Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 16 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 274852 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Estocolmo; abonos, normas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
En el clarion amaranten que segun google maps a unos 10-12min andando
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba En el clarion amaranten que segun google maps a unos 10-12min andando Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Estocolmo; abonos, normas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
He mirado en la web de arlanda y me sale que un billete conjunto para viajar 2 personas me cuesta el día que llego 350sek
Cual es su precio real?
Me ahorraria algo si lo compro ahora o si lo dejo para allí mismo?
Por ese precio me compensa ya que aunque tenga la tarjeta de 72h tengo que pagar el suplemento del aeropuerto, asique por poco mas llego en 20minutos

Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba He mirado en la web de arlanda y me sale que un billete conjunto para viajar 2 personas me cuesta el dia que llego 350sek. cual es su... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Luciaaicul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En junio realizaré un crucero con Costa Cruceros y cogeré los vuelos por mi cuenta ya que salen mas baratos que con la naviera.

Para llegar de Arlanda al puerto de Frihamnin desde donde sale el barco, entiendo que lo más barato si es que vas con tiempo, es hacerlo con los autobuses Flygbussarna, ya que por algo menos de 10 euros te hace el trayecto del aeropuerto al centro de la ciudad.

Ya en el centro de la ciudad, para llegar al puerto de Frihamnens habría que coger el bus 69 que en algo menos de media hora te deja en el puerto.

Esto es información cosecha de lo leido por internet. Si alguien ha hecho este recorrido, conoce Estocolmo o puede aportar información, confirmar etc, le estaré muy agradecida.

Muchas gracias!
_________________
2012-Cerdeña; 2013-Toulouse-Córcega; 2014-Berlín-Copenhage-Malmö-Amsterdam; 2015-Bruselas-Praga-Viena-Múnich(Oktoberfest)-Nurënberg-Ulm-Stuttgard; 2015-Nochevieja París. 2016 Budapest-Cracovia. Croacia y Bosnia y Herzegovina. Nochevieja Múnich. 2017 Kenia Safari e Islas Mauricio.
2018 Crucero Cap. Balticas. Navidades NY. 2019 Crucero Islas Griegas. Varsovia y Lviv. Fin de año: Japón
Ir arriba Hola a todos, En junio realizaré un crucero con Costa Cruceros y cogeré los vuelos por mi cuenta ya que salen mas baratos que con la... Luciaaicul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Estocolmo; abonos, normas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Gracias por la respuesta
El ticket del arlanda express se puede comprar online mas barato? En que web?
He visyo k tarda 20min contra la hora y media k me costara llegar con el bus urbano gratis cn la sl, la verdad es k me compensa pagar el AE y así llego antes al hotel para dejar todo e ir a cenar al gamla stan

Hola
Paso la conversación al hilo de Arlanda Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso la conversación al hilo de Arlanda. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
He visto que el Arlada express cuesta:
2p. 350sek
3p. 450sek
4p 550sek
Si alguien mas llega a arlanda el 29 de marzo a las 18:35 a arlanda mas o menos que me diga y podemos hacer grupo para ahorrarno la mitad del precio.
No es mala idea,no?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba He visto que el Arlada express cuesta: 2p. 350sek. 3p. 450sek. 4p 550sek. si alguien mas llega a arlanda el 29 de marzo a las 18:35 a... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Estocolmo; abonos, normas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
he mirado en la web de arlanda y me sale que un billete conjunto para viajar 2 personas me cuesta el día que llego 350sek
Cual es su precio real?
Me ahorraria algo si lo compro ahora o si lo dejo para allí mismo?
Por ese precio me compensa ya que aunque tenga la tarjeta de 72h tengo que pagar el suplemento del aeropuerto, asique por poco mas llego en 20minutos

Gracias!

No lo sé fijo, pero creo que el 2x350 es igual online que comprarlo allí. Por ahorrar tiempo, yo lo compraría ya, directamente online, y de ese modo es bajar del avión y buscar el tren.

Edito: dudo que comprarlo online salga más caro, así que no creo que pierdas unos euros.
Ir arriba No lo sé fijo, pero creo que el 2x350 es igual online que comprarlo allí. Por ahorrar tiempo, yo lo compraría ya, directamente online, y... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Acabo de mirar y es como dices, online y allí mismo son 350sek
Lo que se me acaba de ocurri que allí en la cola si me jusnto a otra pareja ya son 550sek, mas barato...
Es normal hacerlo o es ruin hacer esto?

Para reservarlo allí mismo habra una oficina al lado del arlanda expres,no? o también hay maquinas en las misma vias al mismo precio?

Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Acabo de mirar y es como dices, online y alli mismo son 350sek. lo que se me acaba de ocurri que alli en la cola si me jusnto a otra... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
acabo de mirar y es como dices, online y allí mismo son 350sek
Lo que se me acaba de ocurri que allí en la cola si me jusnto a otra pareja ya son 550sek, mas barato...
Es normal hacerlo o es ruin hacer esto?

Para reservarlo allí mismo habra una oficina al lado del arlanda expres,no? o también hay maquinas en las misma vias al mismo precio?

Gracias!

Pues no se.....cuando he guardado cola en un transporte con los suecos (pocas veces), ni se miran, ni se hablan, ni se quieren ver.....Si das con otra pareja turista puede que funcione.

Hay maquinas
Ir arriba Pues no se.....cuando he guardado cola en un transporte con los suecos (pocas veces), ni se miran, ni se hablan, ni se quieren ver.....Si... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Riendo Riendo Riendo gracias
Lo intentare allí mismo si encuentro otra pareja de turistas Guiño
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba :lol: gracias. lo intentare alli mismo si encuentro otra pareja de turistas Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Luciaaicul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Me surge una duda con el Arlanda Express, a ver si me la podéis aclarar.

Yo pensaba ir al centro con los autobuses Flygbussarna, ya que llego con tiempo y es de lo más economico (12€).

Gracias a vosotros he leido que si se coge el billete del Arlanda express con tiempo de antelación superior a tres meses, el trayecto sale por 15€, son tres euros de diferencia pero merece la pena.

Mi pregunta es porque me meto en la pagina de Arlanda Express y veo que puedo comprar el billete no reembolsable por 15€ eligiendo el día que quiero hacer el viaje. La pregunta es: ese billete que compraría para ese día en concreto tiene alguna limitación horaria u hora? O compro el billete para ese día y cuando llegue puedo ir directa al tren y usarlo independientemente de la hora?..

Muchas gracias por la información Sonriente
_________________
2012-Cerdeña; 2013-Toulouse-Córcega; 2014-Berlín-Copenhage-Malmö-Amsterdam; 2015-Bruselas-Praga-Viena-Múnich(Oktoberfest)-Nurënberg-Ulm-Stuttgard; 2015-Nochevieja París. 2016 Budapest-Cracovia. Croacia y Bosnia y Herzegovina. Nochevieja Múnich. 2017 Kenia Safari e Islas Mauricio.
2018 Crucero Cap. Balticas. Navidades NY. 2019 Crucero Islas Griegas. Varsovia y Lviv. Fin de año: Japón
Ir arriba Hola a todos. Me surge una duda con el Arlanda Express, a ver si me la podéis aclarar. Yo pensaba ir al centro con los autobuses... Luciaaicul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo creo k el billete no tiene hora, solo compralo el día k lo uses y listo

Yo porke no me entere antes de esa oferta k sino la compraba.
Comprare el ticket 2 personas juntas por 350sek k no esta mal del todo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo creo k el billete no tiene hora, solo compralo el dia k lo uses y listo. Yo porke no me entere antes de esa oferta k sino la compraba... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Charinoah
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
lola08 Escribió:
Hola,
¿me podéis indicar opciones para llegar del ae de Arlanda al puerto para cruceros?
Si es posible, detallado y con precios, por favor.

Vamos de crucero con Costa y estoy viendo si cogerlo con vuelos o no. Supongo que si hago los vuelos por mi cuenta saldrá más económico, ¿no? pero hay que contar los vuelos y los trasladas hasta el puerto para ver si compensa y no es demasiado complicado.

Gracias.
D
Exactamente que fecha es tu crucero?? Hay otro hilo de costa mágica donde se esta intentado formar grupos para excursiones y demás.
Ir arriba D. Exactamente que fecha es tu crucero?? Hay otro hilo de costa mágica donde se esta intentado formar grupos para excursiones y demás. Charinoah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Cual es el hilo k no lo encuentro?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Cual es el hilo k no lo encuentro? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Cual es el hilo k no lo encuentro?

Parece que es para los que van en crucero por el Báltico.
Ir arriba Parece que es para los que van en crucero por el Báltico. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Charinoah
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Costa mágica capitales del norte, no se si te puedo pasar de alguna forma algún enlace.
Ir arriba Costa mágica capitales del norte, no se si te puedo pasar de alguna forma algún enlace. Charinoah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Charinoah
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...28#5822128

Pongo así, no se si sirve!!
Ir arriba Charinoah escribió: Pongo así, no se si sirve!! Charinoah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Perfecto
Le echo un ojo
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Perfecto. le echo un ojo. gracias! Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Estocolmo - Arlanda. (ARN)  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Buenos días.

En unas semanas visitaré Estocolmo y me alojo en el Stockholm Hostel.

Más o menos me queda claro que reduzco a 2 opciones el traslado desde el aeropuerto:

1- Opción flygbussarna @ 99 SEK hasta S:t Eriksplan T-bana (según google) + 8' caminando o Fridhemsplan (recomendación LV) + 5' caminando

2- Opción pendeltag + bus (con el ticket Travelcards 24h @ 125 SEK) desde el aeropuerto, bus 583 hasta Märsta station, allí el Pendeltåg hasta Stockholm City y desde T-Centralen con el T-10 hasta Fridhemsplan y caminando al hostel......google tambíen me ofrece: Pendeltåg hasta Stockholm Odenplan station y de Odenplan a Fridhemsplan con el T-19.

La opción 1 parece mucho más sencilla, aunque luego he de comprar un ticket ya sea para 1 viaje (44 SEK) o 24h (125 SEK) para moverme/volver al Hostel ese día.....así que parece más económico comprar en el aeropuerto un ticlket 24h a 125 SEK.


Esto mismo lo comenta @carrio en el hilo: Estocolmo - Consejos
carrio Escribió:
lo mas barato, y lo q necesitaras, es pillarse la tarjeta de transportes... Bus hasta märsta y de allí el cercanias a la central y 0 sek Guiño

En el hilo q te dicen tienes toda la informacion



Ahora bien,

diletante Escribió:
margaymoises Escribió:
Buenas tardes, del 2 al 6 de agosto viajaremos a Estocolmo somos 4 personas y llegamos al aeropuerto de Arlanda y queriamos saber como trasladarnos hasta el hotel.
Stockholm Hostel en
Kungsholmen,Estocolmo

Hay varias formas de llegar. La más cómoda, claro, en taxi. Curiosamente, en un país de larga tradición socialdemócrata el mercado del taxi se ha liberalizado y te encuentras con distintos precios dependiendo de la compañía y la categoría del taxi. También tenéis transfers privados que se pagan por persona, pero siendo cuatro no creo que os salga mejor de precio que el taxi más “barato”.

Otra opción, rápida y cara (aunque suele haber descuentos), es el tren directo Arlanda Express: www.arlandaexpress.com/ Os dejaría en la estación central y desde ahí tendrías que coger otro medio de transporte hasta el hostel... O caminar 2 km con el equipaje a cuestas. Ese medio de transporte podría ser el metro (línea azul hasta Fridhemsplan y 5 minutos a pata) o algún autobús que os deje en alguna parada cercana (un correo al hostel y seguro que os dicen cuál es el más indicado).

También se puede ir en bus, más barato. Estos parece que tienen parada en Fridhemsplan, en la ruta Arlanda-Liljeholmen: www.flygbussarna.se/en/arlanda

O en trenes más lentos y baratos (pendeltag). Y hasta hay un truco “ahorro máximo” amortizando algún bono de transporte y combinando tren y bus que algunos hemos contado en este mismo hilo. Por ejemplo: www.losviajeros.com/ ...;start=220 En vuestro caso, os tendríais que bajar en la estación de tren de Karlberg y caminar unos 10 minutos cruzando el canal.

En fin, elegid lo que más os convenga. Del hostel no te puedo decir porque no lo conozco; pero por ubicación vais a tener que tirar de transporte público para las visitas. Tarifas y bonos aquí: sl.se/en/fares--tickets/

No localizo esta estación de Karlberg para hacer la simulación el google o en sl.se/en. Es Karlbergsvägen (på Torsgatan) (Stockholm) ?

Por otro lado.....si simulo en google y no elijo ni Arlanda Express ni Flygbussarna veo otras 2 opciones:

3- Desde Arlanda Central Station el SJ InterCity (269Linköping Centralstation) hasta Estación Central de Estocolmo y desde allí el T-10 hasta Fridhemsplan

4- Desde Arlanda Central Station el Södertälje centrum station con 9 paradas y 34' hasta Stockholm Odenplan station. Allí, desde Odenplan el 4 Gullmarsplan T-bana hasta Fleminggatan/St Eriksgatan y luego 2' caminando al Hostel


¿son factibles alguna de éstas opciones (3 o 4) con el ticket Travelcards 24h ? ... entiendo que para el 3 necesito un ticket especial al ser un "intercity".

Si está incluido con el ticket Travelcards 24h, la 4 sería la mejor (y más económica) opción, no?


Muchas gracias.

Salu2
Ir arriba Buenos días. En unas semanas visitaré Estocolmo y me alojo en el Stockholm Hostel. Más o menos me queda claro que reduzco a 2 opciones el... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si vais varios os merece la pena el arlanda express
Hay. De 2,3 y 4 personas k sale bien de precio y super rapido y comodo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si vais varios os merece la pena el arlanda express. Hay. De 2,3 y 4 personas k sale bien de precio y super rapido y comodo Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Gracias aritz306, la opción Arlanda Express no es opción.


De este comentario de diletante, ¿alguien sabe a qué estación se está refiriendo?.


diletante Escribió:
O en trenes más lentos y baratos (pendeltag). Y hasta hay un truco “ahorro máximo” amortizando algún bono de transporte y combinando tren y bus que algunos hemos contado en este mismo hilo. Por ejemplo: www.losviajeros.com/ ...;start=220 En vuestro caso, os tendríais que bajar en la estación de tren de Karlberg y caminar unos 10 minutos cruzando el canal.



Merci.

Salu2
Ir arriba Gracias aritz306 , la opción Arlanda Express no es opción. De este comentario de diletante , ¿alguien sabe a qué estación se est... TrekOrange Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Necesito consejos - Viaje a Suecia de 5 días con mi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gontx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
amazona Escribió:
Tengo alojamiento en Solna y no acabo de encontrar un lugar claro donde me indique como llegar a Solna desde el Aeropuerto de Arlanda.

Alguien sabe como hacerlo?

Depende de dónde te alojes en Solna, pero una opción puede ser el Flygbussarna, los autobuses que viajan de la ciudad al aeropuerto y del aeropuerto a la ciudad. Este autobús no para en Solna pero sí lo hace en Sundbyberg, la municipalidad al noroeste de Solna. Si vuestro alojamiento está cerca de Sundbybergs torg, podríais tomar el autobús hasta ahí y andar/tomar bus/tranvía hasta vuestro alojamiento.

Os dejo la web de flygbussarna en español: https://www.flygbussarna.se/es/
_________________
Visita mi blog personal de viajes: https://aventurasviajeras.com/
Ir arriba Depende de dónde te alojes en Solna, pero una opción puede ser el Flygbussarna, los autobuses que viajan de la ciudad al aeropuerto y del... Gontx Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube