Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Nadar con delfines en España ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 71506 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nadar con delfines en España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Este año tengo planeado cumplir uno de mis sueños: nadar con delfines.

Todavía me tengo que informar bien, aunque de momento ya me han hablado de un par de sitios donde esto es posible:

  • Safari Park de Vergel, en Alicante.
  • Aqualandia, en Benidorm


¿Alguien sabe si es cierto? ¿Conoceis algún otro lugar de España donde se pueda llevar a cabo esta actividad?

Muchas gracias de antemano

Nadar con delfines en España - Foro General de España
Ir arriba Este año tengo planeado cumplir uno de mis sueños: nadar con delfines. Todavía me tengo que informar bien, aunque de momento ya me han... Nena_Babs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines  Publicado: Responder citando
JOPPPY
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
EN NINGUNO DE ESTOS DOS SITIOS VAS A PODER NADAR CON DELFINES ,EN ESTOS DOS SITIOS LO QE HAY ES ESPECTACULO DE DELFINES Y LEONES MARINOS
TERRA NATURA BENIDORM SE PUEDE NADAR CON TIBURONES PERO SOLO TIENEN UNOS 30 CENTIMETROS DE LARGO SI ENCUENTRAS ALGUN SITIO PUBLICALO EN EL FORO A MI TAMBIEN ME INTERESA
SALUDOS
Ir arriba EN NINGUNO DE ESTOS DOS SITIOS VAS A PODER NADAR CON DELFINES ,EN ESTOS DOS SITIOS LO QE HAY ES ESPECTACULO DE DELFINES Y LEONES MARINOS... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
[
Ningun sitio en España,tienes que ir a Mejico ,a la Riviera Maya ,yo estuve en 2005 en Puerto Aventuras cerca de PUerto del Carmen ,caro ,pero vale la pena.
Ir arriba [ Ningun sitio en España,tienes que ir a Mejico ,a la Riviera Maya ,yo estuve en 2005 en Puerto Aventuras cerca de PUerto del Carmen... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Hola ¡¡¡

Yo en España tampoco conozco ningún sitio. Esos dos parques que dices no te dejan bañarte con ellos.... Yo pensaba que si y me quedé con las ganas...

Pero he cumplido mi sueño... Donde? En el Manati Park en Punta Cana... Caro pero si es un sueño... Los sueños no tienen precio no? Guiño

La verdad es q cuando te gusta, es una experiencia única.
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba Hola ¡¡¡ Yo en España tampoco conozco ningún sitio. Esos dos parques que dices no te dejan bañarte con ellos.... Yo pensaba que si y me... Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Me dijo no hace mucho una persona que en Portugal había nadado con delfines. No se cuanto le había costado y puede que incluso fuera en el mar, es decir no en un acuario. No se, busca con el google, pero no creo que haga falta irse tan lejos.
Ir arriba Me dijo no hace mucho una persona que en Portugal había nadado con delfines. No se cuanto le había costado y puede que incluso fuera en... Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines  Publicado: Responder citando
laturista
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo nadé con delfines en la republica dominicana y la experiencia fue única. La verdad es que me encató, además parece mentira lo enseñaos que los tienen, oyes, que hacen caso a todos, eso sí, para coger el premio.

Tengo la tipica foto con el beso del delfin.

Si teneis oportunidad de hacerlo....lo recomiendo.

Lo único que no me gustó..es que tienen la piel muy resbalosa...y están como si les hubieran hecho marcas, parecía un cacho de plástico, eso sí, hay que tener cuidado con la aleta, porque si te dan al meterse al agua...hacen daño.

Por lo demás, muy amorosos, se dejaban tocar y fotografiar.
Ir arriba Hola, yo nadé con delfines en la republica dominicana y la experiencia fue única. La verdad es que me encató, además parece mentira lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines  Publicado: Responder citando

Carpe-Diem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nadar con delfines yo tp encontre nada en españa. Lo unico q encontre fue en el aquopolis de tenerife por unos 50 euros te dejaban tocarlos, darles de comer, te sacaban tres fotos con ellos y a algunas personas participar en el show pero andar nadar creoq no.
Ir arriba Nadar con delfines yo tp encontre nada en españa. lo unico q encontre fue en el aquopolis de tenerife por unos 50 euros te dejaban... Carpe-Diem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines  Publicado: Responder citando

Anasuzuki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Se puede nadar con leones marinos en mundomar en benidorm,mirad su pagina y creo que en portugal en un pueblo cerca de albufeira a dos horas y media de sevilla te dejan nadar con delfines
Ir arriba Se puede nadar con leones marinos en mundomar en benidorm,mirad su pagina y creo que en portugal en un pueblo cerca de albufeira a dos... Anasuzuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines  Publicado: Responder citando

Anasuzuki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Tb en zoomarine del algarve,ahí si se puede con delfines
Ir arriba Tb en zoomarine del algarve,ahí si se puede con delfines Anasuzuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines  Publicado: Responder citando

ACheTravel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
A mi es algo que siempre me ha llamado la atención!

No me muero sin hacerlo Sacando la lengua
Ir arriba A mi es algo que siempre me ha llamado la atención! No me muero sin hacerlo ACheTravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines  Publicado: Responder citando

Xikaaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
En la albufeira (en un pueblo llamado guia) puedes nadar con delfines, en el zoomarine. Creo que 135€ aprox.

Por lo que tengo entendido lo han prohibido recientemente en españa...
Ir arriba En la albufeira (en un pueblo llamado guia) puedes nadar con delfines, en el zoomarine. Creo que 135€ aprox. Por lo que tengo entendido... Xikaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines  Publicado: Responder citando

Laura08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Chicos si queréis nadar con delfines, aseguraros de que son salvajes.

Y os aseguro que los salvajes dificilmente se acercan y depende de la especie.

También es mi sueño, pero desde luego, si para conseguir yo mi sueño, tengo que privarle de la libertad a un ser vivo, mal vamos, muy mal vamos.

POR FAVOR NO IR A DELFINARIOS NI A NINGÚN SITIO DONDE LOS TIENEN EN CAUTIVIDAD.
Ir arriba Chicos si queréis nadar con delfines, aseguraros de que son salvajes. Y os aseguro que los salvajes dificilmente se acercan y depende de... Laura08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines  Publicado: Responder citando

Bubinajara
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Xikaaa Escribió:
en la albufeira (en un pueblo llamado guia) puedes nadar con delfines, en el zoomarine. Creo que 135€ aprox.

Por lo que tengo entendido lo han prohibido recientemente en españa...

Esos delfines stan anulados completamente, vamos q no parecen delfines, parecen marionetas, no al maltrato animal
Ir arriba Esos delfines stan anulados completamente, vamos q no parecen delfines, parecen marionetas, no al maltrato animal Bubinajara Compartir:
Enlaces Asunto: Nadar con delfines en España  Publicado: Responder citando

Isaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola, no encuentro información sobre esto, nisiquiera sé si se podrá hacer en España, porque una amiga me ha dicho que es ilegal, así que si alguién sabe algo de esto, por favor que me informe donde se podría nadar con delfines en España.

Perdonarme por abrir un nuevo hilo, pasadlo al que sea conveniente!!!

Gracias!!!
Ir arriba Hola, no encuentro información sobre esto, nisiquiera sé si se podrá hacer en España, porque una amiga me ha dicho que es ilegal, así que... Isaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en España  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Se que en Mundomar Benidorm se podia nadar con delfines pero no se hasta que grado.


Saludos
Ir arriba Se que en Mundomar Benidorm se podia nadar con delfines pero no se hasta que grado. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en España  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola isaeva traslado tu mensaje al hilo apropiado y ya abierto sobre el tema.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola isaeva traslado tu mensaje al hilo apropiado y ya abierto sobre el tema. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Jolines, a mi también me encantaria nadar con delfines!!
Ir arriba Jolines, a mi tambien me encantaria nadar con delfines!! Apelaez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en España  Publicado: Responder citando

Isaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Voy a mirar en mundomar a ver si hay suerte!! gracias!!
Ir arriba Voy a mirar en mundomar a ver si hay suerte!! gracias!! Isaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en España  Publicado: Responder citando

Isaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Acabo de llamar por teléfono, efectivamente se puede nadar con ellos!!!!
Ir arriba Acabo de llamar por teléfono, efectivamente se puede nadar con ellos!!!! Isaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nadar con delfines en España  Publicado: Responder citando

NNANNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
CORRECTO!! en Zoomarine se puede, esta cerca de albufeira, telf 00351 289560300... Y la experiencia merece la pena, también es cierto que en mexico se puede nadar con delfines.. En el mar rojo también... Un saludo
_________________
2004: REPUBLICA DOMINICANA - ITALIA ; 2005: LONDRES ; 2006: ESTAMBUL - PRAGA - CUBA ; 2007: BRASIL - IBIZA ; 2008: NORUEGA - SUECIA - ALGARVE ; 2009: EGIPTO ; 2010: LISBOA ; 2011: LANZAROTE - MEXICO ; 2012: TUNEZ - MALTA ; 2013: MARRUECOS - CERDEÑA - COSTA RICA ; 2014: GRAN CANARIA - IBIZA, FORMENTERA ; NEW YORK; 2015 TENERIFE - AUSTRIA - IBIZA
Ir arriba CORRECTO!! en Zoomarine se puede, esta cerca de albufeira, telf 00351 289560300... y la experiencia merece la pena, tambien es cierto que... NNANNO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nadar con delfines en España  Publicado: Responder citando

Lestat7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2020

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Caterpillar Escribió:
lestat7 Escribió:
Buenos días.
Veo que la última vez que se habló de esto, fue hace muchos años, y por eso pongo un mensaje actualizado.
¿Dónde nadar con delfines en España?
Sólo encuentro el Aquópolis en Salou, y Selwo Aventura en Málaga.
Agradecería cualquier aportación.
Saludos viajeros!!!

Holaaaa
Aquí paarece que tienen algo www.mundomar.es/ ...-delfines/

Muchas gracias!!!!!
Ir arriba Lestat7 escribió: Muchas gracias!!!!! Lestat7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube