Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en La Medina de Marrakech (Marruecos) ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 38577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
mariha82 Escribió:
me gustaria saber los horarios de comidas y de cenas y si alguien sabe donde se encuentra el restaurante dar essalam y que tal es el restaurante del hotel ali y los jardines de la alhambra muchas gracias

Dar Essalam a 5 minutos andando desde la plaza, es una calle estrecha que hay cerca del Cafe Glacier, la calle comienza con el tipico arco arabe.
Direccion->170 Riad Zitoun Kedim

www.daressalam.com/ ...-kdim.php3

Aquí puedes ver de todo, fotos, plano, menus...

En general se come un poco antes que aquí entre 1 y 2 horas antes, aunque nosotros hemos comido a las 15.00 algun día pero la cena si que tiene que ser antes o te quedaras sola en el restaurante.

Los jardines del Alhambra esta bien pero si lo dices por tu cena romantica no te valdra, se come bien pero es turistico y basicamente se come pasta, es economico (100-150 dirhams).
Ir arriba Dar Essalam a 5 minutos andando desde la plaza, es una calle estrecha que hay cerca del Cafe Glacier, la calle comienza con el tipico... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Mariha82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede dar consejillos para regatear gracias, y me gustaria saber si en el restaurante le marrakchi hablan castellano es que nos gustaria ir y no sabemos hablar frances me imagino que en ese restaurante no hace falta regatear también me gustaria saber si en los puestos de la plaza hay que regatear es que me parece raro regatear x la comida
Ir arriba Hola alguien me puede dar consejillos para regatear gracias, y me gustaria saber si en el restaurante le marrakchi hablan castellano es... Mariha82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola ekilore!

No conozco ningun vegetariano, pero creo en la mayoría de los sitios encontrarás platos vegetarianos: couscous con verduras, tajine de verduras (aunque es un poco 'sosos'), ensadalas, verengena asada...
Quizás encuentres algo más de variedad en los puestos de la plaza, porque es como que tienen los ingredientes cocinados por separado, y con que no te lo mezclen con carne...

En algun restaurante de la plaza (ahora no te se decir el nombre, pero por lo menos en uno que está al lado del Glacier) también encontraras pasta y pizzas, por si te cansas un poco de las verduras. Creo recordar que en ese también tenian una pastilla sin carne, pero en general a mi me dio la sensación de que los platos sin carne son bastante sosos, ya que son mas en plan acompañante.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola ekilore! No conozco ningun vegetariano, pero creo en la mayoría de los sitios encontrarás platos vegetarianos: couscous con... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Hola MJ!

Lo que comentas de que los platos sin carne son más sosos creo que es porque la carne la especian bastante, ¿no? Yo de vez en cuando la como, no soy vegetariana pero no me sienta tan bien como las verduras o el pescado y me daba miedo saber qué pasaría con mi estómago de estar diez días sin comer otra cosa. Confundido

¿Has oído hablar de un restaurante que se llama Chez Chegrouni? Me han dicho que es un vetariano bastante popular pero por aquí nadie lo conoce.

Saludos y gracias Guiño
Ir arriba Hola MJ! Lo que comentas de que los platos sin carne son más sosos creo que es porque la carne la especian bastante, ¿no? Yo de vez en... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!!

Pues la verdad es que no me he quedado yo con la sensación de que especien la carne demasiado... Ni siquiera de que las comidas esten demasiados sabrosas. Por ejemplo el pollo en los tajines está 'tal cual', que a mi me parece un poco insipido.
En mi opinión, que soy bastante carnivora, lo mejor es el cordero, que ya de por si tiene un sabor mas fuerte que otras carnes, pero por ejemplo la ternera tampoco suele estar muy fuerte...
Por ejemplo, el tajine kefta son albondigas de cordero en salsa de tomate con huevo frito, y no es un plato fuerte de especias. Las brochetas tampoco llevan especias, o por lo menos no muchas.

El tema de las verduras... Por ejemplo en el cous cous de verduras, el cous cous está tal cual, sin ningun aderezo, y las verduras (zanahoria, calabacin, patatas) está en trozos grandes y hecha al vapor dentro del tajine. Es por lo que digo que es soso... Pero igual es que a mi me gustan las cosas más fuertes o sabrosas. De todas maneras, seguro que hay otros platos...

El restaurante que dices está en la plaza. Cenamos en el un día, y muy bien pero si que tiene platos de carne (por ejemplo el tajine kefta estaba riquisimo).

Por cierto, se me olvidó comentarte la jarira, la sopa más tipica que tienen, que es basante densa, por lo que si que alimenta, pero en mi opinión si que esta un pelin fuerte, más que otros platos de carne, pero a mi es que no me va mucho el comino. Por ejemplo la ensalada tipica marroquí es de tomate, cebolla y pimiento, muy picadito, pero le suelen echar comino, pero... Va en gustos Sonriente También utilizan el cilantro, que a mi no me gusta, pero aun cuando lo usan tampoco 'se les va la mano' Sonriente

Pescado nosotros sólo lo comimos en Essaouira y en Casablanca. En general no se ve demasiado por ahí. Nosotros si que nos vinimos con la sensación de que se come demasiada carne... Trist

A ninguno de nosotros nos sentó mal la comida por fuerte, eso sí, al final todos caimos de la tripa (estuvimos 10 días), pero como no fue todos a la vez, no se lo achacamos a nada concreto, e igual es de los zumos...
En mi opinión, es IMRPESCINDIBLE llevarse Fortasec o algo por el estilo, por si acaso, y el consejo asociado al Fortasec, si tienes fiebre o no se te corta, será un virus o bacteria, por lo que habría que cambiar el tratamiento a suero y un antibiotico especifico (que podrás comprar allí sin problema), o a sufrir si es un virus...:-(

Como me enrollo!!! Mr. Green
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola!! Pues la verdad es que no me he quedado yo con la sensación de que especien la carne demasiado... ni siquiera de que las comidas... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Rizzitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajeros, me voy con mi marido en el puente de mayo a Marrakech, para celebrar nuestro primer aniversario de bodas, me he leido las 73 páginas del foro y quería agradecer a Hayati y a Noah toda la información que dais.
Quería preguntaros dos cosas:
1.- Me gustaría un día ir a cenar algun sitio especial para celebrar mi aniversario, no se exactamente cual podría ser el mejor de los que habéis comentado, pero mi duda es si lo tengo que reservar desde españa o bien cuando llegue allí me paso por el restaurante o llamo para reservar, pódrías ayudarme.
2.- Nosotros nos alojamos en el Hotel Atlas Asni, que está fuera de la Medina (ya que vamos con un paquete) y no tenían Riad (una pena), mi preguntá es donde se cojen los taxis para moverse, si tienen alguna parada cerca de la plaza o simplemente como aquí que los puedes parar en cualquier lado.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola viajeros, me voy con mi marido en el puente de mayo a Marrakech, para celebrar nuestro primer aniversario de bodas, me he leido las... Rizzitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
rizzitos Escribió:
Hola viajeros, me voy con mi marido en el puente de mayo a Marrakech, para celebrar nuestro primer aniversario de bodas, me he leido las 73 páginas del foro y quería agradecer a Hayati y a Noah toda la información que dais.
Quería preguntaros dos cosas:
1.- Me gustaría un día ir a cenar algun sitio especial para celebrar mi aniversario, no se exactamente cual podría ser el mejor de los que habéis comentado, pero mi duda es si lo tengo que reservar desde españa o bien cuando llegue allí me paso por el restaurante o llamo para reservar, pódrías ayudarme.
2.- Nosotros nos alojamos en el Hotel Atlas Asni, que está fuera de la Medina (ya que vamos con un paquete) y no tenían Riad (una pena), mi preguntá es donde se cojen los taxis para moverse, si tienen alguna parada cerca de la plaza o simplemente como aquí que los puedes parar en cualquier lado.

Muchas gracias.

Hola rizzitos,

Como quizá habrás leido en este hilo, yo recomiendo tres sitios para las celebraciones (depende del presupuesto). Te los pongo de más caro a más barato: Dar Moha, La Sultana y Le Marrakchi.

Te transcribo lo que ya he dicho en otros lugares del hilo:

"Te recomiendo un restaurante que se llama Le Marrakchi. "Está situado en una esquina de Jemaa-el-Fna, este restaurante tradicional marroquí ocupa dos plantas y tiene vistas a la plaza. Ofrece una selección de platos marroquíes a la carta, así como un menú fijo, y es muy popular entre los turistas tanto por su situación como por la calidad de la comida. La carta incluye una selección de vinos baratos. Se recomienda reservar”. 52 Rue des Banques, Medina. Tel: (044) 443 377. Página web: www.lemarrakchi.com/"

Quizá el sitio de mayor lujo de Marrakech es Dar Moha (muy bonito, pero muy caro). Menú fijo, sin posibilidad de comer a la carta.

Pero mi restaurante “de lujo” favorito es La Sultana (está dentro de un hotel que pertenece a la cadena "Small Luxury Hotels") Es muy, muy bonito y se come fenomenal. Aunque no es barato, merece realmente la pena. Yo en La Sultana siempre he cenado "en el exterior". De hecho, no sabía que hubiera mesas dentro (salvo un pequeño comedor que tienen como reservado). Las mesas están en un gran patio con columnas (o arcos) al lado de una piscina. Al otro lado de la piscina (en el lado opuesto a las mesas) suele haber un músico amenizando las cenas con un laud. Te recomiendo que reserves (y con suficiente antelación). Verás que la comida de allí es muy buena (es marroquí - francesa). Encontrarás un excelente foie gras, ensaladas marroquies, pastela de frutos de mar, cordero a la miel, etc."


Te sugiero que reserves con antelación si quieres ir a cualquiera de ellos.

En cuanto a los taxis, los encontrarás por todos lados. Te recomiendo que los cojas fuera de la Plaza de Jemma El Fna porque allí entran "a la caza y captura del turista" y por lo general no quieren poner el contador (te "sablean" con el precio fijo que te piden).

Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola rizzitos, Como quizá habrás leido en este hilo, yo recomiendo tres sitios para las celebraciones (depende del presupuesto). Te los... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Titan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Es facil de explicar, en Le Marrakchi fuimos a las 6 de la tarde fuimos a preguntar si era posible reservar mesa para cenar y nos la dieron para las 10 de la noche, por lo cual nos parecio muy bien. Llegamos 5 minutos antes y esperamos a que nos acomodaran, hasta las once menos cuarto no nos sentamos en la mesa, después tardaron en montarnos la mesa, es decir, sentados sin copas, servilletas, cubiertos, etc, pasadas las once nos trajeron la bebida, una cocacola, una botella de vino y agua. Total cuando nos toman nota de la comida pasada las once y media nos dicen que solo hay de comer cuscus de pollo o tallin de pollo. Como llevaba varios días dias comiedo y cenando lo mismo mi idea era comer una brocheta. Le solicite si no era posible una brocheta de pollo y el camarero tratandonos en plan chulesco nos fue a decir que lo que habia era lo que habia dicho y chinpum. Por no armarla en el restaurante(no es normal que no te digan antes de sentarte que la carta se restringen solo a esos dos platos o bien que me hubieran dicho cuando reserve mesa que no se podia garantizar que habria de comida), mi mujer y mis amigos, que pidieron???, habeis acertado, pollo y yo que estaba hastiado del mismo plato me dedique a conversar con mi mesa y con otra de 5 españolas que se estaban quejando del mismo problema.
En un restaurante, aunque sea en Marruecos, que te cobran a un precio alto(lo mismo que un buen restaurante de España), no deberian tener tan mal servicio. La ultima fue que se quisierom quedar con el cambio de la cuenta que eran de cerca de 50 Dh(no lo trajeron hasta que se lo pedi). Lo que deberiamos haber hecho es levantarnos de la mesa e irnos cuando el chulo de turno nos dijo que eso era lo que habia para comer.
En comparación con el trato en la Sultana, está a años luz.
En Argana: pues el tipico camarero que se la daba de simpatico y solo llegaba a ser impertinente, cerca de 1 hora en traerte la comida desde que te toman nota y después, aunque deje el cambio para propina(19 dh), me pedia 20 dh mas por el servicio recibido.
Desde luego aconsejo que probeis otros restaurantes porque hay muchos mas y cuando estás de vacaciones lo último que quieres es tener que discutir en un restaurante.
Evidentemente en la Sultana por el precio que piden no pagas realmente lo que vale el plato, pero si la calidad del servico y el sitio donde estás, y el precio de LeMarakchi y la Sultana son muy similares.
Si necesitais alguna aclaración pues sin problemas y por supuesto que entiendo que todo el mundo se toma las cosas de diferente manera, quise dejar el Le Marrakchi para la cena despedida de Marrakech y me salio rana, pero para nada enturbia lo que es Marrakech
Ir arriba Es facil de explicar, en Le Marrakchi fuimos a las 6 de la tarde fuimos a preguntar si era posible reservar mesa para cenar y nos la... Titan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Titan Escribió:
Es facil de explicar, en Le Marrakchi fuimos a las 6 de la tarde fuimos a preguntar si era posible reservar mesa para cenar y nos la dieron para las 10 de la noche, por lo cual nos parecio muy bien. Llegamos 5 minutos antes y esperamos a que nos acomodaran, hasta las once menos cuarto no nos sentamos en la mesa, después tardaron en montarnos la mesa, es decir, sentados sin copas, servilletas, cubiertos, etc, pasadas las once nos trajeron la bebida, una cocacola, una botella de vino y agua. Total cuando nos toman nota de la comida pasada las once y media nos dicen que solo hay de comer cuscus de pollo o tallin de pollo. Como llevaba varios días dias comiedo y cenando lo mismo mi idea era comer una brocheta. Le solicite si no era posible una brocheta de pollo y el camarero tratandonos en plan chulesco nos fue a decir que lo que habia era lo que habia dicho y chinpum. Por no armarla en el restaurante(no es normal que no te digan antes de sentarte que la carta se restringen solo a esos dos platos o bien que me hubieran dicho cuando reserve mesa que no se podia garantizar que habria de comida), mi mujer y mis amigos, que pidieron???, habeis acertado, pollo y yo que estaba hastiado del mismo plato me dedique a conversar con mi mesa y con otra de 5 españolas que se estaban quejando del mismo problema.
En un restaurante, aunque sea en Marruecos, que te cobran a un precio alto(lo mismo que un buen restaurante de España), no deberian tener tan mal servicio. La ultima fue que se quisierom quedar con el cambio de la cuenta que eran de cerca de 50 Dh(no lo trajeron hasta que se lo pedi). Lo que deberiamos haber hecho es levantarnos de la mesa e irnos cuando el chulo de turno nos dijo que eso era lo que habia para comer.
En comparación con el trato en la Sultana, está a años luz.
En Argana: pues el tipico camarero que se la daba de simpatico y solo llegaba a ser impertinente, cerca de 1 hora en traerte la comida desde que te toman nota y después, aunque deje el cambio para propina(19 dh), me pedia 20 dh mas por el servicio recibido.
Desde luego aconsejo que probeis otros restaurantes porque hay muchos mas y cuando estás de vacaciones lo último que quieres es tener que discutir en un restaurante.
Evidentemente en la Sultana por el precio que piden no pagas realmente lo que vale el plato, pero si la calidad del servico y el sitio donde estás, y el precio de LeMarakchi y la Sultana son muy similares.
Si necesitais alguna aclaración pues sin problemas y por supuesto que entiendo que todo el mundo se toma las cosas de diferente manera, quise dejar el Le Marrakchi para la cena despedida de Marrakech y me salio rana, pero para nada enturbia lo que es Marrakech

Hola Titan,

Te entiendo perfectamente. La última vez que fuimos a Le Marrakechi tuvimos bronca con un camarero porque no nos hacía ni caso (y eso que yo tengo la ventaja de que Noah les pone "las pilas" en su propio idioma).

No obstante, tengo que decir que a mí Le Marrakchi me gusta mucho y que no voy a permitir que un majadero me haga cambiar de opinión. Fíjate cómo habla de bien LUCEMTUN (que acaba de llegar de Marrakech) sobre este restaurante.

No estoy de acuerdo contigo en que el precio de Le Marrakchi sea similar al de La Sultana (¡ojalá que así fuera!, porque iría muchas más veces a La Sultana Ojos que se mueven )

Siento que tu despedida de Marrakech haya sido tan desafortunada Llorando o muy triste , pero me alegro de que hayas vuelto haciendo unos comentarios tan positivos sobre la "ciudad roja" Guiño .

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola Titan, Te entiendo perfectamente. La última vez que fuimos a Le Marrakechi tuvimos bronca con un camarero porque no nos hacía ni... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Hola ,primero quería decirle a Noah que me encanta su país y a los dos, Noah y Hayati daros las gracias por vuestro esfuerzo.
Pero quería haceros una pregunta, la última vez que estuve en Marrakech (hace ya siete años) estuve en un restaurante que se llamaba Al Baraka, pero ahora no veo muchas referencias sobre él, sigue existiendo? sabéis qué tal está ahora?. Si sabéis algo os agradecería vuestra respuesta, si no ya he visto otros también muy interesantes que recomendáis. Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola ,primero quería decirle a Noah que me encanta su país y a los dos, Noah y Hayati daros las gracias por vuestro esfuerzo. Pero quería... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
surprise Escribió:
Hola ,primero quería decirle a Noah que me encanta su país y a los dos, Noah y Hayati daros las gracias por vuestro esfuerzo.
Pero quería haceros una pregunta, la última vez que estuve en Marrakech (hace ya siete años) estuve en un restaurante que se llamaba Al Baraka, pero ahora no veo muchas referencias sobre él, sigue existiendo? sabéis qué tal está ahora?. Si sabéis algo os agradecería vuestra respuesta, si no ya he visto otros también muy interesantes que recomendáis. Gracias y un saludo.

Hola surprise,

La verdad es que nunca hemos ido al restaurante Al Baraka (y seguro que hemos pasado mil veces por su puerta, ya que está en Jemaa El Fna). He encontrado este link: www.albaraka.to/ y me imagino que sigue abierto.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola surprise, La verdad es que nunca hemos ido al restaurante Al Baraka (y seguro que hemos pasado mil veces por su puerta, ya que est... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Yifulina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias te lo agradezco muchisimo'¡¡¡¡ por fin tengo lozalizada la puerta en el mapa eres un crack¡¡¡¡
Hemos reservado el viernes para cenar en el Comptoir Marrakech, dijiste que estaba bien, verdad? donde me recomiendas el sabado que este por la zona del riad para cenar.

Muchisimas gracias, guapo
Ir arriba Muchisimas gracias te lo agradezco muchisimo ¡¡¡¡ por fin tengo lozalizada la puerta en el mapa eres un crack¡¡¡¡ hemos reservado el... Yifulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
yifulina Escribió:
muchisimas gracias te lo agradezco muchisimo'¡¡¡¡ por fin tengo lozalizada la puerta en el mapa eres un crack¡¡¡¡
Hemos reservado el viernes para cenar en el Comptoir Marrakech, dijiste que estaba bien, verdad? donde me recomiendas el sabado que este por la zona del riad para cenar.

Muchisimas gracias, guapo

Le Comptoir está bien (aunque suele haber "pilinguis" a la caza del europeo). Te acompaño un link de este restaurante: www.ilove-marrakesh.com/lecomptoir/

Si quieres darte un "homenaje", puedes ir a cenar a Dar Moha (81, rue Dar El Bacha - Médina Tel.: 00 212 24 38 64 00 / 24 38 62 64). Dar Moha es quizá el restaurante más lujoso de Marrakech. Otra opción es La Sultana (es mi favorito): www.lasultanamarrakech.com/#.

Saludos Muy feliz

Última edición por HAYATI el Mar, 10-06-2008 9:55, editado 1 vez
Ir arriba Le Comptoir está bien (aunque suele haber pilinguis a la caza del europeo). Te acompaño un link de este restaurante: Si quieres darte un... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Yifulina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias ayati, acabo de reservar para el sabado a las 9:30 de la noche, mi pregunta es la siguiente, que me recomiendas, arriba en la azotea (terraza) o mejor dentro del restaurante?. Allí las 9:30 h es buena hora para cenar?

Gracias de nuevo
Cristina
Ir arriba Muchas gracias ayati, acabo de reservar para el sabado a las 9:30 de la noche, mi pregunta es la siguiente, que me recomiendas, arriba en... Yifulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
yifulina Escribió:
Muchas gracias ayati, acabo de reservar para el sabado a las 9:30 de la noche, mi pregunta es la siguiente, que me recomiendas, arriba en la azotea (terraza) o mejor dentro del restaurante?. Allí las 9:30 h es buena hora para cenar?

Gracias de nuevo
Cristina

¿Puedes decirme en qué restaurante has reservado? Ojos que se mueven .
Ir arriba ¿Puedes decirme en qué restaurante has reservado? . HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Yifulina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
yifulina Escribió:
Muchas gracias ayati, acabo de reservar para el sabado a las 9:30 de la noche, mi pregunta es la siguiente, que me recomiendas, arriba en la azotea (terraza) o mejor dentro del restaurante?. Allí las 9:30 h es buena hora para cenar?

Gracias de nuevo
Cristina

¿Puedes decirme en qué restaurante has reservado? Ojos que se mueven .

En la sultana
Ir arriba Yifulina escribió: en la sultana Yifulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
yifulina Escribió:
HAYATI Escribió:
yifulina Escribió:
Muchas gracias ayati, acabo de reservar para el sabado a las 9:30 de la noche, mi pregunta es la siguiente, que me recomiendas, arriba en la azotea (terraza) o mejor dentro del restaurante?. Allí las 9:30 h es buena hora para cenar?

Gracias de nuevo
Cristina

¿Puedes decirme en qué restaurante has reservado? Ojos que se mueven .

En la sultana

Nunca he cenado en la azotea (terraza) en la Sultana. De hecho no sabía que existía. Siempre he cenado en las mesas están en un gran patio con columnas (o arcos) al lado de una piscina. Al otro lado de la piscina (en el lado opuesto a las mesas) suele haber un músico amenizando las cenas con un laud. He visto que hay algunos "reservados" que dan a ese patio, pero yo prefiero las mesas que están en éste.


Las 09:30 es una buena hora para cenar allí (aunque verás que habrá muchos "guiris" que cuando lleguéis ya habrán cenado).

Saludos Muy feliz
Ir arriba Nunca he cenado en la azotea (terraza) en la Sultana. De hecho no sabía que existía. Siempre he cenado en las mesas están en un gran... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola Chicos:

Seyru: He reservado en inglés, un poco en plan indio, ya que mi ingles no es muy bueno, pero me han entendido.

Anita25: Hay una web del restaurante y parece que tiene todo muy buena pinta... Mira en www.lemarrakchi.com. Por lo que parece, el precio por persona son 25 euros más o menos.

Como Hayati y Noah se han ido de vacaciones... Ya no nos pueden aconsejar, pero me han dicho que pida el vino Cuve du President ( unos 15 euros la botella).

De todas maneras estan todos los precios en la web.

Besitos ( aaaay que me queda una semana yaaaa)
_________________
Viajando, observando, comiendo, charlando, ¡olisqueando! Huyendo de lo comercial
Ir arriba Hola Chicos: Seyru: He reservado en inglés, un poco en plan indio, ya que mi ingles no es muy bueno, pero me han entendido. Anita25: Hay... Caracolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Caracolera:

Si quieres probar un vino parecido al rioja español en Marrakech, te aconsejo que pidas:

"Domaine de Shari Reserve"

Tiene un sabor fantástico.
Creo que cuesta un precio parecido al President que tú nombras, pero es de calidad superior.

Estuve en Marrakech hace pocas semanas y me encantó, pero te aconsejo que lo pidas con una cubitera (por lo del calor).
Este vino es tinto y no se puede beber a temperatura ambiente, al menos a la temperatura del verano......de Marrakech.
Ir arriba Hola Caracolera: Si quieres probar un vino parecido al rioja español en Marrakech, te aconsejo que pidas: Domaine de Shari Reserve. Tiene... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quise decir:

"Domaine de Sahari Reserve" Tinto.
Ir arriba Quise decir: Domaine de Sahari Reserve Tinto. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en La Medina de Marrakech (Marruecos)  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
VICTORMONTEJOS Escribió:
Clemos Escribió:
silviapm Escribió:
Hola. Es la primera vez que utilizo está plataforma. Voy a Marrakech el día 23 de septiembre. Alguien conoce restaurantes donde comer que sean buenos y a un precio bueno? Alguna lista actualizada ya que la que he visto es antigua

Restaurante la oliva , tienes uno en la plaza y otro por la
Zona de las tumbas sadis , buenísima relación calidad precio , la ensalada de lentejas y quinoa buenísimas , también tiene camello y el tallin y cuscús muy rico .


Hola, ¿Podrías ser algo más preciso?. No encuentro ningún restaurante La Oliva en Marrakech. Gracias.

Que me corrija @Clemos si me equivoco, pero yo creo que se refiere al Zitoun Café www.zeitouncafe.com. Hay uno en Jemma El Fna y otro en la zona de la Khasba.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Que me corrija @Clemos si me equivoco, pero yo creo que se refiere al Zitoun Café www.zeitouncafe.com. Hay uno en Jemma El Fna y otro en... HAYATI Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube