Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Ruta del Cares (Picos de Europa) ✈️ Foro Asturias ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 1 de 35 - Tema con 691 Mensajes y 323369 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ruta del cares  Publicado: Responder citando

Mmss26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!! nosotros estamos pensando en hacer la ruta del cares y para hacer noche por la zona, no se que puede ser mejor x lo que he leido en poncebos no debe de haber na de na, cangas de onis quedará muy lejos? será mejor qudarse en arenas de cabrales¿??
Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola!! nosotros estamos pensando en hacer la ruta del cares y para hacer noche por la zona, no se que puede ser mejor x lo que he leido... Mmss26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ruta del cares  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
mmss26 Escribió:
Hola!! nosotros estamos pensando en hacer la ruta del cares y para hacer noche por la zona, no se que puede ser mejor x lo que he leido en poncebos no debe de haber na de na, cangas de onis quedará muy lejos? será mejor qudarse en arenas de cabrales¿??
Gracias y un saludo.

Sin dudarlo, es la mejor zona para quedarte, ya que en Arenas lo tienes todo, fiesta, bares, tiendas, restaurantes. Yo me quedaría en Arenas.
Personalmente yo recomendé esos dos hoteles para dormir,pues me parecen los dos mejores, relación calidad- precio, pero hay infinidad de sitios rurales, y varios hoteles más.
Date cuenta que Cangas de onis, te queda a unos 20 minutos de cabrales, y la carretera no es muy buena.
Después en Poncebos, tienes varios hospedajes pero, después esta muy muerto. Y el sitio por el que la gente local, sale es por Arenas, por ese motivo te recomiendo directamente que vayas a Arenas.
Un saludo
Mar
Ir arriba Hola!! nosotros estamos pensando en hacer la ruta del cares y para hacer noche por la zona, no se que puede ser mejor x lo que he leido... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ruta del cares  Publicado: Responder citando

Mmss26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Marusca!! No conoceras el hotel el torrejon?? le he estado mirando por internet y parace estar bastante bien igual que el juansabeli. Me puedes decir algo de ellos? Gracias.
Ir arriba Hola Marusca!! No conoceras el hotel el torrejon?? le he estado mirando por internet y parace estar bastante bien igual que el... Mmss26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ruta del cares  Publicado: Responder citando
Toko-to
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, me podriais decir si se puede poner la tienda en la zona de Cain de la ruta del Cres?, me refiero a si hay alguna zona verde, o algun sitio en el que se pueda acampar o bueno pasar la noche, porque solo estariamos una noche, a la mañana siguiente seria para volver a Poncebos asique........solo seria para dormir, muchas gracias Guiño
Ir arriba Hola a todos, me podriais decir si se puede poner la tienda en la zona de Cain de la ruta del Cres?, me refiero a si hay alguna zona... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ruta del cares  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
mmss26 Escribió:
Hola Marusca!! No conoceras el hotel el torrejon?? le he estado mirando por internet y parace estar bastante bien igual que el juansabeli. Me puedes decir algo de ellos? Gracias.

Hola:
La casa de Juansabeli, está a las afueras de Arenas de Cabrales, he ido a su cafetería alguna vez, y tiene bastante buena pinta. Pero no puedo asegurarte nada.
El torrejón, no lo conozco,así que no puedo decirte nada Sonriente
Un saludo
Mar
Ir arriba Hola Marusca!! No conoceras el hotel el torrejon?? le he estado mirando por internet y parace estar bastante bien igual que el... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ruta del cares  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
mmss26 Escribió:
Hola Marusca!! No conoceras el hotel el torrejon?? le he estado mirando por internet y parace estar bastante bien igual que el juansabeli. Me puedes decir algo de ellos? Gracias.

Hola, mmss26, he estado esta semana santa en Cabrales, y he preguntado por el hotel Torrejón. Me han dicho, que el hotel esta bien, que son 6 habitaciones, y que es un trato muy familiar, desayunos con bizcocho casero, y que no estaba mal. Fui a verlo, y sinceramente, no está nada mal, no obstante, sigo quedandome con el Villa de cabrales, tanto por su ubicación, y por sus instalaciones.
Cualquier cosa que necesites, no lo dudes, tenemos una casa allí, y llevo veraneando en esa zona toda la vida.
Un saludo
Mar
Ir arriba Hola, mmss26, he estado esta semana santa en Cabrales, y he preguntado por el hotel Torrejón. Me han dicho, que el hotel esta bien, que... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ruta del cares  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, este fin de semana nos vamos unas amigas a hacer la ruta del Cares. En principio dormimos en el camping de Arenas de Cabrales, q se llama el Naranjo de Bulnes...¿alguno lo conocéis? ¿sabéis si está bien?

Salimos mañana viernes para Asturias. El sábado hacemos la ruta. Y el domingo queriamos hacer algo de turismo por la zona ¿qué pueblos nos recomendais? ¿Cangas de Onís?

Y otra cosa, he oido q ya no se puede subir a los lagos de Covandonga en coche. Entonces, si no es con excursión organizada, ¿no se puede subir de ninguna forma?

¡Saludos!
Ir arriba Hola, este fin de semana nos vamos unas amigas a hacer la ruta del Cares. En principio dormimos en el camping de Arenas de Cabrales, q se... IdoiaDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ruta del cares  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Quería decir COVADONGA, q me ha salido por ahí una n de más...jeje.
Ir arriba Quería decir COVADONGA, q me ha salido por ahí una n de más...jeje. IdoiaDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: TODA UNA EXPERIENCIA POR EL CARES  Publicado: Responder citando

Menchurri08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He hecho la ruta del Cares este puente y ha sido una pasada!
Para que os hagais una idea de como soy, mi chico dice que soy de las que camino solo por los centros comerciales, jejeje, así que haceros una idea.
Pero no quería irme de la zona pensando que no había sido capaz.

Salimos desde Cain y fueron 12 kilometros de ida con unas vistas espectaculares (imaginaros que nos hemos traido 200 fotos).
Cuando llegas a Poncebos te empiezas a encontrara a la gente que has ido viendo por el camino, todos tan cansados como tu y tomando algo para coger fuerzas porque aún nos quedaban los 12 kilómetros de vuelta.
Al terminar la ruta no me lo podía creer, ¡había hecho la RUTA DEL CARES! yo! que hasta a por el pan voy en coche!

Ha mercido la pena y animo a todos los que puedan a hacerla.
Yo tengo que agradecerle a mi chico que, sin forzarme, me animó a probar y ha sido toda una experiencia!

Muchas gracias mi niño.[b]
Ir arriba He hecho la ruta del Cares este puente y ha sido una pasada! Para que os hagais una idea de como soy, mi chico dice que soy de las que... Menchurri08 Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta del Cares  Publicado: Responder citando

Jesuson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todo@s!!!

Tenia pensado hacer esta ruta a finales de este mes o principios del otro y pensaba empezarla desde Posada de Valdeon o Cain pues la zona asturiana ya la conozco y a parte de hacer la ruta queria conocer un poco la comarca ya que me han hablado muy bien de la zona de Riaño y Sajambre que esta cerca del comienzo de la garganta.
Me gustaria que alguien me hablara de ella así como de algun sitio donde dormir cerca de aquí.
Muchas gracias y un saludo.

Jesus
Ir arriba Hola a todo@s!!! Tenia pensado hacer esta ruta a finales de este mes o principios del otro y pensaba empezarla desde Posada de Valdeon o... Jesuson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cares  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Yo la hice saliendo desde Poncebos, en la zona Asturiana. La verdad es que a mi me gusto pero me parece que son excesivos kilometros para estar siempre viendo lo mismo. La zona central hasta que se llega a los puentes y las grutas del final (en tu caso al principio) es muy igual todo.
Para mi lo mejor fue el primer kilometro y los 2 ultimos mas o menos.
Y aunque la ruta lleve el nombre del rio este lo ves muy poco. Al principio, en la zona de los puentes y la gruta y al final.

De todas formas te animo a hacerla porque es bonita aunque yo igual me pensaba una vez pasados los puentes y tal dar la vuelta, pero entonces no sería hacerla entera. Eso ya a tu gusto.

Mikel Goiko mikel-goiko.spaces.live.com
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Hola: Yo la hice saliendo desde Poncebos, en la zona Asturiana. La verdad es que a mi me gusto pero me parece que son excesivos... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cares  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Yo hice la Ruta completa saliendo desde Poncebos y aunque el comienzo es un poco durillo luego merece la pena. La verdad es que se te hace incluso corto admirando las montañas y los cortados, son fabulosos.

La parte de Caín es más espectacular porque bajas al nivel del río e interaccionas con él por las cuevas que atraviesan el camino. El tramo entre Caín y Posada de Valdeón no lo conozco personalmente pero creo que la mayor parte es carretera y pierde su encanto.

Para alojarte te recomiendo algún hotel rural en un pueblecito pequeño, son encantadores y la gente estupenda. Yo estuve en la parte de Cantabria y fue inolvidable.

Un saludo
Ir arriba Hola, Yo hice la Ruta completa saliendo desde Poncebos y aunque el comienzo es un poco durillo luego merece la pena. La verdad es que se... Carfot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cares  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui teneis información

www.losviajeros.com/ ...&start=105
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: Aqui teneis informacion. Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cares  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Para variar; yo hice la ruta desde Caín; Tienen razón por ahí arriba que después hasta posada hay carretera; yo por eso cuando fui bajamos el coche hasta Caín directamente. Es una ruta preciosa, a mi me encantó. El "problema" es que yo fui en Agosto y estaba hasta arriba de gente. De todas maneras merece la pena. En cuanto alojamiento no puedo aconsejarte porque cuando acabamos nos volvimos para casa, pero me imagino que en posada o Caín haya algún alojamiento chulo.
Ir arriba Para variar; yo hice la ruta desde Caín; Tienen razón por ahi arriba que después hasta posada hay carretera; yo por eso cuando fui... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cares  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Mejor desde cain, y si puedes deja el coche ahí, sino vaya panzada de carretera.

La zona de sajambre es genial, si puedes subir a vegabaño es uno de los sitios mas guapos de asturias...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Mejor desde cain, y si puedes deja el coche ahi, sino vaya panzada de carretera. la zona de sajambre es genial, si puedes subir a... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cares  Publicado: Responder citando

Jesuson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Conoceis el Hostal La Corona? Teneis alguna referencia?? Es que donde nos alojaremos.
Otra cosilla, podriais decirme que ver exactamente o que me recomendais que vea por la zona de Sajambre y Riaño? Y donde esta Vegabaño? Así como pueblos y algun lugar donde se coma bien.
Por ultimo, es muy dura la ruta? Es decir se hace muy pesada, pues mi novia tiene miedo de no acabarla.
Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo
Ir arriba Conoceis el Hostal La Corona? Teneis alguna referencia?? Es que donde nos alojaremos. Otra cosilla, podriais decirme que ver exactamente... Jesuson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cares  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
A ver, el cares es largo, 9 km de ida si no recuerdo mal, y lo mismo pa volver. Lo mejor es emprezar desde cain porque la zona de los tuneles y la mas guapa esta ahí. Pero bueno, es tan bonito todo que se perdona.

A vegabaño se sube desde soto de sajambre si no me equivoco, por una pista, no es mucho.

En amieva, de camino a sajambre, hay una ruta muy guapa, el valle de angón.llana y simple.

Tarna ya queda mas lejos.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba A ver, el cares es largo, 9 km de ida si no recuerdo mal, y lo mismo pa volver. lo mejor es emprezar desde cain porque la zona de los... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cares  Publicado: Responder citando

Josu18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
A ver,tanto en Valdeon como Cordiñanes y Cain se puede alojar uno.La Ruta del Cares desde Cain ( a donde se llega en coche ) hasta Poncebos que esta a 6 Km. De Cabrales ( y también se llega en coche) tiene de longitud unos 11 Km. Y el tramo mas bonito para foraneos son los 5 primeros Km. Partiendo de Cain.Si partimos de Poncebos al comienzo tendremos una fuerte subida que nos llevara cerca de media hora y el resto una bajadita y llanear hasta Cain .Ojo que se de gente que por el calor o lo que sea hicieron la ruta en un sentido y no tuvieron fuerzas para volver,la solución un taxi y 90 euros pues el rodeo por asfalto de Cain a Poncebos es largo.De la canal que recorre la senda no beber,cada persona y saliendo temprano deberia llevar cerca 2 litros de agua.Lo del botellin para 3 personas olvidaros,solo hay fuentes en zonas que conocen los asiduos de la zona.Si tienes dudas pregunta.
Ir arriba A ver,tanto en Valdeon como Cordiñanes y Cain se puede alojar uno.La Ruta del Cares desde Cain ( a donde se llega en coche ) hasta... Josu18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cares  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hace ya varios años.. Nosotros hicimos la ruta durante dos días. Empezamos uno en Cain e hicimos la mitad.. Y a los dos días fuimos a Posada de Valdeón y recorrimos el otro tramo.

Nosotros en su momentos estuvimos alojados en un hotel rural del Concejo de Ponga ( una maravilla natural ) Cerca de Cangas de Onís.

A nosotros nos encantó, pero como ha dicho Josu18, es una ruta para realizarla entera la gente que esté en muy buena forma..., sobre todo en verano y si el calor aprieta..
Ir arriba Hace ya varios años.. nosotros hicimos la ruta durante dos dias. Empezamos uno en Cain e hicimos la mitad.. y a los dos dias fuimos a... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cares  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Yo fui el domingo pasado con mi mujer y mis niñas desde Poncebos y llegamos algo mas que a "Los LLanos" y ......marcha atras.Entre el solecillo,las piedrecitas resbaladizas de marras , la subidita y la pésima baja forma de los presentes..............NOS RETIRAMOS. Así como suena,la proxima vez cambiaremos el sentido de la ruta y haber hasta donde llegamos......pero vamos que no ando yo 12km. Ni de coña ,y encima otros 12 km. De vuelta............
Y digo yo, es que hay mucha gente en forma? o hay mucho fanfarrón para hacerla de una tacada?
Según el mapa instalado en Los Lllanos............
Poncebos-Los Llanos (2 km.)
Los llanos Culiembro (5 km.)
Culiembro- Cain (5km.)
Ir arriba Yo fui el domingo pasado con mi mujer y mis niñas desde Poncebos y llegamos algo mas que a Los LLanos y ...............marcha atras.Entre... Gerardinho Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ruta del Cares solo ida ¿Cómo volver?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
boss86 Escribió:
Hola a todos,
Vamos a hacer la ruta del cares 2 personas a finales de Julio, la verdad que me gustaría solo hacer el camino de ida, pero volver con coche o algún otro medio de transporte ¿que opciones hay?
El coche lo dejaría en Poncebos ¿hay algún bus que vuelva a ahí desde caín? No entiendo bien si los Alsa lo hacen.

Muchas gracias!!
Hola, @boss86 . Yo hice una parte de la ruta desde Caín de Valdeón (unos 5-6 kilómetros y vuelta a Caín) y no te puedo ayudar con experiencia propia sobre la opción de volver en vehículo desde Caín.

Por lo que estuve leyendo antes de ir, no hay en este momento ninguna opción con autobús para volver desde Caín a Poncebos o cerca. El enlace comentado anteriormente de Alsa www.alsa.es/ruta-del-cares , que permitiría volver desde Posada de Valdeón a Poncebos en fin de semana, indica las fechas "DESDE el 17 de JULIO HASTA el 16 de AGOSTO de 2021" . Y no encontré (ni encuentro) ninguna información que confirme que ese servicio (Valle de Valdeón<>Poncebos) está activo o va a estar activo este año. En el buscador de itinerarios de Alsa www.alsa.es/destino/ lo único que he podido sacar que se aproxime a ese recorrido es un viaje desde Santa Marina de Valdeón hasta Cangas de Onís, pero sólo para ciertas fechas
Ruta del Cares solo ida ¿Cómo volver? - Ruta del Cares (Picos de Europa) - Foro Asturias

En el enlace anterior, hay un apartado que dice "Si te animas y quieres comenzar la ruta desde el Principado de Asturias, puedes ver toda la información sobre horarios y trayectos en este enlace." y pinchando aquí te lleva a un díptico www.alsa.es/ ...6857358762 donde, en teoría, se podría hacer un itinerario completo entre Cangas de Onís - Poncebos - Caín de Valdeón. Pero, como en el enlace original, parece que esa información únicamente fue válida en 2021.

No obstante, si te interesa seguir estudiándolo, podrías hacer la consulta directamente a Alsa www.alsa.es/ayuda/como-contactar y ver si tienen alguna opción para este año (y si te dicen algo, lo comentas por aquí, porfa ...)

La opción de ida y vuelta parcial (para no tener que hacer los 24 kilómetros) es más interesante desde Caín, como se ha comentado recientemente en el hilo, porque el tramo del inicio desde Caín es el más interesante. Desde Poncebos, supone hacer el primer tramo de subida "durilla" y tendrías que avanzar bastantes kilómetros para llegar a la zona donde se estrecha el desfiladero en el tramo más cercano a León

Lo que hacen algunos es contratar un transporte privado con una empresa para poder realizar el trayecto completo y regresar al punto de origen. En internet tienes algunas opciones, con precios entre 35-40 € por persona. Por ejemplo, esta fronteraverde.com/ ...del-cares/ cuesta 38 € , esta otra rutas4x4enpicos.es/precios-rutas/ también 38 € y la que comentaba Yoliluis de Civitatis unos mensajes más arriba www.civitatis.com/ ...uta-cares/ ... Lo mismo estos 38 € se han convertido en precio estándar. Esta opción tiene el aliciente de que combinas senderismo con vistas y experiencia 4x4. Pero hay que planteárselo como para echar el día. Pongo una foto que tomé en Caín de una de las empresas anteriores (pero, lo dicho, hay más empresas, busca la que te interese en internet ...)

Ruta del Cares solo ida ¿Cómo volver? - Ruta del Cares (Picos de Europa) - Foro Asturias

Y otra, similar a la anterior, pero para volver lo más rápidamente a Poncebos, es acordar un precio con un taxista de la zona para que te lleve de regreso. Cuando estuve en Caín, hice esta foto que estaba colgada frente a una caseta de información al inicio de la ruta. Si quieres hacer una consulta con alguno de ellos y ver si te ofrecen algo que te encaje .... (pero, por lo que comentaba Yolbasher www.losviajeros.com/ ...61#6765861 , los precios van a estar por encima del rango que te comentaba antes para las empresas privadas)

Ruta del Cares solo ida ¿Cómo volver? - Ruta del Cares (Picos de Europa) - Foro Asturias

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @boss86 . Yo hice una parte de la ruta desde Caín de Valdeón (unos 5-6 kilómetros y vuelta a Caín) y no te puedo ayudar con... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube