Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios RUTA LAGO VICTORIA Uganda, Kenya y Tanzania (25 dias) ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 19547 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RUTA LAGO VICTORIA Uganda, Kenya y Tanzania (25 dias)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, me llamo Sergio y voy a viajar a Congo, Uganda y Tanzania en agosto, voy por mi cuenta, quiero saber si pueden decirme el nombre de la empresa naviera que cruza el lago Victoria y si saben el precio, también quiero saber si saben como se puede remontar el rio Congo.
Gracias, mi mail es: bearcuin@yahoo.com.ar
Ir arriba Hola, me llamo Sergio y voy a viajar a Congo, Uganda y Tanzania en agosto, voy por mi cuenta, quiero saber si pueden decirme el nombre de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA LAGO VICTORIA Uganda, Kenya y Tanzania (25 dias)  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alguien ha estado en la parte tanzana del lago Victoria? Merece la pena?
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Alguien ha estado en la parte tanzana del lago Victoria? Merece la pena? Berlin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube