Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais VIAJAR A MÉXICO - Foro de México ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ Pag 47 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Next
Page 47 of 54 - Topic with 1077 messages and 505288 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Sparky_90
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2021

Posts: 10

Votes: 0 👍
Increible explicación, increible, increible personal. Muchísimas gracias por hacer esto!

- Mensaje escrito desde TERCERA VEZ EN RIVIERA MAYA -
Back to top Increible explicación, increible, increible personal. Muchísimas gracias por hacer esto! - Mensaje escrito desde TERCERA VEZ EN RIVIERA... Sparky_90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Joined:
07-08-2014

Posts: 151

Votes: 0 👍
Buenas tardes desde la carretera camino a Holbox, jeje..
Ya estamos en nuestra recta final.
Llegamos el 16 de agosto desde Bcn a Tutxla y nuestro recorrido ha sido:
- Cañón Sumidero, Chiapas de Corzo. San Cristóbal de las Casas
- Lagos Montebello y Cascadas del Chiflón. Las Nubes
- Selva Lacanja
- Bonampak
- Yaxchilan. Rio Usumacinta. Cascadas Roberto Barrios. Palenque
- Cascadas Agua azul y Misol Ha. Palenque
- Zona Arqueológica Palenque. Bacalar
- Calakmul. Campeche.
- Uxmal. Mérida.
- Reserva Biosfera Ría Celestun. Mérida
- Chichén Itzá. Tulum
- Zona arq Tulum. Holbox.
A partir de ahora iremos un poco más relajados, creo, jeje.
Nos quedan cinco días, así que a ver cómo los organizamos, dos en Holbox, un par en Cancún-Isla Mujeres y uno en Ciudad de México, mmm.. A ver..
Cualquier duda que tengáis, ya sabéis..

Un abrazo y como siempre gracias x la info que cada uno de vosotros aporta pues ayuda muchísimo. Amistad
Back to top Buenas tardes desde la carretera camino a Holbox, jeje.. Ya estamos en nuestra recta final. Llegamos el 16 de agosto desde Bcn a Tutxla y... AnaBeatriz74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo he aterrizado hoy a las 14:00 desde Ciudad de México.
He recorrido otra vez San Miguel de Allende, Guanajuato, Guadalajara, tequila y Morelia y he visitado por primera vez. PÁTZCUARO Y ISLA DE JANITZIO. Espectacular México.
Back to top Yo he aterrizado hoy a las 14:00 desde Ciudad de México. He recorrido otra vez San Miguel de Allende, Guanajuato, Guadalajara, tequila y... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
AnaBeatriz74 wrote:
Buenas tardes desde la carretera camino a Holbox, jeje..
Ya estamos en nuestra recta final.
Llegamos el 16 de agosto desde Bcn a Tutxla y nuestro recorrido ha sido:
- Cañón Sumidero, Chiapas de Corzo. San Cristóbal de las Casas
- Lagos Montebello y Cascadas del Chiflón. Las Nubes
- Selva Lacanja
- Bonampak
- Yaxchilan. Rio Usumacinta. Cascadas Roberto Barrios. Palenque
- Cascadas Agua azul y Misol Ha. Palenque
- Zona Arqueológica Palenque. Bacalar
- Calakmul. Campeche.
- Uxmal. Mérida.
- Reserva Biosfera Ría Celestun. Mérida
- Chichén Itzá. Tulum
- Zona arq Tulum. Holbox.
A partir de ahora iremos un poco más relajados, creo, jeje.
Nos quedan cinco días, así que a ver cómo los organizamos, dos en Holbox, un par en Cancún-Isla Mujeres y uno en Ciudad de México, mmm.. A ver..
Cualquier duda que tengáis, ya sabéis..

Un abrazo y como siempre gracias x la info que cada uno de vosotros aporta pues ayuda muchísimo. Amistad

Al final como organizaron lo de Chiapas, con quien lo hicieron? Les ha gustado?? Chiapas es espectacular Wink
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Al final como organizaron lo de Chiapas, con quien lo hicieron? Les ha gustado?? Chiapas es espectacular Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 1 👍
NYNY wrote:
Yo he aterrizado hoy a las 14:00 desde Ciudad de México.
He recorrido otra vez San Miguel de Allende, Guanajuato, Guadalajara, tequila y Morelia y he visitado por primera vez. PÁTZCUARO Y ISLA DE JANITZIO. Espectacular México.

Bienvenido NYNY, eres peor que nosotros, tres veces en menos de un año, que gozada! Aplauso Aplauso
Nosotros estuvimos en abril y ahora volvemos en navidad, esta vez hacemos Chiapas y lo combinaremos con Belize. Ademas de la pasión por este pais tan espectacular es de lo poco abierto, así que es una tentación irrefrenable jajaja Mr. Green
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Bienvenido NYNY, eres peor que nosotros, tres veces en menos de un año, que gozada! Nosotros estuvimos en abril y ahora volvemos en... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
AnaBeatriz74 wrote:
Buenas tardes desde la carretera camino a Holbox, jeje..
Ya estamos en nuestra recta final.
Llegamos el 16 de agosto desde Bcn a Tutxla y nuestro recorrido ha sido:
- Cañón Sumidero, Chiapas de Corzo. San Cristóbal de las Casas
- Lagos Montebello y Cascadas del Chiflón. Las Nubes
- Selva Lacanja
- Bonampak
- Yaxchilan. Rio Usumacinta. Cascadas Roberto Barrios. Palenque
- Cascadas Agua azul y Misol Ha. Palenque
- Zona Arqueológica Palenque. Bacalar
- Calakmul. Campeche.
- Uxmal. Mérida.
- Reserva Biosfera Ría Celestun. Mérida
- Chichén Itzá. Tulum
- Zona arq Tulum. Holbox.
A partir de ahora iremos un poco más relajados, creo, jeje.
Nos quedan cinco días, así que a ver cómo los organizamos, dos en Holbox, un par en Cancún-Isla Mujeres y uno en Ciudad de México, mmm.. A ver..
Cualquier duda que tengáis, ya sabéis..

Un abrazo y como siempre gracias x la info que cada uno de vosotros aporta pues ayuda muchísimo. Amistad

Al final como organizaron lo de Chiapas, con quien lo hicieron? Les ha gustado?? Chiapas es espectacular Wink

Ya nos contarás que tal está la cosa por allí que yo estoy armando ahora la ruta por Chiapas.

Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Ya nos contarás que tal está la cosa por allí que yo estoy armando ahora la ruta por Chiapas. Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Yo también estoy pensando en hacer en Noviembre o México la Huasteca Potosina con Jalisco o quizás Oaxaca o tirar para Rumanía, al final México engancha Wink
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Yo también estoy pensando en hacer en Noviembre o México la Huasteca Potosina con Jalisco o quizás Oaxaca o tirar para Rumanía, al final... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
Yo he aterrizado hoy a las 14:00 desde Ciudad de México.
He recorrido otra vez San Miguel de Allende, Guanajuato, Guadalajara, tequila y Morelia y he visitado por primera vez. PÁTZCUARO Y ISLA DE JANITZIO. Espectacular México.

Fantásticos lugares.Ya contarás...
Aplauso
Back to top Fantásticos lugares.Ya contarás... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
Yo también estoy pensando en hacer en Noviembre o México la Huasteca Potosina con Jalisco o quizás Oaxaca o tirar para Rumanía, al final México engancha Wink

Vaya si engancha!, yo ya lo estaba, así que imaginate ahora que es de los pocos viajes que puedes organizar con cara y ojos sabiendo que es viable realizarlo sin tener que liarte haciendo el pino para conseguirlo jajaja Laughing
Oaxaca la he estado estudiando para combinarla con Chiapas, tiene muy buena pinta, pero solo tenemos dos semanas en navidad así que prefiero centrarme en un estado y después tirar para la playa, Mahahual y Belize Heart .
Road trip por Rumania es una de nuestras opciones para semana santa 2022. Iremos viendo...
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Vaya si engancha!, yo ya lo estaba, así que imaginate ahora que es de los pocos viajes que puedes organizar con cara y ojos sabiendo que... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Joined:
07-08-2014

Posts: 151

Votes: 0 👍
Buenasss.. Very Happy
Pues en nuestro caso finalmente lo hicimos con una agencia, Senda Maya.
Chiapas nos ha encantado, preciosos todos los lugares visitados!!
Ahora mi problema es salir de Holbox jejeje.. Q bien se está aquí!!!.. solo nos quedaran dos días, el 1 y el 2 pues el 3 ya tenemos los vuelos.. Ya no se si vale la pena ir a Isla Mujeres, quedarme en Cancún o acabar los días aquí, mmmm.. alguna sugerencia?? Secret
Back to top Buenasss.. Pues en nuestro caso finalmente lo hicimos con una agencia, Senda Maya. Chiapas nos ha encantado, preciosos todos los lugares... AnaBeatriz74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
AnaBeatriz74 wrote:
Buenasss.. Very Happy
Pues en nuestro caso finalmente lo hicimos con una agencia, Senda Maya.
Chiapas nos ha encantado, preciosos todos los lugares visitados!!
Ahora mi problema es salir de Holbox jejeje.. Q bien se está aquí!!!.. solo nos quedaran dos días, el 1 y el 2 pues el 3 ya tenemos los vuelos.. Ya no se si vale la pena ir a Isla Mujeres, quedarme en Cancún o acabar los días aquí, mmmm.. alguna sugerencia?? Secret

A nosotros Isla Mujeres nos gustó mucho, la isla es más grande que Holbox y si te alejas de playa norte se está muy tranquilito, pero por comodidad ya me quedaría en Holbox jajaja, si te da pereza ya lo tienes, pero eso tu misma.
Que genial que te haya gustado Chiapas, tengo mucha ilusión con conocer esa zona y Palenque es uno de nuestros sueños arqueológicos mayas que nos faltan junto con Tikal, que ganas de que llegué ya diciembre Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top A nosotros Isla Mujeres nos gustó mucho, la isla es más grande que Holbox y si te alejas de playa norte se está muy tranquilito, pero por... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Yo por esa zona estuve en varias ocasiones pero en el 2004 y 2008, poco te puedo ayudar, debes estar todo muy cambiado
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Yo por esa zona estuve en varias ocasiones pero en el 2004 y 2008, poco te puedo ayudar, debes estar todo muy cambiado Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
AnaBeatriz74 wrote:
Buenasss.. Very Happy
Pues en nuestro caso finalmente lo hicimos con una agencia, Senda Maya.
Chiapas nos ha encantado, preciosos todos los lugares visitados!!
Ahora mi problema es salir de Holbox jejeje.. Q bien se está aquí!!!.. solo nos quedaran dos días, el 1 y el 2 pues el 3 ya tenemos los vuelos.. Ya no se si vale la pena ir a Isla Mujeres, quedarme en Cancún o acabar los días aquí, mmmm.. alguna sugerencia?? Secret

Hola AnaBeatriz74,

Estamos preparando un nuevo Viaje a México para Noviembre. 6 amig@s.
También estoy tratando con Senda Maya para hacer un recorrido de 5 días por Chiapas, desde Tuxtla Gutierrez hasta el aeropuerto de Villahermosa ( tras estar en Palenque ) para desde allí volar a Cancún e ir directos a Holbox.
Parece que muy similar a los que estáis haciendo, no?
¿ Que tal con Senda Maya ? me han hablado bien de ellos, por eso lo estamos mirando con esa agencia.
¿ Volasteis de Villahermosa a Cancún al terminar en Palenque ? Si es así... ¿ Con que compañía ?
Muchas Gracias.
Saludos y a seguir disfrutando a tope !!!
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Hola AnaBeatriz74, Estamos preparando un nuevo Viaje a México para Noviembre. 6 amig@s. También estoy tratando con Senda Maya para hacer... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Yo la verdad que con la agencia del chico que yl lo hice lo recomiendo y el pago es al llegar a Chiapas. Pero comparen con varios, hay un grupo de Facebook que se llama viajero en Chiapas que hay tienen agencias a montones, y gente de allí local, pero ojo de no dar adelantos sin tener referencias de la agencia etc... Yo el mi caso pague a la llegada le di algo y después a medio camino le pagué el resto para quitarme el dinero de encima.

Ahora estoy tanteando para la Huasteca Potosina por si finalmente volvemos.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Yo la verdad que con la agencia del chico que yl lo hice lo recomiendo y el pago es al llegar a Chiapas. Pero comparen con varios, hay un... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Alicantino86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2019

Posts: 81

Votes: 0 👍
Acabo de volver de México, he estado 4 semanas, os pongo mi itinerario por si a alguien le interesa, y cualquier duda me preguntáis.:

1- Llegada a CDMX.
2- CDMX: Zócalo y demás zona centro, por la tarde un tour de tacos.
3- CDMX: Coyoacán y por la tarde a las trajineras, cena en Garibaldi.
4- Teotihuacán, comimos muy bien en el pueblo de al lado por recomendación de un señor, por la tarde Garibaldi y bus nocturno a OAXACA.
5- OAXACA: freetour y pasear por la ciudad.
6- OAXACA: Monte Albán y por la noche bus nocturno.
7- SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS: Freetour y ver la localidad.
8- Cañon del Sumidero, miradores y chiapa de corzo.
9- Cascadas el Chiflón y lagos montebello.
10- Salida a las 5 am para cascadas de agua azul, cascada de misol ha y Z.A. De palenque, luego traslado al hotel de palenque.
11- Salida a las 6 a la selva lacandona, lancha para ir a yaxchilan, luego visita a bonampak y al hotel de la selva a hacer noche.
13- Trekking de 6 horas por la selva con una maya (espectacular), a las 17 bus a palenque y de ahí bus nocturno a Mérida.
14- MÉRIDA: ver la ciudad.
15- MÉRIDA: terminar de ver la ciudad y bus a Bacalar, cena y tomar algo en Bacalar.
16- Bacalar: cenote azul, cenote cocalitos, comer y kayak a isla pájaros y cenote negro.
17- Bacalar: cenote no recuerdo el nombre y rápidos de Bacalar (precioso), por la tarde bus a Tulum.
18- Tulum: zona arqueológica y playa paraíso (donde más sargazo hemos visto en todo méxico). A la 1 de la mañana impactaba el huracán grace y aquello parecía el fin del mundo con las compras y tapiando todo. Había toque de queda.
19- Tulum: Flipando estábamos por los destrozos e inundaciones, la idea era ver la zona hotelera bien pero era imposible, así que por la tarde rumbo a Valladolid.
20- VALLADOLID: freetour y ver la localidad.
21- VALLADOLID: Ruta de cenotes.
22- VALLADOLID: Chichen itza y un cenote cercano.
23- VALLADOLID: a las 8 salimos rumbo a chiquilá y de ahí ferry a holbox, dedicamos la tarde a ver el centro.
24- Holbox: fuimos a distintas playas.
25- Holbox: excursión del tiburón ballena. No soy amigo de estas cosas pero es alucinante. Por la tarde rumbo a Cancún para hacer noche.
26- Ferry a Isla Mujeres y dedicamos a ver el centro y a punta sur.
27- ISLA MUJERES: día en Playa norte y el centro.
28- Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a CDMX, noche en Garibaldi.
29- Vuelo a Madrid.

Iba bastante asustado por inseguridad pero para nada. Por CDMX he caminado a distintas horas tranquilamente y con teléfono en mano, únicamente evitaba el barrio Tepito.
Los buses nocturnos todo correcto.
La zona que más me preocupaba que era el trayecto san cristobal de las casas a palenque me informe en distintas agencias y todas decían tal cual fue, iban todos en caravana para que no hubiera problemas y por la noche escoltados por la policía (yo no tuve que cogerlo por la noche). De hecho, pinchamos una rueda y estábamos en mitad de la nada cuando empezaron a parar todas las vans de todas las agencias a esperar que se cambiara la rueda y así continuar.
Back to top Acabo de volver de México, he estado 4 semanas, os pongo mi itinerario por si a alguien le interesa, y cualquier duda me preguntáis.: 1... Alicantino86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 653

Votes: 0 👍
Alicantino86 wrote:

4- Teotihuacán, comimos muy bien en el pueblo de al lado por recomendación de un señor, por la tarde Garibaldi y bus nocturno a OAXACA.

¿Se puede subir a las Pirámides del Sol y de la Luna?
Back to top ¿Se puede subir a las Pirámides del Sol y de la Luna? Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Antes sí pero parece que en este momento,con los protocolos Covid,no.
De todos modos la situació es cambiante de un día para otro...
Back to top Antes sí pero parece que en este momento,con los protocolos Covid,no. De todos modos la situació es cambiante de un día para otro... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
A día de hoy no se puede subir.

@alicantino86 me alegro que te hayan salido bien los trayectos nocturnos, en México coger carretera en la noche es jugársela. Me alegro que todo haya salido bien Aplauso
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top A día de hoy no se puede subir. @alicantino86 me alegro que te hayan salido bien los trayectos nocturnos, en México coger carretera en la... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1906

Votes: 0 👍
Osiris79 wrote:
Alicantino86 wrote:

4- Teotihuacán, comimos muy bien en el pueblo de al lado por recomendación de un señor, por la tarde Garibaldi y bus nocturno a OAXACA.

¿Se puede subir a las Pirámides del Sol y de la Luna?

A día de hoy(ayer estuve allí) no se puede
Back to top A día de hoy(ayer estuve allí) no se puede Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Alicantino86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2019

Posts: 81

Votes: 0 👍
No se puede subir, de hecho hay guardias arriba muriéndose de calor.
Back to top No se puede subir, de hecho hay guardias arriba muriéndose de calor. Alicantino86 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 822

Votes: 0 👍
crokanti wrote:
Hola compañeros! Estoy planeando un viaje de dos semanas para ir a las playas de la zona de Cancún y alrededores. Alguien tendría algún itinerario de 14 días? Voy un poco perdida y no me gustaría meterme en las playas más masificadas.
Muchísimas gracias

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

Nosotros en la zona de Cancún no estuvimos, solo llegamos a Tulum, pero creo que precisamente las de esa zona son las más masificadas (que alguien me corrija si me equivoco).

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel
Back to top El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link: México: itinerarios y rutas. Nosotros en la zona de... Pochoki Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube