Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Milan(Italia) - Lugano(Suiza) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 62333 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tren Milan(Italia) - Lugano(Suiza)  Publicado: Responder citando
Miguelbar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, dentro de una semana voy a viajar a Suiza, a Lugano, y me es imposible encontrar como llegar desde Milan a Lugano.

Alguien sabe cual es la combinación de trenes? o mejor, hay algun autobus directo? En la web de trenitalia no deja seleccionar como destino Lugano... Supongo que es porque se trata de otro pais...

Muchas gracias por adelantado!

Miguel
Ir arriba Hola, dentro de una semana voy a viajar a Suiza, a Lugano, y me es imposible encontrar como llegar desde Milan a Lugano. Alguien sabe... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Milan(Italia) - Lugano(Suiza)  Publicado: Responder citando

Xel68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Miguel, yo soy Marcel y vivo en Locarno, un poco mas al norte de Lugano. Se de la existencia de un autobus desde el aeropuerto de malpensa que va hasta Lugano. Puedes consultar los horarios en www.malpensaexpress.ch

Si no llegas a Malpensa, desde la estación central de milano hay bastantes trenes que llegan hasta Lugano, haciendo algun que otro transbordo. En un par de horas como mucho llegas, y no te preocupes, que los trenes de suiza funcionan bastante mejor que los de espanya.

Suerte

Marcel

Miguelbar Escribió:
Hola, dentro de una semana voy a viajar a Suiza, a Lugano, y me es imposible encontrar como llegar desde Milan a Lugano.

Alguien sabe cual es la combinación de trenes? o mejor, hay algun autobus directo? En la web de trenitalia no deja seleccionar como destino Lugano... Supongo que es porque se trata de otro pais...

Muchas gracias por adelantado!

Miguel
Ir arriba Hola Miguel, yo soy Marcel y vivo en Locarno, un poco mas al norte de Lugano. Se de la existencia de un autobus desde el aeropuerto de... Xel68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Milan(Italia) - Lugano(Suiza)  Publicado: Responder citando

Clapton19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola!

En octubre hice un paseo por el día, desde Milán a Lugano, fue una excursión muy linda y fácil de realizar. Desde la Estación Central de Milán hay que tomar el tren Cisalpino, es directo no hay que hacer trasbordo y demora entre 1h y 1,20h (dependiendo que horario se elija). El precio de los billetes: 25 euros en 1º clase y 16,50 euros en 2º (ida).

orario.trenitalia.com/ ...1&x=19&y=8

Pd: en pocos lugares aceptan euros, se manejan con francos suizos. Ni bien sales de la estación de tren de Lugano hay casas de cambio.

Los paseos que ralizé allí fueron: un crucero por el lago (Giro del Lago) que dura aprox. 1 hora y luego subí en funicular al Monte Bré, desde se tienen lindas vistas del lago y se pueden hacer caminatas por distintos senderos con diferente duración y dificultad (los senderos están muy bien señalizados).

Saludos!
_________________
"And in the end, the love you take
is equal to the love you make" (The Beatles)
Ir arriba Hola! En octubre hice un paseo por el día, desde Milán a Lugano, fue una excursión muy linda y fácil de realizar. Desde la Estación... Clapton19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Milan(Italia) - Lugano(Suiza)  Publicado: Responder citando

Kali2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien me puede decir cuantos kilometros hay en coche desde Lugano (lago maggiore) hasta Venecia. Estoy montando mi luna de miel y es la unica etapa que me queda por organizar, pero más que nada por el tiempo d ir d un sitio a otro!Y de Lugano a Verona?Esto es porque el vuelo de regreso a casa sale desde Venecia y no sabemos si volver ese mismo día en coche desde el lago a Venecia o irnos el día antes y pasar una noche en Verona. QUE ALGUIEN M ECHE UN CABLE POR FAVOR!!
Ir arriba Hola! Alguien me puede decir cuantos kilometros hay en coche desde Lugano (lago maggiore) hasta Venecia. Estoy montando mi luna de miel y... Kali2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Milan(Italia) - Lugano(Suiza)  Publicado: Responder citando

Javierm1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Marcel,

Me gustaría que me dijeras cuál es la combinación entre Malpensa y Locarno.


xel68 Escribió:
Hola Miguel, yo soy Marcel y vivo en Locarno, un poco mas al norte de Lugano. Se de la existencia de un autobus desde el aeropuerto de malpensa que va hasta Lugano. Puedes consultar los horarios en www.malpensaexpress.ch

Si no llegas a Malpensa, desde la estación central de milano hay bastantes trenes que llegan hasta Lugano, haciendo algun que otro transbordo. En un par de horas como mucho llegas, y no te preocupes, que los trenes de suiza funcionan bastante mejor que los de espanya.

Suerte

Marcel

Miguelbar Escribió:
Hola, dentro de una semana voy a viajar a Suiza, a Lugano, y me es imposible encontrar como llegar desde Milan a Lugano.

Alguien sabe cual es la combinación de trenes? o mejor, hay algun autobus directo? En la web de trenitalia no deja seleccionar como destino Lugano... Supongo que es porque se trata de otro pais...

Muchas gracias por adelantado!

Miguel
Ir arriba Marcel, Me gustaría que me dijeras cuál es la combinación entre Malpensa y Locarno. Javierm1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Tren Milan (Malpensa) Locarno (Suiza)  Publicado: Responder citando

Javierm1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay algún tren o autobús entre el aeropuerto de Milán Malpensa y Locarno (Suiza)?
Ir arriba Alguien sabe si hay algún tren o autobús entre el aeropuerto de Milán Malpensa y Locarno (Suiza)? Javierm1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Milan (Malpensa) Locarno (Suiza)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javierm1971 Escribió:
Alguien sabe si hay algún tren o autobús entre el aeropuerto de Milán Malpensa y Locarno (Suiza)?

Javier, traslado tu mensaje al foro de Italia que es más adecuado, en espera que el moderador de zona lo ubique en el hilo apropiado

Saludos y bienvenido Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Javier, traslado tu mensaje al foro de Italia que es más adecuado, en espera que el moderador de zona lo ubique en el hilo apropiado... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Milan(Italia) - Lugano(Suiza)  Publicado: Responder citando

Marius2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
xel68 Escribió:
Hola Miguel, yo soy Marcel y vivo en Locarno, un poco mas al norte de Lugano. Se de la existencia de un autobus desde el aeropuerto de malpensa que va hasta Lugano. Puedes consultar los horarios en www.malpensaexpress.ch

Si no llegas a Malpensa, desde la estación central de milano hay bastantes trenes que llegan hasta Lugano, haciendo algun que otro transbordo. En un par de horas como mucho llegas, y no te preocupes, que los trenes de suiza funcionan bastante mejor que los de espanya.

Suerte

Marcel

Miguelbar Escribió:
Hola, dentro de una semana voy a viajar a Suiza, a Lugano, y me es imposible encontrar como llegar desde Milan a Lugano.

Alguien sabe cual es la combinación de trenes? o mejor, hay algun autobus directo? En la web de trenitalia no deja seleccionar como destino Lugano... Supongo que es porque se trata de otro pais...

Muchas gracias por adelantado!

Miguel
Hola Marcel, no sé si sigues viviendo en Locarno, pero quizás me puedas ayudar. Estoy intentando darle una sorpresa a mi marido. Estoy intentando conseguir entradas para el concierto de Bryan Adams el 16 de julio pero están agotadas. He escrito a los hoteles de la plaza por si hubiera disponibilidad de habitaciones, pero tampoco quedan. ¿Se te ocurre alguna otra manera de ver el concierto?
Gracias
Ir arriba Hola Marcel, no sé si sigues viviendo en Locarno, pero quizás me puedas ayudar. Estoy intentando darle una sorpresa a mi marido. Estoy... Marius2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Italia y Suiza  Publicado: Responder citando

Marianaparistic99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, planeo viajar de Venecia a Lucerna y de allí a Ginebra-Paris o viceversa, he visto que de Italia a Suiza se necesitan hacer muchos transbordos como el de Milan y duras mucho tiempo, mi duda es si conocen alguno directo o alguna alternativa?
Ir arriba Hola, planeo viajar de Venecia a Lucerna y de allí a Ginebra-Paris o viceversa, he visto que de Italia a Suiza se necesitan hacer muchos... Marianaparistic99 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia y Suiza  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marianaparistic99 Escribió:
Hola, planeo viajar de Venecia a Lucerna y de allí a Ginebra-Paris o viceversa, he visto que de Italia a Suiza se necesitan hacer muchos transbordos como el de Milan y duras mucho tiempo, mi duda es si conocen alguno directo o alguna alternativa?

Hola

Paso tu mensaje al hilo de trenes Italia - Suiza que se ajusta mejor a tu consulta.

SAludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de trenes Italia - Suiza que se ajusta mejor a tu consulta. SAludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia y Suiza  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
marianaparistic99 Escribió:
Hola, planeo viajar de Venecia a Lucerna y de allí a Ginebra-Paris o viceversa, he visto que de Italia a Suiza se necesitan hacer muchos transbordos como el de Milan y duras mucho tiempo, mi duda es si conocen alguno directo o alguna alternativa?

Entre Venecia y Lucerna hay varios servicios en tren al día que tan sólo necesitan un trasbordo (en Milan)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Entre Venecia y Lucerna hay varios servicios en tren al día que tan sólo necesitan un trasbordo (en Milan) Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Milan(Italia) - Lugano(Suiza)  Publicado: Responder citando

Marianaparistic99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, gracias lo voya checar, porque tambn estaba viendo vuelos pero, es complicado llegar al aeropuerto de venecia?
Ir arriba Hola, gracias lo voya checar, porque tambn estaba viendo vuelos pero, es complicado llegar al aeropuerto de venecia? Marianaparistic99 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Milan(Italia) - Lugano(Suiza)  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
marianaparistic99 Escribió:
hola, gracias lo voya checar, porque tambn estaba viendo vuelos pero, es complicado llegar al aeropuerto de venecia?

Tienes un hilo referido expresamente a las comunicaciones desde y hacia ese aeropuerto en este mismo apartado de Italia
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba tienes un hilo referido expresamente a las comunicaciones desde y hacia ese aeropuerto en este mismo apartado de Italia Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube