Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais VIAJAR A MÉXICO - Foro de México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 40 de 54 - Tema con 1077 Mensajes y 501867 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Tulum,la playa y la zona arqueológica están cercanas.Pero para ir a cualquier otro sitio sí que se necesita transporte.
Ir arriba Tulum,la playa y la zona arqueológica están cercanas.Pero para ir a cualquier otro sitio sí que se necesita transporte. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Willo
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
SARINVI Escribió:
Chiripy Escribió:
SARINVI Escribió:
Chiripy Escribió:
SARINVI Escribió:
Hola!

Viajamos a Tulum a medidos de agosto, algún consejo para poder visitar zonas por nuestra cuenta? Es seguro? recomendáis alquilar moto o coche? o mejor ir en taxi??

Gracias!

Hola.Pues depende de donde vengais y donde os alojeis.Tulum ciudad,zona de playa...Chichén Itza cae cerca y las excursiones las venden en agencias o en los hoteles.La zona arqueológica de Tulum es muy curiosa y las playas están bién.Hay excursiones en barca a arrecifes y lagunas cercanas.

Nos alojamos en Tulum creo o por lo menos muy cerca. Hay alguna opción de poder ir a los sitios más turísticos sin necesidad de coger la excursión con una agencia?

Pues podeis contratar un taxista que os lleve.Depende de cuantos seais os puede salir bien de precio.No os se decir tarifas,mirais lo que cuesta la excursión de agencia y en base a eso haceis cálculos si os sale a cuenta.Hablando español y preguntando...Los mejicanos don muy atentos y serviciales.

Vale, muchas graciaS!! �

Pasate por este foro

[url=https://www.losviajeros.com/foros/f38-Foro-Riviera-Maya-Cancun-Caribe-Mexicano/t410-Excursiones-por-libre-Riviera-Maya-Mexico.html]
_________________
“El verdadero viaje no está
en descubrir nuevas tierras,
sino en ver con nuevos ojos”
Marcel Proust
Ir arriba Willo escribió: Pasate por este foro. Willo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Necesito info de como ir desde ciudad d méxico a guanajuato o san miguel gracias.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Necesito info de como ir desde ciudad d méxico a guanajuato o san miguel gracias. Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Sandton73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Laura04 Escribió:
necesito info de como ir desde ciudad d méxico a guanajuato o san miguel gracias.

Hola! No sé cuál sea tu presupuesto, pero puedes alquilar un coche y así puedes ir a las dos ciudades. La forma más común, en autobús, te recomiendo Etn o Primera Plus. Puedes salir desde la Terminal de autobuses del Norte. Pero puedes comprar tus billetes en linea. Saludos
Ir arriba Hola! No sé cuál sea tu presupuesto, pero puedes alquilar un coche y así puedes ir a las dos ciudades. La forma más común, en autobús, te... Sandton73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
necesito info de como ir desde ciudad d méxico a guanajuato o san miguel gracias.

En mi caso para ir a Guanajuato y a San Miguel de allende y aunque tengo la posibilidad de ir en auto prefiero ir en Autobus. Como cada vez que salgo es para descansar ( e incluso de trabajo) y no preocuparme de choferes en alta velocidad, clima y comodidad, siempre tomo los autobuses ETN que salen de la central del Norte, normalmente cuando no es temporada alta casi siempre hay boleto en taquilla, pero como ya lo mencionaron se puede reservar en linea.

ETN tiene asientos dobles o sencillos por lo que se puede ir muy comodo si se va solo. Guanajuato esta a 4 horas aproximadamente de la CDMX.

Saludos
Ir arriba En mi caso para ir a Guanajuato y a San Miguel de allende y aunque tengo la posibilidad de ir en auto prefiero ir en Autobus. Como cada... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Arianna89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gusta mucho México. Conozco el DF, Puebla y Querétaro... En mi primera visita, quedé embarazada de mi hija, y de allí que nos decidimos por Guadalupe (aunque habíamos pensado en nombres modernos, finalmente, nos encantó el de la Virgen).
Ir arriba Hola, me gusta mucho México. Conozco el DF, Puebla y Querétaro... En mi primera visita, quedé embarazada de mi hija, y de allí que nos... Arianna89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Ursus_Nanook Escribió:
laura04 Escribió:
necesito info de como ir desde ciudad d méxico a guanajuato o san miguel gracias.

En mi caso para ir a Guanajuato y a San Miguel de Allende y aunque tengo la posibilidad de ir en auto, prefiero ir en Autobus. Como cada vez que salgo es para descansar y no preocuparme de choferes que te rebasan a alta velocidad, clima y comodidad, siempre he tomado los autobuses ETN que salen de la Central del Norte. Normalmente cuando no es temporada alta casi siempre hay boleto en taquilla, pero como ya lo mencionaron se puede reservar en linea.

ETN tiene asientos dobles o sencillos por lo que se puede ir muy comodo si se va solo. Guanajuato esta a 4 horas aproximadamente de la CDMX.

Saludos
Ir arriba Ursus_Nanook escribió: Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola buenas ya volvi de mi viaje finalmente no pude ir jejeje, pero estube en otros lugares como puebla atilxco. Etc.. Etc... México es maravilloso a pesar de lo que dicen del peligro yo no me senti en peligro nunca, volvere pronto esperoooo
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola buenas ya volvi de mi viaje finalmente no pude ir jejeje, pero estube en otros lugares como puebla atilxco. etc.. etc... méxico es... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Maciel0201
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, creo que Tlaxcala vale la pena, a pesar de ser un estado pequeño también cuenta con mucha variedad tanto gastronómica como en sus paisajes y lugares que pueden visitar. Y también tiene una historia muy interesante. Aunque siendo sinceros la mayoría de la gente actualmente visita lugares para tomar fotos y subirlas a sus redes, sin importar lo demás(jajaja), como sea, es un lugar agradable y muy lindo ya que todo el estado tiene influencias coloniales.
Ir arriba Hola, creo que Tlaxcala vale la pena, a pesar de ser un estado pequeño también cuenta con mucha variedad tanto gastronómica como en sus... Maciel0201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Voy con un amigo a finales de febrero a la zona de Cancún y Riviera Maya, un total de unos 9 días (aprovechables)
La idea es estar unos 7 días de ruteo con coche alquilado y un par de días al final de relax en algun resort, salir de juerga y eso.

Algun consejillo? Cosas imperdibles y/o conato de ruta?

Mil gracias compañeros!
Cualquier consejo será de agradecer
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Hola viajeros! Voy con un amigo a finales de febrero a la zona de Cancún y Riviera Maya, un total de unos 9 dias (aprovechables) La idea... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
culetotal Escribió:
Hola viajeros!

Voy con un amigo a finales de febrero a la zona de Cancún y Riviera Maya, un total de unos 9 días (aprovechables)
La idea es estar unos 7 días de ruteo con coche alquilado y un par de días al final de relax en algun resort, salir de juerga y eso.

Algun consejillo? Cosas imperdibles y/o conato de ruta?

Mil gracias compañeros!
Cualquier consejo será de agradecer

Hola.Mejor que os paseis por los hilos "Caribe,Cancún-Riviera Maya" allí están los expertos en el tema...
Ir arriba Hola.Mejor que os paseis por los hilos Caribe,Cancún-Riviera Maya allí están los expertos en el tema... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Victillosanz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola muchachos, yo soy de Mexico, en especifico de Yucatan, esta region es muy segura, La riviera Maya que esta en Quintana Roo es super magica, el recorrido que mas me ha gustado es playa del carmen-bacalar, la mejor zona para irse de juerga es en cancun, especificamente la zona hotelera, ya que basicamente esta diseñada para eso, cuenta con mucha mas seguridad que otras zonas, hay muchos bares y clubes, y al terminar la noche es muy facil y seguro dirirgirte a tu hotel, no te recomiendo el downtown de cancun ya que hay zonas peligrosas que es mejor evitarlas, pero la riviera maya y la zona hotelera son super seguras. Saludos
Ir arriba Hola muchachos, yo soy de Mexico, en especifico de Yucatan, esta region es muy segura, La riviera Maya que esta en Quintana Roo es super... Victillosanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola viajeros, estoy terminando de cuadrar la ruta y tengo varias dudas.
Merece la pena desplazarse hasta Bacalar?

Qué pensais?
Tenemos una ruta de 8-9 días
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Hola viajeros, estoy terminando de cuadrar la ruta y tengo varias dudas. Merece la pena desplazarse hasta Bacalar? Qué pensais? Tenemos... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
culetotal Escribió:
Hola viajeros, estoy terminando de cuadrar la ruta y tengo varias dudas.
Merece la pena desplazarse hasta Bacalar?

Qué pensais?
Tenemos una ruta de 8-9 dias

En mi opinion si, Bacalar es de relativo facil acceso y tiene cosas que vale la pena ver como la laguna de los 7 colores y que des una vuelta por ella, el Fuerte de San Felipe y le puedes dedicar al menos un día en un paseo en bote y si la noche es clara se ven las estrellas de una manera impresionante.

Saludos
Ir arriba En mi opinion si, Bacalar es de relativo facil acceso y tiene cosas que vale la pena ver como la laguna de los 7 colores y que des una... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Ursus_Nanook Escribió:
culetotal Escribió:
Hola viajeros, estoy terminando de cuadrar la ruta y tengo varias dudas.
Merece la pena desplazarse hasta Bacalar?

Qué pensais?
Tenemos una ruta de 8-9 dias

En mi opinion si, Bacalar es de relativo facil acceso y tiene cosas que vale la pena ver como la laguna de los 7 colores y que des una vuelta por ella, el Fuerte de San Felipe y le puedes dedicar al menos un día en un paseo en bote y si la noche es clara se ven las estrellas de una manera impresionante.

Saludos

Gracias!
Por otro lado, hace falta carnet de conducir internacional?
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba gracias! por otro lado, hace falta carnet de conducir internacional? Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
No hace falta, pero si lo tienes tampoco pasa nada.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No hace falta, pero si lo tienes tampoco pasa nada. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
culetotal Escribió:
Ursus_Nanook Escribió:
culetotal Escribió:
Hola viajeros, estoy terminando de cuadrar la ruta y tengo varias dudas.
Merece la pena desplazarse hasta Bacalar?

Qué pensais?
Tenemos una ruta de 8-9 dias

En mi opinion si, Bacalar es de relativo facil acceso y tiene cosas que vale la pena ver como la laguna de los 7 colores y que des una vuelta por ella, el Fuerte de San Felipe y le puedes dedicar al menos un día en un paseo en bote y si la noche es clara se ven las estrellas de una manera impresionante.

Saludos

Gracias!
Por otro lado, hace falta carnet de conducir internacional?

Si eres español el nuestro esta permitido allí, a nosotros nos parararon y solo nos pidieron los papeles del coche de alquiler y nos preguntaron donde ibamos y de donde veniamos.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba si eres español el nuestro esta permitido alli, a nosotros nos parararon y solo nos pidieron los papeles del coche de alquiler y nos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola viajeros, recomendais alguna compañia para hacer buceo en el cenote dos ojos?
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Hola viajeros, recomendais alguna compañia para hacer buceo en el cenote dos ojos? Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
culetotal Escribió:
hola viajeros, recomendais alguna compañia para hacer buceo en el cenote dos ojos?

Quizás aquí encuentres info:
www.losviajeros.com/ ...php?t=9292
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Quizás aquí encuentres info: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

MiguelAngel911
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! Voy a ponerme al día con el hilo! Guiño
Ir arriba Hola a todos! Voy a ponerme al día con el hilo! MiguelAngel911 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 816

Votos: 0 👍
crokanti Escribió:
Hola compañeros! Estoy planeando un viaje de dos semanas para ir a las playas de la zona de Cancún y alrededores. Alguien tendría algún itinerario de 14 días? Voy un poco perdida y no me gustaría meterme en las playas más masificadas.
Muchísimas gracias

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

Nosotros en la zona de Cancún no estuvimos, solo llegamos a Tulum, pero creo que precisamente las de esa zona son las más masificadas (que alguien me corrija si me equivoco).

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel
Ir arriba El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link: México: itinerarios y rutas. Nosotros en la zona de... Pochoki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube