Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en La Medina de Marrakech (Marruecos) ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 38777 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
fraysan Escribió:
gracias moko,por contestar y ayudar a todo el que lo pide,en cuanto a los precios de los restaurantes la gente habla de sitios economicos y otros mas lujosos,pero todos sabemos que depende de cada uno,lo que para mi puede ser economico alguien lo puede ver al contrario,por eso puedes decir cuanto puede costar aprox en cada sitio?desde luego ya tengo fichado lo del tayin de kefta con huevos,he leido por ejemplo que la marrakchii(no se si se escribe asi)era bastante economico,pero luego he visto en otra pagina de una web de turismo que lo recomiendan que sale entre 30 y 40e por persona,y por la foto se ve muy elegante como para ser tan economico como he leido en algun mensaje,si pudieras aportar mas datos te lo agradeceria.gracias

Hola fraysan,

Le Marrakchi no es económico y Chez Chegrouni sí lo es. El tajine de kefta con huevo que recomendamoes en este hilo es de Chez Chegrouni. Sobre Le Marrakchi hay últimamente bastantes críticas negativas (servicio lento, mucho calor, precios altos, etc.). Hace un par de años era uno de mis restaurantes favoritos pero tengo que reconocer que las últimas veces que he ido he visto que ha empeorado mucho (espero que lo solucionen pronto y vuelva a ser lo que era).

Saludos Guiño

Última edición por HAYATI el Jue, 16-04-2009 19:28, editado 2 veces
Ir arriba Hola fraysan, Le Marrakchi no es económico y Chez Chegrouni sí lo es. El tajine de kefta con huevo que recomendamoes en este hilo es de... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Fraysan
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Esto lo has escrito tu hayati en un mensaje anterior
En cuanto a tu duda sobre los restaurantes, Café Arabe, Dar Moha, Le Marrakchi o Dar Essalam no tienen nada que ver unos con otros. Le Marrakechi es un sitio muy barato (donde se come muy bien) y Dar Moha es el restaurante de más lujo de Marrakech. El Café Arabe y Dar Essalam son de un precio medio (yo prefiero el primero).
Se que lo del tayin de kefta con huevos es en el chez chegrouni(ya lo tengo como sitio seguro para ir)tengo dudas con el marrakchi, pero tu aquí dices que marrakchi es un sitio muy barato...¿quien se equivoca?GRACIAS POR TODOS TUS MENSAJES,espero respuesta hayati
Ir arriba Esto lo has escrito tu hayati en un mensaje anterior. En cuanto a tu duda sobre los restaurantes, Café Arabe, Dar Moha, Le Marrakchi o... Fraysan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
fraysan Escribió:
esto lo has escrito tu hayati en un mensaje anterior
En cuanto a tu duda sobre los restaurantes, Café Arabe, Dar Moha, Le Marrakchi o Dar Essalam no tienen nada que ver unos con otros. Le Marrakechi es un sitio muy barato (donde se come muy bien) y Dar Moha es el restaurante de más lujo de Marrakech. El Café Arabe y Dar Essalam son de un precio medio (yo prefiero el primero).
Se que lo del tayin de kefta con huevos es en el chez chegrouni(ya lo tengo como sitio seguro para ir)tengo dudas con el marrakchi, pero tu aquí dices que marrakchi es un sitio muy barato...¿quien se equivoca?GRACIAS POR TODOS TUS MENSAJES,espero respuesta hayati

Tienes toda la razón Avergonzado , en mi mensaje anterior quería decir Chez Chegrouni y no Le Marrakchi (ya lo he corregido).

Saludos Guiño
Ir arriba Tienes toda la razón , en mi mensaje anterior quería decir Chez Chegrouni y no Le Marrakchi (ya lo he corregido). Saludos HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Fraysan
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Ha sido un lapsus,todos los cometemos y se nota que hablas con propiedad y confio en tus consejos,entonces tengo pensado comer en chez chegrouni,y en los puestecillos de la plaza,los que dices que son mas caros como dar moha, o dar assalim cuanto podria salir por persona con vino?¿esta muy lejos de la plaza jemaa el fna?gracias por tus comentarios ,me estan sirviendo de mucha ayuda.
Ir arriba Ha sido un lapsus,todos los cometemos y se nota que hablas con propiedad y confio en tus consejos,entonces tengo pensado comer en chez... Fraysan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
A ver... Vamos a hablar con propiedad como dice fraysan y los precios sobre la mesa.... Es decir propiedad euril! Riendo Riendo

En los puestos de la plaza, cenamos los dos por 6-7 € (al igual que en los chiringuitos colindantes)

La Terraza de la Especies.... (reservar mesa?? ufff yo no lo hice, va bien saber que ahora se llena) unos 50 € los 2 (A la carta: 1o - 2o - postre y cafe, como veis precios más europeos). No venden bebidas alcohólicas... (o no vendían este verano)

Café Arabe, menú similar a la terraza pero con vinito, creo que fueron 55 € o así... Eso sí, por el super-lujo del local, pensaba que sería mas 8)
Ir arriba A ver... vamos a hablar con propiedad como dice fraysan y los precios sobre la mesa.... es decir propiedad euril! En los puestos de la... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
fraysan Escribió:
ha sido un lapsus,todos los cometemos y se nota que hablas con propiedad y confio en tus consejos,entonces tengo pensado comer en chez chegrouni,y en los puestecillos de la plaza,los que dices que son mas caros como dar moha, o dar assalim cuanto podria salir por persona con vino?¿esta muy lejos de la plaza jemaa el fna?gracias por tus comentarios ,me estan sirviendo de mucha ayuda.

Hace unos de tres años que no voy a Dar Moha, pero creo que sigue siendo el restaurante más caro de Marrakech. La última vez que fuí costaba en torno a los 60 Euros por persona y lo que no me gustó fué que no pude comer a la carta ya que te imponían el menú (bastante extenso y muy rico he de admitir). Si pedís vino seguro que la cena se puede poner en torno a lo 70-80 Euros por persona. Dar Moha no está en absoluto cerca de la Plaza Jemaa El Fna (tendréis que ir en taxi). La dirección es: 81 rue Dar el Bacha (00 212 44 386 400). www.ilove-marrakesh.com/ ...ex_en.html

Dar Essalam está a 5 minutos andando desde la Plaza Jemaa El Fna, en una calle estrecha que hay cerca del Cafe Glacier, la calle comienza con el típico arco árabe (170 Riad Zitoun Kedim). Se cena por unos 25-30 Euros por persona www.ilove-marrakesh.com/ ...ex_en.html

Saludos Guiño
Ir arriba Hace unos de tres años que no voy a Dar Moha, pero creo que sigue siendo el restaurante más caro de Marrakech. La última vez que fu... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Fraysan
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Gracias hayati,creo que el dar essalam esta dentro de mis posibilidades(solo por una noche)porque ya 60e se me escapa...y tienes alguna referencia de dar essalam?y he oido hablar de la sultana,pero en internet solo me sale el hotel,no me hablan del restaurante,algun comentario¿y otro famoso que es donde se rodo el hombre que sabia demasiado de hitchcok,cual es?se que el hotel es el mamunia...
Ir arriba Gracias hayati,creo que el dar essalam esta dentro de mis posibilidades(solo por una noche)porque ya 60e se me escapa...y tienes alguna... Fraysan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

JorgeGG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola Hayati y compañia, me gustaría preguntaros si alguno de vosotros conoce los restaurantes . DAR MARJANA, L,ABYSSIN,
Ir arriba Hola Hayati y compañia, me gustaría preguntaros si alguno de vosotros conoce los restaurantes . DAR MARJANA, L,ABYSSIN, JorgeGG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
fraysan Escribió:
gracias hayati,creo que el dar essalam esta dentro de mis posibilidades(solo por una noche)porque ya 60e se me escapa...y tienes alguna referencia de dar essalam?y he oido hablar de la sultana,pero en internet solo me sale el hotel,no me hablan del restaurante,algun comentario¿y otro famoso que es donde se rodo el hombre que sabia demasiado de hitchcok,cual es?se que el hotel es el mamunia...

La Sultana es sin duda mi restaurante "de lujo" favorito en Marrakech (pertenece a la cadena Small Luxury Hotels of the World, lo que te puede dar una idea de su nivel). Es bastante caro pero muy bonito y se come muy bien. Es un sitio ideal para cenas románticas. Las cenas las suele amenizar un músico tocando el laud. Te acompaño el link: www.lasultanamarrakech.com/. Si entras en él, pincha en MARRAKECH, luego elige el idioma y después pincha "Gastronomía". Podrás ver el menú y algunos precios (el menú degustación cuesta 580 Dirhams --unos 53 Euros--).

El Hotel La Mamounia está cerrado por reformas.

Saludos Guiño
Ir arriba La Sultana es sin duda mi restaurante de lujo favorito en Marrakech (pertenece a la cadena Small Luxury Hotels of the World, lo que te... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Fraysan
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
GRACIAS,hayati y moko,la sultana tiene una pinta estupenda,pero el precio...que europizado esta jajaja...vamos 4 noches por libre,asi que tengo 4 almuerzos y 4 cenas para elegir,tengo decidido ir a chez y a la plaza a los puestecitos,pero al menos,una cena me gustaria hacerla en un sitio algo mas elegante,pero sin pasarse que estamos en crisis...como mucho a unos 30e por persona,asi que 60e la pareja me puedo permitir,y el cafe de las especies merecio la pena la comida moko?
Ir arriba GRACIAS,hayati y moko,la sultana tiene una pinta estupenda,pero el precio...que europizado esta jajaja...vamos 4 noches por libre,asi que... Fraysan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
fraysan Escribió:
GRACIAS,hayati y moko,la sultana tiene una pinta estupenda,pero el precio...que europizado esta jajaja...vamos 4 noches por libre,asi que tengo 4 almuerzos y 4 cenas para elegir,tengo decidido ir a chez y a la plaza a los puestecitos,pero al menos,una cena me gustaria hacerla en un sitio algo mas elegante,pero sin pasarse que estamos en crisis...como mucho a unos 30e por persona,asi que 60e la pareja me puedo permitir,y el cafe de las especies merecio la pena la comida moko?

fraysan Escribió:
otra cosa,he oido que es mas interesante cambiar en la calle que en el aeropuerto los euros,en la calle donde seria?y es de fiar?

Ten cuidado fraysan porque el Café des épices www.cafedesepices.net/ no es la Terrasse des épices www.terrassedesepices.com/ ...rie1.shtml. Fueron de los mismos dueños, pero se separaron. El primero es un café que está en la plaza de las especias y es un sitio perfecto para descansar y tomar un té cuando te estás pateando los zocos. El segundo es el restaurante. Se come bien en él aunque y sirven alcohol, por lo que podrás tomarte un vino o una cervecita.

En cuanto al cambio, en el aeropuerto encontrarás el mismo cambio que en el centro de Marrakech (siempre en bancos y nunca "en la calle"). El mejor cambio se suele encontrar en el Hotel Ali. En el resumen de este hilo puedes encontrar información sobre el particular. www.losviajeros.com/ ...hp?t=74865

Saludos Guiño

Última edición por HAYATI el Mar, 26-09-2023 9:31, editado 1 vez
Ir arriba Ten cuidado fraysan porque el Café des épices www.cafedesepices.net no es la Terrasse des épices . Fueron de los mismos dueños, pero se... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

JorgeGG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Mañana día 18 salgo para Marrakech, el riad que he escogido después de mucho mirar el foro y otras informaciones es el PALAIS SEBBAN.
El traslado desde el aeropuerto lo realizaremos en taxi.
Mi duda esta en que restaurantes comer y cenar
Si tuvierais que desestimar alguno de estos cual sería
FONDOUK
CHEZ CHEGROUNI
LA SULTANA
DAR MARJANA
ABYSSIN
Saludos y gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos. Mañana día 18 salgo para Marrakech, el riad que he escogido después de mucho mirar el foro y otras informaciones es el... JorgeGG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Kepa_leyre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Voy a ir a Marrakech 5 días en julio y me gustaría saber algunos restaurantes donde podamos comer y cenar a gusto. Si fuesen restaurantes que no sean de turistas sería mejor, porque además de que el precio seguro que es menor, la comida es auténtica.
Gracias
Ir arriba Voy a ir a Marrakech 5 días en julio y me gustaría saber algunos restaurantes donde podamos comer y cenar a gusto. Si fuesen restaurantes... Kepa_leyre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Kepa_leyre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, he escrito un poco más arriba pero nadie me ha contestado y me gustaría que alguien me aconsejase sobre restaurantes o sitios donde comer en Marrakech. Sitios típicos de allí pero que no estén enfocados al turismo, mejor si son donde come la gente de allí.
Si alguien me ayuda... Gracias!
Ir arriba Hola, he escrito un poco más arriba pero nadie me ha contestado y me gustaría que alguien me aconsejase sobre restaurantes o sitios donde... Kepa_leyre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
kepa_leyre Escribió:
hola, he escrito un poco más arriba pero nadie me ha contestado y me gustaría que alguien me aconsejase sobre restaurantes o sitios donde comer en Marrakech. Sitios típicos de allí pero que no estén enfocados al turismo, mejor si son donde come la gente de allí.
Si alguien me ayuda... Gracias!

Hola kepa_leyre,

Un lugar que recomiendo cuando alguien quiere ir a un sitio “auténtico”, donde va a comer la gente de Marrakech, es El Bahja. Este restaurante está a la mitad de rue Bani Marine, que es una calle que, comenzando con un arco, sale del edificio de correos de Jemaa El Fna (paralela a la calle peatonal ancha que se llama Rue Bab Agnaou). Allí hemos comido tres personas por 109 Dirhams (menos de 10 euros): salchichas, hamburguesitas, hígado a la plancha (odio el hígado, pero este está espectacular), ensaladas, aceitunas, pan y bebidas. Tiene una gran rotación de materias primas debido a la mucha gente a la que sirven comidas a diario, por lo que sabes que lo que te cocinan no es del día (o de la semana) anterior.

Saludos Guiño

Última edición por HAYATI el Jue, 25-02-2010 15:34, editado 1 vez
Ir arriba Hola kepa_leyre, Un lugar que recomiendo cuando alguien quiere ir a un sitio “auténtico”, donde va a comer la gente de Marrakech, es El... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Kepa_leyre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola kepa_leyre,

Un lugar que recomiendo cuando alguien quiere ir a un sitio “auténtico”, donde va a comer la gente de Marrakech, es El Bahija. Este restaurante está a la mitad de rue Bani Marine, que es una calle que, comenzando con un arco, sale del edificio de correos de Jemaa El Fna (paralela a la calle peatonal ancha que se llama Rue Bab Agnaou). Allí hemos comido tres personas por 109 Dirhams (menos de 10 euros): salchichas, hamburguesitas, hígado a la plancha (odio el hígado, pero este está espectacular), ensaladas, aceitunas, pan y bebidas. Tiene una gran rotación de materias primas debido a la mucha gente a la que sirven comidas a diario, por lo que sabes que lo que te cocinan no es del día (o de la semana) anterior.

Saludos

Hola! muchisimas gracias por la información. Se agradece muchísimo y no dudes que allí iremos. Ya que sabes muchas cosillas, no nos aconsejaras algún sitio que también esté bien para desayunar, no? qué es típico allí? gracias de nuevo.
Saludos
Ir arriba Hola kepa_leyre, Un lugar que recomiendo cuando alguien quiere ir a un sitio “auténtico”, donde va a comer la gente de Marrakech, es El... Kepa_leyre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
kepa_leyre Escribió:
Hola kepa_leyre,

Un lugar que recomiendo cuando alguien quiere ir a un sitio “auténtico”, donde va a comer la gente de Marrakech, es El Bahja. Este restaurante está a la mitad de rue Bani Marine, que es una calle que, comenzando con un arco, sale del edificio de correos de Jemaa El Fna (paralela a la calle peatonal ancha que se llama Rue Bab Agnaou). Allí hemos comido tres personas por 109 Dirhams (menos de 10 euros): salchichas, hamburguesitas, hígado a la plancha (odio el hígado, pero este está espectacular), ensaladas, aceitunas, pan y bebidas. Tiene una gran rotación de materias primas debido a la mucha gente a la que sirven comidas a diario, por lo que sabes que lo que te cocinan no es del día (o de la semana) anterior.

Saludos

Hola! muchisimas gracias por la información. Se agradece muchísimo y no dudes que allí iremos. Ya que sabes muchas cosillas, no nos aconsejaras algún sitio que también esté bien para desayunar, no? qué es típico allí? gracias de nuevo.
Saludos

Hola kepa_leyre,

En la plaza de Jemaa El Fna encontrarás varias terrazas donde podrás desayunar. A mi, particularmente, me gusta una que está en una de sus esquinas cerca del mercado y de una mezquita (me temo que no sé el nombre). Es típico desayunar "lemsemen" que son como unos crepes cuadrados que hacen sobre una plancha con aceite (su sabor recuerda un poco al de los churros españoles). Y por supuesto que acompañado de té a la menta.

De todas formas, si vas a alojarte en un riad, creo que es allí donde mejor podrás desayunar, ya que, en muchos de ellos, los desayunos son caseros.

Saludos Guiño

Última edición por HAYATI el Jue, 25-02-2010 15:35, editado 1 vez
Ir arriba Hola kepa_leyre, En la plaza de Jemaa El Fna encontrarás varias terrazas donde podrás desayunar. A mi, particularmente, me gusta una que... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola

Yo andaba buscando algo sobre restaurantes en Marrakech

Remirando por el foro, me he detenido en "Resumen de Ofrezco consejos para Marrakech", es increíble el trabajo que han hecho Noah y Hayati, felicidades por todos vuestros aportes y por curraroslo tanto

Un saludo
Ir arriba Hola. Yo andaba buscando algo sobre restaurantes en Marrakech. Remirando por el foro, me he detenido en Resumen de Ofrezco consejos para... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN LA MEDINA DE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He creado un nuevo hilo que recoge varios restaurantes de la Medina de Marrakech.

Espero que os sirva de ayuda a la hora de elegir, seleccionar, y opinar sobre ellos.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He creado un nuevo hilo que recoge varios restaurantes de la Medina de Marrakech. Espero que os sirva de ayuda a la hora de elegir... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:



No obstante, cerca de Dar Rbaa Laroub tienes el Cafe Arabe (184, Rue Mouassine). Te adjunto el link: www.cafearabe.com/. Tiene una terraza muy bonita y agradable (sobre todo por la noche), con buena música. Se cena francamente bien (los dueños son italianos). Tiene una carta muy variada (cocina italiana e internacional, además de marroquí) y una buena selección de vinos (Domaine de Sahari Reserve Rouge 180 DH). También podéis ir a tomar una copa o una cerveza (las ponen en una copa congelada --cosa insólita en Marrakech--). Ojo porque cierran temprano.


Saludos Muy feliz

Tiens algun dato de precios? En la web no aparece nada mas que 4 o 5 imagenes....

Espero tu respuesta ya que en 3 hroas me voy a dormir que vamos mañana a Marrakech!!!
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Tiens algun dato de precios? En la web no aparece nada mas que 4 o 5 imagenes.... Espero tu respuesta ya que en 3 hroas me voy a dormir... NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en La Medina de Marrakech (Marruecos)  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
VICTORMONTEJOS Escribió:
Clemos Escribió:
silviapm Escribió:
Hola. Es la primera vez que utilizo está plataforma. Voy a Marrakech el día 23 de septiembre. Alguien conoce restaurantes donde comer que sean buenos y a un precio bueno? Alguna lista actualizada ya que la que he visto es antigua

Restaurante la oliva , tienes uno en la plaza y otro por la
Zona de las tumbas sadis , buenísima relación calidad precio , la ensalada de lentejas y quinoa buenísimas , también tiene camello y el tallin y cuscús muy rico .


Hola, ¿Podrías ser algo más preciso?. No encuentro ningún restaurante La Oliva en Marrakech. Gracias.

Que me corrija @Clemos si me equivoco, pero yo creo que se refiere al Zitoun Café www.zeitouncafe.com. Hay uno en Jemma El Fna y otro en la zona de la Khasba.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Que me corrija @Clemos si me equivoco, pero yo creo que se refiere al Zitoun Café www.zeitouncafe.com. Hay uno en Jemma El Fna y otro en... HAYATI Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube