Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais VIAJAR A MÉXICO - Foro de México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 2 de 54 - Tema con 1077 Mensajes y 501970 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Pauli53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar en Febrero del 24 en México, 28 días estoy organizando el viaje , sería la primera vez hago un viaje de estás caracteristicas voy un poco perdida , así que pido consejo. He estado pensando en esto:
Unos 5 días de CDMX
Ir a la estación de autobuses para comprar billete en ETN he leído esta compañia va bien para ir a Querétaro unos 3 días, desde aquí pasar un día en San Miguel de Allende.
Desde Querétaro ir a Puebla( aquí dos o tres días uno de ellos a Cholula) el trayecto en bus ETN desde Puebla a Oxaca tb en autobues, aquí otros 3 días.
Luego de Oxaca a Mérida en vuelo y unos 10-12 días entre Mérida-Valladolid y Tulum.

Luego vuelo de Cancum a CDMX

Es demasiado ambicioso . Un saludo
Ir arriba Hola, voy a estar en Febrero del 24 en México, 28 días estoy organizando el viaje , sería la primera vez hago un viaje de estás... Pauli53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Iván3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestra información un saludo
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestra información un saludo Iván3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Susanillae
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 158
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Iván3 Escribió:
Buenas noches a todos,estoy valorando ir a México en noviembre y me han aconsejado por seguridad mejor ir con agencia,no sé qué es lo que opináis en cuanto a eso.He estado mirando 2 touroperadores uno es catai que son 18 días pero he visto que en general en muchos sitios te pone día libre que al final lo veo un abuso porque es como ir sólo y luego el otro touroperador es europamundo vacaciones,con el tour ruta de mariachis que sería 17 días pero lo veo mucho más completo ya que incluye casi todas las excursiones y visita más lugares.Alguien me podría aconsejar por favor sobre todo con los touroperadores por si han hecho algún circuito con ellos en ese país.Gracias Muy feliz

Hola Iván!! Todo dependerá de las zonas o lo que quieras visitar, a priori te diría que no te lo pienses: es un viaje que merece la pena hacer por tu cuenta, sin touroperadoras ni rutas organizadas.
Yo estuve casi dos meses y viajé por la zona de Monterrey, Michoacán, Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Y salvo en Chiapas, que la recorrí en coche con conductor, el resto de zonas: autobuses, aviones, coches de alquiler y sin problema ninguno.
_________________
Mexico (2006) // República Dominicana (2008) // India (2010) // Florencia (2011) // Cuba (2016) // Costa Rica (2018) // París - Nancy (2018) // Lisboa (2018) // Marruecos (2019) // Perú (2019) // Colombia (2022) // México (2022)
Ir arriba Hola Iván!! Todo dependerá de las zonas o lo que quieras visitar, a priori te diría que no te lo pienses: es un viaje que merece la pena... Susanillae Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

JosMS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Tu para viajar por España necesitas una agencia.... Pues igual en México, las comunicaciones son muy buenas, la hostelería mejor y la seguridad pues como en cualquier sitio, no obstentación y no hables a voces como hablamos los Españoles, escucha y se educado, y guarda las seguridad que es lógica, dinero lo justo y, siempre tarjetas y documentos bien guardados.
Ir arriba Tu para viajar por España necesitas una agencia.... Pues igual en México, las comunicaciones son muy buenas, la hostelería mejor y la... JosMS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Iván3 Escribió:
Buenas noches a todos,estoy valorando ir a México en noviembre y me han aconsejado por seguridad mejor ir con agencia,no sé qué es lo que opináis en cuanto a eso.He estado mirando 2 touroperadores uno es catai que son 18 días pero he visto que en general en muchos sitios te pone día libre que al final lo veo un abuso porque es como ir sólo y luego el otro touroperador es europamundo vacaciones,con el tour ruta de mariachis que sería 17 días pero lo veo mucho más completo ya que incluye casi todas las excursiones y visita más lugares.Alguien me podría aconsejar por favor sobre todo con los touroperadores por si han hecho algún circuito con ellos en ese país.Gracias Muy feliz

Para este tema hay un hilo específico: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Para este tema hay un hilo específico: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas) Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Iván3 Escribió:
Buenas noches a todos,estoy valorando ir a México en noviembre y me han aconsejado por seguridad mejor ir con agencia,no sé qué es lo que opináis en cuanto a eso.He estado mirando 2 touroperadores uno es catai que son 18 días pero he visto que en general en muchos sitios te pone día libre que al final lo veo un abuso porque es como ir sólo y luego el otro touroperador es europamundo vacaciones,con el tour ruta de mariachis que sería 17 días pero lo veo mucho más completo ya que incluye casi todas las excursiones y visita más lugares.Alguien me podría aconsejar por favor sobre todo con los touroperadores por si han hecho algún circuito con ellos en ese país.Gracias Muy feliz

Ni lo dudes,mejor por tu cuenta,yo fui desde la capital hasta el sur recorriendo el país utilizando el autobús y en la zona de Mérida alquile un coche para visitar los cenotes a mi aire y ni un problema,es un país precioso con gente que merece la pena.
Ir arriba Ni lo dudes,mejor por tu cuenta,yo fui desde la capital hasta el sur recorriendo el país utilizando el autobús y en la zona de Mérida... Emilio2244 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

MIRIAMmv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Iván3 Escribió:
Buenas noches a todos,estoy valorando ir a México en noviembre y me han aconsejado por seguridad mejor ir con agencia,no sé qué es lo que opináis en cuanto a eso.He estado mirando 2 touroperadores uno es catai que son 18 días pero he visto que en general en muchos sitios te pone día libre que al final lo veo un abuso porque es como ir sólo y luego el otro touroperador es europamundo vacaciones,con el tour ruta de mariachis que sería 17 días pero lo veo mucho más completo ya que incluye casi todas las excursiones y visita más lugares.Alguien me podría aconsejar por favor sobre todo con los touroperadores por si han hecho algún circuito con ellos en ese país.Gracias Muy feliz
Hola Iván, yo te recomiendo por tu cuenta! Viaje en Febrero a México muy condicionada por todo lo que había leído, al final estuve casi 4 meses y es de los mejores viajes de mi vida! Si puedo ayudarte en algo no dudes en contactarme!
Ir arriba Hola Iván, yo te recomiendo por tu cuenta! Viaje en Febrero a México muy condicionada por todo lo que había leído, al final estuve casi 4... MIRIAMmv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Iván3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos,estoy valorando ir a México en noviembre y me han aconsejado por seguridad mejor ir con agencia,no sé qué es lo que opináis en cuanto a eso.He estado mirando 2 touroperadores uno es catai que son 18 días pero he visto que en general en muchos sitios te pone día libre que al final lo veo un abuso porque es como ir sólo y luego el otro touroperador es europamundo vacaciones,con el tour ruta de mariachis que sería 17 días pero lo veo mucho más completo ya que incluye casi todas las excursiones y visita más lugares.Alguien me podría aconsejar por favor sobre todo con los touroperadores por si han hecho algún circuito con ellos en ese país.Gracias Muy feliz
Ir arriba Buenas noches a todos,estoy valorando ir a México en noviembre y me han aconsejado por seguridad mejor ir con agencia,no sé qué es lo que... Iván3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ DESEAS SABER DE MÉXICO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
antonperez Escribió:
Vaguita Escribió:
Hola, soy una chica mexicana. Vivo en la ciudad de Guadalajara, la capital del tequila, el Mariachi y la Charreria, iconos de mi paìs.
He tenido la fortuna de conocer muchas ciudades, playas y zonas arqueologicas de este hermoso país Guiño , y me gustaría compartir con aquellos interesados en visitar México, mis experiencias y toda la información que necesiten y yo les pueda brindar. Además trabajo para una agencia de viajes, y aunque honestamente mi intención no es venderles nada, si puedo darles buenas recomendaciones de alojamientos y los precios de los mismos.

Yo estaré encantada de poderles ayudar, así que espero sus preguntas.

Muchos saludos!! Muy feliz

Hola!!
Pues me voy a ir en agosto 15 días a México solo, es mi primera vez que voy. El vuelo lo tengo a los Cabos y ya que vuelo allí quería aprovechar un par de días. Después quería volar a CDMX y hacerme una ruta por allí.
Mi cuestión es que quiero experencias mas locales que turísticas y estaba pensando en hacerme la zona de Guanajuato (San Miguel de Allende, Queretaro, Guanajuato, incluso Guadalajara) o tirar por Chiapas y Oaxaca o incluso hacer un híbrido entre ambas zonas.
No se que me recomiendas queriendo priorizar un viaje más autentico local, sin el típico viaje lleno de turistas.
Muchas gracias!

Hola yo fui por mi cuenta por la zona de chiapas y me encanto San Cristóbal de las Casas,San Juan de Chamula ( que tiene una iglesia en la plaza muy curiosa ) y puebla también me gusto.
Ir arriba Hola yo fui por mi cuenta por la zona de chiapas y me encanto San Cristóbal de las Casas,San Juan de Chamula ( que tiene una iglesia en... Emilio2244 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Laia_veterinaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo algunas dudas y no sé si me podrían ayudar en alguna de ellas:

1- Qué tal el cambio en el aeropuerto de Cancún? alguna casa de cambio que recomendéis? Nuestro primer destino será Holbox, así que cambiamos en el aeropuerto o allí, no sé si habrá mucha diferencia...

2- Los billetes de bus de la terminal 3 a la central de autobuses de Cancún, es mejor comprarlos por internet o una vez allí? no sé si se suelen llenar y puede que tengas que esperar al siguiente bus (vamos en agosto). Por internet salen a 110$, alguien sabe si allí mismo es el mismo precio y se puede pagar con tarjeta?

3- Los precios de taxi me han dicho que van de 700 a 1.000 pesos, es correcto? imagino que será mucho más cómodo y rápido que el bus, no?

4- Para ir de la central de autobuses a Chiquilá el bus ADO es la mejor opción? he leído en una reseña antigua de este foro que también existen transfers colectivos, pero no he encontrado información actualizada.

5- Por último, aprovecho para preguntar recomendaciones de las mejores playas en Cozumel para hacer snorkel des de la orilla (sin necesidad de barca me refiero)

Gracias por adelantado!
Ir arriba Hola a todos, tengo algunas dudas y no sé si me podrían ayudar en alguna de ellas: 1- Qué tal el cambio en el aeropuerto de Cancún... Laia_veterinaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Palmira62
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
La mayorista es CATAI
Ir arriba Palmira62 escribió: La mayorista es CATAI Palmira62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Palmira62
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola, me voy a hacer un circuito por mexico este México Mágico y Riviera Maya
ORIGEN Madrid SALIDA 21/08/2023 LLEGADA 05/09/2023 DURACIÓN 16 DIAS
Va alguien de aquí a este?
Gracias
Ir arriba Hola, me voy a hacer un circuito por mexico este México Mágico y Riviera Maya. ORIGEN Madrid SALIDA 21082023 LLEGADA 05092023 DURACIÓN 16... Palmira62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ DESEAS SABER DE MÉXICO?  Publicado: Responder citando

Antonperez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Vaguita Escribió:
Hola, soy una chica mexicana. Vivo en la ciudad de Guadalajara, la capital del tequila, el Mariachi y la Charreria, iconos de mi paìs.
He tenido la fortuna de conocer muchas ciudades, playas y zonas arqueologicas de este hermoso país Guiño , y me gustaría compartir con aquellos interesados en visitar México, mis experiencias y toda la información que necesiten y yo les pueda brindar. Además trabajo para una agencia de viajes, y aunque honestamente mi intención no es venderles nada, si puedo darles buenas recomendaciones de alojamientos y los precios de los mismos.

Yo estaré encantada de poderles ayudar, así que espero sus preguntas.

Muchos saludos!! Muy feliz

Hola!!
Pues me voy a ir en agosto 15 días a México solo, es mi primera vez que voy. El vuelo lo tengo a los Cabos y ya que vuelo allí quería aprovechar un par de días. Después quería volar a CDMX y hacerme una ruta por allí.
Mi cuestión es que quiero experencias mas locales que turísticas y estaba pensando en hacerme la zona de Guanajuato (San Miguel de Allende, Queretaro, Guanajuato, incluso Guadalajara) o tirar por Chiapas y Oaxaca o incluso hacer un híbrido entre ambas zonas.
No se que me recomiendas queriendo priorizar un viaje más autentico local, sin el típico viaje lleno de turistas.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola!! Pues me voy a ir en agosto 15 días a México solo, es mi primera vez que voy. El vuelo lo tengo a los Cabos y ya que vuelo all... Antonperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Antonperez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
antonperez Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
antonperez Escribió:
Hola!!
Me voy a México del 31 de julio al 15 de agosto. Ida y vuelta lo hago desde los cabos. Mi idea es hacer escala e irme directamente para CDMX. La idea es visitar la zona de Guanajuato (Guanajuato, Quéretaro, San Miguel de Allende) de martes a jueves. Luego pensaba de viernes a lunes estar en CDMX y después pillarme un vuelo para Oaxaca y estar de martes a viernes y de ahí volver a los cabos a pasar el finde y ya el lunes volver.

Mi pregunta es si lo veis muy apurado o si quitarías algo de la ruta.

Muchas gracias!!!

Has estado en Chiapas?

No, es mi primer viaje en México

Pues yo que tú, cogería un vuelo directamente de Los Cabos a Tuxtla, que es el aeropuerto de Chiapas y lo que más abajo está; haría 4 noches en Chiapas, 2-3 Oaxaca, 3 DF, 2-3 Guanajuato si quieres, y un finde en los Cabos. Igual un poco apretado, pero Chiapas merece la pena

Pues la voy a estudiar bien, muchas gracias! 😊
Ir arriba Pues la voy a estudiar bien, muchas gracias! 😊 Antonperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 500

Votos: 0 👍
antonperez Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
antonperez Escribió:
Hola!!
Me voy a México del 31 de julio al 15 de agosto. Ida y vuelta lo hago desde los cabos. Mi idea es hacer escala e irme directamente para CDMX. La idea es visitar la zona de Guanajuato (Guanajuato, Quéretaro, San Miguel de Allende) de martes a jueves. Luego pensaba de viernes a lunes estar en CDMX y después pillarme un vuelo para Oaxaca y estar de martes a viernes y de ahí volver a los cabos a pasar el finde y ya el lunes volver.

Mi pregunta es si lo veis muy apurado o si quitarías algo de la ruta.

Muchas gracias!!!

Has estado en Chiapas?

No, es mi primer viaje en México

Pues yo que tú, cogería un vuelo directamente de Los Cabos a Tuxtla, que es el aeropuerto de Chiapas y lo que más abajo está; haría 4 noches en Chiapas, 2-3 Oaxaca, 3 DF, 2-3 Guanajuato si quieres, y un finde en los Cabos. Igual un poco apretado, pero Chiapas merece la pena
Ir arriba Pues yo que tú, cogería un vuelo directamente de Los Cabos a Tuxtla, que es el aeropuerto de Chiapas y lo que más abajo está; haría 4... Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Antonperez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
antonperez Escribió:
Hola!!
Me voy a México del 31 de julio al 15 de agosto. Ida y vuelta lo hago desde los cabos. Mi idea es hacer escala e irme directamente para CDMX. La idea es visitar la zona de Guanajuato (Guanajuato, Quéretaro, San Miguel de Allende) de martes a jueves. Luego pensaba de viernes a lunes estar en CDMX y después pillarme un vuelo para Oaxaca y estar de martes a viernes y de ahí volver a los cabos a pasar el finde y ya el lunes volver.

Mi pregunta es si lo veis muy apurado o si quitarías algo de la ruta.

Muchas gracias!!!

Has estado en Chiapas?

No, es mi primer viaje en México
Ir arriba No, es mi primer viaje en México Antonperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 500

Votos: 0 👍
antonperez Escribió:
Hola!!
Me voy a México del 31 de julio al 15 de agosto. Ida y vuelta lo hago desde los cabos. Mi idea es hacer escala e irme directamente para CDMX. La idea es visitar la zona de Guanajuato (Guanajuato, Quéretaro, San Miguel de Allende) de martes a jueves. Luego pensaba de viernes a lunes estar en CDMX y después pillarme un vuelo para Oaxaca y estar de martes a viernes y de ahí volver a los cabos a pasar el finde y ya el lunes volver.

Mi pregunta es si lo veis muy apurado o si quitarías algo de la ruta.

Muchas gracias!!!

Has estado en Chiapas?
Ir arriba Pepitogrillo97 escribió: Has estado en Chiapas? Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Antonperez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!!
Me voy a México del 31 de julio al 15 de agosto. Ida y vuelta lo hago desde los cabos. Mi idea es hacer escala e irme directamente para CDMX. La idea es visitar la zona de Guanajuato (Guanajuato, Quéretaro, San Miguel de Allende) de martes a jueves. Luego pensaba de viernes a lunes estar en CDMX y después pillarme un vuelo para Oaxaca y estar de martes a viernes y de ahí volver a los cabos a pasar el finde y ya el lunes volver.

Mi pregunta es si lo veis muy apurado o si quitarías algo de la ruta.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!! Me voy a México del 31 de julio al 15 de agosto. Ida y vuelta lo hago desde los cabos. Mi idea es hacer escala e irme directamente... Antonperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 500

Votos: 0 👍
capovawi Escribió:
4 amigos estamos barajando un viaje de unas 3 o 4 semanas, entre el 20 de julio y el 30 de agosto, a México o Perú.
Antes de meterme a tope a organizar el viaje os consulto a los que tenéis experiencia en México.
La idea es alquilar coche y movernos desde Cancún.

¿Es más caro un viaje por libre? (desconozco precio alojamientos)
¿La seguridad es realmente un problema si te vas a mover en coche por Yucatán-Chiapas-Oaxaca-etc?

Más barato será el transporte público, eso seguro. Nosotros nos movimos así durante 40 días y nos fue bien; desde DF subiendo a Guanajuato y de ahí todo para abajo
Ir arriba Más barato será el transporte público, eso seguro. Nosotros nos movimos así durante 40 días y nos fue bien; desde DF subiendo a... Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 500

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
capovawi Escribió:
alejandria Escribió:
capovawi Escribió:
4 amigos estamos barajando un viaje de unas 3 o 4 semanas, entre el 20 de julio y el 30 de agosto, a México o Perú.
Antes de meterme a tope a organizar el viaje os consulto a los que tenéis experiencia en México.
La idea es alquilar coche y movernos desde Cancún.

¿Es más caro un viaje por libre? (desconozco precio alojamientos)
¿La seguridad es realmente un problema si te vas a mover en coche por Yucatán-Chiapas-Oaxaca-etc?

Yo creo que un viaje por libre es más barato.

Nosotros hace un año hicimos un recorrido por Yucatán y Chiapas (solo la zona de Palenque) con coche alquilado y es perfectamente factible el hacerlo. Cero problemas. Muchos topes y conducir con cuidado.
Alquilamos coche en Cancún.

Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO


De momento lo más barato que he encontrado en esas fechas es volar i/v a Cancún por 1053€ con Iberojet. Se han puesto los vuelos imposibles...

Ese es un escollo bastante considerable. Los vuelos están por las nubes. Nunca mejor dicho

De todas formas en Agosto siempre han sido caros, no?

Pero si, es una pasada
Ir arriba De todas formas en Agosto siempre han sido caros, no? Pero si, es una pasada Pepitogrillo97 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 816

Votos: 0 👍
crokanti Escribió:
Hola compañeros! Estoy planeando un viaje de dos semanas para ir a las playas de la zona de Cancún y alrededores. Alguien tendría algún itinerario de 14 días? Voy un poco perdida y no me gustaría meterme en las playas más masificadas.
Muchísimas gracias

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

Nosotros en la zona de Cancún no estuvimos, solo llegamos a Tulum, pero creo que precisamente las de esa zona son las más masificadas (que alguien me corrija si me equivoco).

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel
Ir arriba El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link: México: itinerarios y rutas. Nosotros en la zona de... Pochoki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube