, pero si quereis poner mas....

Xcacel y Xcacelito
Sian Ka'an
Tulum
Playa paraiso
Akrumal
Isla Mujeres
Contoy
Holbox
Xpu-ha

Entiendo que los cenotes no están en la playa los más conocidos y entonces no afectará

Hola,

En realidad, si el sargazo invalida la visita, si lo hay en una de las playas de la costa, lo habrá en todas las de su línea de costa.

En principio, las islas no estarían tan afectadas.

Para estar seguro, Virgi_87 puso una página de FB "Red de Monitoreo del Sargazo Cancún" en la que tendrás mucha más información directa de qué está afectado y qué no Guiño

Ayer, por ejemplo, en el mapa de lugares afectados estaba todo, hasta Holbox, claro que en nivel moderado, pero vamos, que eso ya depende de vuestra tolerancia también.

Dado que, excepto las islas que son trayectos más caros, cualquiera de las playas de la línea entre Playa del Carmen y Tulum, las podéis visitar haciendo los traslados en van por el dinero que cuesta un autobús y no necesitais tiempo para planificarlas, yo esperaría a ver cómo evoluciona el tema sargazo para vuestras fechas y decidiría allí.
Aunque claro, también depende del tiempo que vayáis y de lo que os apetezca hacer a mayores...

Los cenotes no están afectados, no Guiño
Ir arriba Hola, En realidad, si el sargazo invalida la visita, si lo hay en una de las playas de la costa, lo habrá en todas las de su línea de... RivieraMayaLover 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones que mejor descartar si te encuentras sargazo  Publicado: Responder citando

Carlosestevez83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
RivieraMayaLover Escribió:
carlosestevez83 Escribió:
Hola buenas, para los que habeis estado ya allí que sois un montón, me gustaría conocer vuestras opinion sobre que excursiones creeis que no merece la pena realizar si cuando llegas ves que hay una 'invasion' de sargazo, como ocurre estos días y como se prevé en verano.

Ojo no merecer la pena igual no es no habría que ir por nada del mundo, pero como hay tantos sitios a visitar igual es una pena ir a uno de estos destinos pudiendo si lo sabes ir a otro sitio o al menos planteartelo..

Voy a poner sitios a los que tengo pensando ir yo en verano, pero si quereis poner mas....

Xcacel y Xcacelito
Sian Ka'an
Tulum
Playa paraiso
Akrumal
Isla Mujeres
Contoy
Holbox
Xpu-ha

Entiendo que los cenotes no están en la playa los más conocidos y entonces no afectará

Hola,

En realidad, si el sargazo invalida la visita, si lo hay en una de las playas de la costa, lo habrá en todas las de su línea de costa.

En principio, las islas no estarían tan afectadas.

Para estar seguro, Virgi_87 puso una página de FB "Red de Monitoreo del Sargazo Cancún" en la que tendrás mucha más información directa de qué está afectado y qué no Guiño

Ayer, por ejemplo, en el mapa de lugares afectados estaba todo, hasta Holbox, claro que en nivel moderado, pero vamos, que eso ya depende de vuestra tolerancia también.

Dado que, excepto las islas que son trayectos más caros, cualquiera de las playas de la línea entre Playa del Carmen y Tulum, las podéis visitar haciendo los traslados en van por el dinero que cuesta un autobús y no necesitais tiempo para planificarlas, yo esperaría a ver cómo evoluciona el tema sargazo para vuestras fechas y decidiría allí.
Aunque claro, también depende del tiempo que vayáis y de lo que os apetezca hacer a mayores...

Los cenotes no están afectados, no Guiño

Hola! Oye, que interesante la página del fb que has puesto para estar informado de estas cosas. Sonriente

Vosotros habeis ido alguna vez y había mucho sargazo? Es que no se hasta que punto fastidia la playa. No se si pierde la gracia como para ir. Lo que dices la verdad que es muy coherente, lo que pasa que es verdad que me he quedado con... Cuando vaya lo veo a ver, lo malo es que claro al ir a ver (por ejemplo) playa paraiso, pues ya he perdido el día en ir y no lo he cambiado por otro plan. Porque yo me conozco, y seguro que iria con toda la ilusión de a ver si no la estropea del todo... Tanto estropea los paisajes?
Gente que haya ido y se lo haya encontrado, tiene opinion de si en un estado de sargazo grande le ha dejado de merecer la pena la playa?

Y otra preguntilla, que igual esta respuesta si que me sirve para llegado el momento descartar o no. Con mucho sargazo el snorkel tiene sentido? O las aguas se ven sucias y no se ven bien? Ejemplo, es probable que con mucho sargazo Akrumal para nadar con tortugas no tenga sentido (ojala que no porque me fastidiaria tantooo)
Ir arriba Hola! Oye, que interesante la página del fb que has puesto para estar informado de estas cosas. :) Vosotros habeis ido alguna vez y había... Carlosestevez83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones que mejor descartar si te encuentras sargazo  Publicado: Responder citando

RivieraMayaLover
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
carlosestevez83 Escribió:
RivieraMayaLover Escribió:
carlosestevez83 Escribió:
Hola buenas, para los que habeis estado ya allí que sois un montón, me gustaría conocer vuestras opinion sobre que excursiones creeis que no merece la pena realizar si cuando llegas ves que hay una 'invasion' de sargazo, como ocurre estos días y como se prevé en verano.

Ojo no merecer la pena igual no es no habría que ir por nada del mundo, pero como hay tantos sitios a visitar igual es una pena ir a uno de estos destinos pudiendo si lo sabes ir a otro sitio o al menos planteartelo..

Voy a poner sitios a los que tengo pensando ir yo en verano, pero si quereis poner mas....

Xcacel y Xcacelito
Sian Ka'an
Tulum
Playa paraiso
Akrumal
Isla Mujeres
Contoy
Holbox
Xpu-ha

Entiendo que los cenotes no están en la playa los más conocidos y entonces no afectará

Hola,

En realidad, si el sargazo invalida la visita, si lo hay en una de las playas de la costa, lo habrá en todas las de su línea de costa.

En principio, las islas no estarían tan afectadas.

Para estar seguro, Virgi_87 puso una página de FB "Red de Monitoreo del Sargazo Cancún" en la que tendrás mucha más información directa de qué está afectado y qué no Guiño

Ayer, por ejemplo, en el mapa de lugares afectados estaba todo, hasta Holbox, claro que en nivel moderado, pero vamos, que eso ya depende de vuestra tolerancia también.

Dado que, excepto las islas que son trayectos más caros, cualquiera de las playas de la línea entre Playa del Carmen y Tulum, las podéis visitar haciendo los traslados en van por el dinero que cuesta un autobús y no necesitais tiempo para planificarlas, yo esperaría a ver cómo evoluciona el tema sargazo para vuestras fechas y decidiría allí.
Aunque claro, también depende del tiempo que vayáis y de lo que os apetezca hacer a mayores...

Los cenotes no están afectados, no Guiño

Hola! Oye, que interesante la página del fb que has puesto para estar informado de estas cosas. Sonriente

Vosotros habeis ido alguna vez y había mucho sargazo? Es que no se hasta que punto fastidia la playa. No se si pierde la gracia como para ir. Lo que dices la verdad que es muy coherente, lo que pasa que es verdad que me he quedado con... Cuando vaya lo veo a ver, lo malo es que claro al ir a ver (por ejemplo) playa paraiso, pues ya he perdido el día en ir y no lo he cambiado por otro plan. Porque yo me conozco, y seguro que iria con toda la ilusión de a ver si no la estropea del todo... Tanto estropea los paisajes?
Gente que haya ido y se lo haya encontrado, tiene opinion de si en un estado de sargazo grande le ha dejado de merecer la pena la playa?

Y otra preguntilla, que igual esta respuesta si que me sirve para llegado el momento descartar o no. Con mucho sargazo el snorkel tiene sentido? O las aguas se ven sucias y no se ven bien? Ejemplo, es probable que con mucho sargazo Akrumal para nadar con tortugas no tenga sentido (ojala que no porque me fastidiaria tantooo)


A ver, la valoración la haces viendo la playa de vuestro hotel o consultando la página de FB el mismo día antes de ir hasta allí, claro! Guiño

Te estropea o no el paisaje, obviamente dependiendo de la cantidad, cuando es moderado tienes unas algas que rascan un poco en la orilla y al entrar, pero incluso te sirven para ver más peces porque si las espachurras un poco en tu mano vienen a dónde estás, y no fastidias su dieta con pan. Cuando hay una barbaridad sí que estropea la visita un poco, sobre todo, porque no te apetece nada meterte al agua.

Aunque haya mucho, piensa que está mayoritariamente en la orilla, así que para ver las tortugas si te acercan un poco al arrecife en una barca, no deberíais tener problema.

Si te alojas en Riviera, para garantizar un buen snorkel, Cozumel.
Hay excursiones que no te saldrán muy caras y realmente merecen la pena.
Y, aunque haya sargazo, como te llevan a los arrecifes, no afecta Guiño

Y la página de FB del sargazo, cosa de Virgi_87 que es una crack buscando aunque sea su primera vez en Riviera;)
Ir arriba A ver, la valoración la haces viendo la playa de vuestro hotel o consultando la página de FB el mismo día antes de ir hasta allí, claro... RivieraMayaLover 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carlosestevez83



Hola, yo he estado en Akumal (se escribe así, no Akrumal Riendo ) con muchísimo sargazo y pasando los primeros metros el agua está clara y vimos tortugas.

Con el snorkel pasa igual que te metes muchos metros hacia dentro en el agua y se ven perfectamente los peces.
_________________
47466
Ir arriba Carlosestevez83. Hola, yo he estado en Akumal (se escribe así, no Akrumal ) con muchísimo sargazo y pasando los primeros metros el agua... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Carlosestevez83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Ah pues muchas gracias por la info. Me quedo con que sobre todo estropea paisajes, y que a lo mejor da un poco de repelús entrar al agua, pero snorkel no fastidia por verse turbia todo el agua
Ir arriba Ah pues muchas gracias por la info. Me quedo con que sobre todo estropea paisajes, y que a lo mejor da un poco de repelús entrar al agua... Carlosestevez83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Hola.

HE estado mirando y excusiones a Coba pero no he visto si hay alguna que sea Coba con 2 o 3 Cenotes por ejemplo.

¿sabéis si hay alguna organizada de este tipo?

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. HE estado mirando y excusiones a Coba pero no he visto si hay alguna que sea Coba con 2 o 3 Cenotes por ejemplo. ¿sabéis si hay... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
Hola.

HE estado mirando y excusiones a Coba pero no he visto si hay alguna que sea Coba con 2 o 3 Cenotes por ejemplo.

¿sabéis si hay alguna organizada de este tipo?

Gracias.

Mira esta agencia , a ver que te cuenta

http:// excursiones miriam .com/actividades/

+529841514919 todo por wassap si quieres

Esta fue mi sobrina y le gusto muchísimo también Guiño súper serios con lo que pactaron .

https:// excursiones y tours rivieramaya .com
Atención al cliente España
911599874

A ver si te dicen que se puede... Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Mira esta agencia , a ver que te cuenta. http: excursiones miriam .comactividades +529841514919 todo por wassap si quieres. Esta fue mi... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
Hola.

HE estado mirando y excusiones a Coba pero no he visto si hay alguna que sea Coba con 2 o 3 Cenotes por ejemplo.

¿sabéis si hay alguna organizada de este tipo?

Gracias.

Yo de ti esa excursión conforme la quieres la haría por mi cuenta y así la disfrutas a tu manera.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Yo de ti esa excursión conforme la quieres la haría por mi cuenta y así la disfrutas a tu manera. Bouboule Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Josera1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Manucule Escribió:
Hola he visto por aquí que entre otros,recomendáis a Sara y ponéis un teléfono que no tiene Wattssap.Trabaja en Advan Tours??Como contactáis con ella??gracias

Buenas, somos una pareja que va a finales de abril al Yucatán princess. Se que no es el hilo pero si alguien nos puede aconsejar o que tal su experiencia en el.
Sobretodo necesito consejos de agencias para hacer excursiones.
Me gustaría hacer dos excusiones, una a alguna playa paradisíaca, como isla contoy, holbox….
Y la siguiente cenotes con alguna ruina maya.
Aconsejarme excursiones y con quien.
Gracias
Ir arriba Buenas, somos una pareja que va a finales de abril al Yucatán princess. Se que no es el hilo pero si alguien nos puede aconsejar o que... Josera1978 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube