Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 250778 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
delhiita Escribió:
Yoyi Escribió:
Hola!
Alguien con referencias frescas que me diga que referencia de precios puedo coger para regatear. He leido por ejemplo que de los precios que te dan en Delhi tienes que bajar un tercio en Varanasi un 50%, etc...

¿donde has leído eso? Con perdón, pero esa afirmación que has leído no tiene sentido, no hay por donde cogerlo. No hay regla. El comerciante, según te vea, o le caigas, o quizás por la posición de la luna ese día, quién sabe...va a dar el precio que le venga a la mente. La única manera es comparar y comparar, y en unos días ya vas a saber por donde se mueven los precios. No hay nada parecido a una regla de porcentajes. Tienes que ver, informarte, comparar, y también cuenta la intuición. A mi en Delhi me han ofrecido cosas el 800% más caras, o el 30%.... Incluso habrá quien te diga el precio real porque no quiere regatear.

Efectivamente, a mi me han ofrecido cosas por 800 y al final he terminado pagando 200.
También me han ofrecido cosas por 500 y no me han bajado ni una rupia (luego he comparado y he visto que me daban el mismo precio), así que no hay una regla general, es comparar e "intentar bajar el precio", te vas y si el vendedor te persigue es que el precio es "bajable", si no te persigue es que el precio no se puede bajar mas, entonces ya sabes cual es el precio bueno.
Ir arriba Efectivamente, a mi me han ofrecido cosas por 800 y al final he terminado pagando 200. También me han ofrecido cosas por 500 y no me han... Tonchu93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
¿Podéis darnos ejemplos de algunos precios recientes para tener una idea base de lo que nos podemos encontrar?
Ir arriba ¿Podéis darnos ejemplos de algunos precios recientes para tener una idea base de lo que nos podemos encontrar? Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Compras en India precios verano 2016  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
¿Podéis darnos ejemplos de algunos precios recientes para tener una idea base de lo que nos podemos encontrar?

Estos son los precios de algunas de las cosas que he comprado o hecho este verano de 2016, el cambio estaba a 74 rupias por euro :

Agua grande: 20rp
Chai: 10rp
Hotel en Jaisalmer: 200rp por noche
Comida en Jaisalmer para mi solo: 170rp
Lassi en Udaipur: 50rp
Tuk Tuk 15km : 120rp
Crucero de 20 minutos por el lago PIcholla en Udaipur: 250rp
Thali en Pushkar: 50rp - 150rp (Según las variedades que traiga)
Camiseta en Palika Bazar: 150rp
Pantalones estilo hippie en Pushkar: 220rp
Propina a señor que guarda los zapatos en los templos : 10rp
Bang Lassi en Pushkar: 150rp
Cerveza en un pub de Jaipur: 150rp
Entrada a fuerte Amber con carnet de estudiante: 100rp
Entrada al cine para ver "Sultan" en Agra : 150rp
Bus de Agra a Delhi A/C: 321rp
Tatuaje en Palika Bazar: 700rp
Fotos de carnet para visado: 70rp
TukTuk de Connaught Place a Janpath: 20rp
TukTuk de Connaught Place a India Gate: 70rp
Pendientes de bisutería: 100rp
Serpiente de madera en Janpath: 200rp - 300rp
Helado en puesto de la calle: 25rp

Si queréis saber el precio de algo concreto no dudéis en preguntarme Sonriente
Ir arriba Estos son los precios de algunas de las cosas que he comprado o hecho este verano de 2016, el cambio estaba a 74 rupias por euro : Agua... Tonchu93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
tonchu93 Escribió:
Fresisui Escribió:
¿Podéis darnos ejemplos de algunos precios recientes para tener una idea base de lo que nos podemos encontrar?

Estos son los precios de algunas de las cosas que he comprado o hecho este verano de 2016, el cambio estaba a 74 rupias por euro :

Agua grande: 20rp
Chai: 10rp
Hotel en Jaisalmer: 200rp por noche
Comida en Jaisalmer para mi solo: 170rp
Lassi en Udaipur: 50rp
Tuk Tuk 15km : 120rp
Crucero de 20 minutos por el lago PIcholla en Udaipur: 250rp
Thali en Pushkar: 50rp - 150rp (Según las variedades que traiga)
Camiseta en Palika Bazar: 150rp
Pantalones estilo hippie en Pushkar: 220rp
Propina a señor que guarda los zapatos en los templos : 10rp
Bang Lassi en Pushkar: 150rp
Cerveza en un pub de Jaipur: 150rp
Entrada a fuerte Amber con carnet de estudiante: 100rp
Entrada al cine para ver "Sultan" en Agra : 150rp
Bus de Agra a Delhi A/C: 321rp
Tatuaje en Palika Bazar: 700rp
Fotos de carnet para visado: 70rp
TukTuk de Connaught Place a Janpath: 20rp
TukTuk de Connaught Place a India Gate: 70rp
Pendientes de bisutería: 100rp
Serpiente de madera en Janpath: 200rp - 300rp
Helado en puesto de la calle: 25rp

Si queréis saber el precio de algo concreto no dudéis en preguntarme Sonriente

Muchas gracias!
Ostras te has hecho un tatuaje jejeje.
Que tal se dio el regateo?
Ir arriba Muchas gracias! Ostras te has hecho un tatuaje jejeje. Que tal se dio el regateo? Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

LaCris79
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Un tatuaje de verdad??? Chocado Chocado Chocado
Sería de henna... Verdad?
Ir arriba Un tatuaje de verdad??? Sería de henna... verdad? LaCris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Tatuajes en la India
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Tatuajes en la India Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
LaCris79 Escribió:
Un tatuaje de verdad??? Chocado Chocado Chocado
Sería de henna... Verdad?

Jajaja un tatuaje totalmente de verdad! Aunque el lugar no sea precisamente un quirófano, me aseguré de que el chaval sabía lo que hacía y estrenaba aguja esterilizada conmigo Sacando la lengua , de momento me encuentro bien de salud!
Ir arriba Jajaja un tatuaje totalmente de verdad! Aunque el lugar no sea precisamente un quirófano, me aseguré de que el chaval sabía lo que hacía... Tonchu93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
tonchu93 Escribió:
LaCris79 Escribió:
Un tatuaje de verdad??? Chocado Chocado Chocado
Sería de henna... Verdad?

Jajaja un tatuaje totalmente de verdad! Aunque el lugar no sea precisamente un quirófano, me aseguré de que el chaval sabía lo que hacía y estrenaba aguja esterilizada conmigo Sacando la lengua , de momento me encuentro bien de salud!

Madre mia, eres un valiente!
Ir arriba Fresisui escribió: Madre mia, eres un valiente! Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Una pregunta,
Camisetas de algodon baratas tipo " I Love Delhi", ¿por cuanto se pueden conseguir por los bazares después de regateo?
Que tenemos que traer de recuerdo...
Ir arriba Una pregunta, Camisetas de algodon baratas tipo I Love Delhi , ¿por cuanto se pueden conseguir por los bazares despues de regateo? Que... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
Una pregunta,
Camisetas de algodon baratas tipo " I Love Delhi", ¿por cuanto se pueden conseguir por los bazares después de regateo?
Que tenemos que traer de recuerdo...


Igual después de haber estao no compramos eso ni loc@s... Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo

No en serio echa un ojo a esto

www.triphobo.com/ ...-souvenirs

www.thekitchn.com/ ...lhi-228737

Yo creo que optaría snacks, spices y té o pickles...

Y las marionetas molan!

www.lasociedadgeografica.com/ ...-la-india/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba igual después de haber estao no compramos eso ni loc@s... no en serio echa un ojo a esto. yo creo que optaría snacks, spices y té o... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola,

Me quedan 10 días para visitar India, y por supuesto después del calor y la congoja que me supone, por supuesto que voy a comprar, faltaría mas.

Que en realidad lo que vale 1 euro te sale por 5 y ??????,

Aquí lo mismo triplicado, xxxdddddya que estamos allí, yo compre en Dubai por 100 euros una túnica de seda árabe con piedras , era la atercera vez que estaba y siempre decía, no es muy caro, pues estoy encantada , al igual que un vestido sudafricano el Ciudad el Cabo el años pasado, menos mal que me decidí la última vez que fuí, las cosas pasan por delante nuestro y no es cuestión de dejarlas pasar.

Es mi opinión y creo totalmente respetable, cada cual hace con su dinero lo que le da la real gana.

Muchas gracias

Un saludo

Carmen
Ir arriba Hola, Me quedan 10 dias para visitar India, y por supuesto después del calor y la congoja que me supone, por supuesto que voy a comprar... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Gracias Fresisui
Ir arriba Guadiss escribió: Gracias Fresisui Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Morla8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Pregunta,

Mi movil se me esta muriendo y en cosa de un mes tiramos para la india 15 días, es factible comprar allí un movil gama alta a buen precio, o no merece la pena?

Gracias,
Ir arriba Pregunta, mi movil se me esta muriendo y en cosa de un mes tiramos para la india 15 dias, es factible comprar alli un movil gama alta a... Morla8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Morla8 Escribió:
Pregunta,

Mi movil se me esta muriendo y en cosa de un mes tiramos para la india 15 días, es factible comprar allí un movil gama alta a buen precio, o no merece la pena?

Gracias,

Según la marca que quieras comprar, si tienes pensado comprar un Iphone, Samsung, LG etc...NO! Probablemente cuesta mas en India que en Europa.
Te recomiendo que compres un Xiaomi, Oneplus, Oppo, etc...son muy baratos en India y tienen una gran calidad. Son unos superventas en India, sobre todo Xiaomi.
_________________
PORT, Suecia, UK, India, Nepal, TURK, IT, Bulgaria, UAE, THAI, NETH, Bélgica, Alemania, POL, Chequia, Eslovaquia, Israel, Rumanía, HUN, Austria, Ucrania, Jordania, SINGA, Malasia, VIET, Marruecos, Chipre, Malta, Georgia, Armenia, MEX, Brasil, EST, LET, LIT, FIN, Egipto, Irlanda, USA, JAP, Serbia, Bosnia, GUATE, FILI, China, Camboya, Azerbaijan, Kuwait, Suiza, Grecia, Omán, Qatar, Taiwan
Ir arriba Según la marca que quieras comprar, si tienes pensado comprar un Iphone, Samsung, LG etc...NO! Probablemente cuesta mas en India que en... Tonchu93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Morla8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ole,

Pues gracias, precisamente un Xiaomi era lo que estabamos mirando, no sabiamos si por comprarlo en la india el tema podia no ser compatible en europa.

Me recomiendas alguna tienda donde comprar allí?
Ir arriba Ole, Pues gracias, precisamente un Xiaomi era lo que estabamos mirando, no sabiamos si por comprarlo en la india el tema podia no ser... Morla8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Unicornioturquesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En la calle no compres, compramos unos pendrives , cerrados y empaquetados en un puesto de una tienda, y luego no funcionaba ningunoooo, jaja más vale que no fue mucho lo perdido
Ir arriba En la calle no compres, compramos unos pendrives , cerrados y empaquetados en un puesto de una tienda, y luego no funcionaba ningunoooo... Unicornioturquesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Morla8 Escribió:
Ole,

Pues gracias, precisamente un Xiaomi era lo que estabamos mirando, no sabiamos si por comprarlo en la india el tema podia no ser compatible en europa.

Me recomiendas alguna tienda donde comprar allí?

Hola.
Comprasteis algún móvil al final?
Es segura una compra de algo electrónico?
Yo me estoy barajando la posibilidad de pillar una pulsera de actividad. Xiomi tiene buenas.
Alguien me recomienda? O alguna otra marca que sea fiable?

Gracias y saludos.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Hola. Comprasteis algún móvil al final? Es segura una compra de algo electrónico? Yo me estoy barajando la posibilidad de pillar una... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Krus_Valen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Leímos hace un tiempo por el foro que en Jaipur había una tienda de LEVIS con precios buenísimos ¿Alguien nos podría dar la dirección? Guiño
_________________
2007 Roma y Paris. 2008 Londres. 2009 Marrakech, Desierto del Sahara y Essaouira. 2010 Milán - Cracovia - Oslo. 2012 Nueva York. 2013 Egipto - Hurgada. 2014 Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghái y Venecia. 2015 Estambul, Pamukkale, Capadocia y Ámsterdam. 2016 Menorca. 2017 Praga y Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Sukhothai, Koh Samui, Koh Tao, Koh Phangan. 2018 India. 2019 Lisboa
Ir arriba Leímos hace un tiempo por el foro que en Jaipur había una tienda de LEVIS con precios buenísimos ¿Alguien nos podría dar la dirección? Krus_Valen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola. Hemos hecjo Agra yaHoy termino en Jaipur... Mañana volaremos aUdaipur. Quisiera decir y recomendar si wuereis comprar decoración de madera un sitio hay que ir con chofer o taxi. Es imprsionante... Ves como trabajan la madera son exportadores... Yo he saludo maravillada y enamorada...RAJAARTS. Y ME ATENDIO RAKESH.... www.rajaarts.com. Expectacular. Sabia lo que queria y doy gracias a que mi chofer MANNU de WELCOME RAJASTHAN TOURS&TRAVELS. DOY TELEFONO DE EL SI SE REQUIERE... ME AYUDO. Y PARA TELAS COLCHAS PAÑUELIS Y TODO TIPO DE COLCHAS Y DEMAS. ALGODONO ORGANICO.. SEDA. Y hecjo con la tecnica del bloque... ARAWALI TEXTILES.
Ir arriba Hola. Hemos hecjo Agra yaHoy termino en Jaipur... Mañana volaremos aUdaipur. Quisiera decir y recomendar si wuereis comprar decoracion de... Sueño2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Macuqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola. A finales de marzo viajamos a Delhi, Jaipur y Agra. Agradecería comentarios sobre tiendas con buen género en telas, Saris, artesanía que tengan relación calidad precio buena y no tomen. Gracias
_________________
Paris, Castillos del Loira, Eurodisney, Caribe, Israel, Italia, Croacia, Polonia, Rumania, Chipre, Grecia, Estonia, Letonia, Lituania, Egipto, Rep.Checa,Austria....y seguimos mientras el cuerpo aguante
Ir arriba Hola. A finales de marzo viajamos a Delhi, Jaipur y Agra. Agradecería comentarios sobre tiendas con buen género en telas, Saris... Macuqui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 59 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en India  Publicado: Responder citando

Macuqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola. A finales de marzo viajamos a Delhi, Jaipur y Agra. Agradecería comentarios sobre tiendas con buen género en telas, Saris, artesanía que tengan relación calidad precio buena y no tomen. Gracias
_________________
Paris, Castillos del Loira, Eurodisney, Caribe, Israel, Italia, Croacia, Polonia, Rumania, Chipre, Grecia, Estonia, Letonia, Lituania, Egipto, Rep.Checa,Austria....y seguimos mientras el cuerpo aguante
Ir arriba Hola. A finales de marzo viajamos a Delhi, Jaipur y Agra. Agradecería comentarios sobre tiendas con buen género en telas, Saris... Macuqui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 59 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube