Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, Alojamiento en Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26 - Tema con 511 Mensajes y 314035 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Cabarceno  Publicado: Responder citando

Dazael
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Yo te aconsejo que busquéis alojamiento en alguna población con playa, hay bastantes cerca.

Cabárceno es para ir un día a visitarlo, el resto de días aprovecharlos para conocer otros lugares y disfrutar de la zona donde estéis alojados.

Saludos.

Gracias por la respuesta
Ir arriba Dazael escribió: Gracias por la respuesta Dazael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Publicado: Responder citando

Pinypon13
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Buenas, estamos pensando visitar Cantabria la primera semana de agosto, quisieramos ver lo mas turistico de toda Cantabria, me recomendarías que cogiera dos hoteles en lugar de uno? Uno en cada parte de Cabrabria me refiero, o por el contrario con un hotel va bien?
Ir arriba Buenas, estamos pensando visitar Cantabria la primera semana de agosto, quisieramos ver lo mas turistico de toda Cantabria, me... Pinypon13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Depende de la zona que quieras ver, lo lógico, sería una o dos ubicaciones de pernocta.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Depende de la zona que quieras ver, lo lógico, sería una o dos ubicaciones de pernocta. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
pinypon13 Escribió:
Buenas, estamos pensando visitar Cantabria la primera semana de agosto, quisieramos ver lo mas turistico de toda Cantabria, me recomendarías que cogiera dos hoteles en lugar de uno? Uno en cada parte de Cabrabria me refiero, o por el contrario con un hotel va bien?

Cantabria es infinita....o eso dicen....pero depende de lo que pienses visitar.
Por ejemplo si vas a visitar Cabárceno, Santander y Costa Oriental (Santoña, Liendo, Castro...), no es buena idea alojarse en Reinosa (sur) o en San Vicente de la Barquera (Costa Occidental). Si piensas moverte por toda la región, buscar algo mas o menos centrado y con fácil acceso a las autovías...o buscar alojamiento en un par de puntos, uno al este y otro al oeste.
Ir arriba Cantabria es infinita....o eso dicen....pero depende de lo que pienses visitar. Por ejemplo si vas a visitar Cabárceno, Santander y Costa... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
A mi isla me gusto mucho y desde ahí me fui moviendo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A mi isla me gusto mucho y desde ahí me fui moviendo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Con un hotel en el centro sería suficiente (Santander y alrededores) que no tengas que hacer mucha carretera nacional/ regional antes de llegar la autovía para evitar km y atascos.
Ir arriba Con un hotel en el centro sería suficiente (Santander y alrededores) que no tengas que hacer mucha carretera nacional regional antes de... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Publicado: Responder citando

Pinypon13
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
pinypon13 Escribió:
Buenas, estamos pensando visitar Cantabria la primera semana de agosto, quisieramos ver lo mas turistico de toda Cantabria, me recomendarías que cogiera dos hoteles en lugar de uno? Uno en cada parte de Cabrabria me refiero, o por el contrario con un hotel va bien?

Cantabria es infinita....o eso dicen....pero depende de lo que pienses visitar.
Por ejemplo si vas a visitar Cabárceno, Santander y Costa Oriental (Santoña, Liendo, Castro...), no es buena idea alojarse en Reinosa (sur) o en San Vicente de la Barquera (Costa Occidental). Si piensas moverte por toda la región, buscar algo mas o menos centrado y con fácil acceso a las autovías...o buscar alojamiento en un par de puntos, uno al este y otro al oeste.

Gracias por la respuesta, es que nos gustaría ver un poco de todo, por el lado de Ajo, Somo, Santoña..
También algo de los picos de Europa y el interior, Lierganes, Cabezon de la sal
Y ver también Sab vicente de la Barquera, Santander, Comillas… vamos, un poco de todo, no se si es mejor coger un hotel que este centrico a toda la comunidad o dos hoteles, son grandes las distancias?
Ir arriba Gracias por la respuesta, es que nos gustaría ver un poco de todo, por el lado de Ajo, Somo, Santoña.. También algo de los picos de... Pinypon13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
pinypon13 Escribió:
javiky13 Escribió:
pinypon13 Escribió:
Buenas, estamos pensando visitar Cantabria la primera semana de agosto, quisieramos ver lo mas turistico de toda Cantabria, me recomendarías que cogiera dos hoteles en lugar de uno? Uno en cada parte de Cabrabria me refiero, o por el contrario con un hotel va bien?

Cantabria es infinita....o eso dicen....pero depende de lo que pienses visitar.
Por ejemplo si vas a visitar Cabárceno, Santander y Costa Oriental (Santoña, Liendo, Castro...), no es buena idea alojarse en Reinosa (sur) o en San Vicente de la Barquera (Costa Occidental). Si piensas moverte por toda la región, buscar algo mas o menos centrado y con fácil acceso a las autovías...o buscar alojamiento en un par de puntos, uno al este y otro al oeste.

Gracias por la respuesta, es que nos gustaría ver un poco de todo, por el lado de Ajo, Somo, Santoña..
También algo de los picos de Europa y el interior, Lierganes, Cabezon de la sal
Y ver también Sab vicente de la Barquera, Santander, Comillas… vamos, un poco de todo, no se si es mejor coger un hotel que este centrico a toda la comunidad o dos hoteles, son grandes las distancias?
Las distancias si las miras en kilómetros no son muy grandes, pero si te metes por el interior y carreteras de montaña llevan su tiempo.
Buscar algo centrado te puede valer. Cerca de la A67 (autovía que une Torrelavega y Santander). Cantabria se vertebra por 2 vías principales: A67 hacia la meseta y A8 de orienta a occidente. En Torrelavega (se cruzan)y Santander (A67 y las S10-30 conectan a la A8) es donde tienes a mano ambas, si estas cerca de la A67 entre ambas ciudades la comunicación es buena.
Si piensas usar transporte público se te complica todo bastante
Ir arriba Las distancias si las miras en kilómetros no son muy grandes, pero si te metes por el interior y carreteras de montaña llevan su tiempo... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Publicado: Responder citando

Pinypon13
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
pinypon13 Escribió:
javiky13 Escribió:
pinypon13 Escribió:
Buenas, estamos pensando visitar Cantabria la primera semana de agosto, quisieramos ver lo mas turistico de toda Cantabria, me recomendarías que cogiera dos hoteles en lugar de uno? Uno en cada parte de Cabrabria me refiero, o por el contrario con un hotel va bien?

Cantabria es infinita....o eso dicen....pero depende de lo que pienses visitar.
Por ejemplo si vas a visitar Cabárceno, Santander y Costa Oriental (Santoña, Liendo, Castro...), no es buena idea alojarse en Reinosa (sur) o en San Vicente de la Barquera (Costa Occidental). Si piensas moverte por toda la región, buscar algo mas o menos centrado y con fácil acceso a las autovías...o buscar alojamiento en un par de puntos, uno al este y otro al oeste.

Gracias por la respuesta, es que nos gustaría ver un poco de todo, por el lado de Ajo, Somo, Santoña..
También algo de los picos de Europa y el interior, Lierganes, Cabezon de la sal
Y ver también Sab vicente de la Barquera, Santander, Comillas… vamos, un poco de todo, no se si es mejor coger un hotel que este centrico a toda la comunidad o dos hoteles, son grandes las distancias?
Las distancias si las miras en kilómetros no son muy grandes, pero si te metes por el interior y carreteras de montaña llevan su tiempo.
Buscar algo centrado te puede valer. Cerca de la A67 (autovía que une Torrelavega y Santander). Cantabria se vertebra por 2 vías principales: A67 hacia la meseta y A8 de orienta a occidente. En Torrelavega (se cruzan)y Santander (A67 y las S10-30 conectan a la A8) es donde tienes a mano ambas, si estas cerca de la A67 entre ambas ciudades la comunicación es buena.
Si piensas usar transporte público se te complica todo bastante

Gracias por responder, al final hemos cogido 2 hoteles, uno en Castañeda y otro por Laredo.
Ir arriba Gracias por responder, al final hemos cogido 2 hoteles, uno en Castañeda y otro por Laredo. Pinypon13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Publicado: Responder citando

Saomi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Nosotros hemos cogido dos alojamientos: pasaje san Jorge en Comillas y La casa de las Arcas en Vada, Liébana.
Tienen buena pinta, ya os contaré qué tal
Ir arriba Nosotros hemos cogido dos alojamientos: pasaje san Jorge en Comillas y La casa de las Arcas en Vada, Liébana. Tienen buena pinta, ya os... Saomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Publicado: Responder citando

Saomi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Tengo dos reservas en Comillas: pasaje San Jorge y las Dunas de Oyambre. No sé por cuál decidirme... Alguien que conozca la zona me podría ayudar?
Gracias Sonriente

Última edición por Saomi el Mie, 04-08-2021 11:46, editado 1 vez
Ir arriba Tengo dos reservas en Comillas: pasaje San Jorge y las Dunas de Oyambre. No sé por cuál decidirme... alguien que conozca la zona me... Saomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
No conozco ninguno de los dos, simplemente por ubicación elegiría el del pasaje.
Ir arriba No conozco ninguno de los dos, simplemente por ubicación elegiría el del pasaje. Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Publicado: Responder citando

Saomi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Petalosdeluz Escribió:
No conozco ninguno de los dos, simplemente por ubicación elegiría el del pasaje.

Al final me quedé con las Dunas por aparcamiento y tranquilidad, pero sigue sin convencerme mucho...
Ir arriba Al final me quedé con las Dunas por aparcamiento y tranquilidad, pero sigue sin convencerme mucho... Saomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Publicado: Responder citando

HAMIXIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola
¿Creeis que Suances es buen destino para hacer base y desde allí movernos un poco por los sitios más importantes?
Estamos mirando COsta Esmerlada, ¿lo conoceis?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola. ¿Creeis que Suances es buen destino para hacer base y desde allí movernos un poco por los sitios más importantes? estamos mirando... HAMIXIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
HAMIXIN Escribió:
Hola
¿Creeis que Suances es buen destino para hacer base y desde allí movernos un poco por los sitios más importantes?
Estamos mirando COsta Esmerlada, ¿lo conoceis?

Gracias de antemano

Depende la zona que queráis visitar, si es la zona occidental de Cantabria, no está mal.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Depende la zona que queráis visitar, si es la zona occidental de Cantabria, no está mal. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
HAMIXIN Escribió:
Hola
¿Creeis que Suances es buen destino para hacer base y desde allí movernos un poco por los sitios más importantes?
Estamos mirando COsta Esmerlada, ¿lo conoceis?

Gracias de antemano

Si te quedas en Suances, no es mala opción, pero el coche es indispensable (eso pasa en el 95% de Cantabria)....
Ir arriba Si te quedas en Suances, no es mala opción, pero el coche es indispensable (eso pasa en el 95% de Cantabria).... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Publicado: Responder citando

HAMIXIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias angeli-to y Javiky13
Ir arriba HAMIXIN escribió: Gracias angeli-to y Javiky13 HAMIXIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola, este verano seguramente viajo una semana a Cantabria. Voy con una niña de 5 años y un bebe. Por esa razón no queria hacer demasiado traslado y quizas desde una sola base durante toda la semana, desplazarme hacia un lado y otro y ir viendo todo.

La zona de fuente de en principio no creo que la haga porque con el bebe y la niña me parece que será un poco lio subir al teleferico,etc.. Quizás en otro momento cuando crezcan.

Lo digo porque me gustaria encontrar una casa rural quizás por santillana, suances,.. ¿lo veis buena zona? Necesito ademas que tenga buena comunicación, distancia al hospital no muy larga,etc.. Al fin y al cabo con el bebe hay que estar preparados. Quizás mejor apartamento para posibles comidas, biberones y eso.

Si conocéis algo...

ESpero vuestro consejos. Un saludo
Ir arriba Hola, este verano seguramente viajo una semana a Cantabria. Voy con una niña de 5 años y un bebe. Por esa razón no queria hacer demasiado... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
mirabela Escribió:
Hola, este verano seguramente viajo una semana a Cantabria. Voy con una niña de 5 años y un bebe. Por esa razón no queria hacer demasiado traslado y quizas desde una sola base durante toda la semana, desplazarme hacia un lado y otro y ir viendo todo.

La zona de fuente de en principio no creo que la haga porque con el bebe y la niña me parece que será un poco lio subir al teleferico,etc.. Quizás en otro momento cuando crezcan.

Lo digo porque me gustaria encontrar una casa rural quizás por santillana, suances,.. ¿lo veis buena zona? Necesito ademas que tenga buena comunicación, distancia al hospital no muy larga,etc.. Al fin y al cabo con el bebe hay que estar preparados. Quizás mejor apartamento para posibles comidas, biberones y eso.

Si conocéis algo...

ESpero vuestro consejos. Un saludo

Hola, @mirabela . En este mapa www.google.com/ ...6&z=13 tienes algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones de otros forofos en alojamientos. Los que me parecen más interesantes tienen el icono morado.

Por la zona que comentas hay alguna opción que podrían encajar en tus condiciones. Por ejemplo, Posada La Leyenda en Queveda (al lado de Santillana del Mar) tiene apartamentos www.posadalaleyenda.com/ ...rtamentos/ equipados con cocina, piscina y jacuzzi exterior, buenas valoraciones en el foro :

Recomendación Eltractor - Enero 2009 www.losviajeros.com/ ...465#875465
Te recomiendo Posada la Leyenda, situada a 2km de santillana del mar.Habitación doble con bañera de hidromasaje y desayuno 40 euros más iva. El trato del personal excelente y la zona perfecta para recorrer cantabria.

Recomendación Tacasi - Febrero 2015 www.losviajeros.com/ ...75#4659175
Dejo aquí un par de hotel-posada que conozco en Cantabria y que tienen jacuzzi en la habitación.
- Posada la leyenda en Santillana del mar. También tiene habitaciones temáticas con jacuzzi y además piscina y jacuzzi en las zonas comunes.


Tiene conexión con la A-67 y A-8 a aprox. 3-5 kilómetros, el Hospital Sierrallana a poco más de tres kilómetros y centros asistenciales en Torrelavega a 7 kms. Aprox.

Con respecto a si es buena ubicación para visitar Cantabria ... Depende de lo que quieras ver. Santillana del Mar lo tienes al lado; Comillas, Santander, Cabárceno, San Vicente de la Barquera, ... Entre 20-35 kms. Aprox. Te quedarían mas alejados la zona este (Castro Urdiales, por ejemplo, está a 87 kms. Aprox.) y la zona del Valle de Liébana (Potes, por ejemplo, está a 84 kms. Aprox.; aunque no subas al teleférico también puede merecer la pena un paseo por la zona). Pero entiendo que las distancias son asumibles si priorizas la comodidad de un único alojamiento
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @mirabela . En este mapa tienes algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones de otros forofos en alojamientos. Los que me... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
mirabela Escribió:
Hola, este verano seguramente viajo una semana a Cantabria. Voy con una niña de 5 años y un bebe. Por esa razón no queria hacer demasiado traslado y quizas desde una sola base durante toda la semana, desplazarme hacia un lado y otro y ir viendo todo.

La zona de fuente de en principio no creo que la haga porque con el bebe y la niña me parece que será un poco lio subir al teleferico,etc.. Quizás en otro momento cuando crezcan.

Lo digo porque me gustaria encontrar una casa rural quizás por santillana, suances,.. ¿lo veis buena zona? Necesito ademas que tenga buena comunicación, distancia al hospital no muy larga,etc.. Al fin y al cabo con el bebe hay que estar preparados. Quizás mejor apartamento para posibles comidas, biberones y eso.

Si conocéis algo...

ESpero vuestro consejos. Un saludo

Hola, @mirabela . En este mapa


Por la zona que comentas hay alguna opción que podrían encajar en tus condiciones. Por ejemplo, Posada La Leyenda en Queveda (al lado de Santillana del Mar) tiene apartamentos www.posadalaleyenda.com/ ...rtamentos/ equipados con cocina, piscina y jacuzzi exterior, buenas valoraciones en el foro :

Recomendación Eltractor - Enero 2009 www.losviajeros.com/ ...465#875465
Te recomiendo Posada la Leyenda, situada a 2km de santillana del mar.Habitación doble con bañera de hidromasaje y desayuno 40 euros más iva. El trato del personal excelente y la zona perfecta para recorrer cantabria.

Recomendación Tacasi - Febrero 2015 www.losviajeros.com/ ...75#4659175
Dejo aquí un par de hotel-posada que conozco en Cantabria y que tienen jacuzzi en la habitación.
- Posada la leyenda en Santillana del mar. También tiene habitaciones temáticas con jacuzzi y además piscina y jacuzzi en las zonas comunes.


Tiene conexión con la A-67 y A-8 a aprox. 3-5 kilómetros, el Hospital Sierrallana a poco más de tres kilómetros y centros asistenciales en Torrelavega a 7 kms. Aprox.

Con respecto a si es buena ubicación para visitar Cantabria ... Depende de lo que quieras ver. Santillana del Mar lo tienes al lado; Comillas, Santander, Cabárceno, San Vicente de la Barquera, ... Entre 20-35 kms. Aprox. Te quedarían mas alejados la zona este (Castro Urdiales, por ejemplo, está a 87 kms. Aprox.) y la zona del Valle de Liébana (Potes, por ejemplo, está a 84 kms. Aprox.; aunque no subas al teleférico también puede merecer la pena un paseo por la zona). Pero entiendo que las distancias son asumibles si priorizas la comodidad de un único alojamiento

Muchas gracias. Lo miraré, tiene buena pinta.

Tenia idea de casa rural, todo muy verde, etc.. Pero no se si ese tipo de alojamientos estarán algo más aislados quizás. Y con los dos peques el tema apartamento es más práctico. A ver si encuentro algo que conjugue los dos aspectos.

Como mucho podria hacer dos bases, he visto un forero que hablaba de un alojamiento en Isla que tenia muy buena pinta, quizás podria hacer otra noche allí y así ya ver esa zona sin tanto desplazamiento. A la vuelta habia pensado ir por Bilbao y quizás hacer noche allí.

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias. Lo miraré, tiene buena pinta. Tenia idea de casa rural, todo muy verde, etc.. pero no se si ese tipo de alojamientos... Mirabela Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s!!!

Vamos a estar un par de noches del 12 al 14 de agosto por la zona de Santander y estamos buscando una posada que esté bien. Cualquier recomendación seria bienvenida!!

Gracias a tod@s!!!
Ir arriba Buenas tardes a tod@s!!! Vamos a estar un par de noches del 12 al 14 de agosto por la zona de Santander y estamos buscando una posada que... Freerider4623 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube