Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Cadena Sol en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 40973 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Willy9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola estamos dudando entre dos hoteles, nos vamos la segunda quincena de Agosto, con un enano de 1 año, las opciones son Sol Falco o Valentin Star los dos en Cala'n Bosch.

El primero tiene 3 estrellas pero tiene mas piscinas, animación infantil y demas. El segundo cuenta con 4 estrellas.

¿Cual aconsejais?
Ir arriba Hola estamos dudando entre dos hoteles, nos vamos la segunda quincena de Agosto, con un enano de 1 año, las opciones son Sol Falco o... Willy9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cadena Sol en Menorca  Publicado: Responder citando

Marta_fiona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de passar una semanita en el sol falco.

Mi experiencia es que si tuviera que volver a escoger las vacaciones repetiría Menorca que es preciosa pero me cambiaria de hotel sin dudarlo.

La cama como ya había leído anteriormente fatal, se te clavan todos los muelles en la espalda.

En la habitación una humedad enorme arran de suelo, eso da una mala imagen i de dejadez enorme.

Hoteles Cadena Sol en Menorca - Foro Islas Baleares

La higiene deja mucho que desear, en el baño había moho por toda la bañera y verdín en el teléfono de la bañera.

Hoteles Cadena Sol en Menorca - Foro Islas Baleares

Hoteles Cadena Sol en Menorca - Foro Islas Baleares

Nada mas llegar avisamos a recepción que el ventilador de la habitación que esta colgado en el techo hacia un ruido espantoso, siendo imposible dormir, llegaron en menos de 5 minutos 2 operarios que nos sugirieron muy educadamente que lo mejor seria no encenderlo.
Hoteles Cadena Sol en Menorca - Foro Islas Baleares

La comida aprobado pero justillo, aunque vale la pena mencionar que el zumo de la mañana tenia 1 parte de zumo y 3 de agua, y si querías algo mejor los camareros todos ellos muy amables te sugerían que había a nuestra disposición de mejor calidad en el servicio de cafetería.

Lo mejor es su programa de animación nocturno, el mejor que he visto hasta ahora.

Si puedo colgare unas fotillos.

Última edición por Marta_fiona el Lun, 03-08-2009 17:42, editado 1 vez
Ir arriba Acabo de llegar de passar una semanita en el sol falco. Mi experiencia es que si tuviera que volver a escoger las vacaciones repetiría... Marta_fiona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cadena Sol en Menorca  Publicado: Responder citando

Marta_fiona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Me olvidé comentar que la isla merece la pena, sin duda alguna
Ir arriba Me olvidé comentar que la isla merece la pena, sin duda alguna Marta_fiona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Carmenig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, quiero ir en julio 11 días a menorca, pero tengo dudas con respecto al alojamiento. No se si elegir el sol falcó, el Valentin star o el cala galdana, ¿cual de ellos esta mejor? Gracias.
Ir arriba Hola, quiero ir en julio 11 días a menorca, pero tengo dudas con respecto al alojamiento. No se si elegir el sol falcó, el Valentin star... Carmenig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Carmenig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Holaaa, al final ya me he decidido,vamos al Sol Falcó. Y si Liven, es la primera vez que voy a Menorca. Qué ganas tengo!!!!!!!!!!!!
Espero haber hecho una buena elección.
Ir arriba Holaaa, al final ya me he decidido,vamos al Sol Falcó. Y si Liven, es la primera vez que voy a Menorca. Qué ganas tengo... Carmenig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Amikacina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
ANNA40 Escribió:
Hola!
Aunque aún no lo hemos decidido del todo, es posible que a finales de verano vayamos unos días con las peques a Menorca. La idea es estar en un sitio no muy apartado donde si no nos apetece coger el coche, podamos dar un paseo por las tardes en una zona más o menos animada (para la playa ya contamos con coger coche varios días). Y que tenga minidisco Ojos que se mueven
Hemos estado mirando varias zonas, y creo que para este plan puede estar bien Cala'n Bosch. Pero con el hotel no me decido, ya que los que veo bien valorados se me van muy mucho de presupuesto, y aun para los que a la mitad les ha encantado y la otra mitad les ha decepcionado, me estiraría si supiera que íbamos a caer en el lado bueno...

He estado mirando Viva Menorca y Aparthotel Paradise, como opciones medias. Alguien ha estado y me cuenta qué tal, de primera mano? O algún otro que no sea muy caro y esté bien? Vamos, casi con que esté limpio, sin bichos, que se pueda comer más o menos decentemente y con animación para los críos me conformo Muy feliz

Un saludo
El Sol Milanos Pingüinos en Son Bou tenía muchísima animación para los nanos, y espectáculos q estaban muy bien por las noches.
Ir arriba El Sol Milanos Pingüinos en Son Bou tenía muchísima animación para los nanos, y espectáculos q estaban muy bien por las noches. Amikacina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Mia18 Escribió:
Hola a todos! Este es mi primer mensaje, como a todos vosotros a mi también me encanta viajar, y tras varios días de estar rondando por estos foros me he animado a escribir.
Haber si me podéis ayudar mis padres hacen 25 años de casados y me gustaría regalarles un viaje a Menorca para finales de septiembre, me gustaría que fuese un buen hotel, ya que es un viaje especial y la ocasión lo merece, haber si sabéis de alguno que tenga buena gastronomía, y que sea un hotel digamos un poquillo lujoso. Muchísimas gracias!!

Echa un vistazo al Sol Gavilanes, yo acabo de regresar de pasar unos días en Menorca y estuve en Cala Galdana me ha gustado la situación y la playa tan bonita que tiene este hotel


[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Echa un vistazo al Sol Gavilanes, yo acabo de regresar de pasar unos dias en Menorca y estuve en Cala Galdana me ha gustado la situacion... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El Sol Gavilanes esta delante de la cala, que es preciosa, lastima que se les ocurriera hacerlo tan pegado al mar, parece un buen hotel pero lo veo mas para familias.

Mira ahí en Cala Galdana el Audax, que tiene spa o el Cala Galdana Villas de Aljandar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El Sol Gavilanes esta delante de la cala, que es preciosa, lastima que se les ocurriera hacerlo tan pegado al mar, parece un buen hotel... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Anais
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Yo también busco algo más económico que los Sol Gavilanes y Viva hoteles, he estado mirando el Sea Club , El Aguamarina y el Grupohotel Mar de Menorca pero no me acaba de convencer ninguno.

Seguiré buscando ....
Ir arriba Yo también busco algo más económico que los Sol Gavilanes y Viva hoteles, he estado mirando el Sea Club , El Aguamarina y el Grupohotel... Anais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Anais Escribió:
Yo también busco algo más económico que los Sol Gavilanes y Viva hoteles, he estado mirando el Sea Club , El Aguamarina y el Grupohotel Mar de Menorca pero no me acaba de convencer ninguno.

Seguiré buscando ....

Yo miraria en la pagina de Logitravel y cuando saques el precio, vas a cualquier agencia y lo comentas para que te igualen a ese precio Ojos que se mueven si lo miras con tiempo puedes encontrar buenos hoteles a precios muy buenos
Ir arriba Yo miraria en la pagina de Logitravel y cuando saques el precio, vas a cualquier agencia y lo comentas para que te igualen a ese precio... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
elordui Escribió:
Hola a todos.
Queremos ir de vacaciones a Menorca, pero no sabemos donde alojarnos.

Nos gustaría un hotel en una zona donde hubiera algo de vidilla, tuviera playa cerquita como para ir andando, no muy trotado, y sobre todo limpio.

En los pocos viajes que he hecho, me he alojado en hoteles 5*, pero siempre con buenas ofertas y fuera de temporada. Esta vez no hay buenas ofertas y las fechas que manejo son 2ª quincena de Agosto, por lo que se disparan los precios.

Ya se que es difícil, pero seguro que alguien de por aquí, conocéis algún sitio especial que me podáis recomendar.

Un saludo y gracias.

Yo miraria en Cala Galdana, en primera linea de playa esta el Sol Gavilanes y un poco mas alejado el hotel Cala Galdana y el hotel Audax, esa zona la vi animada
Ir arriba Yo miraria en Cala Galdana, en primera linea de playa esta el Sol Gavilanes y un poco mas alejado el hotel Cala Galdana y el hotel Audax... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Elordui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
elordui Escribió:
Hola a todos.
Queremos ir de vacaciones a Menorca, pero no sabemos donde alojarnos.

Nos gustaría un hotel en una zona donde hubiera algo de vidilla, tuviera playa cerquita como para ir andando, no muy trotado, y sobre todo limpio.

En los pocos viajes que he hecho, me he alojado en hoteles 5*, pero siempre con buenas ofertas y fuera de temporada. Esta vez no hay buenas ofertas y las fechas que manejo son 2ª quincena de Agosto, por lo que se disparan los precios.

Ya se que es difícil, pero seguro que alguien de por aquí, conocéis algún sitio especial que me podáis recomendar.

Un saludo y gracias.

Yo miraria en Cala Galdana, en primera linea de playa esta el Sol Gavilanes y un poco mas alejado el hotel Cala Galdana y el hotel Audax, esa zona la vi animada

Muchas gracias por tu sugerencia. La tendré en cuenta.
Ir arriba Muchas gracias por tu sugerencia. La tendré en cuenta. Elordui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
elordui Escribió:
Hola a todos.
Queremos ir de vacaciones a Menorca, pero no sabemos donde alojarnos.

Nos gustaría un hotel en una zona donde hubiera algo de vidilla, tuviera playa cerquita como para ir andando, no muy trotado, y sobre todo limpio.

En los pocos viajes que he hecho, me he alojado en hoteles 5*, pero siempre con buenas ofertas y fuera de temporada. Esta vez no hay buenas ofertas y las fechas que manejo son 2ª quincena de Agosto, por lo que se disparan los precios.

Ya se que es difícil, pero seguro que alguien de por aquí, conocéis algún sitio especial que me podáis recomendar.

Un saludo y gracias.

Yo miraria en Cala Galdana, en primera linea de playa esta el Sol Gavilanes y un poco mas alejado el hotel Cala Galdana y el hotel Audax, esa zona la vi animada

Si, es una zona con hoteles y ambiente, restaurantes etc

Yo estuve en el Prinsotel La Caleta también, en Cala Santandria y el hotel nos gusto, tiene dos calas cerca etc pero la zona es muy tranquila, aunque Ciutadella esta a 5 minutos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, es una zona con hoteles y ambiente, restaurantes etc. Yo estuve en el Prinsotel La Caleta tambien, en Cala Santandria y el hotel nos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Elordui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Sigo mirando por el tema de los precios.

¿Alguno habéis contratado vuelo y hotel independiente uno del otro por internet? Es que hay una diferencia importante, respecto a la agencia de viajes. Y los que lo habéis hecho ¿habéis tenido algún problema?.
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda. Sigo mirando por el tema de los precios. ¿Alguno habéis contratado vuelo y hotel independiente uno del... Elordui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
elordui Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Sigo mirando por el tema de los precios.

¿Alguno habéis contratado vuelo y hotel independiente uno del otro por internet? Es que hay una diferencia importante, respecto a la agencia de viajes. Y los que lo habéis hecho ¿habéis tenido algún problema?.

Yo lo mire en Logitravel solo vuelo y aparte el hotel y al final mas o menos salia parecido Ojos que se mueven
Los viajes primero lo suelo mirar en logiitravel y después llamo a la agencia y me lo deja al mismo precio (es amiga) pero es cierto que si hay diferencia mirandolo en internet a cogerlo por agencia Ojos que se mueven
Ir arriba Yo lo mire en Logitravel solo vuelo y aparte el hotel y al final mas o menos salia parecido. Los viajes primero lo suelo mirar en... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
carmenyalbino Escribió:
hola¡¡¡
Nosotros buscamos un hotel con todo incluido muy cerca de una playa de arena blanca. Alguien me puede ayudar? y que tal el tiempo a finales de septiembre? muchas gracias

Buenas, bueno, del todo incluido sabemos mucho en Menorca, ya que los restaurantes se quejan precisamente de este tipo de paquete, pero yo no soy quien para juzgar quien lo elige, ya que me parece muy bien que la gente elija Menorca como destino vacacional, ya sea en media pensión o todo incluido, y ya te digo, no te costará encontrar hoteles todo incluido, por ejemplo están según tus gustos personales para parejas (Audax), familiar (Viva Menorca) o con vistas al mar (Sol Gavilanes, Sol Menorca), los que te he puesto entre paréntesis te los recomiendo, aunque la oferta hotelera de Menorca se compone de más de 90 hoteles, y en total más de 150 apartamentos, aparthoteles y casas vacacionales, y de playas con buenas urbanizaciones te recomiendo Cala Galdana, Son Bou, Cala Tomàs, Binibeca, Cala'n Bosch, etc.

Espero que te haya servido de ayuda, saludos !
Ir arriba Buenas, bueno, del todo incluido sabemos mucho en Menorca, ya que los restaurantes se quejan precisamente de este tipo de paquete, pero... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Decir que en Cala Galdana y como alternativa al turismo familiar desde 2011 el Audax ha optado por ser un hotel "only adults" y segun dicen con mucho exito. Seria la alternativa al Sol Gavilanes
El Audax es un hotel mas tranquilo, frente al rio, cruzando un puente estas en la cala y el Sol Gavilanes es para familias, muchos niños, buen ambiente y unas vistas a la cala preciosas desde arriba. El hall y recepción estan en una planta alta y se entra por detras y por delante hay acceso a la playa desde la planta baja. Estuvimos dos días tomando algo arriba, en el bar con vistas a la cala, ver ese color de mar no tiene precio y desde el restaurante del hotel donde se sirve el bufet mismas vistas y encima al aire libre, me encantó.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Decir que en Cala Galdana y como alternativa al turismo familiar desde 2011 el Audax ha optado por ser un hotel only adults y segun dicen... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca urgente ayudaaa  Publicado: Responder citando

Mendaur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Acabo de descubrir este foro y espero me ayudeis como a tantos otros, veréis tras 7 años sin viajar sin los niños hemos decidido darnos un capricho y hacer una escapada a Menorca sin niños, aquí está el gran problema que hotel nos recomendais, no tenemos mucho para elegir porque el avión sale este miercoles, por lo que he investigado en ese hilo lo recomendable es ciudadela para ir de pareja, pero que hotel de los que me ofrecen elegirias por favor necesito respuestas hoy.. os pongo el precio para valorar, vamos desde Navarra en avión para que valoreis el precio


Club Hotel Sur Menorca 1146€ todo incluido

Menorca Sea Club 1290€ mp

S, algar 1490€ mp

Valentín Son Bou Hotel 1189 mp

San Luis 1312€ todo incluido

Sol falco 1407€ todo incluido
Ir arriba Acabo de descubrir este foro y espero me ayudeis como a tantos otros, veréis tras 7 años sin viajar sin los niños hemos decidido darnos... Mendaur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Ainu77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola hoy hemos cogido por fin un vuelo para ir a Menorca
A mediados de Junio. Vamos con dos niñas mellizas de 3 años. Estoy buscando un hotel muy orientado a ellas con baby club, mini disco y esas historias.

Nos estamos intentando decidir entre los Melia:

Sol Milanos pingüinos en Son Bou
Sol GAvilanes en Cala Galdana
Sol Falco en Cala N'Bosch

Todos tienen buena animación infantil, pero el Milanos y el Falco como punto fuerte tienen habitaciones dobles, para estar separadas las camas de las niñas. El Milanos como punto débil creo que las instalaciones del hotel son muy antiguas, y los baños de las habitaciones.

El Gavilanes, como punto fuerte sus instalaciones son mejores y estar en una cala sin viento, pero no hay habitaciones dobles y cuesta unos 500 euros más.

Me podéis dar vuestra opinión?, merece la pena pagar más por los Gavilanes?

Gracias
Ir arriba Hola hoy hemos cogido por fin un vuelo para ir a Menorca. a mediados de Junio. Vamos con dos niñas mellizas de 3 años. Estoy buscando un... Ainu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
ainu77 Escribió:
Hola hoy hemos cogido por fin un vuelo para ir a Menorca
A mediados de Junio. Vamos con dos niñas mellizas de 3 años. Estoy buscando un hotel muy orientado a ellas con baby club, mini disco y esas historias.

Nos estamos intentando decidir entre los Melia:

Sol Milanos pingüinos en Son Bou
Sol GAvilanes en Cala Galdana
Sol Falco en Cala N'Bosch

Todos tienen buena animación infantil, pero el Milanos y el Falco como punto fuerte tienen habitaciones dobles, para estar separadas las camas de las niñas. El Milanos como punto débil creo que las instalaciones del hotel son muy antiguas, y los baños de las habitaciones.

El Gavilanes, como punto fuerte sus instalaciones son mejores y estar en una cala sin viento, pero no hay habitaciones dobles y cuesta unos 500 euros más.

Me podéis dar vuestra opinión?, merece la pena pagar más por los Gavilanes?

Gracias

Hola ainu77, yo considero que cada uno de estos que dices tiene sus pros y sus contras, por ejemplo, el gavilanes es un hotel histórico y un clásico de Menorca ya por su excelente e inmejorable situación, justo delante de la cala de Cala Galdana, que es grandiosa y además la urbanización está muy bien, por contra está el precio que suele ser más elevado, pero yo creo que si vale la pena.
El Sol Milanos es más viejo, pero hay muchas actividades para niños y está enfrente de la playa más grande de la isla, Son Bou, a parte igual que el Sol Falcó, tiene un programa de actividades sobre los picapiedra que encantará a los niños en "the flinstonesland".
El Sol Falcó se distribuye en bungalows y es muy extenso, con varias piscinas pero también tira más a viejo, aunque su situación en una de las mayores urbanizaciones de Baleares le dá ventajas.
Ya para terminar, yo te quiero recomendar el que recientemente y por segundo año consecutivo, ha sido votado el mejor hotel familiar de españa, el Royal Son Bou, hotel de gran calidad y casi especialmente hecho para niños pero también con actividades para adultos. Esta es su enlace: www.royalsonbou.com/

Elijas la urbanización que elijas, sea Cala Galdana, Son Bou o Cala'n Bosch estará bien.

Saludos y buen viaje Guiño
Ir arriba Hola ainu77, yo considero que cada uno de estos que dices tiene sus pros y sus contras, por ejemplo, el gavilanes es un hotel histórico y... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Cadena Sol en Menorca  Publicado: Responder citando

Alexiarod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
nosotros vamos ya esta domingo al sol falco con una niña de 2 años en regimen de todo incluido. Queria haceros varias preguntas por si me pudierais ayudar

¿ que tal la animación y atracciones para niños ?

¿ que tal el todo incluido, las bebidas y las comidas ?

Muchas gracias de antemano

Nosotros estamos mirando para ir 1 semana en sepiembre con una niña de 10 años, qué tal el hotel, habitaciones, comida, instalaciones,..? y la zona?
Gracias de antemano
Ir arriba Nosotros estamos mirando para ir 1 semana en sepiembre con una niña de 10 años, qué tal el hotel, habitaciones, comida, instalaciones... Alexiarod Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube