Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais VIAJAR A MÉXICO - Foro de México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 4 de 54 - Tema con 1077 Mensajes y 504348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: visita  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Pero ¿a qué parte de México vas?.
Ir arriba Pero ¿a qué parte de México vas?. Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visitas en Mexico  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Sonriente

Yo estuve 2 veces, quedándome dede 40 días a 2 meses. En ningún momento me sentí insegura. Todo lo contrario. Imagínate hasta el punto que hacía autostop yo sola y de noche. Y eso que erar para recorrer cientos de km Guiño

Recorrí el Estado de Yucatán, Chiapas, Tabasco, Veracruz, Puebla, Oaxaca. En cambio no llegué hasta México capital.

Por supuesto pienso volver, pero claro también le tengo que dedicar tiempo a otros países Sonriente

Yo he conocido turistas que han alquilado coches y no tuvieron problemas. Yo no lo hice. Me moví todo el tiempo con transporte público y en autostop.

Lo que más me gustó fue Tulum (Rivera Maya).

Palenque, Cascada de Agua Azul, San Cristobal de las Casas, El cañón del Sumidero (Chiapas).

Campeche, Zonas arqueológicas de Chichén Itza, Uxmal y Etzna, los Cenotes que están a 3 km de Valladolid (Estado de Yucatán)

Zona arqueológica del Tajín (Veracruz)

Cholula, la Ciudad de Puebla (Puebla)

Las playas del pacífico como Puerto Escondido y la nudista Cipolite (Oaxaca)

Y de seguro que me quedan muchos mas destinos interesantes en el tintero Guiño

Saludos,

Chus
Ir arriba :smile: Yo estuve 2 veces, quedándome dede 40 días a 2 meses. En ningún momento me sentí insegura. Todo lo contrario. Imagínate hasta el... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Mexico  Publicado: Responder citando

Victor.gar
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Regrese el lunes de mexico después de 22 días si alguien tiene alguna duda y puedo ayudar q pregunte
Ir arriba Regrese el lunes de mexico despues de 22 dias si alguien tiene alguna duda y puedo ayudar q pregunte Victor.gar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mexico  Publicado: Responder citando

Maskaseb
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
victor.gar Escribió:
Regrese el lunes de mexico después de 22 días si alguien tiene alguna duda y puedo ayudar q pregunte

Hola,

Que zona has visitado?
Por libre o por agencia?

Un saludo
Ir arriba Hola, que zona has visitado? por libre o por agencia? Un saludo Maskaseb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mexico  Publicado: Responder citando

Victor.gar
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Visite , puebla , oaxaca , taxco , zona de chiapas ( san cristoblal de las casas , palenque ,selva lacandona) tulum , isla mujeres y mexico df todo por libre
Ir arriba Visite , puebla , oaxaca , taxco , zona de chiapas ( san cristoblal de las casas , palenque ,selva lacandona) tulum , isla mujeres y... Victor.gar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mexico  Publicado: Responder citando

Kar73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, estamos barajando la posibilidad de pirarnos 15 días a Mexico en diciembre antes de navidad. Necesito el empuje final para lanzarme a comprar los billetes pq estan a buen precio, pero no termino de convencerme. Leo y leo, y todavia no tengo muy claro el tema de seguridad, no solo en el DF, sino en todo el pais. Bueno, tengo que decir q conozco una parte de Yucatan entrando por Cancun. Y la verdad que no note inseguridad alguna. Claro,q me dio la sensación que era muy guiri y estaba todo bastante pulidito. Tp tuve mucho tiempo para verlo todo, y nos movimos con excursiones contratadas en agencias. Lo unico que como en muchas otras partes a los turis nos ven como a la gallina de los huevos de oro y quieren de abusar mas de la cuenta si no estas un tanto al loro.
Necesito ayuda para elegir lo mejor que podemos llevarnos de este pais en 15 días entrando por el DF. Cuanto dedicar a cada ciudad, presupuesto de hoteles buenos,bonitos y baratos. Q tal la baja California...??.De los 15 días nos gustaria dedicar 5 a estar tirados en una playa trankila. He leido mucho de Puerto escondido. Alguna otra recomendación....?.
Victor, si puedes resumir un poco mas tu viaje nos sera de gran ayuda. Sobre todo como te has movido, y lo que mas te ha gustado.
Un saludo
Ir arriba Hola, estamos barajando la posibilidad de pirarnos 15 dias a Mexico en diciembre antes de navidad. Necesito el empuje final para lanzarme... Kar73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mexico  Publicado: Responder citando

Victor.gar
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola kar 73 en primer lugar sobre la inseguridad te comentare q yo en ningun momento note peligro ni siquiera en Mexico DF para q te hagas una idea hay mucho mas carterista y busca vidas en madrid o cualquier ciudad de españa q allí y estoy hablando q me movi mucho en el metro , buses y pille taxis por la calle y para nada note peligro encuanto oscurece hay zonas q apenas se ve gente pero es cuestion de evitarlas solo es cuestion de tomar las medidas normales pero como en cualquier ciudad europea en el resto de las zonas q me movi igualmente no hay peligro .
Sobre el tiempo q dedicar a cada sitio es personal yo en mexico df estuve 4 días y da para mucho mas pero teniendo poco tiempo tienes q repartir.
En cuanto hoteles te dire q en los q me aloje eran buenos bonitos y baratos para q te hagas una idea me costaron entre 350 pesos y 550 para dos pesonas y algunos con desayuno estoy hablando de octubre q todavia es temporada baja.
Sobre lo q mas me ha gustado es dificil cada sitio tiene su encanto pero el mexico autentico no esta en la rivera maya .
Si teneis mas dudas o preguntas estare encantado en contestar un saludo
Ir arriba Hola kar 73 en primer lugar sobre la inseguridad te comentare q yo en ningun momento note peligro ni siquiera en Mexico DF para q te... Victor.gar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mexico  Publicado: Responder citando

Kar73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo. Estoy mirando ahora mismo un combinado de avion entrar por el DF y salir por Cancun hacia Madrid por 680 euros y creo que al MAD/DF/MAD rondaban los 639. El caso que queremos dedicar 5 días a estar tirados en playa. Yo conozco las playas de Cancun y estan de pm. Lo unico que no se si en 10 días nos dara tiempo en llegar a cancun sin perdernos demasiadas cosas. No me gusta el turismo de foto y largarte y cuantos mas sitios se visiten mejor. Para mi comer de pm trankilamente en un restaurante tb es parte de mi turismo, por ejemplo.
Bueno, aprovecho que casi estas online para seguir gorroneando de tu información.
El vuelo cancun/dF con quien lo hiciste...?. Tb he mirado hoteles en Cancun y son bastante mas caros. Encontraste algo decente?.
Como ves tu la posibilidad de alquilar coche para hacer la ruta?
He leido que hay que tener cuidado con el equipaje al dejarlo en los buses (es una cosa que siempre me hace desconfiar, tb en España). Como ves el tema para alquilar coche para hacer la ruta?
Sabes como esta de turistas diciembre allí?
Llegaste a entrar a Guatemala??.
Bueno, un placer de nuevo.
Salu2
Ir arriba Gracias de nuevo. Estoy mirando ahora mismo un combinado de avion entrar por el DF y salir por Cancun hacia Madrid por 680 euros y creo... Kar73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mexico  Publicado: Responder citando

Victor.gar
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola kar73 haber si te puedo contestar por partes
El vuelo cancun-mexico df lo hice con aeromexico y me costo 112 euros así q si puedes salir por cancun te sera mucho mas comodo y por los precios q pones te ahorras dinero.
En la rivera maya encontre hoteles para mi mas q decentes en Tulum una cabaña 350 pesos, en playa el carmen 550 en isla mujeres 550 y en cancun no en la zona hotelera sino en cancun pueblo 450 cuando organice un poco esto te doy nombre de ellos .
Sobre el tema de alquiler de coche yo lo descartaria hay muy buena red de buses te saldra mucho mas economico y vas a ir mas despreocupado .
En diciembre allí es temporada alta encontraras muchos mas turistas pero me imagino q donde mas sera por la rivera maya los hoteles seran mucho mas caros .
No estuve en guatemala , si q estuve en el rio usumancita q separa mexico de guatemala.
Sobre tu tiempo en 10 días se puede hacer si descartas sitios todo depende de lo q quieras dedicar a mexico df y si haces algun trayecto de bus nocturno ganaras tiempo
Seguire encnatado en ir aclarando tus dudas un saludo
Ir arriba Hola kar73 haber si te puedo contestar por partes. El vuelo cancun-mexico df lo hice con aeromexico y me costo 112 euros asi q si puedes... Victor.gar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mexico  Publicado: Responder citando

Sebmay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Estoy pensando hacer un recorrido parecido al tuyo en Enero, por lo queria saber si podias comentarme donde te alojaste en tulum y palenque ya que son 2 lugares que aun no encontré un alojamiento que me resulte 100% atractivo.

Saludos y gracias!
Ir arriba Estoy pensando hacer un recorrido parecido al tuyo en Enero, por lo queria saber si podias comentarme donde te alojaste en tulum y... Sebmay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mexico  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hooola!

Les recomiendo visitar totalmente Oaxaca, es una de las ciudades coloniales más hermosas en México, la comida es maravillosa y totalmente regional, no la encuentras en ningún otro lado. Además es una ciudad barata (comparada con el DF!).

Por otro lado Palenque es muy bonito, talvez la ciudad no tiene mucho chiste pero definitivamente la zona arqueológica es de las más interesantes de la cultura maya, les recomiendo que si van se aseguren de tener un recorrido con la gente del INAH y que les platiquen sobre la tumba de "La reina Roja", es impresinante.

Si vienen al DF, hay muchos lugares que visitar:
- El centro histórico, esta la catedral, el palacio nacional que tiene unos murales que narran la historia de México, el zócalo que es impresionante y la zona arqueológica del Templo Mayor, no se lo pueden perder. Todo esta muy cerca y pueden caminar a cualquier lado.
- La zona comercial de Polanco, con su calle principal que es Mazaryk, con tiendas de todos los mejores diseñadores.
- La condesa, llena de cafecitos, restoranes, muy mona para caminar

Cerca del DF esta la zona arqueológica de Teotihuacan, es definitivamente un must si vienen para acá, de cualquier hotel pueden tomar el tour y les tomará un día.

Sí quieren salir del DF pueden ir a Cuernavaca, esta a 2hrs del DF y es la "Ciudad de la eterna primavera", muy muy bonita, excelente clima... Con muchas construcciones de la colonia. Les recomiendo que vayan al Palacio de Cortés.

Sí quieren ir en plan más de aventura antes de llegar a Cuernavaca esta Tepoztlan, subir al cerro del Tepozteco es toda una asaña (espero tengan buena condición), pero llegar hasta arriba es increible, y bueno, aunque no suban el pueblito es muy lindo.

Sí quieren conocer algo más sobre la independencia de México pueden ir a Querétaro, que esta a 2 hrs del DF y conocer la zona centro, llena de historia de la independencia.
Claro que ya entrados en distancia, a 1 hr esta San Miguel de Allende, que es uno de mis lugares favoritos, totalmente colonial, chiquito, hermoso.

UPS! creo que ya me extendí mucho... Sí tienen preguntas pueden escribirme.
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Hooola! Les recomiendo visitar totalmente Oaxaca, es una de las ciudades coloniales más hermosas en México, la comida es maravillosa y... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con viaje a Mexico  Publicado: Responder citando

Antoniogarciaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s

He vuelto de mexico y q decir.....un pais impresionante que recomiendo totalmente,lo mejor de mexico su gente,muy cordial y siempre dispuestas a ayudarte con una sonrisa en la cara


Al final fui a cancun(esta bien ,pero muy americanizado se salvan las ruinas mayas,para mi las mejores tulum,uxmal ek balam y chitchen itza y los cenotes ,el resto creo q es mas o menos como todas las zonas turisticas del mundo,hoteles,tiendas y playas muy normalitas....)

Ciudad de mexico,impresionante lo grande de esta ciudad y la de ambiente q en ella existia ,muchas desigualdades eso si,y una gran ciudad ,el tema que mas temia yo era la seguridad,pero para nada me dio la impresion de esa peligrosidad que se le supone, me sentia mas seguro incluso que donde vivo,no se si es q tuve suerte o q ,pero yo nunca vi nada"peligroso"tb he de decir que habia mucha mucha policia,jejej e imponian mucho con sus metralletas,del ciudad de mexico recomiendo teotihuacan,la universidad, xoximilco,centro historico y zona de chapultepec


Chiapas,lo mejor sin duda del viaje ,impresionante los paisajes,la gente,me llevo una muy grata sorpresa de chiapas,yo donde mas estuve fue en san cristobal,genial ciudad con un ambiente muy joven, y con gente en la calle a todas horas,recomendadisimo tb no pueden dejar de ver el cañon del sumidero,san juan de chamula,palenque,tonina,misol-ha ,lago azul(auqnue yo lo vi mas bien marron)....hay mucho q ver en chiapas



Decir tb q en chiapas y cancun alquile coche q creo q es la mejor opción,pues para visitar las diferentes zonas hay q recorrer largas distancias casi siempre,y teniendo un coche tienes mas independencia,las carreteras estan muy bien ,en cancun son carreteras muy rectas en chiapas con mucha curva



Bueno pues eso darles las gracias a tod@s los q me ayudaron con mi viaje y desde aquí me ofrezco a ayudar a posibles viajeros en lo que sea


Un saludo!!!
Ir arriba Muy buenas a tod@s. he vuelto de mexico y q decir.....un pais impresionante que recomiendo totalmente,lo mejor de mexico su gente,muy... Antoniogarciaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO  Publicado: Responder citando

Victorjavier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
HOLA Q TAL......SOY ESPAÑOL Y VOY A IR EN ENERO A MEXICO......UNO DE MIS MEJORES AMIGOS ESTÁ EN DF Y LE VOY A VISITAR Y YA DE PASO Q ESTOY EN EL PAIS APROVECAHRE PARA VISITARLO, PROBABLEMENTE EL SUR....IRE SOLO YA Q MI AMIGO TENDRÁ Q TRABAJAR......SERÁ PARA MEDIADOS DE ENERO MAS O MENOS Y LA INTENCIÓN ERA DE ESTAR POR TABAS CO Y CHIAPAS AUNQUE TRAS LAS INUNDACIONES RECIENTES TENGO Q PENSAR AUN MUCHO LA RUTA..............ESPERO CONOCER GENTE POR EL CAMINO Y GRUPOES DE VIAJEROS E INCORPORARME ALGUNO CON Q SI ESTAS POR ESA ZONA DE MEXICO EN ESAS FECHAS NO DUCES EN CONTACTAR CONMIGO

Xirbraveheart@hotmail.com
Ir arriba HOLA Q TAL......SOY ESPAÑOL Y VOY A IR EN ENERO A MEXICO......UNO DE MIS MEJORES AMIGOS ESTÁ EN DF Y LE VOY A VISITAR Y YA DE PASO Q... Victorjavier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visitas en Mexico  Publicado: Responder citando

Victorjavier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola soy un xico de 29 años q va en enero de 2008 a México

En DF esta unos d mis mejores amigos y allá estaré con él , pero ya q estoy allá, quiero aprovechar y recorrer algo el país, mi amigo casi seguro q no puede venir por q tiene q trabajar con q haré una ruta por el sur yo solo, la idea es hacerla para medios de enero, Chiapas, Tabasco, Yucatán….estoy abierto a posibilidades y si se quiere apuntar gente estupendo….o si alguien va a estar por esas fechas por allá pues según la ruta igual me incorporaba en parte………..y alojamientos pues la verdad es que me gustaría que fueran así tipo cubano en el q te alojas en casas con las familias, lo q no quiero es ir a grandes complejos turísticos que eso ya tenemos mucho en España.

Bueno les dejo mi correo por si alguien le interesa: xirbraveheart@hotmail.com
Ir arriba Hola soy un xico de 29 años q va en enero de 2008 a México. En DF esta unos d mis mejores amigos y allá estaré con él , pero ya q estoy... Victorjavier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mexico - Uxmal o Monte Alban  Publicado: Responder citando

Victorjavier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo también hago una ruta parecida en enero de 2008, aun estoy definiendo la ruta, segun como esté el panorama llevo idea de ir mas por Tabasco y Chiapas, pero con lo de las recientes inundaciones pues no lo se.

Alguien sabe cuanto tiempo hay d viaje en Bus desde Df hasta San Cristobal de LAs Casaas....creo q Oaxacalo voy a sacrificar también por tiempo.
Ir arriba Yo tambien hago una ruta parecida en enero de 2008, aun estoy definiendo la ruta, segun como esté el panorama llevo idea de ir mas por... Victorjavier Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA MEXICO  Publicado: Responder citando

Kar73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, por fin ya hemos pillao los billetes y nos vamos a Mexico. Entramos por el DF el día 4/12 y salimos por Cancun el 18/12. La verdad que me esta siendo de gran ayuda todos los post-its pero todavia me nos quedan muchas dudas.
La historia es que no queremos dedicar mas de tres días al DF y luego partir hacia Puebla, Oaxaca y Chiapas para terminar tirados en las playas del caribe los ultimos 5 días. Por lo tanto, y ajustandonos a fechas, la ruta quedaria mas o menos así: 3 días en el DF. Luego partiriamos temprano para Puebla con intención de visitar y dormir una noche allí. Al día siguiente salir para Oaxaca y dormir allí dos noches para llegar al día siguiente a San Cristobal y pasar allí otras tres noches.
La duda es, si realmente merece tanto la pena Oaxaca o, dedicar algun día mas para ver algo de los alrededores del DF (max 3/4horas de bus y no volver al DF) y luego pillar vuelo hacia txula gutierrez.
Mas cosillas, tengo dos hoteles miraos en el DF. Uno es la casa de la condesa (colonia roma) o el hotel la catedral que esta cerca del zocalo. Cual es la zona mas segura?. Tb aceptamos otras recomendaciones de hoteles que esten bien y que no sean demasiado caros o cualquier sitio en el Df o resto de la ruta que os haya gustado tanto como para recomendar (restaurantes, etc....) o cualquier cosa que nos pueda ayudar
Estuve en el 2001 en algunas cuidades de la costa del caribe y en todas o casi todas partes se llevaba lo del regateo. Esto sucede tb en el DF?. Hasta que punto hay que regatear.
Aparte de Tulum alguna playa en la riviera maya o islas proximas de esas que te quedarias comiendo cocos una vida entera.....??
Buenos, pues cualquier ayuda nos sera util. Por cierto, que pasa con la gente de canarias que iba la segunda de octubre y hacia una ruta parecida a la que queremos hacer nosotros. Esperamos ansiadamente vuestro relatos.
Ir arriba Hola, por fin ya hemos pillao los billetes y nos vamos a Mexico. Entramos por el DF el dia 412 y salimos por Cancun el 1812. La verdad... Kar73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA MEXICO  Publicado: Responder citando

Victor.gar
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola de nuevo kar73 ya veo q tienes los billetes , oaxaca a mi particularmente me gusto mucho sobre el hotel en mexico df te yo estuve en el hotel mayaland muy recomendable pegando a dos pasos de la glorieta de colom , el hotel muy limpio y economico.
Luego en la rivera maya isla mujeres el mar y la arena mas caribeño q la rivera maya . Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo kar73 ya veo q tienes los billetes , oaxaca a mi particularmente me gusto mucho sobre el hotel en mexico df te yo estuve en... Victor.gar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA MEXICO  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Merece la pena visitar Oaxaca, no solo su ciudad y mercados, también Monte Alban que está bastante cerca. Date una vuelta por esas ruinas arqueológicas.
El regateo está extendido por todo el país. Mr. Green
Ir arriba Merece la pena visitar Oaxaca, no solo su ciudad y mercados, también Monte Alban que está bastante cerca. Date una vuelta por esas ruinas... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA MEXICO  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Yo creo que es más segureo la condesa que el zocalo
Ir arriba Yo creo que es más segureo la condesa que el zocalo Erta Compartir:
Enlaces Asunto: 10 DIAS MEXICO  Publicado: Responder citando

Aceituno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estoy planeando un viaje a Mexico en Abril 2008, no más de diez días.
Entraría por Mexido DF, nos gustaria ver algo de pirámides, algo de otro México: Chiapas, Colonial, Indígena, etc. También nos gustaria al final un par de días de relax (no se si en Puerto Vallarta o algún otro sitio). La vuelta la podría hacer desde Miami o desde DF.

Bueno, ahora os pregunto:

¿Que itinerario me aconsejais? ¿qué no debo perderme? ¿Cómo lo véis?

Cuando este más avanzado el proyecto ya preguntaré por medios de transporte en el interior de méxico, sobre recomendaciones varias, restaurantes, etc.

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola a todos. Estoy planeando un viaje a Mexico en Abril 2008, no más de diez días. Entraría por Mexido DF, nos gustaria ver algo de... Aceituno Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
crokanti Escribió:
Hola compañeros! Estoy planeando un viaje de dos semanas para ir a las playas de la zona de Cancún y alrededores. Alguien tendría algún itinerario de 14 días? Voy un poco perdida y no me gustaría meterme en las playas más masificadas.
Muchísimas gracias

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

Nosotros en la zona de Cancún no estuvimos, solo llegamos a Tulum, pero creo que precisamente las de esa zona son las más masificadas (que alguien me corrija si me equivoco).

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel
Ir arriba El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link: México: itinerarios y rutas. Nosotros en la zona de... Pochoki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube