Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaSueciaForo de Estocolmo
SubForos: Suecia - Estocolmo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 37 de 39 - Tema con 386 Mensajes y 224080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 24-10-2018 21:00  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

Amistad
es un destino de turismo de calidad, seguro que estan bien esos hoteles que has visto Amistad

Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mie, 24-10-2018 21:01  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

En el hilo de hoteles los he puesto Guiño

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Vicky17
Vicky17
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 30-01-2019 17:35  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

Hola! Alguien ha viajado desde el centro al puerto o desde el puerto a Arlanda con bebé, carrito y todo el telar que supone hacer un crucero? Me da miedo reservar un VTC y que cuando vea todo el telar, me deje tirada! He buscado y pone que caben 4 maletas medianas, pero le dará igual si llevo una grande, dos pequeñas y un carro? He leído cosas regulares de estas compañías...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Jue, 31-01-2019 11:27  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

Vicky17 Escribio:
Hola! Alguien ha viajado desde el centro al puerto o desde el puerto a Arlanda con bebé, carrito y todo el telar que supone hacer un crucero? Me da miedo reservar un VTC y que cuando vea todo el telar, me deje tirada! He buscado y pone que caben 4 maletas medianas, pero le dará igual si llevo una grande, dos pequeñas y un carro? He leído cosas regulares de estas compañías...

Hola
Mejor aquí: Guiño
Transporte Público en Estocolmo; abonos, normas
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Vicky17
Vicky17
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 31-01-2019 11:46  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

Tanta diversificación... ���Gñ
Gracias Chamiceru!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Jue, 31-01-2019 12:54  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

Vicky17 Escribio:
Gracias Chamiceru!

Hola

La diversificación ayuda a encontrar información concentrada sobre un tema, sobre todo a los que usan el buscador que deberíamos ser todos.

Un saludo

Compartir:
Vicky17
Vicky17
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 31-01-2019 13:15  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

Spainsun Escribio:
Vicky17 Escribio:
Gracias Chamiceru!

Hola

La diversificación ayuda a encontrar información concentrada sobre un tema, sobre todo a los que usan el buscador que deberíamos ser todos.

Un saludo

Pensé que estaba buscando correctamente, no sé, intentando desplazarme al aeropuerto, pensé que "Aeropuerto Estocolmo Arlanda- traslados" era mi tema. Disculpas, vamos...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Lun, 11-02-2019 21:44  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

Hola
Estoy mirando de nuevo, alguien ha conseguido esta oferta con el Arlanda Express?

Early Bird 7-days advanced purchase - web only Single SEK 195

Aunque teniendo en cuenta que podemos utilizar el de 2 x 350 supongo que nos merece mas la pena esta ultima ya que seria 380sek la otra

Estaba mirando para coger i/v online , pero entiendo por lo que comenta aritz que si lo cojo alli saldria al mismo precio y que seria 350 ida y 350 vuelta pero si por ejemplo me junto con otras 1-2 personas el precio baja y puedo coger la vuelta por separado?

Al final descarto pendeltag porque pensaba que era directo pero ya he visto que hay que hacer cambio

Gracias

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Javiky13
Javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 11-02-2019 23:29  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
Hola
Estoy mirando de nuevo, alguien ha conseguido esta oferta con el Arlanda Express?

Early Bird 7-days advanced purchase - web only Single SEK 195

Aunque teniendo en cuenta que podemos utilizar el de 2 x 350 supongo que nos merece mas la pena esta ultima ya que seria 380sek la otra

Estaba mirando para coger i/v online , pero entiendo por lo que comenta aritz que si lo cojo alli saldria al mismo precio y que seria 350 ida y 350 vuelta pero si por ejemplo me junto con otras 1-2 personas el precio baja y puedo coger la vuelta por separado?

Al final descarto pendeltag porque pensaba que era directo pero ya he visto que hay que hacer cambio

Gracias
El Pendeltag va derecho, es la misma linea que lleva hasta Upsala. Va derecho, suponiendo que quieres ir a la estacion central, que es donde te lleva el Arlanda express.

edito: acabo de mirarlo, líneas 40 y 45 del Pendeltag
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Lun, 11-02-2019 23:34  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

Mañana vuelvo a mirarlo que no lo encontraba y solo me salía con cambio (si quiero a la central )

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 18-Jun-2019 02:43 pm
Javiky13
Javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Mar, 18-06-2019 14:43  Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados Compartir Responder citando

@DrazenPetrovic El Arlanda express y el metro acaba a sobre la 1 am....Un taxi ni idea, pero tendrías que pedirlo con tiempo para que tenga la silla para el bebé. Los Taxis suelen tener precio cerrado en el trayecto al centor, espera un costo de 50-60 euros, pero no te lo puedo confirmar
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Suecia> Foro de Estocolmo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 37 de 39 - Tema con 386 Mensajes y 224080 Lecturas - Última modificación: 18/06/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro