Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Sandefjord-Torp (TRF) y traslados - Oslo ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 62305 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal el viaje en Ryanair a Oslo?  Publicado: Responder citando

Areiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,yo he viajado varias veces con Ryanair (Bruselas,Milan,Londres), siempre me ha ido bien en tema puntualidad. A la hora de entrar en el vión dividen a la gente en dos grupos, los que en el embarque tienen el numero del 1 al 50 (o 100?) y los que no, los que primero llegan al aeropuerto tienen derecho a entrar antes, pero la verdad es q aquello es un poco caos, pero un poco de orden si intentan poner. Sobre los asientos, yo mido 1.92 e intento entrar pronto y sentarme en los asientos que estan juntos a las alas y tienen la salida de emergencia al lado, son amplisimos, no sé como todo el mundo no se sienta allí. Durante el viaje te intentan vender de todo, pero con no comprarlo basta. Para comer te llevas un bocata y te lo comes.
Para lo q te cuesta el billete, el viaje no esta nada mal.
Saludos
Ir arriba Hola,yo he viajado varias veces con Ryanair (Bruselas,Milan,Londres), siempre me ha ido bien en tema puntualidad. A la hora de entrar en... Areiza 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal el viaje en Ryanair a Oslo?  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
areiza Escribió:
Hola,yo he viajado varias veces con Ryanair (Bruselas,Milan,Londres), siempre me ha ido bien en tema puntualidad. A la hora de entrar en el vión dividen a la gente en dos grupos, los que en el embarque tienen el numero del 1 al 50 (o 100?) y los que no, los que primero llegan al aeropuerto tienen derecho a entrar antes, pero la verdad es q aquello es un poco caos, pero un poco de orden si intentan poner. Sobre los asientos, yo mido 1.92 e intento entrar pronto y sentarme en los asientos que estan juntos a las alas y tienen la salida de emergencia al lado, son amplisimos, no sé como todo el mundo no se sienta allí. Durante el viaje te intentan vender de todo, pero con no comprarlo basta. Para comer te llevas un bocata y te lo comes.
Para lo q te cuesta el billete, el viaje no esta nada mal.
Saludos

Gracias por la info. Por lo que me cuentas es similar a EasyJet.

Un saludo
Ir arriba Gracias por la info. Por lo que me cuentas es similar a EasyJet. Un saludo Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal el viaje en Ryanair a Oslo?  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver de Oslo con Ryanair y decir que la experiencia ha sido buena: puntualidad ante todo.

Se diferencian de EasyJet en que aquí solo hay una cola, es más sencillo y menos estresante para el viajero, aunque por lo visto en Barajas están mejor organizados, te hacen una sola cola, en Torp pasaban más y claro, había algún que otro conato de "te cuelas" y todo eso.
Ir arriba Hola, acabo de volver de Oslo con Ryanair y decir que la experiencia ha sido buena: puntualidad ante todo. Se diferencian de EasyJet en... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Oslo con Ryanair - hostales en sandefjord  Publicado: Responder citando

Capoisra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajo en junio a oslo con ryanair y me gustaria saber si alquien conoce algún hostal barato para pasar una noche cerca del aeropuerto torp.
No tengo pensado ir a oslo pero a bergen sí y tengo dudas si ir en avion que me vale unos 100 pavos o ir en coche unos 240 entre dos que vamos,voy 4 días y no sé si merece la pena
Gracias por la ayuda
Ir arriba Hola, viajo en junio a oslo con ryanair y me gustaria saber si alquien conoce algún hostal barato para pasar una noche cerca del... Capoisra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Oslo con Ryanair - Estación de autobuses  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1272

Votos: 0 👍
Bueno... Pues otro interesado en hacer.. Este viaje por Noruega...

En principio habia pensando ir con Rynair hasta Oslo... Pasar 2 noches en Oslo, coger otro avion que me llevase a Bergen , y de allí ya coger otro avion para España , pasando 2 noches en Bergen.

Mis preguntas....

Lo veis corto de noches para visitar las dos ciudades ?? Viendo lo tipico ??

Para las 2 noches de Oslo y las 2 noches de Bergen que tipo de alojamiento me recomendais ?? Vamos mi novia y yo... Y no queremos nada de habitaciones compartidas etc...

Aconsejais algo en particular ??

Muchas a gracias a todo y es un lujazo tener este tipo de foros.

Un saludo, Alvaro.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Bueno... pues otro interesado en hacer.. este viaje por Noruega... En principio habia pensando ir con Rynair hasta Oslo... pasar 2 noches... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Oslo con Ryanair - Estación de autobuses  Publicado: Responder citando

Babyjosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Cuanto tarda en llegar a oslo??

Te vendrá en el billete de vuelta a que hora sale verdad?

Es que mi avion con regreso a madrid sale a las 20:00h
_________________
TANZANIA y ZANZIBAR 2019...
ITALIA 2018; INDIA y NEPAL 2017; MUNICH y DUBLIN 2016; ISLANDIA, POLONIA y PARIS 2015; AUSTRIA y ESLOVAQUIA 2014; GRECIA 2012; BELGICA y PORTUGAL 2009; NORUEGA 2008; ITALIA 2007; INGLATERRA 2005.
Ir arriba Cuanto tarda en llegar a oslo?? te vendrá en el billete de vuelta a que hora sale verdad? es que mi avion con regreso a madrid sale a las... Babyjosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Oslo con Ryanair - Estación de autobuses  Publicado: Responder citando

Superviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
A ver os voy a comentar un poco lo que sé.

El aeropuerto de torp está bastante lejos de oslo (unas 2 horas) y te deja en la estación de autobuses que está al final de la calle principal (karl johan´s gate). Hay un autobus calculado con cada vuelo así que es fácil calcular el autobus que hay que coger.

Para los que queréis ir a bergen, yo recomendaría olvidarse del coche porque puede salir carísimo. Hay que tener en cuenta que las carreteras de noruega no son autopistas y hay que atravesar todo tipo de dificultades orográficas. Para darle más emoción la policia noruega que se aburre bastante está para cazar a quien se excede de los límites de velocidad que son 80 km/h en casi todo el territorio así que se te hará eterno el viaje. Yo recomiendo ir en avión a bergen o si andáis justos de dinero usar el tren que se puede coger con descuento comprando anticipadamente en la página web de trenes de noruega.

Si alguien necesita algo concreto que le pueda decir que me mande un mensaje.
Ir arriba A ver os voy a comentar un poco lo que sé. El aeropuerto de torp está bastante lejos de oslo (unas 2 horas) y te deja en la estación de... Superviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Oslo con Ryanair - Estación de autobuses  Publicado: Responder citando

Carmen_b
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo viajo a Oslo la semana que viene con ryanair, pero a continuación quiero ir a bergen en tren. Hay sólo hora y media entre la llegada del avión y la salida del tren. He leido que el tren sólo tarda 4 minutos, pero ¿alguien sabe si es facil de encontrar la estación de tren en el aeropuerto de Torp?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, yo viajo a Oslo la semana que viene con ryanair, pero a continuación quiero ir a bergen en tren. Hay sólo hora y media entre la... Carmen_b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Oslo con Ryanair - Estación de autobuses  Publicado: Responder citando

Sarumanu2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
carmen_b Escribió:
Hola, yo viajo a Oslo la semana que viene con ryanair, pero a continuación quiero ir a bergen en tren. Hay sólo hora y media entre la llegada del avión y la salida del tren. He leido que el tren sólo tarda 4 minutos, pero ¿alguien sabe si es facil de encontrar la estación de tren en el aeropuerto de Torp?

Muchas gracias
En el aeropuerto de Torp no tienes la opción de tomar ningun tren ,pero si dos autobuses:
El torpekspressen que te lleva hasta la estación de autobuses de Oslo con algunas paradas intermedias y que tarda una hora y cuarentaycinco minutos.
Otro autobus blanco que te lleva a la ciudad mas cercana al aeropuerto y a su estación de tren que es una especie de apeadero pero desconozco que frecuencias tiene o si las hay con bergen.
Espero haberte ayudado carmen_b
Ir arriba En el aeropuerto de Torp no tienes la opción de tomar ningun tren ,pero si dos autobuses: El torpekspressen que te lleva hasta la... Sarumanu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Oslo con Ryanair - Estación de autobuses  Publicado: Responder citando

Titolin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Yo tengo el mismo problema que tu y nadie ha sabido con certeza explicar este misterio. Visita este link

www.nsb.no/ ...-2772.html

Comentan que hay un autobus en la salida del aeropuerto que te deja en esta estación. En el link lo pone muy clarito.
A mi me preocupa mas que el vuelo llegue con retraso y no pueda coger el tren que va a Drammen a las 21:40 para enlazar con el de Bergen.
Que es lo que dura cuatro minutos ? El trayecto en Bus a la estación ?
Ir arriba Yo tengo el mismo problema que tu y nadie ha sabido con certeza explicar este misterio. Visita este link. Comentan que hay un autobus en... Titolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Oslo con Ryanair - Estación de autobuses  Publicado: Responder citando

Sarumanu2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
El tren a Drammen caculo que será +ó- 1 hora ya que por carretera hay unos ochenta kilómetros.El autobus a Oslo también para en Drammen por si os sirve de algo.
Saludos
Ir arriba El tren a Drammen caculo que será +ó- 1 hora ya que por carretera hay unos ochenta kilómetros.El autobus a Oslo tambien para en Drammen... Sarumanu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Oslo con Ryanair - Estación de autobuses  Publicado: Responder citando

Titolin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Hola
Lo que me han contestado en otro foro

En la estación que es cutre la de torp no hay pa sacar billetes pero en trayecto te encontraras un revisor que te pidira el pedido que has echo por internet y cuando hagas el tramsbordo en drammen sacas el billete en las maquinas que hay abajo del tunel bajas las escaleras y bajaras por un tunel veras que hay maquina pa sacar billetes pos la sacas ahí deberas sacar el billete bergen ok.y cada 8 minutos ahí un autobus de aeropuerto a la estación de tren y es gratis dura 5 minutos
Ir arriba Hola. lo que me han contestado en otro foro. en la estacion que es cutre la de torp no hay pa sacar billetes pero en trayecto te... Titolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Oslo con Ryanair - Estación de autobuses  Publicado: Responder citando

Juanescamilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Para empezar la página donde voy a comprar mi vuelo a Oslo no especifica el aeropuerto y leyendo por aquí me ha parecido ver que hay dos... Lo reservo por Govolo y solo pone "Oslo".
La cosa es que realmente voy a Göteborg, Suecia, solo que salía más barato volar solo hasta Oslo y de paso me doy un paseo y veo algo más de paisaje en bus desde Oslo a Góteborg.
Lo que necesito es saber cómo voy desde el aeropuerto de Oslo hasta la estación de buses o tren para Góteborg. Tengo una página de la empresa de buses pero no veo la dirección y no consigo aclararme con la ruta.
Por otro lado no sé si se puede usar el euro en Noruega, en Suecia me dicen que sí aunque también tienen otra moneda...
O sea, concretando, por si alguien puede solucionarme las siguientes cuestiones:
1. ¿se puede usar el euro en Noruega?
2. Cuántos aerpuertos hay en Oslo?
3. Cómo voy desde cada uno hasta la estación de autobuses o tren para Gótemborg? ¿dónde están?
Creo que eso es todo, gracias de antemano para el alma que me asesore...un saludo
Ir arriba Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Para empezar la página donde voy a comprar mi vuelo a Oslo no especifica el aeropuerto y leyendo... Juanescamilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Oslo con Ryanair - Estación de autobuses  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1272

Votos: 0 👍
1.- En noruega es el NOK la moneda, en muy raros sitios te aceptan el euro.

2.- El aeropuerto de Oslo es el de Gardemorden. Que esta a unos 50 km de la ciudad. Rynair vuela a Torp que esta a mas de 100 km de Oslo .

3.- Lo de Goteborg ya no lo se ...
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba 1.- En noruega es el NOK la moneda, en muy raros sitios te aceptan el euro. 2.- El aeropuerto de Oslo es el de Gardemorden. Que esta a... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Oslo con Ryanair - Estación de autobuses  Publicado: Responder citando

Elna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
juanescamilla Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Para empezar la página donde voy a comprar mi vuelo a Oslo no especifica el aeropuerto y leyendo por aquí me ha parecido ver que hay dos... Lo reservo por Govolo y solo pone "Oslo".
La cosa es que realmente voy a Göteborg, Suecia, solo que salía más barato volar solo hasta Oslo y de paso me doy un paseo y veo algo más de paisaje en bus desde Oslo a Góteborg.
Lo que necesito es saber cómo voy desde el aeropuerto de Oslo hasta la estación de buses o tren para Góteborg. Tengo una página de la empresa de buses pero no veo la dirección y no consigo aclararme con la ruta.
Por otro lado no sé si se puede usar el euro en Noruega, en Suecia me dicen que sí aunque también tienen otra moneda...
O sea, concretando, por si alguien puede solucionarme las siguientes cuestiones:
1. ¿se puede usar el euro en Noruega?
2. Cuántos aerpuertos hay en Oslo?
3. Cómo voy desde cada uno hasta la estación de autobuses o tren para Gótemborg? ¿dónde están?
Creo que eso es todo, gracias de antemano para el alma que me asesore...un saludo


Hola Juanescamilla,

Nosostros el año pasado fuimos de Estocolmo a Oslo con la compañia SAS, y del aeropuerto de Oslo, no el de Torp ( que es donde va Raynair) y que está a dos horas de la capital, hay un tren bala que te lleva al centro de la capital, tarda unos 20 minutos aproximadamente. El tema tren no te puedo ayudar, pero seguro que son eficientes y puntuales, tal y como son ellos.
En Oslo has de pagar con coronas noruegas, más vale que cambies un poco, para pagar billetes de autobús. Y si vas a Goteborg has de llevar coronas suecas. En casi todos los sitios admiten tarjeta de crédito. Nosotros llevábamos coronas de los dos tipos, porque en Suecia no te aceptaran las coronas noruegas y viceversa.

Las estaciones de tren están céntricas, Oslo es una ciudad pequeña pero tiene un buen servicio de tranvias. Si entras en la pàgina web de visitoslo, seguro que encuentras el enlace para la "RENFE" noruega, y la página estará en inglés, echale una ojeada, seguro que encuentras lo que buscas.

Espero haberte ayudado

Elna
Ir arriba Hola Juanescamilla, Nosostros el año pasado fuimos de Estocolmo a Oslo con la compañia SAS, y del aeropuerto de Oslo, no el de Torp ( que... Elna Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Oslo con Ryanair - Estación de autobuses  Publicado: Responder citando

Pozzecco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Elna Escribió:

Hola Juanescamilla,

Nosostros el año pasado fuimos de Estocolmo a Oslo con la compañia SAS, y del aeropuerto de Oslo, no el de Torp ( que es donde va Raynair) y que está a dos horas de la capital, hay un tren bala que te lleva al centro de la capital, tarda unos 20 minutos aproximadamente. El tema tren no te puedo ayudar, pero seguro que son eficientes y puntuales, tal y como son ellos.
En Oslo has de pagar con coronas noruegas, más vale que cambies un poco, para pagar billetes de autobús. Y si vas a Goteborg has de llevar coronas suecas. En casi todos los sitios admiten tarjeta de crédito. Nosotros llevábamos coronas de los dos tipos, porque en Suecia no te aceptaran las coronas noruegas y viceversa.

Las estaciones de tren están céntricas, Oslo es una ciudad pequeña pero tiene un buen servicio de tranvias. Si entras en la pàgina web de visitoslo, seguro que encuentras el enlace para la "RENFE" noruega, y la página estará en inglés, echale una ojeada, seguro que encuentras lo que buscas.

Espero haberte ayudado

Elna

La "RENFE" noruega: www.nsb.no

En cuanto a la frase . El tema tren no te puedo ayudar, pero seguro que son eficientes y puntuales, tal y como son ellos. , Mi experiencia en un tren Bergen - Oslo, retraso en la salida de 20 minutos, a las 3 horas de viaje averia en la señalización de las vias, 5 horas de espera hasta que nos ponen autobuses... Estas cosas no solo pasan en España Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba La RENFE noruega: www.nsb.no. En cuanto a la frase . El tema tren no te puedo ayudar, pero seguro que son eficientes y puntuales, tal y... Pozzecco Compartir:
Enlaces Asunto: ¿ALGUIEN A VOLADO AL AEROPUERTO DE SANDEFJORD, OSLO?  Publicado: Responder citando

CAROL77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Holaaa, he encontrado un vuelvo por 16 € por persona (con maletas incluidas) al Aeropuerto de Sandefjord. Me gustaría saber si alguien ha volado hasta allí y como lo ha hecho para luego ir hasta Oslo. Lo recomendáis? Gracias!!
_________________
2005: EGIPTO
2006: ITALIA
2007: ATENAS+ISLAS GRIEGAS+ESTAMBUL, LISBOA, CARCASSONNE, BERLÍN
2008: PROVENZA FRANCESA, CROACIA, COSTA RICA, VALENCIA
2009: EXTREMADURA
Ir arriba Holaaa, he encontrado un vuelvo por 16 € por persona (con maletas incluidas) al Aeropuerto de Sandefjord. Me gustaría saber si alguien ha... CAROL77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN A VOLADO AL AEROPUERTO DE SANDEFJORD, OSLO?  Publicado: Responder citando

Gurutze2
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola!

Yo volé con ryanair en agosto de 2007 a este aeropuerto, no sé si te ayudo mucho porque nosotros viajamos cuatro amigos y alquilamos un coche para todos los días ya que hicimos el recorrido por nuestra cuenta, por lo que nos daba igual el punto de llegada. El aeropuerto es muy pequeño, nosotros el primer día dormimos en el mismo pueblo ya que llegamos por la noche y el día siguiente emprendimos viaje, creo recordar que tardamos como una hora en llegar a oslo, es autovía desde sandefjord.

Si te interesa el traslado en coche o el alojamiento allí puedo repasar mi diario de viaje para darte más información.

Desde luego yo te recomendaría que cojas el vuelo, es muy barato y Noruega es preciosa!!!

Un saludo
Ir arriba Hola! Yo volé con ryanair en agosto de 2007 a este aeropuerto, no sé si te ayudo mucho porque nosotros viajamos cuatro amigos y... Gurutze2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN A VOLADO AL AEROPUERTO DE SANDEFJORD, OSLO?  Publicado: Responder citando

CAROL77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! La verdad que el vuelo sale baratísimo en comparación con la llegada a Oslo, pero también tenía dudas de si podría alquilar allí directamente el coche y en Autoeurope, que por otra parte es la compañía más barata que he encontrado, sí puedes alquilar el coche en Sandefjord. Muchas gracias!!! También miraré tu diario Guiño
_________________
2005: EGIPTO
2006: ITALIA
2007: ATENAS+ISLAS GRIEGAS+ESTAMBUL, LISBOA, CARCASSONNE, BERLÍN
2008: PROVENZA FRANCESA, CROACIA, COSTA RICA, VALENCIA
2009: EXTREMADURA
Ir arriba Muchas gracias!!! La verdad que el vuelo sale baratísimo en comparación con la llegada a Oslo, pero también tenía dudas de si podría... CAROL77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN A VOLADO AL AEROPUERTO DE SANDEFJORD, OSLO?  Publicado: Responder citando

Gurutze2
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Lo siento Carol pero no tengo publicado ningún diario...

En el aeropuerto de Sandefjord tienes todas las compañias de alquiler de coches y también en el pueblo tienen oficinas algunas de ellas. Nosotros alquilamos con Hertz y muy bien.

Si necesitas alguna información más ya sabes...

Un saludo
Ir arriba Lo siento Carol pero no tengo publicado ningún diario... En el aeropuerto de Sandefjord tienes todas las compañias de alquiler de coches... Gurutze2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Sandefjord-Torp (TRF) y traslados - Oslo  Publicado: Responder citando

Emperador77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA VUELO AL AEROPUERTO DE TORP CON RYANAIR Y QUIISIERA SABER SI EN EL AUTOBUS TENGO QUE DECIR LA FECHA DE VUELTA DE OSLO AL AEROPUERTO O CON SOLO DECIRLE GO AND RETURN TO OSLO , ONE PERSON ES SUFICIENTE?
Y CUANTO CUESTA LA IDA Y VUELTA EN EUROS?
GRACIAS
Ir arriba HOLA VUELO AL AEROPUERTO DE TORP CON RYANAIR Y QUIISIERA SABER SI EN EL AUTOBUS TENGO QUE DECIR LA FECHA DE VUELTA DE OSLO AL AEROPUERTO... Emperador77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube