Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Catur - Viajes y Expediciones a Indonesia: opiniones ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 41932 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre CATUR (Viajes y Expediciones a Indonesia)  Publicado: Responder citando

Trasto75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mi marido y yo viajamos este año con Catur y solo podemos decir cosas buenas. Nosotros solicitamos el viaje en otra agencia la cual después de 2 meses persiguiendoles no movieron un dedo, por eso recurrimos a Catur, y en concreto a Alfonso Aplausos el cual se desvivio por organizarnos el todo en 15 días. En cuanto al viaje no hay nada de lo que podamos quejarnos, los hoteles fantasticos, los guias son gente muy preparada y con un trato personal excelente, llevamos todos los vuelos organizados desde Madrid y no tuvimos ni medio problema con ninguno de ellos. En 25 días visitamos Java, Bali, Borneo y Sulawesi, y nos soprendio la perfecta organización de todo.
Y después de esta charla..!!! animaros a los que no habeis estado en Indonesia a que vayais (es un pais precioso que te marca para siempre), que lo hagais con Catur porque si os fijais de todas las opiniones solo 1 es mala (eso dice mucho) y si algun día volvemos seguire llamando a Alfonso para que nos lo organice.
Saludos a tod@s
Ir arriba Mi marido y yo viajamos este año con Catur y solo podemos decir cosas buenas. Nosotros solicitamos el viaje en otra agencia la cual... Trasto75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre CATUR (Viajes y Expediciones a Indonesia)  Publicado: Responder citando

Anabelplans
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aplausos Amistad Amistad
Hola a todos.
Mi experiencia con catur ha sido la mas humana que he vivido jamas (y me considero una viajera apasionada con mucha experiencia a mis espaldas).
De los guias que decir...... Atentos incondicionados tanto los locales como los europeos, mi experiencia fue excepcional debido al lugar al que viaje poco frecuentado por el turSimo y con falta de información sobre el pais, pero a pesar de las adversidades del pueblo, del clima, alimentación, etc. Tuve la gran tranquilidad de ir con los guias asignados por CATUR con lo cual no tuve ni la mas minima duda de que el viaje seria agradable, placentero, y SOBRE TODO SIN SOBRESALTOS.
OS ANIMO A TODOS A QUE VIAJEIS CON ELLOS Y DISFRUTAREIS DE LOS VIAJES MAS REALES, JAMAS VIVIDOS.
SALUDOS A TODOS
Ir arriba :aplauso: hola a todos. mi experiencia con catur ha sido la mas humana que he vivido jamas (y me considero una viajera apasionada con... Anabelplans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre CATUR (Viajes y Expediciones a Indonesia)  Publicado: Responder citando

Mariadoloresyantonio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estuvimos en Indonesia con Catur en octubre/08 visitando Papua (Irian Jaya) en el Valle del Rio Baliem (tribus Dani) y en la selva de Ketambe buscando a los Korowais y viviendo unas semanas con ellos.
Después fuimos a Borneo para buscar a los orangutanes. Más tarde, en las islas de Komodo, Rinca y Flores, para terminar con unos días de relax en Bali antes de la vuelta.
La organización maravillosa, sin el menor problema. La atención personal y humana fabulosa, tanto de los guías locales como del guía general español (Alfonso).
Un viaje inolvidable aunque bastante duro (Papua), interesantísimo para los aventureros y el cual recomendamos. Gracias a Catur por todas sus atenciones.
Ir arriba Hola a todos! Estuvimos en Indonesia con Catur en octubre08 visitando Papua (Irian Jaya) en el Valle del Rio Baliem (tribus Dani) y en la... Mariadoloresyantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre CATUR (Viajes y Expediciones a Indonesia)  Publicado: Responder citando

Issor
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de mi viaje con CATUR por Java, Sulawesi, Nusa Tengara (Flores, Rinca, Bidadari), Bali.
Gestión excelente, guías, hoteles y trayectos de gran calidad a un precio muy bien ajustado.
Igual que al otro forero, a la vuelta me llamó Alfonso Carrasco para saber mi opinión.
Si alguien más necesita mi opinión sobre algo en concreto o tuviera dudas sobre las islas a visitar, estaré encantada de echar una mano: rosbz@yahoo.de.
Ir arriba Acabo de llegar de mi viaje con CATUR por Java, Sulawesi, Nusa Tengara (Flores, Rinca, Bidadari), Bali. Gestión excelente, guías, hoteles... Issor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre CATUR (Viajes y Expediciones a Indonesia)  Publicado: Responder citando

Toche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Por si le sirve a alguien , yo he viajado el mas pasado con Catur. Fue una semana, 3 días de buceo y el resto algo de aventura (trekking y bicicletas de montaña ) y turismo. La organización fué impecable, todo salió a la perfección, el programa muy bien planteado y la gente muy amable. Nuestra sensación es que conocen muy bien Indonesia. Sin duda lo recomiendo
Ir arriba Por si le sirve a alguien , yo he viajado el mas pasado con Catur. Fue una semana, 3 dias de buceo y el resto algo de aventura (trekking... Toche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre CATUR (Viajes y Expediciones a Indonesia)  Publicado: Responder citando

Mlarino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He ido este verano a Indonesia con Catur, y la verdad es que no se lo puedo recomendar a nadie.
Teniamos nuestro plan de viaje, que reajustaron allí como quisieron los guias, y todo pinta muy bonito en las descripciones, pero luego te meten en un coche durante 5 horas sin parar, etc etc etc...

Está claro que nunca volveré con catur, una pena que nos quedara ese malestar durante el viaje, porque el paisaje era increible.

Espero que os ayude a decidir a todos.
Ir arriba He ido este verano a Indonesia con Catur, y la verdad es que no se lo puedo recomendar a nadie. Teniamos nuestro plan de viaje, que... Mlarino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre CATUR (Viajes y Expediciones a Indonesia)  Publicado: Responder citando

Danitania24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, nosotros viajamos con Catur este verano y aunque parezca increible todo fué perfecto.
Visitamos Sumatra, Borneo, Java, Bali y Komodo. En 20 días cogimos 9 vuelos y todos los traslados fueron puntualisimos (los guías y conductores siempre nos esperaban en la puerta del aeropuerto o del hotel).

Cierto que a veces teníamos que hacer muchas horas de viaje en coche pero Indonesia no es España en cuanto a carreteras; para hacer poco mas de 100Km por Sumatra tardamos 4 horas, pero en eso consiste la aventura ya que atravesamos palmerales, pueblos y selva.

Siempre nos acompañó un guía para nosotros solos, casi todos eran muy, muy pero que muy simpáticos y serviciales.

Nos quedamos alucinados cuando viajamos solos en los barcos de Borneo y Parque de Komodo. Un barco con capitan, ayudante, cocinera y guía para dos personas, ¡Eso no se paga con dinero!

Catur lo organizó todo de una manera impecable y por supuesto si repetimos Indonesia ellos serán la agencia elegida.
_________________
2001 Francia, 2004 Alemania, 2005 Bélgica, 2008 Italia, 2009 USA:N.York-Orlando, Italia, 2010 Ind: Sumatra-Borneo-Java-Bali-Komodo, 2011 Uganda, 2012 India, Maldivas, 2013 USA:Costa Oeste, 2014 Kenia-Tanzania, 2015 Mexico, 2017 Costa Rica, 2018 Austria, Perú
Ir arriba Hola, nosotros viajamos con Catur este verano y aunque parezca increible todo fué perfecto. Visitamos Sumatra, Borneo, Java, Bali y... Danitania24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre CATUR (Viajes y Expediciones a Indonesia)  Publicado: Responder citando

NAIARAOP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi marido y yo marchamos el lunes para Indonesia con Catur, a ver que tal sale todo. Ya os contare a la vuelta.
Ir arriba Mi marido y yo marchamos el lunes para Indonesia con Catur, a ver que tal sale todo. Ya os contare a la vuelta. NAIARAOP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre CATUR (Viajes y Expediciones a Indonesia)  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola foreros:

Alguien que haya viajado con Catur podría darnos alguna referencia, estoy a punto de cerrar con ellos un tour para agosto. Gracias.
Ir arriba Hola foreros: Alguien que haya viajado con Catur podría darnos alguna referencia, estoy a punto de cerrar con ellos un tour para agosto... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre CATUR (Viajes y Expediciones a Indonesia)  Publicado: Responder citando

Labruji
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
juanes75 Escribió:
Hola foreros:

Alguien que haya viajado con Catur podría darnos alguna referencia, estoy a punto de cerrar con ellos un tour para agosto. Gracias.

Hola Juanes,

Estás en contacto con Catur? yo he pedido varios presupuestos pero tardan en responder y las respuestas parecen medio automáticas...
Su web me llama mucho pero con todas las e**(AutoEdit)**a que hay me da un poco de miedo contratar el viaje por agencia, ¿sabes algo más que me pueda ayudar?

Por cierto, ¿qué viaje estás mirando? mi pareja y yo queremos hacer un tour de 25 días pero salen un poco caros:(

Saludos Sonriente
Ir arriba Hola Juanes, estás en contacto con Catur? yo he pedido varios presupuestos pero tardan en responder y las respuestas parecen medio... Labruji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre CATUR (Viajes y Expediciones a Indonesia)  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola labruji:

Finalmente contraté con ellos, parecen bastante serios y profesionales,además había leído algún comentario que hablaba bien de ellos.
Nosotros hemos contratado un viaje de 8 días, ya que llegamos desde China, visitaremos Bali, algo de Flores y Komodo.

Un Saludo.
Ir arriba Hola labruji: Finalmente contraté con ellos, parecen bastante serios y profesionales,además había leído algún comentario que hablaba bien... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre CATUR (Viajes y Expediciones a Indonesia)  Publicado: Responder citando

Kibb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola danitania!
Nosotros vamos a hacer un viaje muy parecido al vuestro.
Me gustaría saber si ós vacunasteis de muchas cosas y os tomásteis el tratamiento preventivo de Malaria.
Nosotros vamos la primera quincena de septiembre de 2011.
Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Hola danitania! Nosotros vamos a hacer un viaje muy parecido al vuestro. Me gustaría saber si ós vacunasteis de muchas cosas y os... Kibb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre CATUR (Viajes y Expediciones a Indonesia)  Publicado: Responder citando

Kibb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola danitania!
Nosotros vamos a hacer un viaje muy parecido al vuestro.
Me gustaría saber si ós vacunasteis de muchas cosas y os tomásteis el tratamiento preventivo de Malaria.
Nosotros vamos la primera quincena de septiembre de 2011.
Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Hola danitania! Nosotros vamos a hacer un viaje muy parecido al vuestro. Me gustaría saber si ós vacunasteis de muchas cosas y os... Kibb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre CATUR (Viajes y Expediciones a Indonesia)  Publicado: Responder citando

Danitania24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola Kibb,

Nosotros nos pusimos todas las vacunas que nos recomendaron aunque no fueran obligatorias (un montón: rabia, fiebres tifoideas, triplevirica, colera, tetanos, encefalitis japonesa, hepatitis a y b...) ya que en el viaje estabamos en contacto con muchos animales salvajes y comíamos a veces en unas condiciones que en nada se parecen a las que estamos acostumbrados (barco, selva...).
Tomamos el malarone y sin problemas destacables, aunque algunos días tuvimos algo de diarrea (suponemos por culpa de algunos vegetales).

Pero te aseguro que el sacrificio valió la pena, lo volvería a hacer sin ninguna duda, ya que en cuanto a enfermedades ibamos muy tranquilos.
_________________
2001 Francia, 2004 Alemania, 2005 Bélgica, 2008 Italia, 2009 USA:N.York-Orlando, Italia, 2010 Ind: Sumatra-Borneo-Java-Bali-Komodo, 2011 Uganda, 2012 India, Maldivas, 2013 USA:Costa Oeste, 2014 Kenia-Tanzania, 2015 Mexico, 2017 Costa Rica, 2018 Austria, Perú


Última edición por Danitania24 el Dom, 18-03-2012 21:17, editado 1 vez
Ir arriba Hola Kibb, Nosotros nos pusimos todas las vacunas que nos recomendaron aunque no fueran obligatorias (un montón: rabia, fiebres... Danitania24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre CATUR (Viajes y Expediciones a Indonesia)  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Ya estamos de vuelta, la organización de Catur muy bien, buenos hoteles, y muy buenos guías. Un Saludo.
Ir arriba Ya estamos de vuelta, la organizacion de Catur muy bien, buenos hoteles, y muy buenos guías. Un Saludo. Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre CATUR (Viajes y Expediciones a Indonesia)  Publicado: Responder citando

Jamelrom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues a nosotros nos llamaba bastante la atención esta agencia porque gestiona actividades muy interesantes, trekking, barcas, 4x4 etc. Y no solo ciudades y excursiones, ¿alguna agencia más de este tipo para comparar precios?

Un saludo
Ir arriba Pues a nosotros nos llamaba bastante la atención esta agencia porque gestiona actividades muy interesantes, trekking, barcas, 4x4 etc. y... Jamelrom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre CATUR (Viajes y Expediciones a Indonesia)  Publicado: Responder citando

Josavernet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quisiera deciros que nuestra experiencia con CATUR ha sido buenisima, y me quedo corto. Estuvimos de viaje de boda durante 20 días en un circuito absolutamente hecho a medida por borneo, java, bali y flores. Se adaptaban completamente a lo que les pediamos (segun nos gustara mas una zona u otra) Los guias eran simpatiquisimos y cada uno de la isla correspondiente. En Flores incluso un guía que habia hecho expediciones de National Geographic para nosotros solos... Hicimos muchos vuelos internos sin ningun problema de coordinación.
También he leido alguna opinion de alguien que considera que son caros pero está claro que no ha comparado condiciones con los operadores de aquí. Nosotros, vuelos internacionales aparte, sólo nos costó 1500 euros por cabeza y estuvimos en hotel de hiperlujo en Bali (villa en Puri Bali Jimbaran) y durmiendo en hotelazos en las otras islas (phoenix en Jogyakarta...). Eso sí en la selva de Borneo duermes en la cubierta del barco de camino a Tanjung Puting (una experiencia maravillosa...).
En fin muy buena experiencia con ellos y finalmente recomendar muchisimo Indonesia donde cada isla es un mundo aparte y donde sus gentes dejan huella.
Si quereis mas información ya me direis
Ir arriba Quisiera deciros que nuestra experiencia con CATUR ha sido buenisima, y me quedo corto. Estuvimos de viaje de boda durante 20 dias en un... Josavernet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre CATUR (Viajes y Expediciones a Indonesia)  Publicado: Responder citando

Voyageusse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Comparto el post anterior.
Muy buena organización y todo como estaba prometido. Muy recomendables. Pensabamos ir con un ngrupo de una agencia de Madrid pero no nos daba excesiva confianza y tuvieron un par de detalles un poco feos. Catur, mas caros pero mucho mejor. A la postre elegimos bien....Si quereis información concreta de Sulawesi y Bali enviadnme un privado.
Sandra
Ir arriba Comparto el post anterior. Muy buena organizacion y todo como estaba prometido. Muy recomendables. Pensabamos ir con un ngrupo de una... Voyageusse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre CATUR (Viajes y Expediciones a Indonesia)  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver de Indonesia (Java, Toraja y Bali) y también hemos viajado con CATUR.
Hemos hecho un viaje en privado con ellos (somos 4). La verdad es que nos ha ido todo muy bien, los hoteles seleccionados han sido buenos, el transporte correcto, y los guías puntuales, pacientes y atentos lo que nos ha permitido ver las cosas a nuestro ritmo.
Hemos podido convivir con una ceremonia Toraja que es realmente impresionante y estar en las ceremonias balinesas.
Tiene una ventaja para los que no se dejan dominar por el Ingles (o es al revés??) el contacto es a través de Alfonso que es madrileño y eso hace las cosas más fáciles.
Así que mi opinión es que es una buena agencia que intenta hacer bien las cosas.
Si alguien quiere más información del viaje ...
Un saludo
Ir arriba Nosotros acabamos de volver de Indonesia (Java, Toraja y Bali) y también hemos viajado con CATUR. Hemos hecho un viaje en privado con... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre CATUR (Viajes y Expediciones a Indonesia)  Publicado: Responder citando

Mpatier
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En relación con CATUR, mi mujer y yo acabamos de hacer un viaje con ellos, y hemos quedado tan encantados que me he dado de alta en este foro sólo para publicar en un lugar independiente los comentarios que les hemos enviado en su formulario de satisfacción.

En su día, cuando contratamos el viaje, echamos de menos haber encontrado más referencias recientes que nos ayudaran a decidir. Afortunadamente nos decidimos por ellos, y hemos podido disfrutar de un viaje inolvidable.

Allá van los comentarios:

Mi mujer y yo hemos estado 21 días en Indonesia en el mes de agosto, con un recorrido muy completo, en privado para nosotros dos, y que ha incluido Borneo, Java, Sulawesi, Komodo y Bali. Este recorrido ha implicado muchos vuelos, hoteles, barcos, traslados, restaurantes, guías etc. Y la organización por parte de CATUR ha sido sencillamente perfecta.

Antes de hacer el viaje teníamos algo de miedo por la lejanía y complejidad del mismo, y por contratarlo con una agencia que únicamente conocimos a través de Internet. Finalmente, después de darle muchas vueltas, de varias conversaciones con Alfonso para configurar el itinerario y resolver dudas (siempre demostrándonos un gran conocimiento y experiencia sobre Indonesia), tomamos la decisión de contratar el viaje con CATUR y ha resultado todo un acierto y unas magníficas vacaciones.

Destacaríamos especialmente la parte de Borneo, que hicimos en el barco Kalimantan Explorer, y que realmente marca la diferencia respecto a otros barcos. Es algo más caro, pero vale la diferencia. El buen estado del barco, la atención por parte del guía y la tripulación, la calidad de la comida, el disponer de baño con ducha de agua limpia y caliente, dormir en una buena cama, todo en general ha hecho que a bordo nos sintiéramos como reyes. Realmente muy recomendable. Y eso sin hablar de lo más importante: los orangutanes (pudimos ver muchos y es impresionante observarlos), el resto de fauna, y también la sensación de dormir oyendo en sonido de la selva y bajo un cielo lleno de estrellas.

También muy buena la parte de Sulawesi, con paisajes muy bonitos y la posibilidad de conocer a los Toraja y sus ritos funerarios. Son un pueblo amabilísimo, con una sorprendente forma de ver la vida y la muerte. Para llegar hasta la región de los Toraja sólo se puede ir en coche en un recorrido que dura unas 7-8 horas, pero merece la pena el esfuerzo. Además, con los paisajes, comentarios del guía y paradas se pasa bastante rápido. Los días en Sulawesi son uno de los mejores recuerdos que nos llevamos.

Por último, comentar también la parte de Komodo. Allí tomamos otro barco, y pudimos visitar el parque natural en la isla de Rinca en la que vimos varios dragones de Komodo. Creo que tuvimos bastante suerte, pues vimos ocho dragones entre adultos, medianos y una cría. Y de verdad que cuando los miras desde tan cerca se te corta la respiración.

Además de las islas que componen el parque natural, toda la zona está llena de pequeñas islas en las que se puede parar con el barco para hacer snorkeling en unas zonas increíbles. Después de Komodo nosotros desembarcamos en una de estas pequeñas islas, la isla de Bidadari, para alojarnos varias noches en el Angel Island Resort, que puede ser lo más parecido al paraíso que uno se imagina. Sólo diez cabañas de lujo en toda la isla, con dos playas privadas, con un snorkeling precioso, y prácticamente para nosotros solos. Una maravilla.

Ha sido un viaje increíble del que nos llevamos buenísimas experiencias y un recuerdo inolvidable. Todos los destinos que hemos visitado y las gentes que hemos conocido han sido muy especiales, y, a pesar de que tres semanas dan para mucho, nos habría gustado poder estar más tiempo. Hemos tenido un poco de todo y la verdad es que no quitaríamos nada del programa.

Por todo ello, queremos trasladar nuestro agradecimiento a todo el equipo de CATUR y a sus colaboradores, especialmente a Alfonso por la extraordinaria planificación y consejos, y a nuestros guías Andreas, Kristina, Mansur, Martin y Ramada por la excelente atención que nos han prestado y su gran amabilidad.

Un saludo para todos.
Ir arriba En relación con CATUR, mi mujer y yo acabamos de hacer un viaje con ellos, y hemos quedado tan encantados que me he dado de alta en este... Mpatier Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Catur - Viajes y Expediciones a Indonesia: opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JorgeRL1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En nuestro caso. Viaje de 15 días con Catur para ver Java Borneo Bali y Flores.
Resumo: pague 8300€ por dos personas [avión aparte], y el programa no se cumplió. Traslados en avión cambiados por rutas de 7 horas en coche, excursiones que no se podían hacer, barco que se hunde a 48 horas de iniciar el viaje y nos lo cambian por un hotel + dos traslados en lancha y una compensación de 345€...En nuestro caso la relación calidad precio fue nefasta. El programa inicial se fue cambiando a su gusto, eso sí el precio sí que era el mismo. Mi experiencia es buscar otras alternativas.
Ir arriba En nuestro caso. Viaje de 15 días con Catur para ver Java Borneo Bali y Flores. Resumo: pague 8300€ por dos personas , y el programa no... JorgeRL1971 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube