Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTELES IBEROSTAR PHENICIA Y AVERROES.-HAMMAMET (Túnez) ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 53958 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado: Responder citando

MARLENY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola barra en la piscina no tiene,pero si un bar justo al lado de la piscina y el jacuzzi .El hotel es uno de los mejores de tunez.
Ir arriba Hola barra en la piscina no tiene,pero si un bar justo al lado de la piscina y el jacuzzi .El hotel es uno de los mejores de tunez. MARLENY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado: Responder citando

Betizu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
¿sabéis si el averroes tiene servicio de toallas para la piscina? y el tema de las hamacas y sombrillas está incluido en el TI o hay que pagar?
Ir arriba ¿sabéis si el averroes tiene servicio de toallas para la piscina? y el tema de las hamacas y sombrillas está incluido en el TI o hay que... Betizu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado: Responder citando

Naoret
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola a todos, lo primero decir que yo me he quedado en el Iberostar Belisaire y puedo decir que todo perfecto.
Antes de ir en la agencia me recomendaban el averroes o el phenicia por estar en 1ª línea, yo me decidí por el averroes pero no encontré plaza y al final fuí al belisaire porque la explicación que me dieron en la agencia sobre el phenicia era que estaba alejado del centro turístico, osea de Yasmime, y que tenía que depender de taxis, también me dijeron en la agencia que a este hotel iba más la genta mayor por eso de estar alejados del barullo. Estuve en el belisaire que está a 100 Mts. De la playa y puedo decir que no tengo ninguna queja de nada ni de nadie.
Me dediqué a visitar el resto de hoteles iberostar de Yasmine porque tenía claro que este año volvería y todos me parecieron fabulosos, pero el que más el averroes porque tiene su piscina practicamente en la playa, con barra húmeda y porque junto con el solaria es el mas nuevo. De echo este año voy al averroes.
Todos los iberostar tienen servicio de toallas para piscina y playa previo depósito de 30€, las puedes cambiar cuantas veces quieras, y las hamacas y sombrillas entran en el TI, no hay que pagar nada.
Otra diferencia entre los 4 hoteles iberostar de Yasmine y el phenicia es el TI, me explico: si vas a cualquiera de los hoteles de Yasmine tienes el paquete medina que consta de entrada gratuita al parque de atracciones , al museo, a una cena temática de las mil y una noches en un restaurante de la medina, luego cada hotel tiene un restaurante temático, italiano, mejicano,oriental y asiatico, y puedes ir a cualquiera de ellos previa reserva de 24 horas antes.
Os pongo el servicio de TI del hotel Belisaire que es común a los otros de la zona.

TODO INCLUIDO
VERANO 2008

TODO INCLUIDO ALIMENTOS:
Servicio Buffet:
Desayuno: 06h30 a 10h00
Comida: 12h30 a 14h30
Cena: 19h00 a 21h30
Todos los servicios de comida se sirven mediante servicio buffet en el restaurante principal.
Cena temática «Menú Asiático» en el restaurante Thetys. Todos los días excepto los viernes. Se precisa realizar la reserva anticipada 24 horas antes a través de la recepción
Cena en los alrededores: Posibilidad de realizar otras tres cenas temáticas en los hoteles Iberostar de la zona de Yasmine Hammamet, excepto los viernes. También precisa la reserva anticipada 24 horas antes a través de la recepción
:
• Cena Oriental en el hotel Iberostar Solaria
• Cena Mexicana en el hotel Iberostar Chichkhan
• Cena Italiana en el hotel Iberostar Averroes
Desayuno tardío en el Shark Bar de 10h00 a 12h00: (Café, leche, té, bollería)
Snacks en la barbacoa de 14h30 a 17h30: (Sándwiches, mini pizza, spaghettis; ensaladas, crepe, fruta y helados, café, té, leche)
Snacks en el Shark Bar de 22h00 a 24h00: (Sándwiches, fruta, café, leche, té)
TODO INCLUIDO PAQUETE MEDINA:
1. Restaurante Espectáculo Shéhérazade
2. La Encrucijada de las Civilizaciones y de las religiones
3. Palacio de las 1001 Noches
4. Cine Espectáculo Túnez Odisea 3000 años
5. Té en el Café del Palacio 1001 Noches
6. Parque de Atracciones temático «Carthage Land» y «Barberousse»:
Entrada gratuita para los niños y cada niño debe
Ir acompañado al menos por un adulto pagando.
18 atracciones temáticas + Mini Zoo
TODO INCLUIDO BEBIDAS:
Bebidas Todo Incluido en los diferentes puntos de venta: Shark Bar – Bar Zafeer – Café Maure – Bar Piscina, Restaurante Principal Zeitouna – Restaurante temático « Thethys »
Restaurante Principal Zeitouna según los horarios fijados para las comidas: Bebidas locales alcohólicas y no alcohólicas.
Shark Bar de 10h00 a 24h00: Bebidas locales alcohólicas y no alcohólicas según nuestra carta.
Bar Piscina de 10h00 a 24h00: Bebidas locales alcohólicas y no alcohólicas según nuestra carta
Café Maure de 15h00 a 23h00: Bebidas locales no alcohólicas, té, café turco, Thibarine, Boukha.
Bar Zafeer de 17h00 a 24h00: Bebidas locales alcohólicas y no alcohólicas según la carta.
NOTA: Las bebidas alcohólicas se servirán únicamente a adultos a partir de 18 años.
OTRAS PRESTACIONES DIVERSAS « TODO INCLUIDO »:
• Tumbonas en las piscinas y en la playa
• Sombrillas en las piscinas y en la playa
• Programa de animación con juegos y concursos
• Programa de animación durante la noche
• Mini Club de 4 a 12 años, zona de juegos para niños, piscina separada para niños y Mini disco
• Tenis (1 hora al día para 2 pax) según disponibilidad y reservación previa
• Aerobic, balonmano y fútbol.
PRESTACIONES DIVERSAS PAGANDO:
• Caja fuerte: 3,000 dt por día
• Mini bar: bajo petición
• Toallas, con depósito de 20,000 dt
• Zumo de naranja fresco
• Bebidas en la playa pagando

Espero haber ayudado un poco.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, lo primero decir que yo me he quedado en el Iberostar Belisaire y puedo decir que todo perfecto. Antes de ir en la agencia... Naoret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Mi novia y yo vamos en Julio al Averroes en TI. M gustaria saber que tal está el hotel, situación, limpieza, comidas....vamos todo lo que sepais...jajaj.

También m gustaria saber las bebidas que entran en el TI, si se puede pedir cualkier tipo d bebida alcoholica y cócteles.

¿En la zona d Yasmine Hammamet hay locales para salir tipo pubs? M refiero más bien sitios apra tomar algo. También si hay heladerías, cafeterías, tiendas.... O tienes k ir a la Medina.

Un saludo y gracias.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola. Mi novia y yo vamos en Julio al Averroes en TI. M gustaria saber que tal está el hotel, situación, limpieza, comidas....vamos todo... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado: Responder citando

Pintaldi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pinty Escribió:
Hola!!
Yo estuve el verano pasao en el IBEROSTAR PHENICIA y os lo recomiendo!!!
La comida excelente,los animadores también y los shows de las noches una pasada y en casi todos participa algun cliente!!La piscina y la playa una pasada y con el TI os dan las toallas

Si teneis alguna duda os puedo responder!!
Hola,me gustaria saber que es lo que realmente incluye el todo incluido del phenicia?,minibar,bebidas discotecas,tes ,shishas,y cenas en los otros restaurantes que no son buffetes? gracias espero que alguien pueda responderme.
Ir arriba hola,me gustaria saber que es lo que realmente incluye el todo incluido del phenicia?,minibar,bebidas discotecas,tes ,shishas,y cenas en... Pintaldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado: Responder citando

Betizu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Gracias naoret, menuda información más completa, no se puede pedir más. ;D
Ir arriba Gracias naoret, menuda información más completa, no se puede pedir más. ;D Betizu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado: Responder citando

Naoret
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola Jaspy77, te comento, yo en el averroes no estuve alojado pero lo estuve viendo y es una pasada, yo voy este año en agosto, está en primerísima de playa con acceso directo de la playa a la piscina, esta tiene barra húmeda, sobre la comida y la limpieza si es come en el belisaire te diré que muy bien. Yo en el averroes estuve cenando en el restaurante temático (italiano), y la cena estuvo de fábula.
Sobre las bebidas del TI, si miras lo que entra en el TI del belisaire pues es lo mismo, las bebidas internacionales las hay que pagar.
En Yasmime Hammamet tienes de todo para pasarlo bien, o bien en la medina o bien por la zona del puerto deportivo o por todo el paseo de la playa, no tienes por qué preocuparte y tiendas para que ejerzas el regateo tienes a montón.
Un saludo.
Ir arriba Hola Jaspy77, te comento, yo en el averroes no estuve alojado pero lo estuve viendo y es una pasada, yo voy este año en agosto, está en... Naoret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Naoret. Pues a esperar que llegue la fecha del viaje, que ya tengo unas ganas que no aguanto.... Que ganas de sol, playa , piscina.... Esa barra húmeda de la piscina que se vaya preparando...jejeje.

Un saludo
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Muchas gracias Naoret. Pues a esperar que llegue la fecha del viaje, que ya tengo unas ganas que no aguanto.... que ganas de sol, playa... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. Una duda que m acaba d surgir:

¿en la zona de playa del hotel Averroes, las tumbonas y sombrillas que tienen son gratis para los clientes o tienes k pagarlas aparte?

Un saludo
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola a todos. Una duda que m acaba d surgir: ¿en la zona de playa del hotel Averroes, las tumbonas y sombrillas que tienen son gratis... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado: Responder citando

Naoret
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola Jaspy, el averroes tiene playa con tumbonas y sombrillas propias, no hay que pagar nada si vas con el TI, pero también te digo que tienes que madrugar para cojerlas igual en la piscina que en la playa, porque la gente se va a desayunar y deja las toallas encima de las tumbonas.
Un saludo.
Ir arriba Hola Jaspy, el averroes tiene playa con tumbonas y sombrillas propias, no hay que pagar nada si vas con el TI, pero también te digo que... Naoret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado: Responder citando

Carmenig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me voy en julio al Belisaire y estuve leyendo toda la información que da naoret sobre él. Muchas gracias naoret. Yo quería ir al averroes pero ya no había sitio, así que por eso me decidi por el Belisaire, y por lo que cuentas veo que no me he equivocado.
He leído lo del todo incluído y me han surgido algunas dudas, os cuento, a ver si alguien me las puede resolver:
- lo que incluye el paquete medina de la cena en un restaurante de la medina, espectáculo, te en un cafe moro,......¿vas en grupo con más gente del hotel? ¿ te dicen los del hotel cuando ir o tienes que solicitarlo tu? ¿ cómo va ese tema?
Espero que alguien me lo pueda contestar.
Otra cosa, ¿ hablan español en el hotel?
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Me voy en julio al Belisaire y estuve leyendo toda la información que da naoret sobre él. Muchas gracias naoret. Yo quería... Carmenig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado: Responder citando

Naoret
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola Carmening, lo de la cena en la medina y todo lo demás vas cuando tú quieras y con quien quieras, pero tienes que avisar en recepción a primera hora de la mañana del día anterior que quieras ir porque mandan a 8 personas que cada hotel Iberostar y cuando se llena pues no hay nada que hacer, así que madruga a pedir vez cuando tengas pensado ir.
En el hotel hablan español para entenderlos y te entienden perfectamente.
Si quieres ver fotos del hotel mandame un email a naoretastur@hotmail.com y sin problemas te las mando.
Un saludo.
Ir arriba Hola Carmening, lo de la cena en la medina y todo lo demás vas cuando tú quieras y con quien quieras, pero tienes que avisar en recepción... Naoret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado: Responder citando

Carmenig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muchas gracias naoret por tu ayuda, es de gran importancia para mi. Es que yo cuando voy de vacaciones soy muy indecisa y el que la gente me cuente cosas me ayuda mucho, y sobre todo los que ya habeis estado allí anteriormente.
Mil gracias.
Espero que me vaya tan bien como a ti, que veo que te lo has pasado genial.
Ir arriba Muchas gracias naoret por tu ayuda, es de gran importancia para mi. Es que yo cuando voy de vacaciones soy muy indecisa y el que la gente... Carmenig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado: Responder citando

Betizu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
El lunes llegué de mi viaje a Tunez. Nos alojamos en el averroes, y es un hotel 100% recomendable. Limpio, gente amable y bien situado.
Ir arriba El lunes llegué de mi viaje a Tunez. Nos alojamos en el averroes, y es un hotel 100% recomendable. Limpio, gente amable y bien situado. Betizu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Betizu.

Nosotros vamos al Averroes en Julio en TI. M gustaría saber si tu también fuiste con TI y que cosas t entraban en él (tipos d bebidas, snacks, cenas en otros restaurantes de la cadena...).

También m gustaría saber cualkier cosa que t haya llamado la atención a favor o en contra del hotel.

¿Hiciste alguna excursión?

¿La playa está bien? (arena fina, agua, tumbonas...)

Un saludo y gracias
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola Betizu. Nosotros vamos al Averroes en Julio en TI. M gustaría saber si tu también fuiste con TI y que cosas t entraban en él (tipos... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado: Responder citando

Naoret
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
jaspy77 Escribió:
Hola Betizu.

Nosotros vamos al Averroes en Julio en TI. M gustaría saber si tu también fuiste con TI y que cosas t entraban en él (tipos d bebidas, snacks, cenas en otros restaurantes de la cadena...).

También m gustaría saber cualkier cosa que t haya llamado la atención a favor o en contra del hotel.

¿Hiciste alguna excursión?

¿La playa está bien? (arena fina, agua, tumbonas...)

Un saludo y gracias


Aquí tienes todo lo del TI del Averroes

SYSTEME DE MANAGEMENT
DE LA QUALITE REF : IT/ 03
IND : 00
Page : 1/1
TODO INCLUIDO 2009

Comidas
- Desayuno : 06h30 à 10h00.
- Almuerzo : 12h30 à 14h00.
- Cena : 18h30 à 21h00

- Todas las comidas presentadas en buffet (Restaurante Principal)
- Una vez por estancia e por hotel cena en el theme restaurante del Iberostar Averroes (Menu Italiano) del
Iberostar Belisaire (Menú Asiatico) del Iberostar Chich Khan (Menú Mejicano) del Iberostar Solaria
(Menú Oriental) en el día Lunes, Martes e Miércoles. Reservación de la cena con el Maitre del Hotel 24 horas de
antelación. Transporte hacia los restaurantes a cargo.

- Una vez por estancia cena en el espectacular restaurante Scheherazade in la medina de Yasmine Hammamet.
En el día Jueves, Viernes e Sábato .Reservación de la cena con el Maitre 24 horas de antelación

- Viennoiserie en el Lobby Bar de 10h00 - 11h30
- Almuerzo en el Coffee Shop de 13h00 – 17h00
- Snacks en el Lobby Bar de 13h00 - 17h00 (Salat buffet, Kebab, Pizza y Dessert)
- Afternoon Tea en el Lobby Bar de 16h00- 18h00: café, cake y Tea
- Snacks de media noche cerca el Restaurante Principal de 22H00 - 24H00 (Bocadillos y cake)

Las bebidas del todo incluido
- En el Lobby bar (Fleurs de Lys), Restaurante Principal (Laurier) y en el theme Restaurante (l’Olivier) :
- Restaurante Principal (Laurier), segun horarios de comidas (Bebidas locales alcohólicas y no alcohólicas)
- Lobby Bar (Flaurs de Lys) de 09h00 - 24h00: bebidas locales alcoholicas y no alcohólicas
- Bebidas alcohólicas desde 18 anos
- Zumos Fresco no incluidos
- Dos botellas de agua en el habitación a la llegada

Actividades del TodoIncluido
- Programa de animación con juego y concuros
- Programa de animación nocturno
- Mini club de 4 - 12 anos, area de juego para ninos y mini disco para niños de 20h30 à 2100
- Bano turco una vez por semana (la reserva se hace en el centro de manterimiento fisico)
- Tenis: una hora por día segun diponibilida (la reserva se hace en la recepción del hotel
- Aerobic, volley-ball y Football a la playa.
- Asientos, tumbonas y colchenetas en la picina e la playa
A pagar
- La caja fuerte (02 dinares por dia)
- Bebidas del Mini Bar en la habitación.
- Toallas con una firma el la recepcion).
- Room Service
- Internet
- Chicha
Un saludo.
Ir arriba Aquí tienes todo lo del TI del Averroes. SYSTEME DE MANAGEMENT. DE LA QUALITE	REF : IT 03. IND : 00. Page : 11. TODO INCLUIDO 2009... Naoret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Naoret, es que m pueden ya las ganas d ir a Tunez...jeje.

Por cierto soy d Gijón. Si tienes alguna sugerencia q hacer d cualkier tipo respecto al viaje, q t haya llamado la atención t agradezco k m la digas.

¿Cambiaste euros a dinares en el hotel?

Un saludo
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Gracias Naoret, es que m pueden ya las ganas d ir a Tunez...jeje. Por cierto soy d Gijón. Si tienes alguna sugerencia q hacer d cualkier... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado: Responder citando

Betizu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
En el hotel, todo el mundo es TI, no hay otra opción. No entra el alcohol de marca pero el que te sirven es aceptable. A mí me encantó el hotel, por poner un pero te diría las horas de las comidas y un tufillo a pozo séptico antes de entrar al hotel. Es enorme y muy limpio. Verás que sorpresa te vas a llevar cuando conozcas a Slim (o algo así) en el café moro. Los camareros son muy muy amables, y no solo por cuestión de propinas, al menos no la mayoría. En recepción también son muy majos, el señor de la puerta...te vas a cansar de sonreir... A mi el que menos me gustó es un portamaletas gordito que te dora la pildora y luego te pide cambios de dinero, cuadín....

Por cierto, por la noche en las zonas comunes del hotel hay un montón de mosquitos que pican que no veas.
Los euros te los cambian en el hotel, cambia poco a poco. Yo cambie 3 o 4 veces. Si te sobra luego solo te los cambian en el aeropuerto y hasta un máximo de 100 dinares y obligatorio presentar el papel que te dan en el hotel cuando cambias, guárdalo por si acaso. Es mejor cambiar poco a poco.
En el hilo 'viajar a tunez' hice una explicación bastante larga de nuestra visita, excursiones, precios..., si te apetece leételo y si quieres saber algo más me preguntas.
En resumen, el hotel genial y el viaje también. En los zocos son bastante pesados, hay que ir con sentido del humor... Nosotros nos reímos mogollón y nos lo pasamos genial. No sabes la envidia que me das... Por cierto en el hotel había bastantes asturianos... A pasarlo bien!!!!!
Ir arriba En el hotel, todo el mundo es TI, no hay otra opción. no entra el alcohol de marca pero el que te sirven es aceptable. A mí me encantó el... Betizu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado: Responder citando

Betizu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, la playa está muy bien, es muy larga. Arena fina, agua limpia, con algunas algas en la orilla arrastradas por la corriente, pero que amontonan y recogen. Las tumbonas con colchoneta y sombrilla te entran en el TI. También te entran los pedalos y las canoas. De pago tienes muchas actividades y son baratas: parachute, banana... Y son regateables. Lo mejor es pasar para que te lo ofrezcan y hacer que no te interesa, algo te rebajarán...
Lo de las cenas especiales, te entra una con espectáculo en la medina, en el sherezade, que hay que reservar con un cierto tiempo. Iberojet la ofrecía por 48 DT y con el hotel sale gratis. No es gran cosa, no vale ese dinero, pero el espectaculo no está mal (la primera media hora es soporífera, no te asustes, luego mejora) y la cena regular. Solo te entra agua para cenar, si pides otra cosa tienes que pagar, pregunta el precio por si acaso.
La cena temática en otro hotel, nosotros elegimos el chickan, cena mejicana. Aquí sí te entra la bebida. Es un menú cerrado. No es ninguna maravilla, pero bueno, nosotros comemos de todo...
No dejes de visitar el lella baya, entra dentro del hotel a ver la recepción, merece la pena...
Ir arriba Se me olvidaba, la playa está muy bien, es muy larga. arena fina, agua limpia, con algunas algas en la orilla arrastradas por la... Betizu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar phenicia- iberostar averroes  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Betizu. Muy buena tu información; ahora a descontar días esperando que llegue el día 13.

Un saludo
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Gracias Betizu. Muy buena tu información; ahora a descontar días esperando que llegue el día 13. Un saludo Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTELES IBEROSTAR PHENICIA Y AVERROES.-HAMMAMET (Túnez)  Publicado: Responder citando

Estter
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola a todos

No se si es el hilo indicado, porque me parece un poco raro que la ulitma entrada sea del 2012…hay alguno mas actual? Bueno..mi consulta es sobre el todo incluido del Iberostar Averroes. Alguien que haya estado recientemente? El tema de cenas tematicas, es una por estancia en uno de los restaurantes, o en cada uno de ellos, o sea, 4 cenas serian? Que hoteles son? Cual recomendais? Y la cena con espectáculo sigue incluida?
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos. No se si es el hilo indicado, porque me parece un poco raro que la ulitma entrada sea del 2012…hay alguno mas actual... Estter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube