Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 250905 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
capirota Escribió:
¿Algún sitio bueno, bonito y barato para comprar un sari en Delhi?
¿Cuántos euros puede costar? No quiero nada especial, sólo algo para usar a diario los días que esté allí.
Alguna que lo haya comprado, el pañuelo con el que se cubren la cabeza es el mismo sari o usan otra tela distinta¿?
Gracias ;D

Los saris los vas a encontrar en cualquier parte, desde los de algodón mas sencillos que te pueden costar unas cuantas rupias hasta los de seda con hilo de oro que con una pasada. El "pañuelo" no es tal es parte de los seis metros de tela que lleva en sari. Si te lo quieres poner allí ten en cuenta que necesitas 3 piezas: una especie de falda (petikot) que hace las veces de enagua y es sobre la que sujetas los pliegues del sari en la cintura, el cuerpo (choli) que es como una camiseta corta (también aquí los materiales son de todo tipo9 y por último el propio sari que no es mas que una pieza de tela de seis metros.

Muchas gracias.
La enagua la cambio por unos pantalones que me resultan más cómodos, y camiseta vale con cualquiera de algodón que lleve yo...así que sólo necesitaría los 6 metros de tela, que con una sencilla me vale. La duda era si con lo que se cubrían la cabeza formaba parte de la tela o no. Así que muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias. La enagua la cambio por unos pantalones que me resultan más cómodos, y camiseta vale con cualquiera de algodón que lleve... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1752

Votos: 0 👍
capirota Escribió:
mdg18 Escribió:
capirota Escribió:
¿Algún sitio bueno, bonito y barato para comprar un sari en Delhi?
¿Cuántos euros puede costar? No quiero nada especial, sólo algo para usar a diario los días que esté allí.
Alguna que lo haya comprado, el pañuelo con el que se cubren la cabeza es el mismo sari o usan otra tela distinta¿?
Gracias ;D

Los saris los vas a encontrar en cualquier parte, desde los de algodón mas sencillos que te pueden costar unas cuantas rupias hasta los de seda con hilo de oro que con una pasada. El "pañuelo" no es tal es parte de los seis metros de tela que lleva en sari. Si te lo quieres poner allí ten en cuenta que necesitas 3 piezas: una especie de falda (petikot) que hace las veces de enagua y es sobre la que sujetas los pliegues del sari en la cintura, el cuerpo (choli) que es como una camiseta corta (también aquí los materiales son de todo tipo9 y por último el propio sari que no es mas que una pieza de tela de seis metros.

Muchas gracias.
La enagua la cambio por unos pantalones que me resultan más cómodos, y camiseta vale con cualquiera de algodón que lleve yo...así que sólo necesitaría los 6 metros de tela, que con una sencilla me vale. La duda era si con lo que se cubrían la cabeza formaba parte de la tela o no. Así que muchas gracias.

No se si tienes un especial interés en llevar Sari, te lo digo porque no es una prenda fácil para las que no estamos acostumbradas. Yo allí suelo utilizar los de estilo punjabi, que son una pantalón ancho con una túnica larga y un pañuelo que lo puedes llevar al cuello o en la cabeza y son muy vistosos y cómodos.
Ir arriba No se si tienes un especial interés en llevar Sari, te lo digo porque no es una prenda fácil para las que no estamos acostumbradas. Yo... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
capirota Escribió:
mdg18 Escribió:
capirota Escribió:
¿Algún sitio bueno, bonito y barato para comprar un sari en Delhi?
¿Cuántos euros puede costar? No quiero nada especial, sólo algo para usar a diario los días que esté allí.
Alguna que lo haya comprado, el pañuelo con el que se cubren la cabeza es el mismo sari o usan otra tela distinta¿?
Gracias ;D

Los saris los vas a encontrar en cualquier parte, desde los de algodón mas sencillos que te pueden costar unas cuantas rupias hasta los de seda con hilo de oro que con una pasada. El "pañuelo" no es tal es parte de los seis metros de tela que lleva en sari. Si te lo quieres poner allí ten en cuenta que necesitas 3 piezas: una especie de falda (petikot) que hace las veces de enagua y es sobre la que sujetas los pliegues del sari en la cintura, el cuerpo (choli) que es como una camiseta corta (también aquí los materiales son de todo tipo9 y por último el propio sari que no es mas que una pieza de tela de seis metros.

Muchas gracias.
La enagua la cambio por unos pantalones que me resultan más cómodos, y camiseta vale con cualquiera de algodón que lleve yo...así que sólo necesitaría los 6 metros de tela, que con una sencilla me vale. La duda era si con lo que se cubrían la cabeza formaba parte de la tela o no. Así que muchas gracias.

No se si tienes un especial interés en llevar Sari, te lo digo porque no es una prenda fácil para las que no estamos acostumbradas. Yo allí suelo utilizar los de estilo punjabi, que son una pantalón ancho con una túnica larga y un pañuelo que lo puedes llevar al cuello o en la cabeza y son muy vistosos y cómodos.

Ahhhh pues lo he estado mirando y ese invento es mucho más cómodo para mi, porque es cierto que el Sari es un rollo. ¿Sobre qué precio saldría todo el kit? ; ) Ten en cuenta que yo sólo lo quiero para usar allí cuatro días e intentar pasar desapercibida y que la gente "no se me tire mucho encima por ver a la turista de turno". Así que algo baratito me vale y me llega. ¿algún sitio en Delhi que me puedas recomendar para comprarlo?
Y otra duda, me gustaría tatuarme las manos con henna. ¿Dónde lo podría hacer?

Muchas gracias
Ir arriba Ahhhh pues lo he estado mirando y ese invento es mucho más cómodo para mi, porque es cierto que el Sari es un rollo. ¿Sobre qué precio... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1752

Votos: 0 👍
Los vas a encontrar en cualquier lugar vera un montón de tiendas que los venden, los mejores para mi son los de algodón y valen unas pocas rupias, muy baratos entre 10-15€ encontraras cosas sin problemas. . En cuanto a la henna no te puedo decir
Ir arriba Los vas a encontrar en cualquier lugar vera un montón de tiendas que los venden, los mejores para mi son los de algodón y valen unas... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Y otra duda, me gustaría tatuarme las manos con henna. ¿Dónde lo podría hacer?

En Main Bazar (Paharganj) y alrededores te ofrecerán tatuarte con henna
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba En Main Bazar (Paharganj) y alrededores te ofrecerán tatuarte con henna Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Otra zona estupenda para compras: Karol Bagh

Hay de todo: foulards a 30-50 rupias en puestecillos de la calle, y tiendas de bolsos y zapatos que quitan el hipo.

Compré un bolso precioso de diario por 1000 Rps, y sandalias por 350 Rps.
Hay una tienda de bolsos de fiesta que es para arrasar con todo Aplauso Ojos que se mueven
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Otra zona estupenda para compras: Karol Bagh. Hay de todo: foulards a 30-50 rupias en puestecillos de la calle, y tiendas de bolsos y... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Muchas gracias....procuraré no arrasar con todo que luego la mochila la tengo que pujar Muy feliz Aplauso
Ir arriba Muchas gracias....procuraré no arrasar con todo que luego la mochila la tengo que pujar Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien con referencias frescas que me diga que referencia de precios puedo coger para regatear. He leido por ejemplo que de los precios que te dan en Delhi tienes que bajar un tercio en Varanasi un 50%, etc...
Ir arriba Hola! Alguien con referencias frescas que me diga que referencia de precios puedo coger para regatear. He leido por ejemplo que de los... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Delhiita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 58
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Hola!
Alguien con referencias frescas que me diga que referencia de precios puedo coger para regatear. He leido por ejemplo que de los precios que te dan en Delhi tienes que bajar un tercio en Varanasi un 50%, etc...

¿donde has leído eso? Con perdón, pero esa afirmación que has leído no tiene sentido, no hay por donde cogerlo. No hay regla. El comerciante, según te vea, o le caigas, o quizás por la posición de la luna ese día, quién sabe...va a dar el precio que le venga a la mente. La única manera es comparar y comparar, y en unos días ya vas a saber por donde se mueven los precios. No hay nada parecido a una regla de porcentajes. Tienes que ver, informarte, comparar, y también cuenta la intuición. A mi en Delhi me han ofrecido cosas el 800% más caras, o el 30%.... Incluso habrá quien te diga el precio real porque no quiere regatear.
Ir arriba ¿donde has leído eso? Con perdón, pero esa afirmación que has leído no tiene sentido, no hay por donde cogerlo. No hay regla. El... Delhiita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Pues creo que lo he leido por este foro, si lo encuentro te lo copio jeje.
Gracias por tu info delhiita.
Ir arriba Pues creo que lo he leido por este foro, si lo encuentro te lo copio jeje. Gracias por tu info delhiita. Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
delhiita Escribió:
Yoyi Escribió:
Hola!
Alguien con referencias frescas que me diga que referencia de precios puedo coger para regatear. He leido por ejemplo que de los precios que te dan en Delhi tienes que bajar un tercio en Varanasi un 50%, etc...

¿donde has leído eso? Con perdón, pero esa afirmación que has leído no tiene sentido, no hay por donde cogerlo. No hay regla. El comerciante, según te vea, o le caigas, o quizás por la posición de la luna ese día, quién sabe...va a dar el precio que le venga a la mente. La única manera es comparar y comparar, y en unos días ya vas a saber por donde se mueven los precios. No hay nada parecido a una regla de porcentajes. Tienes que ver, informarte, comparar, y también cuenta la intuición. A mi en Delhi me han ofrecido cosas el 800% más caras, o el 30%.... Incluso habrá quien te diga el precio real porque no quiere regatear.

Efectivamente, a mi me han ofrecido cosas por 800 y al final he terminado pagando 200.
También me han ofrecido cosas por 500 y no me han bajado ni una rupia (luego he comparado y he visto que me daban el mismo precio), así que no hay una regla general, es comparar e "intentar bajar el precio", te vas y si el vendedor te persigue es que el precio es "bajable", si no te persigue es que el precio no se puede bajar mas, entonces ya sabes cual es el precio bueno.
Ir arriba Efectivamente, a mi me han ofrecido cosas por 800 y al final he terminado pagando 200. También me han ofrecido cosas por 500 y no me han... Tonchu93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
¿Podéis darnos ejemplos de algunos precios recientes para tener una idea base de lo que nos podemos encontrar?
Ir arriba ¿Podéis darnos ejemplos de algunos precios recientes para tener una idea base de lo que nos podemos encontrar? Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Compras en India precios verano 2016  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
¿Podéis darnos ejemplos de algunos precios recientes para tener una idea base de lo que nos podemos encontrar?

Estos son los precios de algunas de las cosas que he comprado o hecho este verano de 2016, el cambio estaba a 74 rupias por euro :

Agua grande: 20rp
Chai: 10rp
Hotel en Jaisalmer: 200rp por noche
Comida en Jaisalmer para mi solo: 170rp
Lassi en Udaipur: 50rp
Tuk Tuk 15km : 120rp
Crucero de 20 minutos por el lago PIcholla en Udaipur: 250rp
Thali en Pushkar: 50rp - 150rp (Según las variedades que traiga)
Camiseta en Palika Bazar: 150rp
Pantalones estilo hippie en Pushkar: 220rp
Propina a señor que guarda los zapatos en los templos : 10rp
Bang Lassi en Pushkar: 150rp
Cerveza en un pub de Jaipur: 150rp
Entrada a fuerte Amber con carnet de estudiante: 100rp
Entrada al cine para ver "Sultan" en Agra : 150rp
Bus de Agra a Delhi A/C: 321rp
Tatuaje en Palika Bazar: 700rp
Fotos de carnet para visado: 70rp
TukTuk de Connaught Place a Janpath: 20rp
TukTuk de Connaught Place a India Gate: 70rp
Pendientes de bisutería: 100rp
Serpiente de madera en Janpath: 200rp - 300rp
Helado en puesto de la calle: 25rp

Si queréis saber el precio de algo concreto no dudéis en preguntarme Sonriente
Ir arriba Estos son los precios de algunas de las cosas que he comprado o hecho este verano de 2016, el cambio estaba a 74 rupias por euro : Agua... Tonchu93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
tonchu93 Escribió:
Fresisui Escribió:
¿Podéis darnos ejemplos de algunos precios recientes para tener una idea base de lo que nos podemos encontrar?

Estos son los precios de algunas de las cosas que he comprado o hecho este verano de 2016, el cambio estaba a 74 rupias por euro :

Agua grande: 20rp
Chai: 10rp
Hotel en Jaisalmer: 200rp por noche
Comida en Jaisalmer para mi solo: 170rp
Lassi en Udaipur: 50rp
Tuk Tuk 15km : 120rp
Crucero de 20 minutos por el lago PIcholla en Udaipur: 250rp
Thali en Pushkar: 50rp - 150rp (Según las variedades que traiga)
Camiseta en Palika Bazar: 150rp
Pantalones estilo hippie en Pushkar: 220rp
Propina a señor que guarda los zapatos en los templos : 10rp
Bang Lassi en Pushkar: 150rp
Cerveza en un pub de Jaipur: 150rp
Entrada a fuerte Amber con carnet de estudiante: 100rp
Entrada al cine para ver "Sultan" en Agra : 150rp
Bus de Agra a Delhi A/C: 321rp
Tatuaje en Palika Bazar: 700rp
Fotos de carnet para visado: 70rp
TukTuk de Connaught Place a Janpath: 20rp
TukTuk de Connaught Place a India Gate: 70rp
Pendientes de bisutería: 100rp
Serpiente de madera en Janpath: 200rp - 300rp
Helado en puesto de la calle: 25rp

Si queréis saber el precio de algo concreto no dudéis en preguntarme Sonriente

Muchas gracias!
Ostras te has hecho un tatuaje jejeje.
Que tal se dio el regateo?
Ir arriba Muchas gracias! Ostras te has hecho un tatuaje jejeje. Que tal se dio el regateo? Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

LaCris79
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Un tatuaje de verdad??? Chocado Chocado Chocado
Sería de henna... Verdad?
Ir arriba Un tatuaje de verdad??? Sería de henna... verdad? LaCris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Tatuajes en la India
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Tatuajes en la India Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
LaCris79 Escribió:
Un tatuaje de verdad??? Chocado Chocado Chocado
Sería de henna... Verdad?

Jajaja un tatuaje totalmente de verdad! Aunque el lugar no sea precisamente un quirófano, me aseguré de que el chaval sabía lo que hacía y estrenaba aguja esterilizada conmigo Sacando la lengua , de momento me encuentro bien de salud!
Ir arriba Jajaja un tatuaje totalmente de verdad! Aunque el lugar no sea precisamente un quirófano, me aseguré de que el chaval sabía lo que hacía... Tonchu93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
tonchu93 Escribió:
LaCris79 Escribió:
Un tatuaje de verdad??? Chocado Chocado Chocado
Sería de henna... Verdad?

Jajaja un tatuaje totalmente de verdad! Aunque el lugar no sea precisamente un quirófano, me aseguré de que el chaval sabía lo que hacía y estrenaba aguja esterilizada conmigo Sacando la lengua , de momento me encuentro bien de salud!

Madre mia, eres un valiente!
Ir arriba Fresisui escribió: Madre mia, eres un valiente! Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Una pregunta,
Camisetas de algodon baratas tipo " I Love Delhi", ¿por cuanto se pueden conseguir por los bazares después de regateo?
Que tenemos que traer de recuerdo...
Ir arriba Una pregunta, Camisetas de algodon baratas tipo I Love Delhi , ¿por cuanto se pueden conseguir por los bazares despues de regateo? Que... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
Una pregunta,
Camisetas de algodon baratas tipo " I Love Delhi", ¿por cuanto se pueden conseguir por los bazares después de regateo?
Que tenemos que traer de recuerdo...


Igual después de haber estao no compramos eso ni loc@s... Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo

No en serio echa un ojo a esto

www.triphobo.com/ ...-souvenirs

www.thekitchn.com/ ...lhi-228737

Yo creo que optaría snacks, spices y té o pickles...

Y las marionetas molan!

www.lasociedadgeografica.com/ ...-la-india/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba igual después de haber estao no compramos eso ni loc@s... no en serio echa un ojo a esto. yo creo que optaría snacks, spices y té o... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Macuqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola. A finales de marzo viajamos a Delhi, Jaipur y Agra. Agradecería comentarios sobre tiendas con buen género en telas, Saris, artesanía que tengan relación calidad precio buena y no tomen. Gracias
_________________
Paris, Castillos del Loira, Eurodisney, Caribe, Israel, Italia, Croacia, Polonia, Rumania, Chipre, Grecia, Estonia, Letonia, Lituania, Egipto, Rep.Checa,Austria....y seguimos mientras el cuerpo aguante
Ir arriba Hola. A finales de marzo viajamos a Delhi, Jaipur y Agra. Agradecería comentarios sobre tiendas con buen género en telas, Saris... Macuqui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 59 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube